Digimon Chapter 00

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 23 Ene 2016, 16:04

Como podía ser, quien era el responsable de eso, era algo que se me escapaba totalmente en esos momentos. ¿Como podía ser que hubiera otro humano? No podía ser del Parque Científico, Shinohara dijo que solo los que teníamos un digimon podíamos cruzar las barreras. A menos que se hubiera escondido otro método para hacerlo, tenía que ser alguien de fuera. Uno de aquellos terroristas, probablemente. Y se llevó lo que necesitábamos. Me puse en pié encima de Horus para que se me viera bien y poder hablar con los digimon.

-¡Esperad, esperad! Nosotros no tenemos el código. Es más, nosotros veníamos a buscar el Código, pero solo para verlo, ¡llevárnoslo no nos sirve para nada! Queríamos preguntarle a Vikemon donde estaba, por eso lo defendimos de vuestros ataques, pero es la primera vez que nos vemos. ¡A todos nos interesa detener esta pelea y encontrar el Código! Tenemos que buscar todos juntos en la ciudad para saber si ese hombre lo ha escondido, y si no está, ¡necesitamos saber todo lo que podáis decirnos de él para encontrarlo!

Si por fin podía echarle la mano encima a uno de esos terroristas... Si por fin podía darles una lección a esos desgraciados...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 23 Ene 2016, 16:24

-Hemos conocido a un digimon que vive cerca de aquí que se llama Kyukimon y nos ha dicho que el señor Vikemon podría ayudarnos, por eso le hemos defendido...

O al menos eso intentábamos.

-Necesitamos registrar el código para volver a nuestro mundo, no queremos nada más. Podemos seguir hablando con más tranquilidad, si quieren les podemos contar nuestra versión entera, pero no hace falta seguir peleando.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Loud » 28 Ene 2016, 18:08

Otra vez igual, siguen viendome como al debil del grupo, al marginado... ya estoy harto, no pienso volver a tener otro dia asi, no quiero volver a tener que llorar por eso, yo no soy debil...

[...]

- Eso sin duda va a cabrearla cuando llegue... gracias Toku.

Es cierto, Toku siempre esta a mi lado pase lo que pase, confia en mi, y si el puede, el resto tambien, pienso demostrarle a esa niña y al resto que no soy un estorbo, que no soy inutil... yo... yo tambien puedo ser fuerte.


[...]

Esas zarzas... si le hacen daño a Toku volvera a ser un DoKunemon y caeremos, puede que aun ella no confie en mi como para salvarnos, pero, lo terminara haciendo. Toku, tu emblema es el de la energia, yo tambien puedo ser energico.

- Podemos volar todos, seguro que lo encontraremos rapido, ¡Veamos si lo encuentras antes que 'El arbol', vamos Toku! ¡Gracias Allomon!
-

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Malfuin » 29 Ene 2016, 01:57

@Suzu[III], Nenti[ I ]:

Los CatchMamemon miraban con escepticismo a Nenti mientras hablaba, pero cuando Suzu mencionó a Kyukimon, se produjo un silencio. ¿Qué clase de silencio? ¿Reverencial? ¿Asombrado? ¿Incómodo? No estaba muy claro.

-¿Habéis hablado con él? ¿Y vivís? -se asombró uno de ellos-. Es raro que no haya decidido cortaros en pedazos.

-Si Kyukimon les ha dejado en paz, probablemente no tengan malas intenciones -dijo otro-. Y tampoco es muy probable que sean particularmente mentirosos, o los habría descuartizado.

-Kyukimon es demasiado caprichoso. Puede que los haya dejado escapar sólo para sembrar el caos. No es la primera jugarreta que hace, ¿recordáis?

-Pero se trata de seres humanos. Kyukimon no se arriesgaría a dejarlos con vida.

-I raeva! -bramó Vikemon, alzando los brazos de golpe, lo que hizo que el suelo saltara en mil pedazos. Los sobresaltados CatchMamemon casi hicieron detonar sus bombas-. ¡Kyukimon me ha salvado el culo al enviaros a mí! Ahora le debo una, eso no me gusta nada...

Mientras el rey Digimon se iba desenterrando, la situación fue calmándose. Algunos CatchMamemon se dispersaron por la ciudad para indicar a los Grumblemon que cesaran el ataque. Con evidente reticencia, uno de ellos se unió a vosotros.

-Así pues -dijo CatchMamemon- vuestro objetivo es ver el Código y el nuestro recuperarlo. Colaboraremos con vosotros. Lo que sabemos es lo siguiente: nos disponíamos a realizar nuestro ritual en la cima de nuestra montaña cuando nos dimos cuenta de que el Código había sido arrancado. ¡Eso provoca que las Torres Sagradas dejen de funcionar! Rastreamos la zona y un Grumblemon vio alejarse a un ser humano ladera abajo, cargando un pesado objeto. Trató de detenerle, pero la sombra del humano se extendió y le atrapó. Le dejó inmovilizado un rato, aunque eso no impidió que le viera entrar en Kazdelia. Cuando regresó con la noticia, no tardamos en preparar nuestro ejército. Eso fue al amanecer.

-Supongo que coincide con lo que sé yo -admitió Vikemon-. Unas cuantas horas antes del amanecer llegó un extraño barco del Río de Estrellas Fugaces. Mis marineros me despertaron, claro, porque es el primero en aparecer desde hace muchos días. Además de unos siniestros Digimon silenciosos, el transporte trajo a un ser humano, lo que llamó inmediatamente mi atención, por lo que le hice pasar a mi fortaleza. Me contó que tenía una peligrosa misión secreta, una misión que protegería nuestro mundo. Me parecieron chorradas, así que no le hice mucho caso y le ofrecí una cama. No sé si llegó a dormir, pero yo sí lo hice y cuando me levanté me dijeron que el humano había vuelto a pasar por aquí y se había dirigido al sur a pie... ya que su barco se había ido sin esperarle.

Hubo un silencio. Horus carraspeó.

-Sois un poco inútiles, ¿no? En el resto de zonas que vistamos, el Código solía estar bastante bien protegido.

-¡Se suponía que los faen de la montaña lo protegían! -gruñó Vikemon.

-¡Se suponía que el rey evitaba que individuos sospechosos desembarcaran desde el Río de Estrellas Fugaces! ¡Para eso tiene una ciudad fortificada junto al puerto!

-¡No era un Digimon malvado! ¡Ni siquiera era un Digimon! ¡No había procedentes de una situación como esta! -Vikemon agarró al otro Digimon en un puño-. ¿¡Cómo iba a saber lo que se proponía!?

-¡Sigue estrujándome y te quedarás sin brazo, reyezuelo! -amenazó el CatchMamemon.

-Mientras seguís vuestra infantil disputa -se mofó Zach- el humano se aleja con vuestro Código. Quizá os de igual, pero nosotros lo necesitamos. ¿Cómo seguimos a ese tipo? ¿Volamos al sur y ya está?

-Podríais volar o navegar, pero en ningún caso llegaríais muy lejos -observó Vikemon, olvidándose de su enemigo y soltándolo-. Existe una zona, la última zona, y está justo al sur. Más allá, el Río de Estrellas Fugaces sigue, conduciendo a otros mundos... aunque no al Mundo Humano, o eso pensábamos. En cualquier caso, sólo quienes vienen del Río pueden ir por el Río...

-¿Y qué hay de la búsqueda? -preguntó Horus-. ¿Y si ese tipo escondió el Código aquí antes de irse?

-¡Ikkakumon! -bramó Vikemon, y un enorme Digimon brotó de un canal cercano-. ¿Habéis encontrado algo?

-Sólo Grumblemon dentro de nuestras casas, majestad -protestó el recién llegado-. Pero ellos tampoco parecen haber visto nada. Hemos encontrado a un Gomamon que afirma que el humano partió al sur arrastrando un pesado fardo. Es probable que se tratara del Código.

-Muy probable -subrayó Horus.

-¡Bien! -Vikemon dio una palmada ensordecedora-. ¡Si queréis pillar a ese tipo, debéis hacerlo antes de que remonte demasiado el Río de Estrellas Fugaces! Volad hacia el sur, seguid el curso del agua y seguid todo lo que podáis. Una escuadra de Ikkakumon os seguirá a nado. Si llegáis al punto en que el agua se convierte en luz y no habéis alcanzado al ladrón, sabréis que el Código está para siempre fuera del alcance de todos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Crow » 29 Ene 2016, 15:48

Para variar, mis argumentos se los llevaba el viento. No es como si a esas alturas no me hubiera acostumbrado. Pero...
-¿Has oído, Suzu? Su sombra tiene poderes... ¡Es uno de esos bastardos de Eridani! ¡Por fin podremos atraparles en persona! Tenemos que irnos ¡y rápido!

Me tapé la boca con una mano para contener la sonrisa. Estaba temblando. Por fin... ¡Por fin! Voy a enseñarle con quien se están metiendo. Es una oportunidad de oro, no puedo echarla a perder. Realmente, el concepto del Río de Estrellas Fugaces me fascinaba tanto como me aterraba adentrarme en él. El hecho que acabaran de confirmarnos la existencia de más mundos a parte del humano y el digital era abrumador y me moría de ganas de preguntar más sobre ellos. Hace unos días sin dudarlo lo habría hecho. Pero en esos momentos un impulso mayor me compelía a hacer lo que debía hacerse, tratar con el terrorista que ahora huía con lo único que podía devolvernos a casa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 29 Ene 2016, 21:02

Los Digimon bebes eran adorables, si, pero también daban muchísimo trabajo, en especial los Kapurimon que tuvimos que atraerlos con el peluche de Ilargi casi. No pude ocultar una risilla cuando los Hagurumon volvieron a seguir a Sen, se me hacía demasiado gracioso el cómo los hipnotizaba con su collar.

Y en el Parque Científico nos cruzamos con Mina, la cual no dudo ni un segundo en quejarse de todo. ¿Es que esta tía solo estaba para quejarse? Menos mal que Ilargi y Trydan le explicaron que es lo que ocurría con los bebes, si no capaz era de echarlos a una olla para ahorrar comida.

Al acercarnos un poco más al edificio, pudimos ver algo que no estaba allí antes: El autobús escolar. Parecía que Nezu y el resto ya lo habían traído, pero según nos informo la delegada, se habían vuelto a ir y con mala cara. No tarde mucho en recordar que había en dirección al lugar donde se habían ido los chicos.

—EBEmon… —pronuncié su nombre sintiendo un escalofrío, después de todo, aquel Digimon había jugado tanto con mi cabeza que le había cogido miedo —. EBEmon estaba haciendo cosas al sur… es… ¡es un digimon peligroso! —me giré inmediatamente hacia Sen —. Necesito ir al sur, Sen, tú si quieres vuelve con el resto del grupo, pero yo necesito ir al sur y avisarles de lo que puede hacer EBEmon… y también hacerle pagar por lo que me obligó a hacer.

Me temblaba el cuerpo por el miedo que tenía, los hilos de Ilargi habían desaparecido, si, pero yo ya había sido marcada con uno antes de lo de QueenChessmon, ¿y si me volvía a controlar? Apreté los puños y agité la cabeza para despejarla. No, no iba a temer a EBEmon, iba a esforzarme al máximo para detenerle e impedirle causar más daño.

—Ilargi, vayamos a coger algo de comida para el camino y marchémonos a sur, hay… hay que ayudarles rápido.

Esperé a lo que Sen pudiera decir antes de dirigirme a la tienda de Ogremon para pedir dos hamburguesas y después dejarle elegir a Ilargi dos bebidas de la máquina de refrescos, la que más le gustasen vaya.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Aritriel » 29 Ene 2016, 23:00

Los Monodramón me dieron una idea. Empecé a cantar una canción alegre mientras daba palmadas y sonreía a los bebés. Así igual conseguía evitar que se asustara por tener que marcharse de su casa tan de repente, y tal vez hasta avanzábamos más rápido. Los Hagurumon me hicieron plantearme de nuevo regalarles el collar, pero tras pensarlo un poco supuse que se quedarían mirando el adorno sin hacer nada en todo el día, y eso probablemente no sería bueno para ellos.

Cuando llegamos al Área del Parque me fijé en que el autobús había reaparecido, pero Mina nos dijo que el grupo había vuelto al sur... y la reacción de Lira no se hizo esperar. Estaba aterrada. Apenas pude ocultar mi sorpresa. Le cogí la mano para tranquilizarla.

-Lira, espera. N-no sé qué te ocurrió cuando fuiste allí, pero...pero estás muerta de miedo. Creo que...-conseguí decir. Luego miré al suelo, mordiéndome el labio mientras pensaba en qué decir. Sacudí la cabeza. ¡No! ¡Se acabó!-. Lira, no creo que debas volver a ese lugar tan pronto y a lo loco, y no puedo aprobar que unas de las razones sea la venganza-añadí, con un tono más serio. Luego respiré hondo para que viera que no estaba enfadada y relajarme un poco yo también-. Cuéntame lo que sea necesario sobre EBEmon y yo les transmitiré tu mensaje. Tú vuelve con Kiara y Rudy, ¿vale?-sonreí, comprensiva.

Trydan me enseñó que a veces había que luchar, y yo le enseñé que ha veces había que correr. En el fondo, no creí que esto fuera tan diferente. Después fui a ver a Ogremon también y compré un par de Hambursetas y... a Trydan le gustaban las cosas amargas, ¿no?

-¿Quieres un Blackoofee también?-le pregunté al digimon.

Avatar de Usuario
SleepyKoumi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Feb 2014, 15:55
Ubicación: The Village
Contactar:

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por SleepyKoumi » 31 Ene 2016, 21:20

En cuanto el bicho comienza a hablar de esa forma tan hiperactiva e irritante, tengo que suspirar para no darle una patada y mandarle al infierno. La que me espera con esos dos... uno paradito y otro con la energía necesaria para cargar una consola. Tras respirar un par de veces y asumir que lo mejor será no seguirles el juego, me subo en Guil con tranquilidad. Como acabe por dejarme llevar acabo a golpes con alguien y creo que, teniendo a un enorme ejército casi encima, no es lo más recomedable así que lo mejor será mantener la calma... mantener... la... calma...

Cuando al fin llegamos a la altura de Árbol, la oruga y Allomon, el último nos pregunta si somos humanos y yo asiento en silencio. Se nota que es de una naturaleza tranquila y posiblemente bondadosa pues lo primero que hace es hablarnos de los rayos del abismo; sin embargo, nosotros ya sabemos que son una ilusión y no nos harán nada si cruzamos. El encargado de hacérselo saber de una forma bastante molesta es la mosca a dos patas.

Poco después y por fin, el digimon nos dice dónde está el código y cómo encontrarlo pero las cosas no van a ser fáciles. Al otro del puente, un enorme bosque de zarzales ha crecido, genial. Mientras pienso en un plan, escucho lo que dicen los digimon. Es cierto que podemos volar y que somos relativamente rápidos pero ellos también pueden y son más ¿Nos conviene entonces una carrera o incluso batalla aérea? La otra posibilidad es entrar de lleno en el bosque de espinos, directos a la trampa pero al menos algo protegidos de las aves humanoides.

-Vamos a ver... tenemos dos posibilidades: Entrar en la trampa o volar. Si volamos nos arriesgamos a una pelea aérea y a que sea más difícil encontrar la piedra porque desde arriba no creo que podamos ver bien el suelo con tanta plantita - explico con tranquilidad intentando buscar alguna alternativa más segura - la otra posibilidad es meternos de lleno en la trampa, en los zarzales tenemos poca visibilidad pero al menos los pajarracos no nos verían...¡Oye! - De repente, los dos idiotas se van volando directos a la trampa ¿Se les ha derretido el cerebro? ¡No se puede actuar así al tuntún! ¡Les matarán!

De los nervios porque esos memos están yendo directos a la trampa, miro al dinosaurio azul. Esos dos se están exponiendo al peligro y no me apetece seguirles y meterme de lleno en una evidente trampa pero tampoco puedo dejarlos ahí o el resto se me echará al cuello, aunque tampoco es que me importe... ¡Argh! ¡Panda de inútiles! Además se me habían ocurrido otras dos posibilidades: podríamos quemar los zarzales, en caso de tener un digimon resistente al fuego, o buscar un camino más seguro y menos evidente... ¡Y los muy estúpidos van a la trampa!

¿No hay ninguna cueva que nos permita pasar más o menos protegidos? - le pregunto a Allomon mientras observo cómo el descerebrado y la mosca-batería entran en los zarzales - Ese par de idiotas... ¡se meten ellos solos en la boca del lobo! Guil, ¿qué hacemos? No creo que ir detrás sea buena idea, pero tampoco podemos dejarles ahí solos... ¡Maldita sea! Esto pasa por no pensar antes de actuar

Oh my god, a daydream away you were beautiful
I'm your girl ? Words don't come easy
Now don't say lazy, I beg you
Don't listen in secret
Lonely little braver
It's ok


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por Drail » 01 Feb 2016, 18:30

-Increíble, menos mal que hemos venido aquí. ¡Ese ser humano del que habláis no puede ser uno de los nuestros! Nenti, tenemos que atraparle, según lo que dicen ese humano apareció después de lo que paso en el parque científico con la bomba. ¡Tiene que ser Eridani! Están tramando algo, hay que recuperar el código sea como sea.

A pesar de mi curiosidad por aprender más de los rituales de esos digimon y las Torres Sagradas no podíamos perder ni un segundo. Es verdad lo que preguntaba Horus. El código podía estar escondido aquí aún, pero ese sería solo el mejor de los casos…

Pero había algo en todo esto que no me daba buena espina. ¿Unos siniestros digimon silenciosos? ¿Una misión secreta? Y un río que conectaba mundos… Lo que estaba claro es que fuese quién fuese ese humano no era nadie corriente.

-Zach... Creo que vamos a tener que enfrentarnos con ellos otra vez. Preparémonos…

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon Chapter 00

Mensaje por LightHelco » 01 Feb 2016, 19:06

Miré sorprendida a Sen cuando me cogió de la mano y agaché la cabeza cuando me pidió que regresara con Rudy y la otra chica. Entendía que no me dejara ir sola, ¿pero iba ahora a ir ella en solitario? No, no podía permitírselo, quizás estuviera asustada, pero huir tampoco era la mejor solución. No podía esconderme de mis miedos… tenía que hacerles frente.

—Se que te preocupa el que… el que tenga miedo, pero no puedo huir… igual hasta sería peor —temblé un poco solo al recordar lo ocurrido —. Cuando me separé de Ilargi, tuve que introducirme en la nave alienígena por mi cuenta y EBEmon fue el primero que me encontró… lo que ocurrió en aquel encuentro fue confuso y me faltan trozos, pero con lo que me quedé es que ahora tengo algo en mi cabeza que EBEmon puede activar cuando quiera y controlarme —le conté finalmente a Sen —. Prefiero ir contigo allí que volver, no sé que podría pasar si perdiera el control junto a ellos dos no se qué pasaría…

Me quedé unos segundos más así antes de volver a mirar a Sen.

—Déjame ir contigo, Sen, quiero plantarle cara a EBEmon, porque si no puedo plantarle a él cara, ¿cómo se la voy a poder plantar a cualquier Digimon fuerte que nos amenace? Si huyo ahora sé que voy a acabar huyendo siempre.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder