¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Kaos » 04 Jul 2014, 00:54

Imagen

Imagen No quiero arriesgarme a que Bonaparte se coma el fondo del barco o lo disuelva con su pis así que voy a llevarme a Yoshino en vez de a Millie.

Imagen

Imagen

Imagen ¿C... cómo ha llegado tan rápido a su cuarto?

Imagen

Imagen Os lo juro, este castillo es mágico y cambia de forma o algo, cada vez descubro una parte nueva.

En serio, no he hecho una captura pero he llegado a ver DOS Viktor, uno en la taberna y otro por un pasillo que no había visto antes, esta cosa perturba el espaciotiempo.

Imagen Y porque no pagué el extra para tener una versión invertida en lo alto, que si no...

Imagen

Anda, otro Kobold.

Imagen

Imagen

Y TODAVÍA no podemos usar las camas del castillo, hasta que no reclutemos a un posadero, se ve.

Imagen

Imagen

Y por primera vez tenemos un barco bajo nuestro control.

Imagen

Imagen

Pero sigue sin haber piratas.

Imagen

Imagen

Veo que el mapamundi confuso sigue siendo algo que el juego reconoce.

Imagen

Imagen

Imagen No soy de ir mucho a tieraa, así que me quedaré cerca del bote hasta que usted regrese.

Imagen

Bueno, ¡hora de ofrecer trabajo a gente con cara!

Imagen

Parece que el requisito para reclutar a este es... darse un baño.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué?

Imagen

Imagen

Ay dios mío, ¿esta abuela te chiva cómo y dónde están los que puedes reclutar?

Imagen Señora, usted tiene que venirse con nosotros, tendrá una habitación que riase de esta chabola.

Imagen

Imagen

¡Tenemos a la abuelita GameFAQs!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ha dicho la palabra "t"!

Imagen

Imagen

Imagen Parece que son bastante buenas, sí.

Imagen

Imagen

Imagen Ah bueno, si estaba practicamente al lado.

Imagen

Imagen

Otra vez los armadillos acorazados, siguen siendo bastantes fuertes y resistentes.

Imagen

Pero la EXP que dan sigue mereciendo la pena, Gengen ha subido tres niveles de golpe.

Imagen

Imagen

Y unos pájaros muy raros.

Imagen

Imagen

Qué.

Imagen

Una captura de Yoshino atacando con el naginata y...

Imagen

Como era de esperar, Freed y Yoshino tienen un ataque combinado, hacía tiempo que no veíamos uno.

Imagen

Es el mismo ataque que el que hacen Kimon y Nanami, un fuerte ataque a un solo enemigo y la chica sufre desequilibrio porque este juego es muy progresista.

Bueno, y entrando en la ciudad...

Imagen

Imagen

Imagen Pues empezamos bien, y encima se ha llevado también la carta de presentación.

Imagen

Imagen

Imagen Ajá, con que es un Winger...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡EH, TÚ!!

Imagen

Imagen

Bienvenidos al Wutai de este juego, hay que hacerle ir en la dirección que nos interese hasta que se meta en un callejón sin salida.

Imagen

Imagen

¿Qué es esto, juego? ¿La única opción que me das a ser un mojigato meapilas es ser un psicópata? ¡pues no pienso pasar por el aro!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Jajaja! Estas alas no son solo de adorno, sabes. Mi abuelita me dijo que no las usara, pero bueno, ¡al diablo con eso!

Imagen

Imagen ¡Maldito niñato!

Imagen

Imagen Al menos parece que no todos los Winger son iguales.

Imagen

Imagen

Imagen Ah, y este debe ser el barrio de los Kobold.

Imagen

Imagen Puede que haber traído a Gengen haya sido una buena idea.

Imagen

Imagen

Imagen Esto suele funcionar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero si soy nivel 28... y "derroté" a Solon Jhee, ¿qué más quiere?

Imagen

¿Maestro Astilla?

De vuelta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Parece que hay jaleo en el ayuntamiento.

Imagen

Imagen Tus mentiras no te salvarán esta vez, Fitcher.

Imagen

Imagen

Imagen Ese tío tiene demasiadas ganas de azotar...

Imagen

Imagen ¡¡Esta es la persona que derrotó al Ejército Highland!!

Imagen

Imagen

Imagen El mismo que viste y calza.

Imagen Disculpe que dude de usted, pero no tenemos pruebas...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Es verdad! Entendido. Por favor venga por aquí.

Imagen Un momento, ¿cuándo te he enseñado yo a ti la runa?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Aunque ya le había visto antes)

Imagen

Imagen

Imagen Fitcher sabe más de lo que le conviene.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Es cosa de esos gamberros! Están manchando la orgullosa reputación de nuestro pueblo Two River. Por favor perdónenos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién apuesta por que ahora toca una ración de racismo de fantasía?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Qué mensajeros más eficientes, y eso que he venido como una flecha.

Imagen

Imagen Sí que son rápidos, hasta me dieron de comer y subí al cuarto antes de que llegara, jeje... ¿¿QUÉ??

Imagen

Imagen ¡NO TENGO TIEMPO DE HISTORIAS! ¿quieres abrir una tienda? ¡ábrela en mi castillo! ¡gratis! ¡que tengo prisa!

Imagen

Imagen

Imagen Y ahora...

Imagen

Imagen

Imagen Así es, el que te va a sacar los higadillos.

Imagen

Imagen

Imagen Arrrrgh, ¿por qué no está aquí de moda "ENVENENAR NIÑOS"?

A la mañana siguiente...

Imagen

Imagen Jodeeeer, ¿ya se han cargado a Makai? Vaya racha que llevamos...

Imagen ¿Qué? ¡no!

Imagen

En el ayuntamiento...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué está pasando aquí?

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, estoy avergonzado de que fuera testigo de un espectáculo tan avergonzante.

Imagen

Imagen

Imagen Lord Kimon, por favor vaya a ver a Lord Ridley y averigüe qué pasó. No podemos derrotar al Ejército Highland sin él.

Imagen

Imagen Aunque eso de mandar a tus aliados a hacerte recados...

Imagen

Imagen

Imagen Vamos, Lord Kimon, no tenemos mucho tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eh, Gengen, aquí nos podrías servir, ¿te has planteado alguna vez ser diplomático?

Imagen No, Lord Kimon, Gengen estar contento con su cuerpo tal y como ser.

Imagen ...

Imagen

Pues de momento darnos la vuelta.

Imagen

Imagen ¡¡¡Lord Kimon!!! ¿se llevó su billetera? Espere... mi billetera...

Imagen

Y tras jugar de nuevo al jueguecito de arrinconarlo...

Imagen

Imagen ¡¡No me hagan reir!! ¡Sé todo lo que hay que saber acerca de este pueblo! ¡nunca me atraparán!

Imagen

Imagen

Imagen Vamos tras él, Lord Kimon. ¡¡¡Es vital que obtenga mi billetera!!!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hora de mazmorras!

-------------------------------------------------

El inconveniente de estas partes del juego es que al no haber acompañantes obligatorios no hay comentarios ni prácticamente respuesta alguna de los personajes. Debería haber al menos uno o dos acompañantes obligatorios en cada parte para compensarlo, como lo de llevar a Viktor en el castillo o a Nanami y a Apple cuando lo de Shu, Fitcher no es lo mismo...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 04/0

Mensaje por Malfuin » 04 Jul 2014, 07:27

Al final resulta que el nombre del fuerte tendría que haber sido Hogwarts xD

El "Huele, huele" sé que es una onomatopeya pero queda fatal. Lo de no poder usar las camas a estas alturas ya es muy cantoso, lo entendería en una primera visita donde todavía no te "pertenece" el edificio, pero a estas alturas...

Creo que es la primera vez que veo un agua así en un RPG 2D, con las rocas saliendo de debajo del agua como montañas y algunas formando islitas. El efecto mola.

La abuela GameFAQs será superútil, pero en un juego así es lógico que exista :3

Presumir de que puedes volar ante alguien que no puede es de MUY mala educación.

Bueno lo de la posada New Leaf, ha sido pensarlo y ver el dibujo xDDD

"Arrrrgh, ¿por qué no está aquí de moda "ENVENENAR NIÑOS"?" No me esperaba esta referencia xDDDDDDDDDDD

"¿Complotaríamos?" ¿En serio? Qué horror.

Y he llegado a la conclusión de que no me gustan los kobolds de este juego, no era que no me gustase Gengen en concreto... La raza de los alados estos podría molar más, pero el crío que ponen de muestra es bastante irritante xD

En fin, genial el capítulo :3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 04/0

Mensaje por Kaos » 18 Jul 2014, 12:54

Imagen

Imagen

El enemigo más común en las alcantarillas son estas sirenas.

Imagen

Su ataque principal es su canto, que aparte de hacer un daño considerable puede enmudecer, en grupos pequeños como este no pasa nada, pero cuando van acompañadas son muy peligrosas.

Imagen

Y también tenemos... esto.

Imagen

Imagen

Son difíciles de matar pues tienen mucha evasión y los ataque que evitan, contraataque gratis que hacen.

Imagen

Imagen

Luego están estos que por alguna inexplicable razón apenas hacen daño con sus ataques, quizá tienen un 10% de posibilidades de hacer muerte directa o algo así.

Imagen

Imagen

Y esto es a lo que me refiero cuando digo que las sirenas son peligrosas en grupos numerosos. Lo que está haciendo Gengen es protegerse de la magia gracias a la insignia de pez que tiene que da un pequeño % de evitarla, si recordáis.

Imagen

Las sombras agarran a los personajes y les hacen un "piledriver".

Imagen

Hacen pupa.

Imagen

Jefe aproximándose.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Mamá!

Imagen

Imagen

La Rata Peste tiene tres ataques, el primero y más deseado es este, un ataque físico a un miembro de la fila de delante. Cuando uso la magia de Tierra de Nanami para subir la defensa de los que están delante no llega a hacer 40 de daño.

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego están la niebla venenosa y otro de hacer caer cascotes que afectan al grupo entero, lo malo es que igual que los últimos jefes, tiene dos acciones por turno y si usa estos demasiadas veces en lugar del ataque físico no puedo recuperar el daño que hace.

Imagen

Nanami puede crear una barrera antimagia pero solo protege de un ataque y solo puede convocarla una vez.

Imagen

Imagen

Vamos, que no pude con ella.

Imagen

Para la revancha le puse otra runa de agua a Eilie para que ayude a Nanami con magias de apoyo y subí un par de niveles con los armadillos del mapamundi que son más fáciles de derrotar y dan más experiencia que los encuentros de las alcantarillas.

Imagen

Imagen

Y esta vez sale mejor la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen ¿No es este el distrito Kobold?

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Ah!!! N, no eso no es...

Imagen

Imagen Anoche una de nuestras patrullas vieron a un personaje sospechoso. Lo persiguieron, pero la persona se escapó desgraciadamente.

Imagen

Imagen ¿Y qué decía?

Imagen Era un tratado secreto ¿sabías esto, Fitcher?

Imagen

Imagen

Imagen Pero eso es bueno para vosotros ¿no?

Imagen Sí, esa es una gran noticia. Para nosotros así como para ellos.

Imagen ¡Qué quieres decir 'gran noticia'!

Imagen

Imagen

Imagen Todo lo que sé es que ya no puedo confiar en los humanos. No tengo nada más que decir. Ahora váyanse antes de que les pase algo.

Imagen

Imagen El sospechoso se escapó pero casualmente se le cayó el tratado precisamente cuando unos Kobold le descubren, venga hombre, que usted parecía listo.

Imagen

Imagen

¿Argü...ir?

Imagen

¡La leche!

Imagen

Imagen Regresemos a la ciudad por ahora.

Imagen

Imagen

Imagen Sabía que podía contar con que el plenipotenciario de Two River fuera sensato. Después de todo, no queremos guerra tampoco. Bueno discúlpeme, debo irme.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué está pasando aquí?

Imagen

Imagen

Imagen Pero bueno niño ¿tú te crees que la guerra es como un juego o una competición entre los estrategas usando las vidas de los soldados?

Imagen

Imagen Ese es Kimon... ¿el hombre que derrotó a Solon Jhee?

Imagen Sí, creo que podemos contar con que sea un digno oponente. Espero ansioso ese momento.

Imagen

Imagen

Imagen Oh, ese era el general Kiba del Ejército Highland. Vino a Two River a ofrecer un tratado de paz.

Imagen ¡¡¡Un tratado de paz!!! Entonces es verdad...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡No no es así!! ¡¡Son ustedes los que dicen puras sandeces!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Dirijámonos a la sala de asamblea. No podemos hablar aquí.

Imagen

Imagen

Y tras explicárselo todo...

Imagen

Imagen No hay nada que pensar, simplemente envíe a los exterminadores a fumigar el alcantarillado más a menudo.

Imagen

Imagen

Imagen Un tratado de paz no les interesa en realidad.

Imagen No sea tonto. Si eso fuera verdad, por qué el general Kiba arriesgaría su vida viniendo solo a Two River.

Imagen

Imagen ¡EJEM!Yporquesabequeesuncagao¡EJEM!

Imagen

Imagen ¡Sea serio! Esta es una oportunidad grande que no podemos dejar pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El Ejército Highland está allí fuera, así que no puedes salir de Two River en este momento. Por favor quédate en tu cuarto de la posada New Leaf.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Y el cacho de carne con ojos que la robó!

Imagen

Imagen

Imagen A ver si "la abuelita" es el nombre en clave del Winger supremo o algo...

Imagen

Imagen Pues tienes razón, deberíamos... espera ¿refuerzos?

Imagen

Imagen

Imagen Lo que faltaba, si ya no era lo bastante chulito como para que ahora haga una entrada triunfal en el último momento.

Imagen

Imagen En fin, vamos a ver a esa "abuelita".

Imagen

Imagen ¡Retrasado será tu padre!

Imagen

Imagen (Sí, sí, pero ni siquiera tiene un retrato)

Imagen ¿Perdone?

Imagen Nooo, nada, nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Qué ganas de que alguien invente ya los DNI.

Imagen

La otra opción xD

Imagen

Imagen

Imagen El abuelo debió de ser un ídolo juvenil o algo.

Imagen

Imagen

Imagen Fue Lord Genkaku quien nos invitó a venir a esta nueva tierra. Pero después que su buen nombre fue ensuciado por el Estado, otra vez comenzamos a ser maltratados por los humanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, ahora me tratarás con respeto, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen (Aguanta Kimon, sé fuerte, espera a que irremediablemente se una a tu ejército y entonces podrás devolvérselo todo con creces)

Imagen

Imagen Sí, los seis nos sentíamos un poco solos con toda la única cama de la habitación para nosotros así que se va a unir.

Imagen

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Q, qué!! Está rompiendo su promesa...

Imagen Ooh, qué sorpresa tan inesperada.

Imagen

Imagen

Imagen Vaya, los tiene mejor puestos de lo que creía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Espera Fitcher, que atienda a este soldado de Highland que me está gritando en la oreja.

Imagen

Imagen

Son fáciles. Me gusta que el comandante tenga exactamente el mismo cuerpo que Rowd.

Imagen

Imagen

Supongo que puedo escoger la primera opción indefinidamente para seguir enfrentándome a grupos de soldados de Highland.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí, seguro que eso que le sale del vientre a ese desgraciado de allí es gazpacho, anda que...

Imagen

Imagen

Imagen

*gritos de dolor desgarrado*

Imagen

Imagen

Imagen Two River... ¿cayendo bajo Highland?... Nuestra tierra natal...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Po... por qué hacen esto? Defendiendo este pueblo...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Por qué no debería protegerlo?

Imagen ...

Imagen ¡¡Bah!! ¡Eres siempre tan arrogante y ahora ya te das por vencido!

Imagen

Imagen ...Mmm. Tal vez... tienes razón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen

Y en el campo de batalla...

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Nosotros también estamos aquí!!

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Por el honor de los Kobold y el amor a Two River, debemos proteger este lugar!!

Imagen

Imagen

Al otro lado...

Imagen

Imagen

Otra batalla idéntica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Tú, eres un terco.

Imagen Padre.

Imagen

Imagen ¿Lo ves, Apple? Aunque llevemos aquí dos horas si entramos ahora quedamos como los héroes y en vez de perder hombres nosotros los pierden los de Two River.

Imagen Tomo nota.

Imagen

Imagen Nuestra estrategia ha fallado. Tenemos que retirarnos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Sí, padre!

Imagen

Imagen

Imagen Parece que el Ejército Espectro vino, Lord Kimon.

Imagen

Imagen

Mientras tanto, lejos de allí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El morir en batalla es una cosa, pero esto... esto es la desgracia última...

Imagen

Imagen

Imagen Idiota inútil... bien, eso se acabó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿De veras crees que TÚ puedes liderar una compañía de guerreros?

Imagen No necesito toda una compañía. Solo 5000 hombres. Deme eso, y los prisioneros de Musa y yo tomaré Greenhill para Ud.

Imagen

Imagen

Imagen Sí señor, entiendo...

-------------------------------------------------

Muérete, Jowy.

No entiendo cómo consiguen tener tantos súbditos leales los villanos que ejecuta tan alegremente a sus subordinados, lo entendería de villanos que valen como su ejército entero, como Freezer, pero no de uno cuya fuerza es precisamente el número de subordinados.
No me spoileeis si Luca es un realidad un demonio que puede destruir planetas con el dedo, plis.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por LightHelco » 18 Jul 2014, 13:36

Kimon deberia empezar a reclamar el porque el no puede tener mas de una cara, Jowy lleva ya tres.

El dibujo de Kimon y el poder me ha matado, al igual que el de todos riendose por ser Ridley un cobarde. Lo de la pelea ha sido bonito lo de que todos se uniesen y que justo cuando empezaban a perder saliera el ejercito con el comentario que has hecho con los dos estrategas xD

A ver cuando el juego te da la oportunidad de darle una hostia a Jowy, que estas con ganas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por X_zone » 18 Jul 2014, 14:58

Empecemos:

-Recuerdo que odiaba a esos tiburones por lo que has dicho,

-La situacion para la ruptura de los perros y los humanos es simplemente ridicula, pero vamos , en suikoden 1 me gustaban mucho mas, aunque creo que se le daban mas tratamiento a las otras razas (me lo tengo que rejugar).

-La escena de los mirones hubiera sido aun mas perfecta con Shizuka en vez la rubia

-Los demas dibujos , pues como siempre me he reido con los de todo el grupo y el de "es con c o con k" XD

-Las caras estan mal organizadas , hay gente que deberia tener alguna, aunque quizas sea por que jowy se quedo con la mayoria de ellas.

-Eilie y nanami geniales como siempre , aunque no hayan aparecido en casi nada , los dos momentos mal contados son suficiente :3

-Sobre Luca , se te olvida que no es el lider de todo , es solo el lider del ejercito , puesto a dedo por su padre el monarca , mucha gente que se apunta al ejercito lo hacen por su pais , y mas aún cuando los del estado segun parece han aniquilado a un ejercito pequeño de niños de la edad de kimon (en el juego no se veia a ningun soldado) cuando estaban de tregua . Algo parecido si quieres es a lo de Gaza, un pueblo pequeño (palestina) rompe un alto al fuego y en contraposicion le llueve la ira de un pueblo grande (israel), con la prensa de parte de uno de los dos (aunque tienen muchas diferencias ambos casos, el ejemplo "sirve").
Si lo quieres mas resumido, el ejercito le da igual si esta Luca o Ghandi solo tiene ganas de revancha .

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Rayden » 18 Jul 2014, 15:11

Puñetas, estaba comiendo cuando he visto los gifs de Kimon. Seguro que me he dejado algun trozo por limpiar.

Mira que los Suikoden me parecen pesaos, pero oye, al menos aqui se hacen amenos de ver. Cosas como la pelea del ejercito contra el pueblo y la imagen del invento de Shu... lo hace mucho mejor, sin duda, juas.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Malfuin » 18 Jul 2014, 19:38

¿Los niños mirones con alas tienen algo de Gigante, Tsuneo y Nobita? Me encanta ese dibujo xDDDDDDDDDD

El gif me ha hecho mucha más gracia la segunda vez que lo pones xDDD Y como dice Light, lo de los estrategas buenísimo. Genial el capítulo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Kaos » 02 Ago 2014, 18:33

Imagen

Imagen

Imagen Ah, no te preocupes, es lo que hago para escaquearme de arengar a las tropas, felicitar a los heridos y todo ese rollo.

Imagen

Imagen

Imagen Y menos con eso que dijo Shu de que espera... ¿qué haces, Shu? No tengo ningún bicho en el zapato.

Imagen

Imagen

Imagen Todo lo que hice fue contarles la situación. Fue la reputación del General Ridley que motivó todos esos voluntarios a unirse.

Imagen

Imagen

Imagen Luchemos juntos. Con su ayuda, de veras pienso que podemos ganar esta guerra.

Imagen ¡Cuando lo necesiten, pueden contar con nuestro respaldo!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Tengo un jerbo que alimentar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Me quito de en medio al pelma este y quedo como un señor ante el ejército Espectro, que gran plenipotenciario soy)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Joder Shu, pensaba que tendrías mejor gusto.

Imagen Muy gracioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Espera, si solo podíamos llegar aquí en bote y tuve que buscar un marino y todo ¿cómo habéis traído a todas las tropas vosotros? Y tan rápido además.

Imagen ¡Huy Viktor, mira qué tarde es, vámonos!

Imagen

Imagen

Imagen Vale, pero antes quiero revisar un par de cosas.

Imagen

Imagen

Imagen Recuerdo que la abuelita GameFAQs mencionó que había alguien en estas alcantarillas, a ver si lo encuentro ahora...

Imagen

Imagen Hola, ¿eres tú Sid?

Imagen

Imagen Eh... de pilotar barcos voladores nada... ¿no?

Imagen

Imagen Bueno, probemos ahora con aquel que estaba en el distrito Kobold que decía que no éramos fuertes.

Imagen

Imagen Jejeje, controles a mí, que ya me sé la otra entrada secreta.

Imagen

Imagen Hijos de perra...

Imagen

Imagen

¡¡IMPORTANTES ELECCIONES QUE MARCARÁN PARA SIEMPRE EL DESARROLLO DE LA HISTORIA!! -IGN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Síii, ImagenSÍIIIIIIIIIIImagen

Imagen ¿Qué?

Imagen

Imagen

Imagen oh sí, toma. Te devuelvo esto. Después de todo, somos amigos ahora.

Imagen

Imagen

Imagen Oh sí, usé lo que había dentro.

Imagen ¿Qué dijiste?

Imagen

Imagen

Imagen Tranquilo, tranquilo.

Imagen

Imagen

Imagen Y ya que estamos visitamos también este pueblo.

Imagen

Imagen

Premoniciones de futuras misiones, deduzco.

Imagen

Nada, no hay nada interesante en todo el pueblo, nadie con retrato, Gengen no tiene ninguna escena importante, es una pérdida de tiempo.

Imagen

Imagen

Bueno no, ahora sé empanar carne.

Imagen

Imagen

Pues nos volvemos al castillo.

Imagen

Imagen Cuéntame tus secretos.

Imagen

Imagen ¿Qué?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Noooo! ¡Me la han cambiado! ¡Qué timoooo!

Imagen

Imagen

Y para variar, sigo encontrando partes del castillo que no había visto antes.

Imagen

Imagen ¡Perrito!

Imagen

Imagen

Imagen "Bow" es una forma que hay en inglés de transcribir el ladrido de un perro, pero también es el verbo "inclinarse".

Imagen

Imagen "Races" puede ser "carreras" o "razas".

Hoy está espesita la traducción...

Imagen

Imagen

Imagen Oh, hay algo nuevo en el buzón de sugerencias.

Imagen

Imagen En la próxima reunión tengo que explicarles QUÉ es un buzón de sugerencias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen El ganar Two River como aliado es un gran paso hacia adelante, pero me temo que no podemos perder tiempo regocijándonos.

Imagen ¿Pasó algo, Sr. Estratega?

Imagen

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Eh, parece que ya han aprendido a usar las camas de la posada.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Entonces cuál es la mala noticia que prometiste ayer?

Imagen

Imagen

Imagen Mmm, Greenhill, solo sé que la mandamás allí era la tal Teresa Imagen que estuvo en la reunión de líderes.

Imagen

Imagen

Imagen Un momento... ¡no hablas en serio! Greenhill debe tener al menos 7000 soldados propios...

Imagen

Imagen ¡Encima jugando en casa!

Imagen

Imagen

Imagen Bah, ya tenemos experiencia eliminando comandantes del 4º ejército de Highland.

Imagen

Imagen Seguro que es un capullo.

Imagen

Imagen ¿Nos estamos dando por vencidos?

Imagen

Imagen

Imagen El verdadero alcalde de Greenhill, Alec Wisemail, ha estado gravemente enfermo por muchos años. Por lo tanto, el manejo de los asuntos de la ciudad ha recaído en Teresa.

Imagen

Imagen

Imagen Que he visto venderse camisetas y posters con su cara, vaya.

Imagen

Imagen

Imagen Y si no, la ejecutamos.

Imagen ¿¿Qué??

Imagen Jejeje, era una broma, hombre (por ahora...)

Imagen

Imagen

Imagen Así que, entonces, ¿cómo vamos a sacarla fuera?

Imagen

Imagen

Imagen Supongo que simplemente cambiarán un poco los símbolos que se cuelgan en las aulas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿E...e...estudiar?? ¿¿Yo??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Bueeeno, bueeeno...

Imagen

Imagen

Imagen Fiu... No importa cuántos vengan, ya que se supone que son estudiantes.

Imagen

Imagen

Imagen Tú serás su guardaespaldas... y su líder.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Bueno, si algo no me esperaba en Suikoden II es un arco argumental escolar, porque fijo que vamos a hartarnos de tópicos de series de anime escolares xD

En cualquier caso pinta divertido, sobre todo con Nanami como miembro obligatorio.

Ha llegado la hora de volver a elegir un grupo, como Kimon, Nanami y Flik son fijos solo podemos escoger tres acompañantes, y tienen que ser aquellos que estén en edad escolar, por tanto escoged qué tres queréis ver entre los siguientes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Qué raro, tenía metido en la cabeza que Eilie y Rina eran gemelas, en fin. Ni idea de por qué Shiro también vale xD

Chaco también valdría pero Kimon me ha dicho que va a estar ocupado con una "ceremonia de iniciación" en el Ejército Espectro.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 02/0

Mensaje por Malfuin » 02 Ago 2014, 19:02

ImagenImagenImagen

Esas son mis votaciones.

Y esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Básicamente me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno. Ha estado bien el capítulo, muy buenos los chistes. Aunque... Esta vez sí que es cierto que no ha habido dosis :o Eso no puede ser buena señal.

Una lástima que la abuelita se haya roto... Aunque quizá sea que no tienes a nadie reclutable disponible y se arreglará cuando lo haya.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 02/0

Mensaje por X_zone » 02 Ago 2014, 19:14

Otro voto por aquí
ImagenImagenImagen

Ahora , sobre el capitulo, corto pero lógico , al tener la opción de cambiar completamente al equipo otra vez.Destacar los errores de traduccion y el cambio de suikoden a Negima.

Responder