Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 11/5/

Mensaje por Fornax » 11 Jul 2015, 11:33

Los sires de nuestros sires se alzarán
De la tierra
Romperán su ayuno con la
Mejor parte de nosotros
Nos consumirán enteros…
Y conoceréis estos tiempos finales por el
Tiempo de la Sangre Tenue, marcado por vampiros
Que no podrán abrazar
Lo conoceréis por los Sin Clan,
Que llegarán para gobernar,
Lo conoceréis por los Salvajes,
Que nos cazarán hasta en la más poderosa ciudad
Los conoceréis por el despertar
De algunos de los más viejos…
Y los que comen la sangre del corazón florecerán
Y los Vástagos se apiñarán, y la vitae será tan rara como los diamantes…
¡Negro brilla el sol!
¡Sangrienta brilla la luna!
La Gehena se acerca.


Fragmento del Libro del Nod



Capítulo IV: Señales, ladrillos y aracnofobia
Spoiler: Mostrar
Hace dos meses, conocimos a las hijas de Jano con el fin de que nos dijeran el paradero de Bertram Tung y tras una situación crítica, conseguimos reconciliarlas y conseguir el paradero del Nosferatu

Imagen

Imagen
¡Oh Dios mío! ¡Se ha escapado del creador de personajes de Oblivion!

Imagen

Imagen
Secretos, pena y enfermedad… ¡háblame sobre el Sabbat!

Imagen[/url]

Imagen
¿Y qué hay acerca de los desventurados humanos?


Imagen
¿Saben lo de sus amos oscuros?

Imagen

Imagen
¡Segrégame el camino, gusano!

Imagen
Tras darle sí, aparecemos automáticamente en los terrenos de los alrededores del almacén., que es una estación de tren abandonada. Este mendigo es el único ser no hostil de esta fase.

-¡Oiga, mendigo lo será usted, que yo ceno todas las noches carne de rata con ketchup!

Imagen

-Algo gordo va a ocurrir esta noche.
-Ya te digo. Parece ser que el jefazo va a mover ficha esta noche. ¿Has visto cuántas armas han guardado en el almacén?
-Joder que sí, tío. Parece que vayan a montar una guerra.


Imagen
-Caja de fusibles, nadie entiende nuestro amor…
-¿Te importa si te mato para poder subir por las escaleras que tienes al lado?

Imagen

Imagen
Esta pasarela sólo es accesible dejándote caer desde lo alto.

Imagen
-¿Qué, colándote en nuestro almacén?
-Sólo intenta comprender la verdad.
-¿Qué verdad?
-Que el almacén no existe.

Imagen
Al lado de la sala donde debemos colocar el Astrolito se encuentra esto. Sospecho que es otra alucinación Malkavian, sobretodo porque para acceder aquí tienes que usar la infiltración. Personalmente me parecen unas reflexiones de lo más interesantes.

Quizá ha llegado la hora de hablar sobre el clan Malkavian de una vez por todas. El clan se remonta (como casi todos) a la época de la primera ciudad. Malkav era uno de los vampiros favoritos de Caín, pero debido a algún incidente, éste lo maldijo con la locura, o al menos, eso dicen las fuentes de los demás clanes. La verdad es que los Malkavian consideran una bendición el don de Caín, ya que esto les permitía abrir los ojos a realidades totalmente distintas. No obstante, la visión de la verdad en su estado más puro es lo que acaba rompiendo sus mentes, aunque conservan parte de los recuerdos de lo visto y les da el poder a muchos de la clarividencia.

Finalmente, a Malkav le llegó la hora y sus enemigos descuartizaron su cadáver, pero sus chiquillos consumieron sus restos y su alma se alojó en sus mentes, creando la red psíquica llamada la red de la locura.

La red de la locura (también llamada Babel, la Urdimbre o el Tapiz) es una conexión psíquica que une a todos los Malkavian de todo el mundo. No es constante, pero los Malkavian de vez en cuando oyen voces en su cabeza que suelen ser los pensamientos de otros del clan. Estos pensamientos, por supuesto, los oyen en el idioma en el que son pensados, ya sea inglés, alemán, latín o ruso. Del mismo modo, es posible organizar reuniones y asambleas sin que nadie pueda pinchar las conversaciones o incluso una persona puede “descargarse” a esta red y su personalidad y sus conocimientos vagan por el vínculo psíquico y esto son solo unos ejemplos de lo grande que es esta red.

En definitiva, que la Urdimbre es una especie de mezcla entre una conexión psíquica global e Internet, pero a mayor escala.


Imagen

Imagen
¡Nadie me habló de una cuenta atrás!

Imagen

Imagen
Recuerdo que la otra vez que jugué, aparecían dos vampiros de Sabbat que repartían hostias como panes cuando tenías que huir. Supongo que como he usado el sigilo y esa ruta específica no salen.

Imagen

Imagen
¡Es un animorph!

Imagen

Imagen
¡Fue mi gemelo malvado! ¿No te fijaste en la perilla?

Imagen
¿¿¿ ??? ¿No muerte definitiva?

Imagen

Imagen

Imagen
En la playa, la sangre era más tenue que en el mar.

Imagen
VEO GENTE MUERTA.

Imagen
La hermana del barón es ella misma. Dos mentes, una cara.

Imagen

Imagen

Imagen
Que bailes con lobos.

Imagen
Esta información es correcta, pero no mencionan el por qué: cada vez es más frecuente que los nuevos vampiros se pasen al Sabbat debido principalmente a que la Camarilla es un entramado corrupto donde los que tienen más poder cortan el bacalao mientras el resto no tienen absolutamente nada.

Imagen
Hola de nuevo gusano.

Imagen

Imagen
Intercambiamos palabras.

Imagen


Imagen
Quiero sacar respuestas de tu burbujeante cúpula.

Imagen
Que brille la luz sobre los clanes.

Imagen
¡Descubre a los Brujah!

Imagen
¡Dame lo Bueno de los Gangrel!

Imagen
¡Demistifica a los Malkavian!

Imagen

Imagen
¡Dame conocimiento sobre los Nosferatu!

Imagen

Imagen
¿Son los gusanos que se arrastran parte de la familia del bufón?

Imagen
El primogénito es el representante de un clan que pertenece al consejo que toma decisiones junto con el príncipe sobre los temas de la ciudad. Y ahora seleccionamos la primera opción

Imagen
¡Háblame del príncipe bufón!

Imagen
¡Dime la verdad sobre los Toreador!

Imagen
¡Cuéntame sobre los Tremere!

Imagen
Ventrue y veritas.

Imagen

Imagen
¿Qué información tienes sobre los anarquistas?

Imagen
¿Qué sabes del que tiene un número por nombre?

Imagen
Ponme al tanto de la Camarilla.

Imagen
Caitiff, los perros huérfanos…

Imagen
Sangre débil y vida breve…

Imagen
De lo que está hablando Bertram es sobre las generaciones, un concepto importantísimo en el juego de rol, pero que en el juego no se implementó: Durante el abrazo, la fuerza de la sangre del sire que hay en el neonato se debilita un poco, por lo que un chiquillo siempre será más débil que el vampiro que lo creó. Las generaciones es un modo de distinguirse en poder entre los propios vástagos: la primera generación es Caín, el vampiro más poderoso con poderes que sobrepasan lo absurdo. La segunda generación son los vampiros que Caín creó y que fueron destruidos por la tercera generación (los “nietos de Caín”). Esta tercera generación son los primarcas de los distintos clanes y reciben el nombre de Antediluvianos, seres que según los mismos autores de Vampiro son lo más cheto del universo de Mundo de Tinieblas. Cuanto más baja es la generación de un personaje, más resistencia a los poderes mentales tiene, más sangre almacena en su cuerpo y más puntos de sangre puede usar para subirse atributos en un combate y cuanto más alta es su generación sucede a la inversa.

Cuando se crea un personaje en el juego de rol, éste automáticamente es de la 13º generación y sólo hay dos maneras de subirla: gastar algunos los puntos iniciales que te dan para hacer la ficha (máximo 7º generación) o, si ha empezado ya la partida, mediante diablerie: matar a otro vampiro absorviéndole la sangre y después el alma.

En definitiva, que ser de generación alta es una puta mierda y si algún día jugáis a vampiro, intentad bajaros vuestra generación lo máximo posible. Ahora pasaremos a la primera opción de diálogo de esta captura.

Imagen

Imagen
La Gehenna es el mito del fin del mundo vampírico, en el que los Antediluvianos descritos anteriormente se despertarán y saciarán su insaciable sed de sangre con vampiros y humanos por igual. Una de las señales de la proximidad de la Gehenna es “el tiempo de la Sangre Tenue”. Debido a que cada vez hay más Caitiff, muchos están aterrados y por eso a los que nos encontramos en la playa les echaban de todas partes y les querían matar porque creían que traían el fin del mundo.

Elegimos la primera opción y hablamos sobre Caín.

Imagen
Háblame sobre los cazadores, los diablos de Dios.

Imagen
No es broma, en los manuales de cazador hay más de uno que dice que sus poderes lo recibieron de los extraterrestres. En realidad, sus poderes vienen de seres celestiales para luchar “contra el mal”. El problema es que esas mismas entidades hicieron lo mismo en la antigüedad y los cazadores acabaron corrompiéndose por su exceso de poder, así que esta vez les administraron un parche y los nerfearon con la esperanza de que no volviera a suceder.

Lo de la Inquisición es completamente cierto y ahora pasemos al Sabbat.

Imagen

Imagen
Bien, hora de los ladrillos, y en este capítulo van a sobrar.

El clan Nosferatu se remonta hasta los tiempos de la primera ciudad. Su patriarca era famoso por su belleza, su fuerza y su afición a la caza, cuanto más poderosa era la presa, mejor, y no siempre era un animal o un monstruo. Dispuesto a tener la mejor cacería que nunca hubiera tenido, intentó tenderle una trampa a Zillah, la hija más joven de Caín, atrayéndola a una cueva lejos de la ciudad. Tras una rápida pelea, Zillah le aplastó y le convirtió en un vampiro, fascinada por la valentía que había mostrado, no sin antes dejarle una pequeña cicatriz en la cara producto de la pelea y lo llamó Nosferatu.

Ahora era un vampiro, y era más fuerte de lo que nunca había sido, pero sentía ira y vergüenza cada vez que se fijaba en su cicatriz, la señal de su única derrota y estos sentimientos lo consumían. No obstante, sabía que Zillah era más poderosa que él y que sus hijos eran más débiles que él, por lo que sumó dos y dos y se dio cuenta de que si absorvía la sangre de su creadora, se haría más fuerte. Nosferatu creó a su prole para tal fin y aprovechando que Caín se había ausentado, él y sus hijos asaltaron la ciudad y buscaron a Zillah para matarla. Nuevamente, Zillah aplastó a Nosferatu y su prole huyó temiendo el castigo.

Cuando Caín regresó y comprendió los que había pasado, maldijo a Nosferatu y sus chiquillos a que su carne se marchitara, su cara se abriera y se cubriera de pústulas o bulbos y sus huesos se deformaran. Solamente la hija más joven de Nosferatu se libró de gran parte de la maldición al haber huido de su sire cuando fue abrazada: de ella provienen los Nosferatus actuales y aunque su nombre se perdió, los miembros de esta clan la llaman Matriarca.

¿Y qué pasó con Nosferatu y el resto de su prole? Pues habiendo sufrido la peor parte de la maldición, intenta redimirse para que Caín le perdone y, para ello, envía a sus hijos, llamados a sí mismo los Niktuku, a cazar a los Nosferatus que recuerdan su pecado y su horrible forma.

Como curiosidad, la lealtad de los Nosferatus es ante todo para su clan. Eso significa que los miembros que están tanto en la Camarilla como en el Sabbat se reúnen habitualmente y comparten información entre ellos y se protegen mutuamente.

Imagen
Lleva este gran escarabajo amarillo volando hacia mi destino.

Imagen
Y éste es el mapa de Los Angeles con las distintas zonas a las que ir. Seleccionamos Centro, que es donde se encuentran la Torre Ventrue y el Príncipe Lacroix.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Malditos campers!

Imagen

Imagen
De hecho, a los del Sabbat les gusta empalar a sus enemigos vampíricos y dejarlos hasta que consumen toda su sangre, luego les dan sangre para reanimarlos y repten el proceso hasta que se aburren y lo dejan en un sitio donde pueda alcanzarles el sol.

Imagen
-Chicos, creo que todos podríamos divertirnos…
-Los que os estais sentando en las primeras filas vais a mojaros.


BANG

Imagen
Me has salvado una segunda vez. ¿Me salvarás hasta tu nombre?

Imagen

Imagen
¿Granadas vampíricas?

Imagen

Imagen
No se ve bien, pero los del Sabbat se alejan y éste intenta atacar a Nueves (o Nines en el original) a traición.

Imagen

-Te ves como el culo.

Imagen
¿Y a los del uno al ocho qué les ha pasado?

Imagen

Imagen
Tu cara me es familiar… ¿Tienes tu propia marca de cereales?

Imagen

Imagen
Yo ya estoy metido en líos. Sólo puedo decidir de qué clase los quiero.

Imagen

Imagen

Imagen
Casa chachi… Aquí debe ser dónde vive el Príncipe

Imagen

Imagen

Imagen
La torre de marfil es el nombre de la Torre Ventrue y referencia al mito Ventrue de la creación de la primera ciudad vampírica, que se decía que tenía enormes torres hechas de marfil.

Imagen

Imagen
Llévame con el que tiene nombre de mayordomo.

Imagen
Que la grasa de muchas criaturas llene tu barriga.

Imagen
¿De qué eres un trozo? ¿Hay una pieza más grande?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Os acordais de la conversación con Mercurio donde nos pedía que no le dijeramos nada al Príncipe? Bueno, pues Lacroix no tolera los fallos, así que si le decimos que a Mercurio le dieron la del pulpo, ya nos podemos ir despidiendo de él.

Imagen

Imagen
En definitiva, que me enviaste a morir.

Imagen
Tiéntame con algo.

Imagen
Aunque en la conversación nos den opciones para intentar cortar relaciones con Lacroix, si nos negamos a hacer el encargo usará Dominación (control mental) contra nosotros para obligarnos a aceptar la misión.

Imagen
El Elizabeth Dane es el barco del que hablaban las noticias en el primer capítulo, y clara referencia a Drácula, de Bram Stoker. También es el barco que se ve desde lo alto del hotel del capítulo anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yso seal of approval.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
-Aquí equipo Delta, la zona ha sido purificada de furrys, cambio.
-Recibido equipo Delta, vuelvan a base, cambio.

Imagen
¿Un sol púrpura? ¡La nota que recibí en el primer capítulo y de la que no se acordará nadie hablaba de esto!

Imagen

Imagen
Esto tiene truco: hay que ir en unas direcciones específicas o, de lo contrario, acabas en el inicio.

Imagen

Imagen
Hablemos con nuestro misterioso anfitrión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Eres Baltasar? Siempre fue mi rey-mago favorito.

Imagen
La capilla encierra un misterio para mí.

Imagen
Regente es algo opaco y brumoso…

Imagen
¡Revela esos misterios, rey-mago!

Imagen
Háblame de esta oscura ciudad de ángeles.

Imagen

Imagen[/url]

Imagen

Imagen
¡Despeja las nubes sobre esta Camarilla!

Imagen
Una cosa más…

Imagen
Indagaré el problema de esta plaga.

Imagen

Imagen
Mi mente se ha ido, mi cuerpo lo sigue.

Imagen
El juego no va a decir mucho más sobre los Tremere, así que completaré la información.

Los Tremere son el único clan vampírico que no desciende de Caín, esto es porque eran una casa de la Orden de Hermes (un grupo de magos) que alcanzaron la condición vampírica utilizando rituales de sangre con miembros del clan Tzimisce. Esto provocó una guerra entre los dos clanes y para poder sobrevivir, Tremere, el líder de la casa, decidió convertirse en un antediluviano usando la diablerie contra Saulot, patriarca de los Salubri y famoso por tener tres ojos. Esto llevó a una guerra entre los dos clanes que acabó en la casi extinción de los Salubri. En la Edad Oscura, los Tremere creaban para defenderse gárgolas, monstruos de carne hechos con prisioneros Tzimisce, Gangrel y Nosferatu. Aunque acabaron siendo aceptados, desde entonces, los Tremere son mirados con recelo por el resto de vástagos como usurpadores, pero también por el poder y la influencia que suelen conseguir. Al convertirse en vampiros, los magos ya no pueden usar su magia, pero dominaron la disciplina de Taumaturgia, la magia de sangre vampírica.

Una capilla es una mezcla entre fortaleza, biblioteca y universidad. Los Regentes fomentan la competitividad y la ambición entre los neonatos (lo que en muchas ocasiones suele acabar en puñaladas traperas para conseguir poder y conocimientos). Si un miembro de rango superior pierde su posición a manos de otro de rango inferior, éste es destituido y enviado a Viena, donde el clan tiene su sede central. Allí nadie sabe lo que pasa, pero se rumorea que al cuerpo de Tremere, que lleva en letargo mucho tiempo, le ha salido un tercer ojo…


Imagen
Un hospital abandonado. Colémonos a ver qué encontramos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/url]

Imagen

Imagen
Esta parte no tiene más misterio, es simplemente seguir el camino, sin peligros de ningún tipo.

Imagen
Este enunciado es falso. Piensa en ello.

Imagen
Tampoco te tenías que pasar pensando.

Imagen
Por fin llegamos al cubil de la viuda negra.

Imagen

Imagen
¿Debe la viuda negra devorar la mosca entera?

Imagen
Las viudas negras tejen telarañas en la oscuridad… ¿cómo te llamo, viuda?

Imagen
¿Por qué colocaste tu telaraña aquí, viuda?

Imagen
La mosca ha visto a la araña. No volará voluntariamente a la telaraña.

Imagen
¿Devorará la viuda a la mosca?

Imagen
Como la miel, cazaré a la mosca para ti.

Imagen
En la sala donde está Pisha está este conducto que te lleva a la entrada y que es fácil de pasar por alto. En mi primera partida tardé unas cuantas idas y venidas en darme cuenta de ello.

Imagen
Sigamos explorando este Mundo de Tinieblas

Imagen
¿Pero qué…?

Imagen
No, tú para.

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy te acabas de crear un poderoso enemigo, señal.

Imagen
Refugiémonos en el local de los anarquistas de tan temible enemigo.

Imagen

Imagen
¡Anda! ¿Tú no eras la vampira de la Ressistance que aparecía en la intro del juego?

Imagen
En inglés, las opciones son:

1º You are the damsel of distress, yes?
2º Damn salt, are you a stubborn boat?

Esto lo pongo por lo que se verá a continuación

Imagen
Juego de palabra en inglés que han traducido como han podido. Damsel es damisela, pero también es el nombre de la chica. Además, damn salt es también una pronunciación idéntica de su nombre. Recordemos por enésima vez que Gabriel, aparte de loco, es vidente.

Y elegimos la primera opción de diálogo aquí.

Imagen
Las voces de siete y ocho ignoré, pero a Nueves escuché.

Imagen
Algo os está infestando…

Imagen
Los únicos que conozco tienen algo ver con Nurgle. No es éste el caso ¿o si?

Imagen
¿No me puedes decir cuál es la Paloma mensajera que lleva la suciedad?

Imagen

Imagen
Mi cuello le debe una a los anarquistas. ¿Qué tengo que hacer?

Imagen
Encontraré a ese ghoul en los lugares secretos de su mente.

Imagen
Me pregunto algo de tu mente antes.

Imagen
El bufón en su torre de marfil.

Imagen
¿Por qué no te gustan los bufones? Mi mente medita esto en otra parte.

Imagen
El chacal que sonríe incesantemente.

(Otro juego de palabras. Chacal en inglés es Jackal o, abreviado, Jack, el tipo que nos ayudó en el tutorial.)

Imagen
Sí, su barba es hipnótica.

Imagen

Imagen
Los padres de los anarquistas.

Imagen
Por favor, continúa divagando a mi costa.

Imagen
Pasemos a los niños de la Camarilla.

Imagen
Su arquitectura todavía es misteriosa para mí. Fragmentos de percepción es todo lo que reuno.

Imagen
Tochopost sobre los Brujah incoming.

Los Brujah son rebeldes por naturaleza, con causa o sin ella que apoyan con su gran fuerza sus ideas. Al inicio de su linaje, combinaban las inclinaciones políticas y filosóficas con las artes marciales, pero en el presente, la parte intelectual se ha resentido bastante. Su patriarca es Troile, chiquillo de Brujah, que cometió diablerie contra él en un ataque de furia y Caín lo maldijo a él y a su prole a encolerizarse fácilmente.

Los hijos auténticos Brujah formaron su propio linaje, los verdadero Brujah, que como contrapartida carecen de emociones y tienen la disciplina Temporis, con la que pueden manipular el tiempo.

El mayor éxito de los Brujah fue la creación de Cartago, una ciudad donde vampiros y ganado convivían los unos con los otros, pero la ciudad se corrompió y finalmente fue destruida por los Ventrue romanos al final de las guerras púnicas y las ruinas fueron cubiertas con sal provocando que Troile entrara en letargo. Desde entonces, los Brujah odian a los Ventrue y su meta es construir una nueva utopía vampírica.

Hoy por hoy, los Brujah solo abrazan a rebeldes de todas las ideologías posibles, lo que hace que el clan esté poco organizado y también que podamos encontrar vampiros comunistas, nazis… o comunistas-nazis.

Imagen
Pasemos a hablar con Negrácula

Imagen

Imagen
¡Saludos, Skelter!

En inglés dice Helter Skelter! Que es como llaman en los países anglosajones a los toboganes que van en círculos.

Imagen
¿Por qué maldices a la Camarilla?

Imagen
Mi cabeza es un arbusto ardiente.

Imagen[/url]
Busco un camino más estructurado…

Imagen
Háblame de la Entropía de los Chiquillos.

Imagen
¿Es tan difícil conseguir la libertad para demonios como nosotros?

Imagen
El líquido rojo proyecta una oscura sombra en mi alma…

Imagen

Imagen
¿Cómo puedo romper estas antiguas cadenas?

Imagen
¿Estás hablando del Padre Oscuro?

Imagen
¿El hijo de Adán y Eva?

Imagen
Yo le ofrecería una manzana libre de gusanos. ¿Pero adónde pretendes llegar con estas palabras?

Imagen
¿También te ocultas tras el velo de la Mascarada?

Imagen
¡Aleluya y Rollos Santos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿La tal Patty puede provocar olas de calor?

Imagen

Imagen
¡Haré esta misión por la Mascarada!

Imagen
¿Puedo minar tu material gris?

Imagen
¡Busco la sabiduría sobre mi condición carnívora!

Imagen
¿Piensas que estas cosas son un invento de la Camarilla?

Imagen
¿Quién se puede creer todos estos cuentos?

Imagen
¿Creen en estos viejos cuentos los Hijos de la Entropía?

Imagen
Sigamos hablando sobre más cosas.

Imagen
¿Qué hay de Jack?

Imagen

Imagen
Todo lo que nos ha contado Skelter es completamente cierto: de hecho, en las nuevas versiones de Vampiro el clan Gangrel ya no está en la Camarilla debido que miembros importantes del clan se encontraron con Vástagos bastante antiguos y poderosos, lo que contradice los discursos de Ventrue y Toreador sobre la no existencia de los Antediluvianos y llevando a los Gangrel a abandonarles por embusteros… para descojone del resto de clanes.

Porque hay que recordar una cosa: Malkav, el primarca de los Malkavian, existe en sus mentes y es el vínculo telepático que los une. Nosferatu quiere redimirse destruyendo a su prole y para eso envía a sus verdaderos hijos, los Niktuku, contra sus otros hijos más “guapos”. Los Tremere hicieron diablerie a un Antediluviano para obtener la condición vampírica y los Brujah sudan de todo lo que diga un Ventrue, así que al final, los Gangrel fueron los únicos gilipollas que se creyeron todo cuando las evidencias apuntaban lo contrario, porque una cosa es lo que dice un Ventrue, y otra lo que piensa. Y lo mismo va por los Toreador.

Y ahora hablemos con Jack, que no le hemos visto desde el primer capítulo.

Imagen
La Dama estaba triste y bella.

Imagen
Tus metáforas son menos inteligibles que las mías. Y eso me gusta.

Imagen
Tan cierto como una lluvia verde.

Imagen
¿Política?

Imagen
¿Tú no sigues las leyes del Bufón?

Imagen
¿Por qué envió la araña a esta pequeña mosca a Santa Mónica?

Imagen
Y aquí es donde Jack nos explica el plan que Lacroix tenía pensado para nosotros desde el principio del juego.

Elegimos la primera opción aquí.

Imagen

Imagen
¿Tienes propensión a las relaciones públicas?

Imagen

Imagen
¿Tú no te consideras entre la Camarilla?

Imagen
¡Busco saber cosas sobre esos Anarquistas! ¡Hijos de la Entropía!

Imagen
¿Desde cuándo están furiosos contra el sistema?

Imagen
El poder reside en conocer el pasado…

Imagen
¿Cómo podeis desatar este nudo gordiano?

Imagen
¿Comparte Nueves tu punto de vista?

Imagen
¿Es Nueves el jefe de la tribu Anarquista?

Imagen
¿Y el resto de lobos que van con Nueves?

Imagen
¿Qué sangre corre por tus venas?

Imagen
Casi no, Jack. TODOS aquí son Brujah. Menos yo y las voces.

Imagen
¡Infórmame sobre la Camarilla!

Imagen
¿No le das crédito a estos códigos Camarilla?

Imagen

Imagen
¿Quiénes son las cabezas de esta hidra?

Imagen
¿Es que el príncipe-bufón lleva una corona?

Imagen
¿Crres que el Bufón pasa demasiado tiempo mirándose en el espejo?

Imagen
¿Y el Bufón?

Imagen
¿Has bailado antes con bufones como éste?

Imagen
¿Piensas que el destino brilla sobre el que es superficial y hace cosas por casualidad?

Imagen
¿Qué sabes sobre el Sabueso del Bufón?

Imagen
Preguntemósle ahora por qué no es él el líder de los Anarquistas, que se me pasó hacerle antes esta pregunta.

Imagen
¡Vamos a ahorrarnos capturas hasta buscar la pregunta que me interesa y dime los secretos del Sabbat!

Imagen
¿Maldicen la Camarilla?

Imagen

Imagen

Imagen
Háblame sobre los desgraciados humanos…

Imagen
¿Te preocupa el ganado?

Imagen
Si yo hubiera sido una vaca y ahora tuviera que alimentarme de ellas quizá me acordaría más de ellas.

Imagen
Mi sombra oscurece otros dominios. Adiós.

Imagen
Y aquí tenemos al chico de 3 al cuadrado.

Imagen
La versión original molaba bastante más:

I don’t lecture, I don’t rap, I’m not a bureaucrat

Lo cual ya te decía que Nueves era rapero antes del abrazo. Supongo que no puedo ponerme tiquismiquis ya que es una traducción fanmade por lo general bastante buena.

Imagen

Imagen
¿No somos todos una gran familia feliz llamada Camarilla?

Imagen
Déjame escuchar tu verdad.

Imagen

Imagen
¿Estado Libre? Bueno, suelo birlar cosas de vez en cuando.

Imagen
¿Tú eres el príncipe de los ladrones y estos son tus alegres camaradas?

Imagen
¿Tú y el príncipe no jugáis al golf los fines de semana? (Sospecho que esto está mal y que las respuestas de las dos opciones anteriores se han cruzado)

Imagen
Habla con ellos. ¡Todo patrañas!

Imagen
Mi mente aún está blanda. ¿Debería darle alguna forma?

Imagen

Imagen
Enséñame a bombo y platillo.

Imagen
Interesantes palabras. Las saborearé.

Imagen
Te estaré vigilando.





Y aquí lo dejamos por hoy. El capítulo he tardado tanto en hacerlo porque he estado bastante ocupado y, además, me dí cuenta de que iba a ser demasiado largo cuando casi lo tenía acabado, por lo que he tenido que cortarlo por la mitad. Lo bueno de esto es que el siguiente no tardaré tanto en subirlo. Como de costumbre, poned lo que os haya gustado y lo que creáis que debe mejorarse.
Última edición por Fornax el 13 Nov 2016, 19:49, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 11/7/

Mensaje por Orogird » 12 Jul 2015, 12:10

Estaba absolutamente convencido de que había respondido en el tercer capítulo. No, no es coña. <Suspiro>

Por quitarme de en medio rápidamente el tercer capítulo, me encantaron tanto la misión del hotel como la de las hermanas, esta última en especial. Está realmente bien llevada; incluso te lo anticipan desde el primer momento llamándolas las hijas de Jano. Además, por lo que puedo ver con las capturas le dedicaron un especial esfuerzo a hacer a los personajes bastante expresivos con los gestos de la cara, porque hay algunos que están muy bien. El que una fuera Harley Queen y otra Quistis tampoco me desagradó, claro xD. En definitiva, un buen trabajo :lol:

Ahora, con el espisodio que nos concierne:

Imagen

No he caído hasta ahora, pero definitivamente la gente de Dlan se lo ha currado especialmente con este juego, porque ya no solo han traducido los textos, si no que han traducido toodas las texturas que lo requerían.
Aunque ya han salido algunos ejemplos que quizás no están muy bien traducidos, pero oye, es un currazo igualmente.
Fornax escribió:Cuando Caín regresó y comprendió los que había pasado, maldijo a Nosferatu y sus chiquillos a que su carne se marchitara, su cara se abriera y se cubriera de pústulas o bulbos y sus huesos se deformaran. Solamente la hija más joven de Nosferatu se libró de gran parte de la maldición al haber huido de su sire cuando fue abrazada: de ella provienen los Nosferatus actuales y aunque su nombre se perdió, los miembros de esta clan la llaman Matriarca.
¿Cómo de diferentes son los Niktuku frente a los Nosferatu visualmente? Quiero decir, si los Nosferatu son los que han salido mejor parados...
Fornax escribió:Yso seal of approval.
I see what you did there...

Lo de la señal de tráfico es épico. Y... aaaah, me tenías en el bote en cuanto empezaste a hablar de vampiros comunistas-nazis.

Imagen

Supongo que dado que son vampiros y tal lo de medir el tiempo que lleva existiendo su condición no debe haber sido muy complicado, pero me parece un error dar una cantidad de tiempo más o menos determinada. Funciona mucho mejor sin saber cuánto llevan ahí los vampiros. Menos es más.

Imagen

Da fuck xD. Las localizaciones deberían hacerse con cierto cuidado, hombre. No creo yo que un pirata vampiro residente en Estados Unidos coleccione Superhumores xD
Además, Superlópez mola más.

Imagen
Imagen

Estas imágenes están en diferente resolución que las demás. Imagino que no es porque sean más importantes xDDD


Como siempre, las curiosidades de la ambientación de Vampiro son interesantes y bien recibidas. Y lo de los extractos del libro de Nod al principio también es un acierto.

Buen capítulo, y esperando el próximo :)
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 11/7/

Mensaje por Fornax » 13 Jul 2015, 22:41

Orogird escribió:¿Cómo de diferentes son los Niktuku frente a los Nosferatu visualmente? Quiero decir, si los Nosferatu son los que han salido mejor parados...
No hay imágenes oficiales de los Niktuku debido a que, al igual que los Nosferatu, sólo se dejan ver si quieren, lo que no sucede. El resto de clanes piensan que no son más que una mentira para mantener unido al clan mediante el miedo, pero en un relato de la tercera edición del manual Nosferatu aparece un relato de un Niktuku matando a los miembros de una reunión Nosferatu.

De todas maneras, los ejemplares que te han sacado son guapos, el Nosferatu medio es así

Imagen

Imagen

Lo de las capturas fué un error con la coletilla del link que te pone la resolución. Ya está arreglado.
Orogird escribió:Además, Superlópez mola más.
Yo prefiero ambos. Quizá a Mortadelo y Filemón no les ha sentado bien el paso del tiempo (es un cómic casposo, igual que Zipi y Zape), pero es que SuperLópez tiene La gran produción, El señor de los chupetes o las aventuras del supergrupo, que siguen siendo tan sublimes (o más) que cuando se publicaron.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 2/8/2

Mensaje por Fornax » 02 Ago 2015, 19:00


Cuando me alcé
De mi sueño diurno[…]
Vi las negras alas de Ariel
Cubriéndome alrededor –
Ariel, segador,
Angel de la Muerte[…]

Ariel rápidamente dijo:
"Hijo de Adán, Hijo de Eva,
Dios Todopoderoso
Perdona tus pecados.

¿Aceptarás la redención
Y me dejarás llevarte
Hacia tu recompensa,
Nunca más maldito?"

Y dije yo entonces
A Ariel, el de negras alas:
"No por la redención
Del Todopoderoso,
Sino por la mía propia,
Viviré.

Soy lo que soy,
Hice lo que hice,
Y esto no cambiará".

Y entonces, mediante Ariel,
Pavoroso Ariel,
Dios Todopoderoso
Me maldijo, diciéndome:
"Entonces, mientras camines
Por esta tierra,
Tu y tus hijos
Abrazaréis las Tinieblas,
Beberéis sólo sangre,
Comeréis sólo cenizas,
Seréis como fuisteis
En el momento de morir,
Nunca muriendo,
Continuando viviendo.



Fragmento del libro de Nod



Capítulo V: Podredumbre espiritual
Spoiler: Mostrar
En el capítulo anterior hicimos volar por los aires un almacén, nos encontramos con Beckett, el noble animorph, conocimos a la viuda negra, nos encontramos con el que sería el principal villano de la historia (la señal de STOP) y nos metimos en la guarida de raperos, piratas, negros, comunistas y demás gentuza que nos encomendaron la tarea de salvar la ciudad de una plaga y la épica misión de matar a una niña yonqui.

Imagen
Un pub con arquitectura gótica. ¿Encontraremos dentro a gente leyendo a Poe y Lovecraft?

Imagen
Ésa debe ser la ghoul yonqui, me lo dice mi instinto… y el icono de hablar cuando me acerco.

Imagen
Cualquier magnetismo entre nosotros es puramente tu percepción jugándote una mala pasada.

Imagen
¿Alguien? Siempre… en todas partes, con nombres desconocidos.

Imagen
Sí mujer, el novio de Barbie. ¿Quién no lo conoce?

Imagen
Si antes de hacer esta misión hemos conocido a Pisha nos saldrá la primera opción. Como somos seres de LULZ, la escogemos.

Imagen

Imagen
Tras el placer por el deber hecho, continuemos investigando este lugar.

Imagen
Arquitectura gótica, colores góticos, ropa gótica… ¿eso te hace ser una…?

Imagen
Si el pecado fuese lodo, yo sería un cerdo. Pero no puedo compartirlo.

Imagen
Fueron mis propias manos las que lanzaron edificios en Santa Mónica.

Imagen

Imagen
Oídos afinados, continúa.

Imagen
¿Eso es todo?

Imagen
¿Cuál será mi premio?

Imagen
El líquido que yo quiero no lo vendes tú. Otra cosa o no hay trato.

Imagen
No lo pongo en duda. Hablaré con el hijo del Zar.

Imagen

Imagen
En todas las zonas hay un pub donde se puede usar seducción para obtener sangre. El valor de Seducción necesario para el éxito se va incrementando según descubrimos nuevas zonas.

Imagen
Como no tenemos el valor de Seducción necesario para este lugar, nos limitamos a soltar comentarios propios de una discoteca a las 5:00 de la mañana.

Imagen
Ése debe ser el hijo del Zar.

Imagen
¿Dónde están tus entrenadores, oso pardo?

Imagen
Su monedero está vacío, esta noche no hay salmón para ti, oso.

Imagen
Debes estar hambriento, oso. Pero mira, tus amigos son salmón.

Imagen
¡Debo comer salmón!

Imagen
¡Colémonos en casas ajenas como si de un RPG se tratase!

Imagen
Esta es la casa del periodista que nos encontramos el entrar en el refugio de Pisha. La fotografía en cuestión muestra a un Nosferatu atacando en plena calle a una persona y es necesaria para una misión más adelante.

Imagen

Imagen
¡Era todo una broma! Además no eres el único que la sufre esta noche.

Imagen
Una de las cosas que se me pasó al hablar en el capítulo anterior sobre los Malkavian es su tremenda afición a las bromas. Básicamente las consideran el mejor método de aprendizaje e iluminación y motor de su existencia. Varían desde modificar la memoria de familiares, amigos y vecinos de la víctima para que éste dude de la realidad y de su cordura, hasta tirarte una caja fuerte a la cabeza como esos dibujos tan graciosos de la tele. Por lo tanto sí se podría decir que esta es una broma.

Imagen

Imagen
Con todo, sigue escribiendo mejor que el usuario medio de Internet, hoygan.

Imagen
Pasemos ahora a los shows previstos.

Imagen

Imagen
Si hubieran ido antes al cementerio de Hollywood probablemente ahora estuvieran vivos… ja ja ja.

Imagen
¡Siguiente morada! Escuchemos que tiene que decirnos.

Señor Milton.

Ya sabe quién es y espero que cumpla lo previsto para esta noche. Reúnase conmigo en el lugar convenido, al otro lado de la taberna por el paso inferior. Traiga a su amigo, el señor Durbin, ya que el trabajo que le estoy proponiendo es para dos hombres. Con un poco de suerte, ustedes dos ya estarán en camino y les veré pronto.

Adios.


Esta conversación es parte de la quest de Arthur Kilpatrick sobre el hombre que debe una deuda y no se le encuentra, pero como ese capítulo fue de hace tres meses por lo menos, no espero que lo recordéis.

Imagen
La siguiente es la casa del ghoul que según Damshel no contesta a las llamadas y que parecía enfermo.

Imagen

Imagen
Soy Hannah.

Sólo te llamaba para ver cómo estabas. Espero que no te diera lo que yo tengo. Estoy hecha una mierda. Bueno, en realidad, tengo que pedirte un favor… ¿Me puedes recoger de la tienda unos cuantos medicamentos para el resfriado? Odio tener que molestarte, pero creo que no puedo levantarme de la cama. El código de mi puerta es 1203.

Eh, escucha, yo ehh… Me lo pasé muy bien la otra noche, de verdad. ¿Tal vez podríamos repetirlo alguna otra vez? Perdona… Estoy divagando.

Vale, adiós.


Imagen
Paul tenía una casa chachi, todo hay que decirlo.

Imagen
Ahora pasemos a la casa de Hannah.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Deja que los velos de la locura te pinten una visión de Paul!

Imagen

Imagen

Imagen
¿Bailaste con la araña, pequeña mosca?

Imagen

Imagen
Dime el tipo de baile que hiciste, pequeña mosca…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¡Examinemos sus trapos sucios!

Imagen
7/4/02 – Vandal B. – 7:30 en el Banco de Sangre. Traer tenazas y el soplete.

12/4/02 – David Hatter – Habitación 413 en el ‘Luckee Star’ de Hollywood. Le gusta esa extraña sombrilla y lo del globo de agua.

15/4/02 – Simon Milligan – Abajo en su habitación. Dios, como odio a ese tipo.

16/4/02 Paul Anderson - ¡Dios, al menos uno sincero! ¡No puedo creer que me invitara a salir, estoy tan excitada!

17/4/02 ¿Jezebel Locke? – Nueva cliente, respondió a mi anuncio en el periódico. Tiene una suite en el hotel Empire. No sé qué pensar de ésta, pero hay algo en ella… su voz… no sé. Está ofreciendo un dineral, así que supongo que no puedo rechazarlo.


Imagen
Y por supuesto, nos cobramos los honorarios de la visita.

Imagen
De vuelta con Venus…

Imagen
Tu mensaje fue entregado, diosa.

Imagen
He visto suficiente porno como para saber cómo va a acabar esto.

Imagen

Imagen

Imagen
Me convertiré en Marte para salvarte de Vulcano, querida diosa.

Imagen

Imagen
Soy socio, así que puedo pillar la pasta que quiera. ¿O eso todavía no ha pasado?

Imagen
Hora de hablar con ese negro cliché.

Imagen

Imagen
¿Eres un mercader de cosas robadas, ilegales e inferiores?

Imagen
Pero tengo muchas tartas de botín para engordarte…

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Acabo de alcanzar el nivel 16

Imagen
¡Pero si mi ropa es lo más!

Imagen
Véndeme tus deseos, gordo.

Imagen
¿Tú también oyes las voces? ¿Te han descrito como soy?

Imagen

Imagen
Soy tu figurita de acción.

Imagen

Imagen
He aquí el hotel de los horrores.

Imagen
Es un buen comienzo para describir a los Ventrue. En el siguiente capítulo completaré bastante más esta información.

Imagen
Un buen sitio para Reinas y Zares, sin duda.

Imagen
¡Busco a la Reina Jezebel!

Imagen

Imagen
¡Mírame como tu superior y fórjame una llave!

Imagen

Imagen
En caso de que no tengais opciones de diálogo altas, este aparato te permite crear la tarjeta.

Imagen
Vayamos primero a por el Zar.

Imagen
No tiene mucho misterio esta parte: es un pasillo donde hay habitaciones a los lados donde hay algunos objetos de valor y matones.

Imagen

Imagen
Eres una llave. Haz lo que se espera de ti.

Imagen
Buena llave.

Imagen

Imagen
Soy un heraldo de la diosa con un mensaje para tus oídos

Imagen
Tus amigos te odian. Traman tu muerte. Te traicionarán.

Imagen

Imagen
Boy, that escalated quickly

Imagen
Y ahora a por la Reina.

Imagen

Imagen
Si olvidé cómo sentarme, no le digo ya bailar.

Imagen

Imagen
Pareces una lunática que bebe de un refresco de Kool Aid envenenado. Y no es porque lo haya hecho antes ni nada parecido.

Imagen

Imagen
¡Apagaré tu ardiente deseo con mi hacha de incendios!

Imagen

Imagen
¡Hurra!

Imagen
Desgraciadamente, soy demasiado tonto para utilizarlo.

Imagen

Imagen
¡Diosa, hice el encargo que me pediste!

Imagen

Imagen
El hecho de que siempre me muestra la retaguardia y hable de ir a un sitio privado es señal de que quiere decirme algo, pero no sé el qué.

Imagen

Imagen

Imagen
En concreto, volveré después de realizar una misión principal.

Imagen
Ésta debe ser la guarida de los coches que mencionó Larry.

Imagen
Son cuatro plantas de Parking y hay dos maneras de hacerla: Yendo por los conductos de ventilación, o siendo brutalmente asesinado por tratar de matar todo lo que encuentres a tu paso. Hay que tener cuidado de que no te vean cuando tienes que bajar al suelo para cambiar de conducto.

Imagen

Imagen
Obviamente, Nosferatus y Malkavian tienen ventaja en esta misión por Ofuscación.

Imagen
-No me gusta este sitio. Por la noche parece embrujado. ¿No sientes como si algo estuviera aquí, como si estuviéramos siendo observados?
-No.
-Se me está poniendo los pelos de punta, te juro que hay algo ahí. Es como… ¿cuál es la palabra? ¿Nervioso? No, es… es… Olvídalo. Y no le digas a Johnny que he estado nervioso. Porque no lo he estado.
-Menuda molestia.


Imagen
-¿Por qué están tardando tanto?
-Si no hay disparos, yo no me preocupo.
-Podríamos acabar con ellos fácilmente.
-La última vez que todo salió mal, te metiste debajo de un coche y te measte encima.
-Eso fue… sangre.
-Claro, porque te pegan un tiro y no se lo dices a nadie.
-Eso fué porque… me puse mejor.
-Joder, ¿cuánto tiempo más voy a estar aquí contigo?


Imagen
El chino éste está ciego si no me ve subiendo las escalerillas sin Ofuscación.

Imagen
-¿Todo el mundo lo entiende? Llevad el maletín al medio y esperad a que ellos hagan lo mismo. Querrán ver el dinero, pero no podemos permitírselo.
-¿Porque el maletín está relleno de periódicos? ¿Es por eso?
-Te voy a dar de hostias. Empezamos de nuevo. Lleva el maletín al medio, cuando quieran ver el dinero, lo dejas en el suelo frente a ese tipo. Tan pronto como llegue al maletín, te agachas y le quitas el suyo. Estaremos listos para abrir fuego sobre ellos. Si te dan, es tu culpa.
-¿Y qué pasa si su maletín está lleno de periódicos?
-Bueno, al menos podremos ver tu iletrado culo tratando de leerlo más tarde para reírnos.


Imagen
-En cuanto Shizo se mueva, salgo disparando.
-No la cagues, capullo o nos matarán a ambos.
-Nunca sabrán lo que les golpeó, je je je.
-¿Crees que intentarán algo?
-Eso espero.


Imagen
Vale, ahora imaginad por un momento esta escena: nada más coger el maletín, tanto el intercambiador Tong como el otro matón con el maletín se dirigen hacia el centro. Una vez llegan allí, empiezan a darse de hostias, con todos los Tong y matones matándose entre sí, cuyo resultado es que, salvo algún chino aislado el Parking está desierto. Imaginaros eso y no que, debido a que como el juego originalmente vino con un montón de bugs y la versión de textos al español sólo sirve con la versión original, pero no funciona con los sucesivos parches que lo arreglan, al coger el maletín no pasa nada y me tengo que subir las cuatro plantas del parking, primero en Ofuscación y finalmente corriendo mientras me disparan cuando se me acabó la sangre.

Pero eh, al menos me han dado puntos adicionales de experiencia por no haber sido descubierto.

Imagen

Imagen
¡Yo, nigga!

Imagen
Tengo tu almeja llena de secretos.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Para qué comprar un filete pudiendo devorar la vaca entera? Seguro que no es la primera vez que lo haces.

Imagen
De vuelta en la guarida del mal.

Imagen
La paloma mensajera ha muerto.

Imagen
Más palomas para este gato. Comenzaré mi ronda.

Imagen
El comentario de Damsel, sinceramente no sé a que viene. Quizá es que está iluminada igual que los Malkavian.

Imagen
Patty la ghoul no será más un problema.

Imagen
No son nada, pero son los encargados de realizar vuestros recados, hacer actividades durante el día y protegeros mientras dormís.

Imagen
Toc toc, soy el repartidor de quest ya hechas. Dirección: la guarida de la viuda.

Imagen

Imagen
Los Giovanni son otro clan vampírico, un poco pequeño, que descienden de los Capadocios. Ya hablaré de ellos cuando llegue el momento.

Imagen
Haré este trato. Háblame del premio del museo.

Imagen
¿Y el otro premio?

Imagen
Quiero una cosa de la viuda.

Imagen
¿La viuda quiere atrapar la muerte con su telaraña?

Imagen
Interesante reflexión. Si terminamos la conversación y la volvemos a iniciar saldrá esto por haber mandado a Patty al sótano.

Imagen
En el capítulo anterior se me olvidó hablar de los Nagaraja, que es el clan al que pertenece Pisha.

Al igual que los Tremere, los Nagaraja era originariamente una Casa de Magos. La Casa estaba obsesionada con cruzar las barreras entre los reinos de la vida y la muerte, y habían obtenido cierto éxito mediante la Magia Vulgar. Interactuaron con los muertos mucho antes que otros y adquirieron cierto conocimiento sobre la verdadera forma del Más Allá y de la muerte.

Ashur, quien sería más tarde Cappadocius, había estado largo tiempo buscando el conocimiento de la muerte, el alma y el más allá. Encontró a los Nagaraja en uno de sus viajes hacia la India, y tras hablar con ellos pensó que había encontrado parte de las respuestas a su odisea. Dió su vitae a los Magos, el regalo de la inmortalidad, a cambio de sus conocimientos. Pero los Nagaraja no cumplieron del todo su parte del trato, dando sólo respuestas crípticas e incompletas a las preguntas de Ashur. Éste les dejó, satisfecho con lo que le habían enseñado, sin saber que la aplicación de esos conocimientos iba a suponer su muerte con la creación del clan Giovanni.

Los magos alteraron la sangre que les dio y alcanzaron la inmortalidad como vampiros, pero en su arrogancia comenzaron a usar los poderes del Olvido y éste fue consumiendo sus cuerpos. La única manera de no ser afectados era, aparte de consumir sangre, comer carne de humanos. A pesar de esto, los miembros que tienen más de 300 años empiezan a momificarse y es necesario para ellos consumir carne de criaturas sobrenaturales, entre ellos otros vampiros. Los Nagaraja se alojan en sitios donde la frontera entre el mundo de los vivos y de los muertos es más débil como cementerios, sitios encantados, o la morgue de un hospital como es el caso.

Por cierto, su nombre no proviene de ningún progenitor: el nombre es áspid en indio.

Imagen
Como habréis deducido, las bolsas de sangre no sólo actúan para reponer la sangre, sino que también sirven para curar, y tras la escena del parking bastante falta me hacen.

Imagen
Siempre es agradable charlar con un psicópata antes de que salga en las noticias.

Imagen
Si quieres saber dónde está algo que la gente no ve, lo mejor es preguntar a un ser que la gente no quiere ver.

Imagen

Imagen
No puedo resistirme a usar la tercera opción.

Imagen

Imagen
Que las latas vacías llenen tu vida.

Imagen
Éste debe ser Bill.

Imagen

Imagen
¡Que las sombras del pasado embrujen tu presente! ¡Habla!

Imagen
Continúa moviendo tu lengua.

Imagen

Imagen

Imagen
El hermano Bestial no te embrujará más…

Imagen

Imagen
Cuanto borracho suelto. Yo también quiero una birra.

Imagen
Siguiendo el callejón está esta tapa de alcantarilla, que es por dónde debemos ir. Es muy normal perderse en esta parte, ya que la gente se suele ir a las alcantarillas normales, que es la zona por donde se mueven los Nosferatus, mientras que ésta tapa da a la guarida del Hermano Bestial.

Imagen

Imagen
Si no os habéis equivocado os encontrareis con esta escena. Mientras que las alcantarillas normales tienen colores fríos, en este predomina el rojizo y hay susurros de fondo.

Imagen
Vaya hombre, parece que le han dejado “colgado”, ¿eh?

Imagen
¡Eres el Hermano Bestial!

Imagen
¿Por qué cazas en la escoria de la sociedad?

Imagen
¿Estás hablando de la Hermandad del Noveno Círculo?

Imagen
Tienes una grieta en el laberinto de tu mente…

Imagen

Imagen

Imagen
Regla Nº1 para sobrevivir: Cardio.

El hermano Kangrena usa Potencia, por lo que hará daño agravado, difícil de curar. A no ser que tengais una buena arma cuerpo a cuerpo y bien altos los atributos Melee, Resistencia o Potencia si vuestro Clan tiene esta disciplina, ni se os ocurra acercaros a menos de 10 metros de él. Eso significa que para el común de la gente esta batalla se desarrolla disparando mientras se mueven sin parar y usando todas las disciplinas posibles para beneficiarte y para disminuirle a él el posible daño que te haga si te pilla.

Imagen

Imagen
Era muy tonto para leer el manual de economía. Veremos si ahora no lo soy.

Imagen
La lectura ha costado lo suyo, afortunadamente no soy de los que se rinden.

Imagen

Imagen
Aviso que es un texto complicado.

Imagen

Imagen
¡Oh Dios mío, la señal de STOP! ¡Sabía que estabas detrás de todo esto!

Imagen
¡Habla, sirviente de la señal!

Imagen

Imagen

Imagen
Cómo se nota que el líder del culto tiene la mejor la casa.

Imagen
¿Convocado?

Imagen
Cuéntame algo de este abrasador templo.

Imagen

Imagen
Vistes tu miedo como si fuera un sombrío velo.

Imagen
No tengas miedo. La muerte ha venido a por este Obispo y su hermandad.

Imagen
Regla Nº2 para sobrevivir: Mata y remata.

En los momentos en los que no estés seguro de que el no muerto está muerto del todo, no racanees con los hachazos. Y más si en este caso los zombies al morir vuelven a aparecer en las habitaciones que hay por el pasillo.

Imagen
Esta tabla oculta un pasadizo libre de zombies.

Imagen
Una puerta en buen estado en una casa así sólo puede significar una cosa: una fiesta sorpresa.

Imagen
…o el boss de esta cadena de quest.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No importa la opción que elijas, te toca pelear. Lo cual es una lástima, hubiera estado bien una batalla de palabras contra el Obispo.

Imagen
Si algo me enseñó el wow, es que primero hay que deshacerse de los adds antes de encargarte del propio boss.

Imagen
Los escopetazos pican, es recomendable no exponerse tontamente.

Imagen
Lo mejor es acorralarle contra una esquina y no parar de pegarle.

Imagen

Imagen
He desbaratado tus malvados planes una vez más, señal. ¿Pero quién sabe qué horribles intrigas planeas ahora?

Imagen

Imagen
El rey de las palomas mensajeras y todas sus mugrientas crías han sido extinguidas.

Imagen
-Tú tampoco eres tan mala, Damsel. Eres una zorra, pero en el buen sentido.
-Ah, ¿te refieres a una persona astuta?
-Eh… ¡Claro!

Imagen
Espera… ¿Qué pasa si te digo que estoy hasta las narices de LaCroix y que quiero unirme a los anarquistas?

Imagen
Ya probé los pantalones de marica, no me gustaron.

¿Qué? Para decir si algo no te gusta, primero tienes que probarlo, ¿verdad? ¿VERDAD?

Imagen
-Desde ahora pertenezco al club “No LaCroixs”
-Pero sigues teniendo que verle para mantener tu tapadera.
-Toma, como que es “No LaCroixS”. En plural.

Imagen

Imagen
¡Anda! Cómo se nota que estamos en campaña electoral.

Imagen
La quest del rey Baltasar está cumplida.

Imagen

Imagen
He domado al marchito caballo de la Peste, y a su oscuro Obispo en la tumba.

Imagen

Imagen
Strauss muestra interés debido a que Obispo es el rango que da el Sabbat al líder de una zona. El juego no confirma si el Noveno Círculo es una manada del Sabatt, pero teniendo en cuenta que Vick no estaba contento con su naturaleza vampírica, lo más probable es que sea algún culto apocalíptico y a los guionistas se les haya pasado.

Imagen

Imagen
Mi color favorito son los objetos mágicos únicos.

Imagen

Imagen
Éste es el talismán que te da el Rey-mago. Como todos los objetos mágicos, te da bonificaciones sólo por llevarlo en el inventario.

Imagen
Me voy a cenar por todo lo alto, que creo que me lo merezco.






Éste es un buen momento para dejarlo por hoy. La verdad es que a este ritmo me voy a quedar sin entradas del libro del Nod que poner y voy a tener que buscar pasajes chulos en la Biblia, Dios no lo quiera. Espero que este capítulo os haya gustado no os olvidéis de comentar.
Última edición por Fornax el 13 Nov 2016, 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 2/8/2

Mensaje por Orogird » 03 Ago 2015, 09:55

Imagen

Imagen

Imagen

¡Debo habérmelo dejado en mis pantalones de marica!

Imagen

Estoy empezando a ver que lo de "quiero minar tu materia gris" es el "quiero hacerte unas preguntas" de aquí. Mola más así xD


Un buen capítulo. Como siempre, el Malkavian demuestra ser con diferencia la opción perfecta para un VaJ, siempre hay como mínimo dos o tres frases buenas suyas. Y la señal de STOP... ¡Uuuuuuuuh, la señal de STOP!
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 2/8/2

Mensaje por Fornax » 05 Ago 2015, 13:06

Orogird escribió:Imagen

¡Debo habérmelo dejado en mis pantalones de marica!
¿¡Por qué no se me habrá ocurrido ese chiste!?

Me alegro que el Vaj esté gustando y gracias por responder. Poco a poco, me voy acostumbrando a postear los capítulos con regularidad, aunque sea con 3 semanas/1 mes entre cada entrega.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 2/8/2

Mensaje por Fornax » 28 Ago 2015, 19:54

Y le preguntaron
A Caín, el Viejo Padre:
<<¿Por qué nos ordenas
Que no Abracemos
A aquellos que amamos?>>
Y Caín les dijo a ellos:[…]
El Amor es el Don
de la vida.
¿No recordáis la Maldición
de Ariel?
¿Qué comeríamos sólo cenizas
y beberíamos sólo sangre?[…]
Los hijos de Seth, siempre
Nos odiarán una y otra vez,
Pues somos sus predadores,
Somos sus Señores,
Y ellos los saben,
En el fondo de su alma.
¡No busquéis el Amor
entre ellos!
No os lo darán.
No seáis locos.

Libro del Nod.





Capítulo VI: Una historia de amor mejor que Crepúsculo
Spoiler: Mostrar
¡Hola a todos! En anteriores capítulos fuimos testigos de la épica batalla entre nuestro protagonista y la demoníaca señal de STOP, líder de la secta del Noveno Círculo que se dedicaban a propagar la plaga por el centro de Los Ángeles. Tras acabar con el Obispo Vick, Gabriel parte hacia el Elizabeth Dane para cumplir el encargo del Príncipe Sebastian LaCroix y recuperar el sarcófago de Ankara que está en su interior.

Imagen
¡Pies ligeros! Me alegro de que estés bien, ¿pero qué haces de botellón con los Sangre Débil?

Imagen
Por alguna razón que desconozco, el juego se ha actualizado sin saberlo hasta que me puse a jugar. Eso explica la curvatura de los diálogos del Malkavian, así como que se ha corregido el bug que hacía que no salieran los diálogos que hablaban los personajes entre sí en las misiones.

Imagen

Imagen
Necesito encontrar algunas respuestas en las arrugas de tu cerebro.

Imagen

Imagen
Háblame de tu vida, total, todo el mundo me la cuenta sin que se la pida.

Imagen
Háblame del bufón en su torre de marfil.

Imagen
Háblame de nuestros hermanos oscuros, los Sabbat.

Imagen
Las biografías de las personas empiezan a aburrirme. Háblame de la señora junto al mar.

Imagen
Hora de coger los palos que hacen pum. ¿Qué tienes?

Imagen
¿Es eso una bomba nuclear para destruir el mundo? ¡Oh Dios, quiero una bomba nuclear para destruir el mundo!

Imagen
Pues entonces dame las granadas, pero de las que tienen palo. Creo que esas sabían a fresa.

Imagen
¿Qué me narras de la escopeta de combate?

Imagen
Los rifles de francotirador son aburridos, pero dime qué tienes. No es como si llevara dos capítulos demorando una importante misión del Príncipe.

Imagen

Imagen
Saltemos a la lancha para que mágicamente nos teletransporte al barco.

Imagen

Imagen
¡Oiga! No sé qué se piensa, pero yo no soy uno de esos vampiros facilones.

Imagen
¡Pero si soy yo, Jacobson! Tu gran amigo al que además le debes 100 euros.

Imagen
Soy pobre, dame cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tranquilo, de peque siempre he ido hacia la luz.

Imagen

Imagen
Que le den a la misión, ¡hay ballenas a la vista!

Imagen
La habitación a la que nos dirigimos es la de la izquierda y que es necesario forzar para entrar. Si no tenemos intrusión lo suficientemente alto tenemos que dar una vuelta impresionante con un montón de polis rondando.

Imagen
Éste es el inventario del Dane. Se me olvidó sacar una captura, pero básicamente consiste en el sarcófago de Ankara, restos arqueológicos que son vasijas básicamente y una pequeña caja.

Imagen

Imagen
Esta sala está justamente arriba de la anterior y es el faro al que debíamos acudir.

Imagen
La opción Informe contiene información irrelevante que consiste en el tiempo y marea. Para acceder a diario hay que hackear con un nivel mínimo de habilidad al 9 y en esta partida, por sólo dos puntos de experiencia no puede acceder a él. Activamos las cámaras y…

Imagen
Bingo. Pero no se ve una mierda. ¡Dale al zoom, Paco!

Imagen
Gracias.

Imagen
Y ya está. Ya podemos volvernos a nuestra casa. Es lo que tiene un juego que favorece otras alternativas para completar una misión que liarse a tortas. Si no hubiéramos tenido las opciones de diálogo altas tendría que haber conseguido el informe policial en una mesa rodeado de polis a los que habría que esquivar, y lo mismo para el sarcófago. Para el inventario consigues las llaves en el camino de vuelta.

Imagen
¡Es Heather Poe! ¡La chica a la que salvé en el primer capítulo dándole mi sangre y que no le debe importar absolutamente a nadie a estas alturas!

Imagen

Imagen
Ya no veo a la Muerte más sobre ti, y me extraña, con lo desaparecida que has estado todos estos meses.

Imagen

Imagen
Lo que sea, ¿eh? ¡Corta! ¡Y cava!

Imagen
Tira para casa. Si tan buena eres sabrás encontrarla.

Imagen
¡Estás enferma! Eso me gusta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aunque parezca que hay dos personajes iguales, es una ilusión: Creo que si tenías Percepción alta podías ver que en realidad uno de los “gemelos” en realidad es un Nosferatu con traje. Se trata de Gary, su primogénito, y a lo largo del capítulo oiremos un poco más de él.

Imagen

Imagen

Imagen
La calvicie de Strauss es una enfermedad muy real.

Imagen
¿Tengo un nuevo papá y nadie me lo había dicho?

Imagen

Imagen
La búsqueda de un desaparecido puede esperar. Examinar las arrugas de tu cerebro es prioritario.

Imagen
Para ser un personaje tan importante no apareces en las portadas de las revistas.

Imagen
¡Eres un gabacho! ¡Y yo que te tenía por una buena persona pese a tu falta de ética y tu sed de poder!

Imagen
Dime tu clan, pese a que sea una falta de protocolo aberrante en el juego de rol. Aunque bien pensado, nunca he respetado el protocolo.

Imagen
Pfffffff, ja ja ja ja, el mayor chiste que me han contado en mi no vida.

Bien, hora de hablar sobre los Ventrue. Lo que significa que también acabaremos hablando de la Camarilla, su gran invento.

Desde el principio de los tiempos, los Ventrue siempre han tenido una obsesión por el poder y cierto delirio de grandeza, ya que se consideran los elegidos para llevar la enorme carga de gobernar y dirigir a los Vástagos. Reyes, nobles, arzobispos o generales, a lo largo de la historia han manejado los hilos de la sociedad y miran por encima del hombro al resto de clanes a los que consideran plebeyos. Para ellos, la valía, no sólo como Vástagos, sino como también miembros del clan se mide en la dignitas, que para ellos es una especie de valía, no sólo por el poder o dinero que tienen, sino también en lo útiles que pueden ser ya sea por ejemplo con una red de contactos o con información que nadie tiene. Eso dentro del clan es un gran problema, debido a que los vampiros más antiguos acaparan todas las empresas y contactos, mientras que los más jóvenes no tienen nada. Muchos recurren a controlar las mafias o a traicionar a sus mayores con tal de hacerse un hueco en el clan.

Sin embargo, lo más peculiar de los Ventrue y su mayor debilidad es su alimentación. Al elegir clan, en el juego te dicen que no pueden alimentarse ni de animales ni de mendigos so pena de vomitar. Bueno, pues esto no es cierto. Cuando un Ventrue es abrazado, durante las primeras noches su sire se lo lleva de caza para que elija qué humanos con unas determinadas características le gusta y, a partir de los cuales únicamente se alimentará. Si un Ventrue decide que le gustan las mujeres rubias de ojos verdes, sólo se alimentará de ese tipo. Cualquier sangre de otro tipo de humano que no tenga esas características, la vomitará automáticamente. Por ello, los Ventrue suelen secuestrar a varios mortales con las especificaciones indicadas y los mantienen encerrados por si llegara a producirse una emergencia y necesitaran sangre rápidamente.

Y ahora, un poco de la historia de este clan.

Ya desde los tiempos de la Primera Ciudad (según ellos) el clan estaba destinado a la grandeza: Ventrue fue el primer miembro de la tercera generación y se convirtió en el confidente y consejero más cercano a Caín, siendo el blanco de envidias de sus hermanos cuando Caín decidió elevarlo por encima del resto. Cuando llegó el Diluvio, Caín manifestó su deseo de abandonar a la Estirpe y delegó en Ventrue la tarea de vigilar al resto de vampiros y liderarlos. Tras un intento fallido de construir una Segunda Ciudad, el resto del clan se dispersó.

En la Antigua Grecia, algunos Ventrues usaron sus poderes sobrenaturales para hacerse pasar por reyes-dioses, consiguiendo la devoción y el dominio de los humanos que vivían en esa región: Zeus, Artemisa, Ares y el resto del panteón fueron Ventrues por ejemplo. En la época romana, Camila, que llegó a ser el Vástago más poderoso de su tiempo, manejaba los hilos de Julio César u Octavio. En la Edad Media eran los nobles que gobernaban con mano de hierro sobre sus dominios.

Hasta que llegó la Inquisición.

Miles de vampiros fueron barridos a manos de la Iglesia y del rebaño que se había unido para poner fin a sus demoníacos amos. Muchos antiguos crearon chiquillos para que sirvieran como maniobra de diversión mientras éstos escapaban. Éstos chiquillos se rebelaron contra sus creadores formando el movimiento Anarquista, que supuso un peligro incluso aún mayor que la Inquisición, ya que estos jóvenes vampiros sí sabían dónde estaban sus sires.

La solución al movimiento Anarquista fue obra de otro Ventrue: Hardestadt el Viejo en 1450, en la Convención de Thorns dio el paso para la creación de la Camarilla, una secta donde los clanes estarían unidos, sujetos a un código de leyes que los protegerían y mantendrían el anonimato sobre su existencia para prevenir los estragos de otra revolución de los humanos. Los anarquistas descontentos con los que apoyaron la creación de la Camarilla siguieron su propio camino como Anarquistas, o fundaron el Sabbat.

Ahora en los nuevos tiempos, los Ventrue son sobretodo banqueros, genios de las finanzas o grandes políticos; los miembros de este clan son muy quisquillosos y sólo abrazan a los ganadores.

Y ahora preguntémosle sobre Beckett, el noble animorph.

Imagen
Háblame sobre el que siempre está sonriendo.

Imagen
Tu muro sanguinario… chisst, sus ojos están sobre nosotros.

Imagen
Háblame de la primogenitura, para que pueda añadirle a tu explicación la mía.

Imagen
Los primogénitos están lo más alto de la sociedad de la Estirpe, son los impulsores de la Camarilla y dirigen las vidas de los Condenados tirando de los hilos de sus innumerables marionetas. Son expertos en la manipulación y los caminos de la Yihad y el Príncipe a menudo tiene que consultarles.

Cada primogénito representa (y en ocasiones gobierna) a los miembros de su clan de su zona, aunque en un consejo de Primogenitura no tiene por qué estar todos los clanes de la Camarilla y hay veces en las que el Primogénito está ahí porque es el único miembro de su clan en la ciudad. Los clanes suelen tener mucho interés en sentar a un primogénito suyo a la mesa para evitar el abuso y la malversación de otros clanes.

Cuando las cosas van mal en una ciudad, no es raro buscar chivos expiatorios en clanes con poca representación en estos consejos (Malkavian, Nosferatu, Brujah y Gangrel principalmente, aunque se han dado casos de que los Ventrue, Tremere y Toreador han sido los chivos expiatorios en ciudades en los que su influencia es menor). Por ello, un buen primogénito debe asegurarse de que su clan no es objetivo de culpa de nadie en este sentido, mediante la antigua táctica de hacer caer la culpa sobre otros. Aunque en el juego no se vea, en la ciudad hay un sistema de territorios para alimentarse y donde tener su refugio: los clanes que no tienen representación a menudo tienen muchas más dificultades para buscar presas que aquellos que sí tienen a su primogénito debido a que casi se les veta la entrada a determinados sitios o se encuentran con que sólo pueden vivir en el extrarradio de las ciudades, por poner un ejemplo un poco extremo.

Además siempre está el tema de la influencia de los clanes sobre la ciudad. Cada clan suele tener un área de influencia predilecta (los Nosferatu en el sistema de alcantarillado y también las concejalías de urbanismo, ya que viven en las cloacas y así pueden modificarlas, y también hacen de informadores, los Malkavian en la Iglesia, los hospitales y también de informadores debido a sus visiones. También hay algunos que practican la magia de sangre, pero no suelen meterse mucho en estos temas para no entrar en conflicto con los Tremere. Los Toreador influyen en la sociedad, los Ventrue en las finanzas, los Gangrel en los sistemas de parques públicos y a menudo los Brujah y los Tremere se suelen dar de tortas por el control de las universidades).

Por ello, las luchas por el poder están a la orden del día.






El resto de preguntas son sobre que es la Camarilla o el Sabbat, pero sinceramente, no dice nada distinto de lo que dicen los demás, así que pasando.

Imagen
¡Exclusiva sobre el Príncipe! ¡No os lo vais a creer!

Imagen

Imagen
Estoy ayudando a La Ressistance.

Imagen

Imagen
Me fuí de crucero, pero como soy pobre tuve que ir de polizón y en un barco mercante.

Imagen

Imagen
Nadie me dice nada salvo las voces, que no paran. Unos tanto y otros tan poco.

Imagen

Imagen

Imagen
Eso les pasa por no irse cenados a la cama.

Imagen

Imagen
Mis visiones proyectan una oscura sombra sobre este drama….

Imagen

Imagen

Imagen
Discrepo. Los constructores de búnkeres y comida en lata se harían de oro.

Imagen

Imagen
Sintoniza tu canal de tele, anda.

Imagen
Nueves for president.

Imagen
Se acabó el tiempo. Pásate por aquí dentro de unas noches si aún estás vivo, quizá tenga algo de tiempo libre. Pero lo dudo.

Imagen
Diosa, estoy sediento de verdes.

Imagen
Después de cada misión volveré aquí para recoger mi parte. Si hay alguna opción de diálogo nueva la pondré, pero si no lo veis no es que se me haya pasado recoger la pasta.

Imagen
Mi ghoul de mi propia sangre.

Imagen

Imagen
Hay una verdad que debes saber, mascotita.

Imagen
¿Waifus en mi juego de rol occidental? ¡Debe ser una broma!

Imagen

Imagen
Sólo tienes que atravesar el espejo, mascota mía.

Imagen
Cuanto pasteleo. Me recuerda a Vampire The masquerade: Redemption, sólo que aquí no se tiran diez minutos pronunciando sus nombres.

Imagen
Nárrame tu vida, a ver si así se me baja el azúcar.

Imagen
Cuando surjan estas opciones, obviamente voy a pillar las de tratar a Heather bien, ya que así te da cosas cuando la ves.

Imagen
Tripas de monedero, ¡ya!

Imagen
La opción de sangrar es simplemente alimentarnos de ella.

Imagen
Si volvemos a hablar con ella, nos sale la segunda opción, que es que cambie de look.

Imagen

Imagen
Veamos un rato la tele mientras Heather está en su capullo.

Simon Milligan, presentador del show de TV local por cable “Haunted Hollywood” y su equipo, han desaparecido esta noche. De acuerdo con el productor del show, el equipo del popular show de fenómenos paranormales estaban filmando en el centro de Los Ángeles, pero los amigos y la familia del grupo comenzaron a preocuparse cuando no regresaron tras una noche de rodaje.

Todavía no se ha encontrado ningún rastro del equipo de Haunted Hollywood, y por los rumores de los aficionados al show, se sospecha que el equipo tuvo un fin sobrenatural, aunque la policía no está de acuerdo y han comenzado una batida en las zonas donde estaba filmando el grupo.


Imagen

Imagen
¡No pueden saberlo! ¡No dejé pruebas!

Imagen

Imagen
¡No sabía que era ilegal matar gente, señor juez! ¡Tiene que creerme!

Imagen

Imagen
Sigue cambiando de piel.

Imagen

Imagen
Sigue cambiando de piel.

Imagen
Moraleja de la historia, mascotita: Tantos cambios acaban llevándote al punto de partida.

Imagen
Veo que estás bien, venga adiós.

Imagen

Imagen

Imagen
¡Nueves! ¿Eras tú mi Papá todo este tiempo?

Imagen
Lo mismo te podría decir.

Imagen

Imagen

Imagen
Una chabola bastante chachi, sí.

Imagen
En la mansión nos encontraremos dos tipos distintos de enemigos: los que parece que les mola el sadomaso hacen daño agravado por sus garras y las chicas con los cuchillos se dedican a permanecer quietas en su sitio hasta que las atacas o el de las máscaras te ve y te ataca a ti. En las salas en los que haya uno de los tipos de cuero y cuatro de las chicas es recomendable el sigilo para matar al que da problemas y seguir tranquilamente.

Imagen
Bitch, I’m fabulous

Imagen
Se nota que cuidan la casa.

Imagen
He sido testigo de sucesos bastante peculiares debido a mi longevidad sobrenatural. Me viene a la mente un desafortunado fenómeno en particular de un interés único por mi rango tanto como profesional como por padecer esta patología vampírica.

Al parecer, el flujo temporal ha comenzado a erosionar los anclajes del cauce de estudios elegidos ya que las metodologías que dieron a luz a la psicología están desapareciendo progresivamente. Me hallo en una época que pasa por alto el componente físico de la patología psicológica día tras día… en pos de las prácticas sofistas de Freud.

La frenología, el cognoscitivismo y el resto de la vieja guardia se están echando a un lado. Sus campeones han sido silenciados por la muerte con mi única excepción. Desearía que mi voz fuera escuchada de nuevo, aunque sería sospechoso. ¿Debería devolver el discurso médico popular cincuenta años después de mi aparente muerte?

Ah…No, mejor será que continúe en secreto mis estudios sobre la psicosis. Un día, puede que sostenga en alto mi propia cura como ratificación de mis métodos. Estoy seguro que la cura de mi dolencia y la de mi amada esposa no reside en el interior de nuestras mentes figurativas esperando ser liberado tras la correcta combinación de recuerdos extraídos de nuestra infancia. Y casi con toda seguridad nada tiene que ver con la relación entre mi persona, mis padres y mis…genitales.

Lo siento Sigmund… pero elijo seguir mis cauces. Con el tiempo, puede que tus métodos también se esfumen y desaparezcan.


Imagen
¿Y esto?

Imagen
Esto simplemente es la solución del puzle: En esta sala hay tres lámparas, con un signo de un cerebro, un reloj de arena y un ojo de Osiris. Supuestamente hay que activarlas en el orden que te dice, pero yo al hacer Ojo > Mente > Tiempo > Tiempo abrí la puerta.

Imagen

Imagen
Tiene pinta de Best-seller.

Imagen
¿Más voces?

Otra baja desafortunada en el curso del tiempo: los manicomios.

Lamento su pérdida no sólo por ser un muestrario del alcance y la profundidad de las psicosis humanas sino también lloro la desaparición de ese entorno tan peculiar que sólo podía hallarse en un manicomio. Esa atmósfera palpable de cerebros tumefactos y tripas revueltas, la hedionda mezcla de humores corporales fluyendo libremente. Esa cacofonía delicadamente alborotadora de alaridos y sollozos lejanos, la maldición mascullada al percibir a los enemigos y el gorjeo feliz de los lobotomizados como si fueran recién nacidos descubriendo el cielo.

Hum. Ah…seguiré encontrando sujetos de estudio tan seguro como que encontraré substancia sanguínea cada noche pero temo que este entorno no pueda ser reproducido jamás.


Imagen

Imagen
Al activar esta lámpara, abrimos la escotilla del techo.

Imagen
Qué mala educación tiene la gente. ¡Siéntate bien, coño!

Imagen

A menudo medito con gran congoja sobre la ocasión desaprovechada con quien me infectó.

Fui consciente tras el ataque de que podía haber evitado que los enfermeros la encerraran en el sanatorio. Le hubiera hecho una entrevista, unas sencillas preguntas a la mujer que cargaba con la plaga y que halló su final ese amanecer. Por supuesto, no tengo la certeza de si hubiera sido más útil que mi actual cuadrilla de sujetos de estudio.

Pobres desgraciados. Pocos podrían definirse como entusiastas, dada la naturaleza de las pruebas no puedo esperar el mismo fervor en todos, pero una pizca de cooperación sería bien recibida… Animales…

Ese que se llama John llegó al extremo de mutilarse el brazo a mordiscos para escapar bajo el entablillado del suelo cual fiero roedor. Todavía lo escucho corretear por las noches. Debe estar causando un alboroto atroz ahí abajo.


Imagen
¡Hola John! ¿Te echo una mano?

Imagen

Mis estudios prosiguen a paso de tortuga. Estoy enlodado en un largo y pútrido camino. Mientras la enfermedad de mi esposa evoluciona, los sujetos de estudio se impacientan sin la debida supervisión, pero no puedo superar esta negra depresión.

Cuántas noches he malgastado entonces observando desde mi torre, reflexionando en mis paseos sobre la fragilidad de la existencia.


Imagen
¡Mira Papá! ¡Desde aquí veo la casa del Príncipe!

Imagen
Quita, bicho.

Imagen
Qué, hay hambre, ¿eh?

Imagen

Tras décadas de solitario estudio de esta enfermedad he concluido que no es únicamente cosa de la mente, de ninguna manera. En realidad la ciudad es el hogar de toda una sociedad de individuos, enfermos análogamente con los que solo recientemente establecí contacto. Por lo general son comprensiblemente de naturaleza reservada, pero he sido capaz de hacer que afronten que realmente padecen vampirismo y que aparentemente se manifiesta en multitud de estirpes, cada una con un conjunto de síntomas espectacular, como invisibilidad e incluso una especie de licantropía.

A través de numerosas interacciones protocolarias con el cuerpo gubernamental de esta secreta sociedad, he concluido que la básica asimilación de la condición vampírica es tristemente deficiente y se halla envuelta en conjeturas y dogmas pseudo-religiosos que hilvanan un muro debido a su adustez.

Ciertamente están impresionados con mis estudios y la elocuencia con la que fui capaz de exponerlos. Aparentemente, el típico paciente de vampirismo de mi estirpe dista mucho de ser un perfecto caballero. Quedaron tan impresionados que incluso me ofrecieron un puesto en su gobierno o mejor dicho, un puesto a mi medida por lo que pude entender.

Creo que aceptaré. Como poco debería proporcionarme una ventajosa forma elevada desde la que poder observar el alcance y la epidemología de las enfermedades y en todo caso poder acercarme más expeditivamente a la cura.


Imagen
¿Un camino sin salida?

Imagen
No si atraviesas el espejo (o chimenea).

Imagen
He aceptado el cargo de primogénito del clan Malkavian. La etiqueta terriblemente atractiva que se aplica a la particular estirpe de vampirismo que padezco proveniente de una supuesta figura vampírica paterna de antaño. Otro de los disparates nacidos de una cultura que parece esbozar eternamente cuentos de niños y ficciones de romances victorianos cuando debería buscar una explicación científica a su sufrimiento.

Que importa… la razón por la que acepté este trabajo no fue otra más que poder avanzar en mi investigación. Sin embargo, debo mencionar que incluso entre mis presuntos colegas de este cuerpo gubernamental de vampiros el nivel de paranoia y superstición es escalofriante. Su inteligencia no es cuestionable, en absoluto, por cómo me ofrecieron este puesto debo sospechar que su proposición fue estratégicamente urdida para que naciera en mí un obvio entusiasmo.

Me hubiera ido mejor con el Diablo que con estos seductores de piquito de oro. Aun así, no pude evitar percibir los adornos con que envolvían sus palabras estos caciques vampiros seleccionados por sus cantos de sirena. Puede que por el hábito de compartir a menudo sus más arraigadas creencias con sujetos de bajo nivel cultural, sus florituras lingüísticas contradicen una fe en supersticiones con la prudencia de la razón empírica la cual debe hacer acto de presencia en todos.



Imagen
Llegamos a la sala de arriba de la del puzle de las lámparas. Desbloqueamos un camino a la sala de abajo y seguimos las instrucciones de la nota.

Imagen

Imagen

Imagen
Este puzle es sencillísimo: Al lado de la entrada hay una palanca que desactiva el rayo que tenemos en frente. Tenemos que meternos debajo del aparato para ir segmento por segmento desactivando los rayos. Eso sí, como nos toquen, es muerte automáticamente.

Imagen

Imagen
¡Que sea una Garra rápida!

Imagen
Pues vaya.

Imagen
No puede ser… ¡Mi Papá es dentista! ¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

Imagen
Me has defraudado, que lo sepas.

Las voces se han incrementado tanto en frecuencia como en direcciones, últimamente. Han empezado a acompañarme largo tiempo después de haber cesado la conversación y me sirven de distracción. Temo que los demás estén empezando a percibir mi preocupación en nuestras reuniones. Estoy pensando en el vampiro del que hablé anteriormente, al que no nombraré a causa de mi creciente temor.

Mi prudencia está justificada puesto que hablan de sus más oscuros crímenes en el pasado y en el futuro. Más de una vez he visto la sospecha en sus ojos y he escuchado el recelo en su voz cuando hablaba conmigo. El miedo debe tomar forma en mi rostro, pues en esos momentos es lo único que puedo hacer para evitar gritar a coro con las voces.





Imagen
¿Más todavía?

Ya no me encuentro a salvo. Lo sé.

Las voces están resultando ser ciertamente reales. Así que he abandonado total y absolutamente la sociedad vampírica. Sin duda, mi ausencia no pasará desapercibida, pero ya no podía mantener mi frágil compostura por más tiempo ante la mirada severa de mis congéneres vampiros. Especialmente la de Él. Las voces me empujaron a hacer lo que más temía. Sé que suena a dilema de Fausto pero tuve que hacerlo pues sus exigencias son continuadas y despiadadas.

Me he confinado en el interior de la mansión. Sé que viene a exterminarme. No se detendrá ante nada para culminar sus aspiraciones y sabe que yo lo sé. He tomado medidas para proteger a mi amada esposa. La cura tendrá que esperar hasta que nuestra apremiante seguridad esté garantizada.

La mansión fue erigida teniendo la seguridad en mente. Pero en aquel momento no tenía conocimiento del alcance real de las habilidades vampíricas. Oscuros susurros sobre una macabra amenaza disforme, su aproximación augura un final… el final de todo esto.


Imagen
Ah, pues no. Mi Papá en realidad es Mr. Freeze.

Imagen
Vamos a darle ambiente a la cosa.

Imagen
Al accionar el gramófono, la vitrina con la esposa de Grout empieza a girar y cuando se para, se abre la puerta de enfrente.

Imagen
Por fin voy a conocer a mi Papá. Estoy tan emocionado. Iremos a las carreras, a que me compre un helado, al parque con el resto de vampiros y…

Imagen
Oh.

Imagen

Imagen
Pero qué…

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, haces unas sinfonías cojonudas, pero eso no quita que seas un gilipollas.

Imagen
¡Voy a por ti, Lacroix! ¡Por el poder que el Señor me ha otorgado, purificaré tu tenebrosa alma!

Imagen
Lo que viene ahora es simple, pero difícil: la casa entera está ardiendo y no sólo hay que evitar el fuego, sino que hay que tener mucho cuidado con los ghouls en llamas, ya que si te atacan te hacen daño agravado doble (por sus garras y por el fuego, que además te va quitando vida adicional), pero si les atacas cuerpo a cuerpo, empiezas a arder.

Imagen
La solución es un buen escopetazo a quemarropa y te los quitas de encima.

Imagen
Como en las pelis de acción.

Imagen

Imagen
Menuda barbacoa.

Imagen

Imagen
La mayor barbacoa que jamás hayas visto.

Imagen

Imagen
Hora de informar al Príncipe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De los Cazadores hablaremos más adelante, cuando toque. En verdad son una pandilla extraña. Casi tanto como los Malkavian.

Imagen
Sí, cambiemos de canal… si no fuera porque me he quedado sin pilas.

Imagen

Imagen

Imagen
Podría negarme, pero cual profesor Oak me la encasquetarías de todas maneras.

Imagen
Y con todos ustedes la segunda opción, que curiosamente es nuestro primer paso para ser una máquina de sacarle dinero al Príncipe.

Imagen

Imagen
Me iré, pero no sin mi ronda de preguntas.

Imagen
Bach y tú parecíais íntimos. Sólo os faltan las cervezas en la mano.

Imagen
I’m speaking in English, madafaca.

Imagen
Siguiente pregunta.

Imagen
Pues ala, me voy por mi izquierda.

Imagen

Imagen
Genial, porque los polis ahora mismo deben estar inundando mi casa.

Imagen
Hablemos con el chacal sonriente.

Imagen

Imagen

Imagen
Después de la que he liado, vamos a ver si se dejan echar una mano.

Imagen

Imagen
Hey Skel…

Imagen
¿Por qué tanto odio?

Imagen
Fue sin querer queriendo.

Imagen
¿Podrías decirle el paradero de Nueves al que le ha acusado de asesinato ante la sociedad vampírica?

Imagen

Imagen
Ya que estoy, hablemos con Baltasar.

Imagen

Imagen
Háblame de ese famoso ataúd.

Imagen

Imagen
¡Gabe! ¿Qué te tengo dicho sobre los spoilers?

Imagen

Imagen
Recogiendo la ración de dinero habitual de la diosa, tengo el nivel de Seducción necesario para alimentarme de esta chica.

Imagen
Estás hecho un Cassanova.

Imagen
Y con la tercera opción la conquisté. Después de volver a iniciar la conversación porque me mandó a la mierda de manera inexplicable.

Imagen
Oye, pues mi nueva choza no está mal. La casa sólo te la da el Príncipe si siempre te muestras dispuesto a hacer los encargos que te manda. La única excepción son los Nosferatu y Tremere, que tienen sus propios refugios personalizados después de completar algunas misiones específicas. Supongo que la idea de los desarrolladores era que cada clan tuviera un refugio acorde a su clan, pero con las prisas que le metieron al final no pudo ser, igual que con las recreativas.

Imagen
Además de que viene con comida. Bien por el Príncipe.

Imagen
No sé si los cuadros son los mismos para todos los clanes o al menos éstos son sólo para los Malkavian. La verdad es que les pega.

Imagen
Hola mascotita mía.

Imagen
La segunda opción, aunque cabrona, tiene su parte de razón. La sangre vampírica es adictiva y su consumo continuado crea algo llamado “vínculo de sangre”. Básicamente, la persona que consume la sangre le acaba debiendo obediencia aunque no quiera. Si el que da la sangre le dice que se tire encima de un coche en marcha, lo hace automáticamente, sin pensar. El vínculo de sangre es un método bastante eficaz para controlar a un vampiro rebelde, esclavizándole.

Imagen
Yo también siento amor. O hambre, a veces me confundo.

Imagen
¡Pero con este dinero puedes dejar de ser pobre para ser de clase baja!

Imagen
Gracias supongo.

Imagen

Imagen
Vamos a dejarles solos unos momentos.













Imagen
Anda hacía mucho que no abría el ordenador.

Imagen

Imagen

Imagen
De vez en cuando recibiremos quest por correo. No suelen ser muy difíciles y sirven para ganar pasta y experiencia.

Imagen
En referencia a la muerte del Obispo Vick el capítulo pasado.

Imagen
Ya si eso me paso otro día.

Imagen
La sangre está en la segunda planta del hospital y para abrir las puertas hay que acceder a los ordenadores y ejecutar los comandos.

Imagen
Mío, mío, mío.

Imagen
Listo, solo hay que salir y volver a entrar para coger el dinero del buzón.

Imagen

Imagen
Bueno, a ver qué nos encontramos.

Imagen
Si supiera dibujar habría hecho el dibujo del meme de Jurassic World pero con esta situación.

Imagen

Imagen
En el pasillo del raptor que rodea todo el museo nos encontramos con esta sala donde están las llaves.

Imagen
Mira, tu madre.

Imagen
Menudo montón de mierda.

Imagen
Me pregunto si harán demostraciones prácticas.

Imagen

Imagen
Llevas meando más de media hora. Quizá deberías ir al médico.

Imagen
Si quiero cumplir el requisito de pasarme esto sin matar a nadie debo bajarme en la siguiente parada.

Imagen
Y acercarme sigilosamente para coger las llaves.

Imagen
Tu mad… no, ya cansa.

Imagen
Llamamos la atención del guardia para después entrar en la sala con Ofuscación para acceder al ordenador y apagar las cámaras. De lo contrario, es bastante fácil que nos pillen.

Imagen
Mi llavero sigue teniendo hambre.

Imagen

Imagen
A ver de qué nos enteramos.

Imagen

Imagen

Imagen
Esa es la estatuilla que quiere Pisha. La sala da lugar a engaño porque hay una puerta, pero es un sprite. La única manera de entrar es rompiendo el cristal.

Imagen
A la saca.

Imagen

Imagen
Éste es el momento en el que la gente falla en no matar a los guardias (que no tiene consecuencias importantes, sólo recibes menos experiencia). Esa sala es como la de la estatuilla: sólo se puede entrar rompiendo el cristal y hay un vigilante dentro que te dispara y evita que desactives los láseres o las alarmas en el ordenador. Activar un solo laser hace que suene la alarma y aparezcan guardias de seguridad que bloquean la puerta por la que debes salir hasta que los mates.

Imagen
Le echamos histeria para tenerle un rato quieto.

Imagen
Y listo.

Imagen
Podéis esquivar los lásers, sí, pero hay que ser bastante pro.

Imagen
Y llegamos al depósito.

Imagen
¿Por qué tengo que llegar tarde a todos los sitios? ¿Será porque me dedico a hablar con la gente y a hacer sidequest en vez de las misiones importantes? No, eso no puede ser, debe ser otra cosa.

Imagen

Imagen
Un aplauso por Beckett el noble animorph.

Imagen
¿A ti también te gusta mirar cosas? Yo lo hago constantemente.

Imagen
Los viejos y los asilos son cuentos para asustar a los jóvenes.

Ahora háblame de la palabra que empieza por “g”, me refiero a gilipollas.

Imagen
¡Quiero un autógrafo del Padre Oscuro!

Imagen
Caín era un tipo de ciudad y Abel un paleto de pueblo. El resto se explica sólo. Pero háblame sobre los Sangres Débiles.

Imagen
Me encanta abrirme los ojos con señales.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Cuánto tardarás en tener el banquete de historias?

Imagen
Todo sucede porque las medusas así lo quieren.

Imagen

Imagen
Y nos despedimos de él, no sin decirle la segunda opción. Hay que ser educados.

Imagen

Imagen

Imagen
No me extraña que resuelva casos: los simios son personas después de todo. ¿O era al revés?

Imagen

Imagen
Que no se ponga emo el Príncipe, que no se ponga emo el Príncipe, que no se ponga emo el Príncipe…

Imagen
No.

Imagen
Por favor…

Imagen
PARA.

Imagen
Soy el puto amo dando malas noticias de forma delicada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es gracioso hacer una cacería de carroñeros teniendo en cuenta que nosotros somos carne muerta.

Imagen

Imagen
Un barón simplemente es un anarquista con el suficiente poder o influencia como para declarar un territorio como anarquista.

Imagen

Imagen
¡Noticias frescas!

Imagen

Imagen
Ahora ya no puedo quitar de mi mente la visión de un montón de vampiros snob mostrando sus ataúdes en público y presumiendo de ellos.

Imagen
A ver qué consejos nos da el chacal.

Imagen
¡No me digas que las voces te han hablado de mí!

Imagen

Imagen

Imagen
Jo jo, un argumento muy bueno.

Imagen
A ver, cuando un vampiro se queda sin sangre, entra en letargo y se va momificando lentamente. Para matarle y absorber sus poderes no sólo hay que beber su sangre; cuando ésta se agota, el vampiro debe seguir chupando hasta asimilar su alma y así gana no sólo baja de generación, sino que puede aprender cualquier disciplina que el vampiro supiese.

Imagen

Imagen
¿Y ahora qué hago?

Imagen

Imagen
Bueno, habrá que dar de comer a las fangirls.

Imagen
Llego a casa y me espera la cena, ¡Qué bien!

Imagen

Imagen

Imagen
Ja ja, como hagas daño a mi waifu lo último que verás van a ser tus piernas volando por encima de tu cabeza.

Imagen
Obviamente, tiramos de dementación sólo por las risas.

Imagen

Imagen
A ver qué se cuenta ahora.

Imagen
Qué mono es ver cómo mi sangre va volviendo loca a mi ghoul favorita.

Imagen

Imagen

Imagen
Insertar música romántica.

Imagen
Las autoridades están desconcertadas por este robo, ya que el museo cuenta con unas medidas de seguridad muy sofisticadas. La policía especula con que ladrones profesionales de arte y antigüedades estén tras la desaparición del sarcófago.


Imagen
No me había fijado en este cartel.

Imagen
Te traigo un presente, viuda.

Imagen

Imagen
Siempre quise mi propia criatura tentacular que absorbe las esencias de mis enemigos.

Imagen
¿Quién es la cosita de Papá?

Imagen
Y éste es un buen momento para dejarlo.




Como habréis visto, éste capítulo tiene cambios. Al final, como muchas partes del VaJ son conversaciones y para no hacerlo monótono, he decidido meter comentarios que aunque indiquen la opción seleccionada, sean al menos originales. Creo que es mejor así que de la otra forma, pero como de costumbre, postead vuestras impresiones.
Última edición por Fornax el 04 Dic 2016, 14:54, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por Orogird » 30 Ago 2015, 20:27

Imagen

Oro puro.

Imagen

Lo de la chica ha sido divertidísimo. ¿Por qué está tan encoñada de ti? Es por el vínculo de sangre, porque es un poco ligera de cascos... ¿o un poco de cada? xD
Fornax escribió: Imagen

Imagen

Imagen

Como habréis visto, éste capítulo tiene cambios. Al final, como muchas partes del VaJ son conversaciones y para no hacerlo monótono, he decidido meter comentarios que aunque indiquen la opción seleccionada, sean al menos originales. Creo que es mejor así que de la otra forma, pero como de costumbre, postead vuestras impresiones.
Estas capturas y el texto final los tienes repetidos. Ya sé que dije que era un poco lento, ¡pero no hace falta que repitas las cosas solo por mí, hombre! ¡Hay más lectores!
Y respondiendo de paso al texto, sí, lo de los comentarios me parece bien. El cambio sin embargo que me ha aborrecido ha sido lo del cambio de fuente para el Malkavian. Sí, supongo que es gracioso que dependiendo del tipo de línea el estilo cambie... ¿pero que toooodos los putos textos del personaje sean complicados de leer? ¿¡A quién cojones se le ocurrió eso!?

Imagen

Frase de ligue completamente épica.
Fornax escribió:Imagen

Menudo montón de mierda.
Jeff Goldblum approves this.

Imagen

xDDDDD

Imagen

Parece... otra cosa. Bueno, ahora que lo pienso, no, parece exactamente lo que podría pasar en esa situación.


Buen capítulo. Me ha encantado todo lo del Malkavian Senior, ¡coincido en que habría que recuperar la frenología! xDDD
Por sacar algo negativo diría que se me ha hecho más largo de lo normal, aunque no sé si es porque es más extenso o porque yo estaba más espeso xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por Fornax » 31 Ago 2015, 10:25

Orogird escribió:
Imagen

Lo de la chica ha sido divertidísimo. ¿Por qué está tan encoñada de ti? Es por el vínculo de sangre, porque es un poco ligera de cascos... ¿o un poco de cada? xD
Pues no lo dicen en el juego, pero la opinión más extendida (entre los que me incluyo) es el vínculo de sangre. El hecho de ser Malkavian y que se le vaya yendo cada vez más la olla a la pobre chica hace que le sienta bastante bien esa obsesión que tiene por él.


He arreglado lo de las imágenes y el comentario final. Dios, mira que antes de postear un capítulo le doy a vista previa y me lo leo tranquilamente en busca de horrores, y sí, corregí unos cuantos que había, pero ahí estaban esos saltádome a la cara y yo sin enterarme. El capítulo no ha sido especialmente largo: después de lo del primer episodio, suelo marcarme un límite de 300 capturas. Lo hice un poco más duradero para tener todos los cabos atados, pero tendrá 20 o 30 capturas de más.

Pues eso, gracias por postear. Anima bastante a seguir y más teniendo en cuenta que más o menos vamos por la mitad del juego. ¡Hasta la próxima!

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por ErArvi » 09 Sep 2015, 09:06

Imagen
Vale ¿Alguien puede explicarme qué se supone que son esas cosas con ojos rojos brillantes que se ven detrás de la ventana? Las llevo viendo desde la primera captura en el despacho del Príncipe.

Imagen
La segunda opción es mi frase favorita por ahora de todo el VaJ :lol:
Orogird escribió: Buen capítulo. Me ha encantado todo lo del Malkavian Senior, ¡coincido en que habría que recuperar la frenología!
¿Y la lobotomía qué? Es un alternativa muy buena a la pena capital. Tan solo imagínate lo satisfactorio que sería ver a un egocéntrico asesino en serie convertido en un zombi babeante.

Ahora, tengo unas pocas preguntas:
1) ¿Qué pasa si, al principio del juego, amenazas a Mercurio? Recuerdo haber leido en alguna guía que si lo haces a la segunda visita te fríe a tiros y hay que matarlo.
2) ¿En algún momento La Croix tendrá que ser enfrentado como un boss?
3) ¿Cómo es que hay un vampiro escéptico que niega la existencia de los antediluvianos? Ya me gustaría ver cual sería su explicación alternativa

Responder