Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 13 Jun 2014, 01:53

Capítulo 3: El Reino de los Muñecos de Nieve.

Imagen

Imagen: Sí, nos han dicho que vayamos a Valhalla a través del Palacio de Hielo... Y allá vamos.

Imagen

Imagen: Pero primero unas fusiones.

Imagen

Imagen: ¡Un Conguito blanco!

Imagen: ¿Me lo puedo comer?

Imagen: ¡No! ¿Te crees que eres Quina o qué?

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Qué mona! Pero necesito fusionarte con Leprak.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿No tenías ya uno de estos?

Imagen: Tú confía en mí.

Imagen

Basilisco: Así que voy a alcanzar una forma más digna...

Imagen

Imagen: ¡Anda ya! ¡Tú eres Kintaro! Salías en Lum y en Doraemon.

Imagen

Imagen: ¡Arreglado!

Imagen

Imagen: ¡Ya estamos listos! ¡Al Reino de Hielo!

Imagen: ¿No te olvidas de algo? Kintaro, transpórtanos a VillaHuey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Oh, claro. Tupon nos dijo que viniéramos a verle tras hablar con Lucifer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Anda ya! ¡Si es un debilucho!

Imagen

Imagen: ¡Ahora sí! ¡Al Reino de Hielo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Un problema menos.

Imagen

Imagen: Nuevos demonios. Interesante.

Imagen

Imagen: ¡Eh! ¡Pequeña! ¡Únete a nosotros!

Imagen

Tentina: ¿¡Qué!?

Imagen

Imagen: ¡HAY UNA GUERRA QUE LIBRAR Y LUCHARÁS EN ELLA TE GUSTE O NO!

Tentina: ¡NO QUIERO, NO QUIERO, NO QUIERO!

Imagen

Imagen: Entre los tratos con Lucifer y estas situaciones, a veces pienso que quizá seamos los malos...

Imagen: Yo no le veo nada de malo.

Imagen

Imagen: Muy bien, intentaré ser agradable esta vez. Señor estereotipo racial velocista, ¿le gustaría unirse a nosotros?

Imagen

Speedy: Me has caído bien, bro.

Imagen

Imagen


Imagen: Esto... ¿Gracias?

Imagen

Imagen: Dáselos, anda.

Imagen

Imagen: Así sí se hacen las cosas.

Imagen

Imagen: ¿Sólo la querías para fusionarla?

Imagen: Bueno, es que no es muy fuerte. Y se fusiona con Jack. Hasta yo querría fusionarme con Jack...

Imagen

Imagen: ¡Encantado! ¡Ji-jó!

Imagen

Imagen: Oh, parece que ya podemos invocar al primero de los demonios que te dio Wartak. Es fuerte, nos vendrá bien. Sigamos adelante...

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Qué ocurrió!? ¿Dónde está Jin?

Imagen

Imagen ¡Entramos en un Portal Temporal y acabamos en Valhalla! Ahora Jin está por ahí, buscando Cadenas del Tiempo. ¿Qué estás haciendo en Dem, Akira?

Imagen

Imagen: pero atravesé un Portal de Dem.

Imagen: Resulta que es como una estación interdimensional, la habitación de marras. Eso explica las máquinas de refrescos.

Imagen: Me dijeron que debía conocer a Lord Lucifer... Preguntarle por las grietas temporales... Así que Jin también está buscando las Cadenas del Tiempo, ¿eh? Eso significa que sabe lo que hay que hacer. Encontré algunas aquí, en Dem, pero necesito más.

Imagen

Imagen: ¡Entonces podemos librarnos de esas grietas temporales, ¿no?!

Imagen

Imagen Sólo una, en realidad. La otra la mandaste por los aires. Hasta puede que fuera la misma.

Imagen: Pero sigo sin tener suficientes Cadenas del Tiempo. No tengo ni idea de cuantas grietas temporales seguirán existiendo.

Imagen: Entonces será mejor buscar más.

Imagen

Imagen: Es un DemiKid de Valhalla. Tiene Demi-Poderes, igual que tú.

Imagen

Imagen: Creo que hay algunas Cadenas del Tiempo en Valhalla. Pero ahora, Valhalla está bajo la opresión de un tirano... El malvado Imperium. También estamos luchando por salvar nuestro mundo.

Imagen

Imagen: Ellos vinieron de Dem.

Imagen: Cuenta algo que no sepamos.

Imagen: ¡Tengo que aprender más sobre los poderes de la Luz y la Oscuridad!

Imagen

Imagen

Imagen:

Imagen: No creo que fuera una mera coincidencia que Jin y tú os convirtierais en DemiKids. Te han sido concedidos poderes para salvar este mundo... y Valhalla...

Imagen

Imagen: En cualquier caso, tengo que destruir esas grietas. ¡Tenemos que darnos prisa!

Imagen

Imagen: Ahora bien, al oeste de aquí hay un pueblo, VillaHelada. Atraviésalo y llegarás al Templo de Hielo. En el templo, encontrarás una habitación con un portal temporal. El portal te conducirá a Valhalla.

Imagen

Imagen: Pues... Se han ido sin explicarte lo de los poderes esos.

Imagen: ¡Agh!

Imagen

Imagen: Hablando de grietas... Esta no está en el camino. ¿Qué vas a hacer?

Imagen

Imagen: Tengo cuatro... Supongo que mientras no las gaste todas no pasará nada.

Imagen

Imagen: Este sitio parece especial, pero no veo que podamos hacer nada aquí.

Imagen: Así que has gastado una para nada.

Imagen: Eso parece...

Imagen

Imagen: ¡Mola! ¡La ciudad de los Jack Frost!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Tú ya eres muy guay! Todos aquí lo sois.

Imagen: Y muy "frescos" también, ya puestos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Tienen rey y todo! :3:

Imagen: No sé por qué te gusta tanto esta gente, sólo son bolas de nieve sonrientes.

IcyLemon: ¡Oye!

Imagen

Imagen: Debe molar vivir en un iglú... Vamos a probar una combinación nueva.

Imagen

Kintaro: ¿Me vas a fusionar con eso...?

Imagen: Necesitas mantenerte a la altura.

Imagen

Imagen: Slips de huevo. Ya lo he visto todo.

Imagen

Imagen: Es buen sitio para dormir :3:

Imagen: Sí, la posada con las camas a ambos lados de la puerta. Muy discreto todo.

Imagen

Imagen

Imagen: Supongo que se refiere al líder de los guardianes estos que mencionaron.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Zak Frost...? No se preocupe, señora. Le prometo que le encontraremos.

Imagen: ¿Qué dices, chaval? Tenemos nuestros propios problemas.

Imagen

Imagen: Anda, no seas así. Si nos pilla medio de camino, ¿ves?

Imagen

Imagen: ¡Está nevando! :baila:

Imagen: Sí, y tú estás en manga corta...

Imagen

Imagen: Tendré que quitarla de en medio, o no llegaré hasta el cuartel de los Ases Helados.

Imagen

Imagen: Creo que es aquí.

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Sí que molan!

Imagen

Imagen: ¿De verdad? De momento no me lo parece, aunque admito que no esperaba encontrar esto en el sótano de un iglú.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: La clásica prueba iniciática. Interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Qué le pasa?

Imagen: Vamos a ver.

Imagen

Zak Frost: No puedo enfrentarme a ese horrible demonio de la Cueva de Hielo. ¿Qué puedo hacer?

Imagen

Imagen: Voy a ayudarle.

Imagen: Creo que no deberíamos meternos en esto...

Imagen: Se lo prometí a su madre. Además, no puedo dejarle así...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Se le ve entusiasmado :3:

Imagen

Imagen: Allá va... En fin, fíjate en esos ordenadores. Al final sí que tenían alta tecnología en esta base. Tienen bien montado este garito.

Imagen

Imagen: ¿De verdad tengo que enfrentarme con estos? ¡A lo mejor son otros reclutas del examen de los Ases de Hielo! :buaa:

Imagen: Así eliminas a la competencia de Zak, ¿no? Si no quieres luchar, ve reclutándolos. Los Jack siempre son buenos para las fusiones.

Imagen

Imagen: Esta debe ser la famosa Cueva de Hielo.

Imagen

Imagen

Imagen: Y esta debe ser la salida de la famosa Cueva de Hielo.

Imagen: Vaya, eso ha sido rápido. Mira, ahí está Zak.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: En serio, si les ponen este examen es porque se van a enfrentar a cosas peores cuando sean Ases de Hielo. Hacer trampa para que se una ahora al grupo sólo significa condenarle a una muerte terrible más tarde.

Imagen: Pero si no le ayudo, seguirá luchando contra este demonio por su cuenta. ¡Morirá aquí mismo! Tenemos que hacerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Hala! ¡Parece un robot gigante!

Imagen

Imagen: Un robot gigante no muy resistente, mira lo que le hemos hecho en un turno... Aunque le ha dado tiempo a soltar dos ataques fuertes sobre el pobre Lemon.

IcyLemon: ¡Estoy bien! ¡Esto es por mi primo Zak! ¡Sigamos luchando!

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Mola! Bien hecho, chicos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Voy a matarle.

Imagen

Imagen: Hombre, menos mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Suena interesante, iremos a echar un vistazo ya que estamos aquí :3:

Imagen

Imagen

Imagen: Y este es el poder secreto que Cocatriz ha... ¿¡Qué!? ¡Cobarde!

Cocatriz: Oye, con el dinero que cuesta resucitar a la gente en las clínicas, te viene bien que me reemplacen si corro peligro en plena batalla.

Imagen: Hay que admitir que tiene sentido...

Imagen

Imagen: Debe ser aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Qué rápido crecen :cry:

Imagen: Y qué poco agradecen :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Zak Frost: Espero convertirme en un gran As algún día y así ayudar a otros... ¡Igual que tú! Esto es para ti... Una muestra de agradecimiento.

Imagen

Imagen: Algo es algo. supongo. En fin, supongo que el Zak Efrost este está ya a salvo, ¿podemos seguir hacia el Templo de Hielo?

Imagen: La verdad es que no me apetece demasiado volver a cruzar esa cueva, mejor teletransportarnos a VillaHelada y aprovechar para hacer unas fusiones...

Imagen

Imagen

Horus: Agradezco que me hayas creado, pero no creo que te sirva de nada, la verdad... Hay muchos enemigos por ahí, y con todas esas grietas dudo que sobrevivamos...

Imagen: ¿Y a este qué le pasa?

Imagen: No sé.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Ves? Hicimos lo correcto :3:

Imagen: Ya, hasta que lo liquide el primer demonio medianamente fuerte que se tope.

Imagen

Imagen: ¡Vaya! No conocemos a ninguno de estos, a ver a quién podemos reclutar.

Imagen

Imagen

Ángel: ¿Se puede saber qué narices miras? ¿Te hace gracia mi ropa? ¿Preferirías que fuera ahí con los ojos y los pezones vendados y una cadena al cuello? ¿EH?

Imagen

Imagen: No sé qué te ha dado, muñecaja, pero como vuelvas a hablarme así te... eh... Te pongo tal como me acabas de describir.

Imagen

Imagen

IcyLemon: ¿Por qué siempre a mí? :buaa:

Imagen

Imagen: Vale...

Imagen

Imagen: ¿Qué? ¿Qué he dicho?

Imagen

Imagen: ¿Por qué los demonios están cada vez más pirados? :buaa:

Imagen

Imagen: Anda, no seas así, te irá bien si te unes a nosotros. Debe ser muy guay vivir en un jarrón, podremos ir dándote objetos para que los guardes en él, ya verás.

Imagen

Agatión: ¿Objetos? ¿Para mí?

Imagen

Imagen: Eh... No, de esos no tenemos.

Agatión: ¿¡Os estáis burlando de mí!?

Imagen

Imagen: Vaaamos, Agatión, si los tuviéramos te los daríamos, en serio. Pareces un tío legal, vente con nosotros anda.

Imagen

Agatión: Vale, pero dádmelos si volvéis a encontrarlos, ¿sí?

Imagen

Imagen: Ha sido duro de pelar el condenado. Tú no le des nada, que se joda.

Imagen

Imagen: Eh, amigo, a ti no te dirán eso de que te falta un tornillo, ¿no? ¡Jajaja!

Imagen

Imagen: No ha sido muy bueno, Gale.

Imagen

Imagen: ¿Eh? ¿Le ha gustado? ¿En serio?

Imagen

Cocatriz: Vaya, ¡gracias!

Imagen

Imagen: ¡Bien, ya los tenemos a todos! De hecho, con esto ya tenemos más de cincuenta, así que vamos a transportarnos a Ciudad Central.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Eh... ¿un bichito de nivel 2? Es mono, pero... Qué débil.

Imagen No vale la pena ni comérselo.

Imagen

Imagen: ¡Hora de las fusiones!

Imagen: ¿Pero cuántos Jacks tienes tú?

Imagen: ¡Es que no soy capaz de matarlos!

Imagen

Imagen: Vale, una combinación bastante impresionante...

Imagen: Eso no es todo, ahora verás.

Imagen

Agatión: ¡Eh! ¿Y lo de guardar objetos en mi jarrón?

Imagen: Se sienteee.

Imagen

Imagen: Es tan mona :3:

Imagen

Imagen

Imagen: Y esta también :3: Ahora a combinar las monosidades.

Imagen

Imagen

Imagen: Increíble.

Imagen

Imagen: Ahora combinaremos a Scout con Horus.

Horus: No me has usado en combate ni una sola vez... Tal como sospechaba. No importa, mi fusión está condenada al fracaso.

Imagen

Imagen: A mí me parece un éxito.

Imagen

Imagen: ¿De verdad vas a combinar a Bibisana con el bichito microbio...?

Imagen

Imagen: ¿Para conseguir un esqueleto espadachín superfuerte? ¡Desde luego!

Imagen

Imagen: ¡Y ahora fusión de espadachines!

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Y así conseguimos a esta monada más fuerte que los anteriores! Ya podemos continuar hacia el templo.

Imagen

Imagen

Imagen: Normal, mientras fusionabas les habría dado tiempo a tomar el reino entero.

Imagen

Imagen

Imagen: No te preocupes, le rescataremos.

Imagen: Y vosotros podríais a buscar a los Ases Helados en lugar de quedaros ahí de pie lamentándoos. Me imagino que existen precisamente para actuar en situaciones como esta, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen: Tenéis un maldito ejército al que todos vuestros jóvenes aspiran a entrar y que se dedica a proteger a la gente y es admirado por todos. ¿En serio es tan difícil?

Imagen

Imagen: En fin, se ve que tendremos que ocuparnos nosotros, cómo no.

Imagen

Imagen

Harborim: ¿Sois condenados miembros de la Resistencia? ¿Dónde están Shin y Lena? ¡Entregádmelos! De lo contrario, ¡tostaré esta bola de nieve real!

Imagen

Imagen: ¿Qué queréis de Shin y Lena?

Imagen

Imagen

Harborim: ¡Deben ser detenidos a cualquier precio! ¡Empezaré por hacerte picadillo!

Imagen

Imagen

Imagen: Jé, contra las fuerzas del Reino de Hielo triunfarás porque tienes la ventaja del fuego, pero en realidad no eres tan duro, mira cómo te dejamos tras un turno.

Imagen

Imagen: Y al segundo, te puedes dar por muerto.

Imagen

Imagen

Harborim: No hay esperanza en desafiar al Imperio. ¡Idiotas!

Imagen

Imagen: ¿Qué pasa? ¿Te ha herido?

Imagen

Imagen: Es la pubertad, nos acabará pasando a todos.

Imagen: ¡Vaya momento elige el crío para hacerse el graciosillo!

Imagen

Imagen

Imagen: En fin, echemos un vistazo... Si es grave les pediré a los otros que te curen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Such power! Much demon!

Imagen

Imagen: Vale, la verdad es que ahora molas más en general, pero... ¿eso es una cola de pez?

Imagen: Ni lo menciones.

Imagen: Ay, Gale, ¿es que no has visto Digimon? Se supone que tienes que digievolucionar ANTES de enfrentarte al bicho malvado, no tras darle una paliza.

Imagen: Mira quién habla. Como prota azul tú también lo estás haciendo de pena. Ni das la lata a los otros con tus traumas, ni amenazas con aliarte con los malos (Lucifer es un buenazo), ni tocas la armónica para demostrar tu frágil mundo interior... ¡Joder, si ni siquiera eres borde! ¡Yo soy el borde!

Imagen: Espera, ¿entonces sí has visto Digimon?

Imagen: Claro, es de Toei.

Imagen: Pero Digimon no está nada mal.

Imagen: En Dem sólo lo echaban con el doblaje finlandés.

Imagen: Oh-

Imagen: Sí.

Imagen

Imagen

Rey Hielo ( :lol: ): ¡Y pensar que me habría tostado! Vinieron por las escaleras de la parte de atrás.

Imagen

Imagen: Pues vayamos por las escaleras de la parte de atrás.

Imagen

Imagen: Una grieta temporal, creo que es por aquí.

Imagen

Imagen: O quizá no... No puedo eliminar una tan grande.

Imagen

Imagen: Hora de patinar.

Imagen

Imagen

Imagen: Seh, soy un buen tío.

Imagen

Imagen: Bueno, esto ha sido fácil.

Imagen

Imagen

Imagen: Y si sólo estaban estos dos Jacks normales para contenerlos... Aunque supongo que es normal que no vigilen más esta puerta, uno no recibe ataques de otra dimensión todos los días.

Imagen

Imagen: Creo que me he convertido en el héroe de los Jacks :3:

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Fue de ayuda Lucifer?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Para derrotar a Imperium y salvar Valhalla, necesito los poderes de la Luz y la Oscuridad!

Imagen

Imagen: Eso sólo significa que nosotros hemos sido condenadamente lentos.

Imagen: Si no hay suficientes Cadenas del Tiempo aquí... vamos a Valhalla. Debería haber más allí. Yo tengo que ir de todos modos... ¡Te veré allí!

Imagen

Imagen: ¿Ves? Al final han entrado y salido de esta dimensión antes de que nos diera tiempo a abandonarla.

Imagen

Imagen: Había olvidado lo mareante que es esto...

Imagen

Imagen

Imagen: Así que esto es Valhalla.

Imagen

Imagen

Imagen: Cuantas cosas especiales.

Imagen

Imagen: Estas son diferentes, qué raro.

Imagen

Imagen: Hay una ciudad llamada Ermita aquí al lado. Hidravilla está al norte de Ermita. Vamos allí. ¿Por qué no vienes con nosotros, Akira? Jin también podría estar allí. ¡Pero cuidado con los demonios peligrosos!

Imagen: Muy bien, en ese caso iré con vosotros. Será más seguro viajar en gru...

Imagen

Imagen: Que os den.

Imagen

Imagen: Vaya, así que él también ha venido a Valhalla. Y nos fija el siguiente objetivo...

Imagen: ¿Nos pagará con un bichito de nivel 4 si lo conseguimos?

Imagen

Imagen: Bueno, ya lo habéis oído, nuestro siguiente objetivo es llegar a Hidravilla.

Imagen

Imagen:Pero eso será en el próximo capítulo...

Imagen

Imagen: ¡Nos vemos entonces, invocadores!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
ShySpy
Mensajes: 101
Registrado: 06 Feb 2011, 00:16
Ubicación: Ílice

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por ShySpy » 13 Jun 2014, 15:40

Imagen Imagen
Leprak es Leprechaun, esos duendes irlandeses tan traviesos que custodian calderos llenos de oro.

Imagen
Pilox es Makura-gaeshi, un yokai (espíritu japonés) al que le gusta gastar bromas a los humanos mientras duermen. Eso sí, lo único que hace es quitarte la almohada y ponerla bajo tus pies.

Imagen
Como ya se ha dicho, Bearlord es Kintaro, un héroe muy popular del folclore japonés. Fue criado por una ogresa, se hizo amigo de los animales de las montañas de la región y consiguió capturar a Shuten-doji.

Imagen
Temptina es Koakuma en japonés, que viene a significar 'demonio/diablo pequeño', pero no como suelen referirse a Diablillo (Imp), un demonio que aparece en varios juegos de la saga, incluido éste.

Imagen Imagen
Speedy es Skanda, un guardián de la fe budista. Se dice que capturaba demonios veloces (de ahí 'Speedy') y recuperaba reliquias sagradas.
También aparece en el primer Devil Summoner como Speedy, pero en algunos textos se refieren a él como Idaten, que viene a ser el nombre japonés de Skanda.

Imagen Imagen
Kokatris es, como ya se ha dicho, Cocatriz, esos seres legendarios que parecen gallinas con cola de lagarto. A menudo se les compara con el basilisco.

Imagen Imagen
Como curiosidad, Frost Ace es un caso (casi) único porque aparece en SMT posteriores con el mismo diseño que en DemiKids.

Imagen Imagen
Y digo casi porque, a pesar de que el Rey Frost apareció por primera vez en Shin Megami Tensei II, en los juegos en 3D aparece con el diseño de DemiKids.

Imagen
Libra es Zuriel, un ángel de la mitología judía asociado con el mes de septiembre y el signo del zodíaco Libra.

Imagen Imagen
Las Apsarás son ninfas del agua de la mitología hindú.

Imagen
Talos es el gigante de bronce de la mitología griega que protegía Creta de posibles invasores. Existen varias teorías sobre su origen, siendo la más popular que era un autómata construido por el dios Hefesto o el inventor Dédalo, así que podría considerarse una especie de 'robot antiguo'.

Imagen
Paramese no es un ser mitológico ni nada parecido. Es un paramecio, esos microorganismos unicelulares que habitan en el agua.

Imagen Imagen
Vritrá era un malvado asura (demonio) de la mitología hindú con forma de serpiente o dragón, personificación de la sequía y enemigo del dios Indra, quien según el Rig-veda consiguió matarlo y acabar con sus fechorías.

Imagen Imagen
Las Sílfides son, como ya supondréis, el elemental del viento. Son identificadas con las hadas de la mitología anglosajona, pero su origen se sitúa en la obra de Paracelso, al contrario que otros elementales.

Imagen
Bibisana es Vibhishana, también escrito Bibhishan, un personaje del Ramayana y hermanastro del poderoso asura Rávana, rey de Lanka (que puede o no ser la Sri Lanka actual). A pesar de ser hermano de uno de los mayores enemigos de los dioses hindúes, y técnicamente un asura, Vibhishana era bueno y noble y se unió a las fuerzas de Rama (avatar de Vishnú). Fue coronado rey de Lanka tras la derrota de Rávana.

Imagen
Scout es Ogma, una deidad menor de la mitología irlandesa asociado con la fuerza y la maña.

Imagen Imagen
Lord Ton es Vaisravana, uno de los cuatro reyes celestiales, guardianes de los cuatro puntos cardinales en la mitología budista. Es el protector del norte y su líder. En Japón se le conoce como Bishamonten y también es uno de los siete dioses de la fortuna.
Aparece en casi todos los SMT como Bishamonten. En los juegos con compendio o descripción se menciona que también se llama Dhrtarastra, que parece ser otra forma de referirse a él, u otra entidad que es el guardián del norte en algunas ramas del budismo. Qué religión más complicada.

Imagen
Skeltos es simplemente Esqueleto en la versión japonesa.

Imagen
Bifrius es Peckols, Patollo, Picolus... Tienen muchos nombres, pero son dioses del inframundo de la mitología prusiana.
En japonés se llama Pifrus y la wiki de SMT asegura que es su nombre en griego, y que se le asociaba con el Hades y las Furias, pero no he encontrado nada acerca de eso.

Imagen
Harborim es un ángel caído del Goecia. Es un gran duque del infierno con apariencia de un hombre de cuerpo esbelto con tres cabezas: de serpiente, de hombre con dos estrellas en la frente, y de gato. Monta sobre una víbora y porta una antorcha que usa para incendiar ciudades, castillos y otros sitios importantes. Puede aumentar el ingenio de los hombres y dar respuestas sinceras sobre asuntos personales de manera incondicional.

Imagen Imagen
Lusarka es Rusalka, criaturas de la mitología eslava identificadas con las sirenas griegas. Usaban su canto y danza para atraer hombres al fondo de ríos para ahogarlos. Se les suele representar como mujeres con rasgos de pez.
Es curioso cómo cambiaron las R/L. ¿Fallo de traducción por falta de conocimiento, o intencionado?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Kaos » 13 Jun 2014, 15:52

Vaya "pechá" de fusionar que te has dado, a Shy le habrán entrado sudores fríos mientras leía la actualización xD
EDIT: Y va y me adelanta justo cuando le doy a "Enviar"

El nuevo Gale parece un diseño rechazado del Pokémon Garchomp.

Imagen

¿Cómo podías tener a Lusarka invocado siendo de nivel 26 cuando tú eres 23? ¿te deja X niveles por encima del tuyo?

El gag con que Horus es tan pesimista me da que es una referencia que no he pillado o a algo que he olvidado xD

Se ve que el papel de Lena tanto en la versión Light como la Dark es la de explicarte lo que está haciendo el personaje de la otra versión cada tanto tiempo.

Y lo del poder "special" me ha matado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 13 Jun 2014, 16:17

ShySpy escribió:Imagen
Pilox es Makura-gaeshi, un yokai (espíritu japonés) al que le gusta gastar bromas a los humanos mientras duermen. Eso sí, lo único que hace es quitarte la almohada y ponerla bajo tus pies.

Imagen
Bifrius es Peckols, Patollo, Picolus... Tienen muchos nombres, pero son dioses del inframundo de la mitología prusiana.
En japonés se llama Pifrus y la wiki de SMT asegura que es su nombre en griego, y que se le asociaba con el Hades y las Furias, pero no he encontrado nada acerca de eso.
Curioso, yo había pensado que serían diferentes versiones del mismo yokai xDDD Lo que lleva Bifrius podría hasta ser un Terubozu (aunque a simple vista me parece un patito xD). Ambas son adorables :3:
ShySpy escribió:Imagen
Talos es el gigante de bronce de la mitología griega que protegía Creta de posibles invasores. Existen varias teorías sobre su origen, siendo la más popular que era un autómata construido por el dios Hefesto o el inventor Dédalo, así que podría considerarse una especie de 'robot antiguo'.
No tendrá nada que ver, pero un dios de The Elder Scrolls también se llama Talos.
ShySpy escribió:Imagen
Paramese no es un ser mitológico ni nada parecido. Es un paramecio, esos microorganismos unicelulares que habitan en el agua.
Me lo imaginaba, aunque se me hace raro que incluyan algo así xD Me hace pensar en esa serie tan rara, Moyashimon. Como siempre un post genial, gracias por el curro :3:
Kaos escribió:El nuevo Gale parece un diseño rechazado del Pokémon Garchomp.
Hostia, no lo había pensado, mantiene la cara de Gale pero en lo demás se parece lo suyo xDDD La cola es sospechosa.
Kaos escribió:¿Cómo podías tener a Lusarka invocado siendo de nivel 26 cuando tú eres 23? ¿te deja X niveles por encima del tuyo?
Sí, supongo que es para que haya más margen a que me salgan fusiones interesantes desde el principio o algo. En ningún momento te explican que sólo puedes invocar siendo de X nivel, por cierto, sólo te sale el mensaje de "error" si lo intentas.
Kaos escribió:El gag con que Horus es tan pesimista me da que es una referencia que no he pillado o a algo que he olvidado xD


Aquí he pecado de meter una broma sabiendo que la mayoría no podrían entenderla xD Básicamente, en el rol de Digimon, Crow llamó Horus a su pesimista Falcomon.

Por cierto, según Shy salían más demonios en el capítulo 2 :lol: Gracias por el comentario :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por LightHelco » 13 Jun 2014, 16:43

Lo de Digimon en finlandes me ha matado xD

Pero Horus no es pesimista, es un chulo como Crow u_u


Avance actual de Light Version:

- He llegado a la base de los rebeldes donde he conocido al lider que parece que comparte nombre con cierta persona de aqui :3

- Para conseguir el Kinglocke en mi version habia que enfrentarse a una seguida de tres batallas bastante sencillitas y recibias la mejora como premio... sigo sin recibir Demonios gratis porque si...

- Tras el tema de los rebeldes (en el que Lena se ha ido con Shin a Dem para pillar las cadenas) me han mandado a un pueblo minero en donde estaba el modo multijugador para combatir con amigos o en solitario en unos torneos de DIEZ combates en el que no podia usar a Rand e iba en un 2vs2 salvo en el ultimo combate que era un 2vs3

El premio:

Imagen Sirena, nivel 26, no puedo usarla por ahora

- He hablado con los rebeldes en la zona y ha vuelto Lena diciendo que Akira viene a Valhalla, he parado ahi a la espera del capitulo, asi que actualizare seguramente algo mas tarde con la parte hasta la transformacion de Rand.

Y Demonios que tengo ya:

Imagen El Señor del Viento, me ha salido salvaje en la zona al lado del pueblo minero

Imagen Arachnia, salvaje en la misma zona aunque la he fusionado antes

Imagen Aquarios, supongo que sera amigo de Mariner

Imagen Firemare, hecho por fusion nivel 13

Imagen Windmare, hecho por fusion en la misma tanda que el otro, nivel 17

Imagen Arakneus, salvaje en la misma zona que las otras arañas

Imagen Thumurai, otro de fusion y que me resulta graciosisimo

Imagen Elphine, fusion de nivel 9 de hace dos actualizaciones. Me recuerda a Alice por el tema de ser un niño y asi

Imagen El Vampiro, un bicho de fusion que tiene una de esas habilidades ocultas que ha enseñado Malfuin en el capitulo.

Imagen Sandman, lo conozco del Strange Journey :3

Imagen Razor, una ardilla rara que fusione en el nivel 9

Y como va a tener transformacion pronto...

Imagen Rand, el Sol Cat. El Demonio protagonista de la version Light y que parece que sale en otros SMTs, la verdad es que mola subirse en el :3

Ale, ya actualizare con el resto cuando avance.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Rayden » 14 Jun 2014, 00:41

Malfuin escribió:
ShySpy escribió:Imagen
Paramese no es un ser mitológico ni nada parecido. Es un paramecio, esos microorganismos unicelulares que habitan en el agua.
Me lo imaginaba, aunque se me hace raro que incluyan algo así xD Me hace pensar en esa serie tan rara, Moyashimon. Como siempre un post genial, gracias por el curro :3:
Te parecera raro por ser un juego mas infantil, pero creeme, hay cosas mas random como demonios. Por ejemplo, hay uno basado en errores informaticos (Si, un bug de los de toda la vida).

Si, yo tambien pense en que parecia un Garchomp mal dibujado cuando lo vi. Espero que si se vuelve a transformar, no sea como el Mega Garchomp, ju...

Es curioso lo de que te dejen invocar bichos superiores a tu nivel. Aparte de en los primeros Persona, nunca lo habia visto... una lastima que no hagan eso en todos los juegos, con lo bien que viene librarse de algo de farmero, ay...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 17 Jun 2014, 15:32

Rayden escribió: Te parecera raro por ser un juego mas infantil, pero creeme, hay cosas mas random como demonios. Por ejemplo, hay uno basado en errores informaticos (Si, un bug de los de toda la vida).
Sí, ese creo que recuerdo haberlo visto en Strange Journey xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 17 Jun 2014, 20:15

Capítulo 4: En las entrañas de Valhalla.

Imagen

Imagen: Continuamos siguiendo los pasos de Shin y Lena, quienes decidieron adelantarse hacia la ciudad minera.

Imagen

Imagen: Por el camino logramos reclutar una nueva especie de demonio.

Imagen

Imagen: Y logramos atravesar esa región sin demasiados problemas...

Imagen

Imagen: Lena mencionó este sitio, ojalá nos haya esperado aquí.

Imagen

Imagen: No creo que sepan nada del tema, pero por probar...

Imagen

Imagen

Imagen: Vaya, mira por dónde. ¿Dónde estará ese Limbo?

Imagen

Imagen

Porque de ser así, tengo material que podría interesarte...

Imagen: Eh... Creo que no estoy listo para eso, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Viajas por el tiempo? ¡Cómo mola!

Imagen: Jejé, ¿y qué opina tu mujer del tema?

Oberon: Por favor, no hablemos de eso.

Imagen

Imagen

Imagen: No sé a qué ha venido esto...

Imagen

Imagen

Imagen: Sí, algo habíamos oído.

Imagen

Imagen: A todos los que son tan tontos como para no hacerlo en secreto, querrás decir.

Imagen

Imagen: Otra vez Limbo, si hay Cadenas del Tiempo allí tendremos que ir tarde o temprano.

Imagen: Bueno, primero tendremos que hablar con Lena y con Shin para ver qué tal está la situación.

Imagen

Imagen: ¿Qué tenemos por aquí...?

Imagen

Imagen: Si realmente hay un espía... el enemigo sabrá lo que la Resistencia tiene planeado.

Imagen

Imagen: Y eso sólo puede significar problemas para todos. Por ahora, mantengamos esto entre nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen: Hola :3:

Imagen

Imagen

Imagen: Este debe ser el chico... el que Lena mencionó.

Imagen

Imagen: Si yo fuera un espía, ahora mismo diría que sí aunque me llamara Perico el de los Palotes.

Imagen: Yo soy Judy, y este es Guy, ¡encantados de conocerte!

Imagen

Imagen: ¡Amy es una de nosotros!

Imagen: Ya, una que decidió irse a vivir al mundo humano cuando vio que la cosa por aquí se ponía fea. Su lealtad hacia la Resistencia es asombrosa.

Imagen: ¡Y Lena nos lo ha contado todo sobre ti!

Imagen

Imagen

Imagen: Pues nada, se ve que pasa de esperarnos la muchacha.

Imagen: Nosotros también estamos a punto de irnos. Tenemos un poco de prisa, así que nos veremos allí.

Imagen: ¿Qué pasa? ¿Que vosotros tampoco queréis viajar conmigo? En fin...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Gracias por avisarnos, nosotros creíamos que eran hermanitas de la caridad.

Imagen

Imagen: ¿Por qué? ¿Qué hay por aquí?

Rebelde: ¡Es un secreto! ¡No hay nada que interese a Imperium! ¡Nada de nada!

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Jajaja! Pues sí que les va a durar poco el secretito a Judy y Guy. Si este es el tipo que se lo contó a ellos, deberían haberle pedido que mantuviera la boca cerrada y no lo vaya contando al primero que le mire a los ojos.

Imagen

Imagen: Pues por una vez no tenemos nada que fusionar, así que... ¡Allá vamos!

Imagen

Imagen

Imagen: Eso de Foso Inferno no me suena muy bien. Menos mal que vamos en dirección contraria...

Imagen: Espera, ¿no dijiste que en la antigüedad había carteles pero libraron una batalla con los demonios o algo así?

Imagen

¡Sssssh! ¡No me delatéis! ¡Yo quería seguir trabajando como cartel, adoro este trabajo, pero mis hermanos de Dem me habrían destruido por no unirme a su bando! ¡Por eso tuve que huir y esconderme en este remoto paraje!

Imagen: Eeeeh... Claro, no diremos nada, tranquilo...

Imagen

Imagen: ¡Demonios nuevos!

Imagen

Imagen

Fantasma: ¡Uish! Si sigues mirando así mis cuencas vacías harás que me sonroje...

Imagen

Imagen: Por cierto, ¿estabas mirando a los de arriba o a los de abajo?

Imagen: ¿Importa?

Imagen

Imagen: Eh... No, no, mejor que te cures a ti mismo si eso...

Imagen

Imagen: ¡Ahora tengo el Poder!

Imagen

Imagen: Vaya, por lo visto tampoco podemos llegar muy lejos en esta dirección igualmente.

Imagen

Imagen

Imagen: La verdad es que es un nombre curioso para una ciudad minera.

Imagen

Imagen: Parecían majos :3:

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Hora de Fusiones!

Imagen

Imagen

Imagen: Y uniendo a estos dos conseguiremos un...

Imagen

Imagen: Uh... ¿qué haces con la cola?

Imagen: Tranquilo, es un saludo típico de su raza, observa.

Imagen

Imagen: No volváis a hacer eso.

Imagen: ¿Qué ocurre? Si no es más que un gesto tradic...

Imagen: NO. VOLVÁIS. A. HACER. ESO.

Imagen

Imagen: Es más, le fusionaré para asegurarme.

Imagen

Imagen: Uff, mucho mejor.

Imagen: ¿Puedo hacer un saludo con su trompa?

Imagen: NO.

Imagen

Imagen: Aquí siguen con los mismos rumores que en Ermita.

Imagen

Imagen: Oh, eso es nuevo. Pobres...

Imagen

Imagen

Imagen: ¿No es el que nos dijeron que tenía las Cadenas del Tiempo?

Imagen

Imagen: Vale, parece que se han encargado de que todo Valhalla lo sepa. Quizá sea una trampa para atraerte o algo.

Imagen

Imagen

Imagen: Parece que los mineros viven bien. Qué envidia.

Imagen: A ti tendría que verte yo picando roca.

Imagen

Imagen: Pronto lo seré :3:

Imagen: ¿Qué dices, chaval?

Imagen: Eh... No sé que me ha dado.

Imagen

Imagen: Oh, ¡al fin nos reuniremos con todos!

Imagen

Imagen: Vale, veo a Amy pero creo que aquí falta peña.

Imagen

Imagen: ¿Qué podemos hacer?

Imagen

Imagen: Tiene que haber un modo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Pffffjajajajajajaja! ¡Por idiotas! ¡Les dijimos que viajaran con nosotros, pero no, tenían que ir justo delante sin esperarnos para ser una presa fácil!

Imagen: Gale...

Imagen: Se la llevaron a Limbo. Jin fue a ayudarla, pero... él también fue capturado.

Imagen: Otro idiota. Podría habernos esperado.

Imagen

Imagen: ¡Dime cómo llegar a Limbo!

Imagen

Imagen: Pero las fuerzas de Imperium están esperando a los rebeldes allí ahora mismo. De ese modo nos atraparían.

Imagen

Imagen: ¡Mis amigos están en peligro!

Imagen

Imagen: ¡Necesitas una llave especial para abrir la mazmorra! Jin tiene la llave, pero él fue capturado...

Imagen: Y no se os ocurrió hacer una copia de la llave por si él no lo conseguía.

Imagen: Es que era especial...

Imagen: Ajá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Sabes el lugar donde Bul está cavando? Ya sabes, en la mina.

Imagen

Imagen

Imagen: Enviaré un mensaje a Bul. ¡Akira! Si estás listo para ello, puedes ir a Limbo atravesando la mina.

Imagen

Imagen: ¡Les salvaré cueste lo que cueste!

Imagen

Imagen: Un demonio de Imperium llamado Crosel tiene algunas Cadenas del Tiempo en Limbo.

Imagen: Oh, menos mal que nos lo has contado, jamás lo habríamos descubierto nosotros solos.

Imagen: Crosel se jactaba de habérselas arrebatado a un demonio prisionero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Bueno... sólo estuvimos un rato juntos en clase y luego en la biblioteca, habré pasado menos de 5 horas en total contigo, estoy seguro de que superarías mi pérdida.

Imagen

Imagen

Imagen: Pues vamos allá...

Imagen

Imagen: Aunque la verdad es que no entiendo por qué no me acompaña la Resistencia.

Imagen: Fácil, consideran esta misión un suicidio y no se van a arriesgar por un par de críos de otro mundo. En realidad no han dicho que hayan capturado a Shin, aunque no sabemos nada de él.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Cómo podían esos tres c...?

Imagen: Antes de terminar esa frase, recuerda que en ningún momento te has cuestionado lo de poseer una pistola capaz de almacenar seis demonios, por no mencionar la calculadora que puede albergar un número infinito de ellos.

Imagen: ...Vale.

Imagen

Imagen: Pues descansa.

Imagen

Imagen: Oh no.

Imagen: Oh sí.

Imagen

Imagen: ¿Qué pasa, Gale, no decías que me querías ver picando roca?

Imagen

Imagen: ¡Sí, pero no quería participar!

Imagen

Imagen

Imagen: Qué demonios.

Imagen

Imagen

Imagen: V-Vale...

Imagen

Imagen

Imagen: Bien. Eso ha sido raro.

Imagen: ¿Acabo de conocer a Mega Dugtrio?

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Pero cuánto llevas tú sin salir al exterior?

Imagen: Y tú antes envidiando su estilo de vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Creo que me cae mejor Guy.

Imagen

Imagen: Así que esto es Limbo...

Imagen

Imagen: ¿Has puesto un mote al Rocasaurio?

Imagen: No he podido resistirme.

Imagen

Imagen: Eh...

Imagen: ...Ok.

Imagen: ...Ok.

Imagen

Imagen: Pues estas escaleras sólo llevan hasta la salida, así que no sé qué haces aquí si realmente no las conoces.

Imagen

¡Crosel y los soldados de Imperium están bloqueando la única salida!

Imagen: No habéis explorado muy a fondo.

Imagen

Imagen

Imagen: Esta gente es idiota... En fin, será mejor que nos ocupemos de Crosel antes de que les de por entregarse o algo.

Imagen

Imagen: Durmamos un ratito primero, ¿vale?

Imagen: ¿En una celda de Imperium rodeado de demonios desconocidos?

Imagen: Es gratis.

Imagen

Imagen

¡Voy a aniquilaros, rebeldes!

Imagen

Imagen: Te lo acaba de decir, tío.

Imagen: Ah, perdona, es que estaba pensando en si podré fusionar a Pedranca.

Imagen

Imagen: Y ya que estás aquí, ¡entrégame las Cadenas del Tiempo!

Imagen

Bueno, ¡pues has llegado tarde! Nadie regresa de una audiencia con el Imperius.

Imagen: ¿¡Quieres decir que Imperius puede hacer lo que le apetezca!?

Imagen

Imagen

¡Akira! Es hora de que te unas a Lena...

Imagen

Imagen

Imagen: Este ya es más duro, esto es todo lo que pudimos hacerle en un turno.

Imagen

Imagen: No obstante, no es rival para nosotros.

Imagen

Imagen

¡Recuerda mis palabras!

Imagen

Imagen: ¿Qué pasa ahora?

Imagen

Imagen: Ah, ¿otra vez, Gale?

Imagen

Imagen

¡Gale está cambiando!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Haaaala.

Imagen

Imagen: Has pasado la incómoda y vergonzosa pubertad. Ahora vuelves a molar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Anda ya.

Él logró escapar y fue tras Lena, que había sido llevada ante Imperius.

Imagen

Imagen: ¿De qué os salvó exactamente? Si seguís encerrados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Pero podríais...

Imagen: Déjalo estar, anda.

Imagen

Imagen

Imagen: Uhm... Sí, sí, por supuesto. Me vuelvo a mi celda.

Imagen

Imagen: ¿Seguro que hacemos bien en no sacar de allí al resto de prisioneros?

Imagen: Si no son capaces de encontrar una salida tan obvia, es que la selección natural les quiere encerrados. Eh, fíjate en ese tipo.

Imagen

Imagen

Imagen: El enemigo ha llegado hasta aquí, por lo que veo.

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Gracias por quedarte expresamente para avisarnos, chica de aspecto importante con quien hemos intercambiado dos frases!

Imagen

Imagen: ¿Sabes el agujero que hay detrás del cartel entre Foso Inferno e Hidravilla? Salta por allí y lo encontrarás.

Imagen

Imagen: Bueno, parece que sí podemos fusionar a Pedranca.

Imagen: Menos mal. Era demasiado inquietante.

Imagen

Imagen: Es... una mejora.

Imagen

Imagen

Imagen: Y así ya está perfecto.

Imagen

Imagen: Ya se puede pasar por aquí.

Imagen: Son unos grandes estrategas estos rebeldes, quitan el guardia ahora que Imperium les busca activamente y tienen conquistada la ciudad de al lado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Otro ángel para la colección.

Imagen

Imagen: Ey, Orochi, te has puesto el casco vikingo de medio lado.

Imagen

Eres encantador.

Imagen

Imagen: Claro, eso es calderilla.

Imagen

Imagen

Imagen: Aquí ya no hay niebla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿En serio? ¿Quién es vuestro líder?

Imagen

Imagen

Imagen: Quizá se refieren a Jin...

Imagen

Imagen

Imagen: Pedazo de dilema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Por cierto, muy original lo de ocultar la entrada de la cueva tras la cascada.

Imagen

Imagen

Imagen: Seguro que fue Naomi.

Imagen: ¿La pianista? ¿De verdad?

Imagen: Sí. ¿Quién sospecharía de ella? Y sin embargo sigue tan tranquila en Hidravilla pese a que la ciudad está sometida.

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Nosotros tenemos alguno de esos?

Imagen Que yo haya visto no. Por cierto, menudo laboratorio de fusión tienen montado aquí, para ser una cueva no está mal.

Imagen

Imagen

Imagen: No puedo decir que recuerde a este tipo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Pues más o menos como cuando hablasteis en Hidravilla.

Imagen

Imagen

Imagen: Sé cómo te sientes, pero déjanos esto a nosotros... Vuelve a tu mundo.

Imagen

Imagen: ¡Tenemos que rescatarla antes de que sea demasiado tarde!

Imagen

Imagen: Pero Imperius es más peligroso de lo que crees, y también más poderoso. No podemos entrar sin más en su castillo y salvarla.

Imagen

Imagen: ¡Me da igual si es peligroso, voy a ir!

Imagen Yo en tu lugar me replantearía unas cuantas cosas, Akira. ¿Seguro que no quieres ser el prota rojo? Debe haber ropa roja en algún sitio.

Imagen

Imagen: Al menos aprenderá a esperar a la gente.

Imagen: ¡Tú y Jin vinisteis aquí para salvar vuestro mundo! ¡Y ahora tienes las Cadenas del Tiempo que necesitabas! ¡Vuelve a tu mundo, elimina las grietas temporales!

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Vuelve a tu mundo! ¡Acaba con las grietas temporales! ¡Eso es lo que Lena querría!

Imagen

Imagen: Vuelve a tu mundo y encuentra los Poderes... Ya sabes, de la Luz y las Tinieblas. Imperius parece realmente asustado de ellos. Podrían ser lo que necesitamos para ganar.

Imagen

Imagen: Vale, tanta obsesión con mandar a Akira a su mundo ya empieza a resultarme sospechosa.

Imagen

Imagen: ¿Qué está haciendo?

Imagen

Imagen

Imagen: Anda, anda, preguntes lo que preguntes la respuesta va a ser "En tu mundo".

Imagen: No creo. A ver. ¿Dónde viven los demonios más poderosos?

ImagenImagenImagen: ¡En tu mundo!

Imagen

Imagen: Pues nada... Creo que me han echado. ¿Por qué crees que lo han hecho? Quizá piensen que soy el espía.

Imagen: Lo dudo, la verdad.

Imagen: ¿Por qué?

Imagen: Porque eso sería minimamente interesante.

Imagen

Imagen: En fin... Cocatriz, transpórtanos a la Torre del Tiempo.

Imagen

Imagen: Supongo que desde aquí se podrá llegar a mi mundo.

Imagen

Imagen

Imagen: Sí, genial, una de las puertas se ha abierto. Tiene que ser por aquí.

Imagen

Imagen: Eh... ¿Qué? ¿Qué es este sitio? Mi mundo no es así...

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Rem? Ese nombre... No puede ser...

Imagen

Imagen: Sí, he vuelto a mi mundo...

Imagen

Imagen: ¿¡PERO A QUÉ AÑO!?

Imagen

Imagen: Me parece que Akira va a necesitar un poco de tiempo para asimilar lo que ha ocurrido.

Imagen

Imagen: Así que tened paciencia con él y dejémoslo aquí. ¡Nos vemos en el próximo capítulo, invocadores!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Kaos » 18 Jun 2014, 17:05

Malfuin escribió:Imagen

Imagen: Bien. Eso ha sido raro.

Imagen: ¿Acabo de conocer a Mega Dugtrio?
Yo diría que parece más un Mega Shuckle.

Imagen
Malfuin escribió:Imagen
Entre que lo montas y que la cabeza de este parece una nave espacial a ver si al final se va a convertir en un mecha que pilotes xD

Estos juegos me gustan más cuando transcurren en el mundo real así que a ver qué pasa, aunque viendo lo que ha pasado no me extrañaría que ahora se haya convertido en un mundo de fantasía también :lol:

PD: La animación del capítulo :buaa:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 18 Jun 2014, 18:04

Kaos escribió: Yo diría que parece más un Mega Shuckle.
Toda la razón, no me había dado cuenta pero esos dos tienen que ver, estoy por cambiarlo xDDDDDDDDDD
Kaos escribió:Estos juegos me gustan más cuando transcurren en el mundo real así que a ver qué pasa, aunque viendo lo que ha pasado no me extrañaría que ahora se haya convertido en un mundo de fantasía también :lol:
Pensaba comentarlo más adelante, pero en este sentido este juego está desaprovechadísimo. No sé para qué se molestan en hacer unos personajes de "nuestro mundo" si luego los mandan a aventuras típicas de RPG en mapas típicos de RPG. El mundo pokémon tiene cierto parecido al nuestro y sus propias reglas y estilo, y en Digimon se van siempre a otro mundo, sí, pero suele ser bastante original, naturaleza pura mezclada con cosas electrónicas.

Un juego sobre unos niños que encuentran un libro en la biblioteca y les permite invocar demonios... Pues suena muy atractivo para los críos, pero podrían haberlo planteado muchísimo mejor. Incluso conservando el mismo tipo de exploración y mazmorras en Dem y Vahalla, lo suyo sería intercalar cada fase con periodos en el mundo humano donde se va desarrollando paralelamente la relación con los otros personajes humanos. O directamente podrían haber utilizado las calles y edificios de la ciudad como mazmorras llenas de monstruos que por algún motivo sólo ellos pueden ver.

Claro, es muy fácil ver los fallos de este juego y cómo mejorarlos conociendo ya cosas como Megaman Starforce, TWEWY o los propios Persona y Devil Survivor, pero creo que la receta era obvia desde el principio. No sé si este juego es anterior a Battle Network o no, pero de ahí podrían haber aprendido unas cuantas cosas.

Y sin embargo, lo de utilizar la fusión como único método de progresión me parece una genialidad, especialmente a la hora de enfocarse a los críos. La forma correcta de jugar a un pokémon es entrenar mucho, y para tener un pokémon fuerte tienes que pasarte muuuucho tiempo con él, y como mucho te va a evolucionar un par de veces. Estando obligado a fusionarlos, tienes garantizado que vas a ir teniendo equipos variados durante todo el juego, y no tienes que preocuparte de tener a los demonios más o menos en el mismo nivel ni nada de eso. Quizá el método de desarrollo de Gale y Rand sí que es un poco más aburrido (tienes que acordarte de darles demonios que pierdes para siempre y evolucionan en sitios predeterminados), pero entiendo que hace falta un compañero fijo que simbolice el clásico poder de la amistad y esas cosas.

Aquí también es un problema que se arrastre el típico combate en vista frontal de otros SMT, los críos especialmente van a ser los primeros que van a querer ver a los monstruos que han conseguido en acción. Los iconos del menú de batalla no están mal y eso lo palia un poco, pero aun así está hecho de mala manera. Y el tema de las debilidades directamente no lo exploto para nada, acabo antes atacando que molestándome en ver qué debilidades tiene cada demonio. El 90% de las veces un ataque normal va a ser más fuerte que la magia. Está un poco roto en ese sentido, desde luego, siempre vas a elegir poner en primera línea al más fuerte y desear que aguante.

También, los fallos de Akira como protagonista azul ya los he señalado, ya que casi nunca se encuentra con otros seres humanos, podrían haber hecho que los demás sospecharan de él, y que su personalidad fuera algo más fría e interesada, aunque fuera de boquilla (una reacción en plan "No es que Jin o Lena me preocupe, sólo iré porque sé que allí hay Cadenas del Tiempo, jé", en este capítulo, habría sido lo esperable xD). Tal como es podrías intercambiarle de sitio con Jin y estoy seguro de que los diálogos no variarían xD Para que nos entendamos, me estoy imaginando que Akira tendría que haber cumplido un papel a lo Riku. Pero quizá les pareció mala idea hacer que los críos se identificaran con un personaje así, supongo que les entiendo pero no estoy de acuerdo con eso.

Y... siento el tocho, acabo de hacer una reseña del juego sin venir a cuento xD De todos modos a mí me encanta pese a sus fallos, pero me da pena pensar en lo grande que habría podido ser si no hubiesen desaprovechado tantas cosas. Y encima no trataron de hacer un último intento en NDS, donde seguro que ya habrían tenido la lección aprendida y les habría salido bien la cosa.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder