Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 02/02/2013]

Mensaje por bobokukemon » 02 Feb 2013, 01:01

Imagen
Y ahí ya me ha ganado el capítulo.

Una de las cosas que me gusta de este juego es que te da la posibilidad de conocer las inquietudes de los personajes y lo que les hace ceder antes los FMianos, aunque quita el suspense sobre quién será poseído.

Por otra parte, los diseños de Luna parecen más bien de camorrista, sería divertido verla intentando convencer a Geo de ir a la escuela al principio del juego vestida así.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 02/02/2013]

Mensaje por Kaos » 02 Feb 2013, 13:30

Malfuin escribió:Sobre lo que es la historia en sí, es un poco raro, hay mil capítulos y tramas de cosas japonesas sobre niños estresados y con trastornos de personalidad porque sus padres quieren que sean perfectos y saquen notas perfectas. Pero en España eso no se ve mucho... Supongo que en Japón será común. Es a la vez algo típico y ajeno, como los... baños termales.
Sí, allí hay una competitividad apabullante y presiones para ser el mejor desde la más tierna infancia, solo tienes que ver cómo en las series los exámenes no se valoran por la nota en sí sino por el puesto que quedes en tu clase.

Esto que dices me recuerda a una cosa del Time Hollow, una novela visual de Nintendo DS, en ella hay una historia secundaria de un chaval en la misma situación, es inteligente y por eso es agobiado por sus padres para ser el mejor, estudiar todo el día, blabla... y su epifanía consiste en liberarse de esas cadenas y hacer lo que más le gusta, y como le gustan los animales deja los estudios y coge un empleo de esos de pasear perros a la gente que no puede.
En GameFaqs había un hilo de un usuario extrañado de esa historia porque la moraleja de "deja de estudiar y haz lo que te gusta en el momento" es todo lo contrario a lo que uno se esperaría en una obra occidental, son culturas muy distintas xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 02/02/2013]

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2013, 02:54

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Bien, tenemos que entrar a través del mundo onda así que busca un camino que nos deje cerca de ese punto de entrada.

Imagen

Imagen

Nuevas caras, la base del virus Moai permanece estática y de vez en cuando lanza la cabeza (que es la parte vulnerable) a través del área de combate para intentar darte, puede alternar entre columnas.

Imagen

Imagen

Pegajoso, por otro lado, permanece la mayor parte del tiempo comprimido, de forma que es invencible, cada cierto tiempo se incorpora y hace llover sobre la casilla en la que estés, su carta hace llover sobre el virus más cercano, es muy útil porque no hay que apuntar con ella y se hacen contraataques fácilmente.

Imagen

Imagen

Pulsando sobre estos puntos en la pantalla táctil nos teletransportaremos hasta ellos.

Imagen

La carta del virus Moai hace caer tres cabezas de Moai sobre los enemigos, aunque no apunta hacia ellos tampoco es completamente aleatorio, tiene afinidad por caer en casillas con enemigos.

Imagen

Imagen

El efecto de este arma es paralizar con el disparo cargado, a pesar de su lentitud de carga merece la pena.

Imagen

Imagen

Imagen Santificada sea tu frecuencia, tengamos buena recepción de tu reino...

Imagen

Imagen

FriegaSoldado permanece al acecho y cuando nos vea en su misma columna caminará hasta nosotros para intentar darnos con su lanza.

Imagen

Imagen

En el invernadero todas las casillas son de hierba así que con ataques de fuego nos pondremos como el Quico, la carta de este virus es una lanza que golpea dos casillas delante.

Imagen

Imagen

Imagen Estamos dentro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Tenemos que hacer algo!

Imagen

Imagen

Imagen ¡No me llames así!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Tengo un plan y lo pondré en práctica con estas personas de una vez por todas!

Imagen ¿E... eres... Luna?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Siempre diciendo que "es por mi propio bien" y decidiendo todo por mí! ¡Y además de esto, vuestro trabajo! ¡Nunca teníais tiempo para mí! Vuestro trabajo os importaba más que yo ¿verdad? ¡por eso dejé de ser vuestra hija y me convertí en una extraña para vosotros!

Imagen ¡Deja de decir esas tonterías!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Gnaaaaaaah!

Imagen ¡Aaaaaaaaah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Luna! Si no paras tus padres van a...

Imagen ¡Silencio! ¡Adelante las más venenosas!

Imagen

Imagen

Imaginemos una serpiente escondiéndose entre los arbustos que no pude capturar.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Argh! ¡Nos ha cogido por sorpresa! ¡Tendremos que retirarnos por ahora!

Imagen

Imagen

Imagen Pero no podemos combatir con ella mientras la tengo como rehén, hay que buscar una forma de librarse de las serpientes primero.

Imagen ¿Pero cómo vamos a hacerlo? Ah, podríamos preguntarle a...

Imagen

Imagen Esss fácil. Lass sserpientes son de sangre fría y no pueden mantener su temperatura, así que si bajas la temperatura, no podrán moverse y se calmarán ellas solas.

Imagen Bajar la temperatura... ¡ya sé! ¡se lo diré al tipo de mantenimiento!

Imagen

Imagen

Después de hacer todo el camino de vuelta...

Imagen

Imagen

La entrada de Nacys también está bloqueada por serpientes así que tenemos que entrar por el mundo onda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, si hemos estado atentos no debería ser difícil de deducir, el sitio además destaca mucho.

Imagen

La carta de Libra Scales le invoca y se coloca en el centro, girando y golpeando dos veces las filas de los extremos, un golpe es de elemento fuego y el otro de agua.

Imagen

Imagen

Imagen Lo siento, tiene la tarjeta del termostato, ¿verdad? ¡La necesito!

Imagen La... la tengo, ¿pero para qué la quieres?

Imagen ¡Se lo explicaré luego, ahora mismo hay vidas en juego!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tras recorrerlo todo de nuevo...

Imagen

Imagen

Imagen No importa lo que hagas, al mínimo movimiento las serpientes se darán un festín con la sabrosa Sonia Strumm.

Imagen ¡No permitiré que te salgas con la tuya!

Imagen

Imagen

Basta con pulsar sobre FRÍO.

Imagen

Imagen

Imagen Queen Ophiuca, digo... Luna. ¡Para, por favor! Todas tus serpientes están dormidas. Ya no puedes utilizarlas para dañar a nadie. Por favor...

Imagen ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡No os dejaré a vosotros ni a nadie detenerme!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y qué pasa con Sonia...?

Imagen Estas serpientes no representan una amenaza ya.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Comprendido!

Imagen (Suponiendo que el veneno solo sea paralizante y no letal)

Imagen ¿Qué?

Imagen ¡Nada!

Imagen

Imagen

♫ Anaconda ♫

Imagen

Imagen

Imagen Sí. No sé dónde se esconde ni qué estará haciendo, así que encontrémosla y terminemos esto.

Imagen ...sí.

Imagen

Imagen

Bueno, para avanzar por la mazmorra tendremos que sanar a estos Hertz para que abran las puertas.

Imagen

Imagen

Se trata de encontrar el antídoto en cada zona y llevárselo.

Imagen

Imagen

Aquí también es todo paneles de hierba, y tenemos como novedad a los virus Lampis.

Imagen

Imagen

Pueden hacer dos cosas, o hacer brillar el culo para deslumbrarnos durante unos segundos o intentar darnos una patada en la cara.

Imagen

Imagen

Obviamente no va a ser tan fácil como coger el objeto y llevárselo.

Imagen

Imagen

De algunos arbustos saldrán serpientes que tendremos que evitar, se pueden reconocer porque crujen y se mueven cuando llevamos el antídoto.

Imagen

Imagen

Imagen

Y repetimos la operación.

Imagen

Imagen

Rinocuerno no tiene mucho misterio, cada cierto tiempo se pondrá enfrente nuestra e intentará golpearnos con su martillo.

Imagen

Algunos arbustos crujen pero solo salen pájaros de ellos para sobresaltarnos.

Imagen

Imagen

La carta de este virus hace que demos tres patadas a los virus más cercanos, igual que las cartas de LluviaPegajosa, es muy útil por el hecho de no tener que apuntar.

Imagen

A veces habrá que curar a más de un Hertz, lo mismo pero alargándolo más, básicamente.

Imagen

Imagen

Si nos da la serpiene perderemos vida y estaremos envenenados (típico efecto de perder HP cada tantos pasos), al darle el antídoto al Hertz MegaMan se tomará un poco para curarse.

Imagen

Imagen

Tampoco tiene misterio esta carta, usaremos su mismo ataque.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, el primer tesoro bloqueado, tendremos que usar un objeto que podemos comprar en algunas tiendas para poder desbloquear estos.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Deja que Luna se vaya!

Imagen ¡MegaMan!

Imagen

Imagen Percibí tu hedor en esta chica a varios kilómetros de distancia. ¡Pensé que si la poseía, te obligaría a salir de tu escondrijo! ¡Y aquí estás!

Imagen Supongo que sigues tan arrogante.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Por qué no te tranquilizas y nos ponemos manos a la obra? ¿Te parece?

Imagen ¿Manos a la obra?

Imagen

Imagen

Imagen Podemos destruir este planeta, tú y yo... Sabes tan bien como yo que sin la Llave, "eso" no funcionará. Hacen falta dos objetos:

Imagen

Imagen Si aunamos nuestras fuerzas podré engatusar al Rey FM para que nos entregue el controlador a nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen Mm ¿y qué tal si rechazara tu oferta?

Imagen Me temo que tendría que usar la fuerza. Pero no creo que la rechaces...

Imagen ¡Ahí es donde te equivocas! ¡No me interesa destruir este planeta!

Imagen

Imagen

Imagen Parece que las negociaciones han fracasado. No tengo más remedio que usar la fuerza bruta. ¡Te arrepentirás de rechazar mi oferta!

Imagen

Imagen

Batalla de Ondas - Queen Ophiuca

Imagen

Imagen

Queen Ophiuca, al menos no se puede decir que no se parezca a su humano particular.

Imagen

Su ataque más común es la legión de serpientes, aunque no haga mucho daño es difícil evitarlas y bastante tocacojones si quieres conseguir un rango S (no puedes dejar que te den ni una vez), sobre todo en versiones más fuertes que son más rápidas. La razón es el poco espacio que tienes para evitarlas pasando de una casilla a otra y que si usas el escudo con una y viene otra detrás te la vas a comer.

Imagen

También puede embestir como Taurus Fire, en este caso abarcando dos columnas.

Imagen

Y finalmente el ojo de gorgona que además de hacer mucho daño te paraliza (aunque Queen Ophiuca no puede aprovechar la parálisis para seguir golpeándote sino que sigue con su patrón de ataques.

Imagen

Imagen *huff huff* ¡No lo creo! ¡Me llevo a la chica conmigo!

Imagen ¡Espera! ¡No!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Gemini? ¡Argh, no podemos vencer a los dos a la vez!

Imagen ¡Justo a tiempo, Gemini! ¡Ven, ayúdame a acabar con el traidor!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Aaaaaaah! ¡Ge... Gemini! ¿Por... qué... ?

Imagen

Imagen

Se acerca el momento de nuestro combate. Hasta entonces, cuida de la Llave Andrómeda ¿vale?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ah, Luna! ¡Aguanta!

Imagen Nngh...

Imagen

Imagen

Imagen No fue culpa tuya. Estabas débil y te poseyó un FM-iano. Todo está bien, tus padres solo se desmayaron, eso es todo.

Imagen

Una vez más, por favor agitad la pantalla para tener un mejor contexto de la siguiente escena.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Si no lo haces volverás al mundo real con esa chica con los pies por delante!

Imagen ¡Maldita sea!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ag! ¡Es... espera!

Imagen ¡Que nos vamos, nene!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Q... qué dices! Esto es una broma, ¿verdad? ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿De verdad?

Imagen Uugh...

Imagen Nngh...

Imagen ¡Padre! ¡Madre!

Imagen

Imagen Hemos tenido un sueño rarísimo... En el sueño estabas llorando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Nos aplastabas tan fuerte que el dolor era casi insoportable... Nos estabas asfixiando con las cadenas de tu sufrimiento.

Imagen

Imagen

Imagen Padre, madre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Wa-pssssh!

Imagen

Imagen

Imagen Están dando una vuelta por las tiendas, lo que quiero decir es... gracias por salvarme...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Bue... bueno, no pienses cosas raras!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Lo pillo!

Imagen ¿Por... por qué sonríes?

Imagen

Imagen

Imagen ...¿quieres ser como ellos?

Imagen ¿Ser qué?

Imagen ¡Qué corto eres!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Co... comprendo. Tú ya conoces mi secreto.

Imagen

Imagen

Anula los efectos del panel en el que estés, no es muy interesante, solo es verdaderamente útil cuando haya paneles de veneno por medio.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Saliendo? ¡Ah no! ¡Solo somos amigos!

Imagen

Imagen

Imagen Pero una cosa ¿para qué has venido, Luna?

Imagen ¿Y por qué voy a tener que decírtelo? ¡Porque me apetecía! Ah, y que no se te olvide: mañana eres el ayudante del profesor, ¡no llegues tarde!

Imagen ¡Ya lo sé!

Imagen ¡Está bien que lo sepas! ¡Hasta mañana!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Estás bien? ¿Qué pasó con el veneno?

Imagen El profesor Serpiente me dio un antídoto y ya estoy bien, pero si hubiera tardado un poco más quizá no habría llegado a tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No es que me olvidara de ti. Es que... ¡lo siento muchísimo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Quéeeee?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Concepto de Queen Ophiuca:

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Malfuin » 10 Feb 2013, 03:27

Gracioso que "invocaras" a Harp Note en la pelea final cuando ella estaba envenenada por ahí fuera :roll: Y los señores Hertz eternamente sonrientes pese a estar envenenados y moribundos, qué míticos.

Mi momento preferido de este ha sido cuando se transforma delante del tío de mantenimiento xDDDDDDDDD Aunque hay un par de dibujos que esta vez no he pillado.
Spoiler: Mostrar
No haces las capturas con una bata rosa a cuadros de verdad, ¿no? D:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Kaos » 10 Feb 2013, 13:25

Una cosa que no he comentado es que me ha gustado que la identidad de MegaMan se haya descubierto, ya incluso en el primer juego, pensaba que sería como con los superhéroes americanos donde el status quo es dios y si alguna vez se descubre la identidad de algún superhéroe se resuelve con viajes temporales/amnesia/convencer de que era un sueño, cosa que siempre me ha repateado.

Por otro lado me parece ridículo el cambio de 180º que dan los padres de Luna, "hemos tenido un sueño raro, vamos a reconsiderar nuestra personalidad y todas las decisiones importantes que hemos hecho sobre tu futuro", ¡si al final ha sido hasta positivo que Luna se haya dejado poseer!
Malfuin escribió:
Spoiler: Mostrar
No haces las capturas con una bata rosa a cuadros de verdad, ¿no? D:
Spoiler: Mostrar
Tiene un patrón muy complicado de magenta, blanco, negro con cuadros y líneas, es lo más aproximado que tenía ganas de dibujar xD

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Drail » 10 Feb 2013, 14:57

Kaos escribió:Por otro lado me parece ridículo el cambio de 180º que dan los padres de Luna, "hemos tenido un sueño raro, vamos a reconsiderar nuestra personalidad y todas las decisiones importantes que hemos hecho sobre tu futuro", ¡si al final ha sido hasta positivo que Luna se haya dejado poseer!
Yo también pensé lo mismo, no sé, cuesta de creer que con la presentación que se les hace luego le cuenten a su hija un sueño que casualmente han tenido los dos y que decidan dejar a Luna ir con lo que ellos llaman "esa chusma". Y solo con un sueño, que padres más neuróticos. Por cierto, vale que cuesta de tragar el cambio de los padres, pero esta parte del juego, en el anime, hubiera estado mucho mejor que lo que ocurre.
En la "mazmorra" de Ophiuca me parece en que había algunas partes en que te salían dos serpientes a la vez, y aunque no te perseguían, sino que seguían una ruta, si te daban y te envenenaban desde el principio luego podías perder mucha vida, y eso me puteo un poco, pero siempre podía salir y volver a entrar otra vez, total, una vez curados los Hertz, la mazmorra no es tan larga.
Los dibujos han sido geniales, sigue así = D

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Rayden » 10 Feb 2013, 16:31

¿Esto quiere decir que ahora Luna puede usar su yo interior? Seria interesante que se uniera a los combates para invocar una serpiente gigante que envenene a los enemigos... bueno, la carta Mega tambien me vale.

En fin, ha estado bien. Me ha hecho bastante gracia el dibujo de la jota, pero el mejor ha sido sin duda el del tipo de mantenimiento. La reaccion que tiene es.. xD
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Drazham » 10 Feb 2013, 19:41

Rayden escribió:¿Esto quiere decir que ahora Luna puede usar su yo interior? Seria interesante que se uniera a los combates para invocar una serpiente gigante que envenene a los enemigos... bueno, la carta Mega tambien me vale.
Lo dudo, se ha visto perfectamente como la FM-iana que la estaba poseyendo ha salido por los aires. No es como el caso de Sonia, en el que harp sigue viviendo en ella.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Rayden » 10 Feb 2013, 21:44

Drazham escribió:
Rayden escribió:¿Esto quiere decir que ahora Luna puede usar su yo interior? Seria interesante que se uniera a los combates para invocar una serpiente gigante que envenene a los enemigos... bueno, la carta Mega tambien me vale.
Lo dudo, se ha visto perfectamente como la FM-iana que la estaba poseyendo ha salido por los aires. No es como el caso de Sonia, en el que harp sigue viviendo en ella.
No, no, no, creo que no lo habeis pillado... me referia al dibujo de Luna tras derrotar a la serpiente. Se como va a ir el juego y tal, pero el dibujo ese es una referencia a Persona 4. De ahi lo de "yo interior". Supongo que sin haber jugado/verse el anime es mas dificil pillarlo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/02/2013]

Mensaje por Kaos » 17 Feb 2013, 04:58

Drail escribió:En la "mazmorra" de Ophiuca me parece en que había algunas partes en que te salían dos serpientes a la vez, y aunque no te perseguían, sino que seguían una ruta, si te daban y te envenenaban desde el principio luego podías perder mucha vida, y eso me puteo un poco, pero siempre podía salir y volver a entrar otra vez, total, una vez curados los Hertz, la mazmorra no es tan larga.
Sí, realmente no hay ninguna que te persiga, todas siguen una ruta, pero claro, cuando son caminos lineales es inevitable que vaya detrás tuya xD

Responder