One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 05 Mar 2013, 20:02

Harman miró anonadado el diseño que su capitana les estaba mostrando.

- ¡Guau!. ¡Es impresionante, me encanta!.

No cabía duda que Daruca tenía cierto don innato para este tipo de cosas, y era algo que Harman envidiaba profundamente. Si bien la tecnología y la ciencia siempre le habían resultado intuitivas y comprensibles, para las disciplinas artísticas había demostrado una carencia de talento que rozaba lo preocupante. Harman tenía cierta afición por la escultura, ya que tallar cosas se le daba realmente bien. Gracias a su habilidad era capaz de imitar prácticamente cualquier diseño. Pero si tenía que crearlas desde cero, sus obras despertaban un sentimiento generalizado de rechazo (salvo una de ellas, que despertó más bien indiferencia, actitud que Harman se tomó como un halago).

- Si no os importa cogeré esto prestado - dijo dirigiéndose a sus compañeros mientras agarraba el cuaderno - Coseré este patrón en una bandera, así como en la vela mayor. Confiad en mí, quedará genial.

Harman recordó que se había dejado la aguja y el resistente hilo de su abuela en casa. Pasaría por allí antes de ir al barco y guardaría la aguja en el dedo anular de su mano derecha. Del mismo modo y ya que estaba, aprovecharía el viaje para coger otro trozo de cristal y guardarlo en el dedo corazón de su mano izquierda, y un viejo sacacorchos oxidado que su abuela utilizaba más con fines científicos que gastronómicos, en el dedo índice de su mano izquierda.

Mientras hacía estos planes Harman de repente recordó algo.

- Ey Daruca, mira lo que encontré en el barco la noche en que fui a investigar - en ese momento, sacó el limón que tenía guardado y lo posó en la mesa. - Es una fruta bastante poco frecuente en nuestra isla. ¿Probamos sus semillas en tu arma, a ver qué pasa?.

Ahora que tenía un hueco libre en el dedo anular de su mano izquierda, Harman aprovecharía a guardar allí otro fuelle con gas, que compraría en el mercado de camino a casa.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 05 Mar 2013, 23:45

codenar escribió:- Ey Daruca, mira lo que encontré en el barco la noche en que fui a investigar. Es una fruta bastante poco frecuente en nuestra isla. ¿Probamos sus semillas en tu arma, a ver qué pasa?
-¡Oooooh! ¡Sí, sí, quiero ver que hace! Ahora que lo pienso, entre una cosa y la otra aún no me ha dado tiempo de explorar con tranquilidad el barco.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 09 Mar 2013, 22:24

Era el día de marchar, la Marina iba de camino a la isla y si querían partir de viaje era lo mejor salir cuanto antes.

Red estuvo observando a Daruca mientras dibujaba, corregía y finalizaba la bandera pirata que colgaría del mástil del recién adquirido barco. A su vez, se acercaba a la ventana para tener un panorama del horizonte para ver si divisaba algún barco, cosa que no deseaba por nada.

Fue en aquel momento cuando la capitana llamó la atención de toda la tripulación.

-¡Terminé! ¿Qué tal?

El chico se acercó al escritorio y vio la obra de Daruca, era un símbolo singular y brillante, reflejando su isla natal. Red dio su visto bueno a su capitana con una sonrisa.

Harman aprovechó para quedarse el diseño con el fin de aplicarlo en la bandera y mencionó unas semillas extrañas que podrían servir como munición en el arma de la capitana, cosa que despertó la curiosidad del pelirrojo. Decidió que se quedaría a ver la demostración de la semilla y después iría al barco a ver si estaba todo en condiciones, además de buscar en él un sitio espacioso con el que practicar las técnicas del libreto que había encontrado con tal de perfeccionarlas.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 13 Mar 2013, 01:38

Luna esperaba sentada a que Daruca acabara el diseño de la bandera de la tripulación, imaginando las aventuras que les esperaban por todo el ancho mar. Tras un rato, Daruca por fin terminó, y se lo enseñó a todos.

—Bah, yo podría haberlo hecho mejor —bromeó Luna mientras le guiñaba un ojo a su capitana con una amplia sonrisa en el rostro.

A Luna le encantaba aquel diseño. Estaba convencida de que Daruca no la defraudaría, y no lo hizo, pues tenía mucho talento, y Luna lo sabía apreciar. Tanto, que tenía envidia de su forma de dibujar, y Luna no era de las que tenían envidia precisamente, sino de las que se sentía halagada si alguien se la tenía a ella.

—¿Os acordáis de la bandera con aspecto de ratón que hicimos de pequeños en el bosque cuando jugábamos? Me había hecho muchas ideas, pero he pensado al final que esta nos gustaría a todos más que otros diseños. Claro que le he añadido el detalle de las gafas, ¿pero queda genial, no?

—Me gusta, es una buena manera de llevar la Isla de los Ratones siempre con nosotros. Y las gafas me parecen una excelente forma de caracterizar nuestra banda. Buen trabajo. ¡Ahora ya estamos listos para ser unos verdaderos piratas!! —exclamó la rubia entusiasmada al mismo tiempo que recogía sus dos espadas, que estaban apoyadas en una pared cercana, y se las guardaba en dos vainas que tenía colgadas a su espalda.

Harman se fue a coser el diseño de la capitana tanto en la vela mayor como en una bandera que identificaría el barco como nuestro. Luna, por su parte, decidió ir al barco para comprobar que no faltase nada.

—Me voy adelantando para ver si todo está preparado para marcharnos, ¿vale? ¡Nos vemos en el barco!

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 14 Mar 2013, 03:32

Salieron al exterior para probar la pistola, dado que desconocían qué efecto podía tener la nueva munición. Daruca logró extraer sin mucho esfuerzo las semillas del limón que le había dado Harman, e introdujo una en la pistola. Apuntó hacia un poste solitario.

Bang.

Los jóvenes piratas miraban atentamente al poste, y por tanto cayeron tapándose los ojos al momento siguiente. Una cegadora luz amarilla lo había llenado todo por unos momentos, cegándoles por completo. Además, les pitaban los oídos, pues la semilla había producido un agudo sonido al desintegrarse. Tardaron un buen rato en quedar recuperados. Cuando volvieron a la normalidad, comprobaron que realmente las semillas de limón carecían de poder ofensivo. El poste contra el que había disparado Daruca seguía intacto.

Más tarde fueron al barco a reunirse con Luna, aunque Harman se desvió para aprovisionarse un poco en casa de su abuela. Con algo de ayuda de Viana, cosió la enseña pirata diseñada por Daruca en la vela y en la bandera, mientras Daruca y Red exploraban el barco. El muchacho decidió que tanto la parte más espaciosa de la bodega como la cubierta principal eran lugares idóneos para entrenarse; en el resto del barco no había demasiado espacio.

¡Al fin estaban listos para partir! La gente de la aldea comenzaba a concentrarse cerca del barco, curiosos al observar a los atareados muchachos y orgullosos al vislumbrar el símbolo dibujado en la vela.

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 15 Mar 2013, 00:15

Por fin había llegado el gran día. Harman apenas podía combatir la ansiedad de hacerse a la mar. Era un manojo de nervios, no paraba de moverse de un lado a otro del barco mientras los habitantes de pueblo iban llegando. Llegó a tal punto de excitación que no puedo evitar ponerse a correr y desahogarse.

- ¡Nos vamos al mar! ¡Nos vamos al mar! - gritó mientras corría de proa a popa.

Ya había llegado todo el mundo, pero Harman no podía localizar a su abuela entre la multitud. Se estaba poniendo cada vez más nervioso, así que se metió un momento en la cocina para relajarse. Decidió calmarse comiéndose un limón. Pocas cosas despejan más la mente que la horrible tortura de ver como tu lengua decide constreñirse en sí misma. Mientras lo hacía, reparó en el extraño aparato que había para hacer fuego, y decidió que lo estudiaría durante el transcurso a la próxima isla.

Con un nuevo pensamiento en mente y una indeseable sensación en su paladar, salió ya relajado de nuevo a cubierta. Su abuela ya estaba ahí, junto con todos los demás.

- ¡ABUELA! - gritó - ¡TE PROMETO QUE DESENTRAÑARÉ TODOS LOS MISTERIOS DE ESTE MUNDO!. ¡MI CURIOSIDAD NO TENDRÁ LÍMITES!. ¡Y CUANDO VUELVA, TE LOS CONTARÉ TODOS! ¡ASÍ QUE ESPÉRAME!

Su abuela se limitó a asentir con la cabeza y sonreir, mientras trataba de impedir sin éxito que las lágrimas brotaran de sus ojos.

- ¡ADIÓS A TODOS! ¡NOS VAMOS A VIVIR AVENTURAS!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 22 Mar 2013, 17:34

Red terminó de investigar el barco con satisfacción y al salir se encaramó a la cofa del barco para observar el horizonte que se les presentaba. El aire era fresco y soplaba con tranquilidad, parecía que sería un buen día para navegar.

También pudo ver desde tal a la multitud que se había acercado a ellos mientras que él oteaba el mar, entre ellos estaban sus padres y su hermana. Estaba a punto de quedarse callado, avergonzado, cuando Harman emitió un grito bastante potente.

—¡ABUELA! - gritó - ¡TE PROMETO QUE DESENTRAÑARÉ TODOS LOS MISTERIOS DE ESTE MUNDO!. ¡MI CURIOSIDAD NO TENDRÁ LÍMITES!. ¡Y CUANDO VUELVA, TE LOS CONTARÉ TODOS! ¡ASÍ QUE ESPÉRAME! ¡ADIÓS A TODOS! ¡NOS VAMOS A VIVIR AVENTURAS!

Con el ánimo aún mayor, gritó desde lo alto del barco.

—¡Esto no es un adiós, sino un hasta luego! ¡Regresaremos antes de lo que esperáis! ¡No os olvidéis de preparar algo para cuando volvamos!

Tras esto, bajó a la cubierta para hacer una última observación de los recursos antes de partir.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 24 Mar 2013, 18:05

-Harman, Viana, es impresionante lo que habéis hecho en tan poco tiempo.

La chica se sentía orgullosa al ver la vela mayor del Stormy Halcyon. Había explorado el barco y parecía tener bastantes cosas. El único problema que tenía Daruca era pensar a quién había pertenecido antes. Tendrían que ir con cuidado no fuera caso que aún quedara algo venenoso a bordo.

Llegado el momento todos habían subido a bordo y se disponían a despedirse. Rondaron por la cubierta esperando a que llegara la gente de la aldea, y cuando por fin se reunió la mayoría de gente alrededor del barco empezó la despedida. Daruca encontró su padre en la multitud, que raro era que no siguiera durmiendo.

-¡Ya verás papa! ¡Escribiré nuestras aventuras y un día conseguiré atrapar cosas fantásticas de todo el mundo en un libro, como hizo mama! ¡Adiós a todo el mundo! ¡Hasta la próxima!

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 27 Mar 2013, 01:23

Luna estaba muy emocionada, no podía dejar de dar vueltas por la cubierta, ansiosa por comenzar su viaje. Todo el mundo se estaba despidiendo de sus familiares, pero los padres de la joven no estaban allí, a pesar de que sabían que iba a partir justo aquel día.

—Lo suponía —murmuró Luna buscando entre la multitud, sin éxito.

La joven rubia, a pesar de imaginar que aquello iba a ocurrir, estaba algo alicaída por ello. El hecho de pensar que sus padres no estaban para nada orgullosos de ella la entristecía. Pero había tomado una decisión y la iba a llevar a cabo le gustase a quien le gustase.

Luna siguió caminando en círculos por la cubierta, nerviosa, cuando, de pronto, tropezó con algo. A uno de los lados de dicha cubierta, algo escondida, se encontraba una pequeña cajita que hasta el momento había pasado desapercibida, pues estaba envuelta con un papel que se camuflaba bastante bien con el color del barco, por lo que no era de extrañar que nadie se hubiese dado cuenta de que estaba allí. Luna miró su contenido y vio que, en su interior, se encontraba la diadema negra que siempre llevaba cuando era pequeña, y que con tanto cariño guardaba todavía en su habitación. La chica se la puso y sonrió. Sabía que era un regalo de sus padres, su forma persona y, a los ojos de Luna, extraña, de despedirse. Ya estaba listo para zarpar.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 28 Mar 2013, 18:28

Viana ya se había despedido de su padre, pero ahora estaba atareada, muy nerviosa y ocupada haciendo todos los preparativos. Corría de un lado al otro del barco y gritaba órdenes como si ella misma fuera la capitana. Enseguida, la costa comenzó a hacerse más pequeña y los piratas estaban ocupados cumpliendo las tareas que Viana les asignaba. Por fin, la vela principal quedó debidamente hinchada, todos los cabos bien atados y, sudorosos, los demás pudieron tomarse un respiro y observar los contornos del mar cambiante.

-Nos dirigimos a Aesalia -dijo Viana-. Desde allí deberíamos poder dirigirnos a Grand Line... Y también podremos hacer compras de última hora. Tenemos unos 10.000 Berrys. No es mucho, pero la capitana debería decidir cómo repartirlo -miró a Daruca-. Como mínimo necesitaremos reaprovisionar la comida que hayamos gastado y comprar algunos mapas. Y ahora, voy a hacerme cargo del timón...

Los demás seguían atareados, pero pudieron ocuparse de sus propios menesteres. Sin embargo, se hizo de noche antes de avistar Aesalia.

-Y ahora un tema embarazoso... -comentó Viana-. Hay un camarote con un par de literas y una cama bastante estrecho, y también está esa habitación grande con una cama enorme. ¿Cómo nos repartimos?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder