Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Rayden » 08 Abr 2013, 15:22

Aqui se necesitaria una etiqueta de "cualquier parecido o relacion con personajes de cualquier otro juego es pura coincidencia. El hecho de que Koji haya salido aqui, tambien".
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/04/2013]

Mensaje por Kaos » 01 May 2013, 21:48

Imagen

Imagen

Imagen Me he duchado, me he tomado los chocapic, me he lavado los dientes... listo para ir al espacio a luchar.

Imagen

Imagen

Imagen Venga ya, ¿ahora me vienes con esas? ¡No es propio de ti! Además, esta batalla concierne a la Tierra desde el principio.

Imagen

Imagen

Imagen Eso es, pero antes quiero ir a cierto sitio... huy, correo.

Imagen

Imagen

del espacio exterior. Estamos realizando una investigación y rogamos a los ciudadanos que estén alerta.

Imagen Estos parece que no siguen el tópico de las películas de que hay que ocultar estas cosas a la población para que no cunda el pánico.

Imagen Quizás sea psicología inversa, vamos a asomarnos a ver qué dice la gente por la calle.

Imagen ¿Invasores? Pfff, cualquier cosa con tal de desviar la atención de las cifras del paro.

Imagen ¿Ves?

Imagen

Imagen

Imagen Sí, salir... pero no de la atmósfera ni nada, ¿eh? Jeje... en fin, que sí, de verdad tengo que salir.

Imagen *sorbe lágrimas* Lo siento... es que el día que se fue tu padre dijo algo parecido, le pregunté una y otra vez "¿de verdad debes ir al espacio exterior?".

Imagen

Imagen

Imagen De tal palo tal astilla... Anoche soñé con tu padre... sonreía mientras desaparecía en la distancia... *sorbe lágrimas*

Imagen

Imagen

Imagen ...Tranquila mamá. Te prometo que volveré.

Imagen

Imagen Venga, Mega. Vamos.

Imagen ¡Vale, vamos!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Y deja ese "Ag" cada vez que nos ves!

Imagen

Imagen

No en este tipo de juegos, no.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Es cierto! ¿Puedes pensarlo un poco?

Imagen

Imagen

Imagen Chicos, os voy a prometer lo mismo que le prometí al Sr.Boreal. ¡Volveré con vida! ¡Contad con ello!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Yo... yo me preocuparé por ti pero solo un poco, como hacen los Hermanos!... *resuello*

Imagen

Imagen

Imagen Gracias a todos, ¡me voy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Si no vuelves sano y salvo, no voy a poder darte lecciones, así que... ten cuidado ¿vale?

Imagen ¡Aguanta! ¡Creo en ti! ¡Puedes salvar la Tierra! ¡A por ellos, Hermano!

Imagen Por favor, dalo todo, Geo. ¡Recuerda que te estaré animando!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Oh, no!

Imagen

Imagen

Imagen Es que como duermes en la misma pose que cuando te hieren de gravedad puees... en fin, ¿está arreglado?

Imagen ¡Por supuesto! Mira.

Imagen

Imagen

Imagen Seguro que así es como se llega a la estación. ¡Venga, vamos!

Imagen

Imagen

Imagen Sonia... No puedes, necesito que protejas a todos aquí en la Tierra. Cuando me vaya serás la única con poder para enfrentarte a cualquier FM-iano.

Imagen ¡Pero!

Imagen

Imagen

Imagen Geo... eso no tiene mucho sentido pero de acuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Sr. Boreal! ¡Muchas gracias por todo!

Imagen No me gusta sentirme impotente, pero tú eres el único en quien podemos confiar ahora. ¡Buena suerte!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Va a ser un viaje movidito.

Imagen

Imagen

♫ Estación Espacial ♫

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ah, qué suerte, quedaba aire. Seguro que ni te lo habías planteado.

Imagen ¿Yo? Pues claro, todo estaba bajo control.

Imagen Tienes el pulso que lo siento desde dentro del Transador.

Imagen

Imagen

Imagen Creo que se abre desde el mundo onda.

Imagen Mmm... debo hallar un agujero de onda.

Imagen

Imagen

Imagen

Hay varios monitores con distintas frecuencias escritas en diferente color, para abrir la puerta necesitaremos introducir la frecuencia del color que nos dé la puerta como pista. La habitación contiene el único agujero de onda que sirve para llegar hasta la puerta grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Magera es un virus que prefiere esconderse detrás de obstáculos y ayudar a otros virus poniéndoles barreras.

Imagen

Imagen

También puede disparar proyectiles de fuego y crear paneles sagrados, cualquiera que esté sobre un panel sagrado recibe la mitad de daño de lo normal.

Imagen

Imagen

Una de las armas más útiles, con ella tenemos garantizado recibir una carta al final de los combates.

Imagen

Imagen

El virus McCuchillo (jajaja) se transportara continuamente al panel frente a MegaMan para rajarle, es bastante agobiante por la rapidez y frecuencia de su ataque, más cuando encima hay que ocuparse de más virus.

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, estamos en la boca del lobo, lo raro sería que NO estuviesen aquí.

Imagen

Imagen

En esta "mazmorra" no hay ningún minijuego en principio, en su lugar tenemos estos dibujos de estrellas en el suelo...

Imagen

...sobre los que podemos volar en varias direcciones con el objetivo de memorizarlos.

Imagen

Imagen

Las auras regresan de Battle Network, son barreras que no se rompen hasta que reciben un único golpe que quite más de un daño determinado, en este caso 100. Son más útiles para batallas multijugador.

Imagen

Imagen

Una vez memorizada la constelación la introducimos, esta es la del cisne.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ja, ja, ja. ¿En serio crees que os dejaré pasar solo por pedirlo? ¡Yo diría que no!

Imagen

Imagen

Por supuesto, no sería un juego de Mega Man sin revanchas de jefes, al menos estos, al contrario que Gemini Spark, han hecho suficientes flexiones y son la versión EX.

Imagen

Imagen

Lo que a estas alturas tampoco importa mucho la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

A partir de aquí se repite el patrón.

Imagen

Imagen

En cada módulo de la estación espacial tendremos que resolver algún problema con las cartas de los navis para poder llegar hasta el agujero de onda con el que podremos llegar hasta la puerta para desbloquear el camino al siguiente módulo.

Imagen

Imagen

En este módulo, al intentar apartar la basura Geo se da cuenta de que le cuesta respirar y tiene que arreglar el sistema de ventilación con ThermoMan, usando la opción de "Soplar" que es la única que no habíamos usado hasta ahora.

Imagen

♫ El último campo de batalla ♫

Imagen

Imagen

Creo que no me di cuenta la primera vez que jugué por el tamaño de la pantalla de la Nintendo DS, pero se ven las siluetas de las constelaciones bajo las estrellas.

Imagen

Imagen

El arma que se encuentra aquí confunde a los enemigos usando el disparo cargado, es mejor la que paraliza, la verdad, muchos virus siguen siendo muy impredecibles (o hasta más impredecibles aun) estando confundidos.

Imagen

Uuh, esta no se parece mucho a Taurus, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Ugh, dolorosos recuerdos del Mega Man X4...

Imagen

Imagen

No entiendo por qué viene Cygnus primero y Taurus después...

Imagen

Imagen

Solo se me ocurre que lo hicieron porque la constelación del cisne es la más sencilla.

Imagen

Imagen

Imagen ¡La gente como vosotros, que no confía en sus compañeros, no lo entiende! ¡Adiós, Taurus!

Imagen Poder... de la confianza... Los FM-ianos solo conocemos la soledad... no lo... comprendemos...

Imagen

Imagen

Pista, presagio, augurio, guiño guiño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué estás imaginándote ahora, Geo?

Imagen

Imagen

En este caso tenemos que usar a PropellerMan para dirigir al robot de reparación a varios puntos que necesitan ser arreglados para restaurar la energía y abrir la puerta a la habitación con el agujero de onda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, antes he dicho panel sagrado pero lo han traducido como "santo" que es más corto.

Imagen

Imagen

Lo bueno de ir haciendo capturas es que no tengo que memorizarlo de verdad, jeje.

Imagen

Este ya se vuelve a parecer a su constelación.

Imagen

Imagen

Imagen Hmph, qué poca imaginación, casi lo mismito que nos dijo Cygnus antes de que lo aniquiláramos.

Imagen ¡Qué miserable! ¡Me dijo que me la dejaría a mí la frase!

Imagen

Imagen

Imagen

Procedemos a sacar la basura...

Imagen

Imagen

Imagen Quizá me hayáis vencido pero en vuestro futuro no hay nada más que condena y destrucción... Andromeda... se des... pierta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Mega... ¿está...?

Imagen Incluso sin ser MegaMan es fácil de adivinar... detrás de esa puerta está el Rey FM... y Andromeda.

Imagen

Imagen Lo pillas, chico.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ah! ¡Eso es...!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Aquí es donde papá...

Imagen Un día como hoy, hace tres años. Siguiendo las órdenes del Rey FM, invadimos esta estación, capturamos a los pasajeros y celebramos un juicio...

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen Los sentenció a... no...

Imagen Antes de que se ejecutara la sentencia yo era su carcelero, por así decirlo. Así conocí a tu papá.

Imagen

Imagen

Imagen Pero un día... cuando acababa de conseguir la Llave Andromeda y me disponía a escapar de esta estación...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Me pondré en marcha antes de que me cojan. Te conozco desde hace poco, pero ha estado bien.

Imagen Espera, Mega.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué estás diciendo? ¿estás bien de la cabeza? Si vosotros sois humanos, ¿cómo os voy a llevar conmigo?

Imagen Conviértenos en ondas EM, por favor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Creo que si se usa la cantidad precisa de Ondas Z, vuestros cuerpos perderán masa y se volverán ondas.

Imagen Escucha: si nos quedamos aquí estamos muertos. No importa que tengamos pocas oportunidades. Mientras haya esperanza no abandonaremos. Por favor, Mega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Seguro que te llevarías bien con mi hijo.

Imagen ¿Ir a la Tierra? Chico, si os convierto en ondas ¿cómo encontraréis el camino de vuelta? No lo sabréis todo por haberos convertido en un puñado de ondas. Os pasaréis la eternidad vagando por el espacio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No es demasiado tarde, Mega. Tira la Llave Andromeda. Ven con nosotros.

Imagen Ja, detente. No busco un lugar para descansar.

Imagen

Imagen

Imagen Pero si tanto deseáis volver a casa... puedo daros forma de onda. Pero después estaréis solos, chicos.

Imagen Mega... Gracias. Iré a por los demás.

Imagen

Imagen

Imagen Pero mientras escapábamos de la estación, Taurus, que me estaba buscando, atacó de repente. Fue un ataque muy violento y cuando pude echar un vistazo Kelvin y los demás habían desaparecido. Solo quedaba su transador.

Imagen

Imagen

Imagen Y así fue como terminé donde estabas, Geo.

Imagen Papá... ¿qué fue lo que le pasó...?

Imagen Taurus me atacó a mí, así que no creo que llegara a Kelvin y al resto.

Imagen

Imagen

Imagen Pero si estaban en forma de onda puede que sigan vivos...

Imagen Puede ser, pero hay pocas posibilidades...

Imagen Pero si existe la más mínima posibilidad, no perderé la esperanza. Venga, Mega. Vamos.

Imagen

Imagen

Imagen Sí. ¡No quiero ni pensar cómo explicarle a tu padre lo que pasó cuando vuelva y vea que la Tierra es un desastre!

Imagen ¡Sí!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uf, el virus Gravedad es un peñazo, ¿recordáis los virus Shadow de Battle Network? ¿que solo recibían daño de chips de espada? Pues a estos les pasa igual.

Imagen

Imagen

Puedes vomitar un planeta, pero lo más peligroso que hacen es el vórtice que absorbe tus puntos de vida sin importar donde estés, como no es un "golpe" sino que lo que hace es drenarte el contador de vida no le afecta el efecto de "dejarte a 1 punto de vida si fueras a morir", así que si tienes poca vida y estás haciendo tiempo hasta que te salga una carta de espada te puedes comer un GAME OVER de lo más tonto.

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Qué está pasando!? ¿Meeeeega?

Imagen Hum, es por la presencia del Rey FM o algo, creo.

Imagen

Imagen

"Corazón Solitario"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos combates se ponen duros por aquí, es la primera vez que me sale recuperación de vida al final de un combate en lo que llevo de juego.

Imagen

Imagen

Y aquí está Ophiuca, digo... Ofiuco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Yo, Ophiuca, guardiana del Rey FM, no dejaré que unas sabandijas como vosotros se acerquen a mi señor!

Imagen

Imagen

Imagen

DENIED

Imagen

Imagen

Imagen ¡Solo queda el Rey FM... y Andromeda!

Imagen

Imagen

Imagen Cuando cambies aquí a forma de onda no habrá vuelta atrás. Esa zona de ahí es un mundo retorcido...

Imagen

Imagen

Imagen Vamos, que no podré volver a menos que derrote al Rey FM, muy bien.

Imagen ¡Pues cuando estés listo entramos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Significa que el Rey FM está cerca.

Imagen Omega-Xis... Mientras estés en ese cuerpo inferior, no eres una amenaza.

Imagen

Imagen

Imagen Así que al final el enemigo que hay frente a mí es uno de mis propios guerreros, lo que ningún AM-iano consiguió lo hace uno de los míos, felicidades.

Imagen ¡Detén el ataque!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué? Eso es un error, ¡mi papá vino hasta aquí para formar una BandaHermano con los FM!

Imagen ¡Silencio! ¡Sí, una BandaHermano! ¡Hmph! ¡Vuestro propósito real era la invasión!

Imagen

Imagen

Imagen Oye, reyecito, antes dijiste que ningún AM-iano había conseguido antes llegar tan lejos así que...

Imagen

Imagen

Imagen

DUN DUN DUNNNNNNNNN

Imagen ¿Eres un superviviente del planeta AM?

Imagen Geo ¿recuerdas que me dijiste que nunca había perdido a nadie?

Imagen

Imagen

Imagen Por eso puedo decir que... entiendo cómo te sientes... Si no haces algo la Tierra va a acabar de la misma manera que mi planeta ¡por eso debemos derrotarle ahora!

Imagen

Imagen ¿Qué pueden hacer un AM-iano y un terrícola contra mí? Si de verdad os créeis capaces de detenerme, os reto a que lo intentes...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eso es Andromeda...?

Imagen Tiene una bola de soledad en su interior.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, vamos, amargadísima se la ve...

Imagen ¡Andromeda! ¡Aquí tienes unos entrantes antes de servirte el plato principal: la Tierra!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Batalla final - Andromeda

Imagen

Imagen

♫ Última Batalla ♫

Imagen

Imagen

Pues aquí tenemos al arma de destrucción masiva del planeta FM, vamos a ver...

Imagen

Imagen

Se mueve aleatoriamente a los lados y también puede ascender y descender, solo es vulnerable cuando está flotando a altura media.

Imagen

Imagen

Luego, al margen de sus ataques, un meteorito cae cada cierto tiempo en algún panel del campo de batalla, no tiene que ser necesariamente en los paneles en los que se mueve MegaMan, no se pueden bloquear con el escudo.

Imagen

En cuanto a sus ataques, puede disparar dos misiles que pueden ser bloqueados con el escudo, este ataque lo anuncia haciendo brillar los ojos.

Imagen

Imagen

Y finalmente el típico ataque inesquivable que te obliga a usar el escudo, da un mordisco enorme a todo el área.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al perder la mitad de la vida Andromeda revelerá su FORMA FINAL (TM), durante unos segundos antes de hacerlo es invencible así que puede ser una putada si usas una carta poderosa en ese momento.

Imagen

Imagen

Durante esta fase permanece estática, pero solo puede recibir daño cuando abre su núcleo central, normalmente mientras hace un ataque, los meteoritos ahora caen de 3 en 3 y van con más mala leche.

Imagen

Imagen

Imagen

Conserva los ataques de la primera forma, solo que ahora dispara tres misiles, obligando a usar el escudo. Y en vez de dar un mordisco golpea la zona con ambos puños.

Imagen

Finalmente, el nuevo ataque de esta forma es disparar cañonazos láser de la palma de las manos, hay que moverse a la columna que quede libre para no recibir daño.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero lo más importante, puede MORIR.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Andromeda! ¡Levántate y aplástalos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Parece que os habéis quedado sin fuerzas.

Imagen ¡Geo! ¡Arriba!

Imagen No... puedo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Andromeda se ha vuelto loca!

Imagen ¡Como no hagamos algo...!

Imagen ¡Argh! Mi cuerpo... no se mueve...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Están todos contigo, Geo!

Imagen

Ay, dios mío...

Imagen

Imagen

Con lo bien que estábamos evitando abusar de los topicazos hasta ahora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*BOOOOOOOOOOOOOOM*

Imagen

Imagen

Imagen Sí, es en lo único que pensaba cuando dejé atrás mi dolor... Pero ya lo he superado. Je, el estar con Geo tanto tiempo me ha vuelto más optimista ante la vida. Además, ya no te quedan subordinados y Andromeda es inútil, así que ahora me pareces indefenso.

Imagen Yo... no confío en nadie...

Imagen

Imagen

Imagen Mis hermanos, mis parientes, mis socios... Han tramado todo tipo de planes para matarme. De hecho, algunos casi lo consiguieron... Siempre creí que tenía leales seguidores pero al final resultaron ser igual que los demás.

Imagen ...Era absurdo molestarse en confiar en los demás si al final me traicionarían... Yo pensaba exactamente lo mismo...

Imagen ...De hecho, el planeta FM atacó al planeta AM un año después de proponer que fuéramos amigos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Gemini, eh. Ese asqueroso. Hmph, no le costó nada manipular a un rey que ya estaba paranoico.

Imagen Y mi papá contactó con el planeta FM con la esperanza de crear lazos de amistad...

Imagen Sí... ya he tenido suficiente...

Imagen

Imagen

Imagen Mi papá quería que la Tierra y el planeta FM fueran amigos, si lo hiciera traicionaría aquello por lo que él luchó.

Imagen ¿Vas... vas a perdonar al que intentó destruir tu planeta...?

Imagen Pero con dos condiciones.

Imagen

Imagen Mi papá siempre decía que las personas se pelean porque no se conocen los unos a los otros. Si se conociesen mejor podrían confiar los unos en los otros.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Tú... y yo? ¡Ja, ja, ja, ja! Serías el primer amigo que jamás he tenido.

Imagen Opino que necesitas amigos en los que creer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Geo, Omega-Xis... Gracias... Volveré al planeta FM y les hablará a todos de la fuerza de un corazón confiado y me comprometo a reconstruir el planeta AM.

Imagen Cepheus...

Imagen

Imagen

Imagen Siempre dices lo mismo al vernos, ya hay confianza hombre, que menos que un "hola"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Tú, Rey FM que has abierto tu corazón... si sigues teniendo un corazón confiado como MegaMan, el poder para revivir el planeta AM aparecerá.

Imagen No todos los AM-ianos han desaparecido. Algunos viven en otros planetas. Si los llamamos para que vuelvan a reunirse, el planeta AM rebosaría vida una vez más.

Imagen

Imagen

Imagen Muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen ¿No te vienes, Omega-Xis?

Imagen No, sin mí Geo no podría regresar. Además, ya me he acostumbrado a la Tierra, voy a quedarme un poco más por aquí.

Imagen ¡Cuídate mucho, Cepheus!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¿Que qué??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No puedo volver a la Tierra...

Imagen Pues tenemos un problemón.

Imagen

Imagen

Imagen Me pareció oir la voz de mi papá, dijo que fuéramos para allá.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Hace tiempo... un módulo de una... ¿pero tú qué mierda comes, niño?

Imagen

Imagen

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen Ah, las transmisiones siguen funcionando, ¡aquí Geo! ¡lo conseguimos! ¡volvemos a la Tierra en el módulo de escape de emergencia!

Imagen Aquí Aaron ¡Bien hecho!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Gracias a Dios que estás bien! ¡Corre a casa!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Buen trabajo, Geo! ¡Date prisa en volver!

Imagen ¡Oye, Geo! ¡Eres mi héroe! ¡Cuando llegues, nos vamos a por unos perritos!

Imagen

Imagen El inhalador, Zack.

Imagen ¡Geo! ¡Muchas gracias!

Imagen ¡Un momento, chicos! ¿Te haces bien con los controles, Geo?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué podría salir mal?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Aaah!

Imagen ¡Geo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Estamos jodidos, ha habido un error en el sistema y el módulo se ha salido de su ruta, estamos perdidos en el espacio ignoto e insondable...

Imagen No... no...

Imagen

Imagen

Imagen El módulo en el que va Geo se ha desviado drásticamente de su rumbo. No tenemos forma de encontrarlo desde aquí.

Imagen

Imagen

Imagen Pero no llegamos a hacernos hermanos, ¿crees que la mía le llegará?

Imagen Una BandaHermano es algo que conecta los corazones de las personas estén donde estén ¡si tu deseo de encontrarle es bastante fuerte le llegará a Geo! Y ahora... ¡levantad todos el Transador en el aire!

♫ Tema del héroe ♫

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No creo que vuelva a ver la Tierra.

Imagen No te rindas todavía, Geo. Aún tienes vínculos fuertes con la Tierra. Vínculos que por muy lejos que estés, no se pueden cortar. Geo, cree en tus Hermanos. Y no te rindas nunca.

Imagen

Imagen

Imagen Papá...

Imagen

Imagen He visto a mi padre en sueños. Me decía que no me rindiera, que tengo vínculos fuertes con la Tierra... y que creyera en mis Hermanos...

Imagen Suena típico de Kelvin. Nunca se sabe, a lo mejor vino de verdad.

Imagen

Imagen

Imagen Esta luz...

*bip, bip, bip* *biiiiiiiiiiiiiip*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Me están buscando!

Imagen Parece que lo estaban intentando.

Imagen (Papá... Ahora veo por qué valorabas los vínculos entre personas. Por muy lejos que estemos, nadie puede eliminar el poder de este vínculo... Papá, creo que puedo ser fuerte y continuar. Porque ya no estoy solo. Y te tengo a ti, estés donde estés...)

Imagen Chicos, nos vamos a casa.

♫ El lugar al que debes regresar ♫

Créditos

Imagen

Han pasado tres semanas. Gracias a todos, conseguimos volver a la Tierra, sanos y salvos. Pero las heridas que me hice durante el vuelo han hecho que falte al colegio.

¡El médico me ha dado el alta ya, así que hoy vuelvo al colegio! Estoy ansioso y nervioso por volver a ver a todos después de tanto tiempo.

Imagen

Imagen ¡Date prisa y baja! ¡Están todos esperándote!

Imagen ¡Vale!

Imagen

Imagen ¡Pensamos que te daría pena tener que volver al colegio tú solo después de tanto tiempo, así que hemos venido a por ti! ¡Espero que te muestres agradecido! Por cierto...

Imagen

Imagen

Imagen ¿No tendrías que ir a tu colegio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Es increíble lo que has hecho con un cuerpo tan pequeño, Geo. Eres alucinante...

Imagen Em... he oído que si vas al espacio puedes crecer... Pero no parece que tú hayas crecido nada...

Imagen Bienvenido. Es un alivio ver que estás bien.

Imagen

Imagen

Imagen A... ahora yo no estaría... aquí... *sorbe*

Imagen ¿Por qué lloras? ¡Tú eres el héroe que salvó la Tierra!

Imagen

Imagen

Imagen ...¡Vale!

Imagen ¡Bueno, ASÍ es como nos gusta verte!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Agh! ¡Eso es el timbre!

Imagen ¡Como no nos demos prisa, llegamos tarde!

Imagen ¡Como delegada no puedo llegar tarde! ¡Venga, vamos! ¡EN MARCHA!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Mamá, me voy!

Imagen ¡Hasta luego!

Imagen

Imagen

Imagen Todavía tengo un montón de cosas que preguntar, pero ya habrá tiempo.

Imagen Kelvin ¿estás viendo esto? Ahora tiene tantos amigos... y sonríe igual que tú... *sorbe*

Imagen

Imagen

Imagen Somos aliens que viven dentro de corazones humanos solitarios, pero Geo y Sonia ya no están solos.

Imagen Je. ¡Voy a hacer lo que me venga en gana! Tengo la sensación de que habrá más emociones a la vista si me quedo con él.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Nos vamos? Si no, nos vamos a quedar atrás.

Imagen ¡Sí, vamos!

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Concepto de Cepheus y Andromeda:

Imagen

Bueno, finalizamos la historia y comento mis impresiones. Como ya he dicho anteriormente, a falta de jugar al Star Force 3, este juego me parece que es el que mejor historia tiene de los RPGs de Mega Man dentro de lo que son los RPGs para niños (razón por la que no he querido deformarla tanto como hice con el VJ de Battle Network 2 por ejemplo), un salto enorme comparado con las historias de la saga Battle Network desde luego. Tenemos un protagonista que se desarrolla como un ser humano, rompe con muchos tópicos (aunque al final se pasa un poco con lo del "poder de la amistad", y parece que el juego no se decide sobre si Geo debe aceptar la muerte de su padre o seguir confiando en encontrar su "fantasma" de ondas o lo que sea) y tiene elementos que niños y adultos pueden disfrutar por igual a su manera, como una película Disney o Pixar.

Por contra, la jugabilidad me temo que no está a la altura, siendo la sombra de la sombra de lo que es el sistema de batalla de Battle Network, especialmente en este primer juego donde todavía estaba el sistema en pañales, en las siguientes entregas mejora pero nunca llega al nivel del de los juegos de GBA, y siendo un videojuego tengo que darle más peso a esto y por tanto sigo considerando Battle Network superior a Star Force.

Respecto al VJ en sí, he procurado usar el sistema de sacar capítulos más cortos pero más frecuentes para que hubiera nuevo material más a menudo y más dosificado pero me he dado cuenta de que esto me presiona para no meter tanto contenido creativo como me habría gustado (como lo de Drazham y Loud de ahora por ejemplo xD). Para un VJ como el de Persona 3 FES vi inevitable hacerlo así ya que sino me habría podido tirar 5 años haciéndolo pero he decidido que para el siguiente volveré a probar el modelo tradicional de sacar un capítulo largo cada mes aproximadamente con más margen para preparar el contenido, a ver qué tal.

Igualmente que conste que este todavía no ha terminado, aun falta el postgame y abusar y exprimir el juego hasta la médula, calculo que necesitaré dos capítulos más para el postgame y uno final derrotando a las versiones más fuertes de los jefes tal y como hice con el de Battle Network 2.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Malfuin » 01 May 2013, 22:55

Todavía me estoy riendo del dibujo del robot EVA xDDDD Y eso que podrías haber hecho el chiste de la Eva de Wall-E, pero este es mucho mejor.

Buen final, te ha quedado muy divertido de leer pese a tener esta parte de Boss rush xD Y me encanta lo de los dibujos (y lo de Loud y Draz, que no creo que nadie se lo esperara).

Sobre los tópicos al final, pues sí, chirria un poco, aunque de algún modo la historia si iba un poco sobre eso, aunque no fuera tan literal, y hace que te lo puedas tomar algo más en serio que en otros casos. Y la escena donde envían las lucecitas emociona, siempre me pongo a "llorar" cuando veo escenas así, y en esta casi me vuelve a pasar pese a que ya la conocía (y pese a que me siguiera riendo del robot EVA xD).

Y algo que me deja muy raro siempre, como hablan de que es el salvador del mundo delante de su madre y en los juegos siguientes ella sigue sin tener ni puta idea del tema. Para mí que Copper le flashea la memoria a lo Men in Black después de que los críos se vayan corriendo al colegio xD Pero vaya, eso es culpa de los otros juegos, no de este.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Dark » 01 May 2013, 23:19

Llevo un poco mirando a ver cómo empezar, así que lo haré con la gilipollada que me vino a la cabeza

Imagen
¡¡NIÑOS ELEGIDOS QUE VAN AL MUNDO DIGITAL!! Y Draz y Loud se quedan ahí de acoplados, sí señor >:(

Por lo del EVA, dios mio xDD ¿pero qué puto sentido tenía ahí lo del EVA? xD Y la cara "a lo Shinji" genial xD
Y en cuanto a la explosión de la nave, QUIERO PENSAR que fue causada por Andromeda. Realmente como lo pones tú es muy... puto moco verde FM Dx

Bien, realmente a mi la historia de éste me gustó más que la del 2, aunque tanto poder de la amistad y Boreal diciendo "USAD EL PODER DE VUESTRO CORAZÓN PARA GUIARLO DE VUELTA" me ha supuesto algo muy... ugh.

En general muy divertido el capítulo, y espero poder usar un poco como guía los siguientes para ver dónde leches están las cosas que me faltan xDD Y bueno, yo creo que ha estado bien en cuanto a creatividad, chistes han salido bastantes y la historia la verdad es que tal y como la has dejado, ha quedado mu bonica :3 Y como no sé qué más decir, lo dejo asín y ya

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Kaos » 01 May 2013, 23:29

Malfuin escribió:Sobre los tópicos al final, pues sí, chirria un poco, aunque de algún modo la historia si iba un poco sobre eso, aunque no fuera tan literal, y hace que te lo puedas tomar algo más en serio que en otros casos. Y la escena donde envían las lucecitas emociona, siempre me pongo a "llorar" cuando veo escenas así, y en esta casi me vuelve a pasar pese a que ya la conocía (y pese a que me siguiera riendo del robot EVA xD).
Oh, si lo de las lucecitas me encantó, por esa parte no tengo problema, es bonita y al menos tiene "algo" de sentido si imaginamos que los transadores usan amistad como combustible, y así es como llegó Mega a la Tierra la primera vez de todas formas así que se hace un buen paralelismo.

Yo me refiero más bien a toda la escena con Cepheus, el "genkidama" y cómo hacen que se vuelva bueno, en el VJ no se ve, pero he recortado UN MONTÓN de diálogos de esa parte en la que se tiran un buen rato dandole toda una lección de porque confiar en los demás es lo más chachiguay del mundo mundial, era demasiado xD

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Crow » 02 May 2013, 15:50

Malfuin escribió:Y algo que me deja muy raro siempre, como hablan de que es el salvador del mundo delante de su madre y en los juegos siguientes ella sigue sin tener ni puta idea del tema. Para mí que Copper le flashea la memoria a lo Men in Black después de que los críos se vayan corriendo al colegio xD Pero vaya, eso es culpa de los otros juegos, no de este.
Sencilla explicación: las madres tienen una capacidad de ignorar/olvidar superior a la de cualquier otro ser humano. Una madre sabe que te masturbas, pero lo ignora/olvida, es un sistema de defensa que les ha dado la naturaleza. Supongo.
Kaos escribió:Oh, si lo de las lucecitas me encantó, por esa parte no tengo problema, es bonita y al menos tiene "algo" de sentido si imaginamos que los transadores usan amistad como combustible, y así es como llegó Mega a la Tierra la primera vez de todas formas así que se hace un buen paralelismo.
Bueno, si, pero: "Señor Boreal, que usted es un profesional, déjese de hostias sacadas de Digimon y simplemente diga que mandemos una señal de auxilio" "No, o si no, nos cierran el chiringuito por no cumplir el cupo de topicazos mínimos en un RPG para niños exigidos por el tratado japo-americano"
Kaos escribió:Yo me refiero más bien a toda la escena con Cepheus, el "genkidama" y cómo hacen que se vuelva bueno, en el VJ no se ve, pero he recortado UN MONTÓN de diálogos de esa parte en la que se tiran un buen rato dandole toda una lección de porque confiar en los demás es lo más chachiguay del mundo mundial, era demasiado xD
Terror D:
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Loud » 02 May 2013, 16:18

¡Estoy ayudando! :3:

Ahora viene lo unico que no conozco del juego :baila:

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por LightHelco » 02 May 2013, 18:18

Imaginate como es esa parte en ingles, la de veces que dicen friendship que estas esperando que en un momento lo acompañen con un "is magic", aun asi tampoco es un mal final me recuerda un poquillo al del Persona 3 cuando hay que usar el ultimo ataque.

Y lo que van comentado todos: lo del EVA mira que ya tengo dicho lo poco que me gusta la serie, pero la cara que le has puesto a Geo es unica y el detallito de Loud y Draz tambien ha estado bien.

Pues ahora a ver que hay de post-game ya que no le hice mucho caso tras pasarmelo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Z-sama » 17 May 2013, 21:57

A uno no le basta los pelos de la entrepierna para contar todos los finales similares a éste.
No me esperaba que el rey tuviera esa apariencia de bebote.
No me gusta el diseño inicial de Andromeda pero sí cuando se transforma, es extraño.
Me encanto Geo con los lentes de Kamina XD
Kaos escribió:Yo me refiero más bien a toda la escena con Cepheus, el "genkidama" y cómo hacen que se vuelva bueno, en el VJ no se ve, pero he recortado UN MONTÓN de diálogos de esa parte en la que se tiran un buen rato dandole toda una lección de porque confiar en los demás es lo más chachiguay del mundo mundial, era demasiado xD
¡Con razón! No puedes hacer eso con un discurso "obviando" información que podría ser o no vital. Eso debería decidirlo el lector, sino parece que fuera algo como:
-Si te haces bueno seré tu amigo.
-Okey.
Loud escribió:¡Estoy ayudando! :3:
Sí que lo estas :lol:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 01/05/2013]

Mensaje por Kaos » 18 May 2013, 09:37

Z-sama escribió:¡Con razón! No puedes hacer eso con un discurso "obviando" información que podría ser o no vital. Eso debería decidirlo el lector, sino parece que fuera algo como:
-Si te haces bueno seré tu amigo.
-Okey.
¡Es que aún dejando la palabrería sigue siendo eso! xD Pero con más paja y repitiendo lo mismo una y otra vez. Créeme que le presto atención a no omitir nada importante y dejar que los diálogos sigan siendo naturales en el VJ aunque los resuma pero esa escena es que no hay por donde cogerla.

Responder