Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

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Kaos
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Kaos » 15 Jun 2013, 21:03

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Es hora de coger el postgame por los cuernos, por pasarnos el juego tenemos como recompensa la estrella de Mega Man en la pantalla de título.

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Aun así, como suele pasar en estos juegos, el juego se comporta como si no te lo hubieras pasado, aunque la historia del postgame asume que sí, es hora de... LAS SIDEQUESTS.

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La primera cosa nueva la vemos apenas salir de los restos de la estación espacial, este tipo parpadea, así que en capturas saldrá invisible la mitad de las veces.

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Imagen ¿Qué tienes ahí clavado en la espalda?

Imagen Oh ¿esto? Es una flecha.

Imagen ¿Y no te duele?

Imagen ¡Hmph! Claro que no. ¡Ya estoy muerto!

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Imagen Eso no importa... puedes cambiar de onda ¿no? Yo era un ser humano normal y corriente hasta que un alien, un alien fantasma, vino y secuestró mi cuerpo...

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Imagen ¡Quiero pelear contra ti!

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Imagen ¡Silencio! ¡No toleraré esta insolencia!

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Dicho y hecho, vamos a hablar con él por la espalda para poder verlo de frente.

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Imagen Yo, Couronne XIV, maestro de la familia Jour Jovonne, te desafío a un combate singular ¡lucha conmigo!

Imagen ¡Prepárate, Geo!

Batalla de Ondas - Crown Thunder

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Crown Thunder, su diseño es de los que más me gustan del juego.

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Sus espíritus acompañantes se encargan de la mayoría de los ataques, el morado dispara una ballesta, como es "elemento cursor" puede hacerte daño aunque seas invencible, aunque puedes bloquearla con el escudo.

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El naranja usa un taladro que no puede ser bloqueado y el verde da un mazazo a dos casillas, este sí se puede bloquear. Harán dos ataques individuales seguidos de un ataque de dos a la vez como este.

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Finalmente, el único ataque realizado por el propio Crown Thunder, hará caer relámpagos en 3 casillas del campo, en versiones más avanzadas lo hará varias veces seguidas y más centrados en Mega Man.

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Muy bien, ahora vamos a sierra de Eco.

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Concretamente a la caseta de perro de Bud.

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Imagen ¡Por fin! ¡Me alegra mucho haber contactado con alguien por ahí! Si estás dispuesto a escucharme, tengo algo que preguntarte.

Imagen ¿Por ahí? ¿Qué significa eso?

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Imagen Perseguimos al ladrón, pero saltó hacia esa extraña bola. El lugar donde estamos cada uno parece distinto. Además, esta bola parece conectarnos el uno al otro. El ladrón saltó dentro de esto, así que creo que escapó hacia donde tú estás.

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Imagen ¿Qué vas a hacer, Geo?

Imagen Me da la impresión de que esta no es una mala persona. Creo que le ayudaré.

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Está en esa estatua, creo que había más NPCs que te daban pistas de su paradero.

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Imagen ¿De dónde has sacado esos datos de ahí?

Imagen De repente, aparecieron unas ondas extrañas.

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Imagen ¿La red?

Imagen Así que pensé para mí...

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Imagen En fin, niño, ¿quieres comprar porno de mujeres que llevan más de un siglo muertas o qué?

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Imagen ¡Silencio! ¡Si eso es un problema para ti, prepárate a ser machacado!

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Son solo la versión básica de los Jammer así que me los cargo sin dejar que se muevan del sitio.

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Imagen ¿En serio? ¡Qué alivio!

Imagen ¿Cómo se supone que te voy a dar esto?

Imagen ...No lo sé. Ah, un momento. ¡Intentaré ir hacia ti!

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Imagen Tú... te pareces a mí.

*Temblor*

Imagen ¡Oh, no! ¡La bola de ondas se rompe! ¡Lo siento, pero tengo prisa!

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Imagen Gracias... por cierto, ¿quién eres?

Imagen ¿Yo?

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Imagen Voy buscando el número de un abogado...

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Imagen Es bastante genérico al fin y al cabo.

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La particularidad de este arma es tener al máximo el stat de rapidez, así que es la mejor si usas el disparo rápido, pero como yo soy más de disparos cargados no me interesa.

Por cierto, para poder hacer esta subquest hay que hacerlo con cualquier cartucho de GBA de Battle Network en la ranura de GBA de la NDS o NDSLite, la región del juego debe ser también la misma en los dos.

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Imagen Sí, he estado pensando en algo. Me hago a la idea de los enemigos venciste cuando Luna y Bud se metieron en líos. Y que lo único que hice fue huir.

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La verdad es que no sé de qué habla, no recuerdo ningún momento en que Luna y Bud hicieran algo que Zack no.

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Guiño, guiño, vamos a ver ese piano.

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Imagen ¡Así que estos tipos eran los que hacían el ruido extraño que decía Zack!

Imagen ¡Vamos a cortar todos los caminos onda de Sierra de Eco y no podréis detenernos! ¡A por ellos!

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Esto parece la típica pelea contra Jammers pero nada más lejos.

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Esta parte es sin duda la más difícil del juego hasta ahora con diferencia, un "survival" de varias peleas contra virus gigantes una detrás de otra sin parar.

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Encima con el terreno dando ventaja a los virus, y siempre las versiones más avanzadas de estos.

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En serio, no creeríais la cantidad de reintentos que me llevó esto.

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Y las últimas, las cartas de barrera, invisibilidad y curación fueron indispensables.

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Imagen No lo hubiese hecho sin los datos de Zack, se lo agradeceré después.

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Imagen ¿Que yo...? ¿Hice algo útil? ¿de verdad?

Imagen ¡Sí, tú! Debes creer un poco más en ti mismo.

Imagen Creer... tienes razón. Gracias, ya me siento mejor.

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En realidad esa habilidad te la da cualquier Hermano de la versión Dragon, Zack es distinto en cuanto a que sus bonus son los mismos que los de un Hermano real, no tiene habilidades exclusivas como Sonia, Luna y Bud.

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Es más útil en cuanto a que tiene las cartas de los 3 FM-ianos "amistosos" en favoritos.

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Su mensaje normal.

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Y su dramático secreto.

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Esto no estaba aquí antes, ¿no?

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♫ ¡Espacio! ♫

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Bienvenidos al Espacio Profundo, la mazmorra del postgame.

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Imagen ¿Quién es ese? ¿Y a qué se refiere con "superad los obstáculos"?

Imagen No tengo ni idea. ¡Pero si nos ponen a prueba, la pasaremos!

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No hay virus nuevos en el espacio profundo, sino que aquí aparecerán las versiones más fuertes de los virus que todavía no habían aparecido.

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Barreras como esta están repartidas en todo el camino.

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Para abrirlas hay que derrotar a la versión ES de cada jefe, no importa el rango que consigamos, basta con derrotarlos.

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Esta tiene la particularidad de ser la carta estándar que más daño hace de un golpe.

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Bueno, eso de magnífico...

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Este cambiacartas aparece solo en el postgame, por 10 cartas te da cartas muy buenas.

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La carta de Crown Thunder golpea con relámpagos 5 casillas formando una "X" al final del área enemiga.

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Otro ejemplo de lo útil que es este cambiacartas.

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Humph, es una lira.

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Esta zona es el mejor sitio para acumular dinero.

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Afortunadamente ya cumplía esta condición.

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Segunda zona, ya vencí a Libra Scales ES mientras hacía peticiones así que sin problema.

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Estoy teniendo bastante suerte encontrándolos más o menos rápido, como son encuentros aletorios el juego puede volverse caprichoso y no dejarte encontrarlos en media hora.

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Este Jammer vende cartas muy valiosas, incluída esta giga carta que añado a la colección, ya llevamos 3 de 5.

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Otra traducción rara, hacía tiempo.

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Esta barrera se abre con el objeto que nos dio aquel Hertz en un módulo perdido en el espacio, es una zona apartada de la tercera y última zona del espacio profundo.

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Imagen El transador de papá... ¿hm? Todavía hay algo dentro...

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Imagen Conocí un alien llamado Mega que me prestó su poder y me convertí en un cuerpo EM. No sé si te volveré a ver, y probablemente vague por las estrellas eternamente, pero no quiero que estés triste porque nuestros corazones estarán siempre conectados.

Cuando estés triste o te veas en un apuro, espero que mires las estrellas y pienses en mí. Siempre te estaré observando, Geo. Cuida de mamá, ¿vale?

¡Ah! Y si ves al alien Mega ese, dale por favor la Mega Arma adjunta.

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Estadísticamente es el mejor arma del juego así que será la que lleve a partir de ahora.

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Bueno, vamos a por Gemini.

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Estos ya son razonablemente difíciles en este nivel.

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Ay dios.

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Esto significa conseguir TODAS las cartas estándar, y como veis, tengo 105/150.

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Bueno, primero veamos como funciona esta gigacarta, crea una estatua de un faraón que gira sobre si misma y hace bajar continuamente los puntos de vida de todos los enemigos, puede destruirse.

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Ouch.

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Bueno, esto que veis en apenas unas capturas me llevó como un mes. El problema no son las cartas que sueltan los enemigos, para eso está ese arma que hace que siempre te den cartas, el problema es que hay muchísimas cartas que solo puedes comprar, y casi todas en el precio de 12.000z, 15.000z, 20.000z...

En Battle Network 2 estaba ese sitio donde podías conseguir 50.000z de los datos que se generan en cada área, pero aquí, aunque las batallas con virus te dan una media de 500z el método más eficiente es entrar y salir continuamente de la primera zona del espacio profundo y rezar porque te den dinero los datos estos.

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Esta es la última que me faltaba, este virus es particularmente raro.

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Haber completado la colección de cartas estándar me otorga una nueva estrella en la pantalla de título.

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La cuarta gigacarta, es un modificador que hace que cada golpe de la carta que hayamos escogido antes que esta que sea de elemento madera quite 50 más, la idea es usarla con las cartas de semillavolcán que disparan una ráfaga de proyectiles, pero es más fácil usar cualquiera de las otras cartas giga la verdad.

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En esta zona las barreras te piden derrotar a los FM-ianos opcionales, de Cancer Bubble ya me encargué una de las veces pero...

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Me tengo que encargar de los otros dos, al menos no son encuentros aleatorios.

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El lobo es más difícil de lo que recordaba.

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Antes de llegar a la próxima...

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En un camino oculto conseguimos la quinta y última gigacarta, es el ataque de Queen Ophiuca que dispara un láser y además paraliza.

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Imagen ¡Otra vez esa voz!

Esta será la última prueba.

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El administrador que aparezca aquí, una vez más, depende de la versión del juego que tengamos.

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Batalla de Ondas - Dragon Sky

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Esta vez luchará con todo su poder, nada de sombritas ni nada.

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Sigue manteniendo los ataques de su versión sombra, la fila de estacas y volar a través de nuestro área.

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Con dos habilidades nuevas, el... llamémosle aliento primaveral que afecta a todo nuestro área y por tanto nos obliga a usar el escudo.

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Y tornados que hojas que lanzará uno por uno, con suficiente destreza podemos esquivarlos pero es más fácil bloquearlos, ojo porque muchas veces encadenará este ataque con el de volar en picado así que hay que estar atento.

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Imagen A ti te otorgo un fragmento de mi poder.

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Es su carta mega, como las que nos da cualquier FM-iano que derrotamos.

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Imagen ¿Seis estrellas? ...¿Malvado gigante?

Imagen Elegido, incluso ahora... nosotros seguiremos vigilándote.

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Imagen Seis estrellas y un gigante malvado... ¿pero se puede saber de qué va todo esto?

Imagen Hmph, no sé por qué, pero no lo entiendo. Pero seguro que al final lo descubrimos.

Imagen Sí... es absurdo desperdiciar energía en averiguarlo ahora.

Imagen Además, parece que superamos las pruebas, así que volvamos a casa a disfrutar de un buen descanso.

Imagen ¡Por una vez estamos de acuerdo!

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Aquí su carta, como podemos deducir, con ella hace su ataque de aliento primaveral.

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Y el aspecto de la pantalla de título, haber conseguido todas las cartas giga y haber derrotado a Dragon Sky nos ha otorgado dos estrellas más así que solo nos faltan otras dos para tener las seis.

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Concepto de Crown Thunder y el duque Jovonne:

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Ah, y aquí están Cancer, Wolf y Crown, sus formas de FM-iano no salen en el juego pero sí en el anime.

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Malfuin
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 15/06/2013]

Mensaje por Malfuin » 15 Jun 2013, 21:29

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¿De verdad no has tenido la tentación de poner un "Yo solía ser un ser humano como tú, pero un día me dieron con una flecha en la espalda"? xDDDD

Muy divertido el capítulo, y dejas bien claro que te ha costado lo tuyo xDD Es curioso también ver a MegaMan versión Navi, menos mal que el que funcione esto sólo depende de la región y de igual que su juego no esté traducido.

No tenía ni idea de lo largo que era el posgame del juego, la verdad. Ya me lo estaba imaginando por lo que tardabas en actualizar, pero las cosas que te piden son casi en plan logros xD Pero bueno, muy bien llevado este posgame :P

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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 15/06/2013]

Mensaje por Kaos » 15 Jun 2013, 21:54

Malfuin escribió:¿De verdad no has tenido la tentación de poner un "Yo solía ser un ser humano como tú, pero un día me dieron con una flecha en la espalda"? xDDDD
Me cago en la puta, era perfecto xD Seguro que si hubiera sido parte de la historia normal se me habría ocurrido :argh:

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Loud
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 15/06/2013]

Mensaje por Loud » 16 Jun 2013, 12:31

Me alegro mucho de haber pasado olimpicamente del postgame xD

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Drail
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 15/06/2013]

Mensaje por Drail » 16 Jun 2013, 12:49

Recuerdo intentar sin exito hacer lo de Zack y los virus del piano... Luego ya cuando me dijieron que tenia que conseguir todas las cartas normales para continuar la mazmorra deje el juego.
No me extraña que hayas tardado tanto con la actu.

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Z-sama
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 15/06/2013]

Mensaje por Z-sama » 17 Jun 2013, 18:22

Hum, que poca motivación te da el fantasma para luchar contra él y que poca reacción de Geo, pero después de interactuar con vida alienigena en forma de onda se comprende.

Las pruebas de las barreras a veces son algo ambiguos, como la parte del corazón solitarios o de tener todas las cartas estándar, pero el "acertijo" de Dragon sky es simplemente conseguir todos los logros y vencer al ultimo jefe.
El encuentro con el Navi Megaman no me lo esperaba.

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Kaos
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 15/06/2013]

Mensaje por Kaos » 03 Ago 2013, 21:21

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Ahora terminaré de completar las peticiones de los personajes que andan por la Plaza del Tiempo y la Isla de los Sueños.

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No voy a ponerlas una por una porque esencialmente siempre es lo mismo:

1) Dar una carta concreta o ir a coger un objeto de algún sitio para dárselo.
2) Hablar con algún Hertz o luchar contra algún Jammer que causa problemas.
3) Hablar con el que tiene el problema usando una carta de navi concreta.
4) Husmear información en el transador de otra persona.

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Sin embargo, sí voy a poner las de los personajes importantes.

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Afortunadamente no tenemos que enseñar a la madre de Geo a usar Facebook o algo similar como sería si fuese más acorde con la realidad, una lucha contra virus en la nevera y listos.

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Y de camino voy recolectando las cartas de jefes que me faltan.

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Ken Suther solo quiere una carta OndaAncha3, el coñazo es tener que ir por detrás del mostrador desde el mundo onda para que quiera hablar contigo sin activar la tienda.

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Los personajes con FM-ianos "amistosos" (Cancer, Wolf y Crown) y los Hermanos del juego (Sonia y estos tres) son los únicos que nunca dan peticiones.

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Hum, ¿el director del colegio cuenta como personaje importante? Sus colores son únicos así que eso me vale, se trata de ayudarle a componer la canción del colegio.

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La única dificultad es fijarse en detalles que hagan que lo que dice la canción sea correcto, sino dice que no le suena bien.

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Shepar le prometió a sus hijos cierto juguete pero tiene un compromiso y tenemos que ir a comprarlo por él.

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Y con este terminamos Sierra de Eco.

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El ex-manager de Sonia, que se llama Chrys Gold, está por las afueras de AMAKEN.

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Al menos esta vez no es una niña emocionalmente explotable.

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Tom quiere mejorar su FlapPack y busca alguien que le aconseje...

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Tiene que hablar con PropellerMan, aunque su sugerencia hará el aparato más primitivo de lo que es, pero en fin...

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Pat está en el laboratorio (lo trajo Aarón después de que cubriese a Geo del ataque de Gemini) y se pregunta qué pasó con el ordenabot que le encontró en la basura.

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El hecho de que encontrase un niño llamó la atención sobre él y lo compraron unos grandes almacenes.

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AMAKEN despejado.

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El señor Copper está en la Plaza del Tiempo, hay que ayudarle destruyendo Jammers que se esconden dentro de aparatos que hay en la zona en la que está.

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Yey.

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El padre de Luna (que se llama Vaughn Platz según su Transador) quiere 5 cartas CaidaMoai1 para una exposición.

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Por su parte, la madre de Luna (nombre de pila Veil) quiere ser mejor madre para Luna y eso se traduce en cocinar para ella (¡viva el progresismo!) pero como no tiene ni idea del tema busca consejo.

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Imagino que es una "receta" que no ha pasado muy bien el filtro de la traducción.

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¿Recordáis la de vueltas y líos que hubo en la historia de Ophiuca con las serpientes? Pues parece que todo era cuestión de acostumbrarse, ya Geo las coge con las manos desnudas como si nada.

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Muérete de envidia, Steve Irwin, ah, espera...

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Y Aarón es el último que queda.

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Hablamos de cierto álbum.

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¿Pero no se lo ibas a enseñar?

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Que noo, que es broma...

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Imagen En aquel momento tu papá dijo: "voy a crear un futuro maravilloso y encantador para mi hijo. Será mi meta." Te quería transmitir las palabras de tu padre, ahora que vives en ese futuro.

Awwwww...

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Y... dije que estas eran las últimas peticiones que me quedaban pero me equivocaba, me faltaba este, por la razón de que antes de que se active su petición tengo que hacer la del tío de la tienda de regalos porque están relacionadas, a ambos les gusta la chica del mostrador de información.

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Y esta chica del colegio que necesita consejos de limpieza, creo que porque cuando hice las peticiones del colegio todavía no tenía la carta de ShovelMan.

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Y ahora sí, esto demuestra que las hemos completado todas.

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Y ahora vamos a ver para qué sirven estos códigos que hemos estado recibiendo a lo largo del juego.

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Si nos fijamos en la pantalla de correo, veremos que hay una opción para REDACTAR correo, no solo recibirlo, como en Battle Network.

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La idea es usar esta función para enviar mensajes a tus hermanos reales (no puedes usarla con los NPCs) que recibirán al conectarse a la CWF de Nintendo desde este juego.

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Sin embargo, puedes seleccionar el emblema de enmedio para enviar un correo al administrador del satélite, si pones "Código" en el asunto y cualquiera de esos códigos recibes una recompensa.

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Es un arma para Mega muy útil capaz de congelar con el disparo cargado, el resto de los códigos nos da cartas y objetos comunes.

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En este punto me pongo a recolectar las cartas de los jefes que me faltan, para los más fáciles lo complicado es conseguir la carta EX (la de daño medio) porque tienes que buscar el equilibrio entre no hacerlo demasiado mal (recibirías la carta normal) y no hacerlo demasiado bien (recibirías la carta ES).

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Eso incluye al administrador del satélite, que cuenta como un jefe más.

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Llegar hasta EspacioProfundo3 para cargarse a su versión EX y luego tener que salir y volver a hacer todo el camino para derrotar a la versión ES es un peñññazo...

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El administrador del satélite es el único jefe que varía algo más que su velocidad y sus cifras de daño en su versión más avanzado, cuando tiene poca vida la versión ES se quedará quieta un rato mostrando ese símbolo de una carta recargando...

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Es básicamente para avisarte de que va a usar su ataque definitivo, el mismo que hace su carta Giga.

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El escudo no sirve de nada, ni tampoco se puede interrumpir, tienes que usar alguna carta que te permita evadir el ataque por completo como Invisible o las cartas Zorro-Fu.

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Y con esto conseguimos la estrella por derrotar a todas las versiones ES de los jefes.

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Y cuando lo derroto con un rango mejor y consigo su carta ES obtengo la última estrella, la de tener todas las cartas mega, completando así la constelación. Es un detallazo que no tenga que intercambiar las cartas de Leo Kingdom y Pegasus Magic de las otras ediciones del juego para conseguirla.

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Y tras encontrar las últimas expansiones de memoria consigo el nivel 100, sin los bonus de HP de los Hermanos ahora tendria 1000 clavados.

Bueno, con todas las estrellas ahora solo me queda derrotar a ese "gigante solitario", ¿qué será? ¿un nuevo super jefe secreto?

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Siento la decepción, pero simplemente viene a decir que el jefe final ahora está dopado, Andromeda Infinita, con 4000 puntos de vida y haciendo un daño que te cagas.

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El juego lo completé en casi 27 horas, solo el postgame han sido 14 horas...

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Pero nos muestran esta imagen tan chula al final, ¿a que ha merecido la pena?

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Muy bien, esto ya se acaba.

El próximo y último capítulo será el de los videos derrotando de diversas maneras a las versiones más fuertes de los jefes y mostrando alguna que otra curiosidad del juego, contenido exclusivo de la versión japonesa, datos escondidos en la memoria del juego, etc...

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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Mensaje por Malfuin » 03 Ago 2013, 21:39

De aquí hay poco que comentar, y sé que tiene que joder sabiendo la de horas que le has estado echando xDDDD Pero bueno, en este caso es una pena tu política de no hacer VJs de varios juegos de una misma saga, aunque me imagino que ya estarás bastante hasta las narices de Starforce por un tiempo, de todos modos.

En cualquier caso el tema de las serpientes me ha hecho gracia y lo del álbum también xDDD Me parece curioso que haga lo mismo que Hagrid de enseñarle un álbum con su padre y tal. Además los dos están rellenitos.

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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Mensaje por LightHelco » 04 Ago 2013, 00:21

Pues otro juego que te terminas y dios mio, me alegro de no haber seguido con el post-game ya que es un condenado coñazo.

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Dark
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Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Mensaje por Dark » 04 Ago 2013, 13:02

Me habría gustado conseguir acabar el juego entero y todo eso, pero es un infierno por lo que veo acabarlo xD Ha estado muy bien, y como dice Malf, es una lástima que no vayas a hacer el del 2, aunque 14 horas de misiones repetitivas como las del 1... tienen tela.

Y me acuerdo que cuando dije "uy, voy a hacermerlo entero el juego" y queriéndome pasar el Espacio Profundo, nunca llegué a encontrarlo xDDD Al menos ahora sé dónde está por si quiero intentarlo.

Ahora a esperar el último episodio con tanto extra, yay :baila:

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20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

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