20 Century Boys

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: 20 Century Boys

Mensaje por Kaos » 25 Abr 2013, 11:42

Como este es más o menos un hilo de Naoki Urasawa lo pongo mejor aquí.

http://www.deadline.com/2013/04/guiller ... es-at-hbo/

Pues eso, una serie de TV de Monster, creo que este formato le viene mejor que lo que querían hacer de la película, esperemos que no quede en agua de borrajas.
Si sigue adelante ¿alguien quiere apostar que trasladan la acción a Estados Unidos para mejorar la recepción como pasó con la peli de Tadeo Jones y otras? xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: 20 Century Boys

Mensaje por LeónJugón » 25 Abr 2013, 11:51

Siendo de la HBO no creo que la trasladen a los EEUU, pero eso sí, no descartes que vas a tener tetas para dar y tomar, es el toque HBO XD De hecho en Juego de Tronos han llegado a crear personajes sólo para meter tetas, con eso lo digo todo.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: 20 Century Boys

Mensaje por Kloos » 25 Abr 2013, 18:14

He visto la noticia esta mañana e inmediatamente me he puesto a pensar en qué actores y actrices quedarían bien para los diferentes papeles, pero no se me da bien esto. Sólo se me ha ocurrido a Claire Danes en el papel de Nina (las dos son un amor :3) y la actriz que hace de Marie en Breaking Bad (Betsy Brandt, me dice Wikipedia) en el papel de Eva.
LeónJugón escribió:tetas ... toque HBO
En las series de la HBO que he visto yo no han hecho eso. Sólo he visto dos o tres, que no son muchas, pero son más que la única que citas tú xD

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: 20 Century Boys

Mensaje por LeónJugón » 25 Abr 2013, 18:19

Kloos escribió:En las series de la HBO que he visto yo no han hecho eso. Sólo he visto dos o tres, que no son muchas, pero son más que la única que citas tú xD
Roma, True Blood. Hala, ya son 3 XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: 20 Century Boys

Mensaje por LightHelco » 26 Abr 2013, 18:53

Yo dependiendo de como sea la serie la vere o no, aunque espero realmente que no cambien ni el lugar ni las nacionalidades que hay en el manga, ya que de esa forma tendrian que cambiar un gran trozo de la historia.

Pero lo que mas espero de esta serie es que mi amigo el rancio se enganche y darle con el manga en la cara diciendole que esta viendo un manga que tanto le tiran para atras porque son su "infancia"

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: 20 Century Boys

Mensaje por Sormat » 26 Abr 2013, 19:50

Yo creo que no cambiarán el lugar donde se desarrolla por todos los hechos históricos de la Guerra Fría que ocurren pero sí la nacionalidad del doctor Tenma que pasará a ser americano. Después de todo Tenma es japonés básicamente para identificarse con su público y no se vincula de manera destacable con la trama.

También espero que cambie cosas de la trama para no ser simplemente "el anime pero con actores reales", que además de hacerlo inútil hace que me de cosa el hecho de que, precisamente, se vean los mangas y animes como cosas para críos y cuando aparece uno disfrutable para adultos pues "no debería haber sido un manga/anime, debería haber sido una serie de TV de actores reales". Pero bueno, no pienso mucho en eso.

Responder