Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 29 Feb 2016, 00:31

-Muchas gracias, no se arrepentirá – asentí con determinación.

Nenti hablo con Horus sobre la evolución. ¿Nuestros compañeros podían digievolucionar más? ¿Por qué no? Nos habíamos encontrado con otros que eran mucho más fuertes, Zach y los demás también podían llegar a serlo.

-Zach, si se diese la ocasión, ¿crees que podrías digievolucionar a otro nivel? – estaba hablándole al bebé al que daba calor con el abrigo, pero sabía que no iba a responderme - No te preocupes, estoy segura de que si quieres te harás mucho más fuerte y molón, pero ahora descansa. Me toca a mí protegerte a ti.

El plan era o volver al parque o ir a hablar con los Grumblemon.

-Creo que deberíamos volver cuanto antes. Es cierto que nos pueden decir algo útil, pero no podemos perder tiempo, ya hablaremos con ellos cuando traigamos noticias acerca del cubo que hemos encontrado.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 29 Feb 2016, 01:36

@Suzu[ ], Nenti[III]:

-Estoy seguro de que podré evolucionar más -dijo Horus sombríamente-. Derramaré una ola de sufrimiento sobre nuestros enemigos.

Pupumon no parecía interesado en el tema, estaba jugando a esconderse dentro de los bolsillos del abrigo de Suzu.

-Si tenéis que partir, es el momento de que os pongáis en marcha -dijo Vikemon-. ¡ARG! La noche no tardará en cerrarse, y es mejor que estéis a salvo antes de que caiga. Pero permitidme que os ahorre una parte del viaje. ¡Ikkakumon!

Un Ikkakumon empapado entró nadando por el canal que llegaba hasta la misma sala del trono. Era particularmente grande.

-Montad en su lomo y os conducirá hasta la costa del faro de Kyukimon. No viaja tan rápido como Crowmon, pero tardaréis poco en llegar y os resultará muy cómodo.

En efecto, en cuanto montasteis en Ikkakumon sentisteis el calor que su cuerpo emanaba y lo mullido que era su pelaje. Aun así, fue un poco inquietante navegar por aquellas aguas negras: Ikkakumon os advirtió que sólo unos pocos Digimon tenían permitido surcarlas: si vosotros o vuestros compañeros rozabais la superficie, era probable que acabaseis siendo arrastrados al fondo.

En menos de una hora, el faro de Kyukimon se hizo visible. Ikkakumon os dejó un poco más al oeste. En cuanto llegasteis, unos DinoHyumon se acercaron corriendo.

-¡Estadis de volta! -exclamó uno de los DinoHyumon-. ¡Kyukimon ten funestas novas! ¡No nos deu detalles, pero dixo que os tenedis que reunir con Goblimon lo máis breve posible!

-¿De qué demonios va esto? -preguntó Horus-. Mejor que hagamos caso, no seré yo quien lleve la contraria a ese tipo.

Los DinoHyumon se miraron y echaron a andar, como escoltándoos hacia la salida de la zona. Pupumon miró al Ikkakumon que os había traído y revoloteó sobre su cabeza.

-¡Pu... pupu...! -trataba de decir algo, pero no estaba claro. De repente, centelleó y se transformó en otro Digimon-. ¡Puroromon! Quería darte las gracias por habernos traído, Ikkakumon. De parte de Suzu también.

Con expresión alegre, Puroromon se posó sobre la espalda de Suzu. Las misteriosas noticias de Kyukimon no parecían importarle.

La entrada a la siguiente zona estaba muy cerca: la entrada a un centro comercial, en el interior de una gruta poco profunda.

-A partir de esta cova no precisaréis los cálidos ropaxes -explicó DinoHyumon-. Pero podéis deixarlos aquí por si precisádis retornar a esta xona.

-Llevas la pistola en el bolsillo, no te la olvides -susurró Zach a Suzu.

-Kyukimon os envía un mensaxe -dijo DinoHyumon-. "He apostado por vosotros, poniendo en juego el destino del mundo. Eso hace que me importéis más que muchos Digimon. Vuestra supervivencia es ahora una prioridad para mí. No me hagáis cambiar de idea, y no falléis".

El tono que lo dijo fue tal que os pareció oír al propio Kyukimon. Respetuosamente, el Digimon que ahora se alejaba había memorizado todas y cada una de las palabras de su señor.

-Bueno, a ver qué se cuenta Goblimon -dijo Horus, acercándose a la puerta de cristal-. Seguro que ha caído un meteorito sobre el Parque o algo así.

En cuanto cruzasteis, le visteis esperando en el pasillo.

-¡Al fin estáis aquí! -Goblimon parecía desesperado-. ¡La zona está atestada de Digimon! BlackGatomon y ExTyrannomon sobretodo: son el ejército de KingEtemon. Están acampados arriba, en el desfiladero, pero todavía no pueden cruzar al Parque Científico. No podrán hasta por la mañana, cuando al fin llegue el propio KingEtemon.

Goblimon miró a sus espaldas, nervioso.

-Los Goblimon Rojos se han unido a ellos al instante. Nos delatarán si nos ven. Pero si vamos con cuidado, podré llevaros hasta la tienda donde dormisteis anoche y desde ahí cruzar a vuestra zona sin problemas -Goblimon frunció el ceño-. Dicen que KingEtemon ha reunido todo este ejército sólo para recuperar una cinta robada o algo así. ¿Sabéis algo de eso?
Spoiler: Mostrar
Como muchos sabéis, el Parque Científico en el que habitan los niños de Digimon Chapter 00 está claramente inspirado en mis recuerdos del Parque de las Ciencias de Granada, que visité de niño y del que guardaba un recuerdo impreciso (aunque muy preciso en algunos detalles).

El edificio del Digirol es mucho más pequeño que el auténtico, que consta de varios edificios y tiene montones de talleres y exposiciones, no sólo tres. Ambos se parecen en que tienen un magnífico planetario (el del rol es un poco más grande). Si Kenji Shinohara hubiese hecho su exposición en Granada, no tendría que haber usado el planetario, porque el Parque tiene un edificio dedicado expresamente a exposiciones temporales. Sin embargo, el Planetario es mi lugar preferido y quería que fuera el corazón de todo.

En fin, la cuestión es que ahora vivo en Granada y hoy la entrada era gratis, así que he vuelto, en parte con la idea de recordar y fotografiar los detalles que me inspiraron.

Imagen

La entrada.

Imagen

No sé por qué pone "galería cultural", pero aquí lo que hay es cafetería+tienda de regalos. 100% como la de Ogremon, incluyendo el estilo de las paredes de cristal. Y también al lado de unas escaleras.

Imagen

Aunque hablando de escaleras, las del rol se parecen más a estas.

Imagen

La planta superior también tiene esa especie de balcones desde los que se ve el vestíbulo. Esto es justo desde la cola de entrada al Planetario, de hecho. ¡Y mirad, el Emblema del Valor! (?)

Imagen
Imagen

No hay talleres para controlar la gravedad, el clima ni los hologramas, pero sí que tiene toda clase de exposiciones muy interactivas y llenas de cosas curiosas, como esos esqueletos de animales o esa radio marítima que es prácticamente steampunk. Aun así, no he sacado muchas fotos a las exposiciones, la calidad del móvil no es muy buena y no es eso lo que me interesaba.

Imagen

En esta foto hecha desde una torre-mirador se distingue uno de los principales edificios, junto con la cúpula del planetario. Si recordáis los primeros mapas y dibujos seguro que os suena. ¡Hasta sale en el opening!

Imagen

Y aunque mi móvil no ha sido capaz de sacar una foto decente en la oscuridad del Planetario, no me resisto a incluir una porque como digo es mi lugar favorito con diferencia. En el rol, es el dormitorio, el lugar donde Kenji hace su magia y vuestro centro de operaciones. También es donde empezó todo, cuando el cielo se llenó de cuadrados rojos y negros y fuisteis digitales.

En fin, ha sido una experiencia muy especial caminar por el sitio que yo mismo había elegido como ambientación principal para esta partida basándome sólo en recuerdos infantiles, y ver qué cosas recordaba con precisión y cuales no recordaba en absoluto. En una mañana ni siquiera he tenido tiempo de recorrerlo entero y ver todas las exposiciones. Pero estoy contento porque ahora creo que plasmé bien la esencia del sitio. Podría haber creado la misma trama haciendo que los niños del rol visitasen una empresa tecnológica o algo por el estilo, pero esto es mucho mejor: es un lugar muy pensado expresamente para niños. Un lugar donde te puedes creer que los niños toman las decisiones y tienen el poder.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 29 Feb 2016, 23:46

Tras separarnos para buscar, suspiro y vuelvo a comporbar disimuladamente que Guil está bien. No digo nada cuando comenta que está bien gracias a Árbol, soy consciente de ello y por eso le debo una. Soy una ladrona de palabra, cuando necesite ayuda le echaré una mano, dentro de mis posibilidades, claro.

Frunzo el ceño al ver lo rápido que anochece y suspiro, lo bueno de la noche es la baja visibilidad... lo malo es que tenemos que atravesar un abismo y como lo hagamos a pata será difícil, sobre todo si nos equivocamos de dirección. Hablando de oscuridad, me pregunto si la noche se puede controlar con un programa ¿Y si pudiesemos controlar el clima como con la máquina esa del parque? Sería interesante y nos daría una ventaja estratégica interesante; sin embargo no podemos. Lástima.

Sonrío cuando Guilmon encuentra la piedra y levanto la mano para chocar los cinco. Somos geniales digan lo que digan esos pringaos. Lo malo en este tema es que la roca es... ENORME, en serio, seguro que si la agujereas se puede hacer hasta una casa ahí dentro. Pero bueno, a la mosca hiperactiva no le parece importar mucho el tamaño e intenta levantara, logrando un momento de tensión y dramatismo únicos, ¡casi se le cae encima!

- ¿Qué hacemos entonces? - pregunto mirándolos a todos, tras escuchar lo que dice el bicho

De repente, un estruendo suena y, cómo no, la cosa se pone más chunga. Bufo y cruzo los brazos ¿no podía haber tardado un poco más la gabacha esa? Ya podría estar haciendo cosas de pervertida en su mansión y no organizando un ejército de pajarracos. Pero en fin, aquí lo que importa es el pedrolo. El digimon verde volvió a intentar levantarlo y sin dudar intenté ayudarles aunque mi fuerza no es comparable a la suya.

Unos pasos fuertes y un tiranosaurio rex azul son la clave para levantar ese monstruo de mineral y revelar el código. Con una exclamación de alegría, uso el RH para obtenerlo y me alejo un poco. Objetivo logrado, ahora hay que salir vivos; sin embargo, no parece que vaya a ser tan fácil pues todo un drama se nos monta en nada, y los tres digimon están dispuestos a luchar. A mí me parece bien y todo eso pero estamos bajo mínimos Y TENEMOS A UN MALDITO EJÉRCITO COMO ENEMIGO... tenemos virtualmente asegurada la derrota.

- ¡No podemos luchar! Estamos débiles y ellos son un ejército. Vuelan y estamos en una llanura, estamos en clara desventaja y no se me ocurre nada... Lo mejor será retirarnos, por mucho que nos pese - digo al final tirando de Árbol y Guil para que me siguiesen y poder así huir - Huyamos, que al menos el sacrificio de Allomon no sea en vano - pido mirándoles suplicante. La verdad es que ellos tienen la libertad de decidir pero luchar sería la peor decisión del mundo - Aún así... Allomon, quizás si destruyes el puente te sea más fácil luchar... pero eso ya es decisión tuya. Mis estrategias no son perfectas y ahora no tengo ninguna, lo siento

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 01 Mar 2016, 00:06

Toku no resistira combatir mas, por mucho que quiera, quiero protegerles a todos pero, primero estas tu...

- Toku, tenemos que irnos...

Saque rapidamente el bollo que guardaba, esperando que aun estuviera bueno

- Come, no puedes seguir peleando, ninguno podemos, Allomon, aguanta todo lo que puedas, volveremos todos juntos y venceremos, solo aguanta, ¡Aguanta por favor!

Esta situacion era demasiado dificil.

- ¡Toku sacanos de aqui ya! ¡Tenemos que avisar al resto!

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 01 Mar 2016, 02:16

-Vale, pero solo sobre los enemigos, eh?
Este Horus... que chungo me había salido. Pero bueno, yo era igual, hacíamos buen equipo. Vikemon nos dijo que nos fuéramos ya, a lo que obedecimos. DinoHyumon nos esperaban en la torre y se acercaron cuando llegamos y nos dieron un mensaje de Kyukimon. La verdad es que sonaba intimidante. Desde luego no quería decepcionarlo. Una deuda más a la lista, supuse. Las noticias de Goblimon no eran mucho mejores.
-¡Me cago en todo! ¡Es demasiado pronto! Sí, es una cinta que robamos cuando íbamos al norte con Senetyl, su mayor arma, contiene una canción que debilita a los digimon hasta matarlos y lo fortalece a él. No puede cantarla siendo KingEtemon, así que la grabó y escondió. Querrá recuperarla. La tiene Kenji, dijo que haría algo bueno para nosotros con ella, más vale que sea verdad. Podremos usarla como moneda de cambio o para amenazarle sino. Ese reyezuelo desgraciado... No podemos avisar a Vikemon ni al Clan de la Garra desde el parque... ¡Suzu! Dejame ver cuantas balas tiene la pistola. Vamos a necesitarla contra KingEtemon cuando baje de nivel.

Iba a sacar el cargador de la pistola, contar las balas y devolvérsela. Estaba apretando mucho los dientes sin darme cuenta. La simple mención del nombre de ese desgraciado me ponía de mal humor y encima ahora bajaba aquí a tocar las narices, estaba harto de él.
-Tantos planes para nada... Guíanos hasta el Parque, Goblimon. Ahí tenemos más recursos y podré pensar un plan para devolvérselas todas juntas. No deberías quedarte aquí tampoco. Seguro que podemos aprovechar lo estrecho y agujereado que esta el cañón para algo...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 01 Mar 2016, 16:23

Me limité a sentir con seriedad y consultar el dispositivo para buscar información de KingEtemon mientras él toqueteaba la pistola. Según Nenti era quizás incluso peor que Lilithmon.

-Parece que la situación es muy grave. Toda la gente que hay en el parque corre peligro. ¡Maldición! ¡Si pudiéramos moverlos a todos de ese sitio sería fácil! Démonos prisa en volver, cuanto antes solucionemos lo del código antes podremos ir a pedir ayuda a Vikemon. Si hubiera alguna manera de distraer un ejército entero...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 01 Mar 2016, 23:18

@Rudy[ ], Kiara[ ]:

-Buena idea -Allomon miró a Kiara-. Al menos eso frenará a los más grandes.

Aunque el dinosaurio azul corrió a toda velocidad hacia el puente, Toku os recogió y le dejó atrás en cuestión de segundos. Notabais el temblor de sus manos y erais conscientes de que no dejaba de girar la cabeza, mirando hacia atrás. Todavía masticaba el bollo que acababa de recibir, como tratando de exprimirle fuerzas para mantenerse en el aire.

Oísteis un brutal rugido y os asomasteis sobre los hombros de Stingmon. Visteis una enorme bola de fuego y contemplasteis cómo el puente era destruido en mil esquirlas de ropa, con Allomon en un extremo. Momentos después, una nube de Karatenmon se precipitó sobre él y comenzaron a atacarle con sus espadas. El dinosaurio lanzaba fuego enloquecido, y cuando logró agarrar a un par de ellos, saltó al vacío y los arrastró con él. Una enorme llama salió del abismo.

-¡Allomon! -llamó Guil, desesperado-. ¡Allomon!

Cruzasteis de zona y visteis que la tranquila llanura de los bebés estaba desierta y se había llenado de luces rojas parpadeantes. Sonaba una bocina. Con un tremendo sonido de engranajes, la torre de Thunderballmon estaba hundiéndose en la tierra: mientras la sobrevolabais, visteis cómo desaparecía en un enorme rectángulo cuadrado y una trampilla cubierta de hierba se elevaba para disimular su presencia. Al menos los trabajadores del Empresario estaban a salvo.

Por fin llegasteis al Parque Científico y visteis cómo Kenji, Wizardmon y Witchmon se reunían en la entrada con Nenti y Suzu. El centro había sido rodeado por un enorme círculo de enormes códigos. Los otros alumnos del colegio parecían haber estado ocupados dibujándolo, siguiendo las instrucciones de los magos.

@Suzu[ ], Nenti[III]:

Nenti pudo comprobar que la pistola de Suzu tenía 11 balas antes de devolvérsela. Con mucho cuidado, Goblimon les guió hacia el Parque Científico. Pasaron junto a un par de grupos de Goblimon rojos, pero habían estado festejando la llegada del ejército y dormían profundamente.

Cuando subisteis por la estrecha escalera y os dirigisteis a la puerta de la tienda, Goblimon miró a un lado y a otro antes de salir. Os hizo pasar corriendo, pero acertasteis a ver que las tiendas estaban profusamente ocupadas por Digimon y que había estandartes con coronas colgados de las paredes.

Sentisteis alivio al ver el Parque de nuevo. Os fijasteis en que un enorme anillo de códigos había sido dibujado en torno al edificio. Algunos de los chicos del colegio estaban terminando de marcarlos con pintura, liderados por Mina, que lucía unas profundas ojeras.

Rodeasteis el edificio hasta llegar a la entrada principal, donde visteis a Kenji hablar preocupado con Wizardmon y Witchmon. Cuando os acercasteis, visteis a Stingmon volar hacia vosotros cargando con Rudy, Guil y Kiara. Parecían traumatizados.

@Rudy[ I ], Kiara[ ], Suzu[ ], Nenti[III]:

En cuanto Toku soltó a Rudy y Kiara, cayó rendido sobre el suelo y se transformó en DoKunemon. Guil se sentó en el suelo y agachó la cabeza.

-Qué buen ambiente hay por aquí -comentó Horus.

-Si tú lo dices... -Kenji os miró, preocupado-. He estado trabajando en actualizar vuestros dispositivos, pero todavía no están listos. Necesito más Códigos, espero que los tengáis -observó que asentíais-. Bien, entonces traéis buenas noticias. Yo tengo las malas: al parecer, lejos al sur, un ejército se reúne para atacarnos. Según Mina, vuestros compañeros están luchando contra él: Mafy, Nezu, Tomi, Senetyl y Lira se enfrentan a él y lo mantienen alejado.

-¿Y esas son las malas noticias? -se burló Horus-. Nosotros hemos visto un ejército acampado al norte, a menos de un kilómetro de aquí. Atacarán al amanecer.

-¿Al amanecer? -bufó Guil-. Por el oeste se acerca un ejército de demonios voladores... ¡y atacará en cualquier momento! Un buen Digimon murió tratando de frenarles...

Hubo un silencio incrédulo.

-Así que la Madame ha hecho su movimiento -dijo Wizardmon hoscamente-. Por suerte, no hemos estado inactivo. Witchmon, ¿está lista la pajarera?

-Lista y preparada, nene -Witchmon chasqueó los dedos y una enorme cúpula brotó de los códigos grabados y cubrió el edificio. Era como una jaula de acero, y en realidad incluso el autobús podía caber perfectamente por los huecos entre las guías de acero, pero estaba claramente electrificada.

-Gracias a la magia de Kenji y el poder de Thunderballmon he podido crearlo -dijo Wizardmon, mirándose las uñas-. Cualquier enemigo que trate de pasar entre esos hierros recibirá una descarga de increíble potencia. Eso no detendrá a los más fuertes, pero... Al menos, y hasta que logren destruir el ingenio, mantendrá a raya a las tropas.

-También he utilizado la cinta que Senetyl trajo -continuó hablando Kenji-. He conseguido crear una canción que impedirá que vuestros Digimon pierdan energía por mucho poder que usen... al menos, mientras luchen en esta zona. Sólo los marcados por el RH se beneficiarán de este efecto, los enemigos ni siquiera oirán nada.

Entonces Kiara mencionó su idea de controlar el clima con el Taller Climatológico.

-Es una idea interesante -dijo Kenji-. Eres muy inteligente. Con los Códigos que habéis conseguido hasta ahora... sí, creo que podría hacerlo -decidió-. Seguidme.

Entrasteis al vestíbulo del parque. Estaba repleto de Digimon bebés que saltaban de un lado a otro. La cantidad era inmensa. La profesora Ziel corría detrás de ellos, con una bolsa para recoger las innumerables cacas que iban soltando. Os lanzó una mirada desafiante al cruzarse con vosotros. Goblimon fue a hablar con Ogremon, pero antes de hacerlo os miró.

-Me voy al oeste -dijo-. Os avisaré si alguien cruza a esta zona. No os preocupéis por mí, me mantendré dentro de la pajarera. También mandaré a alguien a vigilar el norte, aunque ya os digo que allí hasta el amanecer no atacarán.

Subisteis las escaleras y os dirigisteis sin dudarlo al Taller del Clima. Kenji sacó su ordenador portátil, tecleó unos comandos tras pensarlo un momento e hizo aparecer una enorme maqueta del Parque y sus alrededores, incluyendo las zonas colindantes.

-Sólo tengo permisos de ejecución para modificar el clima de las áreas S1, N1 y W1, además del propio Parque -explicó el hombre.

-Por la S1 no deberíamos preocuparnos -dijo DoKunemon, convencido-. La zona de Andromon tiene un muro prácticamente indestructible atravesado por una compuerta sólida y estrecha. Ningún ejército podría pasar por allí, y menos con nuestros amigos defendiéndola.

-Supongo que llevas razón... -dijo Kenji-. Además, si utilizamos un clima hostil, se lo pondríamos difícil para regresar hasta la base. En ese caso... ¿Qué hay del Área N1 y de la W1? Las conocéis mejor que yo, sabéis qué clase de Digimon nos atacan. Puedo utilizar cualquier condición climática que se os ocurra, ¿qué tiempo sería capaz de ralentizar sus respectivos ejércitos? Una vez que lo decidáis y me entreguéis los Códigos, id a dormir; vais a necesitar la energía.

-¿¡Dormir!? -Toku reaccionó con incredulidad-. ¡Tenemos que reunir a los que faltan y marcharnos a luchar contra Lilithmon! ¡Allomon...! ¡Allomon...! Puede que siga luchando. Puede que...

Guilmon le puso la zarpa sobre la cabeza.

-Allomon ha caído, Toku -dijo en voz baja-. Ya es tarde para él.

-Y además, estáis agotados -observó Witchmon, con una suavidad poco habitual en ella-. No ayudaréis a nadie en el estado en el que os encontráis. Vuestro deber ahora es reponer fuerzas.

-Amén, hermana -dijo Horus-. Ni te imaginas el día que hemos pasado. Ahora mismo podrían derrotarme hasta los bebés caguetas de abajo. No veo el momento de estirar el ala. Aunque supongo que tendríamos que dar a Kenji también el cubo raro que encontramos, ¿no?

-¡Eso! ¡Eso! -Zach se posó sobre la cabeza de Kenji-. ¿Le importaría examinar lo que hemos encontrado? Es un Código de otro mundo. Suzu le dará los det... detalles... yo tengo mu... mucho... sueño.

Se durmió sobre la cabeza del estupefacto científico.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 02 Mar 2016, 00:41

-Oh, mierda -dije al enterarme de los otros dos ejércitos. El día siguiente no iba a recordarlo con cariño y nostalgia, eso seguro. Escuché la información que ofrecían los magos, Kenji y Kiara. Empecé a elaborar un plan desesperadamente, intentando pensar en la forma más optima para eliminar las tropas de Lilithmon y KingEtemon. Al subir por el vestíbulo miré con odio a la zorra de Ziel, y pensé en como se las haría pagar a ella y al cabrón de Fitche, pero no me detuve a decir nada, teníamos cosas más apremiantes que hacer.
Goblimon se despidió para ir a vigilar al oeste, a lo que respondí diciéndole que tuviera cuidado y volviera corriendo nada más ver a algun enemigo.
-El ejercito del norte ya se encuentra acampado en la zona N1, la verdad es que no necesitamos más que esa. Sospecho que nada que puedas hacer con esto detendría al que aun no ha llegado. Horus, ve a dormir, yo acabaré de planear los detalles, necesitas descansar -le dije a mi digimon antes de centrarme de nuevo en el mapa-. Del area W1 viene un ejercito volador según Kiara, sospecho que tornados y relámpagos o granizo del tamaño de pelotas de handball vendría bien, pero ella lo sabrá mejor. Para la zona N1 lo tenemos mejor, creo. Es un ejercito de bichos peludos y peluches, metidos en sus tiendas en medio de un cañón. Esas cosas arden fácil, si puedes, crea una tormenta con remolinos de fuego, los he visto en algún documental. Si no puedes, como son blandos igual el granizo no es tan efectivo, pero nunca esta de más, aunque quizá puedas inundar la zona con una riada, un monzón, y luego tormenta eléctrica en el agua. Así los engancharemos a todos, porque aunque hay túneles subterráneos, no podrán usarlos si están inundados. Si insistimos, creo que haremos bastante daño. Eso evidentemente cortará el camino a cualquier tipo de refuerzos que vengan del norte o el noreste, pero dudo que lleguen a venir si no hemos podido avisarlos. En todo caso, detén la tormenta si lo consideras oportuno o te avisamos. La inundación no debería detenerlos, la mayoría son digimon acuáticos. Quizá es pedir mucho, pero ¿Puedes generar una tormenta de arena o tifón con la Jaula Eléctrica que habéis creado en el ojo? En todo caso eso déjalo para cuando vuelvan los del sur.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 02 Mar 2016, 22:54

Conseguimos regresar al parque, ¡qué alivio! No estábamos en nuestras mejores horas, pero al menos habíamos vuelto. Cuando vimos a nuestros compañeros trabajando en algo que parecía un código supuse que tenía que ver con esa magia que Wizardmon usaba.

-¡Ánimo chicos! ¡Vamos a salir de esta, seguro! – intenté ser positiva para animarles; no tenían buena cara. Quienes tampoco tenían buen aspecto eran Rudy y Kiara, que vimos como llegaban. ¿Y yo? ¿Parecía preocupada? La verdad es que lo estaba, pero después de que me apuntasen con una pistola en la cabeza no podía hacer más que alegrarme de haber vuelto al parque pese a que la mañana nos esperase una de buena… Y qué buena. Lilithmon no podía haber elegido peor momento para presentarse. Menos mal que no estábamos del todo indefensos.

Cuando vimos a Ziel y nos lanzó esa mirada no sentí nada. Decepción, rabia y desilusión se juntaban con vergüenza y compasión, haciendo que entre una cosa y la otra decidiese al final simplemente ignorarla. ¿Podíamos sacar algo de ella si le preguntábamos? Daba igual ahora, teníamos cosas más urgentes que atender.

Sonreí y fui a depositar a Zach en un sitio más cómodo, ya había notado que estaba volviendo a ser el de antes.

-Señor Kenji – empecé -, traemos dos códigos y una cosa que hemos arrebatado a Fitche, el tipo de Eridani que intentó hacernos volar en mil pedazos, miré, es muy curioso.

Enseñé el cubo a los demás y les comenté la situación de los digimon de la zona de Kazdelia.

-Si este cubo tiene cifrado el código de esa zona, o escondido o yo que sé, podríamos ir a pedirles ayuda. Estoy convencida de que nos ayudarían si les consiguiésemos dicho código… Y quizás hay otra cosa a la que puede echarle un ojo.

Esta vez saqué la pistola. El señor Kenji estaba tan interesado en volver al mundo humano como nosotros, no debía temer de si haría alguna locura con eso.

-También se la arrebatamos a ese indeseable, quizás haya algo que pueda ser interesante, al fin y al cabo pertenecía a Eridani – me gire a Kiara y a Rudy -. Esa rata me estuvo a punto de volar la cabeza con esto, si le echáis el guante que quede algo para mí.

Por último, volví a hablar con Kenji.

-Oiga, ha hecho un trabajo muy duro desde que hemos llegado aquí, espero que se haya tomado algún que otro descanso usted también – intenté sonreírle -… Pero… Hay algo que es importante que sepa. Nenti y yo hemos descubierto que Eridani planea abducir digimons de este mundo para traerlos al mundo humano y usarlos como armas.

Explique a Kenji, Kiara y Rudy lo que me pasó cuando entré dentro de la sombra.

-Creo que volver al mundo humano ya no es nuestro único objetivo, hay que detenerles o van a hacer algo muy muy grave.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 03 Mar 2016, 04:15

- Has hecho lo correcto Toku, gracias por todo. - le dije acariciandole la cabeza al volver a su forma de DoKunemon

Esto esta muy movido y no estamos todos, pero aun asi hay una reunion.

[...]

Nos atacan por todas partes, y lo peor de todo, habian apuntado a Suzu con una pistola, nos ha enseñado la pistola, no... esperaba ver eso aqui... me estoy acostumbrando a que nos amenacen digimon pero... ¿Una pistola? No deberia tenerle mas miedo a una pistola que un Digimon... pero me asusta de todas maneras.

Ahora que podemos controlar el clima de algunas zonas, eso nos ayudara...

- El ejercito de Lllithmon no ataba porque creian que habian rayos que los fulminarian, si esta vez fueran rayos reales seguro que entraban sin pensarselo dos veces y acabaremos con muchos de ellos a la vez... y muchos son como pajaros, con una fuerte ventisca que los lance de vuelta, se retrasaran muchisimo, al menos, eso creo.

Tampoco puedo olvidarme de esa Lillymon, estoy seguro de que estaba siendo controlada de alguna manera con esos besos o lo que fuera...

- Creo que Lilithmon puede controlar a los digimon contra su voluntad o algo asi... no lo se muy bien, o los infecta o algo... ¿No hay nada que podamos hacer? Igual podemos salvar a inocentes o igual lo usa en nuestra contra...

Entiendo que Toku no quiera irse a dormir ahora, yo tampoco quiero, a penas estoy asimilando todo lo que ocurre, pero... a ninguno nos quedan energias, terminaremos en el suelo en cualquier momento si nos negamos.

- Toku, yo tambien quiero ayudar y salvarlos a todos, pero ahora estamos muy debiles... cuanto antes nos vayamos a dormir antes podremos despertar con nueva energia para derrotarlos a todos y no dejar que a nadie le vuelva a pasar como a... Vayamos solo un ratito, ¿Vale?

Incluso ahora ya no es solo salvar este mundo, porque Eridani quiere llevarse a los digimon para atacar nuestro propio mundo... Demasiada informacion de golpe.

Responder