El pacto de Quenamur

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Crow » 25 Jul 2017, 22:08

-Hum... que raro. El grumetillo me parecerá poco avispado, pero desde luego durante todo el viaje ha demostrado ser trabajador. Me extraña que se haya dejado la carga aquí en medio. Igual...

Antes de lanzarme en vigorosa búsqueda del chico, decidí preguntar a alguno de los que acababan de salir del interior, por si simplemente les vieron ocupados. Los tortolitos parecían ocupados, la chica que se sentó cerca de nosotros parecía no muy simpática, así que me decidí por el blindado y educado caballero a proa.

-Oiga, errr... ha visto al capitán y al zagal entrar dentro? Es que se han dejado un puñado de cajas en cubierta y... la verdad, no parece propio de ellos. Estaban muy ocupados? Lo digo por no interrumpir, pero es peligroso dejarlas ahí.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Fornax » 25 Jul 2017, 22:20

Godin resopló cuando se hizo el reparto del botín-. Eso, a ver cuando tocamos tierra para gastármelo. Y con un poco de suerte también encontraré alguna pelea decente con la que pasar el rato hasta que nos endiñen la próxima misión.

El enano le dirigió un rápido vistazo a las cajas tiradas por ahí y decidió ponerlas un poco más a cubierto en el barco mientras gritaba a cualquier miembro de la tripulación que pasase a recogerlas, que si quisiese estar en un sitio con trastos tirados de mala manera estaría durmiendo la mona en su camarote.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por LightHelco » 26 Jul 2017, 11:45

Ver al guerrero salir a cubierta alegró bastante el día al Tritón. Le tenía el ojo muy echado a esa pieza y estaba decidido a hacerse con ella antes que terminara el viaje. Por lo que no le hizo mucha gracia ver que su compañero Albator se dirigía a hablar con el guerrero. Colocándose bien la chaqueta, el hombre pez se acercó a la pareja de hombretones con las manos en los bolsillos y una sonrisa en la cara.

Sin dudarlo mucho, el Tritón dejó caer algo de su peso sobre el hombro de su compañero, pasándole el brazo por detrás de la espalda. Sabía que aquello sería suficiente para molestarle un poco, después de todo, no era ningún secreto hacia donde se inclinaba el pez.

—Ay, Albator, siempre pensando en la seguridad de los demás. Seguramente le estén echando la bronca a ese chiquillo por estar a lo que no debe —rió el Tritón —. Quizás deberías ir a buscarle, para enseñarle un par de cosas sobre cuerdas y velas, que fijo que le vienen de maravilla tus consejos.

Esperó a que su compañero captara la indirecta y en cuanto les dejase solos, se apoyaría en una de las barandillas del barco para hablar con el guerrero.

—Seguramente nos hayamos visto, pero creo que no nos hemos presentado —le extendió la mano —. Me llamo Hav Nigrum, un placer viajar junto a usted, sir...

Dejó la frase en el aire para que el guerrero le respondiera con su nombre, no iba a poder hacer mucho si no sabía como llamarlo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Zodiark » 27 Jul 2017, 01:29

—Eh, tú, marinero —llamó Aria a Albator—. ¿Por qué no me ayudas a quitarle un poco de trabajo al pobre chaval y metemos las cajas?

Aria no era muy buena con los nombres, como muchos podrían apreciar, así que solía referirse a la gente por su raza o profesión. Como había varios humanos allí, incluida ella misma, se refería a Albator como "marinero".

—Vamos... —masculló agachándose frente a una caja, colocando los dedos por debajo y levantándola ligeramente— ¡allá!

Respirando hondo, levantó la caja con todas sus fuerzas, con la intención de llevárselas a Rosvick. A Aria le había sentado mal que uno de sus compañeros hablase de aquella manera al pobre muchacho y que, para colmo, por culpa de haber sido una distracción para él, se hubiese llevado una reprimenda del capitán, así que decidió compensarle ahorrándole algo de trabajo con las cajas que se había dejado en cubierta.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Drail » 29 Jul 2017, 15:56

· Rihat & Luadh

En el momento en que Luadh rompió el silencio la elfa reaccionó como si acabase de darse cuenta de que estaba allí. Se giró hacia el elfo y se quitó la capucha que llevaba, y, mientras este le hablaba, aprovecho para inspeccionarlo con la mirada.
Spoiler: Mostrar
Imagen
—¿Es que piensas acaso que no hay nada que pueda interesarle a un elfo allí? — se rió. Era la primera vez que veíais su corto pelo plateado. De cerca, Luadh advirtió que, bajo la túnica vieja y azul que llevaba, vestía con varios complementos con piedras preciosas — Deja que te lo ponga difícil; no soy una aventurera — sonrió —. Vosotros en cambio tenéis toda la pinta de serlo, ¿verdad? Puedes llamarme Arlett.

Extendió la mano.

—Es agradable conocer elfos tan cordiales como tú. La mayoría suelen ser más ariscos, incluso con los de su propia sangre, pero supongo que tras vivir una temporada entre otras razas algunos nos volvemos más simpáticos. Y bien, ¿qué tipo de negocios os llevan a Calcherth? ¿Es por lo de las desapariciones? Debe de ser un asunto serio para llevar a un guardián entre vosotros — señaló con la cabeza a Rihat, antes de dirigirse a ella. La armadura de la gargún la delataba, y pese estar sentada en un rincón era difícil que pasara por alto — Pensaba que todos les teníais pánico a los barcos y el mar. Debes ser muy valiente o muy inconsciente.


· Albator & Hav

Al oír a Albator, el hombre se giró y lo escuchó detenidamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
—Témome que servidor no se ha cruzado con nadie de camino aquí excepto usted y sus camaradas, más si hay un contratiempo a tan pocas horas de llegar a puerto es de menester que os preste mi ayuda.

Ya se dirigía a bajar de nuevo a cubierta cuando llegó Hav y, sin que el caballero se percatase, empezó su intento de quedar a solas con él.

—Pueden llamarme Vermillion, de Sanlow — contestó mientras estrechaba la mano a Hav con la fuerza que el tritón se había esperado —. Sir Hav, su idea es maravillosa, si no les importa servidor se adelantará a buscar al joven y traerle las cajas que se ha dejado, antes de que se le imparta un castigo.

Y sin mediar más palabra empezó su camino a cubierta otra vez.


· Godin & Aria

Mientras Aria cargaba con el par de cajas que el marinero se había dejado en cubierta, que eran más ligeras de lo que esperaba, Godin llamaba en voz muy alta a cualquier miembro de la tripulación que estuviese cerca. Enseguida salió por una puerta un marinero orco con una cuchara en la mano. Al veros con el cargamento comprendió lo que pasaba y disimuló un resoplido. Guardó el cubierto en un bolsillo, se acercó rápidamente a los dos y preguntó:

—¿Quién ha dejado esto aquí?

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Impredecible » 29 Jul 2017, 22:08

Quince veces. Quizá era buen momento para dejar de limpiar la alabarda. Juraría que antes era más ancha.
Si aquel viaje no acababa pronto acabaría empezando a sacar brillo a gente de la tripulación. Demasiado tiempo metida en aquel barco. No era mi estilo.
Estaba a punto de plantearme el tirarme por la borda y nadar hasta tierra firme (lo cual iba a ser más complicado de lo que normalmente podría parecer) cuando la voz de la elfa me sacó de mi hastío semi-autodestructivo.

- Es dificil pillarle el gusto a estas cosas cuando tienes que llevar treinta kilos de hierro encima. Si esta cosa se hunde yo me hundiré el doble... -resoplé suavemente, acompañada de un crujido que no tenía muy claro si provenía de mi armadura o del barco-. Pero la alternativa era mucho más aburrida, y voy donde me pagan... Falta ver si merece la pena el tener que pasar por esto.
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Santi_gf » 30 Jul 2017, 18:44

Seguramente no — pensé —. Arriesgar la vida confiando en un barco de estos, yendo a una isla por ahí perdida y teniendo que cargar con una armadura enorme con tal de no resultar malherido. No, seguramente no acabe de merecer la pena todo esto. Aunque si está buscando la alternativa más emocionante...

Sacudí la cabeza sin saber que pensar de mi compañera, allí pertrechada para cualquier guerra que pudiera pasar, siempre que no fuera contra los peces. Según Arlett, debía ser o valiente o inconsciente, pero desde luego bien podría tener una mezcla de ambas cualidades. Pensando en eso, me fijé en que mi compañera no había acabado de contestar a las preguntas de la elfa, y viendo que estaba siendo amable con nosotros me incliné por irlas contestandolas yo mismo.

— Se ve que le cuesta bastante menos calarnos, Arlett — dije justo antes de suspirar—. Supongo que es tontería decir que no vamos a Calcherth por ese asunto que menciona, ya que al parecer es por lo único por lo que se la conoce estos días. Con suerte y algo de esfuerzo quizás consigamos que eso deje de ser así... Pero bueno, solo sigue siendo un trabajo más y para este en concreto creo que contamos con un buen equipo, a falta de conseguir más información al respecto cuando lleguemos. Aunque, pensándolo bien, quizás nos puedas ayudar a saber algo más del lugar antes de llegar. ¿Has estado alguna vez por Calcherth, Arlett?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Crow » 30 Jul 2017, 22:35

-Ains...

Puse los ojos en blanco tan fuerte que os juro que pude verme el cerebro, y si no me creéis, intentadlo vosotros mismos. Hav es un buen tipo, no me malinterpretéis, pero mira que es poco oportuno este hombre. Ya tendría tiempo en la ciudad para conocerle y saber si prefiere la carne o el pescado. Enseñarle cobre cuerdas y velas... ¡Cabos! ¡En un barco se llaman cabos! Claro, como el no necesita realmente un navío para ir por el mar... Y encima no es que el caballero acabara de despejar mis dudas, así que me dije a mi mismo "que leches, pues vamos a ayudar a Aria a ver si se calla". Tampoco es mala chica, eh? Pero es un poco metomentodo. Y no se si ella y Godin saben lo que es una "voz de interiores". Que? Por que me miráis así? ¡No todos los marineros somos gritones! ¡Puede que yo si, pero no todos!
Hablando de Godin, no intentéis ganarle a beber si estáis cerca del agua. No se que tiene con ella, pero me huelo que si por él fuera, me dejaría sin trabajo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por LightHelco » 01 Ago 2017, 16:13

Su compañero le dejó solo con el guerrero, pero este también se fue escaleras abajo, pensando más en ver si podía ayudar al marinerillo que dejar que la brisa ondease su melena. A Hav no le había hecho gracia que el caballero fuera el que emprendiese aquella misioncilla, pero no tuvo más opción que tragarse todo lo que pudiera tener que decir y seguirle, eso sí, sacudiéndose algo la mano de dolor por el apretón de Vermillion, que fuerza tenía.

—Me pregunto si será tan fuerte en todo —sonrió volviendose a centrar en lo que importaba.

Siguió a Vermillion hacia la cubierta, le iba a tocar torearle mucho al caballero con el tema de llevar las cajas, porque el no había pagado el viaje para realizar trabajos extra.

—Y dígame Sir Vermillion, ¿que le lleva a usted a cruzar el mar para ir a una isla tan alejada de la mano de Dios? —le preguntaría nada más bajasen.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: El pacto de Quenamur

Mensaje por Fornax » 01 Ago 2017, 21:32

-Pues ha sido el novato, Cosby o algo así, que todo los nombres humanos me parecen iguales. Se encerró dentro del barco con vuestro capitán y desde entonces no se sabe nada. Sabiendo que tú ya te ocupas de todo, debo seguir con lo mío sin más tardanza -y mientras decía estas palabras, el enano se puso a buscar un sitio sombreado y donde no se pudiera ver el agua sobre el que tumbarse a no hacer nada.

Responder