¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2015, 10:50

Malfuin escribió:Se me ha hecho cortísimo el capítulo xD
Sí, pero entre lo que me ha costado sacarlo y el punto en que termina había que dejarlo ahí sí o sí xD
Fornax escribió:¡Hola a todos!
Bienvenido, siempre nos alegramos de que se nos unan más gente :baila: Lo de "no me registraré hasta que empiece un VJ" ya lo he oído antes pero es una pena que haya gente leyendo sin participar por eso, muchos de los habituales nunca ha hecho uno y no pasa nada xD

Interesante el dato de Flik, seguramente nunca me habría enterado aunque
Fornax escribió:Por lo que se entiende por qué Flik se siente tan inseguro en la relación con Nina.
seguro que aquí también influye que ella sea una colegiala y él un hombretón xD (aunque sabiendo que los que hacen RPGs no saben cómo funcionan las edades si me dices que Flik en realidad tiene 16 años me lo creería).

Sí, lo de Luca Blight es bastante evidente, pero como no era plan hacer chistes de eso dejé las capturas para que la gente también lo pillara y listo. Aunque ahora voy a pensar que sean quienes sean los asaltantes, o bien llevaban máscaras o cascos con forma de cerdo, o bien eran unos mercenarios con un estandarte que lo incluyera como símbolo xD

Y me había olvidado por completo del amuleto de Pilica, gracias por recordarlo, entonces ya podemos concluir que fue Jowy quien lo dejó ahí para "echárselo en cara" antes de que estirara la pata.

Pues espero que no te quedes en las sombras y te veamos más a menudo :lol:

cactilio25
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2015, 19:03

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por cactilio25 » 11 Feb 2015, 17:45

Deberías explorar todo lo que puedas antes de continuar con la historia, sobre todo en el castillo.

En este momento tienes unos quince personajes reclutables, algunos bastante interesantes. Te aconsejo que hables con todos los NPCs que veas, muchos son totalmente inútiles, pero con otros es obligatorio para conseguir algunos personajes. Revisando lo que has hecho seguro que consigues alguna pista.

Perdón, parezco un GPS histérico intentando no contar spoilers sobre los personajes y que el Vamos a jugar siga siendo a ciegas.

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por kofmaster » 17 Feb 2015, 06:44

Sí, lo de Luca Blight es bastante evidente, pero como no era plan hacer chistes de eso dejé las capturas para que la gente también lo pillara y listo. Aunque ahora voy a pensar que sean quienes sean los asaltantes, o bien llevaban máscaras o cascos con forma de cerdo, o bien eran unos mercenarios con un estandarte que lo incluyera como símbolo xD
Ya que llegamos a este punto puedo explicarlo bien xD, a Luca y a su madre los tomaron prisioneros, hasta ahí una historia normal, el problema es que se pone dark cuando a la madre de Luca la VIOLARON repetidamente frente a los ojos del pobre chico durante su cautiverio y mierda... que eso trauma a cualquiera xD. En el juego te lo dicen de una forma no tan sutil para evitar sonar muy crudo eso si xD, incluso creo que censurada.

Lo que tenga un trauma con los cerdos es porque ve a todos como "cerdos asquerosos y sucios" por lo que pasó con su madre.
Interesante el dato de Flik, seguramente nunca me habría enterado aunque
Si, es una de las cosas que salen en el primer juego por lo que estuve con la boca cerrada sobre el tema, muchos personajes tenían su background en la primer entrega y salen en el segundo años después, es un lindo detalle para ver que fue de ellos.
Entre los que regresan y solo contando los que ya tienes (y recuerdo lol):
Spoiler: Mostrar
Flik, Victor, Viki, Humprey, Futch, Jeane, Teengar, Hix, Kasumi, Vanesa (esta era la otra elección a Kasumi)
seguro que aquí también influye que ella sea una colegiala y él un hombretón xD (aunque sabiendo que los que hacen RPGs no saben cómo funcionan las edades si me dices que Flik en realidad tiene 16 años me lo creería).
Flik en el primer juego tenía alrededor de 25 años, en este juego tiene unos 28 años siendo que pasa 3 años despues de la guerra anterior.

Por cierto, raro que no hagas mención al tema que suena durante la batalla contra Luca que es genial xD
The Chase:


Este tema es iconico en la saga xD ya que Luca es de los mejores villanos de la franquicia, de hecho muchas veces se lo compara con villanos emblematicos como kefka y sephiroth de final fantasy siendo en la mayoría de los casos elogiado mas que esos dos.

Kefka Palazzo vs Luca Blight...who is more evil?
Luca Blight vs Sephiroth, who wins?...

Son algunas discusiones normales en temas de Suikoden xD.

Imagen

La frase de "Han sido necesarios cientos para matarme pero yo solo he acabado a miles, soy el rostro de la maldad" es con lo que mas se le recuerda a ese villano xD.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Kaos » 01 Mar 2015, 22:51

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero me he perdido todas las celebraciones por la caída de Luca?

Imagen Me temo que sí, precisamente acaban de llevarse los elefantes.

Imagen ¡Buaaaaaaaah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí, podemos ir anunciando por ahí la buena nueva.

Imagen

Imagen

Imagen Llevemos acompañantes por si acaso.

Imagen

Imagen

Viki puede llevarnos a cualquier punto importante en el que hayamos estado y que no esté cerrado (no podemos ir a Highland obviamente), vamos a repasar todos los sitios a ver qué hay nuevo.

Imagen

El pueblo de Pilica sigue hecho cenizas.

Imagen

Imagen

Imagen Ah, tú eras el que quería entrar en el fuerte mercenario aquella vez, sí.

Imagen

Imagen

Imagen Aunque ahora es un pollo sin cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen Pero no esperes que te llame mucho que se me traba la lengua cuando pronuncio tu nombre.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Es... es posible?

Imagen

Imagen ¡Sí! ¡Un mapa! ¡Que señala los puntos importantes! ¡Ya no me perderé! ¡Eres el mejor Templt*CHAC*!

Imagen

Imagen

Imagen

El espejo parpadeo conecta con este otro del cuartel, así que moverse entre sitios es bastante rápido.

Imagen

Imagen

Recordé que Tsai quería ir a su casa a buscar unas herramientas así que como ahora toca Ryube me lo llevo.

Imagen

Este otro pueblo parece se recupera.

Imagen

Imagen

Y aquí me acordé de que este juego no suele curar a tus personajes cuando debe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Te uniste a los mercenarios para huir de tus responsabilidades como padre! Con lo serio y profundo que parecías...

Imagen

Imagen

Y para esta parte pusieron a un otaku a traducir, se ve.

Imagen

Imagen

Y este que creía que era un chico resulta ser una chica.

Imagen

Imagen

Imagen Oh papacito...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué problema hay? Yo también puedo ayudar al Ejército Espectro.

Imagen

Imagen

Imagen Tu mujer también suena a recluta interesante.

Imagen

Imagen

Imagen Claro que sí, aquí no discriminamos, adelante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Yupi.

Imagen

Imagen Te me has caído del pedestail, Tsai.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, sí, a ver cuánto os dura el rollo.

Imagen

Imagen Pero Tsai, ¿qué le da tu mujer a tu niña de comer para que esté así de fuerte?

Imagen

Imagen

A Highland no se puede llegar, como esperaba, probemos ahora en Kuskus.

Imagen

Este sigue atascado en el diálogo de cuando Neclord.

Imagen

Imagen

Imagen En cuanto demos un repaso al resto del pueblo.

Imagen

Habrá que acercarse por aquí más tarde.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Toquemos su bufanda, dicen que da buena suerte!

Imagen

Imagen Tú me caes bien.

Imagen

Imagen

Imagen Le he visto en el campo de batalla, pero nunca frente a frente así, Lord Kimon.

Imagen

Imagen

Imagen ¿B... Blight?

Imagen

Imagen

Imagen Qué cabrón, lo bien montado que se lo tenía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen He traído una carta dirigida a Lord Kimon, líder del Ejército Espectro.

Imagen

Imagen

Imagen Y si esta vez no os cargais a una brigada juvenil para justificar el romperlo...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡L... Lord Culgan!!! No puede ir por sí mismo...

Imagen

Imagen

Imagen No te quito el ojo de encima.

Imagen

Imagen

Imagen No te importa que demos unas cuantas vueltas antes de ir al castillo ¿verdad?

Imagen En absoluto.

Imagen

Imagen Tienes un futuro brillante como letrero.

Imagen

No sé si soy yo pero Tomo parece mucho mayor en su sprite que en su retrato o en la personalidad que demuestra en sus diálogos.

Imagen

Ya sabemos dónde está uno de los superjefes del postgame.

Imagen

Nada nuevo en South Window o Radat, probemos ahora por el área del oeste donde Lakewest, Two River y la aldea Kobold.

Imagen

Imagen

Imagen ¡He ganado una guerra! ¿¡Qué más quiere!?

Imagen

Imagen

Ah, por fin alguien de interés.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Las busco por ti?

Imagen ¿Qu... De veras? ¡Gracias, señor!

Imagen

No entiendo qué significa la coletilla "(zzz)".

Imagen

Es el bosque del unicornio, que es solo una pantalla así que aquí están las tres ovejas, es cuestión de hablar con cada una, más interesante es esto que está escondido detrás del árbol.

Imagen

Imagen

Imagen No sé dónde está el abuelito... y yo necesito llevar a las ovejas a alguna parte a salvo...

Imagen

Imagen

Imagen Sí, parecen delicio... digoo, adorables. Nos encantará tenerlas en el castillo.

Imagen

Imagen

Imagen A este paso vamos a poder montar una división infantil.

Imagen

Ya faltan pocos sitios.

Imagen

Imagen ¿Es muy normal eso de venir a proponer negociaciones de paz mientras seguís teniendo ciudades invadidas fuera de vuestro territorio, Culgan?

Imagen

Imagen

Imagen Espera, es que he recordado que tenía que comprar antitoxinas para alguien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Claro, aquí tienes.

Imagen

Imagen Estás ocupado ¿no? ¿qué es? ¿quieres algo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Señorita, por favor, que soy muy tímido...

Imagen

Imagen

Salir de Banner es muy gracioso, el espejo solo puede usarse en el mapamundi, y como por un lado está el bosque que lleva a la República de Torán, solo puedes salir cogiendo un barco.

Imagen

Así que tenemos que subirnos al bote y entonces usar el espejo para teleportarnos, la cara que se les debe quedar a los barqueros.

Imagen

Vaya, me esperaba que la rival de Anita fuera a ser Hanna por la similitud de los nombres y que ambas sean espadachinas solitarias.

Imagen

Hala, mira qué nivel.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Tratado de paz?

Imagen

Imagen

Imagen Estoy deseando establecer un tratado de paz entre el reino de Highland y la ciudad Estado.

Imagen

Imagen ¿Gracias a quiéeeen?

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, Lord Jowy espera que haya paz. Por favor vayan a la ciudad de Musa. Bueno, por favor discúlpenme. Adiós.

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen Primero, quiere que vaya YO, segundo, llamarme a firmar el tratado mientras mantiene ciudades sitiadas en la mismísima capital del Estado que han invadido es querer tocar los cojones de una forma increíble.

Imagen

Imagen

Imagen Nanami, sé que lo tuyo es ser optimista, pero estás engañándote con respecto a Jowy una barbaridad.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero si es una trampa y nosotros perdemos a Lord Kimon? ¡¡¿Qué haríamos entonces?!!

Imagen

Imagen

Imagen Eso eso, Rantamplán tiene toda la razón.

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, si dice que va a Musa, nosotros iremos con usted. Por favor, decida.

Imagen Nada me gustaría más que dejar las tonterías y tomarla por la fuerza pero tengo ganas de decirle un par de cosas a Jowy así que...

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen ¿Te ha caído bien o qué? Como no se nota que no estuviste en Two River...

Imagen

Más tarde, en Kuskus...

Imagen

Imagen

Imagen Kimon, buena suerte. Buena suerte.

Imagen

Imagen Solo espero que no tengamos que pelear, tú no estás entrenado.

Imagen

Imagen Tranquila, es que saben que te puedes defender solita.

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen Sea lo que sea, seguro que no es bueno.

Imagen Ese es mi trabajo.

Imagen

Sigue sin haber piratas por aquí.

Imagen

Imagen Ah, por fin puedo hablar contigo... aunque no haya servido de mucho.

Imagen

Imagen

Imagen Demasiado pronto estás hablando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Si lo llego a saber me voy a sobar enseguida.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué mosca te ha picado? ¿o son los nervios?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eso, ve a darte una vuelta, no creo que encuentres a nadie por aquel genocidio mágico que hicieron aquí con la cabeza de lobo esa.

Imagen

Imagen

Imagen Gracias. Vamos, Lord Kimon.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Déjemonos de tonterías, ¿quieres? Yo no soy Nanami.

Imagen

Imagen

Imagen Eso da igual, en fin, ¿qué va a ser? Liberaréis las ciudades ocupadas y entregaréis al Estado... ¿qué? ¿la mitad de Highland?

Imagen

Imagen Jajaja, qué cachondo el bigotes.

Imagen

Imagen

Imagen Lo que yo decía, demasiado optimista.

Imagen

Imagen ¿Si tanto te abruma por qué no te cortas la garganta y dejas de joder al personal?

Imagen

Imagen

Imagen ...Lo siento, Kimon, Nanami. Ahora soy comandante del Ejército de Highland y Kimon es el líder del Ejército Espectro.

Imagen

Imagen

Imagen No voy a joder a toda una nación por un impulso personal, no como otro cabrón con coleta que me sé.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, supongo que no te vendrían bien los titulares de "Rey de Highland y líder del Ejército Espectro se reúnen para conferencia de paz, líder del Ejército Espectro desaparece en extrañas circunstancias" ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen Chúpame la polla, Jowy.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Kimon!!!

Imagen Eres tan terco. Supongo que no tengo otro camino.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡...!!!

Imagen ¡¡¡Escapa, Kimon!!!

Imagen

Imagen ¡¡No te escaparás!! ¡¡¡¡Arqueros!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Estás solo prolongando esta guerra inútil, sabes.

Imagen Lo sé...

Imagen

Imagen

Imagen Tu voz...

Imagen

Imagen

Mientras tanto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Por qué estaba aquí, para empezar??

Imagen

Y los arrastra fuera por la fuerza.

Imagen

Imagen

Imagen

Viktor se mete en el grupo, pero como la fila delantera ya está llena se dedicará a hacer bulto.

Imagen

Imagen

Anita es una máquina, por otro lado.

Imagen

Como la otra vez, hay encuentros aleatorios con soldados por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Chaco? ¿Dónde estabas?

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Kimon!!! ¡¡¡Al fin viniste!!! ¡¡¡Vámonos de aquí!!! ¡¡¡Abrí la puerta en esta calle para nosotros!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Anda, soldados inteligentes.

Imagen

Imagen

Imagen Me dijo que no quería que te quedara ningún mal sentimiento. De todos modos, vámonos de aquí. Flik está liderando las tropas y deberán estar viniendo a Villa Toto a encontrarnos.

Imagen

Imagen

Imagen Para no haber estado delante para ver lo unidos que estaban Jowy y Pilica el tío es muy perspicaz.

De vuelta en el cuartel...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ahora que lo pienso, no he visto a todas las nuevas incorporaciones por aquí todavía.

Imagen

Suponía que el cartógrafo estaría en la biblioteca.

Imagen

Mira qué majo, un mapa completo del mundo con descripciones de cada localización.

Imagen

Parece que la única zona que todavía no hemos visitado es el territorio de Tinto en el suroeste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Awwwwww :3

Imagen

Imagen

Imagen Tú sabrás.

Imagen

Imagen

Imagen Hombre, algo que parece una sugerencia, para variar.

Imagen

Imagen

Imagen Porque era necesario.

Imagen

Imagen

Imagen Grrr...

Imagen

Imagen Lord Kimon, puede odiarme si gusta. Pero recuerde que se le necesita. Si significa protegerlo, haré cualquier cosa que sea necesaria.

Imagen Luego hablaremos, voy a buscar a Nanami.

Imagen

Imagen Ah, parece que te lo has tomado bien, guay entonces.

Imagen

Imagen

Imagen Ah no, otra vez este castillo de las ilusiones y sus trucos...

Imagen

Imagen

Imagen Nunca entendí a esa niña, solo estuvo con Jowy unos pocos días entre que la familia de Pilica lo rescató del río al que nos tiramos y que nos reuniéramos en el fuerte mercenario, ha estado con nosotros mucho más tiempo desde entonces.

Imagen ¿Qué crees que le pasará?

Imagen En fin, parece que aunque se haya vuelto un genocida sediento de poder esa niña sigue siendo su kriptonita, confiemos en que no le haga daño, aunque no me extrañaría verla convertida en una sicaria del mal la próxima vez que la veamos...

Imagen

Imagen En serio, este castillo...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 01/0

Mensaje por Malfuin » 01 Mar 2015, 23:17

" ¡Eres el mejor Templt*CHAC*!"
xDDDDDDDDDDDD

Imagen

Siendo un poco rebuscados, esto es divertidamente malinterpretable.
xDDDDDDDDDDDDDDD
No entiendo qué significa la coletilla "(zzz)".
O bien es onomatopeya de sorberse la nariz, o bien es narcoléptica.
"la cara que se les debe quedar a los barqueros."
Ay dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me muero con lo de la clon de Nanami al final xDDDDDDDDD

A saber cómo quieren justificar lo de Jowy ahora. En fin, genial capítulo :3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 01/0

Mensaje por kofmaster » 02 Mar 2015, 22:26

Vaya, me esperaba que la rival de Anita fuera a ser Hanna por la similitud de los nombres y que ambas sean espadachinas solitarias.
Como no vas a poder ver esto ya...

Su rival es Valeria, la que podías elegir si no tomabas a Kasumi, son clonicos, no se pierde nada, tienen un ataque combinado no muy vistoso y ya, si la tenias en el grupo podías reclutar a Anita sin problemas solo hablandole.

Imagen

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 01/0

Mensaje por Fornax » 05 Mar 2015, 23:29

Malfuin escribió: Imagen

Siendo un poco rebuscados, esto es divertidamente malinterpretable.
Es que lo han dicho así aposta. Cuando Tsai te pide que le acompañes a su casa, es posible llegar a ella y reclutar a Tomo. Más tarde, en la víspera de la primera batalla contra Luca, Kimón puede moverse con libertad por el castillo de noche y ver distintas escenas de sus compañeros y una de ellas es Tomo hablando con su padre, en la que se explican que está separado de su mujer.

Y excelente capítulo, como de costumbre.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 01/0

Mensaje por Kaos » 06 Mar 2015, 10:45

No creo que Malfuin se refiriese a eso con lo de "malinterpretable" xD

Sí bueno, solo por la escena en la que la reclutas se deduce que forman el típico dúo de padre separado desastre e hija que tiene que cuidar de él, no es infrecuente en series de anime:

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 01/0

Mensaje por Kaos » 08 Mar 2015, 01:21

Acabo de actualizar el archivo, no me puedo creer que lleve con este VJ desde 2013, da miedo lo rápido que pasa el tiempo.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 01/0

Mensaje por Crow » 08 Mar 2015, 15:30

Kaos escribió:Acabo de actualizar el archivo, no me puedo creer que lleve con este VJ desde 2013, da miedo lo rápido que pasa el tiempo.
¿Tanto tiempo ya? Si parecerá que lo empezaste hace dos días.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder