¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II [Fin]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por X_zone » 16 Feb 2014, 17:06

Genial el capitulo como siempre, la escena final a mi tambien me encanto (debo retomar el juego , me quede muy cerquita segun me han contado de acabar :argh: ) la considero como uno de los momentos que mas me gusto de lo que llevo juego.

Destacar sobre todo los dibujos sobre los chistes politicos y sobre nanami, me rei demasiado , sobre todo el segundo que no me lo esperaba nada XD

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Pavitsu » 16 Feb 2014, 17:34

Pues yo tampoco esperaba que volviese... pensaba que seria una escena para contarse cosas de ellos de la infancia y despues decidir por la mañana ir a rescatarlo
PD: Imagen
Esta imagen ya se que se refiere al trio protagonista, pero la primera vez que la vi, el niño rubio me recordo a armin... y la verdad es que cuadra con armin, eren y mikasa :33

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 06/0

Mensaje por Malfuin » 16 Feb 2014, 18:19

Lo subo.
Imagen

Imagen

ImagenTe lo ordeno por el rango que me ha sido otorgado...

Imagen

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Genial el capítulo, me he partido con el chiste de políticos en contra de los deseos del autor, la reacción es muy buena xDDDD Y en fin, la princesa vamos asumiendo que es buena y se unirá a la causa de los protas.

El final precioso :3: Qué chulada, me pregunto qué pasará si te vas a dormir antes, pero desde luego la mejor manera de hacerlo era así. Me encanta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Kaos » 17 Feb 2014, 23:23

No puedo consentir que ↑eso↑ acabe sus días en esta página de este hilo, ahora forma parte del VJ :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Z-sama » 28 Feb 2014, 21:27

Pero que carajos Malfuin?!

El capitulo se hizo corto pero lo disfrutamos igual. Una genialidad. Realmente te dan oportunidades para que te pierdas la escena esa ¡con lo buena que es! Bah, yo supongo que si escoges la otra opción suceden dos cosas: Pasa el día siguiente y te la pierdes, o Jowy llega antes y lo que te pierdes es la historia de Nanami.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 16/0

Mensaje por Kaos » 08 Mar 2014, 16:04

Imagen

Imagen Oye Jowy, ¿alguna vez te has tirado un pedo en la cama y te has metido a ver como huele?

Imagen

Imagen

Imagen Pues no lo hagas nunca... Imagen

Imagen

Imagen ¡Y qué semana! Reconciliamos a un hijo con su padre anciano antes de que espichara, encontramos la copa negra en la mazmorra secreta y descubrimos al sinvergüenza que se hizo pasar por una escolopendra gigante para alejar a la gente de la guarida donde escondía tesoros que robaba.

Imagen

Imagen Pobre el que se perdiera todo eso.

Imagen

Imagen

Imagen Oh, ¿un festival? Vamos a echar un vistazo.

Imagen

Imagen

Presiento nueva incorporación.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y ahora te unes?

Imagen

¡Sí!

Imagen

Pues nada, supongo que tiene que resolver primero sus problemas.

Imagen

Imagen Tú lo has dicho, colega.

Por cierto, buscad lo que significa "blight" si no lo sabéis.

Imagen

Imagen

Imagen Ajá, hoy no hay guardia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero a que hay una pedazo de vista desde aquí?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eh, ¿no reconoces mi cara? Mi cara es mi prueba de identidad.

Imagen Lo siento, pero no puedo dejarles entrar.

Imagen ¡¿Qué...?!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eh? Sí, pero...

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen Pff, mira qué creído se lo tiene solo por haber sido portada de Mercenarios Macizotes.

Imagen

Imagen

Imagen Rápido, vamos a coger asientos buenos, que ya empiezan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Solo mi trabajo como caballero, ¿algún problema?

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen Anda límpiate la baba que nos vas a ahogar a todos.

Imagen

Imagen Así que esos eran.

Imagen Venga, sentémonos.

Imagen

Imagen

Jaja, la rubia junto a Flik se queda mirándole el resto de la reunión.

Imagen

Para facilitar el familiarizarse con cada uno pongo los retratos de cada uno junto con la entrada que le hacen empezando por las que ya hemos visto:

Imagen Alcaldesa de Ciudad Musa, Lady Anabelle.

Imagen ¡¡¡Líder de los Caballeros Matilda y los Caballeros Blancos, Lord Gorudo!!!

Imagen ¡¡¡Representante General de la Ciudad Two River, Lord Makai!!!

Imagen ¡¡¡¡Alcaldesa Interina de la Ciudad Greenhill, Lady Teresa!!!!

Imagen ¡¡¡Alcalde de la Ciudad Tinto, Lord Gustav!!!

Imagen ¡¡¡Alcalde de la Ciudad South Window, Lord Granmeyer!!!

Imagen ¡¡¡Comandante de las Fuerzas de la Ciudad Musa, Lord Hauser!!!

Imagen

Imagen

Imagen Pensamos que atacarán pronto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡¡Mojonazo!!

Imagen

Imagen ¡Ahí, ahí! ¡Usted sí que sabe!

Imagen

Imagen A lo mejor es que es un sitio ideal para hacer picnics, no seamos paranoicos.

Imagen

Imagen Es por eso que todo es diferente.

Imagen

Imagen

Imagen ¡UUuuuuuuuuUUuuuuh!

Imagen

Imagen

Imagen Luca Blight es más demonio que hombre. Si pasa a través de las fronteras de Musa, en el Estado reinará el caos. En nombre de nuestro mutuo juramento, te ordeno proveer tropas para proteger la Ciudad Musa, capital de la Ciudad Estado Jowston.

Imagen No temo tus amenazas, ¿de qué sirve si protejo a Musa y mi gente, la gente de Tinto, pasa hambre?

Imagen Es una orden en nombre del Estado. Deberías medir tus palabras, Lord Gustav.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡JA! ¡En toda vuestra cara!

Imagen

Imagen

Imagen Todos han oído. Les ordeno reunir sus ejércitos.

Imagen Mmmm...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero tienes que vivirlo! ¡Tienes que...! Bah, las mujeres no entienden estas cosas.

Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen Sí, se ha notado que estabas ahí, Viktor...

Imagen

Imagen ¿Entonces qué es? No has venido aquí a hablar de banalidades.

Imagen

Imagen

Imagen O sea, que quieres que los distraigamos duranteeee..................................................... ¡2 días!

Imagen

Imagen (¿Igual que pudiste defender el fuerte mercenario?)

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Jowy, Kimon... Fue una equivocación de mi parte de meterlos a Uds. en este lío. Perdónenme. Pero no tienen que hacer nada más de lo que ya han hecho. Este es un problema para nosotros los adultos.

Imagen

Imagen

Imagen Quedarnos en la grada no es lo nuestro Imagen

Imagen

Imagen

Espero que esto no signifique que vaya a acabar muriendo para mantener el...

Imagen

Imagen

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen Ya estoy despierto, Nanami. En realidad no pude dormir...

Imagen

Imagen

Imagen Eso, sigue cuestionando mi autoridad delante de los niños.

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, ¿están todos listos?

Imagen

Imagen

Ya no es simplemente solo abusar de la trillada traducción literal y fea de "kick your ass", ahora encima traducen el "ass" como "asno" en vez de como "culo", es una mala traducción dentro de una mala traducción una traducción metamala.

Imagen

Y ahora "comprar tiempo", como si pudieras comprar semanas o meses para estudiar para un examen o simplemente vivir más tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí imagino que me pregunta si ya estoy acostumbrado (used) a manejar unidades, en serio ¿le encargaron esta parte al equipo Z?

Imagen

Imagen

Ah, qué honor, las unidades de Viktor y Flik se manejan solas, yo controlo las otras tres.

Imagen

Imagen

Supongo que hablan de ese grupito mercenario azul del centro del mapa, según hacia que lado miren las unidades son de un bando u otro, lo cual queda un poco ridículo cuando los enemigos llegan por la izquierda, los soldados avanzan haciendo el moonwalk.

Imagen

Imagen

Ese es el grupo de Gilbert.

Imagen

Imagen Oh, por favor, llámame simplemente "su excelencia".

Imagen

La espada clavada sobre una unidad es lo que indica que ha sufrido daños. Sé que los estrategas no pueden dejarse llevar por las emociones y deben ser fríos y calculadores para llamar "averías" a haber perdido hombres...

Imagen

Anda, ¿y esos?

Imagen

Imagen

Imagen Oleee, ya sabía yo que ese Gordo en el fondo tenía que ser un cacho de pan.

Imagen

El mejor sistema sigue siendo usar las lanzas de fuego, aunque estando menos apelotonados son menos efectivas, y ahora tienen más resistencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Eso! ¡Un mercenario que se precie no duda en traicionar la confianza de su cliente!

Imagen

Imagen

Imagen

"Dare" como verbo es osar/atreverse, y como sustantivo es reto/desafío, aquí imagino que se han liado entre "you dare betray us" y "your dare betray us" (que no tiene sentido) pero cualquier mono entendería lo que quiere decir por contexto.

Imagen

Imagen

Imagen No sé yo, ¿queremos a alguien que se cambia de chaqueta cuando se ve en apuros?

Imagen

Los caballeros estos son unas bestias pardas por cierto.

Imagen

Imagen

Le matamos nosotros la mitad de sus hombres y luego se deja matar la otra mitad por los highlandeses, ser Gilbert es sufrir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Es mi oportunidad de lucirme!

Imagen

Imagen

Imagen Qué.

Imagen

Imagen

Tranquilo, eres un personaje importante, no te pasará nada.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Estoy contribuyendo!

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Quéeee!?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué le pasa a ellos? ¡¡¡¡Ellos no van a defenderse Musa!!!!

Imagen

Imagen

Imagen Pues nada, a seguir sin ellos, aunque esto no pinta nada bien.

Imagen

Imagen

Imagen Puf, solo quedábamos nosotros y encima para el arrastre.

Imagen

Imagen

Esa noche...

Imagen

Imagen Claro.

Imagen

Imagen

Imagen Buenas noches, Kimon.

Imagen

Imagen

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Imagen

Imagen

Imagen Pilica...

Imagen

Imagen

Imagen Pilica, apura y duérmete.

Imagen

-------------------------------------------------

Bueno, ante todo perdón por la tardanza, pero he estado con asuntos del mundo real que no me han permitido concentrarme en hacer el capítulo ^^U

Sobre el final del capítulo, creo que esto no coge de sorpresa a nadie, aunque todavía no sabemos exactamente qué se puede traer entre manos, a ese Kage no lo conocemos de nada, a ver qué pasa ahora...

Buf, odio el "minijuego" de estrategia, aparte de ser lento y monótono, no tengo la impresión de tener realmente control alguno sobre él.

La cara de Anita me sonaba de algo, luego caí es que me recordaba a Samantha Wright, una levantadora de peso de los juegos olímpicos de 2012 que tuvo bastante popularidad en internet.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Malfuin » 08 Mar 2014, 16:48

Imagen

Totalmente de acuerdo, Nanami :mrgreen: Al menos las reacciones lo han hecho ameno.

Ha empezado fuerte el capítulo con el dibujo a lo Scooby Do xDDDDDD Y también está genial la reacción shojo de Nanami al ver a Camus xDDD Y lo de Takagi ya... Aunque bueno, salió una peli con ese argumento no hace tanto. No la he visto.

La traducción si se nota que está más descuidada, lo de "patear su burro" me lo guardo, es una expresión maravillosa a la altura de los mejores failsubs. Parece que no he visto ningún "Apúrense" en el capítulo, ¿es eso posible?

En cuanto a Jowy... Supongo que el ninja fue el que le salvó el pellejo la última vez. No sé si ahora trabajarán para los malos, pero segurísimo que acabas teniendo al ninja reclutado.

Nada más que decir que yo recuerde, muy diver el capítulo y no te preocupes por las esperas, más tardan otros en actualizar :twisted:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por X_zone » 08 Mar 2014, 19:35

1º - Soy fan de scooby doo y casi me caigo de la silla al ver la imagen y el tio me suena de algo
2º- El momento shojo, inesperado igual que lo anterior XD
3º- Anita :3
4º- Uff kage, ni sprite le ponen, es como al hijo de la posadera y el cazatesoros XD
5º- Yo estoy contigo, odio los combates de ejercitos, pero te digo que en suikoden 1 son incluso mas insufribles XD

Para malf, aqui el momento apurate
Imagen

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Crow » 08 Mar 2014, 23:11

Malfuin escribió:Imagen

Totalmente de acuerdo, Nanami :mrgreen: Al menos las reacciones lo han hecho ameno.

A mi me ha gustado :(
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: ¡¡Apúrense!! Vamos a jugar (a ciegas) a Suikoden II 08/0

Mensaje por Kaos » 09 Mar 2014, 16:25

Creo que se me han pegado gérmenes del juego y se los estoy pegando a los otros juegos con los que estoy :lol:

Imagen

Responder