Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn[FINALIZADO]

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Crow
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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Crow » 20 Jul 2015, 23:53

Aritriel escribió:Una hoja onírica gigante en sueños. ¿Si la muerdo soñaré en sueños?
Mejor deja eso para Origen.

Fulgor parece un Super Saiyan 3 y el "peinado" de Tormenta es muy retro-punky. Las "cejas" de peltre me recuerdan a alguien y no se a quien.

HOSTIA SANTA, QUE HINAMIZAWA EXISTE DE VERDAD, POR QUE NADIE ME HABÍA AVISADO, TENGO MIEDO.
Ora Ora Ora Ora Ora
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Aritriel
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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 31 Jul 2015, 15:25

Capítulo 8: Los hijos de los Guerreros de Tale desatan el Apocalipsis.
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Así que nos vas a guiar.
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Te has pasado un poco talando, ¿eh?
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Más bien "madera y hojas".
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¿"Oyes" visiones?
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Amiti: Pero, maestra Laurel... ¡Esas cualidades son la mismísima esencia de la divinidad!
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¿Aún no te has recuperado de los leñadores de hace 30 años?
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Joder, Karis.
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Pero se supone que ahora la tierra es más fértil o algo así. Aunque supongo que el hecho de que toda la zona se haya desplazado tampoco puede haberos sentado muy bien.
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Sí, necesitamos una pluma de Roc Imperial.
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Ni siquiera a Tret le importa Garet.
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Matt: (...)
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... Pero si fue Mía la que ayudó a Tret con el agua sagrada del Faro de Mercurio Imagen
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:qlisto: Álex y Mía son primos, y esta es una de las dos únicas veces en las que se menciona la posibilidad de que Álex sea el padre de Amiti, aunque todo sea tan terriblemente obvio. Si no recuerdo mal, la otra conversación ocurre poco antes del jefe final.
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De Roc Imperial, sí.
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Cuando el Roc Imperial duerme, se convierte en piedra, y la única manera de despertarlo es usando la psinergía Bofetón o los Guantes Bofetón. Pero los guantes están guardados por una tribu de Belinski.
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Exacto.
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Y cuando el Roc Imperial muere, por algún motivo, su poder se convierte en una esfera de energía con la que pueden abrir la entrada.
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Oh, eso es nuevo. Normalmente nos piden que encendamos esas cosas.
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Adiós, Laurel :3
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Pero te advierto que nos vas a tener más privilegios que los demás Djinn. Así que calladito.
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No creo que eso sea un árbol del conocimiento, Amiti...
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Pero si ese árbol está como a cinco metros de donde estás tú.
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Arma nueva.
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Y la manzana para nosotros.
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¿Y qué sabes tú de eso?
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¿Y por qué tienes los Guantes Bofetón?
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Oh, así que habéis venido a negociar.
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Karis, es EVIDENTE que Sveta tenía esto planeado. Forma parte de la familia real de Morgal y es de las pocas personas con acceso a los Guantes :qlisto:
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También podríais renunciar a conseguir la pluma, aunque supongo que eso sería inimaginable para los hijos de los Guerreros de Tale.
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Esto no puede ser sano.
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Y recogemos a este antes de avanzar.
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Ese bicharraco ha dejado marcas en la roca. Empiezo a perder la confianza en el grupo.
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Y aquí está mi psinergía preferida: Odisea.
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Claramente, es la versión evolucionada de Ragnarok; aunque es un poco especial porque en lugar de añadirse a la lista de psinergías de combate, sustituye a Ragnarok cuando Matt (o Félix y Hans en GS2) tienen 6 o más Djinn equipados.
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Han muerto.
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Ah, no.
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No sé cómo llegar hasta ti, Djinn Júpiter, pero te atraparé cueste lo que cueste.
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Y he aquí el motivo por el cual necesitamos Bofetón para despertar al Roc Imperial.
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Y otra vez.
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Cuánto drama, por Dios.
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La puta pluma AL FIN. Guárdala con tu vida Amiti.
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Y no sería mala idea arrancarle unas cuantas más por si acaso, pero no puedo hacer eso.
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Anda, ya me había olvidado de que existíais.
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Tranquilo, Amiti. No son importantes.
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Yo no llamaría "ayudar" a haber retrasado su llegada a Morgal varias semanas como mínimo, pero supongo que reclutar a Amiti es un plus que entraba en vuestras intenciones.
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Igual que dos tercios del diálogo de todo el juego, Terry.
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Ah, así que queréis la pelotita de energía que aparecerá cuando maten al Roc.
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Bueno, sin el Orbe tampoco podemos entrar a las ruinas, así que...
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Ñam.
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Es débil a viento... La verdad es que no me lo esperaba.
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VALE, ESO HA DOLIDO.
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Y se acabó.
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Y ahora entraré en su pétreo cadáver
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... Que por algún motivo tiene una apariencia entre rúnica y tecnológica.
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¿Y se supone que ahora están en las tripas? ¿Qué rayos le pasa a este bicho por dentro?
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Yo haría caso a Laurel y no lo tocaría.
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Jooooodeeeeerrrr
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Bueno, ya no necesitamos los Guantes para nada.
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Pues habrá que ir a Belinski.
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Y tú te vienes con nosotros, por supuesto.
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Dime que irás a Belinski sin que tenga que lanzarte de una patada.
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Y compramos esto.
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Pero antes vuelvo a Ciudad Frontera.
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Este Djinni me olvidó recogerlo antes, pero aún no es tarde.
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En sueños la casa aún está entera, pero no podemos entrar.
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Pero esto es más importante. ¡Podemos cruzar!
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Supongo que esto confirma que el niño bestia que se quedó atrapado al otro lado de la frontera no va a morir de hambre.
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Y ya no hace falta volver a pisar este sitio jamás.
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Y volvemos a Belinski de una vez.
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¡¿Hoy?!
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Ya era hora.
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¿Por qué vuestros instrumentos están flotando?
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¡¿Qué está pasando?!
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¿Desde cuándo tienes telepatía, por cierto?
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Espero que los músicos no hayan practicado mucho la partitura en grupo.
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Vale.
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Pero antes recogemos esto.
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¿Esos dos con comandantes de algo? Increíble.
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Y es un país formado por una nave voladora gigantesca.
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Tiene sentido.
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Si te unes a nosotros y no te vas nunca, sí :3
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Karis ya puede dedicarse a leer libros con Rizzo o algo.
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AAAAAAAHHHHHHH
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No sabría decir si es irónico o intencionado que la familia real de la raza que adora al Roc Imperial haya puesto su castillo sobre las ruinas que funcionan con el orbe que aparece al cargarte un Roc Imperial.
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¿Vais a morir todos ya?
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¿Quién eres tú y qué has hecho con Karis?
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Sí, Terry. Y desde hace MUCHO.
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Éramos pocos...
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Tras una batalla en la que nos deis algún buen arma tras derrotaros, sin embargo...
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Salir de aquí corriendo y no mirar atrás. Creedme.
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Igual que a Sveta.
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Pues como no podemos retroceder, habrá que seguir adelante.
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Un puzle de ajedrez, ¿eh?
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Eso parece. No les ha ido muy bien.
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:qlisto: Usando Mover, el soldado avanzará en una dirección en línea recta hasta chocar con algo, y entonces dará un espadazo.
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Si se detiene en el área de las estatuas negras, lo destruirán.
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Y ahora estamos en una de mis mazmorras preferidas. Aunque me habría emocionado algo más si no hubiera tenido que repetir esto dos veces.
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Ahora el engranaje de antes funciona.
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:qlisto: Y aquí tenemos el primer material para forjar. Pero aún no podemos hacer nada con él.
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Pero Sveta no puede usar mazas, así que se la damos a Rizzo.
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Faltan dos.
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¡Pero si este sitio ya está lleno de agua! ¿Qué se supone que tengo que hacer?
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Secarlo y usar Lluvia. Muy lógico, sí señor.
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El puzle sería más complicado si no fuera IMPOSIBLE cambiarles el orden. Sólo tienen que estar en línea recta.
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Y para ello hay que utilizar Bofetón, por supuesto.
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Matt está sobre la esfera que se encuentra por encima de las demás.
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What?
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Eso suena a cosas malas.
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No, Amiti, no es buena idea. Deberíais usar la psinergía Huir de Matt y salir de aquí.
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:qlisto: Este es un mapa de Weyard antes de que se sellara la Alquimia. Ahora los continentes son más pequeños y están más separados.
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Vaya, Álex. Cuánto tiempo sin verte a ti también.
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¡Ven aquí si te atreves para que te parta la cara!
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¡No! ¡Vosotros no me importáis!
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Ah, a Sveta la poseyeron en un combate por el camino, pero como eso sólo se puede curar en un santuario...
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Cosquillas.
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Esto es un golpe de verdad.
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Flauros es la mejor invocación que tengo de momento y no necesito Djinn de Júpiter para usarla.
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¡Vamos, Sveta! ¡Destruye!
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:qlisto: Más bien triplican, que si un miembro del grupo (o los cuatro) es derrotado, se puede sustituir por los que están en reserva.
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No me jodas.
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Voy a meterte esa máscara inútil por el culo, Álex.
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¿Se lo ha comido?
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¡Ja!
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Bueno, Álex, yo tampoco diría eso. Los que crearon los Faros Elementales también habrían evitado como fuera que alguien liberara la Alquimia de nuevo porque no sabían que sin ella su mundo se desintegraría.
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Adiós. No nos llames ni dejes mensajes.
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Vámonos antes de acabar aplastados o algo así.
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Que sí, que sí.
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Pero no sin esto: mi invocación preferida.
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Al menos ahora podemos entrar en el maldito castillo y rescatar a Eoleo y Hou-Ju.
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De nada. Ya nos contarás cómo son los funerales entre los hombres bestia.
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Este capítulo está lleno de gente a la que hacía mucho tiempo que no veíamos, desde luego.
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Muy cierto.
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Y vosotros ya os conocíais de antes, por supuesto.
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Y ahora acabaréis muertos. Para siempre :3
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Para crear una sombra gigante de la que salen monstruos que arrasan allá por donde pasan. Así que toda la gente que viva en sitios sin Artefactos Alquímicos que puedan protegerles ha muerto.
Y eso es sólo el efecto secundario.
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La psinergía más estúpida sigue siendo estúpidamente útil.
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Dime eso cuándo le equipe un hacha y le mande hacer arder cosas.
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Amiti: Premio. ¿Por qué lo preguntas?
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Pero eso no es nada nuevo, Kraden. ¿No ves que son los protagonistas?
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:qlisto: Sí, Eoleo vivía en el GS2. Era un bebé que aún no podía hablar pero sí sabía hacer psinergía e intentaba robar la llave de un guarda para sacar a su padre de la cárcel.
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Sol Dorado y esas cosas.
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Pues a ver, que para tener prisa parecéis cotorras.
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El fin del mundo, Karis.
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¿Sin saquear y conseguir todos los Djinn e invocaciones que acabo de recordar que tengo que obtener? ¡Nunca!
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Sé que los guardas de los videojuegos no suelen destacar por su inteligencia, pero...
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Eso es malo.
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Joder, ¿pero quién ha puesto a este de rey?
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Estos son los monstruos creados por la oscuridad de los que hablé antes. Son bastante fuertes.
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¿Qué?
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Y conseguimos esto.
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Vamos a ver quién más ha muerto.
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Y encima bloquean las escaleras...
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¡Que lo del dragón-lámpara es verdad!
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¡Matt se ha enfadado sin que haya podido elegir su reacción! ¡Inaudito!
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¿Ese dragón acaba de maullar?
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¡SÍ!
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¡SÍIIIII!
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Exorcizamos a la pobre Sveta de una vez.
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¡Están siendo brutalmente asesinados por monstruos de oscuridad! Y si aprecias tu vida, no salgas de este edificio.
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:qlisto: Es igual que el barco del GS2 y el barco del epílogo del GS1.
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Filtro en blanco y negro gratuito para darle drama. Toma.
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Bienvenido al grupo, Eoleo.
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La verdad es que no tengo ni idea de quién ha reparado el barco. La respuesta más probable es "Álex", claro; pero si lo confirman en algún momento lo he olvidado.
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Vamos de una vez.
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Los monstruos se lo están comiendo vivo.
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¿Acaso tengo que buscar la Canica Verde y la Canica Roja para conseguir la Legendaria Cuchara?
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Creo que es la mejor idea que he leído en todo el juego.
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Mejor. Ahora vamos a buscar una isla.
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Aunque no sin antes enseñar las invocaciones.
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:qlisto: Lumidraco es la única invocación nueva del GS3, y una referencia al anuncio de GS1.
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Eclipse, mi invocación preferida.
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Los Djinn de Eoleo. Potens me da miedo.
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Y encontramos una isla. Más en el siguiente capítulo.

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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Malfuin » 31 Jul 2015, 17:57

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"¿Os apetece drogaros antes de dormir, niños? :3: "
"Sé que los guardas de los videojuegos no suelen destacar por su inteligencia, pero..."
Juas xDDDDDD
"La verdad es que no tengo ni idea de quién ha reparado el barco."
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"¿Acaso tengo que buscar la Canica Verde y la Canica Roja para conseguir la Legendaria Cuchara?"

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"Lumidraco es la única invocación nueva del GS3, y una referencia al anuncio de GS1."
Que a su vez me recuerda sospechosamente a cierta cosa del "posgame" de FFVI :B

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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Fornax » 01 Ago 2015, 18:29

La composición de tu grupo es exactamente igual a la mía: De hecho me pasé el boss final a la primera con la equipación que llevaste al final del capítulo.
Aritriel escribió:"¿Acaso tengo que buscar la Canica Verde y la Canica Roja para conseguir la Legendaria Cuchara?"
Me temo que no pillo la referencia. :|

El capítulo genial, aunque hubiera estado bien poner el vido del anuncio donde aparece el lumidraco


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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2015, 12:57

Fornax escribió:Me temo que no pillo la referencia. :|
Nunca es tarde para descubrir lo maravillosos que son los juegos de Hamtaro. Y hacerme publicidad.

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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 11 Ago 2015, 13:50

Capítulo 9: ¡Son los Djinn! ¡Hazte con todos!
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Vamos a ver que nos cuentan sobre el eclipse.
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¡Pero si Angara es el continente! ¿Nunca has salido de esta isla?
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Eso significa información verídica. Habrá que hacerle una visita.
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Qué rápido cambias de opinión, Matt.
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Tenía que pasar algo así.
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A ver qué hay por aquí.
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El eclipse da mal rollo, desde luego.
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¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
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Vuestros rescatadores, parece ser.
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Un poco de psinergía y arreglado.
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:qlisto: Sólo las personas afines a la psinergía pueden verla.
... Y acabo de darme cuenta de que eso significa que Kraden nunca ha visto la psinergía, sólo sus efectos, salvo que el Sol Dorado le haya dado esa capacidad.
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No lo dudes.
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Por el camino, Sveta realiza uno de sus golpes críticos.
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Y aquí tenemos la primera arma maldita del juego.
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Claro, aunque ¿estás seguro de que quieres romperte un brazo?
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Eso... tiene sentido porque sigue siendo psinergía pero no tiene nada que ver con curar.
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Pues menuda mierda de descripción. Cualquier cosa puede ser un arma en el momento apropiado.
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O a alguien que tenga... un salero, por ejemplo.
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Gracias, Kraden.
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La verdad es que con semejantes precedentes, no me extraña que quisieran sellar la Alquimia.
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Veamos ese tesoro legendario.
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Con la de viento que hace por aquí y que todo está hecho de volio, lo increíble es que la Atalaya no haya salido volando.
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Ahora podemos subir por aquí.
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¡Funciona! Solo espero que no nos quedemos sin techo.
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Parece que hoy estamos de mal humor.
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¡Tía Dura Svetamon!
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Buena idea, Eoleo. Tenéis que estar hartos de tantas comidas con algas.
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El problema es que "importante" no significa "útil".
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Aunque será mejor cogerlo por si acaso.
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Y volvemos aquí un momento.
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Porque ahora que esta zona vuelve a tener agua, podemos conseguir esto.
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:qlisto: Coatlicue es la única invocación curativa del juego.
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Me encantan las psinergías de Eoleo.
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Otra isla poblada. Veamos si tienen información sobre el eclipse.
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:qlisto: Izumo era una aldea que la que vivía un dragón que devoraba una chica cada año, hasta que el grupo de Félix lo derrotó.
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Con que su patamon se nos una me llega.
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Menuda choza se han montado por aquí.
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Lo es, lo es.
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Todavía no conozco ninguna psinergía para atravesar gente.
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Cosas del Sol Dorado.
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Y si a los efectos del Sol Dorado le añades que Piers es lemurio y los lemurios viven muchísimo más que la gente normal...
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No tenemos absolutamente NADA que hacer salvo vagar por el mar buscando pistas y Djinn, Kraden.
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Pues tu mujer no nos hace caso y tu hija está en coma.
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Lo que faltaba.
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Oh, bueno, pero de eso se recuperará.
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¡La piedra ha cobrado vida propia!
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¡LA PIEDRA SE HA MOVIDO SOLA!
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Pues ya somos ocho. ¡Grupo completo!
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Gracias, omnisciencia repentina.
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Y eso va a ser muy malo, ¿verdad?
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Diría que eso es tener mucha suerte, pero ya iba siendo hora de que nos ocurriera algo bueno.
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Oh. Bah.
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Archivos que saquearon los sannarios cuando invadieron Morgal, quieres decir.
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En resumen: tenemos que encontrar cinco partes de un traje, una llave enterrada en las profundidades e ir al centro del continente. Así que vámonos de aquí, que estamos perdiendo el tiempo.
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Himi es más débil que Hans, así que queda en el equipo de reserva.
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Y estos son sus Djinn. Es el único personaje que se une con Djinn distintos a su elemento.
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¡Ha poseído la estatua!
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Iván y Sole también sabían Revelar. No es para tanto.
:qlisto: Aunque en este juego se llama "Buscar".
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Y Eoleo al fin consigue un arma digna.
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Un sitio muy interesante, pero no podemos hacer nada aquí todavía.
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Así que esclavizamos a otro Djinni y nos vamos de aquí.
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Una ciudad con puerto. Eso no se ve muy a menudo.
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Hemos estado en una isla en la que no.
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¡¿Piers está aquí?!
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Levántese de una vez que no puedo conseguir un Djinni.
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Mucho mejor.
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¡Ah! Tengo una cosa para ti entonces.
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O tal vez sean dos cosas.
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Bueno, vamos al castillo.
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Y encontramos un arco nuevo para Karis.
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(En este punto se supone que tienes que golpear el gong para poder utilizar la piedra del eco y saber dónde están Hou-Ju y Ryoku. Yo no lo hice, pero no pasa nada)
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Es uno de todos nosotros, sí.
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Emperador Ukan: "Y saqueando, asesinando y... bueno, ya me entendéis."
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La activó Ryoku con nuestra ayuda, y para salvar a su hermana de los tuaparios.
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Me imaginaba algo así.
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Los hijos de los Guerreros de Tale, el hijo del enemigo de los Guerreros de Tale, la princesa de Belinski, el hijo de un pirata y último descendiente de la legendaria tribu de los Ankol, y la hija de los gobernantes de Yamata.
Una tropa digna de un RPG, vamos.
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Queremos ver tu tesoro para buscar algo que nos ayude contra el eclipse. Y saquear.
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¡Bien!
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...
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Primera parte del traje sombrío (que sólo se lo puede poner Sveta) conseguida.
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Y por eso, en teoría, tienes que salvar a Ryoku primero. Y digo en teoría porque, aunque no puedes terminar el juego sin salvar a Ryoku, es perfectamente posible conseguir las partes del traje sin el mapa. Y adivinad qué hice yo antes sin darme cuenta.
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Y ya no tenemos que hacer nada más por aquí.
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Sí, por qué no. Aunque no creo que esté muy viva.
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¡Te encontré!
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Vamos a buscar ese traje.
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Es verdad, que tú tenías una hermana. A buenas horas te acuerdas de ella.
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¡¿EN SERIO?!
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¿Y él aceptó sin más?
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Tampoco es que puedas hablar mucho con ella ahora mismo.
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¿Por haber llevado al mundo al borde de la destrucción y tener que salvarlo? Bueno, desde luego es algo que no pasa todos los días...
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Sitio interesante avistado.
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Segunda parte del traje encontrada.
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Esta zona me recuerda mucho a las fuentes de hadas de los zelda.
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:qlisto: En el mar podemos encontrar estas zonas turbias en las que suele haber dinero u objetos.
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¡AAAAAHHHHHHHH!
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Estamos vivos de milagro. ¡A explorar esta cueva!
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El barco casi se rompe en pedazos, pero ha merecido la pena.
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Interesante...
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Siguiente parada, una isla con un volcán al sur del continente.
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Y por lo visto también hay una parte del traje sombrío.
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Qué bien se lo pasa Matt.
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Muy específico, pero útil.
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¡Otro Djinni!
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Lo siento, pero necesitamos todo el poder que podamos conseguir y vas a venirte con nosotros.
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Eoleo aprendió una psinergía nueva, por cierto.
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Y este es uno de los golpes críticos del arma que acabamos de encontrar.
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Sospechoso.
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¡Ajá!
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Esto es muy malo...
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Lo imaginaba...
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:qlisto: Puedes hablar con los espíritus de los muertos usando Vínculo Vital.
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Pues para estar muertos parecéis bastante contentos.
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Y nuestra recompensa es esto.
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Bueno, vamos a por esa invocación que olvidé conseguir.
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¡Flora!
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A estas alturas del juego, es una invocación más bien débil, pero tiene probabilidad de dormir a los rivales.
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La gente de Ayuthai y Bassai ha sobrevivido gracias a los artefactos alquímicos. En Jarapa, gracias a sus luces de neón.
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Aquí hay algo.
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Muy interesante.
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Esas casitas me recuerdan a las del monopoly. ¡Compro la aldea por 1000 monedas!

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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Crow » 11 Ago 2015, 14:41

Un salero no me parece la mejor arma improvisada, pero supongo que la sal en el ojo siempre es molesta.

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Llega un punto que los ataques parecen mas propios de Dragon Ball Z o Saint seiya que de un rpg sobre "alquimistas" con poderes.

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Eso es un moguri. O un Pikmin.

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Pues ahí tienes al Patamon, no?

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XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ora Ora Ora Ora Ora
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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Malfuin » 12 Ago 2015, 00:14

"¡Tía Dura Svetamon!"
Ay dios xDDDDDDDDDDDDDD
"Con que su patamon se nos una me llega."
xDDDDDDDDDD
"Sí, por qué no. Aunque no creo que esté muy viva."
Ay :_D

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¡QUE TE CAES!

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Vale, ahora imagina explicarle todo esto a la niña.

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Aritriel
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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 30 Ago 2015, 00:41

Capítulo Final: Matt tiene ojos.
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Recordaba Champa... diferente.
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Pues...
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¡¿Obaba sigue VIVA?!
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Sospecho que si Obaba hubiera recibido el Sol Dorado habría empezado a rejuvenecer.
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Ah, vale, que habéis huido de la aldea.
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Y para reclutarlo debo destruir su felicidad de un Bofetón.
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Al menos no se enfada conmigo.
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Pues vamos a visitar a la bisabuela de Eoleo.
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Aquí hace calorcito.
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Obaba, ¿pero por qué intentar enseñar forja psinérgica a alguien sin Psinergía?
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Un momento. ¿No había una cueva debajo del puente?
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Bingo.
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:qlisto: El único orihalcon que encontraremos antes de pasarnos el juego.
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¡Sigue viva!
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En realidad, sí le capturaron. Y casi hacen sopa con él.
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Mira quién fue a hablar.
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Briggs está un poco fiambre, me temo.
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Esto no habría ocurrido si no fueras pseudoinmortal.
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Y esta es la verdadera razón por la que vengo a Champa, la verdad.
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A lo largo del juego hay varios materiales que Obaba puede forjar en armas, armaduras o accesorios. El resultado es aleatorio, así que es buena idea guardar antes de entregarle el material si estáis buscando algo concreto.
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Esa es la forja, por cierto.
Y en el GS2 Obaba te forja el tridente legendario que necesitas para matar a Poseidón.
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Las armas oxidadas, sin embargo, sólo tienen un resultado.
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Se la damos a Matt, que empieza a necesitar un arma nueva.
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La Espada verde es la mejor espada ligera del juego. Bueno, casi, pero el Acero Tisifone sólo se puede conseguir después de pasarte el juego, y eso no me interesa.
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Y esa es la mejor hacha del juego. Tuve un montón de suerte y me salió a la primera. Para Eoleo.
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Y ya hemos forjado todos los materiales que teníamos, así que nos vamos.
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¡Por fin te encuentro, maldito seas!
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Para Eoleo. A ver si poco a poco le quitamos a basura con la que se unió al equipo.
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¿Eh?
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Oh.
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Hecho.

Seca las lágrimas de mi tristeza.
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Despeja la bruma de mi anhelo.
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Y otro más.
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:qlisto: Y esto de aquí es el Faro de Mercurio. Por desgracia no se puede acceder, ni tampoco a la aldea que debería haber cerca. El Faro de Venus también está en el mapa, pero no se puede ver sin atravesar las paredes.
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TRAS ÉL.
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Uy...
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¡Lo siento, lo siento!
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Espero que Matt no se rompa las piernas en muchos trocitos.
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Y ya tenemos las cinco partes del Traje sombrío. ¿Quién necesita un mapa cuándo no puedes para hasta explorar todos los rincones del mundo?
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¡Habéis sobrevivido en el área del Eclipse! Increíble.
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O curarte con Psinergía. Seis personas del grupo pueden.
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Guau.
Qué anticlimático.
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¿Recordáis la piedra que había en el palacio de Tonfan y que era igual que esta? Pues si usabas una psinergía podías saber que Ryoku y Hou-Ju se encontraban aquí.
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Ya no lo necesitamos, Kraden.
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Pero no sin ese Djinni que vimos antes.
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Y ya no hay nada más, así que nos vamos.
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Algún arma o armadura única será suficiente.
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De nada.
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¿Sí?
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Pues ya tenemos dos, entonces.
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Pues vamos a buscar esa estatua.
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Aunque antes pasamos por aquí un segundo.
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Cura si lo usas en batalla. No es tan útil.
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¡¿Qué es esa cosa?! ¡Matadlo, matadlo!
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Volvemos a Bassai un segundo.
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El juego me dice que te de un trapo viejo. ¿Lo quieres?
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Bien por ti.
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Pues ven con nosotros a la mina.
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¡Un Djinni! ¿Cómo ha hecho para acabar ahí dentro?
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Funciona hasta con los jefes. Es muy útil.
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La estatua está en la zona que hay tras la tumba de Uzume, así que volvemos a Yamato.
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Y ahora sí podemos avanzar.
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Faltan dos.
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Me parece que esto no lo voy a usar.
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¡Otro Djinni!
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¿Cómo puede algo tan maligno ser tan mono? Imagen
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Y ya están los tres.
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Pero aún no hemos terminado.
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La mejor espada del GS1 vuelve a Dark Dawn. Es una espada larga que sólo pueden usar los Adeptos de Venus, así que para Matt.
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Y una vez entremos aquí, llegaremos a la mazmorra final del juego. Pero antes de eso vamos a por los jefes opcionales.Ya explicaré por qué.
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En algún lugar de esta niebla hay un barco fantasma.
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OYE
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Un bastón que no está mal para Rizzo.
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No es muy esperanzador.
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El Mago Estrella es el jefe opcional más fácil de derrotar, así que empiezo por aquí.
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Las bolas que le acompañan pueden curarle y protegerle, pero él puede crearlas de manera ilimitada y tampoco tienen mucha vida, así que no recomiendo centrarse en ellas. Con los ataques a varios enemigos se terminan muriendo solas.
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El débil a fuego, así que Meteorito es la mejor invocación que puedes lanzarle.
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Vuela :O
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Qué cantidad de vida tiene Sveta, madre mía.
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Y tras quitarle unos 10.000 PV, ganamos.
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Y he aquí el motivo por el cual estoy haciendo esto "antes" de ir al Ojo de Apolo. Y me refiero a la espada.

Esta espada es la Espada Sonne, el arma más poderosa del juego (excluyendo las armas malditas, claro) y que también aparecía en el GS2. Esta espada se encuentra en la cima del Ojo de Apolo, justo antes de tener que enfrentarte al jefe final, así decidí poner esto primero para no partir el final del juego en dos y, probablemente, hacerlo algo confuso. De manera que cualquier incoherencia que haya a partir de ahora en nivel o equipo es porque no hice esto antes de ir al Ojo, sino cuando ya llegué a la cima pero justo antes de la batalla final.
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Y tras la batalla conseguimos la invocación Azul.
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Volvemos al volcán donde encontramos una parte del Traje Sombrío.
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Y para esto necesitamos la Espada Sonne: en este juego se ha convertido en la llave espada Sonne.
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En este combate van apareciendo hasta 5 ogros, cada uno más fuerte que el anterior, según los vas derrotando.
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A partir del tercero empiezan a pegar fuerte.
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Pero a pesar de estar en un volcán, son débiles al fuego.
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El ogro rojo es el último, y sólo él tiene más de 15.000 PV.
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¡Comed meteoritos! ¡¿Dónde está Sephiroth cuándo se le necesita?!
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No os preocupéis, sólo es un Djinni del futuro.
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Aquí fue cuando decidí tomar medidas drásticas y traer a Karis al frente para que curara a todo el grupo.
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Falta uno...
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POR FIN
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Y esta es la invocación de recompensa.
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:qlisto: Los misiles pequeños hacen daño inmediato.
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:qlisto: El grande cae varios turnos más tarde, pero creo que hace más daño.
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Esta isla es la última parada.
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También debemos usar nuestra nueva llave espada para adentrarnos en la mazmorra.
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El Diablo atávico ataca dos veces por turno, pero lo peor es que puede poseer a uno de tus personajes que no dejará de atacarte hasta que lo mates. Mi estrategia consiste en paralizarlo con Medusa la mayor cantidad de turnos posible mientras le lanzo Eclipses (es débil a viento).
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Ese Dédalo ha sido patético.
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Oh, no.
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:qlisto: Cuando posee un personaje, alguien del grupo de reserva aparece automáticamente.
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¿Qué ocurre?
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Oh.
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Y así es cómo me cargué al pobrecito en dos turnos.
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Y nuestra recompensa es esta invocación maravillosa.
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Sí, es el mismo caballero que el de la invocación de Juicio Final, pero...
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Me encanta.
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Cuando te pasas el juego aparece un remolino en el nivel de mar superior que te arrastra hasta ese que podéis ver en la imagen. Y una vez abajo se puede acceder a la isla pirata, donde se encuentra Dullahan, el jefe secreto más fuerte de todo el juego, y dos invocaciones.

Como podéis suponer por la explicaciones, no voy a enfrentarme a él. No sólo porque no puedes acceder a la isla hasta que te pasas el juego (el único contenido post-game que hay, y al que no merece la pena dedicarle un capítulo, la verdad) y prefiero que el jefe final sea, bueno, el final del VJ, sino porque nunca he podido derrotar esa cosa y tampoco quiero tardar una eternidad en actualizar por su culpa.

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Así que aquí estamos de nuevo. Teníamos que avanzar por la muralla para llegar al Ojo de Apolo.
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Mirad, se ve Puerto Irago desde aquí.
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Pues este sitio no parece muy luminoso, la verdad.
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Esta parte se resume en Machacar todo lo que impide avanzar y tocar estatuas. Decepcionante.
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WIIIIIIIIIII
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Primero, devolved la llama a la mirada del fallecido.
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A continuación, purificad su frente con un poco de agua.
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Después, acariciadle la nariz con una brisa fresca...
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... y recorred la ruta que os señalará el aroma del incienso.
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El templo está dividido en cuatro partes y hay que llevar cada uno de los símbolos a la zona central.
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Cada vez que uno se alinea con su sombra, se desbloquea la siguiente zona.
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Y este es el último Djinni. ¡Ya los tenemos todos!
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Ya hemos llegado.
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Pero ya lo tenemos. Sveta ya lo lleva puesto y todo.
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Sigo diciendo que los hombres bestia no tienen sentido en este universo, y lo diré hasta el fin de los tiempos. Pero vale.
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La barra de la izquierda se va llenando según pasamos tiempo bajo la luz. Si llega al máximo o Sveta NO lleva puestos todas las partes del traje, la luz te devora. Literalmente.
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Aquí ponemos el Orbe celeste.
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El carmesí.
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Y el dorado.
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Ahora es cuándo puedes coger la Espada Sonne y salir de aquí para enfrentarte a los jefes opcionales.
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Y abrimos la puerta, aunque antes os enseñaré el maravilloso golpe crítico de la Espada Sonne.
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Lanzas un sol contra los enemigos.
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Y ya podemos disparar.
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Vaya, ya me había olvidado de ti. ¿Cómo te va la vida, Álex?
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Sí, Rizzo, sí.
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Pues has tardado una cantidad de tiempo vergonzosa en darte cuenta de que es él.
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¿Esa navecita es Tuaparang? Creí que sería mucho más grande.
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La respuesta correcta es "sí, pero no".
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Dime algo que no sea tan evidente.
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Juas. Ese Imperator prefiere confiar en un extranjero que en sus segundos al mando.
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A ti y a los nueve que tienes detrás de ti, supongo.
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¿Vale?
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Ahora hay encuentros aleatorios por la zona, pero para vivir en una sociedad militar son patéticos.
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¿De dónde ha salido este?
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¿Pero vosotros no os estabais pegando con Álex?
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Pues nada, a pegarnos.
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Pues menos mal que sois más fuertes que antes...
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Dios mío, Sveta. ¿Es que en tu familia hay molboles?
Y sí, ese es Vólchek.
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Vamos abreviando...
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El combate termina cuándo te cargas a Vólchek. Es fácil.
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No podía ser un Golden Sun sin que el jefe final fuera una fusión con forma de dragón, por supuesto.
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Imbéciles.
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Ahora Kraden te pregunta si estás listo, y si dices que no puedes entrar en el menú para curarte, preparar los Djinn y demás; haciendo el siguiente combate aún más fácil.
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Pero... pero... ¡Se suponía que tu ibas a ser un dragón! ¡¿Qué es esto?! ¡Traición!
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Chorro Djinn agota todos tus Djinn, anulando las bonificaciones de estadísticas y cualquier invocación que hayamos planeado. Puede ser bastante peligroso.
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A Matt le gusta darme ataques al corazón.
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Necesito una curación urgente. Y más Catástrofes.
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Eso está mucho mejor.
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Lánzale misiles, Eoleo.
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Y Dédalo vuelve a salvarme. Con razón es una de mis invocaciones preferidas.
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Yo no me puedo creer que sigáis vivos.
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Y ahora tú tienes cara.
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A buenas horas. ¿Es que Vólchek no tiene una forma bestial como Sveta o qué?
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Sin el traje de Sveta es imposible y lo sabes. ¿Estás intentando cargarte a Matt, Kraden?
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NADA te lo impide. Tienes la misma cantidad de brazos y piernas que Matt y la misma habilidad para subir escaleras.
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Vale, pero Matt no puede moverse porque ha recibido demasiada luz.
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¿Qué rayos le pasa a tus ojos, Matt?
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¡El alma de Matt se ha separado de su cuerpo y se ha fusionado con Sveta! ¡¿Qué cojones?!
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Creí que ya habías muerto.
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GRACIAS POR JODER NUESTRO INTENTO DE SALVER EL MUNDO
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Genial...
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Tendréis que correr para no perderla.
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Todo el mundo se ha vuelto rubio.
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¿Te gustaba encontrarte totalmente inmóvil mientras sonaba la música?
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Si ahora tenéis poderes de luz, supongo que sois bombillas vivientes o algo parecido.
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Esto me hace preguntarme si los efectos son como los del Sol Dorado pero a menor escala.
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Vuestra visita a la capital fue emocionante, desde luego.
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Medio Morgal está aquí.
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Es verdad, que todo esto empezó porque te habías cargado el Ala ligera.
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No creo que cargarse monstruos a bastonazos cuente como volverse sabio, pero allá vosotros.
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Ahora que lo pienso... ¿Iván supo en algún momento que su hija se iba a recorrer el continente con Matt y Terry?




















































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Parece ser que no.
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... Oh.
Eso no es bueno.


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Y hasta aquí el VJ.

No esperéis una segunda parte porque no hay cuarto juego, ni muy probablemente habrá nunca. Espero que os hayan gustado mis desventuras por un juego que, por mucho que me guste, reconozco que no deberían haber hecho. La saga estaba mucho mejor sin Dark Dawn.

Y os dejo un vídeo con todas las invocaciones del juego. Las dos últimas, que no he conseguido, son Caronte e Iris.

¡Hasta el próximo VJ!

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Malfuin
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Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn[FINALIZADO]

Mensaje por Malfuin » 30 Ago 2015, 12:49

"Dios mío, Sveta. ¿Es que en tu familia hay molboles?"
xDDDDDDDDDDD

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AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

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Juas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de que se acabe con el agujero negro ahí encima y no vaya a haber más juegos es de bajonazo tremendo xD De todos modos, yo pienso que el gran problema del juego es ser Golden Sun, y que si hubiese sido un juego totalmente original con sus ideas propias sin tener que haciendo guiños al anterior (y sin crear mil contradicciones por segundo xD) estaría redondo. A ver, no digo tampoco que tuviera que ser totalmente original, con aprovechar las invocaciones, el sistema y algunos nombres y decir que era un "sucesor espiritual", les habría sobrado. Se hace constantemente en el mundo de los videojuegos.

En cualquier caso, como juego es muy divertido a pesar de que a partir de cierto punto me parece olvidable. Ha estado muy bien tener este VJ para seguir recordándolo. ¡Buen trabajo!
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¿El jefe secreto va en caballo o en moto? :mrgreen:

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