Digimon: Data Disruption [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Amilinne
Mensajes: 516
Registrado: 29 Jul 2011, 19:26

Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Amilinne » 03 Ene 2015, 16:58

“No hay nada peor que el que te quiten los privilegios con los que te has criado”, fue una de las últimas cosas que escuchasteis, junto a una promesa de los líderes de vuestro gobierno de que el virus no alcanzaría vuestro país. No pasó demasiado tiempo antes de que esas palabras cayeran en saco roto. Aunque por las pocas televisiones que todavía funcionan no se deja de decir que la situación está bajó control, cada día es incluso peor. Todos los aparatos creados con tecnología moderna están dejando de funcionar. Vivís con el miedo de que en cualquier momento dejen de funcionar vuestros ordenadores, vuestros teléfonos móviles, o peor, vuestros sistemas de iluminación, calefacción o refrigeración. Los supermercados se van vaciando según dejan de recibir los cargamentos necesarios para reabastecerse, y lo peor es que nadie sabe por qué está ocurriendo todo esto. El caos reina en todo el mundo, y los países se autodestruyen poco a poco debido a la desesperación de todos aquellos que no saben subsistir sin todo aquello que les ha ayudado a vivir todo este tiempo. Vosotros vivís en un pueblo rural irlandés en el que todavía no ha llegado lo peor de esta inexplicable plaga, y sólo se han notificado casos aislados de lámparas estropeadas y alguna que otra consola echando humo. No obstante, y aunque no queráis admitirlo, podéis oler el miedo y la incertidumbre en el aire. Sabéis que pronto algo tiene que ocurrir. Lo que no sabéis es que los protagonistas de ese evento seréis vosotros.

Y que os cambiará para siempre.”

Spoiler: Mostrar
Bueno… En principio no iba a hacer esto, pero las ganas de rolear y los ánimos de mis compañeros en el chat me han empujado a empezar un nuevo rol :B Es un rol de digimon, sí, qué poco original. Pero me parece adecuado para conmemorar que Digimon Adventure Tri se estrenará este año 2015. Quiero dejar claro que este rol no tendrá nada que ver con el de Malfuin, no están conectados de ningún modo, y probablemente tendrá un aire bastante distinto a los suyos. También me gustaría que se tuviera en cuenta que no estoy para nada al día de lo que está ocurriendo en esos otros roles, por lo que cualquier similitud será pura coincidencia. Con eso dicho, espero que los que os apuntéis paséis un buen rato. Dudo que llegue a ser tan profundo como la historia de aquel a quien estoy plagiando, pero quién sabe. Todo evoluciona. Digievoluciona (?)

En este rol habrá ocho plazas por ocupar y dos "extra" que tendrán un papel especial más adelante antes de unirse al resto del grupo. Cuatro de ellas están ya reservadas, pero si por cualquier motivo alguno de ellos decide no confirmar su participación esa plaza quedará abierta. Seré flexible con lo que tardéis en postear porque cada uno tiene su vida, pero la actividad se agradece, y nadie quiere un rol estancado durante mes y medio. Hala, ahí os lo dejo, que paséis un buen día :3
CERO PLAZAS DISPONIBLES

Jugadores

-Malfuin
Spoiler: Mostrar

Jeremy Giselbert, 12 años.
Es delgado para su edad y no muy alto, pero sí ágil. Tiene los ojos verdes y el pelo negro cobrizo. Suele vestir una camisa a cuadros con vaqueros y deportivas, aunque no se preocupa mucho de su aspecto.
Es tímido y le cuesta relacionarse con los demás, pero a la vez le gusta ser el centro de atención y es fácil provocarle. A veces responde con crueldad a la gente sin que haya razón aparente para ello.

Imagen

Linea evolutiva

Imagen

Inventario

-
-Bobokukemon
Spoiler: Mostrar

Matías Gargán, de 17 años, es un chico con mucha autoestima, demasiada. Tanta que no puede evitar creerse superior a los demás. Esta conducta le ha provocado problemas desde pequeño con los otros chicos, provocando que acabara quedándose sin amigos.

Es de alta estatura y pelo rubio y, de ojos marrones. Suele llevar ropa cómoda y zapatos de deporte, además de unas gafas de sol que guarda en uno de los bolsillos de su chaqueta.

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
Imagen
Dado de combate entre 10 y 20. Mejora las posibilidades de que tu estrategia funcione durante una batalla. Este logro es de DOS usos.

-Dark
Spoiler: Mostrar

Nombre: Luke Sheeden
Edad: 13 años

Luke es un chico un poquito bajo para su edad, aunque quizá aún no ha pegado el estirón. Es pelirrojo, pero su pelo va perdiendo color a medida que crece, de manera que las puntas del pelo son rubias, pero las raices pelirrojas. Además, tiene los ojos azules. Cuando iba a primaria, era zurdo, de manera que le hacían poner la mano en la espalda mientras hacía las cosas hasta que se quejaron sus padres en el colegio, de manera que ahora es ambidiestro. Suele tener bastante presencia, pero también sabe pasar desapercibido con facilidad. Aunque a veces con esos pelos es difícil.

Suele vestir con un abrigo blanco que parece una bata, y siempre esconde en uno de los bolsillos interiores unas gafas de aviador que él mismo "tuneó", así que ver bien a través de ellas... quizá no pueda. Además, le gusta mucho llevar unos mitones que su madre le confeccionó. Tiene a llevar manga larga y pantalón largo, y unas bambas la mar de cómodas.

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
-

-Loud
Spoiler: Mostrar

Nombre: Alan Taylor
Edad: 15 años

Su familia es muy de pueblo, asi que ha pasado largos tiempos entre la playa y el campo, es un chico muy amable, tranquilo y cariñoso. Le gusta tanto jugar en casa como fuera, siempre ayuda donde puede, nunca se ha metido en problemas y no espera hacerlo. No le gusta llamar la atencion pero su tez palida, pelo rubio y ojos azules terminan causando lo contrario, no tiene problemas en hacer amigos y conocer gente nueva. Su color favorito es el verde.

Imagen

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
Imagen
En cualquier momento, en cualquier lugar, sea cual sea el porcentaje de descarga, puedes hacer que tu compañero digimon digievolucione a su forma campeón, sin que cuente como digievolución forzada. Este logro es de UN uso.

-Crow
Spoiler: Mostrar

Nombre: Asch Aileron
Edad: 16 años

Asch es un chico de estatura media, con el pelo carmesí y largo hasta el final de la espalda. Lo lleva peinado hacia atrás para que los mechones no se le pongan delante de los ojos.

Es un tipo muy extraño. Cuando se trata de divertirse, se divierte y hace bromas como el que mas, pero lo mismo puede decirse de cuando se trata de tomarse las cosas en serio. También puede ser muy frío y borde con alguien sin razón aparente, y si alguien le molesta mientras esta de ese humor, no se lo pensará mucho para darle un puñetazo. Podría decirse que es inteligente como norma general, pero si no le apetece pensar, puede hacer las mayores burradas. Una muestra de eso es su vestimenta usual. Lleva un largo abrigo, pantalones largos y botas, todo de color negro, pero como le da mucho calor, en el pecho ademas del abrigo solo viste un chaleco (del mismo color, por supuesto). Y no preguntes la razón de ese vestuario, sus reacciones son muy aleatorias.

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
-

-LightHelco
Spoiler: Mostrar

Alice Henson:

Joven enérgica de 14 años que no tiene problema en meterse en cualquier pelea que vea. Es bastante orgullosa y segura de sí misma, por lo que cualquiera que piense en menospreciarla posiblemente acabe recibiendo un puñetazo por parte suyo.

De estatura media y algo musculada debido al ejercicio que hace para poder salir victoriosa de las peleas. Tiene unos ojos grisáceos bastante extraños y que hace que la gente se quede mirándolos, aunque quizás también ayude el hecho de que tenga el pelo de un rojo bastante intenso, el cual recoge en una pequeña coleta. Cuenta con varias pecas en la cara que le dan un aspecto adorable y que no le gusta nada ya que según ella ayuda a la gente pensar que es una niña pequeña.

En cuanto a vestimenta le gusta llevar pantalones cortos o piratas y una cazadora vaquera que lleva encima de camisetas con textos o dibujos extravagantes. Suele ir con deportivas y calcetines altos que en ocasiones rozan sus rodillas. A veces suele llevar una gorra negra que impide a la gente saber muy bien si está hablando con un chico o una chica. No es que su forma de ser nada femenina ayude.

Imagen

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
Imagen
En cualquier momento, en cualquier lugar, sea cual sea el porcentaje de descarga, puedes hacer que tu compañero digimon digievolucione a su forma campeón, sin que cuente como digievolución forzada. Este logro es de UN uso.

Imagen
Una función especial para tu dispositivo digital te permite saber exactamente dónde se encuentran el resto de los niños elegidos. Este logro es de DOS usos.

Imagen
Añade un 50% extra a tu porcentaje de descarga si es que es posible que éste siga aumentando. Este logro es de UN uso.

-Zodiark
Spoiler: Mostrar

Nombre: Tristana 'Tris' Cadonna
Edad: 16 años

Chica inocentona y fantasiosa amante de los videojuegos de aventuras. Suele estar en Babia, soñando con ser la protagonista de algún videojuego y vivir una gran aventura en sus propias carnes, y por esa razón es muy torpe y suele tropezar y chocarse con todo mientras anda. Además, suele tener este comportamiento durante las clases, por lo que sus notas son algo flojas.

Tiene pocos amigos por culpa de su actitud, pues prefiere pasarse el día jugando a la videoconsola antes que relacionarse con los demás, pero, aunque todos se pregunten por qué es así, saben que en realidad es una chica generosa y amable, a pesar de que varias veces haya intentado arrastrarles a sus mundos de fantasía y videojuegos, sin éxito, respondiendo siempre con un "vosotros os lo perdéis".

Imagen

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
Imagen
En cualquier momento, en cualquier lugar, siempre que ya esté en su forma Campeón, puedes hacer que tu compañero digimon digievolucione a su forma Perfecta, sin que cuente como digievolución forzada. Este logro es de UN uso.

Imagen
Asegura que la próxima vez que tu compañero digimon digievolucione a su forma Perfecta, ésta sea una forma distinta a aquella que sacaste la primera vez. Este logro es de UN uso.

-Aritriel
Spoiler: Mostrar

Adair Yanor: 14 años.

Adair tiene el pelo y los ojos oscuros, y suele caminar algo encorvado, por lo que parece más bajo de lo que es. Trata a la gente con cortesía, pero es bastante arisco y no suele confiar en los demás, por lo que es muy solitario. Es indiferente con todo lo que no le afecte de manera directa, pero si le piden ayuda para algo, no suele negarse (aunque se quejará en voz baja). A veces se salta clases para dar paseos por la ciudad y no le gusta ser responsable de otros.

Imagen

Linea evolutiva

Imagen

Inventario
Imagen

Usando la energía negativa almacenada en tu dispositivo digital, implanta un virus sobre el enemigo que destruye sus datos desde dentro y le hace deevolucionar una vez. Este logro es de UN uso y no funciona contra ciertos oponentes.

EL RINCÓN DEL ARTE

Jeremy Giselbert, by Malfuin
Spoiler: Mostrar
Imagen
BanchoKudamon, by Malfuin
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
BanchoPenguinmon, by Dark
Spoiler: Mostrar
Imagen
Adair Yanor, by Aritriel
Spoiler: Mostrar
Imagen
BanchoLucemon, by Aritriel
Spoiler: Mostrar
Imagen
BebéGuayMinomon, by bobokukemon
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡Kudamon digievoluciona en... Seahomon!, by Malfuin
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tentosuka, by Malfuin
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me aburro, ¿nos morreamos?, by bobokukemon
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿La sonrisa de Kiwimon...?, by Malfuin
Spoiler: Mostrar
Imagen
ChibiAlice, by LightHelco
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sonidos Digitales, by bobokukemon and Amilinne (Álbum musical)
Spoiler: Mostrar
Nuestro querido GM secundario bobokukemon, que en paz descanse, ha recopilado (con un poquito de colaboración por mi parte) una serie de canciones que, creemos, representan a los diferentes jugadores y situaciones en el rol, así como un opening y un ending. ¡Como si nuestro rol fuera un anime! Qué pintoresco, ¿eh? Hemos renombrado las canciones, aunque los archivos no tienen título y sólo están numerados. Podéis ver los títulos en... ¡Título! Y si tenéis alguna duda sobre qué o quién representa una determinada canción, podéis verlo en Comentario (click derecho -> Propiedades -> Detalles) ¡Esperemos que disfrutéis!

https://mega.nz/#!8hEWXIyR!xvkHwARRjWeD ... i0usyvzg-c
DJ Tentomon, by bobokukemon (Carátula del álbum musical)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Agresividad, by bobokukemon
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Amilinne el 14 Mar 2017, 06:05, editado 58 veces en total.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Crow » 03 Ene 2015, 16:59

Me apunto
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por LightHelco » 03 Ene 2015, 17:00

Me apunto! A ver si aqui no me tengo que inmolar por tercera vez xD

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Zodiark » 03 Ene 2015, 17:00

ME APUNTO AAAA

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Malfuin » 03 Ene 2015, 17:00

Confirmado que lo confirmo, confirmame, confirmadora.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Dark » 03 Ene 2015, 17:02

I'm in

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Aritriel » 03 Ene 2015, 17:04

*Firmado: yo*

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 03 Ene 2015, 17:39

Ejecutando Confirmación.exe.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por X_zone » 03 Ene 2015, 17:45

Me apunto para ser kari

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Digimon: Data Disruption [Rol]

Mensaje por Drail » 03 Ene 2015, 18:05

Me siento en el banquillo.+

Responder