Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]

Mensaje por LightHelco » 04 Mar 2013, 12:42

A mi tambien me resulto bastante entretenido el buscar a los Hertz, mucho mas que el maldito minijuego de las serpientes...

Los dibujos como siempre de risa, aunque el primero hay que decir que el juego lo ha dejado muy facil. Y sobre Gemini, teniendo en cuenta quien es y el bombo que se le da, me resulto muy decepcionante la pelea, aunque se me hace bastante curioso que sea a Mat al que haya que atacar y no a Pat, dejando claro quien es el malo de los dos o que el buenazo de Geo es incapaz de hacerle daño a Pat.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]

Mensaje por Z-sama » 08 Mar 2013, 14:42

Si sòlo puedes acceder a ciertos lugares desde el mundo onda ¿como hace esa gente para llegar ahí? O-o

Las batallas de jefe siguen siendo muy ràpidas aunque tengan mucho HP, la de Cyborglobo me gusto màs que la de Gemini. Ah, que se llama "Wolfwoods", no le pega mucho. Si tengo que pensar en un "lobo del bosque" pienso en èste tipo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]

Mensaje por Kaos » 14 Mar 2013, 10:36

Z-sama escribió:Si sòlo puedes acceder a ciertos lugares desde el mundo onda ¿como hace esa gente para llegar ahí? O-o
Supongo que de muchas maneras que implican nuevas animaciones que Geo no puede hacer ni nadie mientras esté cerca de Geo :lol:
Z-sama escribió:Las batallas de jefe siguen siendo muy ràpidas aunque tengan mucho HP
Qué me vas a contar, me he propuesto hacerlas consiguiendo rango S pero dándoles tiempo a los jefes de usar todos sus ataques para mostrarlos y aun así me tengo que reprimir, en uno de los intentos contra Gemini Spark me transforme en Dragon Woods en el primer turno y conseguido dos contraataques en el mismo, lo cual se traduce en dos Ciclones Elementales que los mató xD No pude dejarlo porque no enseñaba el Trueno Gemini, quizá lo suba como el video aquel de Persona 3 FES de Chidori, "Abuso" xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/03/2013]

Mensaje por Kaos » 24 Mar 2013, 21:09

Imagen

Imagen

Imagen Ya hace tiempo que no vas al colegio ¿todavía estás enfadado por lo de Pat? ¡Supéralo, hombre!

Imagen

Imagen

Imagen Ya nunca podré confiar en nadie. Sabía que relacionarme con gente no podía traerme nada bueno...

Imagen ¡Hmph! Mira niño, has estado jugando al héroe trágico todo este tiempo y ya me estoy cansando, ponte el visualizador.

Imagen

Imagen ¡Siempre he luchado a tu lado y creo que desde que nos conocimos eres mejor persona, pero supongo que me equivoqué! Nadie quiere relacionarse con alguien tan penoso que solo se dedica a autocompadecerse, ¡ni un FM-iano querría a un anfitrión así!

Imagen

Imagen Así que lo siento, pero tendré que abandonarte.

Imagen

Imagen

Imagen Pero antes te diré algo, pronto pasará algo malo a este planeta, así que te aconsejo que busques un buen lugar donde esconderte, ea, que te la pique un pollo.

Imagen

Imagen

Imagen Siento interrumpirte en una de tus sesiones de hablar solo en voz alta, pero han venido tus amigos y están muy preocupados por ti.

Imagen Lo siento, pero no quiero verlos...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Quieres que le salgan canas a la Dele?

Imagen Y encima Pat tampoco está viniendo, ¿os habéis peleado o algo?

Imagen

Imagen

Imagen Podéis ayudarme yendoos a casa y dejándome solo...

Imagen ¡Pero si hemos venido a verte! ¿Acaso no somos Hermanos? ¿no se supone que debemos ayudarnos en momentos como este?

Imagen

Imagen Esa voz...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí... he venido porque Geo es mi Hermano.

Imagen ¿Pero qué...? Debo de estar soñando... Sonia Strumm en la habitación de Geo, hablando con la Dele como viejas amigas...

Imagen ¿Y entonces Sonia es Hermana de Geo...?

Imagen

Imagen El inhalador, Zack, el inhalador.

Imagen (Geo, he visto a Mega irse ahora mismo ¿ha ocurrido algo?)

Imagen

Imagen

Imagen Debernos darnos prisa y encontrarlo.

Imagen ¡A ver! ¡Idos todos a casa! ¡Dejadme en paz!

Imagen

Imagen

Imagen Sí...

Imagen Bud, Zack, vámonos.

Imagen

Imagen

Imagen Me voy a Punto Vista...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero qué fue lo que pasó, Geo? ¿es algo que no puedes contarnos ni a nosotras?

Imagen ¿No se supone que cuando no puedes hablar con nadie recurres a tus Hermanos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Seguro que si te viese así estaría muy disgustado contigo.

Imagen No quiero oirlo más.

Imagen

Imagen

Imagen ¡No quiero que nadie vuelva a hacerme daño! Así que yo... no me acercaré a nadie más, nunca.

Imagen Geo... ¿no te acuerdas del día que hiciste la BandaHermano conmigo?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ya basta! ¡Si no existiesen las BandasHermano... no habría sentido dolor!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Aunque cortes BandasHermano, no podrás cortar las relaciones con la gente tan fácilmente... Voy a buscar a Mega.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Ya ha vuelto a mearse encima Swill de tanto beber? Pues se nos han acabado los Dodot...

Imagen ¡Esta vez no! ¡Sígueme!

Imagen

Imagen ¡Esta señal! ¡Es...!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Mega... No, ya no tengo nada que ver con él...

Imagen ¡Geo!

Imagen

Imagen

Imagen ...Creo que debería levantarme. ¿Qué podría hacer hoy?

Imagen

Imagen

Ah, y sí, Geo ha borrado a sus Hermanos, excepto a Drazham y Loud...

Imagen

...ya que al considerarlos una relación por puro interés sin vínculo emocional no le supone ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No sabía si decírtelo, pero creo que es algo que es justo que sepas, ayer en AMAKEN nuestros radares detectaron una señal de radio del espacio exterior.

Imagen

Imagen

Imagen La estación espacial en la que estaba tu padre, y sabemos que se dirige a la Tierra.

Imagen ¿Pa... papá? ¿Está...?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero por qué?

Imagen Sé cuánto deseas saber de tu padre al haber oído que su estación espacial se dirige hacia nosotros, pero... esa estación ahora mismo es...

Imagen

Imagen

Imagen No lo sabemos. Pero lo mejor será que no te hagas falsas esperanzas.

Imagen Pe... pero...

Imagen

Imagen Recibimos una nueva señal.

Imagen

Imagen

Imagen HOW ARE YOU GENTLEMEN!! ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US. Jaja, lo siento, no he podido resistirme.

Imagen

Imagen

Imagen Ya os podéis ir despidiendo de vuestro planeta... *hiss*... *hiss*...

Imagen ¿Qué es esto? Es una declaración de guerra.

Imagen

Imagen

Imagen Nunca se me hubiese ocurrido que los FM-ianos se atreverían...

Imagen No...

Imagen

Imagen

Imagen Cuidado. ¡El nivel de ondas Z aumenta rápido!

Imagen

Imagen

Imagen No me lo puedo creer... ¡los niveles superan las escalas! ¡La habitación está llena de ondas! ¡Cuidado! ¡Algo terrible se acerca!

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Me lo dices o me lo cuentas!?

Imagen La radiación de las Ondas Z está cambiando la frecuencia de la vibración de las partículas de nuestros cuerpos. Si siguemos aquí, nuestros cuerpos se convertirán en Ondas Z.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Argh, mi cuerpo no responde!

Imagen ¡Empezamos a perder masa corporal!

Imagen

Imagen

Imagen Por favor, haga lo que sea, pero hágalo ya sin hacer tanto numerito ni frase de manga...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Estamos a salvo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Nrgh! ¡Tengo que llegar a esos sitios! Pero ese disparo de energía ha inutilizado mi Transador. He de volver primero al recinto. ¡El tiempo es fundamental, así que me voy!

Imagen Sr.Boreal, ¿cuáles son esas otras zonas?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Plaza del Tiempo?

*ding ding ding* Sr.Boreal, hay un problema. Venga rápido a la oficina principal.

Imagen Ha empezado... Geo, quédate aquí, vuelvo enseguida.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Tengo que ir allí!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Mamá! ¡Eso no va bien! ¡Si sigue así, mamá... se convertirá en un puñado de Ondas Z!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Oh, sí... Mega no está. ¡En un momento así...! No, no le necesito.

Imagen

Imagen

Imagen Parece que nos dejamos uno. Deberías haberte quedado en tu escondite...

Imagen Convirtámosle en ondas EM, ¿qué os parece?

Imagen No hará falta. De todas formas, se convertirá en ondas y pronto servirá de alimento a Andromeda.

Imagen

Imagen

Imagen Pero ellos no pueden hacernos daño.

Imagen Es verdad, los humanos no conocen las ventajas del mundo onda, se creen que son mejores. Arrogantes.

Un momento, ¿cuándo se habla de este "racismo" de ondas?

Imagen

Imagen

Imagen Aah...

Imagen ¡Toma!

Imagen

Imagen

Qué cachondos estos traductores cuando quieren.

Imagen

Imagen

Imagen Todavía le quedan fuerzas para hablar, ¿quieres acabar con él?

Imagen Sí...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Mírale, el pobre está canalizando su "yo" interior latinoamericano, librémosle de su miseria de una vez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Salvado... ¿pero quién ha sido? ¡Ah! ¡Mamá!

Imagen

Imagen

Imagen Tranquilo. SOlo está inconsciente.

Imagen

Imagen

Imagen El gran desastre se avecina.

Imagen Los únicos que podéis hacer algo contra esto sois vosotros, Omega-Xis y tú.

Imagen

Imagen

Imagen Además, Mega me dejó y ya no estamos conectados. Aunque lo encontrara ¡no volvería a luchar conmigo!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Crees que no aparecería si se tratase de la batalla final?

Imagen Ya no piensa en mí... No hay forma de que lo hiciera.

Imagen ¿Y no crees que haya cambiado de parecer?

Imagen ¿Cambiado... de parecer...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Nos empieza a irritar un poco que repitas nuestra última frase constantemente, ¿es algo cultural de Sierra de ECO?

Imagen ...¿pero por qué habría de aprender eso Mega?

Imagen ¿No lo ves? Eres tú, Geo Stelar. Has cambiado a Omega-Xis.

Imagen

Imagen !!!

Imagen ¡Perdón!

Imagen Ejem... mientras Omega-Xis vivió contigo, aprendió cómo simpatizar con alguien.

Imagen

Imagen

Imagen Tú también aprendiste algo muy valioso.

Imagen

Imagen

Imagen "Valor"...

Imagen Sí. Él luchó para defender lo que te importaba y despertó el valor que hay en ti. Ya no eres la misma persona. Reúne el valor que te dio. El único que puede proteger a tus seres queridos eres tú.

Imagen

Imagen

Imagen El valor para proteger lo que me importa...

Imagen Toma esto... una carta que tiene mi poder en su interior, seguro que te será útil.

Imagen

Imagen

Obviamente este premio también es diferente entre las tres versiones del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí la tenemos, nuestra segunda carta Giga.

Imagen

Imagen

La señal de ayuda no sirve absolutamente de nada, sale en todas las localizaciones así que tienes que ir a todos los sitios hasta que encuentres algo diferente.

Imagen

Imagen

¿Quién está llevando la máquina del lanzador por todo el país, a todo esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Nunca hubiera imaginado que te dejarías vencer tan fácilmente ¡y ahora lo tienes difícil para vencernos tras haber sido resucitados por el Rey FM! ¡Mmmrrrrgh!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Eso sí que es una sorpresa!

Imagen Pero ya no eres el Omega-Xis de siempre. Te interpusiste cuando Harp resultó herida.

Imagen

Imagen

Imagen Basta de cháchara. Omega-Xis, parece que has perdido. ¡Ahora cogeremos el premio, la Llave Andromeda!

Imagen Maldito seas.

Imagen

Imagen

Imagen Argh...

Imagen ¡Mega!

Imagen

Imagen ¡Tenía miedo de perder aquello que me importa, pero ahora soy diferente! ¡a partir de ahora lucharé para proteger a aquellos que quiero para no perderlos!

Imagen Qué valiente. Pero ya es demasiado tarde.

Imagen

Imagen

Imagen Ja, ja, ja, ja. ¡Me emociono solo de pensarlo y me trae a la memoria la guerra contra el planeta AM, cuando los aplastamos!

Imagen Nunca olvidaré el terror en las caras de los AM-ianos mientras Andromeda se los comía... Ah, qué días aquellos...

Imagen

Imagen

Imagen Hu... huye... Geo... No... puedes ganar... tú solo...

Imagen Pensándolo bien, tú te preocupas por los humanos. Así que ahora que tenemos la Llave Andromeda, ya no te necesitamos: lo mejor será acabar contigo ¡considéralo el pago por lo que me hiciste la última vez!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Se acabó...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Acabas de decir que no puedo vencer solo, así que por qué no luchamos los dos juntos.

Imagen Hmph, humano estúpido. Más te habría valido quedarte quietecito.

Imagen Ah... Geo... tenías que dejar que tu corazón humano te guiara.

Imagen

Imagen

Imagen Ya basta de estupideces ¡pongámosle fin! ¡Trueno Gemini!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Tenéis una idea equivocada sobre nosotros.

Imagen ¡Hmph, no te confíes! Da igual cuántas veces resucites, te venceremos sin problemas...

Imagen

Imagen

Imagen Lo siento, pero habrá que dejarlo para otro día. Parece que Andromeda se despierta...

Imagen

Imagen

¡Tienes que enfrentarte a mí!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Geo! Hace tiempo que luchamos por última vez, ¿te acuerdas de todo?

Imagen ¡Ningún problema!

Imagen

Imagen

Es un detalle que tengan en cuenta que es una versión Grande con su sprite.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ataque de las cartas Giga de los administradores son una versión dopada de los ataques especiales de sus respectivas transformaciones.

Imagen

Imagen

Imagen Creo que la bola de ondas que hizo visible el mundo onda ha sido destruida. Ese tarado no tenía nada que hacer...

Imagen Mega, siento haberte preocupado...

Imagen ¡Hmph, en ningún momento estuve preocupado!

Imagen

Imagen

Imagen ... Geo... Sabía... que vendrías...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eso hizo?

Imagen Al principio todo iba bien. Pero entonces vinieron esas dos a causarme problemas... Hmph.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿QUÉ?

Imagen ¿Qué de qué?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Hmph!

Imagen

Imagen

Imagen Me di cuenta de lo cobarde y débil que había sido al cortar mi BandaHermano y dejar que Mega se fuese... Siento haber cortado nuestra BandaHermano. Sé que aunque me disculpe, quizá no me perdones pero ¿podemos volver a ser Hermanos?

Imagen Mm... A ver... Me hiciste mucho daño cuando la cortaste.

Imagen Lo... lo siento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero recuerda: los Hermanos tienen los corazones unidos. Aunque cortes tus BandaHermano con el Transador nunca cortarás los verdaderos lazos que unen los corazones.

Imagen Sonia...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Discúlpate con sinceridad y vuelve a hacerte su Hermano! Todo irá bien. Luna seguro que lo entiende. Yo descansaré aquí un momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero primero vamos a por Queen Ophiuca EX, está en la primera pantalla de la Plaza del Tiempo, no me gusta, no hay ninguna escena importante con Luna o Ophiuca en esta pantalla así que dar con ella es cuestión de suerte si no usas guía.

Imagen

Imagen

Imagen

Gemini Spark EX sin embargo, está en el "Edén" de Pat, más apropiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Bud, Zack, ¿podéis dejarme un rato sola?

Imagen ...Vale.

Imagen Claro.

Imagen

Imagen Han pasado muchas cosas y he estado pensando. Em... así que si te parece bien... ¿podemos volver a ser Hermanos?

Imagen ¡Vaya cara que tienes! ¿Tienes idea de lo que has hecho? No es algo que pueda perdonar así como así...

Imagen

No, no se ha vuelto loca, es que está temblando la pantalla de nuevo.

Imagen

Imagen ¿Otra bola de ondas?

Imagen

Imagen

Imagen ¡No! ¡Dejadnos! ¡Quitadnos las manos de encima!

Imagen ¡¡Socorro!!

Imagen Tengo que hacer algo...

Imagen ¡Qué chuches más buenas para Andromeda! ¡Esa niña parece especialmente sabrosa!

Imagen

Imagen

Imagen ¡YOINK!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Tetsuo!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Busca un adulto que nos ayude!

Imagen Se te da bien hablar, pero ¿cómo vas a protegerlos? ¿Mm?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿MegaMan? ¿Tú? ¡Venga ya!

Imagen ¿Geo es MegaMan?

Imagen ¡Tsk! Esto no me gusta, ¡retirada!

Imagen

Imagen

Imagen ¡No, ni hablar!

Imagen ¡Maldición!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen MegaMan...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ajá! ¡No vais a escapar!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Sabíais que el morado es el color más típicamente relacionado con la maldad en la cultura japonesa?

Imagen

Imagen

En la versión japonesa de los Rayman incluso cambiaron la ropa del protagonista de morado a azul porque no pegaba que un héroe fuera morado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen De acuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen Pero puuf... nunca pensé que tú fueras MegaMan... ¿por qué no nos lo dijiste?

Imagen ¡L... lo siento!

Imagen

Imagen

Imagen Y esa vez en el colegio también. ¡... Lo siento! ¡Siento haberte tratado tan mal!

Imagen ¡MegaMan siempre ha sido nuestro ídolo! Y pensar que eras tú, Geo... alguien que vemos siempre... Es... es un honor, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen Bueno, ¿a qué esperas? ¡Saca tu Transador!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí que sale caro ser amigo de ella...

Imagen

Imagen

Imagen Vale.

Imagen ¡Sí, señora!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿EH?

Imagen Puede que te parezca raro, pues por ahora no he hecho nada más que meterme contigo, pero siempre he admirado a MegaMan. De verdad quiero ser como MegaMan.

Imagen (Pues no te queda nada para enfundarte en mallas...)

Imagen ¡Te pido perdón por todo! ¡Por favor, sé mi Hermano!

Imagen

Imagen

Imagen ¿De verdad? ¡Contigo voy a aprender a ser un buen chico!

Imagen

Imagen

Esta habilidad hace que los ataques, aunque te quitan lo mismo, no te inmuten, es decir, no te interrumpirán para hacer la animación de daño. Lo mejor es que eso hace que no te penalicen el rango de las batallas por recibir daño.

Imagen

Imagen

Imagen Pero algún día.

Imagen ¿Qué estáis haciendo ahí detrás?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Una promesa de hombre a hombre...?

Imagen Oye, que no hay tiempo para vaguear. Aún te quedan unos FM-ianos que barrer.

Imagen

Imagen

Imagen Si encontrásemos alguna forma de ir...

Imagen ¡Pero si están en el espacio exterior!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ah, buena idea!

Y ahora a ver los mensajes actualizados de los Hermanos...

Imagen

Imagen serie de cargas pesadas que los Hermanos te ayudan a llevar. Es bueno confiar en ellos.

Imagen

Imagen ¡Pero si VUELVE a cortar nuestra BandaHermano, se acabó! Hemos terminado.

Imagen

Imagen ¡Y yo que quería ser como él!

Imagen

Oh, Bud... Y su secreto:

Imagen

Imagen soy inseguro y solo quiero encajar. Si la Dele corta nuestra BandaHermano, me asusta volver a no ser nadie.

-------------------------------------------------

Concepto del nuevo MegaMan (2):

Imagen

Bueno, nos vamos acercando al final...






















Extra:

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Malfuin » 24 Mar 2013, 21:57

Buen capítulo. Lo mejor, la reacción de Draz y Loud, por lo inesperado xDDDD

La verdad es que no recuerdo mucho esta parte del juego en concreto, no sé por qué será.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Dark » 24 Mar 2013, 22:03

Me alegra recordar cómo acababa la cosa xD Y no recuerdo la primera carta Giga que obtuviste o.O Por otra parte, la imagen de los dos hermanos que tiene por interés me ha matado xD Me estreso por saber cómo acaba y eso que lo sé, es que me encanta lo tonto que me parece esto xD

Los diseños del nuevo MegaMan, uno no se parece a... Axl?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vamos, creo yo que son MUY parecidos... xD
Y el 2º desde abajo a la izquierda me recuerda a la Soul de GyroMan y el francotirador xD no recuerdo su nombre. Aaaaay

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Crow » 25 Mar 2013, 10:13

Imagen


he visto suficiente hentai para saber como va a acabar esto
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Kaos » 25 Mar 2013, 10:44

Malfuin escribió:La verdad es que no recuerdo mucho esta parte del juego en concreto, no sé por qué será.
Creo que es porque a ninguno nos gustan las partes en las que se pelean con sus compañeros :lol:
Dark escribió:Los diseños del nuevo MegaMan
De estos concretos que he puesto ahora lo que más me llama la atención es que parece un malo, no sé, esas caras son más bien de villano o como mucho del rival/antihéroe de turno.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Drail » 25 Mar 2013, 17:30

Muy cachondos los traductores pero luego ponen cosas como "unos amigas"...

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 24/03/2013]

Mensaje por Z-sama » 29 Mar 2013, 20:02

Kaos escribió:De estos concretos que he puesto ahora lo que más me llama la atención es que parece un malo, no sé, esas caras son más bien de villano o como mucho del rival/antihéroe de turno.
Justo estaba pensando que si pintas uno de abajo o el de màs a la derecha de rojo ¡bam! ahì esta el Zero o Protoman de esta versión.

Eso del morado no lo sabia ¿como no me di cuenta todos estos años? o-o Ahora ya no habrá muchos misterios respecto a villanos y "fuerzas malignas" :|

La imagen después del extra no me la esperaba para nada xD

Responder