Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por Kaos » 30 Ene 2014, 20:09

Jaja, yo es que no sé más de Eragon que lo que estoy viendo en este juego, y como Brom le ha descrito como el peor de los Sith digoooo Apóstatas pues es lo que me he imaginado :lol:

Ah sí, y se me olvidó comentar el genialísimo entierro de Brom, buenas noches, dulce príncipe, eras un contradictor muy entrañable :cry:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por Malfuin » 30 Ene 2014, 20:15

Kaos escribió:
Genial, pero solo reconozco trozos de Vegeta, Don Krieg y el EVA-01, a ver si entre todos sacamos el resto xD
Hay un par que son absurdamente rebuscadas, si sacáis las demás que son más facilíllas os digo las dos últimas xD Pensé que tú reconocerías el brazo derecho.
Kaos escribió:
Captura repe.
Arreglado :3:
Kaos escribió:Ah sí, y se me olvidó comentar el genialísimo entierro de Brom, buenas noches, dulce príncipe, eras un contradictor muy entrañable :cry:
En el libro era básicamente así, es casi lo único que recuerdo. Sin escribir tantas chorradas en la tumba, claro :lol:
LightHelco escribió:Al final ni el libro, ni la pelicula ni el juego coinciden en la muerte de Brom, aunque en las tres es por cuchillo son todas diferentes entre ellas xD
Ni siquiera recuerdo cómo moría en los otros lados :roll: Me suena que peleaba más en la mazmorra esta contra los pseudonazgûl pero ni idea.

Pensar en Morzan como Darth Vader es muy normal, a mí también me ha pasado xD Aunque el papel es de otro personaje, de eso sí me acuerdo.-

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [4]

Mensaje por Aritriel » 31 Ene 2014, 10:11

Malfuin escribió: Imagen

Pues nada, Brom rescata heroicamente a la princesa y huye de la fortaleza del mal. Happy ending.
Ojalá hubiera sido así el final. Al menos no habría otros tres libros más. Y creo recordar que era Shaphira la que convertía la tumba de Brom en cristal, aunque ya no estoy muy segura.
Malfuin escribió:
Imagen
Pues a mi la capa me suena a la Legión de Reconocimiento (eso, o snk ha destruido mi cerebro). ¿Y la parte dorada puede ser de un caballero de oro? La verdad es que ni idea, pero mola xDD

Genial el capítulo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [4]

Mensaje por Crow » 31 Ene 2014, 11:16

Aritriel escribió: Ojalá hubiera sido así el final. Al menos no habría otros tres libros más. Y creo recordar que era Shaphira la que convertía la tumba de Brom en cristal, aunque ya no estoy muy segura.
Si, era Shaphira, los dragones de Eragon tienen mucho poder magico que no saben controlar y por eso a veces hacen "milagros" random (los resultados no son siempre positivos).
Malfuin escribió:
Imagen

Hay parte de Wargreymon, el brazal izquierdo es de Aragorn, el centro del pecho es de Darth Vader... y se que se el hombro izquierdo pero no lo saco. El brazo izquierdo en si parece el brazo de Rem. La parte azul de debajo del Eva-01 tambien me suena pero no la saco, igual que el brazo derecho.



Sigo buscando el libro para poder hacer mi articulo de este capitulo, pero no lo encuentro...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
May
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2013, 19:16

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [4]

Mensaje por May » 31 Ene 2014, 12:46

Malfuin escribió:
Imagen
El hombro izquierdo me suena a One Piece totalmente, pero como casi no me acuerdo de nada no sé si habrá un personaje que lleve eso o qué xD Todo lo demás que reconozco ya lo han dicho (+1 a la capa de Shingeki), y hasta que alguien afirme lo contrario pensaré que el brazo izquierdo es una armadura ultrapoderosa de Google Chrome.

Genial el capítulo, a ver qué pasa ahora (que eliminé la película de mi mente y no me acuerdo de nada)

Everyday young life Junes!
Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [4]

Mensaje por Malfuin » 31 Ene 2014, 14:41

Aritriel escribió:Y creo recordar que era Shaphira la que convertía la tumba de Brom en cristal, aunque ya no estoy muy segura.
Pues no recordaba eso hasta que lo has mencionado xD
Aritriel escribió:
Pues a mi la capa me suena a la Legión de Reconocimiento (eso, o snk ha destruido mi cerebro). ¿Y la parte dorada puede ser de un caballero de oro? La verdad es que ni idea, pero mola xDD

Pues sí, la capa es esa, pero no entiendo cómo la has reconocido xDDD
Crow escribió:Hay parte de Wargreymon, el brazal izquierdo es de Aragorn, el centro del pecho es de Darth Vader... y se que se el hombro izquierdo pero no lo saco. El brazo izquierdo en si parece el brazo de Rem. La parte azul de debajo del Eva-01 tambien me suena pero no la saco, igual que el brazo derecho.



Sigo buscando el libro para poder hacer mi articulo de este capitulo, pero no lo encuentro...
Correcto WarGreymon, Aragorn y Darth Vader. El hombro izquierdo es casi imposible de reconocer. El brazo izquierdo está mal dibujado así que esa nunca la sacaréis xD Esas dos son las que diré si sacáis el resto.

Luego nos cuentas qué habías hecho con el libro :mrgreen:

May escribió:El hombro izquierdo me suena a One Piece totalmente, pero como casi no me acuerdo de nada no sé si habrá un personaje que lleve eso o qué xD Todo lo demás que reconozco ya lo han dicho (+1 a la capa de Shingeki), y hasta que alguien afirme lo contrario pensaré que el brazo izquierdo es una armadura ultrapoderosa de Google Chrome.
El hombro de One Piece es de Don Krieg, Kaos lo dijo antes :3 (supongo que te refieres al derecho, el izquierdo no es de OP). Y sigue pareciéndome raro que podáis reconocer la capa y no otras cosas más obvias xD El brazo izquierdo no es de Google Chrome, lo siento :mrgreen:

Así que resumamos:
Hombro derecho: Krieg, de One Piece.
Capa: Legión de Reconocimiento, Shingeki no Kyojin.
Hombro izquierdo: ????
Brazo derecho: ???
Brazo izquierdo: ???
Antebrazo izquierdo: Brazalete de Boromir, y luego de Aragorn, de El Señor de los Anillos.
Pectoral derecho: Evangelion 01.
Lateral derecho: ???
Pectoral y lateral izquierdo: WarGreymon, de Digimon.
Centro: Darth Vader, de Star Wars.
Vientre: Armadura Sayan (en concreto era la de Raditz aunque Kaos dijo Vegeta, eso puede dar una pista para sacar el faldar xD), Dragon Ball.
Faldar: ???
Escarcela: ???

Muchas gracias a todos por los comentarios :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por LeónJugón » 01 Feb 2014, 14:59

Imagen
Ahí Brom está disparando una escopeta. No hay otra interpretación para el sprite.
Imagen
Esto.
El capítulo genial. Me mata como el juego ya no sólo se pasa por el forro totalmente el libro, es que además se pasa por el forro totalmente la película que se pasa por el forro el libro. Por cierto, muy cutre lo de los sprites XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por Malfuin » 07 Feb 2014, 07:06

Capítulo 6: ¿Un nuevo estilo de lucha? ¡Rescate en la torre de Gil-ead!

Imagen

Bueno, comencemos esto con una nueva charla telepática sobre la reciente incorporación.

Imagen

Imagen

¿Le gusta el shojo?

Imagen

¿Y tú qué sabes cómo ha vivido si apenas has intercambiado unas palabras con él?

Imagen

Imagen

Lo cual nos viene de maravilla.

Imagen

Bueno, rumbo a Gil-ead directamente... Este es el puente por el que intenté ir camino a Dras-Leona, curiosamente.

Imagen

Oye, que tenemos prisa.

Imagen

Imagen

Bueeeeno.

Imagen

Imagen

Imagen

Murtagh: Tú sólo has experimentado las físicas, vamos a centrarnos en la otra vertiente.

Imagen

Murtagh: Un duelo de espadas es como hacer el amor, no sólo cuenta cómo lo hagas, sino también lo que digas. Utiliza tu ingenio como arma para cortar a tus enemigos.

Imagen

Murtagh: ¿Cómo has podido sobrevivir tanto tiempo con este nivel? Venga, inténtalo más en serio.

Un buen rato después...

Imagen

Murtagh: ¡Perfecto! ¡Lo has dominado!

Imagen

Imagen

Murtagh: Y ahora retira todos esos comentarios sobre mi madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Murtagh: Oye, oye, no malgastes el ingenio, guárdalo para cuando estés peleando.

Imagen

Imagen

Eragon: Se ha pasado tres pueblos con ese comentario sobre mi chaqueta.

Imagen

Imagen

¿Pero no eras tú la que decía que no era culpa suya?

Imagen

Imagen

Oh, oclumancia.

Imagen

Qué útil.

Imagen

Imagen

Imagen

Así que es una especie de asesino de brujos. Espera... Si en este mundo los que hacen magia son los Jinetes de Dragón... ¡TRAIDOR! ¡LO SABÍA!

Imagen

Y ya estamos colándonos en sueños ajenos.

Imagen

Imagen

Guardia B: Ya no quedan calcetines que remendar ni nada.

Imagen

Imagen

Oye, oye, lo del nombre vale, ¿pero cómo deduces qué fortaleza es esa si ahí no se ve una mierda?

Imagen

Qué oportuno, unamos las dos únicas tramas abiertas del juego.

Imagen

Bueno, seguimos nuestro viaje raudos hacia Gil-ead... Uy, ¿y esas ruinas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si encuentro tesoros para Murtagh y Angela en el mismo sitio supongo que esto confirma que está viva.

Imagen

Y ahora haremos una paradita en Teirm, que está en dirección opuesta a Gil-ead, sin ninguna razón aparente.

Imagen

Imagen

Pero sí para desviarnos kilómetros y kilómetros de nuestro objetivo.

Imagen

Imagen

Bueno, no es el peor título que he oído.

Imagen

Imagen

Ehm... ¿cómo sabías eso? ¿Sabes quienes somos?

Imagen

Imagen

Contexto histórico establecido.

Imagen

Imagen

Evidentemente no funcionó, entonces.

Imagen

Ese nombre con sonoridad alemana por la cara mola bastante.

Imagen

Imagen

No suena muy impresionante en realidad.

Imagen

Hombre, si te parece iban a empezar en plan "¡Oish! ¡Ceniza! ¡Será mejor que nos ocultemos antes de que nos ensucie las armaduras!"

Imagen

¿Paras a unos desconocidos para contarles un cuento que ni siquiera te sabes entero? No te pienso dar ninguna moneda.

Imagen

Creo que la otra vez no me fijé en esa ardilla de la hierba. Qué monada :3:

Imagen

Bueno es saberlo.

Imagen

No te molestes, nosotros le preguntamos antes y no...

Imagen

...

Imagen

Imagen

¡Agh! ¡Estúpidos antagonistas oscuritos ligones!

Imagen

¿Se ha ahorcado alguien con ella o algo?

Imagen

Imagen

Uh... Arya se cuela en la cabeza de Eragon como quiere, ¿pero Murtagh se dedica a acosar a las jovencitas en sueños? Depravado.

Imagen

Imagen

Imagen

Ooooh la cuerda maldita de la desgracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Y de paso la cría nos regala un arco por... la cara bonita de Murtagh, supongo.

Imagen

Y la famosa cuerda maldita es para modificar el arco y que cause ceguera, pero paso. Murtagh va a ir con espada.

Imagen

Tiene toda la pinta.

Imagen

Legado(AABA): Daño multiplicado por 6.

Imagen

"Hazlo tú mismo", ¿no?

Imagen

Decisión fría(ABB): 1,5 de daño y 25% de probabilidad de causar Muerte.

Imagen

Imagen

Nuevo equipo para nuestra dragona preferida (después de aquella de las Crónicas de la Dragonlance que estaba loca y creía que sus hijos eran humanos encarcelados, claro).

Imagen

Imagen

...Y reparte hostias con la suya.

Imagen

Imagen

MÁS equipo para la dragona.

Imagen

No tengo mucha idea de qué son estas ruinas, por cierto. Sitios que mencionan en el libro y eso, supongo.

Imagen

Oh, sí, este es tan duro como parece.

Imagen

Recordad que este es el ataque de Saphira con daño x 6. Normalmente hace 1000 a cualquier enemigo.

Imagen

Y las leches que mete son considerables.

Imagen

Aunque por su nivel menor, Murtagh las sufre más que nadie.

Imagen

Pero la espada malvada de Eragon siempre causa desangramiento (por cierto, es diferente al estado alterado veneno, desangramiento aquí quita una cantidad fija y veneno un porcentaje).

Imagen

Más equipo para Murtagh, veo que el juego esperaba que hiciéramos esto.

Imagen

Y ahora Murtagh también puede desangrar, aunque teniendo a Eragon que desangra a todos en un turno es algo redundante.

Murtagh: ¡Vamos a las Vertebradas! ¡Vamos a las Vertebradas! ¡Vamos a las Vertebradas!

¿Y a este qué le pasa?

Eragon: El cuento...

Pero tenemos que ir rápidamente a Gil-ead a rescatar a la elfa y...

Murtagh: ¡Vamos a las Vertebradas! ¡Vamos a las Vertebradas! ¡Vamos a las Vertebradas!

Vaaaaale.

Imagen

A pesar de que se ha criado aquí, Saphira no puede entrar en Carvahall ni acompañarnos a las Vertebradas.

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es por qué no estabas tú directamente. ¿Tan necesario era que Angela apareciera sin explicación en la ciudad inicial?

Imagen

:cry:

Imagen

Murtagh: Eh, ¿qué es este sitio? Huele como en los fumaderos de porros de... ¿Qué? ¿Qué he dicho?

Imagen

Imagen

Eragon: Entre muchas otras cosas que nadie entendía.

Imagen

Si fueras un Jinete la dragona te dejaría ir volando en ella de vez en cuando.

Imagen

En serio, nos han dado equipo para ella. O es un trolleo a lo Aerith o volveremos a verla.

Imagen












:?

Imagen

Eso, eso, mejor cambiemos de tema.

Imagen

Si con "protegido" te refieres a "mimado", tú no estabas cuando empezamos el juego y llevaban días sin comer toda la familia.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso que dices no tiene mucho sentido pero guay.

Imagen

No te recomiendo que lo intentes por la vía legal.

Imagen

Joder, con lo divertido que sería entrar y enseñarle nuestra espada gigante malvada y preguntarle si sabe quién dio el chivatazo a los Nazgûl rojos.

Imagen

Claro, y si esto se parece un poco a The Elders Scroll, nadie habrá tocado el cadáver. Mejor nos vamos a buscar al Cuentacuentos de Murtagh.

Imagen

...¿no?

Imagen

Imagen

Cuentacuentos: No puedo pensar bien cuando no miro la puesta de sol.

Imagen

Imagen

Imagen

A mi también me sorprende, le ha parecido más relevante que ir a salvar a una elfa de un tipo que la obliga a coser y hacer bordados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ¿sabías el punto exacto en el que nos habíamos quedado?

Cuentacuentos: Lo supe al mirar la puesta de sol.

Imagen

Imagen

¿Un arma específicamente para matarle? Mola.

Imagen

Imagen

Pues normal que fracasara, hace falta un pelín de optimismo para estas cosas.

Imagen

Imagen

つづく

Imagen

¿Y qué sentido tiene aprenderse un trozo del cuento si luego no te sabes lo más interesante?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Jajajajajajaja! ¿No decías que no había prisa? Ahora sí interesa, ¿eh?

Imagen

Mejor deja que se centre en ella y así no te traicionará para robarte la tuya, tonto.

Imagen

Pues nada.

Imagen

Imagen

¿Eh? ¿De dónde ha salido ese pájaro tan chato?

Imagen

Oleada de destino(ABA): 1,5 de daño a la primera línea. No es muy útil teniendo uno que hace daño a todos, pero quería probarlo. Y seguimos en nuestro viaje hacia Gil-ead.

Imagen

Utilizando una ruta totalmente aleatoria.

Imagen

Imagen

Y envía a sus habitantes derechos al Hell.

Imagen

Me encanta.

Imagen

Puede... que nos hayamos desviado un poco. ¡Espéranos, Arya!

Imagen

Vaya vaya, pero si es un desierto.

Imagen

Aunque por lo que veo los enemigos son los de siempre.

Imagen

Veamos, ya debería estar cerca...

Imagen

Ups. Saphira, ¿no podrías hacernos cruzar de uno en uno o algo?

Imagen

Ah, qué remedio. Al menos no he tenido que bajar hasta el nacimiento del río. Y ya que estoy tan al sur...

Imagen

Intento hacer una visita a Dras-Leona, pero cuando trato de entrar simplemente la atravieso. Supongo que los creadores pensaron que nadie en su sano juicio trataría de volver tras la despedida que nos dieron, y no se complicaron mucho la vida con la forma de prohibir la entrada.

Imagen

¡Ahora sí! ¡De verdad de la buena! ¡Gil-ead!

Imagen

Estamos a un nivel más que decente. Allá vamos...

Imagen

...Y simplemente he caminado hacia la ciudad. No he cortado nada. Aparentemente el juego no considera necesario enseñar la ciudad/fortaleza por fuera ni explicar que los protagonistas deciden colarse en la prisión por el alcantarillado. Una tapa de alcantarilla abierta junto al sitio donde apareces es todo cuanto necesitas para entenderlo. Pues vale.

Imagen

Veo que hay guardias.

Imagen

Y aquí está... Joder, Arya, te han dejado la puerta abierta. ¿Por qué no te vas tú solita?

Imagen

Imagen

Imagen

Murtagh: Tiiiiiío, frena un poco que acabas de conocerla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tu receptor telepático es mucho más eficiente que el emisor, desde luego. Tú sólo nos mandabas imágenes con el fondo negro.

Imagen

Ya te digo, nivel 70 que tiene.

Imagen

¿Otros 30 niveles?

Imagen

Imagen

Pues... Bienvenida de vuelta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y sin ella, los guardias nos los merendamos sin mirarlos.

Imagen

Imagen

Esa es una puntualización dramática innecesaria.

Imagen

Eso sí que mola.

Imagen

Imagen

Del tejado al suelo por la ruta más corta y dolorosa posible, imagino.

Imagen

Mira por donde, eso es muuuuuy interesante.

Imagen

Ja, pobre, y pensar que empezó el juego chetada... Pero ahorita mismo le reasigno como 50 puntos directamente a Magia. La magia en este juego es un coñazo de entrenar porque si la usas en niveles bajos es un suicido. Pero si empiezo a usarla directamente en nivel alto no se hace tanto daño a sí misma y quita una burrada. En realidad la prefiero de espadachina, pero con Eragon y Murtagh sería un poco repetitivo.

Imagen

Bueno, para que vea que le guardamos la espada que Eragon consiguió mientras pagaba sus deudas. Es algo peor que la que tiene, sí, pero el efecto de veneno será útil.

Imagen

Y aquí tenemos un objeto que habremos recogido por el camino y... :3:

Imagen

Arya: ¿¡NO TE CANSAS DE LOS RECOLORES, BASTARDO!?

No :3:

Imagen

Y aquí está el último cuentacuentos.

Imagen

Imagen

Pero si ya sabemos cómo acaba...

Imagen

Ya está hablando de cosas emo-traidoras de rivales oscuros. No me fío un pelo.

Imagen

Cuentacuentos: Total, yo me voy a morir igual... jeje.

Imagen

Imagen

Extraña estrategia.

Imagen

Imagen

Imagen

JOOOOOOODER, a saber qué spoiler le soltaría para conseguir esa reacción. Putos dragones, mira que son listos.

Imagen

Imagen

Al menos no les dolió la caída. Hay que ser positivo.

Imagen

¿No nos dijeron en el último capítulo que las espadas no son buenas ni malas en sí mismas sino herramientas? Muy coherente todo.

Imagen

Imagen

Eso me suena raro, pero guay.

Imagen

Bah, si no tiene un nombre inventado impronunciable no será para tanto.

Imagen

Imagen

a) Cortarse las venas con una hoja particularmente macabra, que motiva más.

b) Hundirla en el pecho de nuestro pobre protagonista mientras duerme.

c) Dejar de ser el personaje del grupo que menos daño hace.

d) Todas las anteriores.

Imagen

Vaaaale, vale, no te pongas así que estaba de broma.

Imagen

Jolín Murtagh, es que para que nos la cuente tenemos que comprar el DLC.

Imagen

Imagen

Y nosotros estamos en Gil'ead, así que sólo hay que tirar para arriba.

Imagen

Después de gritarle como un loco desesperado al menos se recompone un poco y se muestra educado, algo es algo.

Imagen

Y tus impulsos de prota te hacen ofrecerte a salvarle a pesar de que Saphira va a tener que cargar con cuatro personas.

Imagen

Cuentacuentos: Acepta esto a cambio. Estoy seguro de que te será útil.

Imagen

Eragon: ¿Qué es esto?

Cuentacuentos: Un Dispositivo Digital.

Eragon: Disposi... Dispoti...

Cuentacuentos: Tú guárdatelo. Te será útil.

Imagen

Bueno, parece que acabamos de bajar pero en realidad estamos a punto de subir, vamos hacia el tejado para reunirnos con Saphira.

Imagen

Imagen

Arya: ¿¡TE CREES QUE SOY UNA LLAVE ESPADA!?

Imagen

Y... Parece que este comedor es el final.

Imagen

Tal como... había planeado desde el principio.

Imagen

Imagen

Imagen

Ay pobrecilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya, mira quién se digna a aparecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que estamos esperando a que nos abran la otra.

Imagen

Imagen

Imagen

Yupi, podréis gobernar la Galaxia como padre e hij... Espera, ¿por qué le ofreces esto? ¿Qué razones tienes? ¡No es tu hijo ni nada!

Imagen

Además, ¿no has visto las pintas de prota genérico que se gasta? ¿Has visto alguno que acepte unirse a los malos en estas circunstancias? ¿Una vez al menos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Siento tener que revivir traumas de tu infancia.

Imagen

Imagen: Pues déjame descargarla encima de tus soldados.

Imagen

Imagen

Imagen: Qué apropiado, tú luchas peor que su vaca.

Imagen

Imagen

Imagen: Que yo recuerde lo envenenaron, ¿es que has quemado a tu abuela por error?

Imagen

Bueno, vamos a demostrar un poco los poderes mágicos de Arya ya que estamos...

Imagen

Imagen

Aniquilación total, Eragon no hace ni la cuarta parte de ese daño atacando a todos, y tampoco es que a ella le quite tanto. Por fin la magia masoquista tiene sentido.

Imagen

Imagen: ¿Tantas ganas tienes de que me marche?

Imagen

Imagen: Las súplicas de los peleles que agonizan sobre el tejado.

Imagen

Bueno, basta de palabrería, ¡venga a dar hostias!

Imagen

Arya sacando partido a su magia... La verdad es que es una chetada.

Imagen

Él con un conjuro de fuego. No se hace prácticamente daño a sí mismo, pero tampoco ha quitado tanto como la elfa ni de lejos.

Imagen

Y finalmente... Se muere desangrado. Como veis es igual que los Ra'zac, absurdamente débil a estados alterados de daño progresivo.

Imagen

Perfecto.

Imagen

Por fin.

Imagen

Lástima, seguimos rodeados de guardias y parece imposible que una dragona de ese tamaño pueda cargar con cuatro personas.

Eragon: ¡No! ¡No podemos rendirnos ahora! ¡No después de haberme lucido contra ese jefe!

Saphira: ¡Os sacaré a cualquier precio, Eragon!

Eragon: Saphira...



Imagen

Eragon: ¿Pero qué...?

Murtagh: ¿Qué es esa luz?

Cuentacuentos: ¡Lo sabía! ¡El Dispositivo Digital está reaccionando!

Arya: Es la Luz Sagrada...

Imagen

SAPHIRAMON DIGIEVOLUCIONA EEEEEEEEEEN...

Imagen

¡SAPHIRDRAMON!

Imagen

Saphirdramon: ¡Vamos, salgamos de esta maldita torre todos juntos!

Todos: ¡Sí!

¡GARRAS DE ZAFIRO!

Imagen

Guau, eso ha sido jodidamente emocionante.

Imagen

...Serás capullo. Ya es malo que arruines el momentazo de esta forma pero lo peor es... ¿¡POR QUÉ NO LO HAS MENCIONADO CUANDO LO TENÍAMOS A NUESTRA MERCED AGONIZANDO EN EL SUELO!? ¡PODRÍAMOS HABERLE ARRANCADO TRANQUILAMENTE EL BRAVE HEART!

Imagen

Tú eres várdena así que técnicamente ya estamos aliados con ellos.

Imagen

Agh, lástima que tu vena masoquista no se limite sólo a la magia...

Imagen

Podrías decir simplemente "cuando veas mucha arena" o algo así.

Imagen

Muy bien, veo que Saphira ha vuelto a la normalidad, así que toca ir andando.

Imagen

Imagen

Murtagh: ¡No te olvides de llevarme a por Hoja de amargura antes de que eso ocurra!

Vaaale, vaaale, no me he hecho toda la subquest para olvidarme la espada ahora. pero creo que todos merecemos un descanso. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [6]

Mensaje por Kaos » 07 Feb 2014, 10:58

Imagen

Mortal el capítulo, ya me estaba descojonando con Eragon Threepwood, pero en el momento en que Durza menciona la palabra "granjero" me ha terminado de matar, quiero creer que desde el entrenamiento con Murtagh todo el gag ha sido una preparación para esa frase xD (¿pero tú no odiabas las aventuras gráficas?)

Y para qué voy a decir nada del momento Brave Heart, totalmente épico, y mira que yo solo utilizo esa palabra en circunstancias excepcionales xD Aunque creía que Saphira iba a cambiar de verdad en la historia original.

Iba a hacer una coña con el Xatu y la puesta de sol pensando que se te habría pasado pero al final no ha hecho falta.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [6]

Mensaje por Loud » 07 Feb 2014, 14:31

Soy yo y abandono al Murtagh ese en el primer descampado que pudiera, por Hwon.

Responder