Vamos a viajar a Egipto y hacer poses [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 03 May 2017, 13:06

Crow escribió: Por que han tenido que recordarme esa escena de Vento Aureo ahora que había conseguido olvidarla.
¡Nunca podrás olvidarla! ¡Nunca!
DeShadow escribió:Joseph, sin lugar a dudas, aunque me dejas con la duda de por qué no Kakyoin, a mi hasta me sacó una lágrima
Por encima de todo, porque quiero ver nuevos finales xD Me he pasado el juego tres veces y dos de ellas han terminado en su final; quiero ver algo distinto, que el juego tiene muchos.

De todas formas estoy muy mal de la cabeza y ya había pensado enseñaros más finales además del que consiga con el personaje con mayor PA, así que si veo que la amistad entre los personajes no me queda muy desigualada, no descarto hacer más de uno. En principió sería Joseph + los otros que tengo pensados, pero el total exacto está un poco en el aire xD
Rayden escribió: Pero es que Battle Tendency tiene todo lo mejor. Mejor Jojo
Imagen

Exacto

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 22 Jun 2017, 16:41

Capítulo 4: Me ataca un barco
Spoiler: Mostrar
Imagen

Polnareff: Monsieur Joestar… Disculpe mi interrupción, pero tengo una pregunta que hacerle.
Joseph: ¿?... Pregunta.
Polnareff: He notado que nunca se quita ese guante, ni siquiera durante las comidas. Esto puede sonar algo raro, pero… ¿Es su mano izquierda, por algún casual, una mano derecha también?
Joseph: ¿…? ¿Es mi mano izquierda una mano derecha? Esa es una pregunta realmente rara… ¿A qué te refieres?

(Tío, ¿tienes ojos?)

Imagen

Joseph se quita el guante para revelar la prótesis de su mano.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Polnareff: Por eso he jurado dar caza y acabar con ese hombre, ¡para que el alma de mi hermana pueda descansar en paz por fin! Juré cobrar venganza con mi Stand… ¡Hacer que sufra como ella!… Y entonces, hace un año, conocí a Dio. Dio aseguró saber dónde se encontraba el hombre de las dos manos derechas… Me ordenó mataros a cambio de esa información. Creí sinceramente que era lo correcto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Probablemente no lo ha mandado contra nosotros todavía para poder seguir manipulando a Polnareff.

Imagen
Imagen

Jotaro: …
Chica turista: ¿Por favooooor? <3
Jotaro: ¡Cállate! ¡Pregúntale a otro!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya podíais dejar que me sentase yo, que soy al que le salen los hígados volando cada vez que pelea.

Imagen

(¿Esa ropa es vuestra segunda piel o algo?)

Imagen
Imagen

No, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Joseph: ¿Qué está pasando? ¡Pedí específicamente que no hubiera ningún otro pasajero a bordo!
Marinero: Lo siento, señor. Es un polizón. Se metió delante de nuestras narices en el cargamento del barco. ¡Venga, vamos! ¡Voy a llevarte a la policía!
Chico: ¿P-policía? ¡P-por favor! ¡Cualquier cosa menos eso! ¡Sólo quería ver a mi padre en Singapur! ¡Trabajaré para vosotros! ¡No causaré molestias!
Marinero: Hmm… Déjame pensar en ello… ¡No! ¡Ven conmigo!
Chico: ¡Maldita seaaaa!

Imagen

(O tiene muelles en los zapatos o es descendiente secreto de Jonathan y ha heredado sus muslos)

Imagen

(Si la respuesta correcta es que ha heredado los muslos de Jonathan, entonces no debería ser un problema)

Imagen
Imagen
Imagen

(Seguro que puede romperles la cabeza de una patada)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Jotaro es el culmen del romanticismo. Normal que su matrimonio fuera cuesta abajo y sin frenos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Por cierto, en el manga no tiene nombre y este juego se basa en él. Pero ya que en el anime la bautizaron, la llamaré Anne a partir de ahora)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Alguien se está emocionando mucho por aquí)

Imagen
Imagen

(Pero, ¿sabéis cómo podríais estar completamente seguros? Si en el equipo hubiera alguien que pudiese leer la mente y las emociones de la gente

Miracles: 1 – Juego: 0)

Imagen
Imagen
Imagen

(Frío, frío. Aunque no tanto con la cantidad de gente que se lo quiere tirar.)

Imagen
Imagen

¿Podemos empezar a reírnos ya?

Imagen
Imagen
Imagen

(Quiero meterme en el juego y pegarme un hostión a mí mismo)

Imagen
Imagen

Capitán Tennille: Tengo una política estricta con los polizones. Puede que seas una chica, pero si te dejo a bordo todo el mundo va a pensar que pueden subir gratis. Bueno, ya lo entenderás. ¡Puedes pasar el viaje encerrada en la bodega! Vamos.
Anne: ¡Nooo!
Joseph: Perdone, Capitán… Comprobó el historial de todos los miembros de la tripulación, ¿correcto?
Capitán Tennille: Por supuesto. Son veteranos de verdad. Diría que todos han trabajado aquí unos diez años como mínimo. No sé por qué insistió tanto en ello, pero no importa…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Jotaro quiere sangre y la quiere ahora)

Imagen
Imagen

(Oye, tienes que admitir que se ha pasado un poco)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Lástima que nadie sea capaz de leer la mente y averiguar si estaba fingiendo sorpresa o no, y así ahorrarnos este paripé.

Miracles: 2 – Juego: 0)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Porque en un seis contra uno seguro que tienes posibilidades de ganar)

Imagen

(Bah, Kakyoin sólo tiene que apuntar un poco y abrirte la cabeza con un pedrusco)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Deliciosos experiencia y PA extra)

Imagen

(No pasa nada si no eres capaz de derrotarlo en tres turnos, pero la escena siguiente no tendrá cambios con respecto al manga.)

Imagen

(Los ataques elementales de Miracles me permiten explotar la debilidad a electricidad de Dark Blue Moon, pero ha ido muy justo porque no hace demasiado daño)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Piensa tus propias frases!)

Imagen
Imagen

(No tenéis ni idea de la cantidad de veces que confundo el ratón del ordenador con la cabeza de Anne en esta escena)

Imagen
Imagen

¿Eh? ¡El brazo de Star Platinum está lleno de lapas!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un momento. ¿Se le han pegado cuando le pegó un puñetazo?

Imagen

¡Aaaaaaaaahhhhhh!

(Esto no tiene mucho sentido porque Miracles es de larga distancia y no hay contacto, pero admito que no es muy justo quejarse de cosas con sentido en un VJ sobre JoJo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Yo me he debido de ahogar siete veces ya con lo que rajáis)

Imagen
Imagen

Capitán Tennille: Esas lapas están absorbiendo tu fuerza… ¡Y se multiplican con rapidez! Je, je… ¿Intentando nadar a la superficie? ¡Lo siento, no va a ocurrir!

Imagen
Imagen

Capitán Tennille: ¡Y sé exactamente lo que estás pensando! “Ahí está el ojo de la tormenta… un sitio en el que el remolino se encuentra estable” ¡Qué cliché! Estás pensando: “¡Está en el centro! ¡Puedo atacarle antes de que me succione!”

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eres tan agradable.

Imagen
Imagen

(Este estado alterado nos quita un porcentaje de HP y SP cada turno)

Imagen
Imagen

(Pero entre Jotaro y la parálisis que le provoco con los ataques eléctricos, no es un combate muy complicado)

Imagen

(Esta lista va a terminar siendo más larga de lo que me parecía en principio.

Contador de personajes que se vuelven NPCs:
Kakyoin: 2
Grey Fly: 2
Polnareff: 2
Tenille: 1)

Imagen

JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: No es eso… Sólo me preguntaba por qué no hay nadie en la cubierta.
Polnareff: ¡Han venido a ayudarnos! ¡Tiene que haber alguien a bordo!
Kakyoin: En cualquier caso, nuestras reservas de comida y agua son limitadas. Este barco es nuestra única esperanza. Encima Aritriel come por tres.
¡Oye! ¡Puedo comer menos si hace falta por el bien común! Además, tengo un mal presentimiento con este sitio.

Imagen
Imagen
Imagen

(A lo mejor leerle la mente al mono nos da alguna pista de lo que está pasando. A lo mejor hasta nos ahorramos un montón de problemas

Miracles: 3 – Juego: 0)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Kakyoin y Plonareff no se encuentran al lado de la manivela?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Me llevo a Polnareff para empezar a subir su amistad un poco)

Imagen
Imagen

(Silver Chariot es un Stand de Velocidad, con mucho ataque, mucho HP defensa algo baja y poco SP. Prácticamente todas sus técnicas son ofensivas de corta distancia, así que, aunque fuerte, no es muy versátil en combate)

Imagen

(Si te acercas al gancho, entras en un combate automáticamente)

Imagen

Ahora es un poco menos probable que terminemos muriendo de hambre en medio del mar.

Imagen

(Absolutamente nada que indique que igual es buena idea pasearse por su mente)

Imagen
Imagen
Imagen

(El sótano está infestado de bichos que envenenan, y aparecen los primeros encuentros aleatorios del juego. A partir de ahora los habrá en todos los mapas)

Imagen

¡¿Qué rayos hace esto aquí?!

Imagen

(Muy útil y muy escaso. Lo que significa que seguramente no lo usaré nunca)

Imagen

(Esta es la habilidad de Miracles para cambiar la frecuencia de los encuentros)

Imagen

Este sitio necesita una buena dosis de insecticida, sí.

Imagen

(La enfermera nos cura al hablar con ella)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pero cuando sales de la habitación, estás envenenado.)

Imagen
Imagen

Esto no puede ser bueno.

Imagen

(Pero lo importante es que, al abrirse la celda, aparece un cofre en esta esquina por generación espontánea)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya decía yo que me dolía el estómago después de tomarme su “medicina”.

Imagen

(El único ataque a media distancia que aprende Polnareff.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(El Stand de Kate es automático, así que cargárselo no termina el combate. Pero como son seis bichos, tampoco me conviene dejar que vivan muchos turnos, así que hago ataques de área con Polnareff y centro los míos en ella)

Imagen
Imagen

(Puede volver a invocar su Stand todas las veces que quiera, pero la derroté antes de que pudiera atacarme con ellos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y ahora que la hemos derrotado, todos los Avispones Verdes de este mapa y los siguientes desaparecerán para siempre.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Decidí llevarme a Abdul contra este jefe porque sí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Llevan atacándonos un buen rato, Abdul)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y empieza el combate. La hélice y la boca de riego se regeneran automáticamente al principio de cada turno)

Imagen

(A Forever, además, le encanta meterse en la pared; donde se vuelve casi invulnerable y encima recupera vida. En mi primera partida me costó un montón derrotarlo)

Imagen

No me dejas opción.

Imagen
Imagen

(No tardó mucho en meterse en la pared y recuperar toda la vida que le había quitado con la granada. Como cada vez que Abdul salí del estado locura volvía a caer otra vez y apenas podía atacar en condiciones, me pasé todo el combate intentando que Forever estuviese en llamas para que perdiera vida incluso al ser casi invulnerable.)

Imagen
Imagen

(Tardé una eternidad porque encima me ató a los dos varios turnos y no podían hacer nada, pero al menos subí de nivel. Aunque habría sido aún mejor si hubiera conseguido un Crazy DX…)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Te has pegado con él. Deberías saber lo poderoso que es mejor que nadie)

Imagen
Imagen

No…

Imagen
Imagen
Imagen

Y así, el grupo tuvo suerte y fue salvado por un barco que pasaba por allí, llegando a Singapur tres días más tarde. (DÍA ACTUAL: 5)

Imagen

Empezaba a preguntarme si sería necesario recurrir al canibalismo.

Imagen
Imagen
Imagen

(Aquí podemos elegir quien nos acompaña al empezar. Elegí a Polnareff otra vez por la amistad extra y porque la siguiente escena es un poco diferente si vas con él.)

Imagen
Imagen
Imagen

(A partir de ahora, Rohan aparece en la planta baja de los hoteles y da pistas e información sobre el mapa y los posibles eventos que pueden ocurrir.)

Imagen

(¿Cómo podéis estar construyendo el tercer piso cuando ya existen los siguientes?)

Imagen

(QUE ES ESTE ULTRAJE. SOY UN PROTAGONISTA DE RPG Y PUEDO ENTRAR DONDE QUIERA. DADME ESOS COFRES QUE TENEIS ESCONDIDOS)

Imagen
Imagen
Imagen

Sabes que no estamos de vacaciones, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Entras en habitaciones ajenas Y abres frigoríficos? ¡¿Quién te crees que eres?!)

Imagen
Imagen
Imagen

Lo has puesto todo sobre la mesa. No estamos ciegos, ¿sabes?

Imagen
Imagen
Imagen

Pero quién luchó fue Abdul, no tú.

Imagen
Imagen
Imagen

Esto empieza a ser un poco incómodo. ¿Puedes matarlo ya?

Imagen
Imagen
Imagen

(No, imbécil, es tuya por dejarte encontrar)

Imagen

Lanzarse desde un noveno piso va a dejar una mancha algo difícil de quitar. Por cierto, Polnareff, te sangra el pie.

Imagen
Imagen

(¿Tenías que subirte a la cama para llamar?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero si tengo patadas de esos, no hace falta que llames.

Imagen

JODER POLNAREFF PERO COGE UNA TOALLA ROMPE UNA SÁBANA USA ROPA LIMPIA.

Imagen

VAS A MORIRTE DE LA PUTA INFECCIÓN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué está pasando? ¡¿Polnareff?!

Imagen
Imagen
Imagen

¡Fuera! ¡Estás en peligro!

Imagen

(Este no cuenta, que no es nadie)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Fue en este momento cuando me di cuenta de que venir con Polnareff no había sido mi idea más brillante. Veréis: Ebony Devil es fuertecillo. No extraordinariamente, pero hay que tener algo de cuidado. Cada vez que le quitas 100 puntos de vida, cambia de forma y se vuelve mucho más fuerte que antes, y la tercera se acerca a ti. Además, Polnareff no puede ayudarte al principio del combate)

Imagen

(Por suerte para mí, es débil a viento y este ataque además causa un estado alterado que hace perder un turno al enemigo)

Imagen

(Polnareff ayuda un poco mareando al enemigo de vez en cuando, pero hasta que no consiga liberarse de las cuerdas no podrá participar en el combate en condiciones)

Imagen
Imagen
Imagen

(Polnareff ha conseguido liberarse y puede luchar, pero con ese estado alterado no va a ser de mucha ayuda…)

Imagen
Imagen
Imagen

(También le aumenta la defensa al cambiar de forma. Porque este combate no era suficiente difícil de por sí con mi Stand)

Imagen

(También puede curarse y causar este maravilloso ataque eléctrico que afecta a todo el grupo y puede paralizar)

Imagen

¡Ya está bien de tanta tontería! ¡A ponernos serios!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Aún no has muerto? No pasa nada, todavía me quedan cuatro balas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Me dejas que le dispare ya? Le estoy cogiendo el gusto a esta cosa.

Imagen
Imagen
Imagen

(Esto sólo ocurre si eliges acompañar a Polnareff a su habitación. Con cualquier otro personaje llegas cuando la batalla ya ha comenzado y se convierte en un dos contra uno desde el principio, de manera que es mucho más fácil. También consigues un PA con quien te acompañe en lugar de Polnareff)

Imagen
Imagen
Imagen

(Pues que espere sentado, que aún no hemos explorado esta ciudad)
---------------------------------------------------------------------------

Sí, me pica que Miracles sea tan débil en el juego cuando debería partirlo en dos pestañeando. ¿Pasa algo?

Y me alegra decir que subiré el siguiente capítulo pronto porque ya está hecho, me falta meter un par de detalles.
Última edición por Aritriel el 09 Jul 2017, 23:34, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 25 Jun 2017, 19:17

Mira que Forever y Ebony Devil son adversarios difíciles sin importar el stand que te haya tocado
(Tío, ¿tienes ojos?)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Anda, así yo también le voy ganando cariño a Miracles
JODER POLNAREFF PERO COGE UNA TOALLA ROMPE UNA SÁBANA USA ROPA LIMPIA.
El tan querido Polnareff, siempre haciendo de las suyas :3:

Imagen

Y el cuerpo del NPC no?
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Kaos » 07 Jul 2017, 21:07

Ya estoy al día, muy buena idea lo de añadir gifs de la serie para suplir los gráficos del juego, especialmente para gente como yo que no estamos tan familiarizados con la serie como yo xD

Los dibujos tronchantes (Silver Chariot sosteniendo a Polnareff xD), y la forma tan... particular de acabar con Ebony Devil también, pero si tengo que elegir el momento con el que más me he reído pongo esta captura:
Aritriel escribió: Imagen
Porque, aparte de la imagen mental de Polnareff saltando encima de la cama para coger el teléfono y llamar, parece que esta llamando al servicio de habitaciones para quejarse enérgicamente de que haya encontrado un usuario de Stand en su habitación. "¡Esto es inaceptable!".

Por cierto, justo después de esa captura aparece repetida esta captura por error http://vamosajugar.net/vjosting/aritrie ... U_2700.png
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Nunca me ha parecido convincente este "truco" para destapar a mentirosos, ni en la ficción ni en la vida real, vamos a ver, si yo soy inocente y me acusan de algo alegando que "el culpable tendrá las manos sudorosas" o algo así obviamente voy a comprobarlo porque pienso "a ver si el pavo este me va a echar la culpa por esta tontería que no tiene nada que ver".

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 07 Jul 2017, 21:43

Kaos escribió:
Aritriel escribió: Imagen

Imagen
Nunca me ha parecido convincente este "truco" para destapar a mentirosos, ni en la ficción ni en la vida real, vamos a ver, si yo soy inocente y me acusan de algo alegando que "el culpable tendrá las manos sudorosas" o algo así obviamente voy a comprobarlo porque pienso "a ver si el pavo este me va a echar la culpa por esta tontería que no tiene nada que ver".
Idem.

Y no se si lo he dicho, pero lo de los gifs a mi también me parece una idea fantástica. Le da color y dinamismo al asunto, que el juego no es visualmente espectacular que digamos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 09 Jul 2017, 23:51

DeShadow escribió:Mira que Forever y Ebony Devil son adversarios difíciles sin importar el stand que te haya tocado
Forever es algo complicado, pero Ebony Devil no me lo parece tanto si consigues atacar rápido y fuerte o con alguien más en el equipo. De todas formas ninguno de ellos es nada en comparación con el monstruo al que me enfrentaré en el siguiente capítulo...
Kaos escribió:Por cierto, justo después de esa captura aparece repetida esta captura por error
Corregido.
Kaos escribió:Ya estoy al día, muy buena idea lo de añadir gifs de la serie para suplir los gráficos del juego, especialmente para gente como yo que no estamos tan familiarizados con la serie como yo xD
Crow escribió:Y no se si lo he dicho, pero lo de los gifs a mi también me parece una idea fantástica. Le da color y dinamismo al asunto, que el juego no es visualmente espectacular que digamos.
Me alegro de que os guste. Ya cuando empecé planear el VJ, pensé en incluir los gifs para ahorrarme descripciones y darle algo mas de vida a esto, que el juego está muy bien hecho, pero RPG maker es lo que es y no da más de sí. Lo malo es que cada vez me cuesta más encontrar gifs o vídeos a partir de los cuales hacer los gifs :puño:

Y no suelo decirlo, pero muchas gracias por comentar, de verdad :baila:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Aritriel » 24 Jul 2017, 16:59

Capítulo 5: Me ataca un flan amarillo
Spoiler: Mostrar
Imagen

(Hablar con Anne avanza la trama, así que antes de eso, vamos a explorar. Singapur es otro mapa enorme con un montón de cosas que hacer)

Imagen
Imagen

(Admito que no sé muy bien a qué viene este consejo. Cuando activas un evento de amistad, ganas uno o varios puntos automáticamente. Supongo que puede ser una pista para que te fijes en quien puede tener cual evento en tal lugar. En fin, no descuartices mucho a tu novia esta vez)

Imagen

(Vale, joder, lo siento. No me conviertas en un caracol, ya me voy. YA ME VOY)

Imagen

(La habitación de Aritriel está en el mismo piso que la de Polnareff)

Imagen
Imagen

(Los demás personajes tienen la suya en el decimosegundo. Pero hay una pequeña invasión de muñecas conejitas asesinas. Necesitamos refuerzos)

Imagen
Imagen

(Y asegurarnos de recoger todos los regalitos del hotel)

Imagen

(Igual es por esas muñecas que te atacan en cuanto pones un pie en el pasillo. Bueno, vente que vamos a pegarnos con cosas.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tras cargarnos todas las puñeteras muñecas que había paseando por aquí, podemos hablar con este)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si dejaran de dispararme a lo mejor no tendría que destruirlas.

Imagen
Imagen

(Tanto este diálogo como el de Ebony Devil cambian según a quien derrotes antes)

Imagen

(Mi estrategia para esto es muy fácil. Distraigo a los enemigos para que no nos cosan a balas nada más empezar)

Imagen

(Dejo que Kakyoin haga todo el trabajo)

Imagen

(¿He mencionado ya que, en términos generales, Kakyoin es el personaje más fuerte del juego? Este jefe tiene 300 HP máximos)

Imagen
Imagen
Imagen

(Cuando le queda poca vida, Joey pierde el control de las muñecas y todas pasan a tener el estado confusión. Fue un final divertido)

Imagen
Imagen

(Volverá. Vaya que si volverá)

Imagen

(A partir de este mapa encontraremos zombis en casi todas partes. No pueden salir de la sombra sin desintegrarse y básicamente son cadáveres a los que los vampiros han chupado toda la sangre.

Esto es importante)

Imagen

(Aquí tenemos otro pobre desgraciado al que solo podemos curar con Cardigans)

Imagen

¿Kopi? ¿Qué es eso?

Imagen
Imagen

Inexistente porque no me gusta y tomo té. Pídemelo con mucho azúcar por si acaso.

Imagen

¿Qué significa eso? ¿”Kopi con toneladas de azúcar”?

Imagen

¡Dios! ¡Esto está amarguísimo! ¡¿Qué cojones, Kakyoin?!

Imagen
Imagen

(Pero si tu avatar es chica te da la bebida que le pidas :qlisto: )

Imagen
Imagen

(Tonio aparece por varios mapas y podemos hablar con él para comprarle comida para llevar o un plato en el momento que te cura completamente y te puede subir ligeramente las estadísticas. Pero sólo si consigues acorralarlo, porque corre como si tuviera un petardo en el culo)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aprovecho para rellenar mis reservas de agua gratis y hablar con los nuevos fantasmas)

Imagen
Imagen

(Necesitas un hobby)

Imagen



Imagen

: (

Imagen

(Algún día dejará de quejarse porque respiremos a su lado, no os preocupéis)

Imagen

Vale, te esperaré aquí.

Imagen
Imagen

¿Qué? Pero si yo no te he hecho nada.

Imagen

No seas idiota, no he dicho nada.

Imagen
Imagen

Ni idea, pero tiene ganas de bronca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Una tienda?

Imagen

¡AAAAAAHHHHH! ¡MI CARTERA ESTÁ INTENTANDO SUICIDARSE!

Imagen

(¿Otra vez por aquí?)

Imagen

(Por cierto, aunque hayamos derrotado a Joey, sigue habiendo conejitas fuera del edificio)

Imagen
Imagen
Imagen

(Shocking Blue tiene bastante HP, pero no es difícil de derrotar)

Imagen
Imagen

(Casi, pero no)

Imagen

¿Stroheim? ¿Qué haces aquí?

Imagen
Imagen

(Admirar el poder de los supermercados, por lo que veo)

Imagen

(Puedes usar los hospitales para curarte sin tener que perder un día, pero ya estáis viendo ese precio)

Imagen
Imagen
Imagen

(Después del paseo con Jotaro nos llevamos a Polnareff)

Imagen

(Qué tampoco parece muy contento por nuestra presencia, a pesar de que le acabamos de salvar la vida)

Imagen

(Los zombis son débiles. Muy débiles)

Imagen

(¿Admirando las patatas fritas, Stroheim?)

Imagen
Imagen

Te lo compro yo, que ya estamos aquí.

Imagen
Imagen

(Recupera mucho HP a todo el grupo. Es de los objetos curativos más útiles :qlisto: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pfff…

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Policía salvaje huyó!)

Imagen

(Tras revivir esta pequeña escena de la serie, me llevo a Abdul que es mucho más agradable que los demás)

Imagen

(Estos tipos llevan asaltándome cada cinco pasos desde que llegamos y empiezo a hartarme)

Imagen
Imagen
Imagen

Vaya. Me siento un poco mal por él, pero si es agresivo…

Imagen
Imagen

(Me gustaría ver cómo intentas ponerle un bozal a ese perro en concreto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Pero cuántas cámaras llevas encima?

Imagen
Imagen

(Este evento puedes hacerlo con Abdul también)

Imagen

(Con este ataque es mucho más difícil que te golpeen. Miracles es débil ofensivamente, pero no le faltan técnicas que le ayuden a sobrevivir)

Imagen

(No me quedaba mucho más por hacer, así que empecé a buscar cameos por la ciudad. )

Imagen

(¿Te has ido de vacaciones a la semana de abrir en Japón?)

Imagen
Imagen

(JOSEPH, NO)

Imagen

(Un momento, qué hacéis Giorno y en el mismo sitio…)

Imagen
Imagen
Imagen

(Al menos ha sido lista y se ha alejado del hotel en el que están los otros dos, pero me preocupa que vaya sin guardaespaldas)

Imagen

(Y, según la lista de cameos que estoy siguiendo, me falta por enseñar a Kosaku, pero a pesar de patearme la ciudad entera varios días, no logré encontrarlo)

Imagen

(Continuemos)

Imagen
Imagen

¿Utah? ¿Qué ocurre?

Imagen
Imagen

¡Utah! ¿Qué te ha pasado?

Imagen
Imagen
Imagen

(Utah ha sido convertido en zombi, así que es débil a luz. Joseph lo machaca sin problemas)

Imagen
Imagen
Imagen

N-no, no puede ser. Dio está en Egipto, no puede haber mandado un zombi tan lejos.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen

¿Qué rayos estás diciendo? No pienso abandonar a mis compañeros así sin más.

Imagen
Imagen
Imagen

(Ya, ya, ya. Mira quien fue a hablar.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Vins le tiene alergia al Hamon, así que dejo que Joseph se encargue de ella)

Imagen

(No tiene mucha vida, pero se pasa todo el combate subiendo las estadísticas de su Stand, y Hanoi Rocks sí pega fuerte)

Imagen
Imagen
Imagen

¡¿De qué rayos estás hablando?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Hasta la próxima, Vins)

Imagen
Imagen

(Me he pateado la ciudad suficientes veces. ¡Vamos!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TV: Hay-un-traidor-entre-vosotros.

Imagen
Imagen

TV: ¡¡Cui-da-do-con-Ka-kyo-in!! ¡¡Está-trabajando-para-Dio!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Sinieeeeestrooooo)

Imagen
Imagen

(En realidad fue Joseph quien hizo todo el trabajo por ser el único que podía hacer más de 1 de daño)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Y Anne y yo qué? ¿Estamos de sujetavelas?)

Imagen
Imagen

(Antes de avanzar, el juego te deja comprar comida y bebida. Los Diamond C me harán falta)

Imagen
Imagen
Imagen

(No es muy caro… O eso creo. No sé a cuantos dólares equivale el oro mágico que gano en combates y puedo utilizar en todas las tiendas de todos los países del mundo)

Imagen
Imagen
Imagen

Eres bastante tacaña para ser tan joven, ¿sabes?

Imagen
Imagen
Imagen

Jotaro: ¿Qué ocurre, Kakyoin?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Al menos Anne disfruta)

Imagen
Imagen
Imagen

(Sería muy fácil saberlo si pudiéramos meternos en su cabeza

Miracles: 4 – Juego: 0)

Imagen
Imagen

Te has pasado tres pueblos.

Imagen
Imagen

(Este comentario no tiene nada que ver con la escena, pero me encanta que la palabra esté censurada y aún así se hayan molestado en añadir el 'ing' del tiempo verbal :lol: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Claro, claro)

Imagen

Muy cansado no puedes estar si has estado a punto de romperle la espalda como si nada.

Imagen

Está intentando matarme con la mirada, ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sí, es el camino más rápido para llegar a la estación.

Imagen
Imagen

(Y tan alto. Podemos ver montañas a kilómetros de distancia bajo nosotros. ¿Seguro que tenéis suficiente oxígeno para respirar?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Qué agudo eres. Menos mal que tienes el Stand más útil del universo cuando se trata de averiguar cosas de otra gente)

Imagen

(Sí, seguro que no pasa nada por caer desde una altura superior al Everest, calculo yo por esas montañas que hay al fondo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Jotaro es denso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por favor, un aplauso. ¡Se ha dado cuenta!)

Imagen

(En su defensa diré que los sprites son todos exactamente iguales en tamaño)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No necesitabas especificar tanto)

Imagen

(Decir que no hace que la escena ocurra igual que en el manga, y creo que ni siquiera te deja luchar)

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, yo me bajo y dejo que te disuelva lentamente y a gusto, ¿eh?

Imagen

(Dime eso cuando te haga pensar que estás ardiendo tan fuerte que tu cuerpo empiece a consumirse solo)

Imagen
Imagen

(Y empezamos. Yellow Temperance es el enemigo más fuerte al que nos hemos enfrentado hasta ahora, y más que algunos jefes posteriores. Tiene 1200 puntos de vida y una defensa ridícula. ¿Cómo de ridícula?)

Imagen

(Pues así.)

Imagen

(De momento mi estrategia consiste en destruir su precisión para que no pueda golpearnos. No quita mucho, pero sus ataques pueden absorber HP y curarse el poco daño con consigo hacerle y dejarnos en estado “disolver” que quita un porcentaje de HP y SP cada turno y nos puede matar fácilmente)

Imagen

(A lo largo del combate, Yellow Temperance se convertirá en otros personajes del grupo para atacar. Esto es malo y bueno. Es bueno porque su defensa cae a niveles normales y es posible hacerle daño. Es malo porque su ataque también aumenta según el personaje)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Abdul es quien más miedo me da por motivos que creo que están claros)

Imagen

(Mi SP se consumía a velocidades alarmantes y ya no me quedaban bebidas para recuperarlo)

Imagen

(Al final dependes un poco de la suerte para sobrevivir. Si tienes buena suerte, YT se pasará un montón de turnos cambiando de una forma a otra sin atacarte. Si tienes mala suerte, se convertirá en Abdul en el primer turno y te destrozará de un Crossfire Hurricane Special haciéndole más daño al grupo que HP máximo tiene.

Por otro lado, no es necesario ganar. Puedes huir del combate y dejar que la escena se desarrolle como en el manga.)

Imagen

(Obligándome a usar la mitad de todos mis objetos curativos. Menos mal que compré bebidas antes por si acaso. Y dejándome muerto varios turnos mientras Jotaro intentaba resucitarme sin éxito. Os juro que falló como cinco veces seguidas, fue ridículo.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué triste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me quemo y no puedo respirar aaaaaaaaahhhhhh.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo quemaduras en lugares que no sabía que existían.

Imagen
Imagen
Imagen

(Pfff)

Imagen
Imagen
Imagen

Y así, Jotaro y sus amigos compraron los billetes y partieron para la India el día siguiente (DIA ACTUAL: 7)

Imagen
Imagen
Imagen

Estará más segura así. Cuanto más nos acerquemos a Dio, más fuertes serán nuestros oponentes.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué ocurre, Jotaro?

Imagen

No he decidido acompañaros para hacer de florero, pero si lo prefieres, puedo volver a casa y abandonaros a vuestra suerte, ¿sabes?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y a partir de ese día mi avatar del juego quedó traumatizado para siempre)

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------

Avisad si encontráis cosas raras y duplicados, que me duele un montón la cabeza y no he podido revisar mucho esto, pero no quería retrasar la actualización más.
Última edición por Aritriel el 25 Jul 2017, 16:00, editado 1 vez en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Crow » 24 Jul 2017, 23:57

Esta no chuta
http://vamosajugar.net/vjosting/aritrie ... _29439.png

Que cabron Kakyoin tomandote el pelo, blegh, con lo amargo que esta el café solo

Imagen
She cute
Imagen
Y tiene un stand chulo
Imagen
Es que tu no tienes culo?
Imagen
Jotaro es impresionado por la técnica de Kakyoin con la lengua, lo bueno que debe ser besando... Perdón, perdón, he leído demasiado CLAMP
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por Kaos » 26 Jul 2017, 15:42

Tiene toda la pinta de que la idea era que jugadores primerizos huyeran de Rubber Soul para que la escena fuera igual que en el manga y jugadores más experimentados lo derroten para ver una "escena extra".

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a viajar a Egipto y hacer poses

Mensaje por DeShadow » 03 Ago 2017, 04:52

Soy yo o te has saltado la escena del RERORERO de antes de la pelea contra Temperance?

Oh Vins... considero que muchos de estos enemigos originales tienen mucho potencial y varios de ellos son muy chulos no dejo de pensar que se desperdician un poco o que almenos podrían llegar a dar más pelea o conversación. En especial esos como Joey y Utah que peleas más de una vez con ellos (bueno, para la segunda pelea Utah está...)
I'm not dead just lazy

Responder