Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/11/2012]

Mensaje por bobokukemon » 11 Nov 2012, 00:44

Me encanta como está quedando el VaJ, sobre todo las conversaciones entre Mega y Geo.

Sinceramente me apena la linealidad del juego (profundizan sobre un personaje, le pasa algo malo y es poseído), lo que implica que puedes imaginar lo que pasa después con facilidad. Al menos esto se va arreglando en la segunda entrega.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/11/2012]

Mensaje por LightHelco » 11 Nov 2012, 01:33

Yo tambien me uno a los que les gusta Mega, ya cuando jugue al juego me gusto y como lo esta haciendo Kaos me encanta.

Y ahora a esperar como pintas a Harp, la cual tambien tiene sus puntos con Mega.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/11/2012]

Mensaje por Drazham » 13 Nov 2012, 15:54

Imagen

A mi me parece aun mas siniestro que el chaval tenga en su cuarto un poster con las partes de una vaca que se ponen en las charcuterías xDD

Y lo de siempre, el VaJ tira bastante bien

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/11/2012]

Mensaje por Kaos » 14 Nov 2012, 00:11

Bueno, la personalidad de Mega ya es así en el juego y da mucho juego, así que tampoco he tenido que poner mucho de mi parte xD También ayuda que la relación entre Geo y Mega se parezca tanto a la de Leo y Mot, del comic de Mot, de Azpiri y Nacho, que no me canso de recomendar, dibujo bonito, divertido, y producto nacional, ¡comprad los dos libros recopilatorios! De hecho, esta vez la ilustración de la cabecera es un homenaje a ese comic xD

Imagen

Lo de las niñas idols la verdad es que es una de las cosas más siniestras socialmente aceptadas en Japón, pero en este juego lo veo bien llevado, al menos el manager quiere que compense por lo que ha hecho cantando, en otras historias no habría resultado raro que le hubiera obligado a hacer el típico álbum de fotos con trajecitos para fetichistas o en bañador :?

Ah no, calla, que Capcom hizo eso mismo en la ficticia página oficial de Sonia Strumm dentro de su web oficial del juego Imagen

Imagen

Drazham escribió:A mi me parece aun mas siniestro que el chaval tenga en su cuarto un poster con las partes de una vaca que se ponen en las charcuterías xDD
Juas, nunca me había fijado xD Bien visto y qué asco de niño.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 10/11/2012]

Mensaje por Kaos » 17 Nov 2012, 23:59

Imagen

Imagen

Imagen ¡Que cancelan el concierto de Sonia y la Dele nos va a echar una bronca porque tú la pusiste de mal humor y todo es UN DESASTRE! ¡¡AAAH!! ¡¡AAAH!! ¡¡AAAH!!

Imagen El inhalador, Zack, el inhalador.

Imagen

Imagen

¡¡♪♫♪!!

Imagen

Imagen ¿Por qué le sale mermelada por las orejas?

¡¡♪♫♪!!

Imagen

¡¡♪♫♪!!

Imagen

Imagen

Imagen Ay dios, parece que ese chico nos ve.

Imagen ¿Sonia?

Imagen Ay ay, me lo estaba temiendo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Quita de ahí!

¡¡♪♫♪!!

Imagen

Imagen

Imagen Por cierto, preciosa palomita ¿por qué nunca me dijiste que eras más rápido que el sonido?

Imagen Porfa, Geo. No quiero hacerte daño, así que haz el favor de no intervenir.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué vas a hacer? La lucha ya ha empezado.

Imagen ¡No tengo elección! ¡Tengo que impulsionarme y detenerla!

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque seguimos en Sierra de Eco, los encuentros cambian durante esta parte, aquí tenemos a LuPelvis.

Imagen

Imagen

No es un virus ofensivo, lo que hace aparte de moverse por el campo es ponerse a cantar de vez en cuando durante un rato, rato durante el cual el resto de los virus serán completamente invencibles parpadeando de color verde, su carta crea un LuPelvis frente a ti que tiene el mismo comportamiento a tu favor.

Imagen

Imagen

El minijuego de esta parte consiste simplemente en pulsar la flecha indicada en la pantalla táctil para disparar en la dirección en la que te vengan las notas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí, soy yo. No deberías hacer daño a la gente. Venga, vamos a casa, Sonia.

Imagen ...Yo soy Harp Note, y como sigas poniéndote en mi camino ¡no tendré piedad!

Imagen

Imagen

Imagen Oye, si luchamos con ella no vas a poder refrenarte o estamos fritos, tenlo en cuenta.

Imagen ...

Imagen

Imagen

Los MaldiDeto son Boms con trenzas que crean bombas de tiempo que colocan junto a tus casillas, la explosión afecta a las casillas adyacentes a las bombas, puedes evitarlas moviéndote a un lado, usando el escudo o puedes cargarte las bombas.

Imagen

Su carta crea una bomba similar dos casillas delante de donde estés.

Imagen

Imagen

Aquí la cosa se complica pudiendo venirte dos notas a la vez, si te da una hay que empezar de nuevo, ¿he dicho ya que estos minijuegos no estaban pensados para jugarse con un ratón?

Imagen

Imagen

Imagen A mí me van más cabezonas, enanas y de expresión fija *BIP*

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué es igual? ¡No puedes comprender lo que siento!

Imagen

Imagen

Imagen ¡El laboratorio del Sr. Boreal está por ahí! ¿No puedes conjurar un transporte como ese, Mega?

Imagen Jaja, ¿te crees que soy Doraemon? Yo podría ir tras ellos, pero como MegaMan me temo que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Deprisa, señor conductor! ¡El destino del mundo está en juego!

Imagen Sí, sí, eres el quinto en esta semana que me viene con ese cuento, a pagar como todo el mundo.

Imagen

Imagen Desde luego, que el supuesto héroe tenga que coger el autobús para dar persecución al enemigo...

Imagen Perdone usted que mi habilidad de darle poderes sobrehumanos y asimilar el poder de cualquier enemigo no le parezca bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

LupiNatra es otra versión del virus LuPelvis, pero en este caso su canción hace que no pueda moverme mientras esté en pleno solfeo. Su carta hace lo mismo que la del otro pero con el nuevo efecto, claro.

Imagen

Imagen

MonoEspada permanece como una estatua hasta que te pones en su misma columna, en ese momento se teletransporta delante tuya y te pega un tajo. Su carta es como una EspadaLarga pero hace más daño y empuja hacia atrás a los enemigos.

Imagen

En este último ataque pueden venirte hasta tres notas musicales a la vez, tuve que ralentizar deliberadamente el emulador para poder ganarlo, además mientras jugaba esta parte estaba con el portátil en la cama usando el Touchpad que es todavía peor para esto y me daba pereza levantarme a por el ratón.

Imagen

Imagen

Imagen Este chico pretende engañarte, Sonia, en este mundo no hay ser humano que pueda comprender perfectamente cómo se siente otro.

Imagen Veo que sigues teniendo el mismo pico de oro, Harp.

Imagen

Imagen (Perdona, ¿podrías dejar de incordiar? Voy a usar a Sonia y el poder de la música para controlar el planeta Tierra ¿y qué tienes pensado hacer con ese chico?)

Imagen

Imagen

Imagen (Jiji, ya veo, los de arriba te han echado el ojo y te están buscando ¿sabes?)

Imagen (Normalmente no peleo con mujeres, pero como has sido tan amable de contarme eso no te haré mucho daño)

Imagen ¿Qué estáis cuchicheando vosotros?

Imagen

Imagen

Batalla de Ondas - Harp Note

Imagen

Imagen

Imagen

LIVE CONCERT!

Imagen

El ataque más común de Harp Note es crear dos altavoces en las columnas en las que no está que tiran una nota que además de hacer daño te paraliza, los altavoces pueden ser destruidos, pero se regeneran en el siguiente ciclo, es mejor esquivar.

Imagen

Imagen

De vez en cuando intentará atraparte con las cuerdas de la guitarra, si lo consigue estarás inmovilizado mientras recibes 5 notas directamente, el escudo no te protege de este ataque.

Imagen

Finalmente, los ciclos los termina con el típico ataque que te obliga a usar el escudo, en este caso una melodía que además de daño provoca el estado confusión, alternando los botones de izquierda y derecha.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Crees que le gustaría saber a tu madre que estás haciendo daño a la gente con la música?

Imagen Tú no tienes ni idea de cómo me siento...

Imagen ¡Sí, lo sé! Yo... tampoco tengo padre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen En mi caso, es ir al colegio. Me asusta estrechar lazos con otros... Siempre pienso, ¿y si encuentro a alguien que me guste de verdad? A lo mejor, un día desaparece, igual que mi padre. Y me asusto.
Por eso, no quería ir al colegio. Pero los profes me obligaron de todas formas. Llegué al extremo de pensar en escaparme y no volver nunca más...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen "No tienes que ir si no quieres. Cuando creas que estás listo, ve". Si mi madre no me lo hubiera dicho, a lo mejor hubiera acabado haciendo algo de lo que me hubiera arrepentido. Ese soy yo y por eso te comprendo.

Imagen

Imagen

Imagen Hay mucha gente esperando tus canciones. No tienes que cantar ahora, pero un día, cuando te vuelva a apetecer, deberías cantar para todos los que aman tus canciones, creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Ah, ya veo... pero si vuelvo ahora solo me espera un castigo deshonroso... ah, ya sé lo que voy a hacer.

Imagen ¡No lo dirás en serio!

Imagen Por supuesto. Me alegro de haber venido a este planeta y de haber conocido a Sonia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero si desertas y te quedas por aquí también irán a por ti, lo sabes ¿no?

Imagen Jijiji, ¡ahí es donde entrás tú!

Imagen

Imagen

Imagen Oye, ¿y mi opinión no cuenta?

Imagen Si se les vuelve a ir la olla les damos para el pelo y listo.

Imagen No tienes que preocuparte por eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...¿Geo?

Imagen ¿Sí... sí?

Imagen

Imagen

Imagen (¡Pero si es lo que le acabas de decir!)

Imagen

Imagen

Imagen Y un día, volveré a cantar otra vez. Quiero cantar para la gente que espere mis canciones y las de mi madre.

Imagen

Sonia celebró su concierto de despedida en Sierra de Eco, en el Punto Vista.

Imagen

Imagen ¡Esta es mi última canción! "Buenas noches, mamá".

Imagen

♫ Frecuencia de amistad ♫

Imagen

Imagen

Imagen Siento... haber cancelado mi concierto... tan de repente... Y que estéis tristes porque no fui fuerte... Hoy... me retiro... Pero con esto... quiero decir que dejaré atrás... a aquella persona débil del pasado... Cuando me sienta más fuerte, me subiré de nuevo a este escenario...

¡Sonia! ¡No lo dejes!

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen ¡Os prometo que volveré! ¡Muchas gracias por todo!

Imagen ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Sí... Ya es hora de que me vaya. Debo tratar de seguir sola a partir de ahora... *sollozo*... ¿por qué estoy llorando...?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Ag! ¡Está llorando! ¡Hace poco vi en la tele que en la Tierra era un crimen hacer llorar a una mujer!

Imagen

Imagen

Imagen Ya ha decidido que quiere vivir por su cuenta... ¿qué hago? ...

Imagen

Imagen

Imagen La fuerza de los demás es la nuestra, y la nuestra también es la de los demás. Si conectáramos a los habitantes del planeta con BandaHermanos, viviríamos en un mundo maravilloso donde todos nos ayudaríamos.

Imagen

Imagen

Imagen La fuerza de los demás es la nuestra, y la nuestra también es la de los demás.

Imagen Pero yo... ¿qué puedo...?

Imagen

Imagen

Imagen *hip, hip* *resuello*

Imagen Uh, em... Entonces, em...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dependiendo de la versión del juego que tengan, los hermanos te darán diferentes habilidades, pero las que dan los Hermanos NPCs son exclusivas, 1ª Barrera hace que empecemos todos los combates con una barrera que nos protege de un solo ataque, Camiseta hace que un ataque que normalmente nos mataría nos deje con 1 punto de HP (a menos que tengamos 1 HP ya).

Imagen

Imagen

Imagen Siempre estaré bien porque estamos conectados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Debo trabajar duro para redefinirme. ¡Tú podrás redefinirte también, Geo! ¡Trabajaremos duro los dos!

Imagen V... Vale... ¡Ah! Y recuerda, ¡no puedes contarle a nadie mi secreto!

Imagen ¿Lo de que hay un alienígena en tu Transador? ¡Lo cierto es que nadie me creería!

Imagen

Imagen

Imagen Uy, mal asunto. No hay forma de escapar...

Imagen ¡Harp! ¡Vamos!

Imagen

¡¡♪♫♪!!

Imagen

Imagen

Imagen Le estais cogiendo el gusto a eso de atentar contra los agentes de la ley, reconocedlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Al final tenías que ir y convertirte en su Hermano ¿eh?

Imagen (Una BandaHermano... Supongo que así me hice un poco más fuerte. ¿verdad, papá?)

Imagen

Imagen

Imagen ¿Esto qué significa?

Imagen

Imagen

Imagen Oye, mientras el viejo siga fuera de combate, aprovechemos para largarnos y volver a casa. Seguro que tu mamá sabe algo del colgante.

Imagen Cierto. Debería preguntarle. Puede saberlo. Demasiadas emociones para un solo día. Será mejor que vuelva a casa.

-------------------------------------------------

Concepto de Sonia Strumm:

Imagen

Nunca me había parado a pensarlo, pero Geo es un protagonista muy diferente al de la mayoría de las series o RPGs para niños de coleccionar cartitas/criaturas/criaturas con poderes como podría ser este.
Normalmente son niños de lo más simplones: comilones, dormilones, no muy brillantes en sus estudios y con una obsesión concreta dependiendo de la temática del juego, el propio Lan de Battle Network entra en este arquetipo.
Pero Geo, aunque tampoco sea sacado de Shakespeare, tiene unos problemas y una personalidad bastante más complejos que sus "compañeros", es como si hubiéramos cogido un protagonista de un RPG para adolescentes y lo hubiésemos metido en un RPG para niños.
Y la verdad es que gana bastante, aunque en el fandom de Mega Man se suela valorar Star Force bastante por debajo de Battle Network muchos coinciden que de entre las dos sagas la historia de SF1 está entre las mejores y deduzco que esto tiene bastante que ver.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 18/11/2012]

Mensaje por Malfuin » 18 Nov 2012, 16:10

Me encanta xD

Qué raro es el concepto de Sonia, parece un poco "marimacho", para que la versión final acabase como acabó.

Cuando Sonia ataca a la gente no aparece el fondo negro que ahorra animaciones, se ve la notita musical ¿no?

A mí siempre me pareció que era muy raro que sacaran un juego donde el prota no va a la escuela porque no le da la gana (aunque luego el prota madure y tal). ESO sí que es algo que los niños pueden imitar fácilmente xDDD Aunque bueno, Geo lleva los deberes al día y tal y es bastante espabilado, así que...

Lo de decir que no tenías ganas de ir a por el ratón te hace quedar como un tío muy vago ¿sabes? Y con el dibujo del viejo enfurruñado me he partido xDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 18/11/2012]

Mensaje por Kaos » 18 Nov 2012, 17:37

En mi defensa diré que como dije, estaba ya calentito dentro de la cama, aunque lo hubiera traído no habría tenido superficie para apoyarlo en condiciones, y que soy muy cabezón.
Malfuin escribió:Qué raro es el concepto de Sonia, parece un poco "marimacho", para que la versión final acabase como acabó.
Curiosamente le pega más a la Sonia del anime, que es un personaje menos "trágico", ya hablaré un poco más del anime más adelante.
Malfuin escribió:Cuando Sonia ataca a la gente no aparece el fondo negro que ahorra animaciones, se ve la notita musical ¿no?
Tampoco aparece la nota, simplemente suena el rasgueo de su guitarra (el mismo sonido que hace durante el video del combate cuando convoca los altavoces) y el personaje en cuestión cae al suelo, aunque claro, se supone que le golpea la nota pero solo podríamos verla si Geo llevara puesto el visor.

Por cierto, le he dado un lavado de cara a la versión archivada del VJ, ¿qué os parece?

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 18/11/2012]

Mensaje por Crow » 18 Nov 2012, 17:50

Queda muy... galactico.
Me cuesta diferenciar muchas veces donde acaba el dialogo del juego y empieza tu añadido, pero eso solo puede significar que lo encajas muy bien XD

Dios, es que me rio muchisimo con Mega, que tio.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 18/11/2012]

Mensaje por Loud » 18 Nov 2012, 18:41

La version archivada la letra me cuesta de leer por el fondo la verdad

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 18/11/2012]

Mensaje por Kaos » 07 Dic 2012, 19:34

Imagen

Imagen

Imagen ¿Dónde estoy?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Estamos en tu sueño o algo? Macho, eres soso hasta para soñar, ¿esto qué es? ¿una tormenta de nieve? ¿diseña Tite Kubo tus sueños?

Imagen Qué rápido aprendes cosas cuando es para meterte conmigo...

Imagen

Imagen

Imagen No lo habría podido decir mejor.

Imagen Geo...

Imagen

Imagen

Imagen Es el FM-iano, Omega-Xis, ¿verdad?

Imagen ¿También me conocéis a mí? ¿Quién diablos sois?

Imagen

Imagen

Imagen Lo que nos faltaba, voyeurs.

Imagen Entonces ¿son enemigos? ¿FM-ianos?

Imagen

Imagen

Imagen Sin embargo, determinará el destino último de este planeta, la Tierra.

Imagen

Imagen

Imagen Malditos mensajes crípticos...

Imagen Ah, así que ha sido real, sean quienes sean les gustaba hacerse los interesantes.

Imagen

Imagen Pasó lo mismo cuando hiciste la BandaHermano, ¿por qué no le preguntas a tu madre si sabe lo que puede ser?

Imagen Sí, buena idea...

Imagen

Imagen

Imagen Siento que me he hecho un poco más fuerte desde que soy tu Hermano, Geo. Intenta tú también hacerte más fuerte. Estoy con una canción nueva. ¡Cuando acabe, serás el primero en oírla! ¡Te lo prometo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Dios nos guarde de tener que animar a Hope llegando a casa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Parece ser un profesor nuevo. Me ha parecido que es una buena persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...Bueno, vale.

Imagen Quería saber una cosa. Este colgante era de papá ¿sabes si es algún tipo de dispositivo especial?

Imagen Mm, sabes, no tengo ni idea.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Y si se lo enseñas al Sr.Boreal? Es quien conocía mejor a tu padre, algo sabrá.

Imagen El Sr.Boreal, eh...

Imagen

Imagen

Pero primero demos una vueltecita por Sierra de Eco.

Imagen

Imagen

Joe Hawnt cree ver una presencia extraña cerca de la máquina expendedora.

Imagen

Imagen

Que en realidad es un Hertz descansado, prometiéndole que ya no volverá a pasar nos da este objeto que nos sirve para aumentar las posibilidades de que el siguiente encuentro aleatorio sea el mismo que el último que tuvimos antes de usarlo.

Imagen

Imagen

El hermano del coleccionista de cartas quiere la carta del virus LuPelvis.

Imagen

Imagen

Imagen

Llegando detrás del mostrador a través del mundo onda encontramos aquí un arma nueva para Mega que sube todos los parámetros.

Imagen

Imagen

Ah, ahora podemos ver otro efecto de los hermanos, ahora tenemos la carta de Hermano de Sonia, al activarla, empezará a recorrer las 6 cartas que Sonia tenga como favoritas y caerá aleatoriamente en una.

Imagen

Imagen

Y como hemos tenido la suerte de caer en la de HarpNote podemos ver su efecto, usa el ataque de lanzar las cuerdas de la guitarra, solo hace 100 puntos de daño a un enemigo, pero lo paraliza. Las cartas de Hermano siempre salen blancas, además.

Imagen

Las cartas de los Hermanos no cuentan para el límite del mazo (mirad el 31/31) y pueden activarse y desactivarse si las encontramos demasiado débiles.

Imagen

Imagen

Proseguimos vandalizando el mundo onda de las casas de Bud y Zack, sería gracioso que entrara justo ahora y se encontrara a Geo subido en su cama sin haber usado el ascensor siquiera.

Imagen

Mierda, que este aparece ahora aleatoriamente.

Imagen

Imagen

¿Adivinais quién, confiado, no guardó en todo este tiempo y tuvo que repetirlo todo hasta este punto? Imagen

Imagen

Imagen

Esta carta, como su nombre dice, atrae a todos los enemigos hacia el frente, para usar en conjunto con cartas de corto alcance, sería más útil si fuera blanca.

Imagen

Imagen

Imagen

♫ Alegres compañeros ♫

Imagen

Imagen

Imagen (A pedir una orden de alejamiento...)

Imagen

Imagen

Imagen ¡Por supuesto, la Delegada será la productora!

Imagen Además de la directora, la guionista y la actriz principal...

Imagen

Imagen

Imagen Es como pelearse con una mula tozuda...

Imagen

Imagen

Imagen ¡Qué buena idea! Si ves el decorado comprenderás lo grande que será la obra.

Imagen Venga, vamos a echar un vistazo.

Imagen

Imagen

Imagen No tienes que ir a clase ni nada.

Imagen Pero es que tenía que ir a un sitio y... ¿no podéis enviarme una foto y punto?

Imagen Se me está acabando la paciencia...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Q... qué quieres decir con "satélite"?

Imagen ¡Un satélite es un cuerpo celeste que gira dando vueltas alrededor de un planeta! Te llamas Luna, como "la Luna" ¡es un nombre perfecto para ti!

Imagen ¿Q... qué?

Imagen

Imagen

Imagen (Como siga hablando con ellos no voy a llegar a tiempo a ver al Sr.Boreal, será mejor seguirles la corriente y terminar cuanto antes...)

Imagen

Imagen

Imagen En ese caso, iré a echarle un vistazo rápido.

Imagen ¡! Lo habéis oído ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (Gracias a ti por fin podré ver por dentro ese legendario colegio)

Imagen

♫ Colegio ♫

Imagen

Imagen Lo han reformado hace poco. Me parece que fue idea del director...

Imagen

Imagen

Imagen Hola, Sr. Shepar, es que hoy ocurre algo especial.

Imagen ¿Especial? ¿Qué queréis decir? ¿Mm? Pero bueno... ¿qué tenemos aquí?

Imagen

Imagen

Imagen ¡No es una leyenda como dicen los otros chicos! ¡Existe de verdad!

Imagen Vaya, qué agradable sorpresa, acabo de hablar con tu madre... ah, se me olvidó presentarme.

Imagen

Imagen (La cabeza del tío este valdría para un nido de buitres por lo menos.)

Imagen (No me hagas reir ahora, que encima de la fama que tengo va a pensar que estoy chalado.)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Eh, eh, que yo solo he venido a ver un decorado.

Imagen Pero eso es coacción, le has obligado a venir ¿no?

Imagen Pero es que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen El colegio es importante, pero no puedes ir obligar a la gente a ir.

Imagen ¡Pero si usted es profesor! ¿Cómo puede decir algo así...?

Imagen

Imagen

Imagen

Es chocante ver un mensaje así en un juego para el público infantil.

Imagen ...

Imagen Creo que él tiene algo muy importante que hacer ahora ¿no es así, Geo? Por esa razón esperaré a que esté preparado para venir al cole.

Imagen

Imagen

Imagen Ay, tengo que irme, prometí a mis hijos que volvería pronto para jugar con ellos.

Imagen

Imagen

Imagen Al final el que faltaba estaba debajo del cojín del sofá, jajaja.

Imagen Y encima está rodeado de niños en el trabajo... ¿no son demasiados niños alrededor todo el tiempo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Y por supuesto, pienso lo mismo de vosotros, bueno Geo, si necesitas hablar ya sabes dónde estoy. Ahora debo marcharme.

Imagen Bueno, vamos a echarle un ojo al decorado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Un camión... un buzón destrozado...

Imagen

Imagen (Este niño no es más lento porque no se entrena...)

Imagen

Imagen

Imagen ¡OBRA CANCELADA!

Imagen

Imagen

Imagen Pue... pues no.

Imagen MegaMan es un tipo misterioso. Cuando estamos en un aprieto, aparece para darle una paliza al malo y desaparece. ¡Es mi modelo a seguir!

Imagen (Pues ya te queda hasta que te puedas meter en unas mallas...)

Imagen Nunca olvidaré sus heroicas hazañas. MegaMan me salvó dos veces del peligro. La primera fue el incidente con el camión y la segunda en AMAKEN.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡No, no, nada!

Imagen La obra se basa en el incidente del camión: yo, la actriz principal soy secuestrada por el malvado VacaMan, entonces aparece MegaMan para salvar a la doncella, ves, ¡es una historia conmovedora!

Imagen La historia es muy popular, pero el alumnado cree que MegaMan es solo un personaje.

Imagen

Imagen

Imagen Yo lo recuerdo todo. Si no nos hubiera salvado en AMAKEN no sé lo que nos habría pasado.

Imagen ¡Yo creo en MegaMan! ¡Sé que es real y que está ahí fuera! ¡Siempre ayudará a quienes tienen problemas!

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué te ocurre? Actúas de un modo raro desde que lo mencioné.

Imagen Jaja, ¿tú crees...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Yo? Jajaja (fui, pensé que iba a decir otra cosa...)

Imagen (¡Geo! ¡Cuidado! ¡Ahí arriba!)

Imagen

Imagen

Imagen (¡Geo, ponte el visualizador!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen (¿Vamos a pelear aquí y ahora?)

Imagen (De los tipos como ese al que le gustan los ataques sorpresa hay que librarse cuanto antes)

Imagen

Imagen Si necesitas ropa interior nueva lo comprendo, yo te presto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Parece que se dirige al vestíbulo, ¡tras él!

Imagen

Imagen

Los nuevos virus de la escuela son el OctoNinja y el BumRayo, el primero se queda fijo en el sitio pegando saltos (mientras está arriba no se le puede dar) y ataca disparando un proyectil de tinta a través de la columna que transforma las casillas por las que pasa a las de un tipo concreto, en este caso hierba.

Imagen

Su carta dispara un proyectil de tinta similar, es más útil para manipular el terreno que para el daño que hace.

Imagen

BumRayo se mueve por el área acercándose a ti y cuando esté en una columna adyacente usará su electricidad en todas las casillas de su alrededor, si usa su ataque en el centro habrá que usar el escudo.

Imagen

El DisprNube lanza un virus BumRayo que avanza por la columna hasta que encuentra un obstáculo y entonces electrocuta todas las casillas a su alrededor, es una de las cartas que más me gustan por el ataque, el alcance que tienen y lo sencillo que es usarlas (y la electricidad es el mejor elemento ¿vale?).

Imagen

Imagen

Imagen Aquí.

Imagen

Imagen Y digo "feo" porque esto es un colegio de primaria.

Imagen

Imagen

Imagen Je, parece que ahora somos famosos, si quieres te firmamos un autógrafo... un autógrafo que nunca podrás borrarte de la carne...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eh?

Imagen ¿Qué pasa? ¡Es como si se hubiera transformado en alguien diferente! ¡A... aquí viene!

Imagen

Imagen

Una versión más grande de Jammer, igual que las versiones más grandes de los otros virus.

Imagen

Imagen

No tiene ningún ataque nuevo pero...

Imagen

Imagen

...es imposible dañarle. El color que tiene aquí MegaMan será porque interrumpió el combate cuando estaría parpadeando o algo.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Aquí tienes un poco más!

Imagen ¡Nnguaah!

Imagen

Imagen

Imagen ...Nnngh... oh ¿estoy bien?

Imagen En el último segundo nos expulsionamos, nos hemos salvado por los pelos.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué era? Parecía como si supiese quiénes somos... ¿o solo fue mi imaginación?

Imagen

Imagen

Imagen Eres Geo, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen Y antes de que surja una situación incómoda: soy un chico.

Imagen

Imagen

Imagen Em... pues hola, Patrick.

Imagen Llámame Pat.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pero como siempre, nadie responde. Y entonces me pregunto a mí mismo, "¿qué clase de chaval es Geo?"

Imagen

Imagen

Imagen No me has llamado afeminado ni nada peor en cuanto me has visto, eso ya para mí es ser buena persona, jeje. Es solo un presentimiento, pero me da la impresión de que pasarían más cosas interesantes si vinieras al colegio.

Imagen

Imagen

Imagen Jajaja, huy, mira qué tarde es, tengo que irme, espero verte de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen Oye, no te olvides de los otros, les dijiste que ibas al servicio ¿no?

Imagen ¡Ostras, es verdad! pensarán que me he ido por la taza.

Imagen

Imagen

Imagen Te entiendo, hay veces que empiezas y parece que no puedes parar, mira, una vez yo...

Imagen Por favor Bud, no lo cuentes otra vez.

Imagen

Imagen

Imagen (Fiu, por fin puedo irme con el Sr. Boreal)

Imagen

Imagen

-------------------------------------------------

Concepto de Hope Stelar:

Imagen

Responder