Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]

Mensaje por Malfuin » 07 Dic 2012, 19:55

Buen capítulo, unos cuantos gags me han pillado muy de sorpresa :mrgreen:

Yyyy aparece el Kaworu de este juego, que esta vez ha decidido encarnarse en la figura de Patrick Sprigs. Ese chico nos perseguirá juguemos a lo que juguemos y veamos el anime que veamos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]

Mensaje por Dark » 07 Dic 2012, 20:08

Esto me ha impactado. ¿En serio Hope iba a ser ¡ASÍ!? si más que su madre parece su hermana dos años mayor que él, dios mio D:
Lo de la obra, como ya te dije, me ha matado xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bassgs435
Mensajes: 123
Registrado: 02 Sep 2011, 10:27
Ubicación: confines del universo

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]

Mensaje por bassgs435 » 08 Dic 2012, 16:04

Dark escribió:Esto me ha impactado. ¿En serio Hope iba a ser ¡ASÍ!? si más que su madre parece su hermana dos años mayor que él, dios mio D:
Lo de la obra, como ya te dije, me ha matado xD
y por eso el diseño fue rechazado , aunque bueno, quien sabe si ni estaba pensado que fuera la madre del prota cuando hicieron ese diseño, despues de todo datos residuales del juego indican que empezo concebido como un battle network en 3D.
y ahora sobre el VaJ. este captiulo me ha encantado , sobre todo el gag de capcom cancelando la obra, eso fue una bomba de risas , en serio
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 07/12/2012]

Mensaje por Kaos » 09 Dic 2012, 18:45

Imagen

Imagen

En AMAKEN, Chatty Ditz tiene problemas con que no llegan los correos que mandan, la solución es hablar con el Hertz vago que no hace su trabajo (la mitad de los problemas la gente es por culpa de los Hertz).

Imagen

Imagen

Así que ya sabéis, si alguien tiene un problema enviando whatsapp decidle que vais a arreglárselo, volved al cabo de 5 minutos y si hay suerte y se ha arreglado la conexión sola os dará 5 euretes por vuestra cara bonita.

Imagen

Imagen

Sumar Guy (¿qué coño...?) está en apuros porque la antena del tejado no funciona.

Imagen

Imagen

Imagen

Como es habitual, basta con entrar en ella y eliminar a los virus, "Dsbloqueo" es un objeto para poder coger ciertas ondas de objeto moradas que no se pueden coger normalmente.

Imagen

Imagen

La abuela de la familia Ulises, Millie Booney, también anda por ahí y necesita ayuda para entender las nuevas tecnologías.

Imagen

Imagen

Se trata de un pequeño test de tres preguntas sobre transadores y cosas básicas que vimos en la introducción.

Bueno, hora de ver al Sr. Boreal.


Imagen

Imagen

Imagen Sé que lo llevaba tu padre... y poco más.

Imagen Pues estamos buenos...

Imagen Déjame que lo examine de todas formas a ver qué saco en claro...

Imagen

Imagen

Imagen Sí, pero no un transmisor normal, necesita una BandaHermano para conectarse, de modo que se activa cerca de donde se haya formado una. Sigo sin saber su propósito, puede que esté conectado con alguien en otro lugar.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Cómo se usa, señor Boreal?

Imagen Mmm, el transmisor ya está muy viejo, pero puede que en algún lugar con buena recepción consigas recibir algo, prueba en el tejado del laboratorio.

Imagen Vale, ¡gracias!

Imagen

Imagen

Imagen Papá... ¿qué es esto?

Imagen

Imagen ¿Habrá alguien intentando contactarnos?

Imagen ¿Pa... papá? ¡La luz se hace más brillante!

Imagen

ATENCIÓN, segmento interactivo del VJ, agitad vuestros monitores más y más gradualmente según leeis esta parte.

Imagen Oye Geo, siento cortarte, ¡pero hay una onda EM muy fuerte que viene hacia nosotros! ¡Y a mucha velocidad!

Imagen ¿Qué... qué?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Esto no me gusta nada! ¡Geo, rompe ese colgante! ¡esa cosa está llamando a quién sabe qué! ¡rómpelo antes de que sea demasiado tarde!

Imagen ¡No... No!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Aaaaaaaah!

Imagen

Imagen

Ya podéis dejar de agitar vuestros monitores.

Imagen

Imagen

Imagen Aquí hay fondos al menos.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, pero somos muy misteriosos así que vamos a usar las palabras más complicadas y dar todos los rodeos que podamos, así que vete acostumbrando.

Imagen Pero... ¿quiénes sois?

Imagen Somos las sombras de los tres administradores de satélites:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No podemos dejar los satélites, así que asumimos esta forma para hablar contigo.

Imagen Hemos venido a prepararos para una lucha.

Imagen ¿Prepararnos para una lucha?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Esperábais a que formara una BandaHermano?

Imagen Correcto. Los humanos solo conseguís poder verdadero cuando tenéis algo que proteger.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Así está escrito en el destino de este planeta. Desde que nació en el planeta Tierra el hijo del hombre poseedor del colgante, se selló el destino del mundo.

Imagen ¿El hijo del poseedor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Era un hombre amable que amaba las relaciones por encima de todo.

Imagen El Visualizador y el colgante que tienes los usaba tu padre para comunicarse con nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen Nos gustaría poder luchar, pero no tenemos la capacidad de enfrentarnos a esto. Solo vuestro poder al fusionaros, es decir, MegaMan, puede.

Imagen En previsión del fatídico día que se acerca creímos que debíamos otorgaros un poder especial...

Imagen

Imagen Pero para que pudiéramos daros ese poder debíais conocer antes el valor de los Hermanos.

Imagen Quieto parao, si lo único que hacía falta era un humano con una BandaHermano que pudiera fusionarse con un FM-iano ¿no valdría también Harp Note? ¿por qué no le dais la tabarra a ella?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero a pesar de ser FM-iano, Omega-Xis, tu frecuencia de onda es similar a la nuestra. Por ello, debéis ser vosotros dos y nadie más.

Imagen Decís eso como... Un momento...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Planeta AM?

Imagen El vecino del planeta FM. Los AM-ianos también tenían cuerpos hechos de ondas EM como los FM-ianos. Sendos planetas vivían en paz hasta que subió al trono el rey actual de FM, y entonces estalló una guerra. Bueno, más que una guerra un exterminio, debido a aquello con lo que contaba el planeta FM.

Imagen

Imagen

Imagen El terrible poder de Andromeda destruyó a todo el pueblo del planeta AM. Creía que nadie sobrevivió, pero no entiendo por qué unos AM-ianos queréis dar al enemigo ningún poder.

Imagen Deja que te haga una pregunta ¿por qué un FM-iano como tú iba a traicionar a su propio planeta?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...Bueno, pues entonces antes de daros el poder, debemos dejar algo muy claro.

Imagen

Imagen

Imagen ¡TÚ ESO NO ME LO DICES EN LA CALLE, PAYASO!

Imagen Caalma...

Imagen

Imagen

Imagen En serio ¿un Jammer? Venga, hombre...

Imagen Además, no hay garantías de que podáis recibir nuestros poderes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Con el nivel que tenéis ahora, no estamos seguros de que paséis, pero si ni siquiera pasáis estas pruebas, el futuro de este planeta será muy sombrío...

Imagen ¡Pero yo no puedo ser el soporte de todo el mundo!

Imagen ¡Deja de ser tan cobarde, Geo!

Imagen

Imagen

Imagen Me da que te lo estás tomando como algo personal después de que nos dijeran que somos débiles.

Imagen Bien, pues que comiencen las pruebas, ponte el Visualizador.

Imagen

Imagen

Imagen Uuuh, sí, tienen un aspecto de lo más fiero, vuestros guardianes.

Imagen

Imagen

Imagen Buena suerte.

Imagen ¡Venga, a por ellos!

Imagen

Imagen

Imagen Si la paso, estaré un poco más cerca de él... así es como yo lo veo.

Imagen ...Bueno, puede que sí. ¡Pues no perdamos más tiempo! ¡Impulsiónate!

Imagen

Imagen

Esta es otra secuencia de jugabilidad que parece bastante forzada.

Imagen

Imagen

Y al contrario que la otra, esta no está hecha para que exploremos el mundo onda de una zona que hasta ahora no hacía falta.

Imagen

Imagen

Aquí es donde derrotamos a Harp Note hace nada.

Imagen

Imagen

No tiene ningún misterio, encontrar a los 5, derrotar a un grupo de virus gigantes, coger objeto, siguiente.

Imagen

Imagen

Imagen Geo.

Imagen Habéis pasado la primera prueba.

Imagen Pero aquí es donde empieza la prueba real.

Imagen

Imagen

Un paseo hasta allí después...

Imagen

Imagen

Imagen Paciencia... ahora...

Imagen

Imagen Si lográis vencerme, el poder de las estrellas es vuestro.

Imagen

Imagen

Batalla de Ondas - Dragon Sky (Sombra)

Imagen

Imagen

Imagen

Como habréis deducido, dependiendo de la versión del juego que tengamos, tendremos que enfrentarnos a la sombra de un administrador u otro.

Imagen

Me gusta el movimiento que tiene, su cuerpo sale por debajo de la zona de combate y su forma de desplazarse por las casillas es mover la cabeza hacia la izquierda o la derecha, es bastante original.

Imagen

Imagen

El ataque que usará más frecuentemente y que marcará iluminando los ojos es enviar una hilera de pinchos de madera por el suelo, la hilera puede cambiar de dirección según a donde te muevas pero puedes usar el escudo para bloquear el ataque.

Imagen

Si desaparece, va a hacer un vuelo rasante sobre tu zona, las zonas peligrosas se señalan un instante antes y tienes que moverte hacia la única casilla segura para evitar el golpe, es imbloqueable.

Imagen

Imagen

Imagen Muy bien. Desconocía vuestra fortaleza.

Imagen ¡No nos trates como a un niño!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero si ni te ha tocao!

Imagen

Imagen

Imagen ¡Geo, recibe esto! ¡Mi Star Force!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No siento nada especial...

Imagen Seguro que las lucecitas solo eran para impresionar, estos fantasmones...

Imagen

Imagen ¿Y no lo llamábais antes "Fuerza Estelar"?

Imagen Sí, pero mientras luchábais con los guardianes hemos estado hablando y aquí este señorito no estaba conforme con el nombre.

Imagen ¡Es que es verdad! Qué manía de ultratraducirlo todo, me lo estaba callando pero ya no podía aguantármelo más.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja, la animación del parpadeo aquí ha quedado PERFECTA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Todavía no has encontrado esa voluntad. El próximo paso depende de ti. Continuaremos observándote, y a tu crecimiento.

Imagen

Imagen

Imagen Me he acordado de algo...

Imagen

Imagen

Imagen Tenían montones de sabiduría y fuerza y eran AM-ianos muy influyentes. Había oído que abandonaron el planeta AM antes de destruirse ¿pero quién hubiera pensado que acabarían en la Tierra?

Imagen

Imagen Los administradores de los satélites son aliens y trabajaron con mi padre...

Imagen

Imagen

Imagen Madre mía, qué cansado estoy.

Imagen Sí, han pasado tantas cosas en un día...

Imagen

Imagen

Esa noche...

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen Un yo nuevo... Ya lo sé...

Imagen

Imagen

Imagen Tengo que cambiar... Papá. He decidido que yo...

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Conceptos del nuevo MegaMan:

Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]

Mensaje por Malfuin » 09 Dic 2012, 19:07

Vaya cantidad de referencias has metido esta vez :mrgreen: Ha estado gracioso. Lo de ultratraducir sí que no me lo esperaba.

De los conceptos de Megaman me gusta más el primero que los otros dos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kloos
Mensajes: 234
Registrado: 05 Feb 2011, 23:44
Ubicación: Tumbado en mi cestita :3

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]

Mensaje por Kloos » 10 Dic 2012, 00:22

Este es el capítulo que más me ha gustado del VJ. Que hartón de reír con el Geo-Snake y lo de Monkey Island xD

Avatar de Usuario
Sormat
Mensajes: 595
Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]

Mensaje por Sormat » 10 Dic 2012, 15:02

^ Masuno.

¿Lo del nuevo diseño de Mega Man a qué te refieres, a su diseño de por sí o a algo que tendríamos que ver en el próximo capítulo, hhhuuummm.....? :wily:

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 09/12/2012]

Mensaje por Kaos » 29 Dic 2012, 21:57

Imagen

Imagen

Imagen Sí, me he descargado todos los libros en el transador, gracias a dios no tenemos que destrozarnos la espalda llevando libros físicos en una bolsa como en la prehistoria.

Imagen

Imagen

Imagen Nunca perdí la esperanza en que volvieras, tu clase es 5ºA, en el segundo piso.

Imagen

Imagen

Imagen Espero que no sean todos como la Dele... estoy nervioso.

Imagen

Imagen (¿Cómo ha llegado antes que yo? ¿Tienen atajos secretos desde la sala de profesores?)

Imagen

Imagen

Imagen Espero que todos hagáis que se sienta bien. Bueno Geo ¿por qué no saludas?

Imagen Hola, soy Geo Stelar... me alegro de conoceros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Cielos... "ESE" papel...

Imagen Solo él podía hacer "ESE" papel, no puede ser ayudado...

Imagen

Imagen Bueno, bueno, ya hablaréis de la obra durante el ensayo, ahora hay que buscarle un sitio a Geo...

Imagen

Aunque sea un videojuego, ningún protagonista se libra de ESE asiento.

Imagen En las series de animación los protagonistas se sientan en una esquina en el fondo de la clase para no tener que dibujar fondos complejos cuando la cámara le enfoque.

Imagen

Imagen

Imagen Empecemos la primera clase.

Imagen ¡Sr. Shepar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero hoy está Geo... bueno, haremos una excepción, vale, cerrad los libros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Casi nunca usamos los libros y nos cuenta historias interesantes. Al Sr.Shepar le gusta decir que no está bien que los niños crezcan sabiendo solo estudiar.

Imagen

Imagen

Imagen ...formar una BandaHermano mientras ambos saltáis en monopatín sobre un desfiladero es lo más alucinante del mundo y todos deberíais hacerlo en cuanto podáis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Si lo hubiera sabido te habría arrastrado antes.)

Imagen (Creo que debería saludar a mis compañeros.)

Imagen

Imagen

Tenemos que hablar con todos los compañeros para pasar a la siguiente escena, la mayoría se presenta o menciona cierta "Onda de Estudio".

Imagen

Imagen

Pero lo importante es esto, ahora tenemos una segunda carpeta personalizable.

Imagen

Imagen

De modo que ahora podríamos tener una carpeta lista para batallas normales y otra para jefes o una para el juego o otra para combates multijugador, la carpeta extra es fija y no se puede modificar, ya lo veremos más adelante. De las cartas que contiene la carpeta de Luna la única destacable es Invisible que nos da invencibilidad temporal, ya que los combates normales no suelen durar mucho es muy útil, siempre es mejor evitar el daño que tener que curarlo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Daos prisa y preparaos todos! ¡Nos reuniremos en el gimnasio!

Imagen

Imagen Eso, que no está el presupuesto como para diseñar más modelos.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Espera ahí, VacaMan!

Imagen ¿Quién eres?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (¡Yo no hacía esas cosas!)

Imagen (Jaja, te has puesto rojo)

Imagen

En occidente, durante un tiempo, el márketing le puso a Mega Man el seudónimo "the blue bomber".

Imagen

Imagen

Imagen ¡Tienes que parecer más un monstruo! ¡Y tú, Zack! ¿qué pasa con la iluminación? ¡vas demasiado rápido!

Imagen

Imagen

Imagen Se me acaba de ocurrir...

Imagen ¿Qué?

Imagen

Imagen

Imagen Quiero decir... ¿"cuando alguien necesite ayuda, apareceré"? No creo que MegaMan tenga tanto tiempo libre...

Imagen

Imagen

Imagen ...En fin, ¿y cuál es mi papel?

Imagen ¡Es verdad! Casi lo olvido, tu papel es...

Imagen

Imagen

Imagen (Qué dices hombre, sin ti no habría oxígeno que respirar, jajojijojo...)

Imagen

Imagen

Imagen Mañana seguiremos, descansad.

Imagen

¿Qué? No, no hemos hecho nada de jugabilidad, así que vamos a resolverle los problemas a más gente de AMAKEN.

Imagen

Imagen

Pero primero vamos a este rincón de Punto Vista, donde Sonia dio su concierto de despedida...

Imagen

Imagen

...para luchar con Harp Note EX y quedarnos con su carta.

Imagen

Imagen

En el museo de AMAKEN, Polly Reade tiene problemas con sus deberes, es otro test sobre términos del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Los agujeros blancos existen, por cierto.

Imagen

Es otro objeto clave con un código apuntado.

Imagen

Imagen

Tuggy McGrav es el técnico de la máquina de agujeros negros, que se ha vuelto a estropear, hay que hacer lo mismo que en la misión de Cygnus.

Imagen

Imagen

No sé como lo hace para seguir convenciendo a la gente que él es responsable de los arreglos milagrosos.

Imagen

Imagen

Mira Lookes, la azafata del simulador espacial, siente una presencia que la mira, ya podéis imaginar por donde van los tiros.

Imagen

Imagen

Hay un navi sospechoso por aquí, pero solo te vende un arma para Mega.

Imagen

Hace muy poco daño pero provoca "virus HP", comunmente conocido como "veneno", pero como reduce los HP de uno en uno no merece mucho la pena usarlo.

Imagen

Imagen

No podemos hacer una tanda de submisiones sin que alguna sea por culpa de un Hertz despistado.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y no podrías dejar de m...?

Imagen ¡NUNCA!

Imagen

Imagen

En estos paneles el enemigo no se puede cubrir, está pensado para multijugador, no sé si afectará a los virus con métodos de defensa.

Imagen

En el CambiaCartas consigo MisilRad2, la condición de este es que el número de las decenas del HP de los enemigos sea par.

Imagen

Imagen

Imagen

¿"Jurl"?

Imagen

Imagen

Imagen ¡PUMBA!

Imagen

Imagen

Imagen Como siempre, sus clases no siguen el programa de este colegio... Ya se lo he advertido muchas veces.

Imagen En mi defensa quiero decir, Director Loude, que discrepo totalmente con el programa del colegio.

Imagen

Imagen

Imagen Quiero que este colegio sea el mejor. Si lo consigo, aumentarían las solicitudes y podríamos subir las tasas de matrícula. ¿Tiene algún problema con esto?

Imagen Estudiar es importante, pero hay otras cosas que son igual de importantes. Criar a un puñado de niños que solo saben estudiar no es muy útil.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Esto es algo que suela pasar aquí? No, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen Usted estaba en contra de usar esto...

Imagen

Imagen

Imagen Me permitirá convertir el colegio en algo mucho mejor. Esta Onda de Estudio se conecta con todas las clases... y las ondas que envía alteran la actividad cerebral de cada estudiante.

Imagen

Imagen

Imagen En los colegios la gente debería aprender de otras personas, no de máquinas. Y quién sabe si esas ondas tienen efectos secundarios sobre el cuerpo humano.

Imagen Si se administra la cantidad correcta de onda, no hay ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Si no lo hace será su cabeza la que ruede!

Imagen

Imagen

Imagen Necesita el dinero ¿no es así? ¡Esa es la realidad! Así que olvídese de los ideales y hágase cargo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero si me despiden...

Imagen

Imagen

Imagen ¿De dónde sacaré el dinero para criarlos? Como padre, tengo una obligación. Pero...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Aah! ¿Qué se supone que debo hacer?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Realmente no importa quién soy ¿no es mucho más importante tu problema?

Imagen Oh... sí, estoy en un buen lío. ¿Debería seguir mis ideales o ser realista?

Imagen No deberías tener que pensar sobre eso. La respuesta es obvia.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero!

Imagen Míralo de esta forma ¿no te has sentido infeliz en este colegio?

Imagen

Imagen

Imagen ¿No te has sentido discriminado por los demás profesores?

Imagen ¿Cómo sabes eso?

Imagen Es el destino de los idealistas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No no, es "clavo", es que clavo en inglés es "nail", igual que uña que sería "fingernail", así que habrás leído una mala traduc...

Imagen ¡Eso es lo de menos!

Imagen

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Al rejugarlo, me vuelve a sorprender el contenido poco propio de un RPG infantil que tiene este juego, el dilema de Shepar es un problema habitual en el ambiente profesional de tener que elegir entre tu trabajo y tus propios valores.

Bueno, los dos capítulos anteriores los archivé ya porque quiero que cada capítulo sea un "arco argumental", he modificado la imagen de fondo para que sea más clara y se pueda leer mejor de acuerdo con lo que dijisteis.
Sormat escribió:¿Lo del nuevo diseño de Mega Man a qué te refieres, a su diseño de por sí o a algo que tendríamos que ver en el próximo capítulo, hhhuuummm.....? :wily:
No, no, me refería al MegaMan de Star Force simplemente.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 29/12/2012]

Mensaje por Malfuin » 29 Dic 2012, 22:19

Me he partido con el señor Hertz mirón y con la mala traducción del refrán del villano xDDDDDDDDD

Y sí, la parte sobre el profesor este también me gustó mucho en su momento.

Se me ha hecho corto el capítulo, pero muy guay todo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 29/12/2012]

Mensaje por Kaos » 15 Ene 2013, 00:37

Lamenta la demora, siguiente capítulo en la próxima página :P

Responder