¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 14/1

Mensaje por kofmaster » 15 Dic 2014, 23:26

Y llegamos al episodio fanservice, en el sentido real de la palabra, no spoilearía pero debido a que esto lo sabes apenas prendes el primer juego y jugar 5 minutos... bueh.

Notaste que la música de batalla era distinta? Acabas de visitar la ciudad de inicio de Suikoden I, con la música del primer juego, es una lastima que no puedes reclutar al "personaje especial" porque no cargaste los datos del primer juego.
Spoiler: Mostrar
Incluso Kasumi y Valeria eran personajes del primer juego.
¡Puro y hermoso fan service!

--------------------------------------------------------------------------------

Como curiosidad ya que tomaste a Kasumi aprovecho para decir que cambiaba si tomabas a la otra, simplemente un personaje podías reclutarlo sin causarte tantos problemas solo llevándola y tiene un ataque doble con ese personaje.

Kasumi por su lado tiene escenas especiales con el "personaje especial" si lo conseguías.


KASUMI FTW, amo esa ninja.
------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Eso fue genial xD
Imagen
La caja!!!!!

Como curiosidad (es algo de un bug,pero lo pongo en spoiler)
No olvides los chars nivel 99 que se unen xD.
El espejo salía en el Suikoden que jugué (el IV) y es lo único que impide que te suicides mientras juegas, te ahorra el coñazo de navegar de isla a isla.
Justo el 4 es el peor D:, pero si, es el espejo está en todos los suikoden numericos.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 14/1

Mensaje por Kaos » 28 Dic 2014, 20:02

Imagen

Imagen Dios mío, sigue ahí.

Imagen

Imagen Pero... ten cuidado, Kimon.

Imagen

Imagen

Los errores más graves nos alertan de que se aproxima una secuencia de estrategia Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No quiero pensar sobre eso. Más que el Príncipe Luca Blight, no, quiero decir el Rey...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Qué!! Un general tal como el Lord Ridley ha sido emboscado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Espera un segundo, no estaréis intentando engañarme con otra de vuestras triquiñuelas, ¿verdad?

Imagen Kimon, por favor.

Imagen

Imagen ¡¡Muy bien, prepárate para el despliegue!!

Imagen

Imagen

Imagen Atrapados en una trampa, eh. Bueno, no son muchos. Se requiere solo un poco de artimaña.

Imagen

Imagen

Imagen

Si les ataco pueden mosquearse, mejor hago lo que dice y me quedo esperando.

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, no podemos perder General Ridley. Pero por favor retírese cuanto antes, nosotros salvaremos a la Unidad Kobold.

Imagen

Imagen

¿Y esos? ¿Se conocen?

Imagen

Avanzamos pasito a pasito y...

Imagen

Imagen

Imagen Es demasiado tarde...

Imagen

Imagen

RIP Ridley, ¿quién era un buen chico? Él era un buen chico.

Imagen

Imagen

Una secuencia de estrategia completamente inútil, qué inesperado.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Oh! ¿Otra revelación mística?

Imagen

Imagen Ah, es solo Luc.

Imagen

Imagen

Imagen A este crío hay que darle un par de hostias bien dadas.

Imagen

Imagen

¿Pero no habían quedado en que iban a ir a por el "corazón" del enemigo directamente?

Imagen

Imagen

Imagen Por ahora, haz descansar a los soldados.

Imagen

Imagen Pobre Ridley, aun huele a perro mojado mi antiguo cuarto...

Imagen

Imagen Claro, hombre.

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, será una distracción.

Imagen

Como la otra vez, siendo algo breve usaré un equipo de personajes que nunca he usado.

Imagen

Imagen

Como era de esperar, Hix y Tengaar tienen un ataque conjunto.

Imagen

Al menos Tengaar no entra en "desequilibrio".

Imagen

Imagen

Chaco ataca con su lanza y Tengaar es de las que tira pedruscos.

Imagen

Imagen Sino recuerdo mal, tenemos que llegar a la zona donde estaba el fuerte mercenario atravesando Radat y entonces subimos a la montaña junto al pueblo que vimos quemar a Luca y...

Imagen

Imagen

Imagen Aah, cierto, Radat está ocupado, lo siento Tsai, otra vez será.

Imagen

Y Viki ataca con su vara.

Imagen

Imagen

Pero lo más divertido es que puede usar su magia de teletransporte para sacar a un enemigo del combate sin más. No recibiremos experiencia, claro.

Imagen

Imagen

Incluso tiene una variante que lo hace con el grupo entero de enemigos, esto solo lo puede usar una vez.

Imagen

Imagen Pues hasta mañana.

Mientras tanto...

Imagen

Imagen

Anda, mira quien no está muerto después de todo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡El Ejército Espectro no será derrotado!!! ¡¡¡Lord Kimon nunca será derrotado por tipos como tú!!!

Imagen

Imagen

Imagen Así que derrotamos a Radat. Sigue South Window, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Quién es ese hombre? Es fuerte, ¿pero dónde lo encontraste?

Imagen Lo conocía de tiempo y pensé que su fuerza podría ser útil a Lord Luca, así que lo llamé.

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Q... qué? ¿Por qué él... digo ella?

Imagen

Imagen

Imagen Sí, me gustaría saberlo también. La estrategia para el éxito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Se me ocurrió jugando al ajedrez!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Este es el plan. Kimon, Teresa, Flik, Viktor, Kasumi y Luc te esperan con sus tropas en sus posiciones de emboscada señaladas.

Imagen

Imagen

Si ya de por sí las secuencias de estrategia me parecen una pérdida de tiempo, saber de antemano que alguien como Luca no va a caer derrotado en una de ellas porque es demasiado importante lo hace peor aún.

Imagen

Imagen

Imagen Podemos derrotar 50.000 soldados siempre que podamos rodear su general, con nuestra fuerza de 20.000, la victoria es nuestra.

Imagen

Imagen Padre, ten cuidado.

Imagen Sí.

Imagen

Imagen

Kimon comparte mi entusiasmo.

Imagen

Imagen

Imagen Eh, solo yo puedo apalearlo para liberar tensión.

Imagen

Imagen Lord Kimon, hasta que aparezca el General Kiba, no se mueva innecesariamente.

Imagen

Imagen

Ah, pues no hay muchas unidades, quizá sea algo rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Jojojo, se ha mosqueado.

Imagen

Esta parte no la controlo, Kiba corre como asma que lleva el diablo y los de Highland van tras él.

Imagen

Imagen

Imagen Vale, ¡¡CROQUETAS DE JAMÓN!!

Imagen

Imagen

Y empezamos a atacar.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Piensas que puedes tomar la cabeza del gran Luca Blight con ese ejército tan débil!

Imagen

Imagen

Atacar la unidad de Luca es frustrante, apenas si logras cargarte a uno o dos en cada pase, y siempre pierdes tantos o más.

Imagen

Ni siquiera las lanzas de fuego le hacen daño visible.

Imagen

Lo que faltaba.

Imagen

Imagen

Imagen Estoy aquí para ayudarte, Lord Luca.

Imagen

Al menos me he quitado de enmedio a algunos guardaespaldas de Luca, pero esto no pinta bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si no lo sabes tú...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Q... qué es esto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y va y desaparece.

Imagen

Cada unidad tiene un pequeño diálogo cada vez que atacan a Luca.

Imagen

En fin, en uno de los contraataques tengo suerte y le hago bastante daño a la unidad de Luca, pero no pude capturar como este por la cara desaparece.

Imagen

Imagen

Y encima hace daño a todas las unidades de alrededor.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Todavía tengo inmunidad del guión!

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, la situación se ha vuelto peligrosa. Debemos retirarnos.

Imagen

Imagen

Al menos ha terminado.

Imagen

Imagen

Imagen Eso, ¿¿y por qué no lo has hecho antes??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y vuelve a desaparecer.

Imagen

Imagen Bueno, os dejo hablarlo mientras me doy una vuelta a aclararme las ideas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Con su ayuda, pudimos de algún modo escapar.

Imagen

Imagen Tú vuelve a los establos a recoger excrementos de caballo.

Imagen Sí, señor.

Imagen

Imagen ¡¡Ridley, no has muerto!! ¡¡Cómo has podido llegar aquí!!

Imagen

Imagen

Imagen Lord Shu, tengo un mensaje de Leon Silverburg, el estratega del Ejército de Highland.

Imagen

Imagen

Imagen Pero leelo en voz alta para que nosotros también nos consternemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Un ataque repentino por la noche!! Pero por qué el estratega del enemigo... Puede ser una trampa...

Imagen Esto podría ser. Este plan es peligroso, pero las recompensas podrían ser grandes. Pero por otro lado...

Imagen

Imagen

Imagen A ver, este tío viene a ser igual que tú, ¿no? Un tío maquiavélico, pues yo diría que no le hiciéramos mucho caso.

Imagen

Pero por supuesto no hay elección, hasta que no escoja que sí no avanzará la historia.

-------------------------------------------------

Esta es la cosa, en la siguiente parte hay un jefe al que no pude derrotar pero usé lo de guardar estado en un momento en que no tengo control hasta que empieza la batalla.

No pasa nada, porque también he estado usando los puntos de guardar normales, lo que pasa es que la última vez fue justo al principio de esta actualización, es decir, que me toca jugar de nuevo las dos secciones de estrategia, y luego levear...

Lo que os vengo a decir es que quizá el próximo se demore un poco más de la cuenta porque ahora la verdad es que no tengo mucho ánimo xD

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 28/1

Mensaje por Malfuin » 28 Dic 2014, 20:40

¡¡CROQUETAS DE JAMÓN!!
Me encanta la contraseña xDDD

Imagen

Hacer sudor dice xDDDDDDDDDDDD

Es muy común tener que seguir un plan que sabes que no va a funcionar, uno se lo toma con filosofía, pero unido a la mecánica horrible de las batallas se hace patente que esta parte no te entusiasma demasiado, que encima tengas que rejugarla es mala leche x_D El "suspenso" por la muerte de Ridley no ha sido tal, aunque lo del ataque nocturno suena interesante.

Ahora a tener paciencia mientras sale el próximo capítulo xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 28/1

Mensaje por kofmaster » 07 Ene 2015, 21:25

Imagen

Nota: Ridley no tiene inmunidad de guión, podías cagarla xD
Esta es la cosa, en la siguiente parte hay un jefe al que no pude derrotar pero usé lo de guardar estado en un momento en que no tengo control hasta que empieza la batalla.

No pasa nada, porque también he estado usando los puntos de guardar normales, lo que pasa es que la última vez fue justo al principio de esta actualización, es decir, que me toca jugar de nuevo las dos secciones de estrategia, y luego levear...

Lo que os vengo a decir es que quizá el próximo se demore un poco más de la cuenta porque ahora la verdad es que no tengo mucho ánimo xD
Dafuq, como se te complicó tanto esa batalla? aunque bueno supongo que yo tenía muchos chars leveados xD.

cactilio25
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2015, 19:03

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 28/1

Mensaje por cactilio25 » 21 Ene 2015, 19:16

Ya se que intentas jugar a ciegas, pero me gustaría darte un consejillo.

Si un personaje no quiere unirse a ti intentalo llevando a alguien que pueda conocerlo o pregunta a los NPCs que haya por allí.
Visita también todos los lugares que puedas antes del combate, ya que te has dejado un par de pueblos sin ver(los caminos te dicen por donde están), vuelve a pueblos en los ya hayas visitado puedes haber pasado personajes por alto, e intenta subir de nivel todos los personajes que puedas.

P.D: Cuando puedas visita el pueblo de Pilica, te será muy útil especialmente a tí.

2ª P.D: Siento haber tardado tanto en escribir este comentario, pero he descubierto esta página muy recientemente. Siempre me ha encantado este juego y si necesitas ayuda sobre como reclutar a algún personaje (especialmente el fanático de los baños), no dudes en pedirla.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 28/1

Mensaje por Kaos » 22 Ene 2015, 18:21

Gracias por comentar, siempre es agradable ver caras nuevas :D

Lo de llevar personajes que tengan una posible relación con un sitio ya lo he pensado alguna vez, así es como encontré a Yukino, pero en general tampoco me caliento la cabeza con reclutar a todo el mundo porque sé que no voy a hacer una partida perfecta y prefiero ir a lo que me salga xD

cactilio25
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2015, 19:03

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 28/1

Mensaje por cactilio25 » 22 Ene 2015, 18:56

Aún así intenta viajar a los otros pueblos que te faltan por ver. No son obligatorios pero pueden ser muy útiles, sobre todo sabiendo lo que se te viene encima. Espero que no tenga que esperar mucho para poder ver la continuación. MUCHA SUERTE. :cry:

Por cierto,intenta visitar la cocina regularmente también es una de las partes más divertidas del juego. Y si crees que el espejo parpadeo es un milagro es por que no has hablado con Viki.

P.D: !!!!CROQUETAS DE JAMÓN¡¡¡¡ :adora:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 28/1

Mensaje por Kaos » 08 Feb 2015, 22:28

Imagen

Imagen Sí, pero antes...

Imagen

Imagen

Y mientras buscaba runas interesantes me encuentro en la tienda de Two River a la profesora de runas de Greenhill.

Imagen

Imagen

Imagen Chachi.

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, esta no tiene retrato, de vuelta al castillo.

Imagen

Imagen

Síi, esta es la que estaba buscando, media docena para llevar.

Imagen

Imagen Llevamos más de un mes esperando a que se decida a prepararse para el ataque de esta noche.

Imagen Eso no tiene sen...

Imagen

Imagen

Imagen Cuando Luca aparezca, cerraremos todas las salidas. Entonces, nosotros atacaremos a Luca Blight con nuestra más potente unidad.

Imagen

Imagen

Imagen Claro.

Imagen

Imagen

Imagen Marchando.

Imagen

Imagen

Eso está hecho.

Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen Están probablemente adentro tratando de pensar en cómo escapar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡EMPANADAS DE ATÚN!!

Imagen

Imagen

Imagen Tú... cómo... sabías acerca del... ataque nocturno...

Imagen

Imagen ¡¡¡Fanfarrón estúpido!!! ¡¡¡Crees que un debilucho como tú puede oponerse a mí!!!

Imagen

Imagen

El ataque normal de Luca es un combo de tres golpes como ese, hay que rezar para que lo haga mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Para los soldados basta con usar cualquier hechizo de los gordos que afecten a todos.

Imagen

Imagen

El problema con Luca es que esquiva y devuelve los ataques físicos con mucha facilidad, por eso he equipado a tantos con la runa relámpago, que aparte de ser el mejor elemento, está especializada en ataques a un solo enemigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque sea la misma runa, los hechizos que proporciona son diferentes según el personaje, como Flik tiene afinidad por el relámpago tiene el puño de Thor, que es el más gordo.

Imagen

Imagen

Otro de los ataques de Luca es una acometida a una columna.

Imagen

Imagen

Ah, como curiosidad, de todos los personajes a las que se la he puesto, Nina es la única que comparte el puño de Thor con Flik.

Imagen

¿Cuál es el mayor problema de Luca? Aparte de lo que he dicho que esquiva y devuelve los ataques físicos muy frecuentemente, no hace uno, no hace dos, sino que hace TRES acciones por turno. Un pasote.

Imagen

Imagen

Este combate no es necesario ganarlo, pero los puntos de vida que le quitemos se reflejan en los siguientes.

Imagen

Imagen

Imagen Gusanos...

Imagen

A Viktor no lo he podido entrenar, por alguna razón no me dejaba meterlo en el equipo en ese momento, a pesar de que a Flik sí.

Imagen

Usamos la misma táctica que antes.

Imagen

Imagen

El último de los ataques que puede hacer Luca es un sablazo a toda la fila de delante, es el que menos quieres ver.

Imagen

Imagen

Esta vez es Yoshino quien limpia el campo de batalla del resto de los soldados.

Imagen

Encima incluso si tienes la suerte de que no te devuelva los ataques, su defensa es absurda.

Imagen

Esta batalla no está yendo tan bien como la otra, no.

Imagen

Pero no importa porque voy a hacerle un suplex al mismísimo Luca, con braguitas de regalo.

Imagen

Imagen

Mereció la pena.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Va para allá, Kimon!!

Imagen

Imagen ¿Qué? ¿Dando un tonificante paseo nocturno por el bosque, Luca?

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Jajajajajaja!!! ¡¡¡Todo lo que puedo ver es un montón de cerdos chillando!!!

Imagen

Imagen

Aquí estamos, último asalto y el que no podemos perder.

Imagen

¡¡Más rayos!!

Imagen

Imagen

Metí a Tengaar en el equipo porque tenía un hechizo de los que dañan a todos, olvidé que en este asalto no tiene soldados que le acompañan.

Imagen

Hablando de Tengaar, cuando Hix cae fuera de combate, entra en estado Furia ella sola, bonito detalle.

Imagen

Imagen

El hechizo de Kimon que cura a todo el grupo y puede provocar Furia también ayuda un poco.

Imagen

No pude capturarlo, pero una de las veces Humphrey estaba en Furia y le soltó un crítico que le quitó más de 500 de un golpe, esto es lo que quita normalmente, para comparar.

Imagen

Finalmente es un contraataque de Humphrey lo que lo derrota, qué irónico...

Imagen

Imagen

Imagen Pequeño cerdo... ¡¡quién crees que eres!!

Imagen

Imagen

Imagen En serio, Luca, ¿te tocó un cerdo en algún sitio inapropiado cuando eras pequeño o qué?

Imagen

Imagen

Imagen No irá muy lejos, se tiene que estar sujetando los higadillos.

Imagen

Flik y Viktor se meten por fuerza en el grupo de Kimon.

Imagen

Imagen

Cerca de allí...

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente estos grupos son muy débiles, sería una guarrada perder aquí después del jefe.

Imagen

Y van muy bien para que Viktor se ponga a la altura de los demás.

Imagen

Imagen

Imagen El miedo es una emoción estúpida.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eh? ¿Es esto una cubierta?

Imagen

Imagen

Imagen Qué estúpido... ni vale la pena tomarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Da a entender que no sabe lo que es, pero me gustaría pensar que ese amuleto lo puso Shu ahí para que lo cogiera y con la luz de las luciérnagas saber a dónde apuntar en la oscuridad, es propio de él. ¿Quizá fue otra persona pero con el mismo propósito? Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ya se le ha ido la olla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que ya he hecho bastantes gifs de gente recibiendo flechazos por hoy.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Kimon!!!

Imagen

Imagen

Oh, ya casi me había olvidado de estos duelos.

Imagen

Imagen

Sabiendo lo agresivo que es, supuse que escogería eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Oink oink, hijo de puta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Bueeno, podría mencionar la vez que te cargaste a todos mis compañeros de la Brigada Unicornio para tener una excusa para continuar la guerra, la vez que me pusiste de traidor en mi propia tierra y estuve a un pelo de ser ejecutado y lo mismo con mi hermana, la vez que mataste y arrasaste con toda persona y ciudad a la que me hubiera acercado...

La vez que me hiciste pasar por tantas batallas de estrategia tediosas, la vez que me hiciste levear como un coreano para poder derrotarte...

Imagen

Imagen Pero como ahora soy un líder tengo que decir algo más responsable.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Juajajajajajaja!!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Cuidado! ¡Ahora es cuando se convirte en un ángel lobo nihilista o algo así!

Imagen

Imagen ¡¡Ha tomado cientos para matarme, pero yo he matado humanos por miles!!

Imagen

Imagen

Imagen Entonces... Ha terminado al fin... Hemos... hemos al fin ganado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más tarde, al amanecer...

Imagen

Imagen ¡¡Lo hiciste, Kimon!! ¡¡Eres de veras magnífico!!

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡!!!

Imagen

Imagen Y como primer evento de conmemoración pasearemos el cuerpo de Luca con un tutú por todos los... ay, mis órganos.

Imagen

Imagen

Imagen Déjame echar una mirada.

Imagen

Imagen ¡Yo, yo lo haré!

Imagen ...nooooo...

Imagen

Imagen Jo...

Unos días más tardes, lejos de allí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Jowy Blight, Jillia Blight, estamos aquí para registrar los votos hechos entre ustedes este día.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pasa algo?

Imagen

Imagen

Imagen Ruego para que ustedes dos encuentren felicidad al caminar juntos la nueva senda en su vida.

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Ahora es cuando estaría guay que el juego pusiera "FIN DEL PRÓLOGO"

Y fijaos, salen de la ceremonia sin cogerse de la mano ni nada, qué feo.

Bueno, creo que es un momento apropiado para poner fin al acto y archivar los que están pendientes xD A ver por dónde tira la historia ahora porque no se me ocurre...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Malfuin » 08 Feb 2015, 22:52

Imagen

Que apropiado ha quedado el nombre ahí xD
"En serio, Luca, ¿te tocó un cerdo en algún sitio inapropiado cuando eras pequeño o qué?"


xDDDDDDDDDDDDDD
"Oink oink, hijo de puta."
Ser gracioso y badass al mismo tiempo es privilegio de unos pocos xD

Bueno, esperaba más de Luca, la verdad xD Casi habría preferido que tuviera una transformación nihilista en serio, pero qué se le va a hacer. Supongo que ahora Jowy os atacará porque puede. Se me ha hecho cortísimo el capítulo xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Fornax » 09 Feb 2015, 23:51

¡Hola a todos!

Llevo bastante tiempo siguiendo la comunidad desde las sombras (desde antes del Vaj de Pokemon Esmeralda) y siempre me negaba a registrarme hasta que empezara un Vaj, pero siempre lo acababa dejando de lado hasta que me he animado para postear en este hilo como buen fan de Suikoden 2.

Hechas las presentaciones, vamos con pequeños detalles del primer juego que son necesarios para entender algunas situaciones y que no son spoilers:

-Hix y Tengaar vienen de la Villa del guerrero, lo que no te han dicho es que Flik también es de ahí. Si mal no recuerdo, la primera vez que te los encuentras, si llevas a Viktor y al susodicho tienes una escena. En ese pueblo es costumbre que cuando un hombre se convierte en guerrero llame a su espada con el nombre de la persona más importante para él, como se demuestra en que el arma de Hix se llame Tengaar y la espada de Flik, Odessa
Spoiler: Mostrar
Que es un personaje del primer juego que muere
Por lo que se entiende por qué Flik se siente tan inseguro en la relación con Nina.

Sobre Luca Bligh, en la escena del asesinato de su padre se dejan ver cosas de su pasado, pero como no te lo dicen a las claras, es fácil pasarlo por alto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el que quiera entender que significa deshonrar y por qué dice que el rey no es el padre de su hermana, que entienda.

Sobre el amuleto de madera un breve recordatorio:

Imagen

Imagen

Imagen


Y aunque no es spoiler porque ya has reclutado a Viki, del mismo modo que el Espejo Mágico te trae al Castillo desde donde estés, Viki te teletransporta a cualquier punto que hayas visitado antes, como Vuelo.

Creo que eso es todo de momento, tras lo cual, me vuelvo a las sombras.

Responder