¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por X_zone » 18 Abr 2014, 13:10

Imagen
El dibujo me ha hecho reirme un buen rato XD

La Y. es de Yamamoto , pero mola mas asi con la explicacion de los clones XD
Perfecto, igualmente si Flik hubiera venido tendríamos cuatro que solo pueden atacar desde la fila de delante.
Kimon es M y no C , asi que podias haberlo metido atras
Imagen
"Que sepas que mi hermano puede con el tuyo"

Lo de Necrold es seguramente un guiño como has supuesto

Genial el capitulo como siempre, y esperando a ver mas XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Kaos » 18 Abr 2014, 14:52

X_zone escribió:Kimon es M y no C , asi que podias haberlo metido atras
¿Ah sí? No lo había probado pero daba por hecho que no xD Cuando son lanzas o varas puede entender que funcionen a distancia pero lo de Kimon lo veía más improbable. Igualmente se me haría rarísimo tener al protagonista en la fila de atrás así que así va bien.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 18/0

Mensaje por Kaos » 27 Abr 2014, 20:36

Imagen

Imagen

Imagen Pues para dentro que vamos.

Imagen

Imagen

Imagen Hala, que bichos más... majestuosos nada más empezar.

Imagen

Imagen

Sombras mal definidas en el agua y más enemigos nuevos.

Imagen

Estos normalmente hacen un "kamehameha" a una columna, lo de vanguardia y retaguardia está teniendo más inconvenientes que ventajas me parece a mí.

Imagen

Y estos a pesar de su aspecto son de los más manejables de la cueva.

Imagen

Imagen

Qué mazmorra más aburrida visualmente hablando.

Imagen

Imagen

Luego están estos que son casi minijefes, atacan dos veces por turno, o un ataque fuerte a uno...

Imagen

...o un ataque más débil a todos, y no dan mucha EXP en particular ni me han soltado ningún objeto especial, rácanos.

Imagen

Estos pierden la majestuosidad cuando les pegan lo más mínimo.

Imagen

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

Ah, es verdad, que podía empujar cosas, lo había olvidado por completo. Menos mal que me dio por quedarme un rato pulsando un botón porque se toma su tiempo en empezar a empujar.

Imagen

Imagen

En las siguientes pantallas hay corrientes de viento que tienes que bloquear con las rocas para poder avanzar.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Ein?

Imagen

Imagen

Aaaaah, claro, ¿qué haría yo sin estas descripciones?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Y más gente paseándose por aquí como si nada, estas mazmorras ya no son lo que eran.

Imagen

Imagen

Imagen No te emociones tanto, aunque entiendo tus sentimientos. Neclord... tú no eres el único que le guarda rencor, sabes...

Imagen

Imagen

Vale, ESTE es el Belmont del juego.

Imagen

Imagen

Imagen Neclord está usando su "Secreto Doppelganger" para hacer un doble de sí mismo. El Neclord que tú derrotaste no era el verdadero.

Imagen

Imagen

Imagen Hacer de cazafantasmas con la Runa de la Noche, ¿pero entonces la espada es la runa o...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Pero qué pasa con esa espada??

Imagen

Imagen ...ya lo verás.

Imagen

Imagen

Imagen Eh eh, ¿desde cuándo mandas tú?

Imagen

Su arma es una espada, pero puede atacar desde la fila de atrás, así que completo el hueco en la retaguardia con él.

Imagen

Imagen

Imagen ¿...estás hablando a una espada?

Imagen

Imagen

Imagen (Psss, Kimon, a los que se han vuelto turutas hay que seguirles la corriente, es lo más seguro)

Imagen

Imagen

Imagen La... la... espada ha hablado, ¿y Viktor la ha llamado amigo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Mi leyenda comienza en el siglo XII! ¡no tolero que ningún niñatillo como tú me trate así!

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Ahora les mostraré!!

Imagen

Imagen

Ataca dos veces por turno, el ataque "básico" es lanzarse a una columna de esta forma.

Imagen

Imagen

Creo que no es casualidad, siempre lo hace a la columna en la que esté Viktor, si lo llego a saber le pongo a Kahn detrás, que tiene más resistencia.

Imagen

Imagen

Su otro ataque es una tormenta a rayos a todo el grupo.

Imagen

Imagen

Hace bastante pupa, así que tengo que usar el hechizo de recuperación máximo de la runa de Kimon, el que solo puedo usar una vez.

Imagen

Imagen

Y compruebo con alegría que también provoca Furia aleatoriamente, duplicando el ataque de los afectados.

Imagen

Imagen

Una de las veces Viktor hizo un crítico y debe ser exponencial o algo porque le quitó cerca de 1000.

Imagen

Imagen

Imagen Mirad, se encoge.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Por favor renuncia a tu venganza, oh Espada Dragón Estrella!!

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen Te refieres a ese vampiro malévolo... pensé que había dispuesto de él... Atrevido chupasangre minúsculo. Si eso es verdad, quizá iré contigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Quiero decir, si podemos sellar su poder usando el inconmensurable poder de la gran y magnánima Espada Dragón Estrella, sin duda podremos derrotarlo!

Imagen

Imagen

Y de vuelta a North Window...

Imagen

Imagen

Imagen Besa mi brillante culo metálico.

Imagen

Imagen

Imagen Él lo llamará "su castillo", pero esto es un cortijo en ruinas.

Imagen

Más zombis como los que acompañaban a Neclord.

Imagen

Imagen

Y enemigos nuevos con animaciones muy chulas.

Imagen

¡Más puzles de lo más enrevesados y retorcidos!

Imagen

Otro de encender y apagar antorchas.

Imagen

Esto sería bonito si no fuera porque no hay paralaje, es decir, el fondo y lo que no es fondo se mueven a la misma velocidad en lugar de a distinta velocidad para dar la ilusión de profundidad. En su lugar queda muy raro porque parece que Kimon está corriendo delante de un cuadro gigante, me llama la atención porque ya en SNES los RPGs que recuerdo lo ponen.

Imagen

Imagen

Ah sí, convendría decir que todo este tiempo ha estado sonando música de órgano.

Imagen

Y en este momento se detiene.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen B... bastardo...

Imagen ¿Bien? ¿Te das por vencido? Solo entréguenme la Espada Dragón Estrella y les dejaré la chica ¿está bien?

Imagen

Imagen

Imagen K... Kimon... ¡ejem! quiero decir...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Qué pasa contigo! Entrégame la espada.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Que quieres entregarme a un tipo que va a destruirme para no tener nada que pueda acabar con él? Eso a mí ni me va ni me viene.

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡¡Yo sé que cuando alguien está muerto, es para siempre!!!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Hoy Viktor está que se sale!

Imagen

Imagen

¿Y esa otra opción a qué viene? xD

Imagen

Imagen ¿Por qué hablas en plural?

Imagen ¿Yo? ¿Cuándo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No os preocupéis, os dejo a un amigo para que juguéis con él.

Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen AAAAAAAAAAAA...

Imagen

Imagen Imagen Imagen ...AAAAAJAJAJAJAJA

Imagen

La abominación también ataca dos veces por turno, puede lanzarse a pegar zarpazos a un personaje haciéndole MUCHO daño...

Imagen

...saltar en el aire y aplastar haciendo daño medio a todo el grupo.

Imagen

Y por último lanzar su aliento a todo el grupo, es parecido al anterior pero este es daño mágico en vez de físico.

Imagen

Imagen

Una batalla complicada porque es complicado recuperar el daño que te hace cada turno, y los hechizos de recuperación de Kimon son limitados.

Imagen

Imagen Volvamos...

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, gracias.

Imagen

Imagen

Respuesta: dos capítulos.

Imagen

Imagen

Imagen Ah, aquel que quería patear el burro de Viktor Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen ¿"Chance"?

Imagen

Imagen

Imagen Ugh...

Imagen

Imagen

Imagen *Cachete en el culo*

Imagen

Imagen

Imagen Bueno... de todos modos, escapamos y vinimos tras de ti. En el camino, encontramos a Apple, Tsai y Leona.

Imagen

Imagen

Pero ahora están en las ruinas de North Window ¿no? ¿para qué iban a venir aquí?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Podríamos... no sé... recurrir a estrategias adaptadas a grupos reducidos para derrocar a un grupo mayor, podríamos llamarlo... ¡guerrilla! No, no, suena muy ridículo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Kimon tiene razón! ¡Debe haber un modo! ¡Debe haber!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué pasa? ¿Es esa la palabra de moda ahora?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (¡Oh! ¡está aprendiendo!)

Imagen

Imagen

Imagen Ah, he oído a gente hablando de él ¿un comerciante era?

Imagen

Imagen

Suena al típico chico malote superdotado.

Imagen

Imagen Así es. Así es.

Imagen ...Bien. A dar lo mejor de sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No se preocupen por Pilica. Yo la cuidaré.

Imagen Gracias Leona. Bien, vamos Kimon.

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Ein??

Imagen

Imagen

Imagen

Buena pregunta. Lo sabremos la próxima vez.

-------------------------------------------------

Muy bien, ha llegado la hora de escoger un grupo, Kimon y Nanami van fijos, así que tenemos que escoger a cuatro compañeros entre los siguientes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Montad con las imágenes el equipo que queráis teniendo en cuenta la vanguardia y retaguardia, por ejemplo el grupo que he llevado esta actualización sería:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por Crow » 27 Abr 2014, 21:27

ImagenImagenImagen Freedy XD
ImagenImagenImagen
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por Malfuin » 27 Abr 2014, 21:29

Imagen

Por algún motivo al ver esto me ha dado un ataque de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Lo de Excalibur/Bender también ha sido genial, y lo de la chance xD Me ha sorprendido la escena de la decapitación, supongo que era un zombi o algo pero no estoy acostumbrado a ver escenas así en sprites, está muy guay de todos modos. El vampiro supongo que tendrá un "segundo acto" más adelante, aunque no sé si molaría más que fuese interfiriendo con otras cosas y tal. Ha estado bien ver que el vampiro tenía un plan razonable, no era tan idiota como aparentaba.

En fin, ha sido un buen capítulo. Y ahora... Negocios.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Es muy parecida a la formación que tenías, pero he puesto lo que me ha parecido mejor/más interesante. Supongo que con lo que voten los demás al final no va a salir ninguno de estos, así que no importa mucho xDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por X_zone » 27 Abr 2014, 21:49

El capitulo bueno como siempre, destacando sobre todo a destacar la escena de la decapitacion y lo de la Dymlos/bender (es la puta Dymlos y ya).La abominacion fue el primero en matarme , como lo odie :/. Luego la escena de Viktor muy buenas y nanami muy influenciada por rina, mejor que no la pongas juntas mucho mas tiempo de lo debido XD

Imagen
Oye que al menos puedes correr, en Suikoden 1 ni podias correr

Y ahora el equipo:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Gengen y Shiro para que vallan oliendose el culo
Ellie y Millie para que vallan haciendo planes para ver quien conquista a kimon
Nanami para que haga de nanami
Eso si seria una comedia romantica

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por Kloos » 28 Abr 2014, 20:57

Yo pongo este:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Gengen y Ellie deben estar en el grupo. Los otros dos me dan igual, aunque Rina mola bastante xD

kofmaster
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2014, 23:39

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por kofmaster » 01 May 2014, 23:40

¿Intentarás sacar el final bueno? Por ahora no has perdido ningún personaje misseable pero a partir de aquí haría multiples saves, los requisitos para el final bueno son un poco jodidos xD.

Igual por las dudas el único "misseable" que fallaste en reclutar es la ardilla pero esa tiene otro metodo para reclutarse, lucha combates aleatorios fuera del pueblo de Victor con un slot libre en tu equipo y en algun momento se meterá en ese slot.

btw cual es el problema con la palabra Chance? xD, siempre veo gente quejandose pero si es una palabra normal o_O.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por Crow » 02 May 2014, 11:42

"Chance" es una palabra que no existe o al menos no con esa acepcion en el español de españa, quizá si en el sudamericano, pero aun así es una errata en un juego que se supone que esta en el idioma de Cervantes, no en el de El Zorro. Deberia poner "oportunidad", este fallo es muy comun entre los fansubs y scanlations cutres y chapuceros de manga.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 27/0

Mensaje por Kaos » 02 May 2014, 15:11

kofmaster escribió:¿Intentarás sacar el final bueno? Por ahora no has perdido ningún personaje misseable pero a partir de aquí haría multiples saves, los requisitos para el final bueno son un poco jodidos xD.

Igual por las dudas el único "misseable" que fallaste en reclutar es la ardilla pero esa tiene otro metodo para reclutarse, lucha combates aleatorios fuera del pueblo de Victor con un slot libre en tu equipo y en algun momento se meterá en ese slot.

btw cual es el problema con la palabra Chance? xD, siempre veo gente quejandose pero si es una palabra normal o_O.
No voy a preocuparme de sacar el mejor final ya que es mi primera partida y quiero ir a lo que me salga jugando de forma natural xD Ya si eso lo vería después en YouTube o algo.

Sobre lo de "chance", es lo que ha dicho Crow, me ha sorprendido ver que es una palabra aceptada en el diccionario porque en España nadie la dice de forma natural, desde nuestro punto de vista es como si hubieran dejado sin traducir una palabra en inglés por la cara xD

Responder