Durarara x2

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Sormat » 07 Mar 2015, 22:39

Episodio 9.

Imagen

Esto fue raro. Todos los enfrentamientos raros y tensión que había en el cap anterior... y de repente resulta que lo de Shizuo no importa, los miembros de Rocchi no pelean tanto porque no quieren pegar a niños (serán pandilleros pero incluso eso es demasié) y el conflicto de Aoba y la decisión de Mikado queda totalmente en el aire...

... para que luego todo esto termine en yakuzas pegándose con los pandilleros porque dijeron "queremos a este" en vez de "queremos al chico" y lo confunden con Akane, resultando en Mikado, Anri, Akane y Celty huyendo siendo perseguidos por Varona y Sloan que quieren a tres de ellos. WTF?

Es todo tan súbito y cambiante que no tengo ni idea de qué pensar o de si estar emocionado por lo siguiente o no. Supongo que por comentar otra cosa, por fin sale el otro tío del opening aunque todavía no hay nada que le defina como personaje, Kida se ha enterado de su usurpación por Izaya (aunque ni idea de qué va a hacer, o qué pretende Izaya con esa manipulación), o qué coño pretende Izaya si ya tenía planeado que Shizuo se acabaría librando. Y quién atacó a los que hicieron que acusasen a Shizuo, y--
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Kaos » 09 Mar 2015, 00:21

La verdad es que sí pero la cuestión es que se me ha hecho corto y me ha dejado con ganas de más, que es lo importante xD

Lo de Shizuo yo desde el principio lo consideré una de las putadas que le hace Izaya independiente de la trama, que en este caso solo ha servido para poner a los yakuza en la pista de la niña pequeña, aunque lo que mencionan de que está intentando controlar sus impulsos creo que es algo que seguirá adelante.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Sormat » 14 Mar 2015, 21:14

Episodio 10.

Empiezo a ponerme nervioso de OTRO cap puente que reduce la tensión del momento y es bastante calmado y demás (incluso el enfrentamiento entre Kadota y Rocchi fue bastante calmado). Pinta en direcciones interesantes (me encanta que Varona, de los tres objetivos que quiere, acabe persiguiendo al más normal y el que no tiene nada que ver con ella xD), pero cuando quedan 2 episodios y seguimos así incluso en medio de este caos me pongo nervioso, espero que estos dos sean puro climax y no queden demasiado acelerados y comprimidos.

La historia de Akane está bien y tal pero se pasaron con la narración, casi nunca callaba su voz super aguda y eso hacía que por momentos se volviera algo pesada, además de que hay mucha que podrían haberse ahorrado porque era obvio.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Durarara x2

Mensaje por X_zone » 15 Mar 2015, 16:28

A mi al contrario que sormat me ha encantado la narración de la niña , es decir, si es pesada y la voz es molesta y con muchas obviedades, pero para mi el chiste era ese meter la narración de una "niña típica japonesa" y a mi me compro, aunque comprendo que haya gente que no.

Mi predicción va a ser que en el siguiente capitulo intentan cerrar todas los "enfrentamientos" que puedan y la llegada de Mikado y en el ultimo termina la temporada con la mitad del capitulo cerrando el conflicto de mikado y el chaval y la otra mitad "de epilogo".

EDIT: De paso se haanunciado una ova para mayo, la imagen deja claro que va a anima :
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Kaos » 16 Mar 2015, 23:38

No me ha molestado la historia de Akane ni su narración, aunque en la parte en la que rompe el cuaderno le he tenido que bajar el volumen por si los vecinos se pensaban algo raro xD

Hablando de la historia de Akane, ese "Izaya" era un impostor, claro, ¿pero quién? Parece que es el playboy de los toramaru, ¿pero por qué iba a hacer eso? ¿He olvidado que haya algo que lo relacione con Namie? En el ending sale él mirándola...

Y encima Izaya haciéndose pasar por Kida, como si no costara ya bastante seguir la pista a tanto personaje ahora nos lían aun más xD

Lo de Shooter ha sido divertido xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 16 Mar 2015, 23:43

A mi me ha gustado la narración, me ha parecido tal como la contaría una niña re-... ¿¡Un impostor!? No he notado nada de eso D: Voy a remirar esa escena.

EDIT: He mirado la escena y sí, el pelo es diferente... Pero jamás lo habría notado. Me parece más probable que sea Aoba y no el de los Toramaru, puede conocer a Namie del chat. Uhm... Y el objetivo lanzar a Shizuo contra Izaya, supongo. Jum. Jum.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Sormat » 17 Mar 2015, 11:12

Pero es raro porque Izaya está completamente al tanto de lo que está pasando con Shizuo sin ningún atisbo de sorpresa o algo que no haya planeado él. Esa escena desde luego intentó ocultar su cara y su voz, pero no tengo ni idea de cual es la intención, Izaya no es la clase de persona que le importe ser reconocido (especialmente cuando igualmente le dan su nombre a la niña), pero si no está detrás de esto ya podrían dar más pistas de que le confunde todo este asunto con Shizuo o algo.

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Sormat » 21 Mar 2015, 19:01

El comienzo de este cap me emocionó bastante por lo rápido que creció la tensión (¡y montones de cameos de menores de la primera temporada!)... y luego se calmó la cosa de nuevo incluso a pesar del gran caos de batalla al final y aunque estaba entretenido no es que estuviese muy emocionado de lo rápido que iba todo. No sé, algo tiene el cómo esta temporada está hecha, dirigida, etc. que hace que aunque el contenido me guste no me atrape nada, simplemente parece un cúmulo de "pasan cosas caóticas" pero ya está, sin mucho gancho o verdadero foco en los personajes, es como si Baccano estuviera mal dirigido.

Creo que lo que más me queda claro es el principio y el final del episodio. Empieza recobrando la tensión y con interesantes narraciones describiendo la naturaleza y pensamiento general de los dollars que parecen que van a conducir un interesante episodio en esa dirección....... y acaba con Celty pensando una broma estúpida sin relevancia a la situación. Cosas como esas me hacen pensar que los encargados de estructurar la serie lo hacen como si les hubieran contado a grandes rasgos cómo Durarara lo hace y lo intentan imitar sin saber cómo o por qué... lo que lo hace más raro porque es el mismo equipo.

Y solo queda un cap, así que como no acabe muy abruptamente...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Durarara x2

Mensaje por Malfuin » 21 Mar 2015, 20:21

A mi me ha gustado mucho. Parece que las "identidades secretas" de todo el mundo van a salir a relucir, porque las imágenes de Anri luchando a la luz del día pueden rular por cualquier lado. Supongo que a Mikado todavía le falta algo por hacer ahí en medio.

Shizuo se decide a intervenir pero no está nada claro qué ha pasado con él, eso es algo que queda por ver. Esa imagen difuminada de él cargando una moto y los pasos sonando a lo tiranosaurio rex ha quedado genial xDDDD La broma de Celty en mi opinión sí funciona porque llevaban todo el capítulo (y creo que desde el anterior) poniendo fragmentos con eso y uno ya se preguntaba a qué venía xD

La pelea de Kadota no ha estado mal, pero ahí sí es cierto que si comparo los puñetazos de estos con los de Ladd Russo, en cuanto a animación, queda un poco triste. Resalta más porque la forma de pelear de Kadota es muy parecida xD
Spoiler: Mostrar

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Durarara x2

Mensaje por Kaos » 24 Mar 2015, 22:36

La principal diferencia con la primera temporada y con Baccano es que aquí los personajes ya no tienen misterio, los conocemos a casi todos (y los nuevos nos los han presentado de forma demasiado explícita), así como los nexos que tienen con los demás, así que se pierde eso.

¿En serio el siguiente es el último? Daba por hecho que sería otra serie de 26, que lástima, me ha sabido a poco, querría haber visto más de las hermanas de Izaya liándola en el instituto y del lado buscabroncas de Mikado y del gato del ending y... :(

Responder