Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/04/2016]

Mensaje por Kaos » 17 Abr 2016, 22:08

Como cada domingo por la noche, un nuevo capítulo y bastante denso. Tengo especial ganas de saber qué pensáis de él.

17/04/2016 Capítulo 6: Castillo de arena

Goear ya se arregló y de camino también he añadido la música del capítulo anterior.

EDIT: Goear está en pleno proceso judicial y el primer enlace que abráis os mostrará un texto explicando esto, si pincháis en el enlace "Ir a Goear" que está arriba una vez no debería saliros más.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/04/2016]

Mensaje por LightHelco » 19 Abr 2016, 09:04

¿Dios mio, Bat va a ser el rival pesado al que quieres partirle la cara? No se si los demonios de cada uno pueden cambiar, pero esperemos que si hay otro combate tenga trucos nuevos, porque si no vas a machacarlo de la misma forma xD

Espera... ¿Cielo es un tío? Llevo todo el VJ pensando que era mujer, entre el nombre y las pintas daba el pego.

Jinana es uno de esos jefes que odio muchisimo en los SMT, que basicamente solo es repetir dos acciones y rezar para que no haya criticos entre medias, no los siento desafiantes, si no desesperantes. Mientras Mick me ha resultado mucho mas entretenido con eso de las cabezas y que tienen diferentes debilidades/resistencias y acciones.

Los hermanos Jacks son perfectos, como los mates te odiare >:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/04/2016]

Mensaje por Malfuin » 19 Abr 2016, 10:30

"Heat, máster en recapitulación y tacto."

Qué hijo de... xDDD

Imagen

La verdad es que me molestas con un grupo bien definido que parece completo y al cabo de un tiempo te dan a otro tío; mi reacción suele ser ignorar al nuevo y seguir como estaba sin usarlo para no cargarme el balance de niveles entre el grupo viejo. Aunque claro, por supuesto no es lo que ningún juego espera que hagas...

Imagen

Lo cierto es que me encanta este diseño.
Lo sé pero... no sé muy bien por qué.
Imagen Y siento un inexplicable odio hacia las fases de plataformas basadas en ellos, aunque no sepa lo que son :argh:

Bueno, me alegra que este juego no mantenga la tradición de que los parques de atracciones siempre tengan musiquita machacona y estridente.
Silent Hill 3 es tu juego :3:
Una cosa positiva que tiene, sin embargo, es que en cada celda que caigamos habrá un esqueleto amante de los juegos palabras.
Yohohohohoho!
"Los Shin Megami Tensei son juegos inmersivos y profundos donde tus decisiones pueden alterar el destino del mundo" -IGN
Ay dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

¡Eh, hay varios puzzles de estos en Devil May Cry 3!

Imagen

Imagen

Y curiosamente el último de ellos se resuelve justo así :lol:
Sí, esa es la cara que yo pondría si fuera un protagonista mudo y me dijeran eso.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy divertido el parque de atracciones, la verdad. Me quedo pensando que la recepcionista quedó atrapada ahí hace mucho y se acabó convirtiendo en un demonio hada que no olvidó su trabajo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/04/2016]

Mensaje por Crow » 19 Abr 2016, 13:26

Malfuin escribió: Imagen

¡Eh, hay varios puzzles de estos en Devil May Cry 3!

Imagen

Imagen

Y curiosamente el último de ellos se resuelve justo así :lol:
Justo lo que pensé.

Imagen

Aqui parece que se esten comiendo la boca.

Por cierto, has puesto "Seguro que volvemos a volverlo. " en vez de "Verlo". Tambien he detectado unos cuantos typos menores en este capitulo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [17/04/2016]

Mensaje por Kaos » 19 Abr 2016, 17:40

LightHelco escribió:Espera... ¿Cielo es un tío? Llevo todo el VJ pensando que era mujer, entre el nombre y las pintas daba el pego.
Jajaja, es cierto que escuchando su voz no hay confusión posible, pero no se me había pasado por la cabeza que fuera ambiguo, sí, es un tío:

Imagen
LightHelco escribió:Jinana es uno de esos jefes que odio muchisimo en los SMT, que basicamente solo es repetir dos acciones y rezar para que no haya criticos entre medias, no los siento desafiantes, si no desesperantes. Mientras Mick me ha resultado mucho mas entretenido con eso de las cabezas y que tienen diferentes debilidades/resistencias y acciones.
Sí, Usas no es un jefe muy divertido, estoy procurando hacer que las batallas sean interesantes (como cuando usé un ataque de tierra contra Camazotz mientras volaba o un ataque físico cuando se protegía solo para enseñar lo que pasa) pero con esa poco se podía hacer.
Malfuin escribió:Lo cierto es que me encanta este diseño.
¿Porque parece un sincorazón? xD
Malfuin escribió:¡Eh, hay varios puzzles de estos en Devil May Cry 3!
Malfuin escribió:Y curiosamente el último de ellos se resuelve justo así :lol:
Crow escribió:Justo lo que pensé.
Anda, qué curioso. Los puzzles que usan espejos no son nada nuevo, pero si tenemos en cuenta que esto fue cuando Capcom y Atlus se hicieron coleguitas y metieron a Dante en el Lucifer's Call y le dieron a Dante Kanekotransformaciones en el mismo DMC3 voy a pensar que no es coincidencia.
Crow escribió:Por cierto, has puesto "Seguro que volvemos a volverlo. " en vez de "Verlo". Tambien he detectado unos cuantos typos menores en este capitulo.
Corregido, me suele pasar que en mi cabeza tengo la palabra correcta y aunque la escriba y la vea mal no la registro por alguna razón (me pasa en el chat también xD), así que no os cortéis en decirme las que veais.

Gracias por los comentarios :D

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]

Mensaje por Kaos » 24 Abr 2016, 22:58

Nuevo capítulo, este es un poco más corto, pero se ha abreviado bastante del gameplay, y después del de la semana pasada me venía bien algo más leve xD

24/04/2016 Capítulo 7: Ataúd de acero

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]

Mensaje por Malfuin » 24 Abr 2016, 23:51

"Debemos usar a Gale y Cielo en esta misión, para terminar de acostumbrarnos a los nuevos personajes."
Esto es para la gente como yo que no quiere cambiar de grupo :lol:

¿Es cosa mía o la cantidad de enemigos voladores en este capítulo es exagerada?

La verdad es que el Parque de Atracciones me ha gustado mucho más que lo del barco xD Aunque hay escenas simpáticas entre personajes aquí.

Como curiosidad (y aquí sí que es seguro que no hay influencia de ningún tipo xD), me he acordado de Rivet City, ciudad de Fallout 3 construida enteramente aprovechando la estructura de un barco.

Imagen

Incluso sin combates aleatorios puede ser un auténtico suplicio moverse por el interior de ese cacharro inmenso, no me quiero imaginar con ellos x_D Aunque la verdad es que resulta el sitio ideal para vivir en un mundo postapocalíptico: construido expresamente para ser habitable y muy fácilmente defendible.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Padrino
Mensajes: 5
Registrado: 29 Abr 2016, 11:53
Ubicación: ¿Me creerías si dijera Mordor?

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]

Mensaje por Padrino » 29 Abr 2016, 12:17

Muy buenas!

Me encanta como lo estas llevando Kaos! Este juego lo jugué en su día y me encantó, piensas hacer un NewGame+ cuando lo termines?

Un saludo,
Padrino

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]

Mensaje por Kaos » 29 Abr 2016, 16:49

Malfuin escribió:¿Es cosa mía o la cantidad de enemigos voladores en este capítulo es exagerada?
Yo no lo he notado, lo que sí he notado es la cantidad de enemigos débiles a tierra (Cai Zhi, Taown, Mothman) en una mazmorra en la que no puedo usar a Argilla x_x
Padrino escribió: Me encanta como lo estas llevando Kaos! Este juego lo jugué en su día y me encantó, piensas hacer un NewGame+ cuando lo termines?
Puf, qué va, me cansaría y no terminaría nunca, el contenido del NewGame+ lo comentaré por encima solo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a SMT: Digital Devil Saga [24/04/2016]

Mensaje por Kaos » 01 May 2016, 21:27

He mantenido el ritmo de una entrega por semana separadas normalmente por "mazmorras" pero la de esta semana, aunque jugando sea tanto o más larga que las demás, al no tener demasiadas escenas de historia al abreviar todas las idas y venidas se queda un poco escueta así que he decidido unirla con la de la semana que viene.

Imagen

Os dejo unos cuantos fanarts:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder