Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Mensaje por Malfuin » 16 Dic 2013, 04:12

Imagen

Muy bien, repasemos. Ya me habéis visto hacer VJs de juegos buenos sobre libros buenos y VJs de juegos horribles sobre libros buenos. Diría que nos falta por ver un VJ de un juego bueno sobre un libro horrible... Así que Eragon para Game Boy Advance puede ser lo que buscamos.

A ver, no es el mejor juego del mundo, pero tiene cosas curiosas y sorprende lo cuidado que está en ciertos detalles... Quiero decir, si a mi me hubiesen pedido que hiciera un juego sobre ese libro de mierda, habría hecho un juego de monigotes de colorines con minijuegos para críos de cuatro años con deficiencia mental. Pero nuestros viejos amigos de Amaze decidieron currárselo bastante en este caso, ellos sabrán.

Con el VJ de El Hobbit fui muy respetuoso y amplié un montón la escasa información que traía el juego. Aquí será al contrario. Pondré las chorradas que me de la gana y lo que no recuerde del libro me lo inventaré sobre la marcha. Cabe mencionar que lo leía hace como ocho años y he estado desde entonces tratando de olvidarlo, así que mis conocimientos no son muy buenos.

¡Bienvenidos a Vamos a Jugar a Eragon!

Índice:
Prólogo.
1. ¡El digihuevo se abre! El nacimiento de Saphira.
2. ¡Una tragedia inesperada! El viaje al puerto de Teirm.
3. ¡Una lección sorprendente! Infiltración en el castillo de Teirm.
4. ¿¡Una guarida del mal!? Dras-Leona, la ciudad del amor y el odio.
5. ¡Emboscada! El chico misterioso y el sepulcro de cristal.
6. ¿Un nuevo estilo de lucha? ¡Rescate en la torre de Gil-ead!
7. ¡Duelo de voluntades! La batalla de Tronjheim.
Última edición por Malfuin el 19 Feb 2014, 18:13, editado 10 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 16 Dic 2013, 06:16

Prólogo.

Imagen

Uh... ¿Cómo voy a saber que este es español si el texto indicador no está en español? Ni siquiera hay banderita.

Imagen

Esta gente mola.

Imagen

Esta gente también mola, son los que se encargaron de Harry Potter y la Piedra de GBC.

Imagen

Franquicia horrible donde las haya. En fin...

Imagen

Bien empezamos.

Imagen

"¿Una mariposa?"

Arya: "No..."

Imagen

Glenwing: "Y que conste que los elfos no nos tiramos pedos."

:qlisto: Por cierto, en sindarin Glîn significa "Brillo" y Wing significa "Rocío", así que Glenwing podría significar "Rocío brillante"...

Glenwing: "Pe-pero los elfos de este mundo no hablamos sindarin..."

¡Y yo qué culpa tengo de que vuestro autor se dedique a plagiarlo todo!

Imagen

Arya: "Y sin embargo, este olor sólo puede significar una cosa..."

Imagen

:qlisto: Por cierto, en sindarin Lin significa "Estanque, Laguna", y Fao podría ser una deformación de...

Faolin: "Déjalo, anda..."

Vale, Farolín.

Imagen

Arya: "¡Nos han acribillado a flechas mientras discutíais sobre gramática!"

Imagen

Y aquí están los úrgalos, que son... Bueno, orcos. Estos parecen bastante humanos pero ya veréis, ya.

Imagen

Glenwing: "¿Como cuando dejamos que mataran a los caballos, quieres decir?"

Imagen

...
Imagen

Arya: "¿¡Qué!? ¡No esperarías que aprendiera esgrima de verdad! ¡Es todo automático, hombre!"

Imagen

Imagen

Y así es, dependiendo de si pulsas A o B metes un movimiento u otro en la cadena de ataques. Cuando has metido cuatro la muchacha se lía a dar hostias.

Imagen

Algo similar sucede con el arquero, esta es la forma de atacar en este RPG. Por cierto, creo que no hay diferencia de daño entre un ataque u otro, pero más adelante veremos cómo se saca partido a este sistema...

Imagen

Los objetos de recuperación se llaman Salud1, Salud2, Salud3 y así sucesivamente.

Imagen

Arya: "¡Y menos unos enemigos tan flojos!"

Imagen

Imagen

Arya: "¡PERO NO LES HAGÁIS CASO!"

Imagen

¿Es absolutamente necesario que presumas?

Imagen

Oh, eso quiero probarlo.

Imagen

AAAB.

Imagen

¡Pues sí! Mola, un ataque que afecta a todos.

Imagen

Casi todos los objetos para gastar tienen nombres así.

Imagen

Arya: "Todos somos elfos aquí, sabemos lo del oído hipersensible, gracias."

Imagen

Y... es literal.

Imagen

Oye, que yo he estado toda la conversación dándole a la flechita para arriba, no es culpa mía que os pongáis a charlar.

Imagen

Suena útil.

Imagen

¿Eh? ¿Qué? ¿Y por qué te tomas tantas confianzas con el jugador? ¿No se supone que tienes que fingir que no existo?

Imagen

Y tampoco en los diálogos peñazo como este.

Imagen

Vale...

Imagen

¿Qué será eso de Saphira? DUN, DUN, DUUUUN.

Imagen

¿Nivel 65? Empezamos por el tejado, ¿eh?

Imagen

A la izquierda tenéis un encantador ejemplar de úrgalo. Sí, como ya habréis adivinado, el juego no tiene combates aleatorios. Pero los bichos te persiguen con mucho ahinco, eso sí.

Imagen

También conocidas como Salud 1.

Imagen

¿Es necesario que guiñes el ojo al decir eso? Sólo sirve para hacerme gastar media hora buscando una metáfora sexual con esa frase.

Imagen

E invisible... Ah, no, que te has puesto a hablar antes de que entrara por el otro lado de la pantalla.

Imagen

Gracias por el chivatazo.

Imagen

¡Ey, pues mola!

Imagen

Faolin: "¡Pero nunca las uses para cocinar! No es agradable. Créeme."

Imagen

Mola un cojón.

Imagen

Uhm... Este tipo de enemigo es más durillo y lanza magias.

Imagen

Magias que matan a nuestra encantadora prota.

Imagen

Imagen

Por suerte seguimos el consejo de Faolin sobre las sales...

Imagen

Y todo "sale" bien, jajajaja.

Imagen

Imagen

O en el campamento se están apareando para ir creando más úrgalos en tiempo real o no cojo tu razonamiento.

Imagen

¿...La tiene?

Imagen

Ah mira, eso sí es lógico, gracias Farolín.

Imagen

¿Ah, sí? ¿Eso ven tus ojos de elfo?

Imagen

¿Os queréis poner de acuerdo?

Imagen

Imagen

¿De verdad tienes que remarcar que los objetos son para ti? Codiciosa.

Imagen

Claaaaro.

Imagen

¿De qué me sonará a mí este menú?

Imagen

El tema filas está bien hecho.

Imagen

Mientras los amigos verdosos vivan, sólo puedo alcanzar la fila de atrás con el arquero.

Imagen

Detalle sobre las sales, no curan una cantidad sino un porcentaje, a algunos les encantará este detalle.

Imagen

Imagen

Imagen

"¡MOVEOS DE UNA VEZ, MERLUZOS!"

Imagen

Imagen

Imagen

Esto en NES impresionaba más, ¿sabes?

Imagen

Imagen

Bien dicho, Farolín.

Imagen

Pero yo voy a la carga... ¡Especulador, cabrón, la crisis es culpa de tíos como tú!

Imagen

Sip, cada úrgalo es un combate aleatorio... Al menos son más débiles que los que te atacan por los pasillos.

Imagen

La pose victoriosa de Arya es la caña.

Imagen

Y aquí algo que encontré en la armería...

Imagen

Arya: "¡ESTO NO SE VA A QUEDAR ASÍ! ¡CUANDO LLAME A REPAIR HER ARMOR TE VAS A ENTERAR!"

Jejejé. Pobre.

Imagen

Imagen

General Leo: "¡Pero no debéis hacer eso...!"

Arya: "Claro, claro, hablaba en plan hipotético."

Imagen

Las armas de los atizadores estos imponen... Y sí, realmente son más duros que la media.

Imagen

Peeeeero nuestra querida Arya-chan tiene una nueva espada equipada y ha subido unos cuantos niveles.

Arya: "¡Y ESTOY MUY CABREADA CON CIERTO FETICHISTA DE LAS CADENAS!"

Ah, y eso.

Imagen

Mi sentido Dungeonico me advierte de que hay un jefe cerca.

Imagen

Qué sorpresa. Y qué antihigiénico. Teniendo una laguna al lado, hay que ver...

Imagen

Imagen

Imagen

IT'S A TRAP!
Imagen

Pues no tiene años la bromita...

Imagen

Glenwing: "Y a mi que me den por el culo, ¿no?"

Imagen

¿Defenderse en una pelea! Anda ya, jajaja.

Imagen

...

Imagen

. . .

Imagen

¿¡Y POR QUÉ NO LO HAS MENCIONADO HASTA AHORA, ZOPENCA!? ¿TE MOLA COMERTE MACHETAZOS? ¿ES ESO, MASOQUISTA? ¿TE PONE?

Imagen

Ssssssip, sin capturas ni nada. Es que era más débil que los atizadores de antes, lo siento.

Imagen

Veo que tu sentido Dungeonico también está muy avezado. Pero antes exploremos el resto de esta mazmorra...

Imagen

Ups. Cosas que pasan. Seguro que drajl es como llaman los orcos estos a los elfos. Me pregunto de dónde habrá plagiado esa palabra...

Imagen

Imagen

"¡ESAS NO!"

Imagen

Aquí las tenemos, son más duras que el jefe de antes que no capturé.

Imagen

Peeero no son rivales para mi banda de elfos chetados.

Imagen

¿Forja de bols...? Vale.

Imagen

Nop, están en estado Zombie. Es contagioso. Huye o lánzales hechizos curativos. Gracias.

Imagen

La presunción será tu perdición, Farolín.

Imagen

...Pfff. Ya no hay comandante al que avisar, está en el fondo del lago :lol:

Imagen

Hmpf.

Imagen

Mala decisión.

Imagen

Y aquí está la caverna del oeste. Me extraña que tenga un diseño tan diferente estando tan cerca de la otra.

Imagen

NdT: "Abajo" means "Arriba".

Imagen

Sí, sí, las parras, me acuerdo de cuando jugué a El Hobbit, gracias.

Imagen

Pero si no hay nadie, Arya, hija mía. ¿Qué llevan las sales esas que tomas para resucitar? Estás delirando.

Imagen

Uhm... Sí, arrasar un campamento enemigo cual tornado de acero y sangre suele llamar bastante la atención.

Imagen

No sé a qué viene esta frase, Farolín. Explícate mejor, anda.

Imagen

Por supuesto, no hay un sprite concreto para demostrar que estás trepando, simplemente andas por encima como si fuera una rampa.

Imagen

Y aquí estamos. Mi sentido Dungeonico me dice que... Ya os imagináis. En esta cueva hay muchos menos enemigos que en la otra, apenas nos hemos cruzado a nadie.

Imagen

Glenwing: "Sentimos presentarnos sin invitación, caballeros."

Imagen

No merece la pena intentarlo, en serio.

Imagen

¿Cuál de los tres es...?

Imagen

"Cuando er SoMbRa te vashilah tú te callah y lo aSiMiLah".

Imagen

No os la recomiendo, se pasan el día en el bosque comiendo lechugas y cantando mariconadas. Que conste que los elfos de Tolkien no son tan cursis, son sólo estos en concreto.

Imagen

El siguiente dibujo se ha eliminado por su alto contenido de violencia gráfica. A continuación, os ofrecemos una imagen del artista mientras lo dibujaba.

Imagen

Sí, me he salpicado con el "Relleno de color", os podéis hacer una idea de la cantidad de sangre que había.

Imagen

No sé lo que es un Sombra. Si habláis de Shadow llamadle y nos tomamos unas cañas. Pero no le prestéis equipo.

Imagen

Imagen

Son la raza de monstruos genéricos creada expresamente para ser matada a millares, ¿qué narices esperabas?

Imagen

Uhm, pues supongo que puede ser.

Imagen

:hurrr:

Imagen

:3:

Imagen

:D:

Imagen

Muy bien, probemos. A ver, selecciono MAGIA para usar magia :hurrr:

Imagen

Esto de inundación parece interes... Joder, el cuadradito parpadeaba al tenerlo seleccionado y ahora no se ve.

Imagen

Pero lo importante es el efecto, claro. La próxima vez me traigo una tabla de surf.

Imagen

¡UN ATAQUE QUE ME QUITA A MI EL DOBLE QUE A ELLOS! ¡PODRÍAS AVISAR, MASOQUISTA ASQUEROSA!

Imagen

Y por eso, niños, cortar a la gente en pedazos es la forma más segura y elegante de matarla bien muerta.

Imagen

Uy, qué clásico.

Imagen

Claro que sí, son nazis de nacimiento. Existen para morir asesinados por protas como vosotros.

Imagen

...

Imagen

¿Arya...? ¿Ya te has olvidado de cuando matamos a ese comandante y lo tiramos al lago? Te has olvidado porque no he hecho capturas, ¿verdad? ¿Es eso?

Imagen

Imagen

Arya: "¡SÓLO LO HAS RECOLOREADO PEDAZO DE CERDO!"

Imagen

Así que... ¿Me dais un arco para la espadachina de las técnicas desmembrantes? ¿No sería más lógico dárselo a... Arquero?

Imagen

Tú no eres Shadow.

Imagen

Eso es muy noble por tu parte, Farolín, pero una prota nunca abandona a sus camaradas a su suerte.

Imagen

Tu intención es noble, Glenwing, aunque lo digas con esa expresión tan risible. Pero en serio, ella nunca...

Imagen

¿...Será zorra?

Imagen

Imagen

Faolin: "¡Acabaré contigo, Durza!"

Durza: "¿¡Cómo sabes mi nombre!?"

Faolin: "¡Lo pone debajo!"

Imagen

Durza: "¡NO ME GUSTA MI NOMBRE Y MATARÉ A TODO EL QUE LO SEPA!"

Imagen

Sí, clásica batalla que sólo puedes perder.

Imagen

Bueno, le habéis dado unos cuantos turnos, seguramente ya estará realmente lejos.

Imagen

Anda ya. ¿Por qué retrocedes? Estos de abajo representan combates random fáciles y por arriba se acerca la muerte.

Imagen

Imagen

Tiene cara de buena gente. Yo me fío.

Imagen

¡Eso! ¡Además tienes que vengar a Biggs y a Wedge o como se llamen!

Imagen

Imagen

Creo que le excita la idea.

Imagen

(Sí, ha habido una batalla en medio, pero era igual que la anterior...)

Imagen

Durza: "¡Cuando tu PS llega a 0 tienes que parpadear tres veces y desaparecer para siempre!"

Imagen

Durza: "¡Quédate muertecita!"

Imagen

Ah, joder, mis ojos.

Imagen

Me sumo a la pregunta.

Imagen

Ah, ya lo pillo.

Imagen

Y aquí tenemos a nuestro... euh... protagonista. ¿Era realmente necesario que esa fuese la primera expresión facial que le vemos en el juego?

Imagen

Eh, amigo, igual no deberías meter la mano en ese charco de lava.

Imagen

No creo que haya ningún límite geológico para el tamaño de un zafiro, pero como quieras.

Imagen

También tienes ropa. Por suerte para nosotros.

Imagen

Razonable.

Imagen

Imagen

...Ok, es gilipollas.

Imagen

Imagen

Pero compra y no hagas preguntas, subnormal.

Imagen

Imagen

Y el premio a la cadena montañosa con el nombre más feo de todos es para...

Imagen

¡Un fuerte aplauso!

Imagen

¿Eh...?

Imagen

Sloan: "¡Y no vuelvas a tratar de intercambiarme joyas de incalculable valor por comida para una noche!"

Imagen

Y no es el único.

Imagen

A lo mejor si te la equipas y libras 99 batallas se convierte en una Gema de Paladín o algo, tío.

Imagen

Eragon: "En un charco de agua roja calentita :3: "

Imagen

Eragon: "Briiilla :3: "

Imagen

Eso también suena guay.

Imagen

Yo no. ¿Qué fue? Contexto, porfa.

Imagen

Imagen

Os aconsejo cambiarle el nombre.

Imagen

Imagen

Sloan: "A él y a esas inmensas riquezas que ha estado a punto de proporcionarme, qué asco."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: "Sí, sé que hay setas por todo el pueblo pero es que son muy especialitos con la comida."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues al final todo ha salido bien.

Imagen

Eragon: "Vale :3: "

Imagen

Estoy de acuerdo, tu familia puede morir de hambre de un momento a otro.

Imagen

Imagen

Wellcome... to the FriendZone.

Imagen

Eragon: "Tengo que recordármelo o podría distraerme y echar a andar en dirección contraria... :preocipado: "

Imagen

Bueno, pero dame un momento y guardamos, Era-kun.

Imagen

Ouch, esa bajada de nivel me ha dolido físicamente.

Imagen

Mira, ya se ha olvidado de que tenemos que ir a su casa.

Imagen

¿Pero qué pasa? ¿Os suelta spoilers del Skyrim o algo?

Imagen

Imagen

NO. (Por ahora).

Imagen

Ah, este debe ser el famoso loco de los dragones.

Imagen

Y a nuestro amigo Era-kun se ve que le cae bien. Dios los cría...

Imagen

¿Eh...? Bah, sólo es magia. Yo quería leer algo sobre dragones.

Imagen

Imagen

Asúmelo, a partir de ahora eres un prota de RPG. Vas a hurgar tanto por ahí que los úrgalos tendrán que cederte el nombre.

Imagen

Eh... ¿De qué habla este loco?

Imagen

Eh, una discusión familiar. Me encanta escucharlas a escondidas. Es mi hobby.

Imagen

Confirmado el anclaje del sujeto protagonista en la FZ-Katrina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡SENTIDO COMÚN! ¡SENTIDO COMÚN! ¡SENTIDO COMÚN! :adora:

Imagen

Imagen

Imagen

Katrina: "¡Mi propuesta es que te los metas por el culo!"

Imagen

Vale, lo haré. Pero me gustaría que dejaseis de hablar con el jugador, estúpidos protagonistas.

Imagen

¿Y qué? ¿Eres un chico o una chica? :wily:

Imagen

Sí, demasiado Skyrim, sé lo que es eso.

Imagen

...

Imagen

Eragon: "¡Hay demasiadas distracciones! ¡No puedo arrancar estas plantas con una concentración tan baja!"

Imagen

Sí, y eso que te habías olvidado de que tenías que volver. Suerte que el pueblo es pequeñito.

Imagen

Imagen

Imagen

Garrow: "Más te vale que no sean setas. Como sean setas otra vez te vas a la puta calle."

Imagen

Imagen

Eragon: "¡Eso lo dices porque te faltan puntos de Concentración en Gastronomía para fijarte!"

Imagen

Imagen

Y da gracias al cielo, habría sido la mayor estafa de tu vida.

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: "Podría haberle dado la gema a él ya que es lo que pensaba pagar a Sloan, pero me faltaron 3 puntos de Concentración en Sentido Común para alcanzar ese razonamiento..."

Imagen

Imagen

Imagen

Garrow: "¡Antes prefiero comer setas!"

Imagen

Imagen

Claro hombre, si a buen hambre no hay pan duro.

Imagen

¿Qué narices tiene tu familia contra las setas?

Imagen

Eragon: "Seguimos sin descubrir por qué a los cerdos no les vuelven a crecer las tapas cuando se las cortamos, y el grifo que clavamos en las ubres de las vacas no da sólo leche :preocipado: "

Imagen

Gracias por incluirme, tío. Como narrador de VJs nunca me había sentido tan integrado.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Le harás leerse el libro en el que se basa todo esto? :D:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mujer hermosa: "¡Ya vale! ¡Es la tercera vez que me tumbas con la espada, pesado!"

Imagen

Sssssssí, salvo por el hecho de que estuviesen flotando todos en un inmenso vacío negro, nada raro.

Imagen

De spoilers. No te puedo decir nada todavía. Lo siento. Tú simplemente ve matando pollos.

Imagen

Ah, sí, se me olvidaba.

Imagen

¿Qué? ¿No te gustan los sueños de mujeres hermosas siendo maltratadas por sádicos maquillados? Qué raro eres.

Imagen

Y... Aquí lo dejamos por hoy, que no hay ganas de trabajar. Otra vez será.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Crow » 16 Dic 2013, 11:57

Vale... esto no me lo esperaba, desde luego.

El juego esta majo, pero me quedé pillado en una parte con enemigos jodidos, que estas solo y no puedes levear ni nada.

No voy a martirizarte por no mencionar que la casa de Eragon esta en realidad a 16 km del pueblo ya que es normal que hayas olvidado ese detalle, pero técnicamente no iba a comprar solo unos filetes, iba a comprar carne para pasar todo el invierno. Aun así, un zafiro o gema cualquiera del tamaño de su puta cabeza sigue siendo desproporcionado y tanto tu como Huracán tenéis razón, podría comprar todo el puto pueblo y aun le sobraría para construirse un castillo pequeño (no hay limite para el tamaño de un zafiro, pero es raro que sean mas grandes que un puño :qlisto: )

Además, Arya debería tener el pelo oscuro y los ojos color... ¿miel? no recuerdo ese detalle, pero me parece que no eran azules. Aún así, ninguna de sus versiones me parecía atractiva, ni siquiera en el libro, con lo mucho que se esfuerza en ello. Hazla sufrir.


Descojone con Super Orc... digo Urgalo
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Loud » 16 Dic 2013, 14:58

Anda, si el juego parece divertido y todo, habia dado por supuesto que la mayoria de juegos de GBA con ese estilo grafico iban a ser igual de malos, aunque arrastra algunas perlitas de siempre.

Me he reido bastante, que eso es lo que mola, ya habia perdido la fe en un VJ tuyo y no conozco Eragon, asi que todo genial :D

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Kaos » 16 Dic 2013, 15:59

VJs de Malfuin: Ahorrándonos leer libros desde 2009 :lol:

Muy divertido, sobre todo las pullas a la historia original, y los dibujos han mejorado una barbaridad, ese úrgalo ibañezco es la caña xDD

Personalmente me repatea el estilo gráfico de estos juegos que tanto se ve en GBA por alguna razón, parece que hubieran hecho figuritas de arcilla de cada pose y hubieran escaneado las fotos a baja resolucion y añadido un contorno negro, se me hace muy poco estético.

En fin, a la espera estoy de que continúen las aventuras del predeciblemente-inútil-al-principio héroe.

Mil duros a que atacan e incendian la aldea.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por LeónJugón » 16 Dic 2013, 17:23

Coincido con Kaos, el estilo gráfico es penoso. El VJ en sí está bien, los dibujos molan lo suyo. Esperaré nuevas entregas.
Steam: chitiangl

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Crow » 16 Dic 2013, 19:43

Kaos escribió:predeciblemente-inútil-al-principio héroe.
Solo al principio?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Aristófanes » 16 Dic 2013, 21:06

Geniales los dibujos. Muy divertido el capítulo.

No sé si yo tendría el valor de jugarme algo basado en un libro que no me haya gustado xD

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Crow » 16 Dic 2013, 21:38

Malf es un valiente, todo un heroe, casi tanto como los pobres martires que intentaron hacer el VJ de FF8, que en paz descansen.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 20 Dic 2013, 01:38

Crow escribió:No voy a martirizarte por no mencionar que la casa de Eragon esta en realidad a 16 km del pueblo ya que es normal que hayas olvidado ese detalle, pero técnicamente no iba a comprar solo unos filetes, iba a comprar carne para pasar todo el invierno. Aun así, un zafiro o gema cualquiera del tamaño de su puta cabeza sigue siendo desproporcionado y tanto tu como Huracán tenéis razón, podría comprar todo el puto pueblo y aun le sobraría para construirse un castillo pequeño (no hay limite para el tamaño de un zafiro, pero es raro que sean mas grandes que un puño :qlisto: )

Además, Arya debería tener el pelo oscuro y los ojos color... ¿miel? no recuerdo ese detalle, pero me parece que no eran azules. Aún así, ninguna de sus versiones me parecía atractiva, ni siquiera en el libro, con lo mucho que se esfuerza en ello. Hazla sufrir.
Sí, esta clase de detalles son precisamente los que se me pueden escapar, lo de la casa cuando lo has dicho lo he recordado, pero hasta entonces ni zorra xDDDD La Arya pelirroja del juego nostamal, me recuerda al aspecto de la elfa que se han inventado para la segunda peli de El Hobbit.
Kaos escribió:Personalmente me repatea el estilo gráfico de estos juegos que tanto se ve en GBA por alguna razón, parece que hubieran hecho figuritas de arcilla de cada pose y hubieran escaneado las fotos a baja resolucion y añadido un contorno negro, se me hace muy poco estético.
Creo que más que figuras de arcilla, lo que hacen es crear los modelados 3D al completo y crear los sprites a partir de capturas de cada pose. Supongo que creen que así es más genuinamente tridimensional o algo por el estilo. Los juegos multis basados en pelis en esta época estaban muy acomplejados en portatil a la hora de competir con las versiones de sobremesa... Una pena, en GBC demostraron que podían hacer sprites buenos y expresivos con un toque personal.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder