¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 07/0

Mensaje por Rayden » 08 Sep 2014, 00:22

Macho, y tan genericos, si hasta han hecho la coña de poner una prueba falsa, ay... pero oye, al menos el Clive ese mola.


Nina sigue siendo genial, tanto en personaje como estadisticamente (y solo por haber visto el ataque especial ese, je).
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 07/0

Mensaje por kofmaster » 10 Sep 2014, 23:51

Bien, ha llegado Teengar :baila: , es una maga bastante buena decente aunque no tanto como los verdaderos magos (como Luc), pero al menos ella puede pegar desde atrás como Ellie.

Lo malo de tomar la "ruta del imbécil" en las opciones del protagonista es que obviamente algunos personajes no se te unirán, pero cuando juegas en emulador es simplemente hacer savestate para ver la situación y luego volver, no es por ejemplo como los growlanser que cada decisión te define a ti mismo. Hay algunas muy hilarantes como la de Tengaar y Hix que acabas de ver xD.
Imagen

En inglés creo que era algo como "ahora nos representas a todos", lo que tendría mas sentido xD
Imagen
Ese es un estado alterado provocado por comer comida caliente y te deja "calentito" (pista para algo si haces memoria te darás cuenta :) ), pero si recuerdo bien ademas de eso mejora la regeneración (creo...).

Avatar de Usuario
Zircank
Mensajes: 5
Registrado: 19 Abr 2011, 10:53

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 07/0

Mensaje por Zircank » 12 Sep 2014, 17:10

Este juego tiene los mejores estados alterados del mundo. La primera vez que me causaron globo miré todas las estadísticas y probé varias cosas a ver si descrubría que hacía.

Y creo que todavía nunca he visto que pase nada.

Pronto tendré que estar más atento a cuando salgan los capítulos, que eventualmente conseguirás a Bob y tengo que votarlo sí o sí.

Imagen


kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 07/0

Mensaje por kofmaster » 01 Oct 2014, 19:26

Estuve buscando y al fin se que hace el jodido globo xD, el personaje que tenga 3 globos es removido del combate.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 07/0

Mensaje por Kaos » 05 Oct 2014, 00:21

Imagen

Imagen

¿Qué? ¿Nanami ahora de repente es obligatoria para la misión?

Imagen

Esto es una captura de hace dos capítulos, cuando tenía que formar el equipo para ir a Matilda, como se puede ver Nanami NO era obligatoria, no sé qué está pasando aquí.

Imagen

Imagen

Bueno, no importa, al fin y al cabo le tocaba participar según los votos.

Imagen

Imagen

Mmm, ha vuelto a cambiar el diálogo, seguramente es porque necesito reclutar a más gente.

Imagen

Imagen

Imagen Veamos, dijeron un bosque al norte de Greenhill, debe ser aquí.

Imagen

Imagen

Imagen Hombre, fríos no eran, ¿no? El pelirrojo fue amable contigo y el otro se veía majo...

Imagen

Imagen ...ah, dices "fríos" de "cool"... sí, supongo que "soy jealous"...

Imagen

Imagen Sí, qué ilusión...

Imagen

Imagen Con este tipo de guardias da gusto tratar, ¿ves?

Imagen

Imagen ¿Se han perdido de camino a la opera, señores?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Estos son peligrosos!

Imagen

Lo bueno es que sus ataques a veces provocan el estado Furia.

Imagen

Imagen Vale.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Mi alma! ¡Necesito mi alma!

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Por qué es todo tan peligroso aquí??

Imagen

Imagen

Imagen Bueno vale, este ha sido fácil.

Imagen

Imagen ¿Ein?

Imagen

Imagen Mmm, ¿puedo siquiera volver?

Imagen

Imagen

Imagen Pero señorita, no es seguro pedirle eso al primero con que te encuentres.

Imagen

Imagen

Imagen Mira qué facil.

Imagen

Imagen ¿No te sorprendes ni un poquito de que "mi casa" sea un castillo?

Imagen

Imagen

Imagen Hala, ha desaparecido... ¿o quizá NUNCA estuvo ahí?

Imagen

Imagen Ah, ahí está, puees Kimon.

Imagen

Imagen

Imagen Soy un febril creyente de que la teleportación implica la muerte de un ser y la creación de una réplica así que no cuentes conmigo.

Imagen

Imagen

Bastante liamos la alineación en el último capítulo como para empezar otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen Parece que ya hemos llegado.

Imagen

Imagen

Imagen Hola.

Imagen ¡Oh! ¡Yo tenía razón! ¡Es el tipo que lo vi en Musa!

Imagen En Musa... Ah, en Jowston Hill...

Imagen

Imagen

Una cómoda transición más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen Pero dímelo todo de una vez, que me dejo la nariz en tu armadura cada vez que te paras en seco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen 1v1 me scrub

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Si tú los mandaste retirarse!

Imagen

Imagen ¡NUNCA!

Imagen

Imagen

Imagen Camus, llévalos a Lord Kimon y a su grupo a la habitación de huéspedes. Déjalos descansar un rato, y luego acompáñalos a la frontera. Nuestra misión termina.

Imagen Sí señor. Lord Kimon... por aquí.

Imagen

Imagen Lord Kimon, ojalá que eso no le moleste... Bien, si me permite...

Imagen

Imagen ¡Y me va a oir bien!

Imagen

Imagen

Imagen Es una buena idea. Tal vez descubramos algo.

Imagen

Imagen

No podemos salir del castillo, podemos hablar con los demás caballeros para hacernos una idea de la situación: a todos les parece mal la actitud tan pasiva de Gorudo ante la invasión de Highland pero como son buenos caballeros obedecen sus órdenes sin rechistar.

Imagen

Imagen

Esa noche...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Mmm?

Imagen

Imagen

Imagen Jo tía, ¿en serio tenías que aparecer a esta hora?

Imagen

Imagen Lo digo porque... bueno, que el héroe que va a salvar el mundo duerma todavía con su hermana siendo tan mayor... piensa en cómo me dejas a mí, que soy la que te escogí, frente a los de arriba...

Imagen Habrá habido un malentendido con las habitaciones pero estábamos demasiado cansados para discutir, ¿¿tú sabes la de vueltas que hemos dado haciendo subquests antes de llegar?? ¡¡y ahora vas y me desvelas!!

Imagen

Imagen Bueno, bueno, qué genio...

Al día siguiente...

Imagen

Imagen Gññ, ¿no hay un atrapasueños o un amuleto de esos para guías espirituales, no?

Imagen

Imagen

Imagen Oh sí.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y finalmente nos concedieron una chance para demostrar nuestro valor?

Imagen ¡Qué diablos...! ¿Tratan de invadirnos? No puedo imaginarme que ellos nos atacarán ahora.

Imagen

Imagen Los refugiados deben estar tratando de huir a Matilda...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Todo lo que sea darle para el pelo a Highland contad conmigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Bien, entonces, vamos. No tenemos mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Nooo, más estrategia nooo.

Imagen

Imagen

Todos los caballeros de Matilda esperan en la misma posición, yo me adelanto, que tengo que dar siempre el cante.

Imagen

Imagen

Desde luego, está claro que el que tradujo los diálogos de estas secuencias estaba realmente apurado.

Imagen

Mmm, ¿esto cuenta?

Imagen

Imagen

Imagen

Y la primera escaramuza entre soldados de Highland e indefensos civiles en busca de refugio acaba con... ninguna baja entre los refugiados y dos entre los soldados...

Imagen

Imagen

Los otros grupos no tienen tanta suerte... Mirad, ahí está Jowy salvando el mundo a su manera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Qué está diciendo!? ¡Ellos están muriendo delante de nosotros! ¡Deshonraría nuestra reputación como caballeros si nos quedamos sin hacer caso!

Imagen Esto está ocurriendo fuera de nuestro territorio. No tenemos derecho de intervenir. Es más importante que reforcemos nuestras defensas. No dejes a nadie pasar la frontera, ni los refugiados ni otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Maldito sea...

Imagen

Imagen Pues a mí plim, yo pienso seguir.

Imagen

Para resumir, un grupo logra llegar lejos (por alguna razón a veces los soldados no atacan a pesar de estar junto a ellos), Kimon puede curarles con su runa pero solo una vez.

Imagen

Imagen Ya casi estamos...

Imagen

Imagen

Y los matan casi en la puerta.

Imagen

Imagen

¿Sabeis? Algunos podrían argumentar que esta secuencia es artística en cierto modo, no tienes control sobre su desenlace, pero te dan la esperanza de poder salvar a los refugiados para que experimentes la misma frustración que experientan los personajes.

Imagen

Imagen

Yo opino que ha sido una pérdida de tiempo, por otro lado.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Pero...!! ¡Tengo que ver con mis propios ojos! ¡Tengo que ver qué están haciendo los bastardos de Highland en Musa! No trates de detenerme, Camus.

Imagen

Imagen

Imagen Es una situación complicada, ir a Musa solo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿No es muy atrevido pedirle algo así tan alegremente al Lord de...? Bah, lo iba a hacer igualmente.

Imagen

Imagen Qué ciudad más acogedora.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Espera, hombre!

Imagen

Cosa que sabemos que pasará desde el momento que sabemos que existe dicho pasaje.

Imagen

Imagen

Hola, futuro miembro del grupo al que posiblemente tengamos que encandilar con la cocina del castillo.

Imagen

Por tanto es verdad y el misterio está resuelto. Ahora salgamos a perseguir a Miklotov.

Imagen

Imagen

Los únicos enemigos que veo por esta zona son estas versiones más fuertes de los caballeros aquellos del bosque del unicornio.

Imagen

Lo peor es el ataque que tienen que golpean específicamente a la fila de atrás.

Imagen

Al menos dan buena experiencia.

Imagen

Imagen

Creo recordar que literalmente no tiene nombre, que el letrero ponía "Villa de paso" o algo así.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que ya sabemos quién es el próximo personaje importante.

Imagen

Imagen Corre, chaval.

Imagen

Imagen

Imagen ¡No se preocupe de eso! Sé que usted pagará pronto por su alojamiento, la guerra causa problema a todos los viajeros.

Imagen

Imagen

Imagen Qué tipo más salao, vamos a hablar con él.

Imagen

Mientras tanto...

Imagen

Imagen

Pues al final Kent ha resultado ser un don nadie sin retrato.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Ah, sí? ¿Ah, sí? ¿has volado? ¿has volado en el cielo? ¿¡sobre un dragón!?

Imagen ¡Por supuesto! ¡Yo nací en la Cueva de Dragón! ¡He pasado más tiempo en el cielo que en la tierra! Esta es la prueba.

Imagen

El "So..." ese es un "So cool!" cortado.

Imagen

Imagen

Madre del amor hermoso, ¿ahora toca "frío" como la palabra de moda?

Imagen

Imagen

Imagen Pero... pero... ¿no estais tú y Humphrey buscando un nuevo dragón?

Imagen S... sí...

Imagen Así que algún día, algún día, tú encontrarás otro dragón, ¡y volverás a ser un Caballero de Dragón!

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que esta frase se supone que la dice en futuro.

Imagen

Imagen

De vuelta en la taberna...

Imagen

Imagen

Imagen Probemos a sacar un tema que pueda interesarle...

Imagen

Imagen

Imagen Mmm, no.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Una reacción!

Imagen

Imagen

Una vez más, no he cortado nada para hacer un chiste, esas son las dos únicas palabras que dice que equivalen a una "agradable conversación", es difícil saber si pretende ser gracioso deliberadamente o no.

A la mañana siguiente...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Otra agradable conversación! Voy a dar una vuelta para descansar las cuerdas vocales.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Por supuesto que sí! ¡No hay motivo que me equivoque!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Verdad? ¿VERDAD? ¡Estupendo! ¡¡Tengo que ir a verlo!!

Imagen

Imagen Hum, será mejor que avise a alguien...

Imagen

Imagen

Imagen Muy bien...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Que a tu amigo se lo van a comer los monstruos!

Imagen

Imagen

Imagen Pues nada, tendremos que ir nosotros mismos.

Imagen

Imagen

Imagen Cada vez que nos adentramos en la niebla volvemos al principio, qué misterio...

Imagen

Imagen En fin, vosotros sabréis.

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Creo que el gordito del sombrero de paja os lo podrá explicar mejor...

Imagen

Imagen

Imagen "Alguien", ya...

Imagen

Imagen

Imagen Vamos...

Imagen ¿Huf?

Imagen

Imagen

Imagen ...Vaale, yo también iré... (no voy a dejar escapar a dos posibles incorporaciones).

Imagen

Imagen

Imagen Eeh, si tú lo dices...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Miembros obligatorios, está claro que este juego odia la democracia.

Imagen

Una vez más, echamos primero a los que menos votos recibieron.

Imagen

Imagen

Imagen Más que los monstruos, lo que me preocupa es la nie...

Imagen

Imagen

Imagen Sí, eso.

Imagen ¿Qué debemos hacer?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Quién, yo? Puede que sea esta runa que hace lo que quiere a veces.

Imagen

Imagen

Imagen Oh, haditas.

Imagen

Que son duras de pelar, contraatacan con frecuencia y causan el estado alterado que encoge y hace inútiles los golpes físicos.

Imagen

Esperaba que, siendo miembros obligatorios para esta misión a los que ni siquiera puedo cambiar el equipo todavía, fueran lo bastante fuertes como para resistir a los monstruos de aquí, pero Futch está hecho de paper mache o he tenido la mala suerte de toparme con uno de los encuentros más difíciles de primeras.

La próxima vez seguimos.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 05/1

Mensaje por Malfuin » 05 Oct 2014, 07:36

Què bien se le dan a Nanami los negocios xD ¡Pero es que debería ser obligatoria siempre! ¡Es más, debería ser la prota! Y ya pensaba que no ibas a decir nada de que esté durmiendo con Kimon.

Dios, lo de los aldeanos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La calidad de la traducción nunca ha sido muy buena, pero creo que está decayendo. Ese JEALOUS... ¿El programa que usaban para traducir no detecta mayúsculas o algo? Pfff xD En fin, capitulazo, parece que esto ya avanza otra vez :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 05/1

Mensaje por LeónJugón » 06 Oct 2014, 17:44

Malfuin escribió:La calidad de la traducción nunca ha sido muy buena, pero creo que está decayendo. Ese JEALOUS... ¿El programa que usaban para traducir no detecta mayúsculas o algo?
Si tuvieron que traducirlo como el FF VII probablemente escribían la traducción con código de programación.

Imagen
Binks
Steam: chitiangl

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 05/1

Mensaje por kofmaster » 09 Oct 2014, 20:55

Este capitulo fue muy "fresquito" :lol: .
Una vez más, no he cortado nada para hacer un chiste, esas son las dos únicas palabras que dice que equivalen a una "agradable conversación", es difícil saber si pretende ser gracioso deliberadamente o no.
Se puede hablar de los demás suikoden? por las dudas lo meto en spoiler
Spoiler: Mostrar
Es un meme con Humprey clásico de la saga, y si, es gracioso cuando conoces el personaje desde antes xD.
Ya llegaron...
Spoiler: Mostrar
en este episodio muchos personajes que son importantes en la saga en general y que suelen salir en la mayoría o en todos, estos son: Futch y Viki
Que puedo decir, muchos de mis chars favoritos salieron ahora xD.

Ya que terminaste esta parte dejame contar un pequeño bug del principio del juego, cuando ibas a cierta ciudad que tiene en el mapamundi una puerta que separa este pueblo de la otra ciudad (si sales de este pueblito y vas hacia abajo verás la puerta que digo pero ya no servirá) puedes empujar la puerta y cruzar al otro lado como si nada ante la vista de los soldados que no harán nada xD.

Con esto haces esta side quest y terminas hyper leveado, además de reclutar personajes de forma early.

Disfruta de usar a Humprey, es el mejor tanque de todos xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 05/1

Mensaje por Kaos » 26 Oct 2014, 18:56

Imagen

Sigo odiando estas hadas.

Imagen

Imagen

El grupo de asesinos es, sin embargo, un grupo de enemigos más sensato, hacen daño razonable y no provocan estados alterados molestos. 10/10, volvería a luchar con ellos.

Imagen

Imagen

Por cierto, no me había dado cuenta de que Humphrey es un tanque de narices, mirad esa DEF y lo que le quitan, no como Futch que se cae si sopla mucho el viento.

Imagen

También hay por aquí hombres pájaros recoloreados que siguen haciendo lo de sacar aliados de la batalla.

Imagen

Imagen Oh, la segunda entrega, con un canino superior derecho y tres escamas de la cola.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Espera!

Imagen

Imagen Eso no es un dragón...

Imagen

"Arpía" en inglés es "Harpy", de ahí esa "H" imagino.

Imagen

Imagen

Primero aumentamos la defensa de los de la fila de delante, que son los únicos que pueden recibir los golpes físicos de la arpía.

Imagen

Imagen

Imagen

El martillo de Thor de Flik, creo que no lo había enseñado aun.

Imagen

Imagen

Imagen

El primero de los ataques especiales de la arpía es crear una serie de tornados que hacen daño medio, nada que Kimon no pueda reparar con sus hechizos de curación múltiple.

Imagen

Imagen

El segundo, sin embargo, es una corriente de aire cortante que funciona igual pero quita mucho más, Futch no va a levantarse en lo que queda de combate.

Imagen

Imagen

Por suerte el hechizo de cura total de Kimon, que solo puede usar una vez, hace subir el ataque de Humphrey y Flik, que son los principales encargados de hacer daño.

Imagen

Y listos, el mayor problema es que me ha parecido que tiene muchísimos puntos de vida, y con los hechizos que funcionan por "cargas", que se alarguen los combates es peligroso.

Imagen

Y... esta es la primera vez que veo a Kimon hacer una pose de victoria en un combate normal, no sé cuál es la razón.

Imagen

Imagen

"You should know better" es una expresión que significa que deberías ser o haber sido más sensato o precavido.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Esa es la razón por la que he venido corriendo! Luego, me caí y torcí el pie.

Imagen

Imagen

Imagen Bastante está durando esta historia opcional, ya casi me había olvidado de que vamos de camino a Musa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Vamos a ver... Lord Kimon, ¿estará con nosotros un poco más largo?

Imagen Agh, qué remedio...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Yo tenía razón! ¡Es un huevo! ¡Un huevo del dragón! ¡¡Debe ser!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Si no sabes por qué, es posible que podríamos criar nuevos tipos de dragones.

Me duele en el alma cada vez que transcribo algunos diálogos-galimatías como este.

Imagen

Imagen

Me pasa con estos dos lo mismo que con Hix y Tengaar...

Imagen

Imagen

Me da la impresión de estar tratando con protagonistas de otros RPGs inexistentes, como si fuera un crossover.

Imagen

Imagen

Imagen

Suikoden es el purgatorio donde van a parar los protagonistas de RPGs que no pasaron de la fase de concepción.

Imagen

Imagen

Imagen Pero hombre, ¿porque no lo quiera él vas a tener que matarlo? Qué exagerado...

Imagen

Imagen

Imagen Mmm, tiene sentido. Pues nada, adelante.

Imagen

Imagen

Imagen Bien, pensado ¿por qué no hacemos una tort...?

Imagen

Imagen Es... es un dragón... ¿es tan pequeño... Futch?

Imagen ...

Imagen

¡El método Masuda ha funcionado!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen Futch...

Imagen

Imagen

Imagen

En el camino de vuelta...

Imagen

Imagen

Imagen Contra un imperio que quiere conquistar el mundo, poca cosa...

Imagen

Imagen

Imagen No, no, yo se lo decía a tu amigo...

Y en el pueblo...

Imagen

Imagen

Imagen ¡No, nunca!

Imagen Muy bien ¡casi lo olvido! Esta es la escama de Black. Ahora, te la devuelvo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Eso haré! Te prometo que regresaré como un Caballero de Dragón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Y ahora a seguir detrás de Miklotov!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Has estado todo este tiempo mirando la frontera? Bueno, venga, vamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta luego, Futch, necesitamos a alguien más resistente.

Imagen

Imagen

Imagen Bah, que nos cacen si son capaces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No, verá, en realidad somos artistas ambulantes, este es nuestro especialista en imitaciones que...

Imagen

Imagen

Imagen Ah, pues qué majo.

Imagen

Imagen Vamos, Lord Kimon.

Imagen

Imagen

Anda, por aquí hay caras nuevas.

Imagen

No les he visto hacer ningún ataque en plan Freno o Prisa... tampoco es que les diera mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Una FMV? dis gon b gud

Imagen

Imagen

Imagen ¿?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Qué??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿¿¿QUÉ????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen ¿Qué pasa? ¿No crees que es lindo? ¿no naciste sin la sangre legítima de tu padre?

Imagen ¿POr qué me lo preguntas...?

Imagen

Imagen

Imagen Pero yo... yo estoy agradecido a mi padre por haberme traído.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Limpia esta tierra sucia!!

Imagen

Imagen ¡Vamos a verlo de cerca!

Imagen ¡Sí!

Imagen

Imagen

Imagen Y las puertas de todos los edificios están cerradas a cal y canto, vamos a intentar llegar a la parte de arriba.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡No necesitamos presentarnos a tipos como tú!!

Imagen ¡¡Algo divertido sobre ellos!! ¡¡Capturadlos!!

Imagen

Imagen

Son más duros que de costumbre y no dan tanta experiencia como los de antes, un rollo.

Imagen

Imagen

Imagen Mi padre... mi madre... comieron... vivos...

Imagen ¡¡Joder!!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ahí están ellos!

Imagen ¡Rápido! ¡No tenemos que ser capturados!

Imagen

Ahora hay combates aleatorios en la ciudad con los mismos soldados.

Imagen

Imagen

Solo lo muestro porque es nuevo, cae de dos golpes.

Imagen

Imagen

Imagen Gracias por tu consideración.

Imagen

Imagen

Imagen Pero la gente de Musa... Lord Kimon, estoy seguro de que el Lord Gorudo entenderá cuando le informemos.

Imagen Muy optimista te veo yo. Si ya pasó tres kilos cuando vimos con nuestros propios ojos como masacraban refugiados...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero te importa decirme dónde está el Lord Gorudo?

Imagen

Imagen

Imagen Ah bueno, eso lo cambia todo, ahora voy a avisarle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras darle el informe a Gorudo...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero tú quieres comenzar una guerra con ellos?

Imagen

Imagen Muy muy extraños.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Cuando caigan las otras ciudades del Estado, Luca Blight vendrá para destruirnos!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Cállate! ¿Hablas del Honor de los "Caballeros"?

Imagen

Imagen

Imagen Pero... pero yo soy... soy...

Imagen

Imagen ¿Ein?

Imagen

Imagen

Imagen Tú... tú... para romper tu juramento...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Arrestar a Miklotov? Eso no puedo.

Imagen ¿Qué estás diciendo...?

Imagen

Imagen

Imagen Camus...

Imagen

Imagen

Imagen Pues claro, hombre.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Son traidores! ¡No pueden abandonar! ¡Guardias, arresten a todos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Uuuh, te ha llamado "bicho maaalo".

Imagen

Imagen

Imagen Debo ser capaz de convencer a unos más para que se unan a nosotros... aunque yo detesto aconsejarles que traicionen.

Imagen Ten cuidado.

Imagen

Imagen Tenemos que apresurarnos. La frontera de Musa está probablemente bajo el control de Gorudo, por eso vamos a escaparnos por Greenhill.

Más tarde...

Imagen

Imagen Haaahhh... estoy tan cansada de haber estado corriendo...

Imagen

Imagen

Imagen Qué animada te veo hoy.

Imagen

Imagen ¡AAH! ¡Qué susto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Camus... tú... ¿que hay de toda esta gente?

Imagen

Imagen

Imagen Pues menos mal que tenemos un castillo mágico que se va haciendo cada vez más grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El Ejército de Espectro les da la bienvenida a ustedes dos. Lord Kimon, debemos regresar inmediatamente. No sé cuánto más tiempo podemos eludir la atención del Ejército de Greenhill.

MISSION COMPLETE

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 26/1

Mensaje por Malfuin » 26 Oct 2014, 19:24

"Suikoden es el purgatorio donde van a parar los protagonistas de RPGs que no pasaron de la fase de concepción."
Ni te imaginas lo que me he reído imaginándome esto en funcionamiento xDDDD

¡El dragón es una monada! :3:
"No, verá, en realidad somos artistas ambulantes, este es nuestro especialista en imitaciones que..."
El método Stocke :mrgreen:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El icono de Kaos jugando cuando todos decían ¡¡NO!! también me ha matado xDD

Por algún motivo cuando Camus y Miklotov rompen sus juramentos y tiran las chapas o lo que sea al suelo me recuerda a cómo se mueven los personajes de Phoenix Wright xD Será por esos aires de superioridad que se gastan :objection:

En fin, esto vuelve a avanzar argumentalmente, ha molado un montón el capítulo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder