Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 27 Nov 2015, 00:15

Capítulo 7: Ser mago es una mierda.

Imagen

(¡No había muerto! Sólo ocurrieron muchas cosas, las más destacables: videojuegos nuevos y trabajo de la universidad.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Prefiero los funerales élficos, pero admito que he entrado en calor. Y que te den, Morrigan.

Imagen

Y como ya no hay nada más que hacer por aquí, podemos empezar a reclutar gente.

Imagen

Y llevamos a la Torre de los Magos un gólem que odia los magos y una apóstata. ¿Qué puede salir mal?

Imagen

Imagen

Soy un guarda gris y he venido a reclutar a vuestros magos para salvar al mundo.

Imagen
Imagen
Imagen

No hay ninguno por aquí. Aunque si lo hubiera me plantearía el ayudarte.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias, Shale.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He venido a reclutar gente y no me iré de aquí sin conseguirlo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen

Sois unos putos inútiles. Abre esas puertas, que ya me he enfrentado a unos cuantos demonios.

Imagen
Imagen

Si ya habéis huido una vez no voy a confiar en que no lo hagáis de nuevo. Déjame pasar y yo mataré lo que haga falta.

Imagen

Vine aquí a por los magos, pero tanto me dan hechizos que espadas.

Imagen

Entendido.

Imagen

(Y este es un momento tan bueno como cualquier otro para empezar a explicar cosas que cuentan en el Origen Mago y en informes y códices que no os voy a enseñar.
Spoiler: Mostrar
El comentario de Morrigan no es aleatorio en absoluto. La Capilla ordena que todos aquellos que nazcan magos sean llevados la torre para aprender las escuelas de magia legales y a resistir el influjo de los demonios para evitar ser poseídos, a lo que son especialmente sensibles . Y no pueden salir de la torre. Jamás.

En la torre también viven los templarios, que son los que se encargan de asegurarse de que las cosas no se descontrolen. Es decir, cargarse cualquier mago que muestre algún signo de debilidad o corrupción o no es capaz de superar la Angustia, que es una especie de "examen final" en el que van al Velo y se enfrentan a un demonio.

Y si resulta que alguien consigue escapar de la torre, los templarios lo persiguen para traerlo de vuelta gracias a una muestra de sangre que conservan de todos los magos. Cabe mencionar que la magia de sangre está prohibida por ser especialmente cruel y peligrosa, ya que los hechizos utilizan la fuerza vital del usuario o de la víctima, y los magos son más susceptibles todavía a ser poseídos por demonios.

Y si no quieres sufrir nada de esto, tu única opción es convertirte en Tranquilo. Aunque también te pueden convertir en uno porque les de la gana.

Conclusión: no nazcas mago)

Imagen

Aún no hemos cruzado la puerta y ya hay tres cadáveres. Esto promete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iba a ayudar, pero no parece que os haga falta.

Imagen

Un momento, ¿tú no eras... Wynne?

Imagen
Imagen
Imagen

El derecho de anulación todavía no ha llegado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué pretendes hacer?

Imagen
Imagen

Muy bien, te ayudaré. Solo espero que queden suficientes de vosotros para ayudarme contra los engendros. Aunque reconozco que entre caballeros fanáticos descerebrados o magos que pueden ser poseídos por demonios en cualquier momento, no sé qué es lo que menos necesito ahora mismo...

Imagen
Imagen

Como quieras. Tú sabes mejor que yo lo capaces que son.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y quito a Morrigan para añadir a Wynne, que es obligatoria para esta parte)

Imagen

(Viene con hechizos de la parte de creación, que son habilidades curativas. Wynne va a ser muy útil.)

Imagen
Imagen

¿Seguro que vas a poder aguantar con nosotros?

Imagen

Bueno, son menos muertos que antes. Igual las cosas no están tan mal.

Imagen

(En este juego los demonios se dividen en cinco rangos básicos. De menos a más poderoso están los demonios de la cólera, de la gula, de la pereza, del deseo y del orgullo. También existen las abominaciones, los horrores arcanos y las sombras, que aparecen cuando un mago o un cadáver de mago es poseído o no han sido capaces de poseer nada, respectivamente)

Imagen

(Las abominaciones explotan al morir)

Imagen
Imagen

¿Quién eres y qué haces aquí?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh, espera. Eres un Tranquilo, ¿verdad? Perdona si me alejo de ti cinco pasos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podemos confirmar la hipótesis de que hay magos de sangre por aquí. ¡Morid!

Imagen

Tengo por costumbre defenderme de aquellos que intentan matarme.

Imagen
Imagen

Pronunciar ese nombre en mi presencia no va a ayudarte demasiado.

Imagen
Imagen
Imagen

(Aquí está hablando Wynne, ejem)

Imagen

En eso tiene razón. O al menos tiene sentido, no sé mucho sobre la historia humana salvo la parte que les interesa a los dalishanos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ir de cabeza a la Capilla no me parece la opción más sensata, pero allá tu. Estas cosas son trabajo de los templarios, de todas formas.

Imagen

Más muertos a los que matar.

Imagen
Imagen
Imagen

El piso está despejado. Puedes bajar a la primera planta y quedarte con los magos que hay allí. Será más seguro.

Imagen
Imagen

Eso es mucho más peligroso, pero allá tu.

Imagen

¿Y esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Joder! ¡Yo no sabía que iba a pasar eso!

Imagen
Imagen

¿Y sólo tiene dinero? Bah, ya podía haberme dado un casco o unas botas.

Imagen

Con todo el caos, nadie tiene por qué saber que un guarda gris ha entrado en los aposentos del primer encantador para buscar tesoros, ¿verdad?

Imagen

A ver si dándoselo consigo que odie el mundo un poco menos.

Imagen

(Los horrores arcanos usan magia muy fuerte, pero mueren de un par de espadazos)

Imagen

Pero ya habíamos llegado a esa conclusión antes de empezar a subir la torre.

Imagen

¡Templarios poseídos! Esto es una novedad.

Imagen

¿Por qué tiene un lingote de oro un templario?

Imagen

¡Vale, esto se ha vuelto mucho más grotesco más rápido de lo que esperaba!

Imagen
Imagen
Imagen

Y supongo que tendremos que seguir por la puerta que está rodeada de esas masas asquerosas.

Imagen

¡Tú, libera a ese templario!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sólo lo estás engañando. Y eso definitivamente no es bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, reconozco que si lo pones así...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y tras una breve y reñida votación en el chat...)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué estás haciendo?

Imagen
Imagen

(No sabía que si decidías matar al demonio terminabas cargándotelos a los dos. En mi otra partida había decidido dejarles marchar por curiosidad.)

Imagen

Tengo la sensación de que no he hecho lo correcto. O lo más satisfactorio, al menos.

Imagen

(Nunca había conseguido capturar el golpe final en el que cortas la cabeza del enemigo)

Imagen

(¡No, Leliana, que ibas muy bien!)

Imagen

También es mucho esfuerzo luchar contra nosotros. Deja que te matemos sin protestar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, es cierto que hay más guardas grises por ahí, fuera de Ferelden...

Imagen

¿Dónde estoy? ¿Y qué estaba haciendo antes?

Imagen
Imagen

¿Duncan? ¿Tú no estabas muerto?

Imagen
Imagen

(Weisshaupt es el cuartel general de los guardas grises, y se encuentra entre Anderfels y el Imperio de Tevinter)

Imagen

¿Y por qué cojones no he vuelto con mi clan?

Imagen

Y. POR. QUÉ. COJONES. NO. HE. VUELTO. CON. MI. CLAN.

Imagen
Imagen
Imagen

La capacidad persuasiva de este demonio da pena.

Imagen
Imagen

Extraño.

(¡Bienvenidos al Velo, mazmorra odiada por muchos, pero que es de mis preferidas! En ella tendremos que viajar entre los distintos puntos, derrotando demonios para conseguir sus poderes de transformación y desbloqueando caminos hasta derrotar a los jefes de cada zona, rescatar a nuestros compañeros, y acabar con el jefe que hay en la zona central. La idea me encanta, aunque reconozco que la ejecución podría mejorarse, que es el motivo por el cual casi todo el mundo odia este sitio.

El Velo es el lugar al que van los dormidos y los muertos, aunque sólo los magos recuerdan haber estado aquí al dormir. También es el sitio que habitan los demonios y los espíritus. Es precisamente la influencia del Velo la que permite a los humanos y los elfos poseer magia. Y los enanos no pueden ser magos porque no sueñan.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Estoy de acuerdo con mucha gente que esa escena habría sido mejor si estuviera relacionada con el origen del personaje en lugar de Duncan. Porque vale, Duncan te salva la vida, pero no es alguien a quien llevas conociendo desde siempre.)

Imagen
Imagen

Un momento, yo te estaba buscando. Tenías una Letanía que podía ayudarme o algo así.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y para salir de aquí hay que hacer lo que expliqué antes.)

Imagen

(Así que vamos al grano)

Imagen

Sinceramente, ni siquiera te había visto.

Imagen

¿Tu poder?

Imagen

Imagen

¡Como mola! ¿Me podré convertir en más animales?

Imagen
Imagen

El Velo es un lugar muy raro.

Imagen

Y NI SIQUIERA ME LIBRO DE VOSOTROS AQUÍ. MORID.

Imagen

(Hay un montón de objetos que te suben las estadísticas por aquí.)

Imagen

¿Por qué me has visto? ¡Tengo sigilo!

Imagen
Imagen

(Y aquí no me vieron, pero empezaron a atacar a ese guerrero.)

Imagen
Imagen
Imagen

Me da un poco de repelús la forma en la que has dicho eso.

Imagen

Ahora puedo convertirme en un horror arcano y atravesar cosas translúcidas. Qué feos son, por los dioses.

Imagen

Y aquí termina el paseo, que no me apetece morir de forma horrible. Al siguiente sitio.

Imagen

Tal vez no me ataquen si no abro la puerta.

Imagen

¿Qué está pasando?

Imagen

¡Se han matado entre ellos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tengo la ligera sospecha de que por aquí va a hacer calor.

Imagen

Estás en llamas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora puedo atravesar fuego sin morir. Y los ataques de fuego apenas me hacen cosquillas.

Imagen

¿Qué pintáis vosotras aquí? ¿Y por qué hay golems? ¡Ni siquiera duermen!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡SÍ! ¡Shale tiene razón! ¡Ser un gólem es la hostia!

Imagen
Imagen

Aunque no entiendo por qué tengo orejitas.

Imagen

Por fin encuentro al demonio que controla esta zona.

Imagen

Ya se ha muerto. Qué triste.

Imagen

En la forma de gólem nada me dura más de un par de golpes.

Imagen

Parece que he desbloqueado un sitio apartado del resto. A ver qué hay.

Imagen

¿Wynne? ¿Era aquí dónde estabas? ¡Y aún no están muertos, esto sólo es una pesadilla!

Imagen

No, que necesito tus habilidades curativas.

Imagen
Imagen

Estamos en el Velo, Wynne. Deberías saberlo mejor que yo.

Imagen

Imagen

¿Pero tú no estabas muerto?

Imagen

Aunque gracias por ayudarme a convencerla.

Imagen
Imagen

(Y tras el combate, Wynne desaparece.)

Imagen

¡El puto sigilo no funciona!

Imagen

Sí, venga, muere ya.

Imagen

Gracias.

Imagen
Imagen

¿Esto significa que los gólem sueñan?

Imagen
Imagen
Imagen

Pero no tengo ni idea de por qué estás soñando cuándo no duermes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por mi, adelante.

Imagen

Jo, jo, jo.

Imagen
Imagen

Y ya sólo falta uno. Pero antes vamos a ver a Leliana.

Imagen
Imagen

Pero necesito su ayuda para salir de aquí y salvar el mundo.

Imagen

¡Pero tuviste un sueño de tu dios diciéndote que te unieras a nosotros! O eso me contaste.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor, Leliana, no desaparezcas tu también cuando acabemos con eso.

Imagen

¡¿Qué te he dicho?! ¿Tan mal líder soy que no me queréis ni en sueños?

Imagen

En realidad los he matado a todos menos a uno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué ocurrió?

Imagen
Imagen

¡¿Te habías dormido?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Genial... Aunque no me extraña.

Imagen

No es mala idea, la verdad.

Imagen
Imagen

No te preocupes, ya casi me he cargado a los demonios. Saldremos de aquí en seguida.

Imagen
Imagen

Me atacan hasta pelotitas de luz flotantes.

Imagen

Al fin te encuentro. Muere de una vez para que pueda cargarme a tu jefe y salir de aquí.

Imagen
Imagen

Alguien con ganas de partirte la cara. Y lo mejor es que no puedes huir durmiéndome porque ya estoy dormido.

Imagen

¡Habéis vuelto!

(Rescatarlos de las pesadillas sirve para que te ayuden en esta batalla. No se quedan atrapados aquí para siempre aunque no les ayudes.)

Imagen

¡Sí, Shale! ¡Rómpele la cabeza por mi!

Imagen

Espera, ahora yo también puedo convertirme en gólem.

Imagen
Imagen

¡JAJAJAJAJA!

Imagen
Imagen

¡No puedes contra el poder de un golem! ¡De dos golem!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y... ¿descansa en paz?

Imagen
Imagen
Imagen

Ya no podré volver a ser un gólem...

Imagen

¿Por qué hay crías de dragón aquí? ¿Las abominaciones necesitaban mascotas o qué?

Imagen

Desde luego, la decoración no ha mejorado nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece un poco traumatizado.

Imagen

Somos reales. Todos nosotros.

Imagen

Le dije que mataría demonios y salvaría gente. Necesito reclutar a la mayor cantidad de gente posible para luchar contra la Ruina.

Imagen

¿Has escuchado algo de lo que he dicho?

Imagen
Imagen
Imagen

Vale, eso no suena bien. Tendremos que darnos prisa o no quedará a nadie a quien reclutar.

Imagen
Imagen

Tú échate una siesta, que pareces necesitarlo bastante.

Imagen

(Espero que no seas tan pesado con el Inquisidor, porque si no, cuando juegue a DO:I voy a querer darte una bofetada cada vez que te vea.

Sí, es Cullen. El mismo Cullen. No sé nada más al respecto y no quiero saberlo hasta que juegue, estáis advertidos.)

Imagen
Imagen
Imagen

Cuidado no vayas a terminar apuñalando gente por pura paranoia.

Imagen

Reconozco que se me está revolviendo el estómago.

Imagen

Guau. ¿Qué cojones?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He visto suficiente. ¡Tenemos que matar ya!

Imagen

No suelo ser tan directo, pero no sé durante cuánto tiempo podré retener el desayuno en el estómago, así que prefiero darme prisa con esto.

Imagen

(Se ha convertido en un demonio del orgullo. O se ha dejado poseer por uno, supongo)

Imagen

(Durante la batalla algunos magos empezarán a transformarse en abominaciones y hay que usar la Letanía para evitarlo. Si Irving se convierte, los templarios acabarán con los magos sin que puedas hacer nada por evitarlo.)

Imagen

(Y digo todo eso porque cuando me di cuenta, el combate había terminado y no había hecho ninguna captura. Ja, ja, ja.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Podéis pagarla ayudándome a luchar contra la Ruina. O pueden ayudarme los templarios, me da igual.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Te dije que lo solucionaría!

Imagen
Imagen

Te dije que te echaras una siesta.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Y es una persona sensata y con cerebro! Lo cual es bastante increíble.
-------------------------------------------------------------------------
Qué, sin embargo, me pide a mi decidir qué va a pasar ahora. Y yo os lo pregunto a vosotros, por supuesto.

¿Qué pasa con el Círculo? (Las opciones de la última captura. Es decir:

a) Que Greagoir haga lo que quiera
b) Lamentarás perdonar a los magos de sangre
c) El Círculo está bajo control)

¿Cuál es la siguiente misión principal que hacemos? (ver al Arl Eamon, reclutar a los elfos Dalishanos o a los enanos)

¿Qué grupo llevo? (Aritriel + Leliana + un guerrero + un mago o Aritriel + Leliana + dos magos)

Guerreros: Shale, Alistair, Lagún, Sten.
Magos: Morrigan, Wynne.

IMPORTANTE:
Spoiler: Mostrar
No he revisado mucho esto, así que los que hayáis jugado podéis corregir la información incorrecta para que edite. NO PODÉIS MENCIONAR LA INFORMACIÓN QUE SEA INCORRECTA PORQUE LOS SIGUIENTES JUEGOS LA REFUTEN, QUE AÚN NO HE JUGADO A LOS SIGUIENTES Y NO QUIERO SPOILERS.
Última edición por Aritriel el 27 Nov 2015, 20:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 27 Nov 2015, 20:19

En este juego los demonios se dividen en cuatro rangos básicos. De menos a más poderoso están los demonios de la cólera, de la pereza, del deseo y del orgullo.
Sólo jugué al primero, y ahí son cinco: cólera, gula, pereza, deseo y orgullo. En este universo, Khorne es un mierdas.
Conclusión: no nazcas mago
Tampoco está tan mal. Al menos no usan tu alma para alimentar al Dios Emperador de la Humanidad. Reconozcamos que la Torre es una referencia constante a Warhammer, sobretodo con lo de la influencia del Caos creando carne.
Imagen
Y éste es el motivo por el que no se puede desconectar a todo el mundo de Matrix. Que por cierto, el diálogo que ha soltado antes el demonio del Deseo me ha recordado muchísimo a la mítica escena en la que Morfeo le va explicando a Neo lo que es la realidad.
Imagen
Con tu permiso, voy a explicar cómo funcionan los demonios de la Pereza, porque pueden llevar a error (y hasta que no se anotaron en mi códice, yo también estaba equivocado).

Los demonios de la Pereza no son perezosos, simplemente se alimentan de la pereza de la psique humana. Al fin y al cabo un monstruo dimensional no va a cruzar el Velo y llegar a un mundo nuevo de sensaciones para tumbarse a la bartola. Esto se puede aplicar a todos los demonios, que simplemente escogen sus sustento de las diversas emociones humanas.
¡Bienvenidos al Velo, mazmorra odiada por muchos, pero que es de mis preferidas!
¿La parte del Velo es odiada? :shock: P-Pero si es la mejor zona del juego, donde se cambian las mecánicas y el surrealismo abunda.
Imagen
Qué feos son, por los dioses.
Imagen
Se parece a Lord Zedd y éste másmola. Tu argumento es inválido.

¿Qué pasa con el Círculo?
¿Cuáles son las opciones, aparte de reclutar a los magos?
¿Cuál es la siguiente misión principal que hacemos?
Ver al arl Eamon, tenemos a Wynne que es muy útil y además hemos hecho la Torre y podemos tomar la ruta buena en el castillo del arl.
¿Qué grupo llevo?
Prefiero Aritriel + Leliana + las dos magas, ya que aunque Morrigan sea ofensiva, puede aprender hechizos de curación y lo contrario se aplica a Wynne.

No has puesto elección de romance, si no se han cerado las votaciones, voto por Lelianna.El capítulo ha sido excelente y esperando me hayo el próximo.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Crow » 27 Nov 2015, 20:28

Los magos no abundan, recluta a los magos. Y si luego sucumben y tienes que matarlos a todos, pues esa experiencia que ganas.

Yo voto por ir a reclutar a los elfos, ya han hecho suficiente el vago.

Y de grupo yo digo que Aritriel + Leliana + Alistair + Morrigan (me cae mal, pero así hay mas jarana)
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 27 Nov 2015, 20:57

Fornax escribió:Sólo jugué al primero, y ahí son cinco: cólera, gula, pereza, deseo y orgullo. En este universo, Khorne es un mierdas.
No había puesto al de la gula porque por lo visto solo aparece en el DLC. Pero bah, venga. Añadido :lol:
¿La parte del Velo es odiada? :shock: P-Pero si es la mejor zona del juego, donde se cambian las mecánicas y el surrealismo abunda.
Por lo visto sí, a casi nadie le gusta porque es muy confusa y tienes que dar muchos saltos entre zonas para avanzar. Pero es una mazmorra genial :3:
¿Cuáles son las opciones, aparte de reclutar a los magos?
Creí que se entendería que era lo que te preguntaban en la última captura. Ya lo he explicado mejor.
No has puesto elección de romance, si no se han cerado las votaciones, voto por Lelianna.
No os preocupéis, las votaciones no se cerrarán hasta el último momento posible (creo que es después de la parte de la elfería o por ahí) precisamente porque no todas las opciones se reclutan a la vez y quiero que tengáis tiempo de considerarlas todas. Aunque no creo que la opción que falta reciba muchos votos :lol:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Kaos » 29 Nov 2015, 23:37

Puf, a mí si me tocaría la moral una mazmorra dentro de una mazmorra :lol: ¿no se hace muy pesado? ¿o no son muy largas en la práctica? En los VJs por capturas ese dato no suele quedar claro porque las acciones repetitivas las obviamos, jeje.

a) Que Greagoir haga lo que quiera, bastante nos han mareado ya.

¡A por los enanos!

Llévate a Shale y a Morrigan.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 01 Dic 2015, 17:56

Otro chachisodio, muy buen ritmo.

Imagen

Tienes esta imagen repetida :geek:
Aritriel escribió: (Estoy de acuerdo con mucha gente que esa escena habría sido mejor si estuviera relacionada con el origen del personaje en lugar de Duncan. Porque vale, Duncan te salva la vida, pero no es alguien a quien llevas conociendo desde siempre.)
This. Nunca me gustó que la gran trampa mortal para tu personaje sea mostrar a ese tipo que lo más que sabes de él es que Alistair lo quería muchísimo.

En mi experiencia la parte del Velo resultó un poco exasperante debido a todas las vueltas que tienes que dar. Sin embargo todas las escenas particulares para cada personaje y los "minijuegos" con las transformaciones hacen que lo bueno supere con creces lo malo, en mi opinión.

Y bueno, respecto a Cullen, también hace un cameo en el Dragon Age II. Está hasta en la sopa el hombre xD

¿Qué pasa con el Círculo?

a) Que Greagoir haga lo que quiera

¿Cuál es la siguiente misión principal que hacemos?

ver al Arl Eamon


¿Qué grupo llevo?

Aritriel + Leliana + Alistair + Wynne
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 01 Dic 2015, 18:58

Posteo para decir que reclutemos a los magos, a ver si al final tanto marear la perdiz va a servir para nada.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 28 Dic 2015, 20:18

Capítulo 8: La familia crece.
Imagen

(Las votaciones han terminado. Se puede conseguir la ayuda de los magos tanto con la primera como con la tercera opción, así que elegí la primera porque sí)

Imagen

No sólo tiene cerebro, sino que además no odia a muerte al primer encantador. Menos mal que es él quien está al mando.

Imagen

Tómate una tila y échate una siesta, anda.

Imagen
Imagen

De nada, pero no pienso devolver los cascos y armaduras que les he saqueado a vuestros compañeros muertos.

Imagen
Imagen
Imagen

Si os vuelven a atacar demonios, no me llaméis porque no pienso volver a hacer esto.

Imagen

Yo he venido a reclutar gente para formar un ejército. Sólo habéis tenido suerte.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Te acepto, que sabes curar!

Imagen

¡Nooooooo! ¡Por favor!

Imagen
Imagen
Imagen

No creo que a mucha gente le haga gracia tener que vivir aquí obligado. Y la cantidad de gente que vive aquí obligada sois todos.

Imagen
Imagen

¡Magos reclutados por fin!

Imagen

Y con una nueva compañera en el grupo, vamos a descansar un poco en el campamento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Lo dices como si no supieras que los nobles se mandan asesinos constantemente, Loghain)

Imagen
Imagen
Imagen

Parece que nos hemos encontrado con alguien por el camino.

Imagen

Me estaba preguntando si los bandidos de Lothering habrían vuelto a las andadas, pero acabo de recordar que los matamos.

Imagen
Imagen
Imagen

Oh, que era una trampa. Pues os mato a todos y ya está.

Imagen

(¿Por qué los llamas "viajeros", juego? Son claramente asesinos)

Imagen

Ese de ahí tiene nombre, así que tiene que ser importante. Recordadme que lo interrogue más tarde cuando haya matado a todos los demás.

Imagen

¿Estás bien, Leliana? Tienes una flecha clavada en los riñones.

Imagen

Y mientras mis compañeros acaban con los demás asesinos, yo me dedico a abrir estas cajas.

Imagen

Ah, ¿ya habéis terminado? Pues vamos a interrogar a este.

Imagen
Imagen
Imagen

Me da igual que me pienses que no voy a poder sacarte información, si te han contratado es porque alguien está intentando matarnos y...

Imagen

... O puedes contármelo todo por voluntad propia.

Imagen
Imagen

Soy un dalishano, mi conocimiento del mundo se limita a sitios en los que haya árboles.
Lo cual reconozco que es bastante triste. Bueno, ¿quién te contrató?

Imagen

Vaya, así que Loghain ya sabe que Alistair y yo hemos sobrevivido. Esperaba que tardase un poco más en darse cuenta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sigo demasiado vivo como para poder decir que has tenido éxito.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y por qué eres un asesino, entonces?

Imagen

Oh.

Imagen
Imagen

Tendré en cuenta tu consejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No vas a destacar mucho en el grupo de bichos raros que me están acompañando, pero necesito que te vendas mejor. ¿Por qué debería dejar que vengas conmigo?

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque sabes hacer de todo. Eso me gusta.

Imagen

Bueno, lo encuentro razonable.

Imagen
Imagen
Imagen
Me has convencido. Bienvenido al grupo del dalishano que casi muere por un espejo, el guarda gris novato, la monja que escucha cosas y sabe usar espadas demasiado bien, la maleficar que viene obligada por su madre, el qunari que ha asesinado a una familia de granjeros, el perro de guerra, el golem con libre albedrío que odia los pájaros y la anciana maga recién reclutada que de momento parece ser la persona más normal de todos.

Imagen

Leliana ha dado su aprobación. Esto ha sido una buena idea de manera oficial.

Imagen

La verdad es que no sé qué pensar de esa promesa, pero vale.

(Y con esto ya he reclutado a todos los intereses románticos disponibles. Y os recuerdo que si Aritriel termina con alguien o no es algo que también tenéis que votar)

Imagen
Imagen

(Mentiiiiiiraaaaaaaaa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Lánzalos a los dos al río como hice yo con mi chihuahua)

Imagen

(Y ha llegado la hora de dar regalitos para aligerar peso en el inventario. Nunca entenderé por qué Zevran prefiere lingotes a joyas o monedas)

Imagen

(¡AMADME! ¡ES UNA ORDEN!)

Imagen

Resultas desconcertantemente expresiva para estar hecha de piedra.

Imagen

No, gracias.

Imagen
Imagen

Ahí me has pillado.

Imagen

Echo tanto de menos el Velo... Ahora sólo sueño con ese dragón que quiere destruir el mundo. A ver si lo matamos rápido y puedo volver a ser un golem en sueños.

Imagen
Imagen

Cada vez estoy más seguro de que eres la mejor adquisición del grupo. Es una lástima que tus armaduras estén tan limitadas.

Imagen

¿Algo interesante que contarme, Alistair?

Imagen
Imagen
Imagen

Alistair: Vamos a ver, ¿cómo te lo explico? Soy un bastardo. Y antes de que hagas alguna gracia, me refiero a que soy bastardo de padres. Mi madre era una sirvienta en el castillo de Risco Rojo que murió cuando yo era muy joven. El arl Eamon no era mi padre, pero me acogió de todas formas y me dio un techo.

Imagen
Imagen

Entiendo. Pero, ¿entonces sabes quién es tu padre?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y no era incorrecto que el arl criase a un huérfano?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y crees que el arl nos ayudará?

Imagen
Imagen

Ha sido interesante. Me alegro de conocerte un poco mejor.

Imagen

(PERO NO HE GANADO AFECTO. ESTO ES UN ULTRAJE)

Imagen

Pero para eso necesitamos reclutar gente primero.

Imagen

Un ejército, Sten, un ejército.

Imagen
Imagen
Imagen

Uuuuun eeeeeejeeeeeercitooooooo.

Imagen

Pues vale.

Imagen
Imagen

Sabes pelear demasiado bien como llevar ahí toda la vida.

Imagen

Dalishano ignorante. Enseñe, por favor.

Imagen
Imagen

Bueno, tampoco tienes que responder si no quieres, es sólo curiosidad.

Imagen

Oh, los cuentos son unas de las cosas que más valora mi pueblo. Porque apenas nos queda ninguno.

Imagen

Tu técnica está muy depurada como para ser sólo eso, pero entiendo que sea algo de lo que no quieres hablar.

Imagen
Imagen

Bueno, Morrigan, ¿qué tal te va aquí, en tu esquina?

Imagen
Imagen

5. Todas las anteriores.

Imagen
Imagen

Recordemos que vengo de un pueblo que se automargina y no quiere saber nada de los humanos.

Imagen
Imagen
Imagen

(Si he hecho los cálculos correctamente, eso fue hace más de 3200 años. ¿¡Por qué el calendario de la Capilla es tan jodidamente raro!? ¿¡Por qué estamos en el año 9:30 Dragon?! ¡¿Por qué, BioWare, por qué!?)

Imagen
Imagen
Imagen

Pues qué cabrón.

Imagen

Oh. Entonces no he dicho nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Que ella invadiera? O que ella fuera derrotada?

Imagen
Imagen
Imagen

Interesante.

Imagen
Imagen

¿La leyenda no dice que Flemeth tenía muchas hijas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé si querría tener una madre de la que se cuentan esas cosas.

Imagen

Cambiemos de tema, por favor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Murió cuando nací yo y mi padre poco tiempo antes. Me crió todo el clan.

Imagen

No te preocupes. Probablemente haya tenido una de las familias más grandes de Ferelden, je, je.

Imagen

:baila:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te vayas a morir ahora que acabas de unirte a nosotros.

Imagen
Imagen

A ver qué nos cuenta el asesino. ¿Has intentado envenenar ya mi comida o no?

Imagen
Imagen

Además de por que quieran asesinarte por haber fracasado, quiero decir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces está claro que sólo pueden quedar los mejores.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y has pensado qué hacer en el futuro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé quién eres tú, pero antes no estabas aquí.

Imagen

¿Pero no se suponía que los templarios no podían ayudarme? Da igual, cuántos más, mejor.

Imagen
Imagen

Lo tendré en cuenta, pero ahora mismo no tengo nada que darte.

Imagen

(Cambiamos a Leliana por el nuevo, a ver si consigo que suba de nivel y aprenda a abrir cerraduras, y elijo los personajes más votados)

Imagen
Imagen

Este viaje por Ferelden está lleno de encuentros sorpresa.

Imagen
Imagen

¿A quién estáis atacando?

Imagen

Oh. ¡A la carga!

Imagen

JODER. QUEMAQUEMAQUEMAQUEMA.

Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro de teneros como aliados, desde luego.

Imagen

¡Incluso son capaces de hacer desaparecer el tronco de un árbol sin que se caigan las ramas!
--------------------------------------------------------

Y corto aquí. Sé que es un final un poco brusco y en el capítulo no ha pasado prácticamente nada, pero tuve que dividir el capítulo en dos porque era monstruosamente largo. El siguiente ya está hecho, así que lo subiré en un par de días.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 02 Ene 2016, 14:24

Capítulo 9: Niños demoníacos.

Imagen

Y llegamos a Risco Rojo, a ver si el arl puede ayudarnos a pesar de estar enfermo.

Imagen
Imagen
Imagen

Hace horas escasas. ¿Tienes problemas de memoria, Alistair?

Imagen

...
¿Qué?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues con la obsesión que tenéis los humanos de que vuestro líder sea descendiente de una única familia, es un detalle bastante importante, ¿sabes?

Imagen

Sí, no vaya a ser que el arl lo mencione de repente y me quede con cara de idiota.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Je, je, je.

Imagen
Imagen

Parece que hay alguien vigilando.

Imagen
Imagen
Imagen

Sabemos que el arl está enfermo, si es eso a lo que te refieres.

Imagen
Imagen

Estoy de acuerdo, Morrigan. Cosa realmente increíble.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues llévanos ante ese Teagan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La persona que menos nos interesa que nos descubra ya nos ha enviado a un asesino, así que supongo que ya no pasa nada porque no sea un secreto.

Imagen

Es verdad, que tú igual puedes heredar el trono. Jo, jo, jo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Eso significa que todo el mundo en el castillo ha muerto? Porque entonces necesitamos otro plan, Alistair.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez confiéis en el suyo, pero no sé si deberíais confiar en el mío. ¿No hay ningún modo de entrar en el castillo y deshacernos del problema de raíz?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vale, esto es peor de lo que me imaginaba.

Imagen

(Tras una breve votación en el chat en la que todo el mundo se puso de acuerdo)

Imagen

Cada vez que Morrigan habla fuera del campamento, mis orejas rechazan el sonido automáticamente. Es una habilidad élfica que se tarda siglos en aprender.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues vamos a verles. Y tú pareces necesitar ayuda.

Imagen

¿Eh? No, he sido yo quien te ha hablado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRALARALARA

Imagen
Imagen

Aunque no puedo prometerte que lo encontraré.

Imagen

Me han dicho que estás a cargo de la defensa de este sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguro que a ti te han encargado matar a unos cuantos.

Imagen
Imagen
Imagen

Owen necesita persuasión. Anotado. ¿Algo más?

Imagen
Imagen

Dwyn necesita aún más persuasión. Vale.

Imagen

Me he perdido y he terminado encontrando la casa de la mujer de la capilla.

Imagen
Imagen

He encontrado a tu hermana en la capilla. Está muy preocupada.

Imagen

Es decir, a mí tampoco me gusta, pero sospecho que mis motivos son muy diferentes de los tuyos.

Imagen
Imagen

¿Desde ahí dentro?

Imagen
Imagen
Imagen

Pues no creo yo que esconderte en un vestido cuando alguien entra por la puerta sea un acto de valentía. Aunque igual te salva la vida; a un mago le funcionó.

Imagen
Imagen
Imagen

¿No crees que eres un poco joven para luchar?

Imagen
Imagen

Tu hermana también está muy animada, sí.

Imagen

Podría usarla para ayudar a la ciudad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bah, la espada que tengo ahora es mejor.

Imagen

Oh, mira, la casa del enano que necesita mucha persuasión.

Imagen
Imagen
Imagen

No pienso perder el tiempo con esto.

Imagen

Murdock dice que la milicia te necesita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya solo falta el herrero.

Imagen

¿Y este sitio?

Imagen

Hmmm.

Imagen

Llevo horas dando vueltas por esta ciudad y la herrería estaba detrás de Murdock.

Imagen

He venido a hablar. ¿Puedo pasar?

Imagen
Imagen

Soy un guarda gris que ha venido a decirte que repares armas y armaduras y dejes de beber.

Imagen
Imagen

Quiero entrar en el castillo. Puedo buscar a tu hija. Pero para lograrlo necesito que repares todo lo necesario.

Imagen

Morrigan, cállate, que estoy negociando.

Imagen
Imagen

Le avisaré.

Imagen
Imagen
Imagen

Tienes armas. Debes de poder darme información sobre los ataques que ha habido. Porque supongo que no te habrás quedado de brazos cruzados.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eres el peor espía del mundo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué se supone que debías vigilar en un castillo?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te creeré, pero quiero que ayudes a defender este sitio.

Imagen
Imagen

He hecho lo que me has pedido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al cual todavía no he visto, por cierto.

Imagen

Pues voy para allá.

Imagen

Pero antes voy un momento a la capilla.

Imagen
Imagen

La espada que tengo ahora es mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te resultaría difícil saber cómo tratarme si los humanos dejarais que los elfos sean algo más que vuestros sirvientes. Pero es sólo un consejo, ¿eh?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Había muchos barriles llenos.

Imagen
Imagen

Tú calla. O aporta ideas mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Veré qué puedo hacer.

Imagen

Creo que te estoy buscando.

Imagen

De nada. Me alegro de poder ayudar.

Imagen
Imagen

Ser Perth necesita alguna protección sagrada para sus caballeros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(No recuerdo bien si lo he explicado antes, pero se supone que el Hacedor abandonó el mundo hace mucho tiempo, dejando a sus criaturas a su suerte. Por eso se escandaliza tanto ante la idea de decirles que les está protegiendo.)

Imagen
Imagen

Muchas gracias.

Imagen

La madre reverenda me ha ofrecido unos amuletos sagrados.

Imagen
Imagen
Imagen

Prefiero que Mythal me proteja a mí.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues los cadáveres no parecen muy afectados por el fuego, pero Alistair y Zevran están ardiendo que da gusto.

Imagen

¡Yo te sigo!

Imagen
Imagen

Uno de nuestros aliados ha caído en batalla... Ya no va a necesitar nada de esto, ¿verdad?

Imagen

Y este es el último.

Imagen
Imagen
Imagen

No me pedirán que les devuelva lo que les he robado a los cadáveres, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es posible que hayan muerto todos. De hecho, teniendo en cuenta que los cadáveres vienen de allí, es hasta probable.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y tú quién eres?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y eso por qué?

Imagen
Imagen
Imagen

Isolda: Teagan, se ha desencadenado un terrible mal sobre el castillo. Los muertos están despertando y atacan a los vivos. Atrapamos al mago responsable, pero no sirvió de nada. Y creo... que Connor está volviéndose loco. Hemos sobrevivido, pero no quiere abandonar el castillo. Ha visto tanta muerte...

Imagen
Imagen

¿Quién le ha perdonado la vida?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Han envenenado al Arl? Pues o ese veneno no es muy potente o me sorprende que siga vivo.

Imagen
Imagen

¿Creéis que ese "mal" podría ser un demonio?

Imagen

Me siento ignorado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaba pensando en hacer exactamente eso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(En todas las zonas hay un sitio en el que el mabari puede marcar su territorio. Si lo hace, recibe una bonificación a varias estadísticas mientras se encuentre en el territorio)

Imagen
Imagen

¡Cadáveres! ¿Cómo es que no han destrozado la puerta y atacado por el molino antes?

Imagen

¿Tú eres el mago al que encerraron?

Imagen

Espera, ¿no te habías infiltrado para envenenar al arl?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Por qué no me extraña?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, quieres ayudar a reparar el desastre que ha ocurrido. Eso da puntos a tu favor, lo admito.

Imagen

Después de haber estado en el Círculo, no me extraña nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Déjame adivinar: eso es algo muy malo.

Imagen

Joder, y tan malo.

Imagen
Imagen

Oh. OH. Así que a este si podemos ayudarlo, ¿eh? A este sí, pero al hermano de la chica de la capilla que se muera, ¿eh?
Que te follen, Morrigan.

Imagen
Imagen

EXACTO. CASTIGARLO POR LAS DECISIONES QUE HA TOMADO SIENCO CONSCIENTE DE SUS CONSECUENCIAS, Y NO ABANDONAR A GENTE INOCENTE QUE HA TENIDO MALA SUERTE EN SU VIDA.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy honorable por tu parte. Si esa es tu decisión, no voy a detenerte.

Imagen
Imagen

Evento histórico en el que perdemos afecto con Alistair y lo ganamos con Morrigan.

Imagen
Imagen

No me libro de vosotros ni aquí, por lo que veo.

Imagen

¡AAAAAAAAAHHHHHHHH!

Imagen

¡La hija del herrero!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte.

Imagen

Ni siquiera podemos dar un agradable paseo por el patio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No sé qué hacer con la información que acaban de registrar mis ojos con respecto a Teagan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué has hecho qué?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He venido a ver al arl. Y comprobar si quedaba alguien con vida, de paso.

Imagen

No pasa nada, le estoy cogiendo gusto a matar cosas muertas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te voy a negar que el que mate a tu soldados creará emociones, pero no sé yo si serán positivas.

Imagen
Imagen

Nada mejor que una buena paliza para recuperar el sentido.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahí te ha pillado, Jowan.

Imagen

Le he liberado porque quería ayudar.

Imagen
Imagen

¡JA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto... ¿Alguna otra idea?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y algún método que no involucre la muerte de nadie? ¿Lo hay?

Imagen

Gracias, Alistair.


¡El rincón de las conversaciones de grupo!:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿En serio?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
----------------------------------------------------------------------
Y aquí lo dejo de momento. Las elecciones son:

a) La composición del grupo, claramente. Son cuatro miembros, y Aritriel es obligatorio. Debe haber como mínimo un guerrero (Aritriel ya es guerrero), un pícaro y un mago.

b) ¿Qué hacemos para exorcizar el demonio?
1. Matar a Connor
2. Sacrificar a Isolda.
3. Volver al Círculo.

c) ¿Siguiente misión principal?
1. Reclutar los elfos
2. Reclutar los enanos
3. Buscar lo necesario para curar al arl (misión que aparece justo después de terminar esto, pero os adelanto ya para que la tengáis en cuenta)

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Crow » 02 Ene 2016, 16:21

Morrigan es absurdamente gratuita. ¿Y por que piensa medio pueblo que va a salvarse si se encierra en su casa? Se creen que los no muertos no saben tirar puertas abajo?


a)
Pues la que llevabas ahora de Alistair, Zevran y Morrigan me parece divertida.

b) ¿Qué hacemos para exorcizar el demonio?
3. Volver al Círculo.
Apliquemos el sentido común, si han aguantado tanto tiempo, pueden aguantar un poquito más, sobretodo después de la escabechina que has hecho dentro del castillo.


c) ¿Siguiente misión principal?
3. Buscar lo necesario para curar al arl

Pues ya que estas ahí....
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder