Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn[FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn[FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 11 May 2015, 21:43

Imagen

Bienvenidos a mi cuarto VJ y todo eso. Sí.

Golden Sun es la primera entrega de una serie de videojuegos RPG, lanzada para Game Boy Advance en febrero de 2002. En ella, un grupo de adolescentes deberán perseguir a dos Adeptos de Marte para evitar que enciendan los cuatro Faros Elementales y liberen el Sol Dorado, llevando el mundo a la destrucción.

Sin embargo, no me voy a explayar mucho aquí porque el juego que voy a hacer es la tercera entrega de la saga. Sí, habéis leído bien. Tercera. Y como soy consciente de que probablemente muchos de vosotros no hayáis jugado a las dos anteriores, más adelante he puesto un resumen de los otros juegos; y cada vez que lleguemos a alguna zona que haya tenido un papel importante en los predecesores lo mencionaré. Si resulta que olvido mencionar algo a lo largo del VJ, preguntad, porque es importante haber jugado a los dos anteriores para entender bien todo lo que pasa.

¿Por qué no hago los VJ de los dos anteriores? Bueno, primero, porque sería muy largo y no estoy seguro de querer meterme en un proyecto que me lleve tanto tiempo. Y segundo, y aunque me resulte humillante reconocerlo... porque sólo he sido capaz de derrotar al jefe final del segundo en una ocasión. Y no quiero posponer las actualizaciones (o, incluso, rendirme) porque se me haya atragantado una estúpida batalla.

Bueno, y ahora resumen de los otros juegos para quien no sepa nada de ellos:

Golden Sun
Spoiler: Mostrar
En el Golden Sun, los Adeptos Hans, Garet y Nadia van a ver al sabio Kraden, que se encuentra estudiando alquimia en la aldea de Tale. Está tan emocionado por haber descubierto la existencia de las Estrellas Elementales que convence a los tres adolescentes para entrar en el Templo Sonne a investigar. Tras resolver varias pruebas consiguen llegar hasta la sala en la que se encuentran las Estrellas Elementales, necesarias para poder encender los Faros Elementales que se habían utilizado para sellar la Alquimia tiempo atrás en un intento de salvar el mundo.

Una vez allí aparecen Saturos, Menardi y Alex, y toman a Nadia y a Kraden de rehenes para conseguir las estrellas elementales. También aparece Félix, el hermano de Nadia que creían muerto en la tormenta de hacía tres años. Cuando Hans y Garet quitan la última Estrella de la estatua que la contiene, toda la sala comienza a destruirse, por lo que el grupo de Saturos y Menardi huye llevándose a los rehenes y tres de las Estrellas, abandonando a Hans y Garet a su suerte. Entonces aparece El Sabio (una roca flotante con un ojo que es una especie de dios) y les ayuda a salir de allí.

Tras lo ocurrido, los ancianos de la aldea deciden que Hans y Garet deben perseguir a Saturos y Menardi y evitar que vuelvan a encender los Faros. De camino al Faro de Mercurio se les une Iván, también Adepto, y juntos llegan hasta Ímil, ciudad habitada por gente del clan de Mercurio, encargada de proteger el Faro. Allí se les une Mía, que se encuentra preocupada por la luz que empieza a brillar en lo alto del Faro. Una vez en lo alto, descubren que el Faro ha sido encendido, condenando su misión al fracaso. A pesar de todo, los cuatro Adeptos deciden continuar con la persecución para evitar que se enciendan los demás Faros.

Tras recorrer gran parte del continente, llegan a la aldea de Lalivero, que se encuentra cerca del Faro de Venus. Allí descubren que una chica llamada Sole ha sido secuestrada por Saturos y Menardi; y que han ido al Faro. Una vez en la cima, Hans, Garet, Iván y Mía se enfrentan a Saturos y Menardi, derrotándolos. Pero en el último segundo, sus enemigos consiguen lanzar la Estrella de Venus al interior del pozo, encendiéndolo, recuperando las fuerzas y fusionándose en un dragón de dos cabezas.

La energía liberada al encender el Faro de Venus es tan enorme que el Faro se parte literalmente en dos de forma temporal, además de provocar terremotos que separan una península cercana del resto del continente. Sole se cae del Faro y Félix se lanza para intentar salvarla, perdiéndose ambos en el mar.

Tras haber fracasado por segunda vez, los protagonistas suben a un barco para buscar el siguiente Faro Elemental y evitar que sea encendido.
Golden Sun: La Edad Perdida
Spoiler: Mostrar
La Edad Perdida comienza con Nadia y Kraden huyendo del Faro de Venus poco antes de que éste sea encendido. Con la ayuda de Álex se dirigen a la península en la que han dejado el barco atracado. Tras los terremotos provocados pos el Faro de Venus, la península queda a la deriva, pero se encuentran con Sole y Félix inconscientes en la playa. Al cabo de un tiempo, la península se estrella contra un continente cercano al sur, pero tanto Álex como el barco han desaparecido.

El objetivo del grupo es encender los Faros Elementales restantes que se encuentran en continentes en el Mar del Oeste, pero resulta imposible acceder a él porque el estrecho que los une ha sido bloqueado por una roca gigante. El grupo explora el continente en el que han terminado hasta encontrarse con un Adepto de Mercurio llamado Piers, que proviene de la legendaria Lemuria (una especie de Atlantis). Juntos consiguen llegar hasta Lemuria, dónde Kraden decide compartir con los demás los resultados de la investigación que estuvo llevando a cabo mientras era rehén de Saturos y Menardi.

Weyard, el mundo plano en el que viven, se está desintegrando por la ausencia de Alquimia, su fuente vital. Los antiguos sabios sellaron ese inmenso poder en cuatro Faros para evitar que la ambición de los hombres lo arrasara todo, pero a cambio condenaron su mundo a una lenta destrucción. El mundo se hallaba sumido en la decadencia, y si no encendían los Faros, terminaría destruyéndose.

En Lemuria también consiguieron el poder para llegar hasta el Mar del Oeste y una vez alcanzaron el Faro de Júpiter, se encontraron con el grupo de Hans, que había ido allí a detenerles. Tras encender el tercer faro, consiguen convencerles de que tienen que encender el cuarto; y los ocho Adeptos se dirigen hacia Prox, la aldea de la que vienen Saturos y Menardi, y que se encuentra al borde del abismo del mundo junto al Faro de Marte. En la cima del Faro reaparece El Sabio, y les revela que Alex les ha ayudado todo ese tiempo para hacerse con el poder del Sol Dorado, que aparecerá en la cima del Monte Aleph cuando enciendan el último Faro. Los Adeptos insisten que a pesar de todo, tienen que encender el último faro, de manera que El Sabio invoca un dragón de tres cabezas para detenerlos. El dragón es derrotado y consiguen encender el último Faro, liberando la Alquimia de nuevo.

Entonces El Sabio aparece en el Monte Aleph y sepulta a Alex bajo las rocas. El Sol Dorado provocó la erupción del Monte Aleph, arrasando con la aldea de Tale, pero Weyard había sido salvado de su destrucción.
En este juego todos los Djinn tienen un aspecto diferente, así que dejaré aquí las imágenes :3

Djinnipedia:
Spoiler: Mostrar
Djinn Venus:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:qlisto: Tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Venus en los GS1 y 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Djinn Marte:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:qlisto: Tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Marte en los GS1 y 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Djinn Júpiter:
Imagen
:qlisto: Tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Júpiter en los GS1 y 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Djinn Mercurio:
Imagen
:qlisto: Tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Mercurio en los GS1 y 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tabla de contenidos:

Capítulo 1: Uno de los comienzos más estúpidos de la historia (Aquí)
Capítulo 2: La plaga de Djinn
Capítulo 3: Los herreros pueden ser muy, pero que muy vagos.
Capítulo 4: Too much water
Capítulo 5: Y por fin salimos de esta zona.
Capítulo 6: Nos entregan un bolso afligido.
Capítulo 7: Árboles con cara.
Capítulo 8: Los hijos de los Guerreros de Tale desatan el Apocalipsis.
Capítulo 9: ¡Son los Djinn! ¡Hazte con todos!
Capítulo Final: Matt tiene ojos.


---------------------------------------
Capítulo 1: Uno de los comienzos más estúpidos de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿De verdad es seguro vivir tan cerca de ese sitio?
Imagen
Imagen
Pero antes de eso, el mundo estaba en decadencia y sólo sobrevivían los más fuertes. No ha cambiado tanto.
Imagen
Si acabáis sepultados por la lava, no digáis que no os lo advertí.
Imagen
:qlisto: Oh, a veces aparecen palabras en rojo en los diálogos. Al tocarlas aparece una explicación en la pantalla superior.
Imagen
Salvas al mundo y éste te lo agradece con unos cuantos terremotos y erupciones volcánicas.
Imagen
Yo no contaría con ello, teniendo en cuenta que fusionó a vuestros padres en un dragón de tres cabezas para evitar que encendierais el último Faro.
Imagen
¿Garet se ha convertido en la voz de la razón? Ha llegado el fin del mundo.
Imagen
Imagen
¿Lo qué?
:qlisto: Agujeros negros de antipsinergía.
Imagen
:qlisto: Vórtice psinérgico que aparece cada ciertos años y lo destruye todo.
Imagen
Es posible que os enseñe algunas descripciones que tengan dibujos curiosos.
Imagen
Imagen
Bueno, vale, supongo que no vivís tan cerca.
Imagen
Mientras no se derrita en lava, es posible.
Imagen
Imagen
Imagen
Oh, no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karis tiene claras sus prioridades.
Imagen
Eso suena a desastre inminente.
Imagen
:qlisto: Como todo buen Golden Sun, el protagonista es mudo (lo cual significa que en el primero Hans es mudo y Félix no; y en el segundo Félix pierde misteriosamente el habla y Hans la recupera). Sin embargo, en este juego no sólo puedes responder "sí" o "no", sino que cuentas con CUATRO emociones con las que expresarte.
Imagen
Aunque a veces no me queda claro acerca de qué estoy opinando y ocurren cosas como esta. Se suponía que estaba enfadado con Terry...
Imagen
Imagen
¡Y ya podemos movernos! Con Y podemos poner o quitar el mapa en la pantalla superior y en X tenemos el menú.
Imagen
¡No me interrumpas, Garet!
Imagen
Imagen
La psinergía es, básicamente, la magia de ese mundo. La mayoría se usa en batalla, pero algunas se pueden fuera para resolver los puzles, moviendo cosas, haciendo crecer plantas y demás.
Los Adeptos (gente que puede usar la psinergía) se dividen en cuatro tipos (Venus, Marte, Júpiter y Mercurio) según su poder (tierra, fuego, aire y agua, respectivamente) y cada uno aprende psinergías diferentes.
Imagen
El inventario no es común, sino que cada personaje puede llevar hasta 15 objetos, incluyendo los que tiene equipados.
Imagen
El estado, la enciclopedia y el mapa no creo que tengan mucho misterio.
Imagen
Oh, es verdad, tenía que impedir que Terry se rompiera el cuello por lanzarse al vacío.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Zoom dramático!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Podemos apostar? Yo digo que 3 segundos.
Imagen
Podrías hacer crecer unas plantas para que el agarren los pies, digo yo.
Imagen
Demasiado tarde.
Imagen
Imagen
Bueno, es un Adepto de Fuego. Digo yo que podrá calentar el aire.
Imagen
Imagen
A Terry también le falta el cerebro necesario como para pilotar eso, todo hay que decirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque reconozco que no se me ocurre nada que podáis hacer ahora. Lanzar una piedra gigante no creo que vaya a ser de mucha ayuda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los monstruos más peligrosos de esta zona son semillas con alas. Estará bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque Matt sea responsable por... mirar muy fijamente, supongo.
Imagen
Imagen
Está cerca de un bosque y su especialidad consiste en quemar cosas. Yo no llamaría "indefenso" a eso.
Imagen
Imagen
Me falta coger lo que sea que haya en el cofre.
Imagen
Imagen
Oh.
Imagen
Ya decía yo que al equipo de Matt le faltaba algo importante...
Imagen
Imagen
Ya veo que en esta casa todo es felicidad.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Fusión!
Imagen
Ahora que lo he saqueado todo, estamos listos para continuar.
Imagen
Imagen
¿Babosas y semillas voladoras? Tu al menos te enfrentabas a ratones con tenedores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y desde cuándo puedes hacer eso, exactamente?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, si yo fuera Terry ya habría empezado un incendio.
Imagen
Qué bonito :3:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No me digas, Garet.
Imagen
Muchas psinergías golpean más de un enemigo, y podemos elegir quién se llevará el golpe más fuerte.
Imagen
Imagen
Aunque las babosas son tan débiles que da igual.
Imagen
Ah, y nunca lo explican en ningún juego, pero si el enemigo es débil a algún elemento con el que le hayas atacado, aparecerán tres exclamaciones.
Imagen
Imagen
Imagen
¡¿Podéis dejar de interrumpir cada dos segundos?! ¡Qué Matt no es Terry!
Imagen
Imagen
Imagen
Insisto, Matt no es Terry.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, adiós, roca. Nunca volveremos a verte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas piedras psinérgicas son de un sólo uso; pero también hay versiones más grandes que se pueden usar de forma ilimitada. Ambas suelen encontrarse cerca de jefes.
Imagen
:3:
Imagen
Vale, ese bosque da mal rollo.
Imagen
Imagen
¿Qué clase de nombre ridículo es ese?
Imagen
Imagen
No son más que babosas y semillas, en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que pueden defenderse sin problemas.
Imagen
¿Y vosotros dos derrotasteis a varios dragones? Venga.
Imagen
BIEEEEEEEEEEEEN
Imagen
Jo...
Imagen
¿Por qué tengo la sensación de que vas a ignorar mi respuesta?
Imagen
...
Imagen
Imagen
Pero yo prefiero a Eco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:qlisto: Los Djinn fueron liberados del Templo Sonne al retirar las cuatro Estrellas Elementales. Curiosamente, en ese momento se puede ver cómo aparecen 10 esferas por cada tipo de Djinni, pero en el primer juego sólo te encuentras 7 de cada y en el segundo aparecen otros 11 más de cada tipo, con un total de 72 Djinn. En este juego también hay 72 Djinn, 46 de los cuales son nuevos y el resto aparecen en los juegos anteriores.
Mi pregunta, básicamente, es ¿de dónde rayos salen?

Y como curiosidad, en el GS1 y GS2, todos los Djinn tenían el aspecto que podéis ver en la imagen según su afinidad elemental; pero en este todos los Djinn tienen una apariencia diferente. Y me encanta.
Imagen
Imagen
Al asignar Djinn a los personajes, su clase puede variar, afectando a las estadísticas y las psinergías que conocen . Eso hace que cualquier personaje pueda aprender psinergía de cualquier elemento.
Imagen
Imagen
Los Djinn se pueden usar en combate, y cada uno tiene distintos efectos.
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, en realidad el juego no te deja darle muchos Djinn a un sólo personaje. Tienes que tener la misma cantidad en todos.
Y usar los Djinn para dejarlos en espera no tiene sólo consecuencias negativas...
Imagen
Imagen
... Pues con ellos puedes realizar invocaciones elementales. Las que sólo tienen un elemento aparecen en cuanto se tienen en espera los Djinn necesarios. Las de dos hay que encontrarlas por el mapamundi para desbloquearlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Destrucción.
Imagen
Los Djinn se recuperan de uno en uno, después de caminar un rato. En combate hay que esperar cierto número de turnos. Y normalmente habría abreviado el tutorial, pero con esas imágenes me lo tenéis que perdonar :3
Imagen
Mejor, no sé. Pero más mona seguro que no :3:
Imagen
Imagen
¿Nos van a pegar?
Imagen
Imagen
Imagen
¿Eso significa que nos los regaláis para siempre?
"No."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Traducción: protagonista mudo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, tu eres el que rompe un tronco a puñetazo limpio si el grupo no tiene la habilidad que necesita para avanzar.
Imagen
Imagen
Hans: "Matt guiará a Karis y nosotros dos haremos lo que nos dé la gana."
Imagen
Por fin podemos andar. Bueno, ahora tenemos la Djinnipedia en el inventario. Como las ilustraciones de los Djinn me parecen muy curiosas, las pondré todas en una sección al principio del post.
Imagen
¿Un lago y piedras?
Imagen
Fácil.
Imagen
Vale, esto sí es raro.
Imagen
¡ARDE, ARDE!
Imagen
Imagen
He quemado la flor. Lo estaba pidiendo a gritos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dime por favor que no has dicho esa estupidez en serio.
Imagen
¿Y ahora empiezas tú?
Imagen
No, ya, en serio. Es suficiente. Que Matt y karis no tienen 3 años; ni vosotros tampoco.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Eso no tiene sentido!
Imagen
Imagen
¡Pero he quemado la flor! El árbol sigue ahí, en pie y muy hermoso.
Imagen
¿De verdad era necesario meter esta conversación absurda?
Imagen
Está claro que Hans sigue en forma.
Imagen
Imagen
Imagen
Las armas de estos juegos tienen golpes críticos especiales. Muchos sólo hacen un golpe más fuerte de lo normal, pero las armas que encuentras en cofres suelen tener más efectos; como absorber vida, envenenar enemigos o realizar un ataque elemental.
Imagen
Imagen
Imagen
Las armas también tienen un nivel de dominio. Muchas tienen varios tipos de golpe crítico que se van desbloqueando al dominarla.
Imagen
Espero que las flores no sean vengativas, o Matt va a estar muy jodido.
Imagen
Como curiosidad (sí, otra más) en este juego la psinergía planta es básica de Adeptos de Tierra; pero en el GS1 y GS2 sólo la conseguías si les dabas al menos un Djinni de Mercurio.
Imagen
Imagen
Camino despejado y más puzles que insultan mi inteligencia.
Imagen
Por cierto, los personajes pueden empujar cosas. No hace falta estar usando Mover constantemente.
Imagen
Los elixires sólo sirven para recuperar psinergía. Psinergía que recuperas andando. Sí.
Imagen
Hecha cachitos.
Imagen
Imagen
No hay un cadáver al lado con todos los huesos rotos. Eso es buena señal.
Imagen
Imagen
Imagen
Tenía un color raro, pero esto es un timo. ¡Quiero mis puntos de psinergía!
Imagen
No se ve una mierda.
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es malo.
Imagen
Y eso es todavía más malo.
Imagen
Imagen
Disfrutad de la cara de Matt. No saldrá a menudo.
Imagen
Imagen
Imagen
¿De verdad crees que tu hijo sería tan idiota?
A quién pretendo engañar. Pues claro que sí.
Imagen
El bosque no era tan terrible. En serio.
Imagen
Sí, por favor. Que en estos juegos la gente no sabe callarse.
Imagen
Imagen
¡Toma bola de fuego!
Imagen
¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y el único al que afecta es a Hans. Menudo veterano.
Imagen
Imagen
Y entonces Garet usó un Djinn de Marte, así que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desintegrado.
Imagen
Y el vórtice se ha vuelto más pequeñito.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo quiero saber si de verdad tocó el vórtice o no.
Imagen
Pero mira a Matt mientras lo dice.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Viaje?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Golden Sun: La saga en el que es imposible que los personajes te digan algo importante en menos de 40 líneas de diálogo.
Imagen
Karis: ¿¡Pero os habéis vuelto locos!? ¿Cómo vais a mandar de viaje a Matt y a Terry solos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Sin cenar? ¿Y cuando está a punto de anochecer?
Un momento, me he perdido. ¿No era ya de noche cuando entramos en el bosque?
Imagen
Y Kraden os convenció de que sabotearais el Templo Sonne. Sí, ya lo he contado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hans: ¿Y por qué iba a estarlo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No han dicho que sean inmortales, Karis.
Imagen
Imagen
No ha sido difícil de convencer.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero ya sabemos que tenemos que ir al oeste del continente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡¿QUERÉIS DEJAR DE HABLAR Y SALIR DE LA CASA DE UNA VEZ?!
Imagen
Imagen
Bueno, aunque tengan que pasar la noche a la intemperie, Karis puede electrocutar monstruos, Terry calcinarlos y Matt lanzarles rocas, así que no creo que les pase nada.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y eso por qué?
Imagen
Supongo que lo descubriré cuándo lleguemos.
Imagen
Y con el objetivo de conseguir una pluma gigante comienza esta aventura.
Última edición por Aritriel el 30 Ago 2015, 01:10, editado 10 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Malfuin » 11 May 2015, 22:32

"Si resulta que olvido mencionar algo a lo largo del VJ, preguntad, porque es importante haber jugado a los dos anteriores para entender bien todo lo que pasa."
¿En serio? Yo jugué a este juego y era todo bastante simplón, no creo que me perdiera gran cosa. Ignoraba la wikipedia esa que trae normalmente, sólo miraba alguna cosilla. Es lo bastante genérico como para no tener que preguntar nada.

De hecho el primer juego es el que me viene a la mente cuando se habla de RPG genérico. Nunca conseguir llegar muy lejos porque me aburría con todo lo que pasaba, y luego como se hicieron varios VJs... La verdad es que agradezco mucho que no hayas empezado por ahí, me habría costado de leer.

En cambio este me gustó bastante. O al menos...
Spoiler: Mostrar
La primera mitad o así. Toda la parte que pasas en el sur del continente. Me encanta la forma en que los templos están conectados con la naturaleza y entre ellos, lo que tienes que hacer para cruzar al norte de la montaña es muy divertido. Desde ahí al final del juego sólo recuerdo una ciudad llena de músicos que era muy aburrida y un sitio sagrado muy psicodélico donde estaba el jefe final, y que acababa en cliffhanger. Los protagonistas y villanos no causaron ninguna impresión en mí, así que de ellos no recuerdo nada :lol:
Para la manía que tengo a los de GBA, también influye que los de Harry Potter trataron de aplicar la fórmula a su RPG. Magia dentro y fuera de los combates. Que a ver, la idea era buena pero... ya sabéis como salió :roll:

Imagen

No parecen nada muy complejo de crear :B
"¿Qué clase de nombre ridículo es ese?"
A mi me gusta :lol:

Imagen

Di no a las drogas :preocipado:
"Disfrutad de la cara de Matt. No saldrá a menudo."
Parece una fusión de Roxas, Cloud y el prota de Double Arts :roll:

Imagen

Y el parecido de este con Zap no es sólo físico, me lo imagino intentando chuparlo :lol:

Imagen
"Golden Sun: La saga en el que es imposible que los personajes te digan algo importante en menos de 40 líneas de diálogo."
Qué remedio, si solo les caben 15 o 20 palabras por cuadro de diálogo.

En fin, tengo mucha curiosidad por revivir las partes que no recuerdo y revisitar las que sí, este VJ es muy interesante para mi :3: ¡Ánimo con él!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Fornax » 11 May 2015, 22:48

Me alegra que alguien haga un VaJ de Golden Sun por ser una de mis sagas favoritas, aunque con el Dark Dawn tengo una relación de amor-odio: Es mejor gráficamente, tiene mejor historia, pero es absurdamente fácil y ese final...

Me sorprende que hayas hecho un resumen del primer y segundo juego, cuando a lo largo de la aventura se consiguen unos objetos llmados "fábula solar" donde explican lo sucedido, ¡y además con imágenes monas! La primera creo que la podías encontrar en la casa de Hans registrando vasijas y demás, aunque creo que también se pueden comprar. También deberías mirarte una guía para los djinn, porque hay partes en las que no se pueden volver y djinn que no cojas, se queda ahí.
"¿Qué clase de nombre ridículo es ese?"
Coincido en gusto con Malf.
¿Sin cenar? ¿Y cuando está a punto de anochecer?
Un momento, me he perdido. ¿No era ya de noche cuando entramos en el bosque?
Llámame loco, pero creo que está amaneciendo.

Pues eso, buen capítulo, mejor comienzo.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 11 May 2015, 22:52

Malfuin escribió:¿En serio? Yo jugué a este juego y era todo bastante simplón, no creo que me perdiera gran cosa. Ignoraba la wikipedia esa que trae normalmente, sólo miraba alguna cosilla. Es lo bastante genérico como para no tener que preguntar nada.
Bueno, hace bastante que no juego al tercero y es posible que haya exagerado un poco, ejem. Como historia individual puedes enterarte sin problemas, pero hay muchas referencias y curiosidades más o menos o interesantes que se pierden sin conocer a fondo los anteriores. Es sobre todo para que no se me olvide añadir nada, que me encantan esas cosas.
Malfuin escribió:Parece una fusión de Roxas, Cloud y el prota de Double Arts :roll:
Es Hans 2.0. Terry también es Garet 2.0. Los demás, por suerte, no :lol:

Malfuin escribió:Qué remedio, si solo les caben 15 o 20 palabras por cuadro de diálogo.
No ayuda que se anden por las ramas como si les fuera la vida en ello. Casi todo lo que dicen se puede resumir a la mitad o más :lol:
Fornax escribió:Me alegra que alguien haga un VaJ de Golden Sun por ser una de mis sagas favoritas, aunque con el Dark Dawn tengo una relación de amor-odio: Es mejor gráficamente, tiene mejor historia, pero es absurdamente fácil y ese final...
No coincido en lo de mejor historia, pero por lo demás estoy totalmente de acuerdo :lol:
Fornax escribió: Me sorprende que hayas hecho un resumen del primer y segundo juego, cuando a lo largo de la aventura se consiguen unos objetos llmados "fábula solar" donde explican lo sucedido, ¡y además con imágenes monas!
Pensé en hacer capturas a los libros, pero entonces los capítulos quedarían demasiado largos. Y encima lo contaría a trozos, así que preferí hacer un resumen al principio por si acaso y olvidarme de buscar los libros :lol:
Fornax escribió:Llámame loco, pero creo que está amaneciendo.
No puse la captura, pero Karis dice que está a punto de anochecer :roll:

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Crow » 12 May 2015, 00:28

Aritriel escribió:Pero yo prefiero a Eco
Silex es un amor y es el djinn más molon, he dicho :<

Imagen

Fuego azul, yupi! Yo entré con todos los djinn desasignados y usé la invocacion de cuatro de tierra. OHKO, creo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Kaos » 18 May 2015, 20:11

Vaya, creí haber comentado pero se me pasó. Pues repito lo que dice Malfuin y he dicho cada vez que ha salido el tema de Golden Sun, siempre me ha parecido demasiado "RPG hecho con plantilla" como para crearme interés, pero de todas formas lo seguiré, espero que Garet siga saliendo porque lo que más me ha gustado son las perlas como estas que suelta :lol:

Imagen

Imagen

Se agradecen los resúmenes de los anteriores, por cierto.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 31 May 2015, 17:28

Capítulo 2: La plaga de Djinn
Imagen
Por fin llegamos al mapa. Ahora podemos empezar a explorar y...
Imagen
... ¿Y qué pasa ahora?
Imagen
Pues darle una paliza y esclavizarlo, por supuesto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Primer Dijinni conseguido!
Imagen
Imagen
Este es su efecto en combate. Da un golpe más fuerte de lo normal y ya.
Imagen
Imagen
:qlisto: Si los enemigos llevan objetos, probablemente los usarán.
Imagen
Joder, con monstruos yo no querría salir de casa.
Imagen
Las invocaciones con un Djinni son las más sosas. Sólo tenéis que cambiar el color de las explosiones a rojo, morado o azul y ya las habéis visto todas.
Imagen
Bueno, era aquí dónde teníamos que esconder a Terry o algo así.
Imagen
Imagen
Algo así nos dijo Sílex antes. Tendremos que ir a ver.
Imagen
Imagen
No le hace mucha gracia estar aquí.
Imagen
Imagen
¿Vino ayer y ya te has olvidado de su nombre?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En realidad, lo que me sorprende es que no haya accidentes como ese más a menudo.
Imagen
Contrólate, que ardemos todos.
Imagen
Imagen
Karis al rescate.
Imagen
Imagen
Imagen
Eso sería divertido. Jo, jo, jo.
Imagen
Imagen
Imagen
Mucho mejor.
Imagen
:qlisto: Todas las cocinas del juego tienen alguna receta que no sirve para nada, sólo es una curiosidad. En este capítulo pondré todas las que encuentre, pero escribid en los comentarios si queréis ver el resto o preferís que ahorre las captura.
Imagen
Imagen
El continente no sé, pero el mar te lo aseguro.
Imagen
¡UN DJINNI!
Imagen
Estos son los famosos libros que te enseñan la historia de los dos juegos anteriores. Y sí, olvidé el primero en casa de Hans.
Imagen
Imagen
En los sitios con ese símbolo podemos resucitar, curar veneno, exorcizar y desencantar. Resucitar y curar veneno se explican solas. Exorcizar es para curar un estado alterado en el que te encuentras poseído, y hace que en ocasiones recibas bastante daño al atacar.
Desencantar es un poco más complicado. En el juego hay armas malditas (normalmente muy poderosas) que al equiparlas te poseen. Esta posesión no te hace daño, pero a veces el personaje queda paralizado durante un turno. Las armas malditas sólo se pueden quitar aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡TE ENCONTRÉ!
Imagen
Imagen
Y se lo damos a Terry. Por cierto, yo no experimento nada con ellos. Le doy a cada personaje todos los de sus elemento y ya.
Imagen
Imagen
¡Menos conversación, más acción!
Imagen
La zona de entrenamiento psinérgico es un recorrido por las zonas más importantes de los GS con varios puzles. Diez minutos es una burrada de tiempo.
Imagen
Sobre todo porque tienes 10 minutos para cada una de las cuatro partes del recorrido.
Imagen
Esta zona hace referencia a la aldea minera de Altin, cuyas estatuas cobraron vida gracias a la psinergía y comenzaron a escupir agua e inundar la ciudad hasta que Hans y compañía las redujeron a arenisca. Sí, había un puzle de vagonetas.
Imagen
Y llegamos al Faro de Venus y quemamos a Saturos y a Menardi.
Imagen
En el GS2, de camino al Faro de Júpiter te toca partirle la cara a Poseidón, una pesadilla de jefe por la burrada de vida que tiene y ser invulnerable hasta que usas un objeto concreto.
Imagen
Y en el Faro de Júpiter nos pegamos con Karts y Agatio, los villanos del GS2 que te persiguen para asegurarse de que enciendas los Faros.
Imagen
Cualquiera diría que queréis calcinar a los críos que intenten entrenarse aquí.
Imagen
Y llegamos al Faro de Marte.
Imagen
Imagen
Y hay que luchar contra "Dragoncín" :lol: Es débil al fuego.
Imagen
Imagen
¿El segundo jefe del juego puede maldecirte? Menos mal que ese ataque suele fallar.
Imagen
¡QUEMA!
Imagen
Ah, y a veces se estropea y deja de atacar varios turnos, aunque al repararse recupera un poco de vida. Esta batalla es una risa :lol:
Imagen
Necesita una reparación urgente.
Imagen
Y como recompensa podemos abrir uno de los cofres. Da igual cual escojamos, siempre tendrá un salvoconducto que se necesita para avanzar.
Imagen
Se puede hacer el entrenamiento otra vez con la mitad de tiempo para abrir el segundo cofre. Contiene un Agua Vital.
Imagen
Y ya tenemos lo que queríamos, así que continuamos.
Imagen
Imagen
Lanzar un tornado a las flores hace que floten un rato y puedan usarse como plataformas para avanzar.
Imagen
¡DJINNI!
Imagen
¡Vuelve aquí ahora mismo!
Imagen
Imagen
Imagen
Los simios son bastante fuertes, pero débiles al fuego y dan mucha experiencia.
Imagen
Imagen
¿Pero por qué se la das a Karis, se ella no puede usar hachas?
(Matt tiene el inventario lleno)
Imagen
Más desgracias por el mundo. ¿Cuál es el problema aquí?
Imagen
Vale, es un problema gordo.
Imagen
¡Y hay un puto vórtice!
Imagen
Podrías haber usado tus brazos y manos para agarrarte a las cuerdas y evitar caer al vacío.
Imagen
Imagen
Imagen
Se aceptan panes vitamínicos.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tendremos que ir a ver esas ruinas.
Imagen
No, estamos buscando a Kraden para buscar un pájaro gigante y quitarle una pluma.
Imagen
El del Bosque Maraña era más o menos igual.
Imagen
Imagen
Cuidado, que Karis es Adepta de Viento y tenemos un precipicio bien cerca.
Imagen
Imagen
Imagen
Estamos buscando a Kraden, por cierto.
Imagen
¡AAAAAAAAAAAAAAAA...!
Imagen
¿... aaaah?
Imagen
Ahora es pequeñito y no debería tragaros.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo diría que no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿"Agarrar" para "empujar"?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si la cosa no marcha bien, caerá al vacío y nunca más volveréis a verle. No con vida, al menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oh, así que se referían a eso con lo de "empujar usando agarrar".
Imagen
Imagen
Y lo ha conseguido a cambio de romperse todos los huesos del cuerpo. Probablemente.
Imagen
Sé que en esta aldea son leñadores pero... ¿serrín?
Imagen
Y tras media hora de conversaciones, puedo resucitar a la pobre Karis.
Imagen
Imagen
Y ya eres mío.
Imagen
:qlisto: Ráfaga tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Júpiter en los GS1 y 2
Imagen
Y hay otro escondido por aquí.
Imagen
Imagen
Pero este no me pega :3
:qlisto: Frío tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Mercurio en los GS1 y 2
Imagen
Y otro Dijinni más al sur de Villarrobles. Este sitio está infestado.
Imagen
:qlisto: Fiebre tiene el aspecto predeterminado de los Djinni de Marte.
Imagen
Imagen
Imagen
Este intenta huir escondiéndose en las flores, pero no lucha contigo.
Imagen
Y llegamos a las primeras ruinas milenarias que no existían hace treinta años.
Imagen
Imagen
Sólo hay que buscar y encajar los bloques con pétalos en el sitio adecuado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avanzamos hasta encontrar otro de los pétalos y lo lanzamos al vacío.
Imagen
No sé de qué material está hecho este templo, pero ese bloque parece indestructible.
Imagen
Imagen
Y llegamos hasta la sala del viento.
Imagen
Sí, funcionan igual que las flores.
Imagen
La primera armadura digna de tal nombre. Se la equipamos a Karis para que muera un poco menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué?
Imagen
Oh.
Imagen
¿Y me lo transmites mediante psinergía o...?
Imagen
Materializas un libro. Vale.
Imagen
Imagen
Son glifos, pero aquí no hay estatuas.
Imagen
Vale, ahora sí hay estatuas.
Imagen
Imagen
Primer objeto del juego que otorga una psinergía. En los dos anteriores se podían equipar a cualquier personaje. En este sólo a los que son Adeptos del mismo elemento. Más limitado, pero más coherente.
Imagen
Imagen
Ya decía yo que esta sala tenía una forma muy rara...
Imagen
Imagen
:qlisto: "Agarrar" también se puede usar para coger cosas, y es una psinergía exclusiva del GS3. Como curiosidad, en el GS1 existía la psinergía "Coger".
Imagen
Y ya podemos salir de aquí.
Imagen
¡No puedes huir!
Imagen
¡Estate quieto de una vez!
Imagen
Imagen
Uy.
Imagen
Pues nada, le partimos la cara y ya está.
Imagen
Imagen
Otro más para la colección.
Imagen
Y seguimos avanzando por el templo hasta llegar aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Camino despejado.
Imagen
Y podemos bajar al sótano por fin.
Imagen
Cuando los esqueletos mueren, la espada queda clavada en el suelo.
Imagen
Imagen
Y se lo equipamos también.
Imagen
Anda, si es Kraden.
Imagen
Y un vórtice horrible. Ya ni me sorprendo.
Imagen
Estamos aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Pero ya hemos llegado! Sólo tenéis que girar la cara ligeramente para vernos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, salvo que Hans no se une al grupo en el que está Kraden hasta la segunda mitad del segundo juego, y el resto del tiempo estuvo con Félix y Nadia.
No será la única vez en la que digan "Hans" cuando debería ser "Félix".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Niño suicida a la vista.
Imagen
Imagen
Joder, Kraden. ¿Es lo único que tienes que decir?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Doy gracias de que Nowell no se una al grupo. Gracias.
Imagen
¿Te refieres a esa máquina que hay justo debajo del vórtice y que muy probablemente lo haya provocado?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ni idea, pero si quieren pelea, yo se la doy.
Imagen
Bueno, empecemos fuerte.
Imagen
Imagen
¿Queréis dejar de lanzarnos psigranadas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La invocación de Marte de dos Djinn.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y la de Júpiter de dos Djinn.
Imagen
Mierda.
Imagen
RESUCITA
Imagen
Ay... La probabilidad de fallar de los Djinn de resurrección del principio es tan alta que prácticamente no sirven para NADA. Y los hay a patadas.
Imagen
¿Qué?
Imagen
Pues ya está.
Imagen
Llevamos aquí tres horas escuchándoos hablar.
Imagen
Eran puzles facilitos.
Imagen
Imagen
Ay, Dios. Si Rizzo y Nowel no fueran listos, Kraden los habría perdido por el camino, seguro.
Imagen
¿Y tú eres...?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todas las respuestas con malas, Karis. Al menos deja que Matt descargue su furia o algo.
Imagen
Baja aquí a que te parta la cara, que me quedé con ganas en los juegos anteriores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Eso significa que estará vivo o no?
Imagen
Supongo que vivo, pero en peligro de muerte.
Imagen
Pero esta cueva hay dos salidas. Tres, si contamos las ruinas que hemos atravesado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No creo que a ellos les importe hacia dónde queráis ir.
Imagen
No, quiero saber por qué intentas "ocultarte" sin comprarte una máscara digna de tal nombre. O teñirte el pelo. O llevar ropas que NO sean azules.
Imagen
Pues no es que antes estuvieras muy preocupado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adiós, Spatha. Adiós, Alex.
Imagen
Tienes que contarnos cómo sobreviviste a que El Sabio te lanzara una montaña encima y a la posterior erupción del Monte Aleph. Seguro que es una historia interesante.
Imagen
Imagen
Imagen
Ah, sí. La dichosa pluma.
Imagen
No parece difícil. Habrá una mazmorra, supongo.
Imagen
Imagen
Vale.
Imagen
Bueno, tenéis que dar un rodeo, pero tampoco creo que sea para tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
...

Bienvenidos al primero de muchos puntos de no retorno que hay a lo largo del juego. Si habéis olvidado algún objeto/Djinn importante, ya no los podréis conseguir. Nunca.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y habéis sepultado la entrada de la cueva sólo para eso? Tampoco pensaban volver sin haber conseguido la pluma.
Imagen
Imagen
Al menos no es de cristal como él. Sigue siendo frágil, pero no tanto.
Imagen
Sospecho que eso iría en contra de vuestros planes, pero allá tu.
Imagen
Imagen
Y ya hemos encontrado a Rizzo (Y he pillado a Terry saltando :lol: )
Imagen
Aunque le has dado un susto de muerte a Terry.
Imagen
Imagen
Joder, ¿pero no te habías largado?
Imagen
Que sí, que sí. Lárgate, anda.
Imagen
Por fin.
Imagen
Pues preguntamos en algún pueblo.
... Por aquí hay pueblos, ¿verdad?
Imagen
Bien, pues vamos allí.
Imagen
Contigo ya somos cuatro, y además vienes ya con un Djinni. Claro que te aceptamos.
Imagen
pero antes de seguir...
Imagen
Imagen
Esa es una estatua de El Sabio, y te recupera por completo.
Imagen
Y seguiremos con las desventuras de los hijos de los salvadores del mundo en el siguiente capítulo.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Malfuin » 31 May 2015, 18:20

Me había olvidado completamente de la zona de entrenamiento, aunque la batalla con Dragoncín me gusta mucho.

"Si la cosa no marcha bien, caerá al vacío y nunca más volveréis a verle."

Eeeeso es xDDDD

"Cuando los esqueletos mueren, la espada queda clavada en el suelo."

Lo curioso es que eso pasa en más animaciones al derrotar esqueletos de otros juegos no relacionados, es un estándar extraño xD

"Joder, Kraden. ¿Es lo único que tienes que decir?"

Qué bien intercalada esta frase :lol:

Imagen

Esto es ridículo xDDDD Se supone que los malos sí pueden entrar y salir de la cueva por esa cornisa, ¿no? Y ahí se puede llegar con una escalera de mano (de hecho, se podría trepar perfectamente...). Sabiendo lo que tienen que hacer al final para llegar al norte... juas :roll:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Fornax » 02 Jun 2015, 18:50

Bueno chicos, espero que os hayan gustado los vórtices esos, porque no van a volver a aparecer en el juego ni os van a explicar nada sobre ellos. :mrgreen:

Eso, sumado a que constantemente te tratan como si fueras retrasado me quemó muchísimo del juego. Todos los que vimos al peliazul sabíamos que era Álex ¿entonces por qué los personajes fingen ignorancia? ¿Por qué Kraden que es tan listo, no suma 2 y 2 hasta casi el final del juego? :argh: :argh:

El capítulo bien, pero cansa ver a los personajes hablar mucho para no decir nada.
Doy gracias de que Nowell no se una al grupo. Gracias.
Como personaje Nowel me gusta más que Rizzo, y lo considero menos cargante. Quizá porque no la vemos mucho más.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Golden Sun: Dark Dawn

Mensaje por Aritriel » 05 Jun 2015, 23:59

Capítulo 3: Los herreros pueden ser muy, pero que muy vagos.
Imagen
Y con cuatro miembros en el equipo seguimos buscando signos de vida al sur de Angara.
Imagen
Vida que no intente matarte, quiero decir.
Imagen
¿Y eso?
Imagen
:argh:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:qlisto: Primera invocación de dos Djinn diferentes encontrada. Esta utiliza uno de Marte y otro de Júpiter.
Imagen
Esta playa parece un buen sitio para probarla.
Imagen
Imagen
No sé quién ha lanzado esas espadas, pero tiene una puntería horribl...
Imagen
Imagen
NOHEDICHONADANOHEDICHONADA
Imagen
Imagen
¡Lo siento! :buaa:
Imagen
Una ciudad por fin.
Imagen
Y tan olvidada. Hace treinta años nadie sabía de su existencia.
Imagen
Imagen
Supongo que con "comprar" te referirás a "saquear todo cofre, barril, caja y jarrón" que encontremos.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Cuatro tumbas en un esquina? Aquí tiene que haber algo.
Imagen
Pues algo hay, pero no le voy a dar mucha utilidad ( :qlisto: Baja la probabilidad de encontrar monstruos, pero yo prefiero matar todo lo que encuentro)
Imagen
Imagen
Imagen
¡Premio!
Imagen
Y subiendo por las escaleras que hay al lado del tipo de las resurrecciones, encontramos esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Supongo que no te referirás simplemente a escalarlas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despedís seguridad por todos los poros de la piel. En fin, habrá que ir al sitio ese a echar un vistazo.
Imagen
Oh, pues está bien cerca.
Imagen
Imagen
Imagen
El mineral... ¿flota?
Imagen
Necesito llegar hasta el otro lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Pero tienes un agujero enorme al lado por el que asciende la corriente, no sé de qué te quejas.
Imagen
¿De dónde salen esos tornados?
Imagen
Ya iba siendo hora de tirar la espada.
Imagen
Nunca conseguiréis escapar de mi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece una pelota con cejas muy grandes. Qué gracioso.
Imagen
¿Todavía no hemos llegado?
Imagen
¡Escaleras! ¡Civilización!
Imagen
Imagen
Bueno, un paso de montaña es mejor que escalar.
Imagen
Lo retiro. Aquí no hay nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿En serio?
Imagen
¿Y qué tiene que ver una fragua con manipular nubes?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí podéis ver una conversación de 54 capturas resumida en 8. Y no os habéis perdido absolutamente nada interesante, creedme.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué rayos ha pasado aquí?
Imagen
Mucho mejor, pero estos dos no quieren ponerse a trabajar hasta que alguien encienda la Fragua.
Imagen
Imagen
Como os ataquen, vais listos.
Imagen
Bueno, ya hemos perdido bastante el tiempo. Entremos en la Fragua.
Imagen
Imagen
No parece funcionar.
Imagen
Imagen
Imagen
Ah, está desconectada.
Imagen
Imagen
Imagen
:lol:
Imagen
Primera parte arreglada.
Imagen
Y segunda parte arreglada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y esa cara enfadada?
Imagen
La hemos encendido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos saben. Y son alumnos de Kraden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Lo pone dónde?
Imagen
¡Eso sólo es una cara enfadada!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso suena a sitio complicado.
Imagen
:qlisto: Y eso es malo porque Kaocho se ha propuesto conquistar el mundo y está en guerra con todo lo que se mueve.
Imagen
Imagen
:qlisto: Los néoc eran los Adeptos que vivían por esta zona antes de que se sellara la Alquimia.
Imagen
Es decir, que lleváis cientos o tal vez miles de años sin haber podido encender esto. Y los herreros sin trabajar mientras tanto.
Imagen
Igual que el resto del mundo, vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No hay nada más que merezca la pena por aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y entre esos aventureros había alguien capaz de lanzar bolas de fuego con el poder de su mente? ¿Crear tornados? ¿Terremotos? ¿Lluvia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:qlisto: Los exhati eran los no-Adeptos de la zona.
Imagen
Imagen
Imagen
Que les tienes envidia, vamos.
Imagen
Vale.
Imagen
Imagen
"¿¡Que han reparado la Fragua alquímica!?"
"¿¡Poderes psinérgicos!?"
"¿Que vienen de Tale? ¡No me lo puedo creer!"
Imagen
Imagen
Imagen
La información útil que pueden darte es, más o menos, inexistente. Así que nos largamos de aquí.
Imagen
Os presento una de mis psinergías favoritas.
Imagen
Imagen
Ragnarok <3
Imagen
¡A POR ÉL!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Invocación de dos Djinn Mercurio.
Imagen
Imagen
Y los enemigos se ahogaron. Vayamos a Kaocho, que está cerca.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tengo ni idea de dónde está Sanna, pero lo más probable es que terminemos pasando por allí.
Imagen
Imagen
No se puede jugar a esto con hambre, en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Esperando?
Imagen
Imagen
Imagen
¿Por qué os escondéis? Está claro que os han visto.
Imagen
Imagen
Imagen
O... tal vez no.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y no dices nada porque Matt y los demás se hayan escondido?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso es evidente, Terry. Lo que nunca entenderé es por qué tiene cuernos.
Imagen
Imagen
Sólo por si acaso, le recuerdo que no pueden duplicarse.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Máscara Solar, lo sabemos. Y vamos a entrar en Uróboros y llevárnosla, pero no ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto a Matt le hace tan poca gracia como a ti, Terry.
Imagen
...No saber exactamente acerca de qué te estás expresando puede ser un poco frustrante.
O hilarante.
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca le digo que no a equipamiento nuevo y gratis.
Imagen
Imagen
Imagen
:puño: :puño:
Imagen
Imagen
Imagen
Ni siquiera me habéis dejado elegir qué hacer >:
Imagen
Imagen
Menudo porrazo os habéis dado.
Imagen
Imagen
Imagen
Me extraña que hayáis sobrevivido, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
He atravesado dos salas y la salida se ve a simple vista. ¿De verdad alguien ha muerto por aquí o los aventureros no volvieron a casa por la vergüenza de adentrarse en un sitio como este?
Imagen
Bueno, vamos a Ayuthai. Igual allí tengo algo más de suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Para avanzar hay que usar tornados. Ya podían darnos un remo.
Imagen
Imagen
Algún día serás mío.
Imagen
Traemos una carta del rey.
Imagen
Qué rápido has cambiado de opinión.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y seguro que pueden partiros la cara. Yo aviso.
Imagen
Al menos eso no es difícil de demostrar.
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y con "soldados de verdad" te refieres a los granjeros que componen casi todo vuestro ejército?
Imagen
Imagen
Imagen
Qué rápido nos ponen a hacer chorradas.
Imagen
Imagen
Sois unos cobardes todos.
Imagen
Imagen
Imagen
...
Fue en este momento cuando me di cuenta de que me había olvidado de hablar con una persona en Bassai, así que me faltaba el objeto que necesitaba para poder entrar en Ayuthai.
Imagen
Y me tocó patearme el mapa y volver hasta aquí.
Imagen
¿Pero cómo que averiguar? ¡Si todo el mundo sabe que es la Máscara Solar que se encuentra en Uróboros!
Imagen
Ya me había olvidado de lo del puente de nubes y todo. Sigo pensando que es mejor escalarlas y punto.
Imagen
Imagen
Oh. ¿Ya ha estado en el laberinto o puede ayudarnos por obra y gracia?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos dejan pasearnos por donde queramos para exterminar fantasmas.
Imagen
Y ahora hacemos todo el camino de vuelta hasta el patio.
Imagen
No sin antes saquear todas las vasijas, claro.
Imagen
Imagen
¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO?!
Imagen
Imagen
¡AAAAAAAAAAAAAHHHH!

Responder