Reborn: Smoking Cavalieri

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 25 Nov 2012, 13:23

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Allen
Empiezas a correr por la playa con el mar a tu derecha, hasta llegar al final de la curva de la isla, una zona muy rocosa. Sigues andando con penas y trabajos, con mucho cuidado que el artefacto no caiga al agua. Cuando ya estas en un lugar donde tu equilibrio puedes ver el barco, que ha echado el ancla a unos metros de la costa. Cuando llegas a el, ves que estas justo en medio del gran acantilado que es ese lado de la isla. Hay una cuerda que va del barco a la pared del acantilado, que usas para llegar al barco. Poco te falta para que se te caiga el artefacto, pero consigues aguantarlo con los pies y llegar solo con las manos hasta la embarcación. Ahí puedes ver que siguen las llaves puestas. Además de eso, encuentras que ahora han montado una ametralladora en la parte trasera del bote, un megáfono en el techo y un micrófono cuelga sobre el tablón de mandos.

Saveiro, Desmond
-Adelante -ordena el hombre bajito.
El hombre del puño de acero y el del cuchillo intentan atacar a Desmond, que consigue esquivar al primero y bloquea el segundo con el pañuelo, golpeándolo bajo el brazo, en las costillas, con el bastón. Al hombre le da un ataque de tos juntado con arcadas. Aunque le cuesta, parece que está recuperando la compostura.
Por su parte, "Sapo" está en la retaguardia, riéndose, pensando que eso está ganado. No se da cuenta hasta que ya es muy tarde que Saveiro, dejando a Tuliq tirado en el suelo, ha esquivado a sus compañeros para situarse justo en frente suya. Consigue cubrirse con el garrote, pero eso no evita que el tajo que le lanza le deje un corte medianamente profundo en el brazo izquierdo.
-WOHA! Me- m- me has cortado! ¿Como te atreves a cortarme? Muere crío! -grita con voz chillona, mientras intenta asestarle un garrotazo, que falla por mucho, su brazo se queda corto.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 25 Nov 2012, 21:11

-¿Crees que usando a tus compañeros de escudos y trucos similares lograras vencernos?

Pensaba nada mas en acabar la pelea, pensaba en todo lo que nos había ocurrido, recordé a Vayne , muerto por que no fuimos capaces de estar junto a él, muerto de un disparo, recordé a los que de la familia aliada, muchos de ellos estarán muertos ya , recordé a Desmond, cuando casi morimos cuando luchamos contra el loco, recordé como me salvo la vida y yo en cambio no he hecho nada para devolverle el favor , recordé a Allen y Alessio los cuales nunca supe donde se metieron , si siguen vivos nos tendrán mucho que contar...

-Es hora de acabar contigo de una vez por todas.-Le doy una patada con todas mis fuerzas en la rodilla izquierda y acabo con él clavándole mi espadal en el pecho.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 27 Nov 2012, 21:42

¿Donde se han metido estos?
Dejo el artefacto en un lugar seguro del barco, y me dedico a buscar algo con lo que vendar mis heridas. Después miraria si hay algo de comer y de beber, y tras reponer fuerzas regresaría a la isla a buscar a mis compañeros. No quería arriesgarme a usar el megáfono.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 28 Nov 2012, 13:24

Tras las órdenes del tapón los otros dos fueron a por mí. Por sorpresa mía conseguí manejarlos a ambos y le di una propina al tipo del cuchillo.

Teníamos que noquearles para salir de allí, no había tiempo de pensar en nada más. Use el pañuelo contra el del cuchillo, que aún se estaba recuperando y con una patada probé de tumbarle al suelo, para apartarlo y mantenerlo al margen un poco. Me puse en guardia contra el de los puños listo para repartirle bastonazos a él también.


-¿Crees que usando a tus compañeros de escudos y trucos similares lograras vencernos?

Mire un segundo a Saveiro, que le había plantado cara al bajo del grupo. Le dio una patada y antes de que pudiera hacer nada le clavo la espada al pecho. Me quede sorprendido. Ese tipo probablemente no lo contaría… ¿Qué podía hacer?


-M-más vale que te largues ahora que puedes - le dije seriamente al hombre de los puños.

Ya había dejado a una 'persona' medio muerta, no quería matar a nadie yo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 29 Nov 2012, 23:18

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Allen
Tras guardar el artefacto en un arcón bajo el tablón de mandos, rebuscas por el barco, pero solo encuentras mucha munición, bengalas, algún chaleco salvavidas y una botella grande de agua, de la que bebes dos largos tragos. También un kit de primeros auxilios que usas para vendarte lo mejor posible. Parece que funciona un poco para detener el sangrado del corte, pero no consigues nada con la puñalada, por la que ya empiezas a sangrar como un cerdo. También ves que la mancha violeta en la parte alta de tu campo de visión empieza a dejarte ver mas; Se está reduciendo la llama. Y por si fuera poco, una quemazón se extiende por tus heridas, aunque de momento es leve.
Con algo de esfuerzo, consigues llegar otra vez hasta la playa, allí donde has peleado.

Saveiro, Desmond
Saveiro golpea al pequeñajo en la rodilla, lo que hace que caiga, evidentemente, de rodillas, y le lanza una puñalada. Sus manos sienten la piel ceder, la carne desgarrarse y la resistencia que esta ofrece al ser atravesada hasta que, de repente, deja de sentirla. La herida causada es enorme, la espada ha penetrado entre las costillas y luego ha salido de ellas, dejando un gran corte entre dos, a lo largo del costado. Pero no parece haber acertado ningún órgano, porque el Sapo salta a por él y ambos ruedan por el suelo. Saveiro se cubre con los brazos, puesto que le esta lloviendo una somanta de cachiporrazos.
Por su parte, Desmond es atacado por ambos contrincantes a la vez.
Esquiva al hombre del cuchillo recibiendo solo un corte superficial a la espalda y contraataca dándole un golpe con el pomo del bastón en la cara, que lo tira al suelo. Automáticamente, se levanta, un poco mas nervioso y sangrando por la nariz. El hombre de los refuerzos en los puños, aprovecha la distracción originada por su compañero y le golpea múltiples veces en rostro y cara. Como mínimo, Desmond ya conoce una de las recompensas por este trabajo: un labio partido. Aunque no se deja asustar y le arrea un golpe ascendente justo con la punta del bastón, en toda la boca. El enemigo escupe un diente junto a un gargajo lleno de sangre. Ese también ha recibido su premio.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 29 Nov 2012, 23:36

-Pero como puede ser tan resistente...

Rápidamente, ruedo por el suelo alejándome de él para no recibir mas golpes , agarrando un poco de arena en el acto, luego me acerco al sapo y le tiro la arena en la cara para usarlo de distracción y darle una patada en el esternón aprovechando que voy en carrera

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Sergiokun » 03 Dic 2012, 17:15

Una vez saciada mi sed, vendadas mis heridas, decido buscar a mis compañeros. Allesio y Vayne estaban luchando contra alguien la última vez que los ví, y probablemente se hayan movido de ahí...
Así que lo mejor será buscar a Desmond y a Saveiro.
Compruebo que la bayoneta esté cargada y comienzo a caminar hasta donde estaban la última vez que los ví.
Sin hacer movimientos bruscos... Poca a poco... ¿No puedo hacer nada para cerrar esta herida...? No quiero morir desangrnado...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Drail » 05 Dic 2012, 14:06

Escupí sangre. Habían cruzado la línea. Ya no tendría ninguna clase de piedad con ellos hasta dejarlos inconscientes. Fui hacia el tipo bajo dejando atrás a los otros dos. Este se estaba peleando con Saveiro. Iríamos uno por uno hasta quitarles a los tres del medio. Tan pronto como me acerque a él le lance el pañuelo y empecé a golpearlo.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por Crow » 07 Dic 2012, 00:10

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Allen
Te pones a andar dificultosamente cuesta arriba. A tu izquierda, algo lejos, puedes ver, entre los arboles, ya habiendo dejado atrás la playa, el sitio donde habías obtenido el artefacto, se vislumbraba el árbol caído a través del bosque... Y una gran cantidad de sangre y vísceras por todas partes. ¿Que habrá pasado?
Mientras contemplas esa escabechina, algo pasa corriendo a tu derecha, pero no consigues identificar el que. Solo un retazo de color amarillo consiguen tus ojos captar antes que se escurra entre los arbustos y las matas.
Oyes barullo a lo lejos, en dirección a donde ha ido el destello amarillo.

Saveiro, Desmond
Desmond se aparta de sus contrincantes para ayudar a Saveiro, que intenta levantarse, pero el enano es mas persistente de lo que podría parecer en primer momento.
Lo que Desmond intenta ya lo ha hecho otras veces, pero parece que en ese momento no estaba concentrado y con la tensión del momento, lo único que consiguió fue hacer chasquear el pañuelo como si fuera una toalla mojada. Fue un ataque tan torpe que el Sapo no tuvo que hacer mas que agacharse un poco para evitar el latigazo y golpear en la rodilla a Desmond, que acabó arrodillado. En ese momento, Saveiro empujaba para quitarse de encima a su enemigo, pero este golpeo con precisión en la barbilla del joven con su arma, así el chico se dio con la cabeza contra el suelo, volviéndole borrosa la vista por un momento.
Los ojos de Desmond solo vislumbraron blanco durante un instante en el que notó un dolor agudo en la nuca y, cuando recuperó la visión, el mundo estaba de costado y él tumbado en el suelo, con los dos hombres entrajados a su alrededor.

Miembros de la familia Volpernia en pie: 4/8

Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Reborn: Smoking Cavalieri

Mensaje por X_zone » 10 Dic 2012, 19:32

-¡Desmond estas bien ! Cada vez queda menos- Viendo como Desmond se volvió a encarar con los otros matones yo hice lo mismo con el sapo y le ataque de nuevo con un corte circular con mi espada
Última edición por X_zone el 23 Dic 2012, 16:19, editado 1 vez en total.

Responder