Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Crow » 09 Sep 2015, 01:09

Malfuin escribió: "Así a ojo puedo ofrecerte una camiseta y un jersey."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mal no le vendría.
No soy muy fan de su vestimenta, pero si que me gusta como le queda ese peinado.

Supongo que le acabamos de ver la cara al jefe final del juego o algo así.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 10 Sep 2015, 22:35

Capítulo 3: ¡Los enemigos están en dirección contraria, Loghain!

Imagen

El rey humano me ha llamado, pero no tengo ni idea de por qué va a querer tener presente a un elfo que no sabe nada de guerras mientras discute estrategias.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que es la mejor idea.

Imagen
Imagen

Y que sin ellos tal vez no volváis con la cabeza sobre los hombros.

Imagen
Imagen

Duncan: Sí, majestad.

Imagen
Imagen

Y, sin embargo, reniegas de la opción más segura y evidente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me alegro de tener que hacer en esto. No creo que me haya recuperado lo suficiente del ritual como para participar en la batalla.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya veo que somos una familia llena de felicidad y respeto.

Imagen

En serio, es como un niño pequeño.

Imagen
Imagen

¿Dónde está la torre exactamente?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creía que NO eras Ser Jory.

Imagen

No te preocupes, ahora que me he curado no me apetece morir tan pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Pues vamos a ver esa torre!

Imagen

(Alistair no mentía cuándo decía que era templario)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Cailan debe de ser la persona más emocionada de todo el ejército)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Cailan empieza a arrepentirse. O quizá no)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Como mínimo han caído dos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque no lo parezca, sí poseo memoria a corto plazo, Alistair.

Imagen
Imagen

(No sabía que los NPC podían morir mientras atravesabas el puente)

Imagen
Imagen
Imagen

¡Se suponía que no íbamos a tener que luchar! ¿Y cómo que han venido desde túneles subterráneos? ¿Es que no se os ocurre mirar ese tipo de cosas? Es inaudito que hayáis sobrevivido tanto tiempo.

Imagen
Imagen

¿Pero adónde vas, mago?

Imagen

Pues menos mal que la torre estaba bien defendida, porque no podría haber más engendros.

Imagen

¿Qué es esto?

Imagen

¡AAAAAHHHHHH!

Imagen

Toda esta comida acaba de recordarme que aún no he cenado y me muero de hambre. Nadie notará un par de manzanas menos. O una docena, seguro.

Imagen

Aunque esto está lleno de sangre, no sé si se podrá comer...
Bueno, he sobrevivido al ritual. ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Imagen
Imagen
Imagen

Señor guarda, ¿está bien o esa flecha le ha perforado un pulmón?

Imagen
Imagen

Ojalá fuera una espada en vez de una daga. Al menos la podré vender.

Imagen

¡Mabaris! Hay que liberarlos.

Imagen
Imagen

Esos perros se han cargado a la mitad de todos los engendros que había aquí. Necesito un mabari.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿¡Qué clase de engendro es!?

Imagen
Imagen

(No es muy difícil, pero pega hostias que da gusto. El mago no lo ha contado)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y el guarda de la torre me roba el golpe final y su consecuente animación.)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y quién rayos va a querer un collar de dientes? Qué grima.

Imagen
Imagen
Imagen

(¿...Qué?)

Imagen
Imagen
Imagen

Duncan: "¡No podéis derrotar mi Eskrima de las Marcas Libres!"

Imagen

Cailan: ¡Detente, bestia asquerosa! ¡Esto no es digno de alguien nacido para la gloria!

Imagen
Imagen
Imagen

Duncan: ¡Técnica Fereldana...!

Imagen

Duncan: ¡VENGANZA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿¡Por qué hay tantos engendros!?

Imagen

Me han convertido... en un... colador...






Imagen
Imagen

¿Dónde estoy? ¿Qué haces aquí? ¿¡Por qué estoy desnudo!? ¿¡Qué haces aquí!?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué... qué estás diciendo?

Imagen

¿Y eso por qué?

Imagen
Imagen

(¿Por qué me tientas con esos cofres que no puedo abrir, Morrigan?)

Imagen
Imagen
Imagen

Con los cuatro flechazos que recibí en el pecho yo también pensé que había muerto.

Imagen
Imagen
Imagen

Alistair: No pretendía... ¿Pero cómo quieres que te llamemos? Aún no nos has dicho tu nombre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alistiar: ¡Pero ya estábamos luchando contra los engendros tenebrosos! ¡El rey casi los había vencido! ¿Por qué lo ha hecho Loghain?

Imagen
Imagen
Imagen

Novato presente. Explicación, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues ya has demostrado que sabes más que yo. Y nos vendría bien alguien que pudiera curarnos los flechazos mortales.

Imagen
Imagen

¿Y nos creerá?

Imagen
Imagen

Podemos usar los tratados que recuperamos para reclutar gente.

Imagen
Imagen

No es que tengamos mucha elección. Al menos tendremos que intentarlo.

Imagen
Imagen

¿Tienes algún cataplasma de sobra?

Imagen

Un espada también se agradece.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no diría que es una "oportunidad" cuándo la estás echando de su casa.

Imagen

Si no lo dices muy alto nadie tiene por qué saberlo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si no lo conseguimos, moriremos todos, así que tampoco podrás quejarte.

Imagen
Imagen
Imagen

No podemos ser quisquillosos. Vamos a reclutar todo lo que sea capaz de luchar y esté dispuesto a unirse a nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen

Morrigan: Lo... lo que quería decir es que...

Imagen
Imagen

(¡Alistair y Morrigan se han puesto de acuerdo en algo! ¡Inaudito! ¡Milagro del Hacedor y los dioses élficos!)

Imagen
Imagen

(Morrigan es una maga, así que le pongo todas esas cosas para magos que he encontrado para que su defensa no dé pena.)

Imagen

(La primera parada es Lothering)

Imagen

(O lo sería si no nos atacaran por el camino)

Imagen

(Pero si eso está muy lejos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¡Una persona con cerebro! No durará mucho.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Y de vuelta a la zona en la que dos espadas se cruzaron...)

Imagen
Imagen
Imagen

¡El mabari ha sobrevivido!

Imagen

Pero no ha venido solo.

Imagen

Dejadnos en paz un rato, venga.

Imagen
Imagen

Ya lo sé, Alistair.

Imagen

NO TE ATREVAS A INSULTAR A MI PERRO.

Imagen
Imagen


------------------------------------------------------
Y nuestro grupo ya tiene cuatro miembros. El perro es un guerrero, como Alistair. Pero lo más importante... ¿cuál será su nombre?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Malfuin » 10 Sep 2015, 23:10

Imagen

Esto es completamente ridículo y no me lo puedo tomar en serio xD

Imagen

Toda la escena entre estas dos me parece increíblemente poco natural y forzada, creo que no podrían hacerlo peor ni a propósito...

Era evidente que iban a perder, los personajes como el rey ese siempre mueren. La razón no me la imaginaba, pero... bueno, ese tipo siendo un traidor tampoco es muy interesante, la verdad. Rezo para que te topes con gente con más carisma, ya sean aliados o enemigos. Lo visto hasta ahora no podría ser más genérico xD

Sobre el perro... La verdad es que Garm es lo único que me viene a la mente ahora, aunque está un poco visto.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Crow » 11 Sep 2015, 00:05

Yo digo que el perro se llame Murdo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 11 Sep 2015, 13:50

¡Pero frene el ritmo, joven! xDDD

Lo que sí que estoy viendo es que te has quitado el prólogo bien rápido, no me lo esperaba. Quizás así sí que no te lleve una eternidad el VaJ. Me quito el sombrero, yo soy incapaz de resumir tan bien :)
Aritriel escribió:Imagen

(¡Alistair y Morrigan se han puesto de acuerdo en algo! ¡Inaudito! ¡Milagro del Hacedor y los dioses élficos!)
Sip, aunque dependerá un poco de las decisiones que se tomen creo que no vamos a ver esto nunca más, esto no lo vamos a volver a ver en mucho tiempo xDDD
Malfuin escribió: Imagen

Toda la escena entre estas dos me parece increíblemente poco natural y forzada, creo que no podrían hacerlo peor ni a propósito...
Es posible que aquí esté pisando un poco el papel de Aritriel (y me disculpo por ello por adelantado xD), pero he de decir que muchos diálogos que vayan a salir en el VaJ van a perder mucho sin el audio. Sí, obviamente si un juego tiene diálogos hablados al extraerlos va a perder, eso es lógico, pero éste va a salir especialmente perjudicado. Puedo augurar que la mitad de las líneas de Alistair no van a quedar ni por asomo tan bien como quedan escuchando al actor (¡y con acento británico además!), y esta conversación gana considerablemente escuchando a las dos actrices. La traducción de los textos no es mala, pero aun así pierde un poco, y el énfasis que ponen en su interpretación lo hace brillar todo mucho más. Joder, la que dobla a la madre de Morrigan es Kate Mulgrew, y esa mujer consigue tener una presencia acojonante solo con la voz tan característica que tiene. De hecho, creo que no hay ningún actor malo en este juego, incluso para los personajes pequeños. En ese aspecto es una joya.

Uhm, me estoy convirtiendo en un fanboy a la defensiva... ¡y de Bioware nada menos! ¡Me he convertido en la clase de persona que siempre he odiado!
Aritriel escribió:Y nuestro grupo ya tiene cuatro miembros. El perro es un guerrero, como Alistair. Pero lo más importante... ¿cuál será su nombre?
Yo siempre que he tenido que poner nombre a un perro en un RPG lo he llamado Etrigan (por ningún motivo en especial, es que me gusta el nombre xD), peeeeeero creo que esta vez voy a ir con Sardinilla.
Última edición por Orogird el 12 Sep 2015, 09:52, editado 1 vez en total.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 11 Sep 2015, 15:19

Malfuin escribió:Imagen

Esto es completamente ridículo y no me lo puedo tomar en serio xD
¿Por? A lo largo de toda la historia el perro es, junto con el caballo, el animal más usado en la guerra. Otra cosa es que en la cinemática (que no se ve) hacen cargar a los chuchos pero no van tras ellos, desaprovechando la cobertura que podría darles.


Una de las cosas más grandes de este juego es que es rol de verdad, es decir, que tu raza y origen da lugar a situaciones y no está solo para adornar. Aunque por aquí no guste el transfondo del humano noble, a mí me gustó y era una gozada ver como al decir "soy hijo de Fulano" la gente corría a complacerte.

Y para el perro, Golfo me parece un nombre excelente que además se puede usar con cariño.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por ErArvi » 11 Sep 2015, 20:48

Fornax escribió:
Malfuin escribió:Imagen

Esto es completamente ridículo y no me lo puedo tomar en serio xD
¿Por? A lo largo de toda la historia el perro es, junto con el caballo, el animal más usado en la guerra. Otra cosa es que en la cinemática (que no se ve) hacen cargar a los chuchos pero no van tras ellos, desaprovechando la cobertura que podría darles.
Bueno, se han usado mucho para rastreo y caza (Incluyendo presas humanas), pero de ahí a hacerles cargar de frente a un ejército enemigo...

El rey, todo hay que decirlo, se merecía su muerte por tontaina. Entre combatir al enemigo a campo descubierto cuando hay un bonito castillo disponible, ponerse en primera línea, descuidar los túneles suberráneos (Cuando aprenderán los mandamases de los RPG), querer buscar una victoria épica para ponerla en un poema...

Para nombre del animal yo propongo: Rufo, Flaco, Boludo o Cuca (Por si resulta que es hembra). Sí, reconozco que tengo mal gusto para los nombres; en el Final Fantasy Tactics para NDS le cambié a Luso el nombre por Rodolfo y al clan le puse el nombre de "los Zetas".

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 11 Sep 2015, 21:04

ErArvi escribió:
Fornax escribió:
Malfuin escribió:Imagen

Esto es completamente ridículo y no me lo puedo tomar en serio xD
¿Por? A lo largo de toda la historia el perro es, junto con el caballo, el animal más usado en la guerra. Otra cosa es que en la cinemática (que no se ve) hacen cargar a los chuchos pero no van tras ellos, desaprovechando la cobertura que podría darles.
Bueno, se han usado mucho para rastreo y caza (Incluyendo presas humanas), pero de ahí a hacerles cargar de frente a un ejército enemigo...
No no, contra ejércitos también, y no pocas veces además; como bien ha dicho Fornax se les ha usado muchísimo en el ambiente bélico. Creo que estamos todos teniendo una visión un poco idealizada del perro, pero un bicho de estos bien entrenado tiene una fuerza tremenda. Los propios romanos de hecho fueron los que empezaron a hacer cruces de distintas razas para conseguir tener la mejor fuerza de choque posible; si además añadimos que les ponían armaduras con pinchos para destrozar aún más al pobre tipo que quisiera zafar de ellos agarrándolos pues para de contar (y aunque venga poco a cuento, guardo buenos recuerdos de enviar jaurías de perros de guerra contra elefantes en el Roma Total War xDD).

De quejarnos de la escena de los perros, aparte de que no hay nadie cargando detrás, yo también añadiría precisamente lo de las armaduras. Se supone que son super perros coño, hacedlos lucir un poco más xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Malfuin » 11 Sep 2015, 21:13

Venga, que están todos corriendo en paralelo xDDDDD Ningún grupo de animales se desplaza así, y menos de ese tamaño. Parece el típico mod donde sustituyen a las personas por animales para hacer la gracia.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Crow » 11 Sep 2015, 22:36

Orogird escribió: esta vez voy a ir con Sardinilla.
Eso es nombre de caballo :p
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder