One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 07 Dic 2012, 00:02

Harman cayó al agua y sintió como el mar iba arrebatándole las fuerzas. Estaba a punto de perder la consciencia cuando cayó en la cuenta de que todos los objetos que había guardado estaban flotando inertes en el agua. Vio la pistola de Daruca y decidió aferrarse a ella con las pocas fuerzas que le quedaban. No se podría perdonar perder el objeto más valioso de su capitana. Antes de perder el conocimiento, Harman dedicó sus últimos pensamientos a ese Dios malvado que impidió que su bazooka disparara semillas gigantes. El mundo a veces puede ser cruel e inj...

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 07 Dic 2012, 00:42

La espada relampagueó y Gustav soltó un alarido atronador. Su lengua se alejó a toda velocidad de Luna, salpicándole la cara de sangre, mientras que su enemigo volvía rápidamente a la normalidad, incapaz de mantener aquella forma debido a la hemorragia. En cuanto se transformó, el trozo que le faltaba se convirtió en una pequeña heridita cerca de la punta, pero seguía sangrando y tenía pinta de perder muchísimo. Además, ya había recibido bastantes daños antes, y había perdido tanta sangre que estaba blanco...

Gustav Laurenti se desplomó.

Luna se mantuvo en pie, pese a que empezaba a sentir un desagradable cosquilleo en la cabeza. Si quería saltar para rescatar a Harman, tendrían que ser rápido, antes de que el veneno la dejara fuera de juego.

***

En el interior del barco, Daruca recuperó la movilidad. Se sentía muy débil, pero podía ponerse de pie. Todo el mundo se había marchado y su pistola no estaba por ninguna parte.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -la voz de Viana venía de más adelante.

***

En la bodega, sobre un charco de agua procedente de los barriles rotos, Red también se despertó. Lo último que recordaba era que Gustav le había aporreado la cabeza contra la madera. De hecho, seguía doliéndole, pero por lo demás se encontraba bastante bien.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? -oyó la voz de Viana, procedente del agujero en el techo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 07 Dic 2012, 00:58

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Una voz en medio del repentino silencio hizo reaccionar a Daruca. La reconocía, era la voz de Viana. Daruca solo recordaba el duro golpe que le habían dado nada más entrar en el barco. Se levanto y contemplo que alrededor todo estaba destrozado y hecho trizas. ¿Dónde estaban Luna, Harman y Red? La capitana, desarmada y reuniendo todas las fuerzas que podía se acercó al lugar de donde salía la voz de Viana.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 07 Dic 2012, 13:57

-Argh... Mi cabeza.

Red se llevó las manos al cráneo mientras se lamentaba por su derrota, necesitaría un entrenamiento más duro. Después de eso se enjuagó la heridas con algo del agua de la bodega.

Fue entonces cuando escuchó una voz.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

-¡Vi... Viana! ¡Voy a desatarte, espera! -exclamó el chico.

Red corrió a por la secuestrada con tal de quitarle las cuerdas que la atrapaban, no sin preocuparse del hecho de que desconocía lo ocurrido con ese sapo macabro.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 07 Dic 2012, 22:13

La joven Luna logró cortar la lengua de Gustav Laurenti, y éste la retiró y volvió a la normalidad para desplomarse un poco después. Luna se limpió la sangre que le había salpicado la cara y suspiró aliviada, pero acto seguido notó algo en su cabeza. Luna sabía bien qué era: el veneno de Gustav estaba comenzando a hacer mella en su cuerpo. No obstante, ella debía salvar a su amigo Harman, por lo que tenía que ser rápida y hacerlo antes de que el veneno la dejara KO.

—¡¡Harman, aguanta!! —exclamó la chica soltando la espada y lanzándose al agua.

Luna comenzó a nadar, abriéndose paso entre los cachivaches de Harman que habían quedado desperdigados por el agua, hasta que llegó al punto donde su amigo había caído y se dispuso a bucear para sacarle de allí. Esperaba que no fuera demasiado tarde para ninguno de los dos.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 07 Dic 2012, 23:27

Red y Daruca se dirigieron al lugar en el que estaba atada Viana, pero Red fue más rápido. Cuando Daruca llegó, ya estaba desatándola, y enseguida se deshizo de las cuerdas.

-¿Os ha envenenado? -preguntó Viana, mirando con los ojos entrecerrados a Daruca-. Tienen un antídoto, a mí me lo dieron. Un momento.

Se acercó con presteza al armario del que Gustav había sacado la botella de agua. Entre montones de carne y sacos llenos de limones, había unas cuantas botellas pequeñas llenas de antídoto.

-Siento haberme dejado capturar, capitana -suspiró Viana, y tendió el frasco a Daruca-. Toma, enseguida te sentirás mejor. ¿Tú estás envenenado? -preguntó a Red, que sólo parecía bastante débil por la pérdida de sangre.

***

Luna salió del agua entre chapoteos, tirando con todas sus fuerzas del cuerpo de Harman. logró soltarlo en tierra firme, donde dos de los secuaces de Gustav yacían sin sentido. La espada ofidia también seguía allí, rezumando veneno. Había matado las hierbas de alrededor.

Fuera del agua, Luna se desplomó sin fuerzas, pero Harman recuperó la energía y volvió a estar perfectamente. Vio a Gustav tendido en la cubierta del Stormy Halcyon. Ya no parecía que quedaran enemigos. Habían ganado.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 08 Dic 2012, 00:03

Harman recuperó el conocimiento y se levantó algo aturdido. Se encontraba en la playa justo enfrente del barco de Laurenti, lo cual parecía contradecir directamente el reciente recuerdo de estar ahogándose. Miró a un lado y vio a Luna inconsciente en el suelo, totalmente empapada y con el rostro marcado por una incipiente palidez. Todo parecía indicar que su amiga se había lanzado al agua para salvarle. A pesar de que él habría hecho lo mismo por ella sin dudarlo ni un instante no pudo evitar sentir una cálida sensación de gratitud en su interior. Bueno, no habría hecho exactamente lo mismo, porque también se habría ahogado él.

Estaba liándose con su propio hilo de pensamientos cuando cayó en la cuenta de que Laurenti yacía derrotado en cubierta. Luna había hecho un buen trabajo, tenía que devolverle el favor. Se echó el cuerpo de su camarada al hombro, y guardó la pistola de su capitana en el dedo índice de su mano derecha, esperando encontrársela también. Ese era el único objeto que había podido conservar, pero estaba contento porque en realidad era el único irremplazable.

Instantes después de subir al barco con Luna al hombro oyó unas voces que identificó como las de Viana y Red, y se dirigió en esa dirección a toda prisa. No tardó mucho en llegar y contempló como Viana estaba suministrándole un antídoto a Daruca.

- ¡Todos estais bien! - se alegró Harman, e instantes después depositó el cuerpo de Luna en una destartalada cama - Viana, ¿puedes ayudar a Luna también?.

Reparó en que la joven a la que habían ido a rescatar era la única que parecía no haber sufrido daño alguno. Quizás aquellos que afirman que el ojo de huracán es el sitio más tranquilo tengan algo de razón.

Harman giró y se dirigió hacia su capitana. - Bueno.. ¿Y ahora qué hacemos con toda esta gente? ¿Y con el barco?. - Antes de que obtener una respuesta sacó la pistola de su dedo y se la entregó - Por cierto, creo que habías perdido esto. Aquí tienes.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 08 Dic 2012, 22:02

Tras desatar las cuerdas que aprisionaban a Viana, Red se encontró con Daruca que parecía haber escuchado también a la chica. La capitana resultó estar envenenada mas gracias a un antídoto recobró el color.

-¿Tú estás envenenado? -preguntó después al pelirrojo.

-Lo único que tengo en mal estado es el orgullo, la verdad. ¿Cómo me habré dejado vencer por un batracio? -contestó golpeando el suelo con el pie.

En ese preciso instante, el almacén humano, también conocido como Harman, apareció con la espadachina entre sus brazos. Tras pedir ayuda a la rescatada, reparó en los inconscientes piratas enemigos.

-Bueno.. ¿Y ahora qué hacemos con toda esta gente? ¿Y con el barco? -preguntó a la capitana.

Red en ese momento se adelantó a la respuesta de su líder.

-Yo tengo una idea: Podríamos quitarles todas sus armas y el barco. En cuanto al barco... Bueno, podríamos... "Requisárselo", ¿no? Por otra parte, estos bandidos podrían hacer trabajos comunitarios aquí como castigo. El único problema sería esa rana fofa y repulsiva.

Después de un momento añadió unas últimas palabras a modo de broma.

-Arranquémosle la lengua.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 09 Dic 2012, 02:19

Al rato de encontrar a Viana y a Red el grupo se reunió. Todo había terminado, pero Daruca estaba dolida por no haber podido ayudar a los demás cuando más lo necesitaban y en vez de eso haber perdido el conocimiento. En ese sentido estaba de acuerdo con su amigo Red quien lamentaba haber perdido ante ese tipo.

Tomo el antídoto que le había dado Viana mientras se preguntaba si realmente el veneno podría acabar con ella si no se lo hubiera tomado. Luna también había sido victima del veneno, pero ya estaba fuera de peligro.

- Bueno… - Harman hablo - ¿Y ahora qué hacemos con toda esta gente? ¿Y con el barco? – Daruca dio un suspiro. Había una cosa que le rondaba por la cabeza y que no la ayudaba a pensar, pero Harman, atento a todo, entrego de vuelta el arma perdida de la capitana - Por cierto, creo que habías perdido esto. Aquí tienes.

- ¿Cómo…? ¿La tenías tú? Bueno, me alegro de que no se haya perdido… Gracias Harman - dijo sonrojándose -. ¿Dónde la has encontrado?

-Yo tengo una idea – empezó Red haciendo volver al resto al tema principal -. Podríamos quitarles todas sus armas y el barco. En cuanto al barco... Bueno, podríamos... "Requisárselo", ¿no? Por otra parte, estos bandidos podrían hacer trabajos comunitarios aquí como castigo. El único problema sería esa rana fofa y repulsiva… Arranquémosle la lengua.

Daruca ya contaba con la idea de quedarse con las pertenencias de esos piratas, pero seguía preguntándose que era lo más adecuado de hacer con ellos. Podrían volver a atacar a la gente del pueblo.

-Tú idea no es mala, Red, pero ya sé que vamos a hacer - dijo al resto -. Dejaremos decidir al padre de Viana que vamos a hacer con estos imbéciles. Red, vuelve al pueblo con Viana para contar las noticias. Harman y yo nos quedaremos aquí con Luna para vigilar que no se den a la fuga. Conseguid que venga alguien a echarnos una mano con todo este follón.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 09 Dic 2012, 03:02

Las ordenes de la capitana Daruca fueron cumplidas con presteza. Viana administró el antídoto a Luna, que despertó enseguida, y partió corriendo con Red para ir a avisar a su padre. En poco tiempo, los alrededores se llenaron de aldeanos, y los todavía inconscientes cacos fueron reunidos y atados de pies a cabeza.

-Me han contado que pretendes quedarte con este barco -dijo el padre de Viana, mirando a Daruca. Tenía mucho mejor aspecto que antes-. Los piratas lo cargaron de provisiones... Podéis quedároslas. A cambio, nos quedaremos con estos piratas que habéis derrotado... Gustav Laurenti tiene un precio por su cabeza, y tal vez alguno de sus capitanes también. Nosotros los mantendremos encerrados en el sótano de la taberna. Tendremos que meter al capitán en un barril de agua de mar, pero creo que nos las arreglaremos para contenerles hasta que algún marine haga su visita rutinaria por aquí. Y ahora, quizá sea mejor que descanséis una temporada, antes de que os hagáis a la mar. No estaba seguro de querer permitir que Viana fuera con vosotros, pero habéis demostrado que podéis protegerla. Ya no me sentiré preocupado si os la lleváis.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder