El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 27 Nov 2012, 19:18

Demonios:
Spoiler: Mostrar


@Boku:
Apuntas con el arco a la cabeza mas cercana a Yann dandole de pleno, una de las cabezas se acerca hacia ti, pero cargas el arco y le disparas justo, pero la segunda que tenias te ataca por la retaguardia. Para terminar cargar el arco de nuevo y le disparas en señal de venganza dejandola en terrible estado.

@Crow:
Te lanzas de lleno a por una de las cabezas pero sale volando, cogiendo impulso y dirigiendose hacia ti rapidamente, pero lo esquivas agilmente y lo coges por las alas lanzandolo contra la cabeza que atacaba a Yann, pero al poco de soltar la cabeza esta sale volando, aunque le ha dolido que le agarraras.

@Malfuin:
Una cabeza va directa a atacarte, tu arma te cubre casi todo oscilando a gran velocidad pero la cabeza hace una finta y empieza a girar sobre ti hasta conseguir golpearte por la espalda, momento que aprovechas para atacar, pero sale volando. Una vez mas carga contra ti pero rebota contra tu arma.

@Easly:
Corres hacia las cabezas que atacaban a Nizsts, tu golpe de izquierda falla pero tu golpe de derecha impacta reventandolo. La siguiente cabeza se centra en ti pero esta demasiado herida y cae al suelo, momento que aprovechas para reventarlo con tu izquierda en mil pedazos mas.

@Todos:
Dos de las seis cabezas han sido detruidas, la de Yann y la de Alistair estan muy heridas, alguna apenas puede volar.
Angeles:
Spoiler: Mostrar
@Todos:
Son las 9 de la mañana, el funeral ha comenzado en el cementerio, un lugar bastante agradable y alegre segun nos dice su estetica, solo en el cielo un lugar tan triste podria parecer tan bueno. Habia mucha gente reunida, Taiyo tambien y algunos de los mandamas del Cielo, no parecia el unico entierro.

Al terminar Taiyo os llama a los cuatro:

- Ya sabeis que aunque sea el cielo, estamos en una ciudad bastante protegida porque el exterior sigue siendo algo.. inestable, por eso nunca os dejamos salir, pero esta vez... Varios guardas murieron anoche atacados por los pajaros que vencimos, el punto bueno es que uno consiguio escapar y ha reportado todo el informe. Siento tener que pediros esto pero en realidad es minima la gente con Potencial, ahora mismo sois los guerreros mas fuertes de la ciudad.

Taiyo esbozo una pequeña sonrisa pese a la situacion en la que estabais.

- Es raro que no hubiera un lider en toda esa multitud asi que tendreis que investigarlo, yo me quedare aqui por si vuelven a aparecer, aunque parezca raro ahora mismo me estorbariais en combate. Si os negais a la mision podrian haber nuevos heridos...

Os dio a cada uno una pequeña faltriquera con un mapa, algunos viveres y cuerda. Os explico segun el mapa donde tendriais que ir y como salir de la ciudad.

- Tened cuidado y volved lo antes posible y si os encontrais con algun demonio que sea bueno, "humano", alguno con el simbolo de la estrella huid enseguida, si estan aqui es que tienen la suficiente fuerza como para saltar entre dimensiones.

Obligados por la situacion decidis aceptar, la mision no tendria que ser dificil ni larga, buscar donde deberia de estar esperando el jefe, matarlo, y volver con toda la informacion a Taiyo para prepararnos para futuros ataques y que nadie mas vuelva a salir herido.

Unos nuevos guardias estaban en la puerta que os dejan salir al ver quien erais, las vistas desde alli eran magnificas, hermosos prados gigantescos llenos de flores y rios, un cielo deslumbrante con nubes que os sonreian, sin duda era el paraiso, ¿Por que estaba prohibido salir de la ciudad?

Caminais hacia la direccion que os indicaba mientras charlabais, Sky y Thrune parece que no tenian problemas para conversar, terminais llegando una especie de ruinas totalmente antiesteticas llenas de gargolas, no tardaron en romperse en mil pedazos dejando ver una silueta alada, eran otra vez los pajaros sangrientos, pero mas grandes y coloridos por dentro, como si la sangre solo fuera algo externo, contabais un total de seis que se abalanzaban hacia vosotros a la de ya y en formacion, poco tiempo teneis para responder.
Humanos:
Spoiler: Mostrar
@Todos
Caminais los cuatro despacio y con cuidado acercandoos a la puerta de la derecha, entre abriendola mientras los lobos siguen a lo suyo roye que te roye. Terminais al otro lado de la puerta y la cerrais. El olor es mas fuerte, una sala grande, y al fondo un pedestal con algo que veniais buscando, pero a su lado hay varios hombres encapuchados, con varias deformidades, le podeis ver la cara a alguno y prefeririais no haberla visto.

- ¡HINTRUSHOZ!

A vuestra izquierda se ilumina la pared, a vuestra derecha lo mismo, los encapuchados comienzan a recitar canticos extraños alrededor del pedestal con una especie de orbe raro, del portal izquierdo aparecen cuatro encapuchados con una especie de tunica negra muy raspada y una guadaña, completamente esqueleticos, a la derecha aparecen unos humanoides alados con halo y una especie de lanza con punta circular bastante rara, tienen ostias para rato parece.

Hay 3 enemigos de cada y los 4 encapuchados.
Última edición por Loud el 27 Nov 2012, 19:47, editado 1 vez en total.

Easly
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2012, 00:09

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Easly » 27 Nov 2012, 19:42

Me acerco hacia Yann.

-Yo me encargo de las heridas, vosotros teneis daños más considerables, atacad a las estables- Le digo mientras le miro.

-Intentemos acabar esto ya!!- Termino exclamando.

Empiezo mi embestida con arma izquierda contra la cabeza herida que estaba con Yann e intento atacar tambien a la de alistair con otro zurdazo.

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por X_zone » 27 Nov 2012, 19:44

Después de dejar tirado a los lobos nos encontramos con un grupo de bichos que parecían muy poderosos , como 10 en total, viendo como iba todo parecía que hoy iba a ser un día largo.

-Tíos, creo que esta vez necesitamos esforzarnos un poco mas.

Me preparo y uso mi guante para disparar mis flechas a los de la lanza para que no se acerque mucho,mientras que me posiciono en un buen lugar.
Última edición por X_zone el 27 Nov 2012, 19:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por bobokukemon » 27 Nov 2012, 19:52

Nitz había conseguido golpear a la cabeza que atacaba a Yann, pero había recibido él mismo uno por la retaguardia. Tras disparar una flecha a ese mismo monstruo, sacó el látigo.

-A ver si así... -susurró.

Comenzó a mover el látigo haciendo que diera vueltas para golpear a los monstruos mientras avanzaba sin tener que hacer demasiado esfuerzo. Además de eso, quizás podría servirle como protección a ataques directos.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Malfuin » 27 Nov 2012, 20:47

-¡Entendido! -respondí, mirando a Easley, y dejé que unas llamas aparecieran en los filos del Círculo Maldito. Hecho esto, me lancé rápidamente contra las cabezas que quedaban, tratando de arrasarlas o al menos derribarlas carbonizando sus alas con un barrido horizontal.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Drazham » 27 Nov 2012, 21:10

-¡Centráos en los encapuchados! ¡Son los que han invocado a esos monstruos!

De una zancada, Volrik se impulsó hacia el grupo de invocadores deformes y arremeter contra ellos brutalmente. Confiaba en que no fuesen muy duchos en el combate, aunque se mantuvo alerta en caso de que tuviesen algún truco bajo la manga.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 27 Nov 2012, 21:34

¿Es que este tío no piensa dejar de meterse en medio? Ah, whatever!
Alistair, un poco harto ya, atacó a las cabezas mas cercanas intentando seccionarles las alas.
-A ver si terminamos y podemos linchar al responsable de esto, aunque sea por diversión, al menos.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Sergiokun » 27 Nov 2012, 23:01

El entierro, sin incidentes.
Más tarde, el Comandante nos propuso formar parte de un batallón para matar a un demonio que en teoria controlaba a los pequeñines.
Marchamos hasta el lugar, unas ruinas llenas de unas bonitas gargolas. Iba a acercarme a examinarlas, pero de golpe estallaron.
Bichos de esos, más grandes y mejores. Habrán comido demasiado.
Saqué la guadaña y me adelanté un poco para hacerlos frente antes que mis compañeros. Haría un corte largo tratando de dañar a muchos y luego volvería a la retaguardia.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por LightHelco » 28 Nov 2012, 00:27

Al ver las gargolas romperse preparé el arco para lo que pudiese venir, e hice bien, ya que al segundo de los restos de estas aparecieron seis aves demoniacas mas grandes que las del anterior día dispuestas a acabar con nosotros.

Uno de mis compañeros se adelantó para atacar ya a los monstruos, yo me giré a donde de Trune.

—Thrune...yo te cubro a ti y a los otros dos mientras os lanzáis contra las aves.

Esperé la respuesta de este y coloqué una flecha en el arco listo para atravesar con ella al primer monstruo que intentara atacarnos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 28 Nov 2012, 19:08

A partir de ahora, todos los posts que comiencen con un pequeño resumen de lo que yo ya he escrito me lo tomare como tiempo en que el personaje esta en la inopia pensando en sus cosas, con todo lo que eso conlleva. Por el bien de mi salud mental, dejad de hacerlo.


Demonios:
Spoiler: Mostrar


@Easly:
Con la esperanza de proteger a tus compañeros, le asestas un izquierdazo a la cabeza que atacaba a Yann que lo deja tonto perdido, automaticamente le das con la derecha y lo destrozas por completo. Rapidamente te vas con Alistair a ayudarle y con la izquierda le das tal golpe que le partes hasta el alma.

@Boku:
Desenvainas tu latigo y comienzas a girarlo, pero por la espalda te golpe la misma cabeza de antes lanzandote contra el suelo, este golpe ha dolido bastante y estas ya muy herido, tal vez tengas alguna costilla rota y eso que te ha dado por la espalda, desde el suelo intentas darle con el latigo dandole de refilon, te reincorporas de nuevo y ya no estas fatigado, solo herido.

@Malfuin:
Esta vez no fue dificil hacer arder las hojas de tu arma, no eran tan brutales pero eran suficientes. Te lanzas de lleno contra la cabeza que perseguia a Easly, le haces un corte y la cabeza comienza a gritar, te percatas de que unas pocas llamas siguen en la herida causandole una Quemadura que termina con su vida. Repites lo mismo con la unica cabeza viva que queda que la partes en dos, explotando en el acto quedando reducido a cenizas.

@Todos:
Habeis conseguido acabar con las cabezas que guardaban el lugar, decidis tomaros un pequeño descanso para recuperaros un poco, Niezts parece que no le es dificil usar su elemento (Aprendes Explosion Acuosa, el agua concentrada en el arma explota al impactar contra un enemigo causandole daño leve adicional y posibilidad de mojarle). Yann tambien nota que es mas diestro con su arma de lo que creia.

Entrais dentro bajando por unas largas escaleras, hay bastante iluminacion que proviene de las paredes, algo raro. Terminais en una gran sala, a vuestra izquierda teneis una puerta grande con colores raros y al fondo varias mesas destrozadas. La puerta que mirabais comienza a iluminarse de colores raros, y de ella aparecen cuatro cabezas pero seguidas de dos encapuchados con tunica negra de forma esqueletica con una guadaña. La sala tiene basatante altura pese a estar bajo tierra.

Responder