TACTICAL WAIFU

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Amilinne » 03 Mar 2017, 14:31

Imagen

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Aritriel » 03 Mar 2017, 14:31

Santi_gf escribió:de jueves a sábado

Avatar de Usuario
Impredecible
Mensajes: 233
Registrado: 12 Feb 2011, 23:07

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Impredecible » 05 Mar 2017, 21:28

Todos los días menos el sábado.
Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Fornax » 05 Mar 2017, 22:20

Puedo sábado y domingo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Drail » 05 Mar 2017, 23:27

De jueves a domingo.

Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Santi_gf » 07 Mar 2017, 23:13

El sábado será, a no ser que faltemos todos.

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Amilinne » 10 Mar 2017, 01:48

Santi_gf escribió:El sábado será, a no ser que faltemos todos.
Literalmente todos

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Avatar de Usuario
Santi_gf
Mensajes: 606
Registrado: 06 Feb 2011, 18:04
Ubicación: Giruvegan

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Santi_gf » 12 Mar 2017, 02:22

<3

Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Re: TACTICAL WAIFU

Mensaje por Amilinne » 12 Mar 2017, 03:35

Atravesé el portal que acababa de crear. Estaba de nuevo en Elibe, en Ostia. Mi patria. Después de derrotar a mi tío decidí partir en busca de más aventuras, de un arma que fuera más poderosa que la espada retrasada que me otorgaron durante mi cruzada en Sacae. Tal vez incluso de un marido, ya que iba. Marf Santangelo era mi amigo y mi compañero pero a veces podía ser un poco tonto y australiano, como Inguridu. No me hubiera importado casarme con él pero tenía cinco años, era muy pronto para decidirme. Quería explorar mi sexualidad antes de tomar una decisión.

Así fue como aparecí en una academia de niñas estúpidas. Las estuve observando desde la distancia y me di cuenta de que todas estaban embelesadas por un hombre en particular: Sempai-senpai. Sempai-senpai parecía atraer la atención de todos, tanto de estudiantes como de profesores, fueran del sexo o raza que fueran. Había incluso una pokémon arrastrándose a sus pies. Utilicé mis poderes de DIFFERENT DIMENSIONS OSTIAN PRINCESS para analizarle durante semanas, y entonces me di cuenta. Este chico era un elegido, como yo. Tenía un gran potencial en su interior. Podía usarlo... tanto como marido como como arma. Me llevé la mano al pecho, rozando mi teta de niña de cinco años, para escuchar los latidos de mi corazón. Estaba burraca.

Así fue como invité a mi amigo Holy a que viniera a esta dimensión conmigo, poniendo mi plan en marcha. Agarré a una de las chicas más enganchadas al aura de poder de Sempai-senpai, una de las más vulnerables psicológicamente. Al parecer se llamaba Nyar-chan. Le dediqué una sonrisa a Holy antes de marcharnos a un lugar apartado para realizar los rituales apropiados. Ah, la bestia ostiana milenaria... Sí, esta chica sería el recipiente perfecto. Lo único que faltaba era colocar sobre ella un hechizo de control mental y mostrarle nuestros poderes mágicos a los mortales de esta dimensión. Un grupo religioso, tal vez... Usé aquella herramienta que los plebeyos llamaban "internet", y tras surfear entre páginas y páginas de Hentai, por fin encontré la secta más cercana a mi localización. No tardaron en empezar a venerar a la transformada Nyar-chan como su diosa. Les explicamos cómo se realizaba el ritual para invocar su verdadero poder (una patraña, por supuesto), y también les intruí que tendría más probabilidades de tener éxito era un lugar con la esencia de Sempai-senpai. Un edificio del gobierno. Donde trabajaba su padre.

Ahora sólo debía escoger a un grupo de jóvenes lo bastante estúpidas como para, sin saberlo, llevar a cabo mi plan paso a paso. Baguhime Hinata fue la primera a la que le eché el ojo, mientras que Inguridu fue la última. Según el hentai, no solo tenía unas tetas impresionantes y un chichi por el que cabía la cúpula del edificio Chrysler, sino que poseía poderes psíquicos. Dudé. Ella era la única que podía echar a perder mi estrategia. Pero entonces vi lo anémica y australiana que era, pues se desmayaba cada quince minutos. Decidí dejar de preocuparme y añadirla a la lista.

Puse el plan en marcha, pero no debía hacerme presente todavía. Si el primer paso no tenía éxito había diversas maneras de arreglarlo, pero todas obligaban a que yo, DIFFERENT DIMENSIONS OSTIAN PRINCESS, me mantuviera en el anonimato. Sin embargo, no hubo ningún contratiempo. Todas creían estar protegiendo a Sempai-senpai y a Nyar-chan, en pos de conquistarle. No tenían ni idea de que en realidad estaban llevando a ambos a la más inevitable de las muertes. Entonces uno de mis secuaces se pasó de la raya. Con desgana, me hice presente en el tren y todas las mendigas pudieron ver por primera vez mi perfecta forma física y mi superior intelecto. No podía permitir que aquel simple peón matara a alguna de las chicas. Las necesitaba a todas para maximizar las probabilidades de que Sempai-senpai cayera en la más absoluta de las desesperaciones. Tras deshacerme del obstáculo, continué con ellas tratando de no llamar demasiado la atención. Estaban todas ansiosas por eliminar el peligro que acechaba al joven, por lo que antes de que me diera cuenta la nueva forma de Nyar-chan ya había sido invocada.

Las cosas no fueron tan bien como hubiera esperado. Me vi obligada a ayudar para que no sospecharan de mí. Confié en que Marlina, la más inútil de todas según mis cálculos, lo arruinara todo para las demás, pero no tuve suerte. Para mi sorpresa, tenía buena voz y un poder mágico superior al de la mayoría de las presentes. Nyar-chan no tuvo ninguna posibilidad. Me estaba mordiendo las uñas, nerviosa. Me preparé para echar mano de mi último recurso: llamar a Holy de nuevo. No podía abusar de su poder o corría el riesgo de que el sabio se volviera en mi contra... Pero al final no hizo falta. Mi capacidad superior de decisión dio sus frutos y Baguhime mató sin razón alguna al padre de Sempai-senpai y a Eriko. Tuvimos que matarla a ella también; afectado por toda la muerte a su alrededor, Sempai-senpai se suicidó al fin.

Para poseer un poder tan increíble, su psique era casi tan frágil como el de Nyar-chan. Había reunido a todas aquellas chicas por las que Sempai-senpai sentia diversos grados de afecto para que murieran frente a él y así llegar a aquel resultado, pero solo hizo falta que perecieran dos de ellas. Supuse que el sacrificio involuntario de su padre tuvo algo que ver con ello también. Alicaídas, las waifus empezaron a marcharse del edificio... excepto yo. Me aseguré de que no quedaba nadie (no lo suficiente, sin embargo; uno de mis mayores errores en toda la operación), cargué con el cuerpo de aquel arma hecha de carne y hueso y me metí en el portal que me llevaria de nuevo a casa. Matarlo era la única manera de lograr esto. Estaba segura de que todos aquellos obsesionados por Sempai-senpai acabarían por encontrar una manera de seguirme y tratarían de derrocarme, en caso de haberme llevado al muchacho cuando aún existía la posibilidad de que alguna de ellas pudiera sentir su dulce herramienta en sus estrechas aberturas de niña de instituto.

Sí, esa era mi historia. Todo había salido a pedir de boca, después de todo. Ahora contaba con un marido de una dimensión diferente, uno que era una fuente de poder infinito gracias a sus habilidades de seducción y gran carisma. Husbando, arma de destrucción masiva y además con un psique frágil, fácil de dominar. Era perfecto, simplemente perfecto. Mi nombre y el suyo quedarían grabados en los anales de la historia de Ostia como los reyes que lograron unir todo Elibe en un solo imperio y que hicieron que el continente prosperara como nunca antes. ¡Y además como solo tenía cinco años, la fama me iba a durar un montón de tiempo!

Saqué de mis bragas blancas la única posesión material que me había llevado a aquella extraña dimensión alternativa. Solo un arma. Esas eran las reglas del viaje dimensional que Holy me había enseñado a realizar. No lo había necesitado allí, pero ahora era el momento de darle uso. El bastón Aum, reliquia de la familia real de Fire Emblem, usable solo por mujeres de sangre real y capaz de resucitar a una persona solo una vez. Por eso no me había importado que Sempai-senpai la palmara; de hecho, era la manera más segura de llevármelo sin repercusión alguna por parte de su peligroso club de fans. Sólo tenía que reunir todas mis fuerzas de waifu en el cristal, y entonces...

... Noté una alteración en la fuerza. Imposible. Un error de cálculo. Alguien había atravesado la pared interdimensional. Pegué una patada la cuerpo de Senpai para apartarlo y me di la vuelta, encarando a la anomalía.

No pude evitar esbozar una sonrisa.

-Por supuesto, eres tú... -dejé escapar una de mis características carcajadas de Himedere-... Inguridu Gurin. Si alguien iba a poner en peligro mis planes, ibas a ser tú. -Invoqué el poder del fuego, que se reunió en las palmas de mis manos-. Pero no has tenido en cuenta un factor muy importante. No solo eres un pokémon, fea y anémica, sino que además eres australiana. ¡SEMPAI-SENPAI ES MÍO, PUES SOY DIFFERENT DIMENSIONS OSTIAN PRINCESS, LA MEJOR WAIFU QUE JAMÁS HA EXISTIDO! ¡MUÉSTRAME TU PODER, OH REINA DE RULE 34! ¡QUE GANE LA MÁS PUTA! ¡OOOOH, JO, JO, JO, JO, JO, JO!

Con la sonrisa de Bagumi-sama resonando en mi mente, nuestras voluntades chocaron, así como nuestros poderes mágicos. Lo que ocurrió a continuación... es una historia para otro momento.

-TACTICAL WAIFU VJ EDITION-
~FIN~

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Responder