Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [6]

Mensaje por Malfuin » 07 Feb 2014, 18:20

Kaos escribió:Mortal el capítulo, ya me estaba descojonando con Eragon Threepwood, pero en el momento en que Durza menciona la palabra "granjero" me ha terminado de matar, quiero creer que desde el entrenamiento con Murtagh todo el gag ha sido una preparación para esa frase xD (¿pero tú no odiabas las aventuras gráficas?)
Así ha sido, quería dibujar algo sobre el entrenamiento con Murtagh que cambiara el sentido de lo que dice Eragon después, pero no tenía decidido qué... Y cuando vi esa frase pues lo encajé todo, si es que parece hecho a propósito xD Sobre las aventuras gráficas, en general me acaban frustrando, pero Monkey Island es caso aparte. Su lógica absurda pero a la vez llena de sentido común funciona muy bien conmigo por algún motivo xD
Kaos escribió:Y para qué voy a decir nada del momento Brave Heart, totalmente épico, y mira que yo solo utilizo esa palabra en circunstancias excepcionales xD Aunque creía que Saphira iba a cambiar de verdad en la historia original.
No, lo he metido un poco porque me ha dado la gana pero creo que completa bien el capítulo xD
Loud escribió:Soy yo y abandono al Murtagh ese en el primer descampado que pudiera, por Hwon.
¿Verdad? :D:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [6]

Mensaje por Crow » 08 Feb 2014, 00:01

El ultimo capitulo ha sido LEGEN- espera un momento- DARIO! ¡LEGENDARIO!

Mmmmm... comentario combinado de los dos ultimos capitulos.

No hay lucha en las calles de Dras-Leona, escapan corriendo a caballo. Y los Ra'Zac los atacan por la noche y los atan, si, Murtagh les salva el pellejo. Antes de irse lanzan un cuchillo a Eragon y Brom lo intercepta... con su pulmón. No le entrega Zar'Roc entonces, ya se la había dado poco después de salir de Carvahall y es Murtagh quien le explica que es de Morzan. Pero no los matan, Murtagh los ahuyenta a flechazos. Siguen vivos y dando por saco durante gran parte de la saga. Brom confesaba que su dragona se llamaba Saphira y nuestra Saphira convertia su tumba en diamante.
Angela no estaba en Dras-Leona, así que tampoco se quedaba atrás para cubrirles la retirada.

No, las ruinas y el Cielo de Ceniza y todo eso es inventado del juego.

En Gil'ead los emboscaba un grupo de urgalos y capturaban a Eragon, que tenia una conversacion/discusion/interrogatorio con Durza y era casi tan irreverente como lo ha pintado Malf e incluso intentaba acojonarlo. Lo tenian encerrado atado y drogado, hasta que se le pasaban los efectos y conseguia liberarse, e ir a buscar a la elfa. Interrogaba a un guardia amenazandole de incrustarle un grano de arena al rojo vivo y hacer que no se enfriara en veinte años. Con la forma en que funciona la magia en ese universo, es pan comido. Murtagh se infiltra y el ayuda en el rescate/huida (no sabe que la elfa esta en Gil'ead, se la encuentra ahí de casualidad, llevaba dias buscandola por prisiones del reino). Despues tenian un pequeño duelo con Durza hasta que llega Saphira y recoge a los tres. Murtagh aprovecha para meterle una flecha entre ceja y ceja. Eragon cree que lo ha matado pero él no esta tan seguro.

Con la elfa inconsciente, tiene que hacer conjeturas sobre donde estan los vardenos. Los Urgalos lo entregan a Durza, con lo cual deben trabajar para el imperio, y ha oido en todos lados que van al sureste, como si quisieran atravesar el desierto, asi que... piensan que pretenden atacar la zona y la unica razon que pueden tener es que allí se escondan los vardenos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [6]

Mensaje por LightHelco » 08 Feb 2014, 15:04

^En realidad en la prision no estaba atado, lo tenian metido en una de las celdas.

Y bueno, el juego ha tomado la idea de la Arya despierta de la pelicula, supongo que en un momento pasara lo mismo que en esta. En el libro a Arya la encuentran inconsciente y esta asi durante todo el viaje debido ¿a un veneno? que le habia dado Durza. Y tengo que decir que la parte de la prision en su momento me gusto mucho, aunque no se que pensaria ahora si lo volviese a leer xD

Sobre el capitulo... En dos palabras Im...presionante.

Lo estaba leyendo en una clase que no teniamos nada que hacer y no podia reirme por no llamar la atencion de mis compañeros, ha sido horrible porque a cada captura que pasaba me estaba resultando mas divertido y genial D:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [6]

Mensaje por Malfuin » 19 Feb 2014, 17:57

Capítulo 7: ¡Duelo de voluntades! La batalla de Tronjheim

Imagen

Situémonos. Siguiendo las indicaciones del cuentacuentos, hemos viajado al norte de Gil-Ead en busca de la legendaria Hoja de Amargura.

Imagen

Y diría que hemos dado en el blanco.

Imagen

No, eso no parecen huesos en absoluto... Bueno, hagamos un esfuerzo de imaginación y pensemos que están dentro de las ruinas.

Imagen

Y para defender el tesoro, este enemigo y un par de respaldos. Es bastante fuerte, pero si ya le podíamos eliminar al principio del capítulo anterior, ahora...

Imagen

Sin problema.

Imagen

Y ya la tenemos.

Imagen

Me da que eso no le pega mucho.

Imagen

Y otro recordatorio de que Angela está vivita y coleando.

Imagen

Además nos maximizan al máximo los ataques de Murtagh por completar su... subtrama.

Imagen

El arma tiene atributos buenos y Drenaje por lo que veo, absorber salud al enemigo siempre va bien.

Imagen

Esto es simplemente una armadura más, equipémosla a ver si así nos llevamos bien.

Imagen

Frenesí cortante(AAAAA): 5 ataques, el último hace daño x2.

No es particularmente bueno, pero 5 ataques son 5 ataques. La combinación de botones del combo es un guiño al sonido que emiten los enemigos al recibir la técnica.

Imagen

Artificio(AAAB): El último ataque hace daño multiplicado por 6.

Imagen

En fin, hora de internarse en el dichoso desierto...

Imagen

Donde encontramos nuevos enemigos muy similares a los antiguos.

Imagen

Bien, Murtagh, ve despachando.

Imagen

Las montañas tienden a proyectar sombra bien al este, bien al oeste, pero en fin.

Imagen

Suena sencillo.

Imagen

Casi demasiado sencillo.

Imagen

Anda, pero si el mapa continúa y todo. Pues sí, el escondite era bastante evidente, la única fuente de agua de todo el maldito desierto. Habría mirado ahí directamente aunque llegara sin instrucciones.

Imagen

Uhm... Un momento, 333 + 218 = 551...

Imagen

300 + 145 = 445...

Imagen

187 + 584 = ¡...771! ¡HIJOPUTA! ¡Así que Drenaje consistía en eso!

Imagen

Es tan traidor que hasta las habilidades de su arma especial dañan a los compañeros. Será cabrón...

Lo peor es que la vitalidad de Murtagh en esta parte es bastante menor que la de los otros dos... Da rabia pero en realidad esto viene bien para mantenerle vivo en las batallas.

Imagen

Bueno, todavía no he llegado al río pero tengo curiosidad por ver qué hay en este hueco...

Imagen

De manera que aquí se escondía esta gente...

Imagen

Uh...

Imagen

Creo que no acabo de comprender este ecosistema.

Imagen

Seguimos explorando el desierto, al menos la parte pegada a las montañas, seguro que hay más cosas al norte pero no me desvío ni loco, odio los desiertos.

Imagen

Bueeeeno, al menos aquí estaba justificado.

Imagen

No dijo nada de oriental, pero sí, es aquí claramente.

Imagen

Casi se me olvida que vienes con nosotros, entre que acaban de hablar de ti en tercera persona y que nunca peleas en el grupo...

Imagen

Vale...

Imagen

Yo me siento muy preparado, oye.

Imagen

No sabía que buscábamos un lago... Por cierto, esa montaña deforme se supone que es un volcán.

Imagen

¿Y lleva razón o no?

Imagen

¿Eh? ¿Qué? ¿Quién habla?

Imagen

Imagen

Tu nombre suena bastante orco y no tienes sprite de campo ni avatar, es normal que sospechemos.

Imagen

¿De qué va esto...?

Imagen

Imagen

...

Imagen

Yo todavía no sé qué esperarme.

Imagen

Oye, oye, que no nos ha rescatado nadie, nosotros veníamos tan tranquilos comentando cosas sobre los úrgalos que nos cargábamos.

Imagen

Hombre, el tipo de delante a la izquierda no te digo yo que no.

Imagen

El día que presencies una guerra civil úrgala te vas a sentir muy confuso.

Imagen

¿Ah, sí? ¡Aaaaah, sí!

Imagen

Claro que podemos.

Imagen

Imagen

Hombre, muy listo no es pero tampoco creo que esté como para mandarle al manicomio ni nada.

Imagen

Sigo sin pillar muy bien de qué va esto.

Imagen

Eso suena bastante árabe.

Imagen

Vale, ya lo pillo, eres un pesado que tiene que caer mal a la gente. Objetivo cumplido.

Imagen

Y tú tienes que caer bien con tus "Ponlo en el informe, me la suda", pero entre la traducción y la situación tampoco es que lo consigas.

Imagen

¿Ve vais a poner a mirar siluetas negras y que diga a qué le recuerdan? Os aviso de que le cuesta concentrarse.

Imagen

Pero no estamos ocultando nada, no veo razones para negarse.

Imagen

Imagen

Estás a tres pasos, si no te enteraras tendrías un problema.

Imagen

¿Estamos ocultando algo a los várdenos y se me ha olvidado? Lo único que se me ocurre es la existencia de Saphira en sí, pero está bien a la vista.

Imagen

¿Dentro de su cabeza? Permíteme que lo dude.

Imagen

Ajajaja, esto va a ser interesante.

Imagen

Imagen

Murtagh: ¡No! ¡No entres dentro de mí!

Imagen

Imagen

Imagen

Murtagh: ¡Por favor, no abras mi corazón!

Imagen

Murtagh: ¡NO...! *CRASH* ¡NO...! *CRASH* ¡NO...! *CRASH* ¡NO...! *CRASH* ¡NO...! *CRASH* ¡NO...! *CRASH* ¡NO...!

Imagen

Yo me estaba divirtiendo.

Imagen

¡Bieeeen! ¡Ahora estamos a salvo de traiciones!

Imagen

Oye, no te quejes, que tú eres el primer beneficiado al separarte de su espada chupa-almas.

Imagen

No recuerdo que dijeras nada por el estilo.

Imagen

Eso va contra el sentido común.

Imagen

Nnnn... no.

Imagen

¿Eso es un chiste?

Imagen

No suena muy prudente, pero vale...

Imagen

Espera, ¿sois enanos? ¿Por qué nadie lo había mencionado? ¡Así me habría imaginado gente bajita desde el principio!

Imagen

No es el mejor nombre que he oído.

Imagen

Ya os he dado las gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Mira que sois pesaditos.

Imagen

¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!? ¡Juego, que no le he subido ni un punto de magia al chaval este! ¡Nunca!

Imagen

¡Nada de nada!

Imagen

Y encima me dicen eso para acojonar. Ya llevabais rato sin hablar con el jugador...

Imagen

Imagen

Imagen

Con lo fácil que sería preguntar.

Imagen

Aquí tenemos algo divertido. Estos enemigos son practicamente inmunes a físico, sólo les duele la magia, y Eragon no domina el tema. La que más daño les hace es Desangramiento, como veis. Pero tienen la curiosa costumbre de curarse MÁS de 1000 puntos de vida cada vez que llegan a menos de X cantidad (ni idea de cual). En resumen, ellos siempre se van a curar más de lo que yo puedo hacerles. No dispongo de métodos alternativos para dañarles. Resistí muchísimo rápido, pero ya pensaba que era el final de la partida cuando...

Imagen

Imagen

Descubrí que esta batalla la puedes perder sin mayores consecuencias. Bien hecho, juego.

Imagen

Imagen

Sí, a eso se supone que venías. Vale.

Imagen

Imagen

Ah, tenemos mucho tiempo entonces.

Imagen

Tampoco necesitaban tu informe para poder ver un jodido ejército avanzando por el desierto, de todos modos.

Imagen

Es lo que tiene colocar la principal base de la resistencia en un callejón sin salida.

Imagen

Imagen

No veo por qué te sorprendes, a ti te han salido encuentros aleatorios en todo ese tramo.

Imagen

Imagen

Joder, tú también no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, sí, mientras tomabas el sol en bikini y tomabas refrescos con hielo viendo luchar al resto del grupo, ya recuerdo.

Imagen

Pero si yo asigné todos tus puntos a magia, ¿de qué vas?

Imagen

Es más... ¿cómo narices has hecho eso?

Imagen

¿Y cómo es posible que tengas tanta defensa, ya puestos?

Imagen

¡QUIETA QUE NOS LO MATAS LOCA!

Imagen

Bonita forma de mandar a la mierda todos los esfuerzos de Brom y Murtagh.

Imagen

Imagen

Me encanta cómo este juego se molesta en dar explicaciones a las cosas de las batallas, aunque...

Imagen

¿Llevar el huevo encima te bajaba 30 jodidos niveles? Podría creérmelo de no ser porque Eragon lo llevó encima todo el primer capítulo sin notar diferencia.

Imagen

¿Se supone que esto tiene que ser una revelación para alguien? Porque vamos...

Imagen

Imagen

¿Ves? Esa excusa sí que me la creo.

Imagen

:baila:

Imagen

Y así es como pasa una semana cuando te distraes.

Imagen

¿Alguien sabe dónde guardan aquí las banderas blancas?

Imagen

Imagen

Ese matiz cambia bastante la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estás buscando excusas.

Imagen

Imagen

Imagen

Uhm... Entiendo que os haga falta que luche por sus habilidades únicas pero... ¿Hacer que mande él? ¿Estamos tontos? Ni siquiera a un chico más normalito le daríamos esa responsabilidad normalmente habiendo adultos cerca.

Imagen

Vaya puta mierda de defensas.

Imagen

Imagen

¿Ah, no? ¡Bieeeeen, hemos ganado la batalla!

Imagen

Ah, que no pueden por eso. Okey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Locos.

Imagen

Vaaaale, no tan locos. Quizá.

Imagen

Tú no le has acompañado, sólo apareces en todas las ciudades como si fueras la enfermera Joy. ¿Seguro que no tienes muchas primas o algo así?

Imagen

Imagen

Imagen

Así que cuando te separaste en Dras-Leona tu plan era sobrevivir tú y que los demás murieran. Y ahí haciéndote la heroina, ya te vale.

Imagen

Las calles que no podemos explorar realmente por falta de tiempo/presupuesto de los creadores.

Imagen

La noción del tiempo de este juego es ambigua, pero teniendo en cuenta el rato que dedicamos a explorar ruinas y perseguir cuentos, supongo que me lo puedo creer.

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo una duda, ¿por qué no hemos aprovechado la semana antes del ataque para ir cerrando las brechas esas tranquilamente en lugar de tener que hacerlo ahora sorteando enemigos y en contrarreloj?

Imagen

Bueno, los dejaremos predeterminados. Arya norte.

Imagen

Angela sudoeste.

Imagen

Murtagh sudeste.

Imagen

Y probemos a cerrar nuestra primera brecha.

Imagen

Los guardianes estos son fuertes, y Angela en realidad me es casi completamente inútil.

Imagen

Por suerte Eragon da unas leches tremendas a estas alturas.

Imagen

Imagen

No sé si es aleatorio o depende de tus acciones, pero durante la batalla van ocurriendo "cosas" como esta al margen de tus batallas, que pueden decidir fácilmente si logras o no defender la fortaleza.

Imagen

Esto tendría más... interés si hubiesen dicho en algún momento quién es el padre. Seguro que es un malo muy malo.

Imagen

Se está portando bien en cualquier caso.

Imagen

Imagen

Suenas tan noble y bondadoso...

Imagen

Pero eres útil y estás lejos del prota y su moralidad, por mí hazles lo que quieras a estos bichos.

Imagen

Ssssí, tengo que decir que esta clase de batallas estratégicas en tiempo semi-real no son lo mío. Se me cuelan úrgalos, si no es de un lado es de otro. El asunto es que aunque pierda, al volverlo a intentar conservo toda la experiencia ganada. Y en esta batalla casi cualquier combate que ganes te sube un nivel por la cara, así que...

Imagen

Imagen

Varios intentos después... Creo que se supone que esto sólo ocurre cuando vas bien. De momento iré a cargarme esos úrgalos y evitar que entren.

Imagen

Y aquí el enemigo "normal" más poderoso que me he topado. Me ha molido con un par de golpes. Creo que es culpa de mi elevado nivel que el juego me lance a estos bichos.

Imagen

Que aproveche, Saphira.

Imagen

Y... Ya están todas las brechas cerradas, se supone que hemos ganado.

Imagen

Aunque eso...

Imagen

Sí, esa era mi conclusión.

Imagen

Imagen

¿Que no es posible? ¡Qué dices! Si se nos han colado úrgalos en grandes cantidades todo el rato.

Imagen

Imagen

Bueno, me mandan al menú para prepararme y... ya veis, he alcanzado el límite. Técnicamente puedo seguir subiendo niveles para las diferentes Concentraciones y también aumentarán mis stats, simplemente este númerito de aquí no va a elevarse más para reflejarlo. El juego no espera que siga jugando mucho más a partir de este punto.

Imagen

¿Una trampa que incluía perder patéticamente la batalla? Qué astuto.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tu qué...?

Imagen

Lalalala, qué ganas tengo de que llegue Eragon, me encanta que me monte y que me limpie las escamas :3:

Imagen

¿Pero qué...? ¿Quién demonios eres?

Imagen

¿Yo? Oh, simplemente soy tu Sombra. Tu verdadero ser.

Imagen

¿De qué estás hablando? Yo no soy así...

Imagen

¿Ah, no? ¿Por qué no echamos un vistazo a las guarradas que subo a DeviantArt?

¡BASTA! ¡ESO ES PRIVADO!

¿O quizá debería decir que subimos a DeviantArt?

Imagen

¡CÁLLATE! ¡YO NO SOY ASÍ! ¡TÚ NO ERES YO!

Imagen

Así que yo no soy tú, ¿eh...?

Imagen

¡VAS A LAMENTAR HABERME RECHAZADO!

Imagen

Uh... Apoyo eso.

Imagen

¿De verdad te preocupan esos idiotas?

Imagen

Imagen

Imagen¿Temes no tener a nadie acorde a tu nivel?

Imagen

En fin, teniendo un único personaje centrado en la habilidad con la espada, no es que haya mucho lugar para la estrategia. A atacarle con nuestra técnica más tocha.

Imagen

Él responde con magia...

Imagen

Lo cual no le sirve de mucho.

Imagen

Y acaba igual que suelen acabar los enemigos desde que conseguí esa espada.

Imagen

Imagen

Imagen

Sería lo suyo, ¿no...?

Imagen

Imagen

Ahora varía su estrategia y ataca con fuego.

Imagen

El estado alterado quemado podría perjudicarnos... Pero no le damos tiempo a eso.

Imagen

Eragon... Lo siento... Te he fallado...

Un momento, ¿por qué sigo pensando en él en este momento...? Puede que la sombra tuviera razón...

Eragon es un tipo con todas las cualidades de un protagonista. Amabilidad, inocencia, valor...

Imagen

Sería aburrido como protagonista para una novela, pero desde mi punto de vista, esto trata sobre mi vida...

¡Por supuesto que quiero tener a alguien con esas cualidades a mi lado! ¡No tengo ninguna razón para negármelo!

¡Y no tiene nada de malo ser una dragona a la que le molan los humanos! ¡Hay antecedentes de eso! ¡Y al menos no soy un poni!

Imagen

¡Sí, quiero estar con Eragon! ¡Quiero a Eragon! ¡No volveré a negar mis sentimientos...!

Y además...

Imagen

¡QUIERO CARBONIZAR A ESA ZORRA DE ARYA! ¡GROAAAAAAAAAAAAARH!

Imagen

Gracias por aceptarme. Ahora volveremos a estar juntas.

Imagen

Dudo que a nadie le importe.

Imagen

Imagen

El nombre del ataque y la posturita son molones y desde luego es una técnica tocha. Acabarías con Eragon en un par de turnos.

Imagen

Lástima que no dispongas de un par de turnos.

Imagen

Imagen

Eragon: ¡Ya vale!

Imagen

Durza: ¿Crees que esto basta para detenerme? ¡Voy a hacer que te retuerzas en el infierno!

Eragon: Pero si ya no tienes brazos...

Durza: ¡Esto es sólo un rasguño!

Imagen

Durza: Así que huyes, ¿eh? Vaya cobarde estás hecho.

Eragon: ...Acabas de recordarme lo que dijo Murtagh. Que había que atravesarte el corazón en estos casos...

Imagen

Durza: Es una heridita... de na... da...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo no entiendo es por qué hemos reaparecido en la quinta puñeta, ¿eh?

Imagen

Encima con cachondeo.

Imagen

Hola persona que supongo que eres rey de esta ciudad y hablas en persona por primera vez en el juego sin tener ni siquiera sprite.

Imagen

Sí, para que tenga problemas con la autora de Cazadores de Sombras. Gran idea.

Imagen

Grrrrr....

Imagen

Imagen

No hay más juegos.

Imagen

Imagen

No los habrá.

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, dejad de intentar venderme juegos que nunca vais a hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues si tan impaciente estás...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras tomarme la libertad de cerrar la historia a mi manera, créditos.

Estos deben ser los créditos más tediosos que he visto nunca, sólo sale un nombre a la vez, dos como mucho, y la transición de un nombre a otro es lentísima.

Imagen

A veces ni siquiera nombres, sólo títulos de secciones.

Imagen

Muy español.

Imagen

Esto ya es otra cosa...

Imagen

Imagen

Y... ¡SE ACABÓ!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, hasta aquí llega el VJ. Tengo que decir que es un juego... extrañamente satisfactorio. Es muy corto y apenas explica nada de la historia. Pero seamos sinceros, nadie en su sano juicio jugaría a esto si el libro o la peli no le interesaran... Lo cual quizá no hable muy bien de mi salud mental, pero bueno. En cualquier caso, en realidad no hay razón para que la historia esté explicada mejor, los que conocen la obra van a entender bien todo lo que sale. En el propio Harry Potter de GBC no mencionan a Voldemort en ningún momento hasta que casi estás en la última mazmorra. Si hablamos de juegos de pelis y tenemos que elegir entre aburridas recreaciones de todas las escenas o incoherentes pero divertidas versiones jugables, sin duda me quedo con lo segundo.

Tiene un sistema de leveo bastante personalizable, algunos juegos más populares podrían envidiarlo. El sistema de batalla es original y divertido, sólo recordar los comandos de cada personaje ya te mantiene ocupado. La curva de dificultad está muy bien ajustada; debido a lo corto que es puedes quedarte sobreleveado fácilmente, o viceversa. Pero en caso de ir mal de nivel, el juego tiene opciones suficientes para poder superar cualquier situación y no quedarte atascado si piensas un poco.

A nivel gráfico es horrible, pero esto es algo que comparte con otros juegos de GBA... Una especie de complejo que les hace querer ser en 3D cuando evidentemente no lo son. Creo que PS2 tiene algo que ver con esto, todos los juegos multiplataforma querían recordar a sus versiones de PS2, porque PS2 vendía más. En cualquier caso, si yo fuese un fan de Eragon estaría encantado con el juego. En realidad soy más bien un hater, pero aun así me he divertido jugándolo, explorando y riéndome de los no menos abundantes fallos así que... Ha sido mejor de lo que esperaba.

Y ahora la solución de la armadura épica.

Imagen

Hombro derecho: Krieg, de One Piece.
Capa: Legión de Reconocimiento, Shingeki no Kyojin.
Hombro izquierdo: Jil, Tower of Druaga: The Sword of Uruk.
Brazo derecho: Modelo Z, Megaman ZX (dicho por Ray en el chat).
Brazo izquierdo: Siegfried, Soul Calibur IV.
Antebrazo izquierdo: Brazalete de Boromir, y luego de Aragorn, de El Señor de los Anillos.
Pectoral derecho: Evangelion 01.
Lateral derecho: Cecil, Final Fantasy IV, versión NDS.
Pectoral y lateral izquierdo: WarGreymon, de Digimon.
Centro: Darth Vader, de Star Wars.
Vientre: Armadura Sayan, Dragon Ball.
Faldar: Madara Uchiha, Naruto.
Escarcela: Dovahkiin, Skyrim.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por Loud » 19 Feb 2014, 18:37

No se por que me huelo que la historia original no es mucho mejor, menosmal que estas tu para que hacernos estos VJs :baila:

Solo queda esperar al dia que vuelvas con otro VJ, que este ha sido genial :3

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por LightHelco » 19 Feb 2014, 18:55

Pues genial el final, la verdad es que lo has cerrado mil veces mejor que esa horrible pelicula.

Adelantandome a Crow para comentar cosas...

Arya pasa todo lo que es su rescate hasta llegar a los Vardenos (y unos pocos dias alli) inconsciente debido a un veneno que le habian estado dando, en la pelicula se desmaya al poco de que la rescaten, pero en el libro esta desde que la encuentran asi.

El tema de los vendedores de esclavos esta en el libro, no es un campamento, mas bien un grupo y Murtagh le corta la cabeza a su lider para que no escapara y hablara de ellos, cosa que no le gusta nada a Eragon.

La prueba de los Gemelos: Con Eragon Saphira se encarga de ocultar varios recuerdos como la muerte de Brom, mientras que a Murtagh le consiguen sacar lo de que es el hijo de Morzan, el Apostata mas leal de Galbatorix y el que mato a la dragona de Brom y les enseña una cicatriz que tiene en la espalda que le hizo su padre estando borracho. Lo de encerrarlo ocurre y el tio en parte se alegra, ya que la celda donde lo meten tampoco esta tan mal.

Olrik que no sale mucho en el juego es el que se encarga de guiar a Eragon por la ciudad durante su estancia y le enseña la cultura de los enanos. Los Gemelos y otros Vardenos son humanos y si, Alijah es de piel oscura (como curiosidad, el actor que hace de él es el mismo que uno de los compañeros de Maximo en Gladiator). La verdad es que me habria gustado ver al menos la joya que hay en la ciudad, ya que como la describian en el libro me la imaginaba jodidamente preciosa...una pena que Saphira se la cargara.

Angela esta durante el combate junto a su gato que va con apariencia de hombre joven, no niño como lo ponen en el juego. Eragon monta en Saphira durante bastante tiempo y tienen que detenerse en la zona mas alta de la ciudad y para bajar usan un tobogan gigantesco (algo que a los once años me resultaba muy divertido :3). Y ya el encontronazo con Durza es en medio de la batalla entre Urgalos, Durza le mete un buen corte a Eragon en la espalda y este despues le atraviese el corazon al grito de Brising, por lo que la espada iba con algo de fuego.

Y el tema de la posesion de Murtagh me ha hecho gracia porque...
Spoiler: Mostrar
En el tercer libro, en donde Murtagh ya tiene a Espina, su dragon rojo, dirige un ejercito contra los elfos y vardenos en donde lucha con un antiguo jinete y su dragon. Durante esa batalla Murtagh tiene las de perder, pero en un momento Galbatorix lo posee a el y a Espina y matan al jinete.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por Kaos » 22 Feb 2014, 20:24

Otro VJ magnífico, y tal y como está estipulado, ha sido debidamente archivado :mrgreen: Si ves algo que haya que corregir me avisas.

Genial la forma de cerrar la historia a tu manera, ahora, ¿lo de que a Saphira le guste Eragon es una invención tuya o es algo que se toca de verdad en los libros? :preocipado:
Ah, y creo que no he llegado a decírtelo en ningún comentario pero los títulos de los capítulos a lo anime quedan perfectos :lol:
Los dibujos hechos con Paint los estás llevando al límite con los efectillos que les estás metiendo en estos últimos capítulos xDD ¿qué programas usas, por curiosidad?

Y también agradecer a Crow (y su suplente Light xD) las comparativas con el libro al final de cada capítulo, ha sido muy instructivo e interesante.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por Malfuin » 22 Feb 2014, 20:31

Kaos escribió:Otro VJ magnífico, y tal y como está estipulado, ha sido debidamente archivado :mrgreen: Si ves algo que haya que corregir me avisas.
Por lo que veo todo perfecto, gracias :3:
Kaos escribió:Genial la forma de cerrar la historia a tu manera, ahora, ¿lo de que a Saphira le guste Eragon es una invención tuya o es algo que se toca de verdad en los libros? :preocipado:
Diría que no se llega a tocar... Por lo que recuerdo. Creo habérmelo inventado. Aunque... mejor preguntar a los expertos xD Tampoco me extrañaría nada.
Kaos escribió:Ah, y creo que no he llegado a decírtelo en ningún comentario pero los títulos de los capítulos a lo anime quedan perfectos :lol:
Los dibujos hechos con Paint los estás llevando al límite con los efectillos que les estás metiendo en estos últimos capítulos xDD ¿qué programas usas, por curiosidad?
GIMP... No sé la versión, pero vamos, GIMP es igual siempre xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por Crow » 22 Feb 2014, 20:39

No, Saphira y Eragon comparten un vinculo afectivo extremadamente fuerte, pero ella no esta "enamorada" de él. Al contrario, cuando Eragon empieza (y después también XD) a sentir cosas por Arya, Saphira no se molesta por eso, sino porque a ella le confunde y todo eso, el vinculo mental es a varios niveles, mas allá de pensamientos, asi que a veces se pone nerviosa por ese tema.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por LeónJugón » 15 Abr 2014, 13:46

Pues nada, magnífico el final del VJ. Me hace gracia como al final el juego pasa de todo en todos los aspectos XD Por cierto, es muy curioso como a pesar de haber sido exitosa la película en cuanto a recaudación, nunca llegó a tener una secuela porque la crítica y los fans se cebaron con ella (cosa que no pasó con otros productos derivados como la infecta Dragones y Mazmorras o la saga Resident Evil que lleva ya... ¿8 películas? a pesar de que a partir de la segunda se la comieron viva (la primera aún consiguió convencer a alguna gente). Es una de esas anécdotas que quedan ahí, y que generó un juego para un VJ genial :baila:
Steam: chitiangl

Responder