Reclutadores de Monstruos [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 05 Dic 2012, 23:03

Si, venga, vamos a pelear.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 08 Dic 2012, 19:58

no te preocupes que eso no pasara, y ahora sigamos cloy
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 09 Dic 2012, 19:40

-¡Espera Candle!

Corro lo más rápido que puedo hasta alcanzarlo y frenarlo

-¡Te recuerdo que estamos en una misión! Tenemos que enseñar a Kaze, tio! No queremos llegar tarde, verdad?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 11 Dic 2012, 22:40

Imagen


Digno suelta un grito bastante animado y echa a correr hacia la madriguera.

—Parece que tu colega tiene ganas de fiesta —te dice el Topo a la vez que te invita a seguirlo.

Este te lleva hasta Don Topo, el cual está intentando deducir lo que dice Digno, cuando te ve llegar. El enorme líder se acerca a ti ignorando al Aticuecano que queda bastante chocado por esto.

—Oh, coleguilla, veo que has vuelto y justo a tiempo para animar el cotarro —el gigantesco topo te toma del brazo y empieza a arrastrarte hasta llevarte a la arena, donde te da un pequeño empujoncito para que subas —. Vamos, coleguilla ¿no quieres ser tan famoso como el antiguo Ragnar? ¡Pues date cuerda y empieza a repartir candela en el torneo!

El Topo se gira para volver a su asiento y ver tu actuación, cuando se fija en el Aticuecano que sigue intentando decirle quien es y demostrarle su lealtad como ex-topo.

—Tú también, pajarito, ¡vamos, vamos, vamos!

A base de empujoncitos, Digno llega hasta donde ti y se prepara para luchar contra el equipo rival, el cual resulta estar compuesto por tres limosos monstruos: Limo, Medulimo y Huevo pasado.

Desde la arena puedes escuchar a Don Topo:

—¡Adelante, pequeño Ragnar, haz temblar el lugar desde la primera ronda!


Imagen


Al usar el hechizo notas que te escapas de tu cuerpo y empiezas a elevarte en el cielo nocturno hasta que alcanzas a ver toda Atarium. Empiezas a buscar desde las alturas, alguna Marioneta Animada, pero…no encuentras solo una, si no una veintena de ellas y todas esparcidas por diferentes lugares. Encontrar al enamorado te va a resultar imposible desde arriba.

Algo te hace volver bruscamente a tu cuerpo, y antes de que vuelvas a mover alguna parte de este, recibes un mazazo en toda la cara que te tira al suelo.

—¡I-identi-tifícate! —te ordena una vocecilla nerviosa perteneciente a un Mazador que te mira desafiante —¡ Ha-azlo o sufri-frirás las consecu-cuencias!


Imagen


—Tienes razón, tronco, se me olvidaba lo de la prueba —salta Candle girándose para ir por otro túnel.
O al menos intentarlo, ya que tan rápido como queréis iros, descubrís que no hay ningún túnel para seguir, salvo aquel que lleva al origen del sonido.

—Tronco…¿Dónde está el túnel por donde hemos venido?

Una espesa niebla empieza a cubrir la zona, una niebla de color ¿morado? Tan pronto como descubres su color, empiezan a darte espasmos, se vuelve más difícil el respirar y notas como tu cuerpo también le cuesta reaccionar. Candle no está mucho mejor que tú y te mira asustado, como si…

—¿Cuánto vais a tardar en moriros? —pregunta una vocecilla cantarina —. Si os morís ahora esto no será nada divertido ¡Ding, ding! ¡Hagamos que sea divertido!

De entre la niebla aparece un Saco de Joyas sonriendo y haciendo chocar dos monedas que reproducen el mismo sonido que habíais escuchado antes.

—Hay cuatro Burbujilimos usando su aliento contra vosotros, matadlos y os dejare marchar —sonríe maliciosamente el monstruo —¡Ding, ding! No me vale con que estén sin sentido, los quiero muertos ¡Ding!

Aceptes o te niegues el jugar su juego, la sala empieza a llenarse de diferentes objetos, cuatro de ellos son los Burbujilimos…y quizá alguno es la salida.
Spoiler: Mostrar
Me he asegurado antes de que tuvieses objetos para curarte del veneno, por lo que puedes quitartelo sin problemas.
El juego del Saco de Joyas consiste en matar a los cuatro Burbujilimos o descubrir la salida...aunque tambien puedes atacarle al monstruo e intentar acabar con su ilusión. Hay diez objetos en la sala: Cofre pequeño, estatua de piedra, sarcofago, cofre grande, mesa de piedra, estatua de madera, estatua de oro, trono, estandarte, lapida.
No hay ninguna trampa, solo aciertos y "aguas".
Imagen


—Confió en ti por eso —contesta Cloy intentando sonreír.

—Vaya, vaya, no esperaba verles tan pronto —suena una voz detrás de ti, la cual al girarte ves que pertenece a Lethius, el Alma Torturada —. Supongo que si han venido aquí será porque han completado la tarea ¿Qué tal si vemos lo que me han traído en mi estudio? Sera más tranquilo que con todos estos topos mirando.

Sigues junto a Cloy al profesor hasta su estudio, en donde sacas a Lin para mostrársela a Lethius. El No Muerto se queda un rato mirando a la Gelillama y después hace llamar a su ayudante.

—Marianeta, ¿ podrías traer el pergamino con las pruebas de Reclutamiento? El joven Yipeyu está listo para empezar.

Marianeta asiente y trae un pequeño pergamino que se lo entrega a Lethius, este lo abre y empieza a hablar:

—No creo que sea necesario que os explique en qué consiste el Reclutamiento de monstruos, por lo que supongo que podemos pasar directamente a la primera prueba del examen, la cual dice así:

Un corazón de hielo guarda, el cual fácil es derretir, mas no esperes que te diga la mucho que te ama, ya que de su boca ninguna palabra llegaras a oír

Lethius te deja un tiempo para que entiendas el mensaje antes de seguir:

—Si vienen de Atarium lo más probable es que ya conozcan al monstruo que este acertijo les plantea, aun así os deseo mucha suerte en vuestra buscada y espero que puedan traerme pronto al monstruo.

La prueba ya ha comenzado y no terminará hasta que no entregues el monstruo correcto ¿Pondrás rumbo hacia Atarium ya o te entretendrás con otras cosas?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 11 Dic 2012, 23:27

—A ver... una Marioneta... No parece fácil saber cuál es la mí... -fue entonces cuando un golpe me tiró al suelo, sacándome de ese estado.

—¡I-identi-tifícate! ¡ Ha-azlo o sufri-frirás las consecu-cuencias!

Era un mazador el asaltante, que además me estaba amenazando. Como no veía ningún problema en decirlo, comencé a explicarle mi identidad.

—Soy Boku, vengo a hacer un encargo de una Marioneta Animada y creo que un mazazo no es buena manera para comenzar una conversación... Au... ¿Quién eres tú y a qué ha venido tu ataque?

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Rayden » 12 Dic 2012, 00:32

Pan comido. Sable, aplasta ese Limo. Harod, tu encargate del Huevo Pasado, martilleale las ideas con tu Vendaval Adormecedor. Y en cuanto a Digno, revienta a ese Medulimo de una Estocada Fulminante, ese es capaz de curar, asi que tenemos que quitarnoslo de encima enseguida.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Dark » 12 Dic 2012, 20:40

-Tsk, mierda de saco asqueroso... Bien, Candle, vamos a jugar al sucio juego de la señora risas. Antes ven, que te curo, y ya de paso me curo yo...

Después de mirarlo un poco más detenidamente, al final me decido.

-A por el sarcófago. Este bicho nos quiere muertos y nos envía indirectas, fijo. Yo iré a por la lápida.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por Juan98 » 13 Dic 2012, 23:00

Dracky, ten cuidado con esa Botibola, alejate de ella todo lo posible. Molto, bloquea usando tu pala a la Botibola para que no pueda alcanzar a Dracky y asi poder darle tiempo a Gurr de atacarle.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 Dic 2012, 17:39

no tengo ni idea donde ir, tu que dices cloy tienes alguna idea?
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Reclutadores de Monstruos [Rol]

Mensaje por LightHelco » 14 Dic 2012, 23:44

Imagen

Digno al ser más rápido, llega hasta donde el Medulimo en pocos segundos e intenta rajarlo con una Estocada Fulminante, pero debido a la velocidad que llevaba, no controla bien el salto dándole la oportunidad al enemigo de esquivarle recibiendo solo un pequeño corte y haciendo que el ave se coma el suelo.

Viendo que ya no está en peligro, el Medulimo fortalece al Huevo Pasado en el momento en que recibe el martillazo de Harod, consiguiendo que su caparazón resista el golpe, aparte de que al haberse encerrado dentro de este, el aroma que desprendía el Vendaval Adormecedor no afecta al monstruo.

El único que cae sin problema alguno, es el Limo que al verse aplastado por el enorme, y nada flaco, Gordisaurio, queda inconsciente e incapaz de combatir.


Imagen

El Mazador salta nervioso al momento en que te presentas y se agacha levantando la cabeza de forma repetitiva.

—Discu-cúlpeme, Ma-maese Boku, no le había re-reconocido —el Mazador se levanta —. De-desde que-e derrota-taron al Ca-caballero su-su historia se-se fue extendiendo por to-toda la ma-madriguera, so-sois como un he-heroe —explica el Mazador antes de que preguntes por esa disculpa —. De-dejadme que o-os acompa-añe a la….

La frase del pequeño monstruos se queda a medias cuando un escalofrió recorre su cuerpo para seguir con una horrible y espantosa cara a su espalda que lo hace gritar y huir.

—Vaaaaaya, son maaaás asustadizos de lo queeeee pensaba buuuuuu —comenta el ser que ha hecho huir al Mazador volviendo a su forma y dejando ver que no es más que un simple Fantasma, este se gira para mirarte, lo cual al hacerlo se queda de piedra un segundo y después se te acerca —. No-o puede ser buuuu, pensabaaaaa que cuando volvieeeeese estaríais ya muertos buuuuu.

Weed te mira sin comprender muy bien lo que hace el No Muerto, que no para de hablar consigo mismo y miraros a los dos de arriba abajo.

—¿Qúe teeee pasa, Boku? ¿No me reconoces buuuu? —te pregunta el monstruo colocándose a pocos centímetros de tu cara —¡Soy yo, Komander buuuuu!


Imagen

Aunque Molto intentó interponerse entre Dracky y la Botibola, los movimientos del primero eran muy lentos, mientras que los del segundo eran rapidos, consiguiendo golpear con fuerza en la espalda del Dracanino y mandarlo contra el Malitopo, quedando así los dos gravemente heridos.

El enemigo volvió a celebrar su exitoso ataque y a reírse de tus monstruos, cuando Gurr se plantó delante de él gruñendo.

—¿El Limito quiere ser ahora el que la lleve? ¡Pues el Limito la lleva!

Con un gran salto el monstruo se dispuso a dejar la suela de su bota en el Limo Salvaje, cuando este también saltó propinándole un arañazo que tiró a la Botibola al suelo.

—Gurr no jugar, Gurr pelear.


Imagen

Los dos coméis rápidamente la Planta de Fibreras haciendo que los efectos del veneno se anulen y os separáis para ir a por vuestros objetivos.

Golpeas la lapida con un fuerte puñetazo, aunque en vez de darle a una superficie dura y fría, lo haces a una masa que empieza a gemir de dolor, poco a poco la ilusión de la lapida desaparece haciendo aparecer a un Burbujilimo, el cual al terminar de retorcerse del dolor te mira extrañado antes de huir.

—¡Ah! Mocos cobardes ¡ding ding! ¡Son peligrosos aunque no tengan granos y sean rojos! —grita mosqueada el Saco de Joyas al ver a uno de los monstruos huir, parece que estos también estaban siendo engañados de la misma forma — ¿Y qué ha pasado con la velita?

El monstruo tiene razón, al mirar hacia donde está el sarcófago no ves a Candle, aunque pronto se descubre la trampa cuando de encima de este, aparece de la nada una bola de fuego que se estrella contra la estatua de piedra…la cual al menos tenía algo de piedra ya que te llegan a golpear algunos cascotes.

—¡Tronco rápido! El sarcófago lleva a un túnel —escuchas la voz de Candle venir del objeto.

—¡NO! —salta el Saco de Joyas intentando llegar a ti —. No pienso dejar que nadie me fastidie la diversión ¡Ding ding! Pienso hacerte ver tus peores pesadillas si es necesario.

La amenaza del monstruo no parece ir a broma ya que pronto empieza a conjurar un Engaño Ilusorio para detenerte. Candle te llama metiéndote prisa, o corres hacia el sarcófago o puede ser que acabes en uno real.


Imagen

Cloy niega con la cabeza, parece que no va a poder ayudarte con la prueba.

—No tiene que preocuparse por si ahora no lo sabe, puede echarle una hojeada a algún libro o como ya le he dicho, ir a mirar en Atarium, es todo lo que le puedo decir —aclara el profesor Lethius volviendo a sus estudios.

Marianeta tampoco va a ser de ayuda, parece que ha cogido algún libro y esta leyéndolo. Solo tienes dos opciones, investigar en la biblioteca y el Bestiario, el cual parece estar en otra lengua, o ir a mirar Atarium en busca de inspiración.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder