Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 28 May 2016, 19:27

Todavía me acuerdo de esta elección, cuando llegué ahí, me tiré como 10 minutos pensando qué escoger XD. Básicamente, porque

-Si sale bien, sale MUY bien: habría una cantidad enorme de engendros tenebrosos que no estarían en guerra con los enanos, un pueblo que muchas veces en el juego dan la sensación de estar al borde de la extinción y que son los que hacen de barrera entre éstos y los habitantes de la superficie. Por lo tanto, sería muy beneficioso para todas las partes.

-Si sale mal, sale MUY mal: tienes a un montón de criaturas quer ahora saben hablar, pueden pensar y, por lo tanto, elaborar estrategias. Los enanos casi de seguro se verían sobrepasados por los engendros, convirtiéndose en una amenaza para todo el mundo.

Teniendo en cuenta esto, ayuda al Arquitecto: es una opción que no ha aparecido jamás y los beneficios merecen la pena el riesgo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 29 May 2016, 01:14

Capítulo final: Divorcios de engendros tenebrosos, o lo más parecido que podemos encontrar.

Imagen

Reconozco que tu plan no parece una mala idea y podría ser muy beneficioso, de manera que voy a confiar en ti.

Imagen
Imagen

Ya que somos aliados, no me importaría anda que me echases una mano con esto.

Imagen

Oh, Mythal, ahí está. Vamos a acabar con esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Dadas las circunstancias, creo que también es lo mejor para ella.

Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen

O ME DAS UNA BUENA EXPLICACIÓN O ERES EL SIGUIENTE EN LA LISTA DE COSAS QUÉ MATAR

Arquitecto: Encontré a Urthemiel y realicé con él mi versión de la Iniciación.

Imagen
Imagen

Vale, reconozco que el primer guarda gris que pensó que beber sangre de engendro tenebroso era buena idea tenía que estar muy mal de la azotea. Pero, ¿en serio? ¡¿En serio?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este combate comenzó muy mal)

Imagen

(Y Ser Saltarín no tenía ganas de ayudar. Igual sólo funciona si lo usa Anders, que en mi anterior partida siempre estaba en el equipo)

Imagen

(Y al poco rato Velanna era la única superviviente. Creí que había perdido cuando me di cuenta de que los enemigos que hacían muy poco daño y le había enseñado unos buenos hechizos)

Imagen

(... Y un mago con bueno talentos aprendidos es una máquina de matar)

Imagen

(Este hechizo no funcionó muy bien, pero tenía cataplasmas y pociones de lirio para abrir una farmacia)

Imagen

(Y los enemigos no me hacían suficiente daño como para interrumpir el tiempo de carga de los hechizos más poderosos)

Imagen
Imagen

(Y, al final...)

Imagen
Imagen

Déjanos en paz de una vez.

Imagen
Imagen
Imagen

(No, no hay nada más entre la batalla y el epílogo. Te lo sueltan ya.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Por un lado, me alegra que ayude a gente. Por otro...)

Imagen

(Y esto sólo debería salir si completas todas las misiones de los "huérfanos", cosa que yo no hice. Pero hay un bug y sale siempre)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me esperan en Antiva, que debo recuperar mi espada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Eso es muy malo)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Os aconsejo que no os toméis este final tan literalmente :qlisto: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Su final habría sido mejor si hubiera hecho su misión personal, pero no conseguí que apareciera por más vueltas que di por Amaranthine :preocipado: )

Imagen
Imagen

(Y el de Oghren es mucho mejor de lo que esperaba teniendo en cuenta que no pude terminar su misión personal)

Imagen

POR FIN SOY LIBRE

Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto ha sido El Despertar. Espero que os haya gustado a pesar de que tenga un final tan apresurado.

Pero para desgracia de nuestro protagonista, todavía nos queda una cosa más por hacer. Así que, ¡nos vemos en el próximo capítulo!
Última edición por Aritriel el 13 Jun 2016, 16:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 29 May 2016, 11:07

Quizá me esté equivocando yo, ¿pero no faltan las reacciones de los compañeros al ver que has aceptado el trato del Arquitecto, y las consiguientes conversaciones para convencerles de que es lo mejor? No sé si ocurría en todos los casos, pero recuerdo que no todos estaban especialmente conformes con la idea hasta que tú lo argumentabas.

También he echado en falta la explicación de que el Arquitecto te ayuda en el combate contra la Madre :3:

Imagen

Nunca he entendido por qué tiene tanto peso esta revelación. La Ruina iba a ocurrir sí o sí, porque los engendros habrían encontrado a ese Archidemonio sí o sí. ¿Que el Arquitecto ha adelantado la Ruina? Pues sí, es una putada porque encima te ha pillado a ti todo el marrón, pero iba a pasar igualmente. De hecho el experimento que hizo el Arquitecto me parece de lo más lógico y necesario, porque de haber funcionado habría solucionado 40.000 problemas de una sentada.

Imagen

"Otros dicen que estaba pensada para cubrir una posición como compañera de un héroe de una ciudad lejana, pero que al final los desarrolladores lo desecharon y metieron todos los rasgos que se habían inventado para ella en otro personaje."


Pues listo, y enhorabuena, estás exactamente a una bruja de terminar el juego xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 29 May 2016, 22:38

Orogird escribió:Quizá me esté equivocando yo, ¿pero no faltan las reacciones de los compañeros al ver que has aceptado el trato del Arquitecto, y las consiguientes conversaciones para convencerles de que es lo mejor?
Tienes toda la razón, pero mi ordenador va a pedales y no quiso sacar ni la cuarta parte de todas las capturas de esa escena. La excepción a esa parte es Velanna; ella esta muy feliz de ayudar a su hermana.
Orogird escribió:También he echado en falta la explicación de que el Arquitecto te ayuda en el combate contra la Madre :3:
Eso también lo iba a mostrar, pero por alguna razón sólo conseguí un hechizo que tampoco conseguí capturar... Y luego pensé en hacer la captura durante el segundo intento, pero terminé ganando. Todo el combate fue un enorme desastre, realmente.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 30 May 2016, 00:44

Caza de brujas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaba muy bien en Antiva hasta que recordé que la apóstata del grupo tiene un niño dios y no sería mala idea asegurarme de que no pretende destruir el mundo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién eres y qué haces aquí?

Imagen

Flemeth está muerta. A Morrigan la estoy buscando. Y no has respondido a mi pregunta.

Imagen

Supongo que te referirás a Morrigan.

Imagen

Y por el hijo-dios que Loghain tuvo con ella. O lo que puede hacer con él.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque ahora me han entrado ganas de pegarle, por muy amiga que sea.

Imagen

¿Eluvian? Eeeeeeluuuuuuuuuuuviaaaaaaaaaannnnnnn.

Me han entrado escalofríos y no sé por qué.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto acabemos con estos pesados. Aunque ya no estemos en un Ruina, siguen estando por todas partes.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y Greagoir?

Imagen
Imagen

Pues queremos ir a la biblioteca, si no es mucho problema. Y si es mucho problema, también.

Imagen

Gracias.

Imagen

Este lugar ya no parece tan desagradable ahora que ya no está cubierto de sangre y restos de cadáveres, aunque seguiría sin hacerme ninguna gracia el tener que vivir aquí.

Imagen
Imagen

Con esto será más fácil encontrar lo que buscamos. Sea lo que sea eso.

Imagen

Esto debería ayudarnos. Está en la sección de Artefactos misteriosos.

Imagen

Vale, mi élfico es peor de lo que pensaba.

Imagen

Menos mal que te tengo aquí. Nunca fui el mejor del clan con el idioma antiguo, la verdad.

Imagen

Aunque esa es una idea todavía mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿U-un espejo?

Imagen
Imagen

Y no es exactamente un recuerdo agradable.

Imagen

También estaba contaminado por la Ruina. Por eso tuve que abandonar mi clan.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Vale?

Imagen
Imagen

Necesitamos entrar en el almacén para... algo.

Imagen
Imagen
Imagen

Resolveré vuestros problemas una vez más. Debéis de ser los templarios más inútiles que conozco.

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí hace algo de frío.

Imagen

(Unas cuantas filacterías. No es importante, pero me apetecía enseñároslas)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues tendremos que dar más espadazos.

Imagen

Ah, así que son armaduras vacías. Ya me parecía a mi raro que no sangraran y que al templario le diera igual que acabáramos con ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, volver a ese sitio no...

Imagen
Imagen
Imagen

¡Y encima hay que volver a los Caminos de las Profundidades para llegar a un thaig! ¡No! ¡¿Por qué?!

Imagen

... Vale, supongo que merecerá la pena buscar esto. Supongo.

Imagen

Por mi vale.

Imagen

Vayamos aquí primero. Es peor que los Caminos.

Imagen

No es un sitio muy grande, por suerte. Seguidme.

Imagen

E intentad no morir, por favor.

Imagen
Imagen

Muy contagioso, creo. No dejes que te muerdan.

Imagen
Imagen
Imagen

Nunca me lo había planteado pero... creo que no. Es cierto que he pasado por momentos duros y he querido estrangular a mucha gente por exasperarme, pero he conocido sitios y personas que no podría haber encontrado si me hubiera quedado con el clan. Y seguro que los míos están bien con Marethari y Merril.

Imagen
Imagen

Vamos ya mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Ah, Shale. Me pregunto si habrá matado muchas palomas desde la última vez que la vi.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo también soy dalishano y eso.

Imagen

Reconozco que eso tiene sentido.

Imagen
Imagen

Mientras no vayas por ahí desangrando gente, me da igual.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Cómo ese brote de luz místico?

Imagen

¿Esto es lo que ven los templarios cuando se meten lirio?

Imagen
Imagen

Lo siento, pero necesitamos esto. Ve a descansar en paz o algo.

Imagen

No me esperaba algo así, no.

Imagen

¿E-eso es normal, Finn?

Imagen

Por favor, descansa en paz. Lo necesitas urgentemente.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Ese lugar te parece bien?

Imagen
Imagen

¿Tengo que volver a ese sitio también? Que no vi ningún espejo cuando fui. Sólo una madre de camada que me gustaría olvidar. Espero que tras seis meses no quede ningún resto.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, aquí estamos.

Imagen

Este lugar está mucho más poblado que la última vez que vine.

Imagen

( :qlisto: Un varterral, criatura de la que se dice crearon los dioses para proteger a los elfos)

Imagen
Imagen
Imagen

(El varterral salta de un lado a otro y llama dragones adultos. Es una lucha bastante complicada)

Imagen
Imagen
Imagen

No hay restos de esa cosa. ¡Bien!

Imagen

Y parece que teníais razón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para estar esperándome, tienes muchas ganas de desaparecer.

Imagen
Imagen
Imagen

Quiero saber qué estás planeando. Tienes un hijo con el alma de un dios.

Imagen
Imagen
Imagen

Eso no ha sonado ominoso ni nada, ¿eh?

Imagen

No lo estás mejorando.

Imagen

¡Te uniste a mi grupo para follar conmigo y tener un hijo con el alma de un dios! Aunque al final el padre fue Loghain.

Imagen

Oh, mira, me da igual. Si de verdad es un plan tan a largo plazo igual hasta estoy muerto cuando lo empieces a llevar a cabo por culpa de la Llamada. Haz lo que quieras.

Imagen
Imagen

No, gracias. Que se ocupe otro. Yo voy a volver a Antiva.

Imagen
Imagen

(OJOJOJOJO)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues adiós, ¿eh? ... Y que te vaya bien.

Imagen
Imagen
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso ha sido todo.

He terminado definitivamente porque mi ordenador ya no puede con su alma. De todas maneras, los DLC que quedan no son tan interesantes, si de verdad os interesa verlos podéis buscar algún video en youtube, pero tampoco os estáis perdiendo mucho.

Espero que os haya gustado. Y nos vemos en Vamos a Jugar a Dragon Age 2 :qlisto:

(No puedo creer que haya tardado menos de un año en completar esto)
Última edición por Aritriel el 13 Jun 2016, 16:47, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Mensaje por Orogird » 30 May 2016, 10:00

La madre de Dios, ¡frena! xDDD

Cositas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta captura está repetida.

Imagen

La imagen que va después de esta no está bien incrustada. Si no me equivoco te has comido el punto del ".jpg"

Y ya de paso... ¿pero qué cojones? xDD
Como molan los fallos de texturas.
Imagen

Esas pestañas son fabulosas.
Aritriel escribió:(No puedo creer que haya tardado menos de un año en completar esto)
Yo tampoco xD. Yo sería francamente incapaz de haberme puesto con este juego y no tardar dos o tres años como mínimo en terminarlo. De hecho, considero que este mismo capítulo representa a la perfección uno de los puntos más fuertes de este Vamos a Jugar, que es la habilidad que has tenido para filtrar y resumir tantísima morralla y texto, porque es un juego francamente largo.

Por ponerme pejiguero y hacer alguna crítica, diría que tal y como comenté en algún momento quizás la información está demasiado resumida y podría hacer que alguien que no haya jugado nunca a esto se pierda un poco. Pero como también dije en ese mismo momento obviamente este no es mi caso así que es sólo una conjetura, una sensación que me ha dado. Por no mencionar que aquí hay personas con ese mismo perfil y ninguna te ha dicho nada, así que probablemente sea solo cosa mía.

Y... no sé qué más decirte xD. Enhorabuena por terminarlo, y por el buen trabajo que has hecho.

P.D: Por mera curiosidad, ¿cómo vas a tratar el Dragon Age 2? ¿Vas a hacerlo en el mismo estilo, o dado que es más cerrado y más enfocado en problemas personales y sociales vas a darle un enfoque algo más distinto?
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 30 May 2016, 14:57

Orogird escribió:La madre de Dios, ¡frena! xDDD
Era un domingo por la tarde-noche y no tenía absolutamente nada mejor que hacer xD
Orogird escribió:P.D: Por mera curiosidad, ¿cómo vas a tratar el Dragon Age 2? ¿Vas a hacerlo en el mismo estilo, o dado que es más cerrado y más enfocado en problemas personales y sociales vas a darle un enfoque algo más distinto?
Eso es algo a lo que todavía le estoy dando un par de vueltas, aunque tengo la idea general.

Sigo queriendo que vosotros toméis las decisiones más importantes, así que me toca analizar un poco las decisiones del juego para anotar las mejores y poder hacer los capítulos un poco basándome en eso (como hice con en este, vamos). Sí que podréis elegir todo lo que tenga que ver con las misiones personales de los compañeros, y también he pensado que votéis la personalidad de Hawke, así, aunque no podáis elegirlo todo, seguiréis teniendo cierta influencia en sus/mis decisiones (y de manera mucho más clara que en este VJ).

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Mensaje por darksinh6 » 30 May 2016, 17:21

Muy buen trabajo. No he escrito en los comentarios, pero he seguido religiosamente el VaJ. Dragon Age: Origins es uno de mis juegos favoritos, y la verdad es que hay material de sobra para hacer un buen VaJ, y así ha sido, excelente.

Como ya han dicho, es sorprendente que te haya ocupado tan "poco" tiempo hacer un VaJ de semejante juego, que está repleto de conversaciones, trasfondo y demás morralla narrativa para alargar y contentar a la gente. Es loable como poco.

Y pues nada, a esperar a Dragon Age II, que no me gusta mucho, especialmente por la enorme variedad de escenarios. Y si la cosa va bien, espero también Dragon Age: Inquisition, que tiene una enorme variedad de misiones secundarias *guiño, guiño*

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Mensaje por Fornax » 31 May 2016, 21:47

Imagen
Quizá deberías haber explicado qué son los símbolos de la derecha: Uno de ellos es la ayuda del Arquitecto, y los otros son los mecanismos de las torres. Claro que es cierto que no las has mostrado, pero para los que no lo sepan, el camino final es una recta hasta que llegas a una torre por la que desciendes y así tres veces. Cada torre tiene un mecanismo que si lo activas te ayuda en la batalla final.
Imagen
(os aconsejo que no os toméis este final tan literalmente :qlisto: )
Si dices esto, me imagino que el personaje de Anders gustaría tanto que decidieron meterlo en las siguientes entregas o como cameo.
Imagen
Y en esta imagen yo leí "El asesino de Zevran", con lo cual casi escupo el café XD.
Imagen
Esto no lo entiendo. Lothering es la aldea que te encuentras al principio del juego nada más salir de la Espesura, pero en la imagen siguiente estás ya en el Círculo. ¿Es posible que fueras allí, no consideraras importante lo que sucedió, pero se te acabó colando la imagen?
Imagen
Hasta que he visto que no tenía tetas, pensaba que era una mujer. :oops:

En cuanto a la vuelta al espejo del origen Dalishiano, me ha sorprendido, porque ha quedado genial con este personaje. Lo que no sé es si pasa con todos (que me imagino que sí, ya que es un DLC de varias horas).




Me inclino ante tu constancia y duro trabajo en este VaJ. Es un juego muy largo que la gran mayoría de personas habrían abandonado en un momento dado o hubieran tardado años para hacerlo, así que olé por tí y por tus agallas.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 01 Jun 2016, 09:33

Fornax escribió: Esto no lo entiendo. Lothering es la aldea que te encuentras al principio del juego nada más salir de la Espesura, pero en la imagen siguiente estás ya en el Círculo. ¿Es posible que fueras allí, no consideraras importante lo que sucedió, pero se te acabó colando la imagen?
No exactamente. Si te fijas, sólo puedes acceder a las zonas que son claras, así que no se puede ir a Lothering. Sin embargo, me pareció curioso que el juego te dijera que ya habían reconstruido la ciudad. Sólo quería mostraros esa curiosidad xD

Fornax escribió:En cuanto a la vuelta al espejo del origen Dalishiano, me ha sorprendido, porque ha quedado genial con este personaje.
Ha habido algo de suerte, porque el origen dalishano es el único en el que se muestra un eluvian, pero me ha encantado cómo ha quedado a mi también, sí.

(Y me encanta todavía más cómo va a quedar con las siguientes entregas, je, je, je)
Fornax escribió:Me inclino ante tu constancia y duro trabajo en este VaJ. Es un juego muy largo que la gran mayoría de personas habrían abandonado en un momento dado o hubieran tardado años para hacerlo, así que olé por tí y por tus agallas.
Muchísimas gracias :3:

Responder