Poker Dystopia

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 11 Nov 2012, 22:55

El monstruo se lanzó a por mí, pero antes de que pudiera alcanzarme una extraña espada apareció en mi mano deteniéndolo. Está tenía dos hojas en vez de una, las cuales simulaban las alas de un dragón.

—Interesante —fue lo único que se me ocurrió decir al verla.

Rechacé al ser y miré como podría manejarla para acabar con él. Sí, me iba a flipar bastante con eso, era como estar jugando al “Spartan God”, pero siendo yo el que luchaba en vez del personaje.
Tipo raro e idiota escribió:-Bien, al menos no eres un inútil, bien te diré otro consejo muy útil, algunos Raper son Fotoalergicos, pero no todos, ah y tienen una fijación insana por desgarrar como has notado, así que será mejor que te protejas bien de sus garras.
—Entonces ayudame a torearlo y sacarlo fuera, ahí no tardara mucho en causarle una reacción alérgica viendo su piel, en ese momento podré tumbarlo sin problemas —sugerí colocando el arma listo para defender —. Tú solamente cúbreme para que no me mate, no creo que aquí le pueda dar a “reiniciar”.

La idea era llevar al bicho hasta la salida a base de defenderme y dar pasos hacia atrás hasta que llegara a las escaleras del portal, donde le intentaría causarle algún corte para cabrearlo y hacerle retroceder para así salir yo a la calle y cuando me siguiese fuera…veríamos algo bastante desagradable.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 11 Nov 2012, 23:24

Vale. A este tio se le ha ido la perola, me habla de monstruos, cartas y poderes. ¡Yo creia que hablaba de una pelea callejera, no de algo salido del TWEWY o SMT! Pero tomé la carta, ni que tuviera otra opción.

-Muy bien entonces! Atentos: yo y otro mas iremos hacia mi hermana, yo la cojo, el otro se queda con el bicho para distraerlo, le llevo mi hermana al que se ha quedado atrás para que la lleve a casa y vuelvo otra vez con el payaso ese para darle una paliza. ¡Vamos, quiero acabar pronto para irme a sobar!

No sabia que puñeta debia hacer, pero me esforcé para acabar todo rápido. Sabes que no soy muy religioso y que no rezo mucho, pero... Crom, salvamé!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 12 Nov 2012, 00:34

Mack
-¿Esto? Es para lo que entre en mi antiguo piso, mis padres se divorciaron hace 3 años , año arriba, año abajo, y yo me fui con mi madre, hace poco descubrí que mi padre se suicido en su propio piso, algo que no creo que sea verdad, he estado investigando y creo que esta caja es el inicio para saber la verdad de su muerte.Según he investigado esas cartas ayudan a combatir cosas raras que se ven por las noches y atacan a los habitantes de la zona, cosa que encaja con las extrañas desapariciones que llevan sucediendo hace un tiempo y que han subido desde hace unos meses.

Recoges del suelo la carta del poker y te la guardas , Jun esta leyendo la nota y después de un momento te la pasa.

-Es interesante , leela

Willians Equal Willson
Distrito X Día 0 AK
Hace unos días conseguí crear por fin unos nuevos prototipos , los he llamado Hungry y Ares , parece que tienen problemas para distinguir el bien del mal y no pueden aún distinguir a un niño de una escoria, si sigue así el jefe no podrá llevar a cabo el Proyecto Libertad en el plazo que le dije si no me esfuerzo mas y no podremos librarnos de las escorias.

Distrito X Día 1 AK
He visto como mi primer prototipo se ha levantado por su propio pie para atacarme , cree tener sentimientos y no le parece ético un mundo como el que planeamos hacer , su discurso esta lleno de contradicciones y habla de "sangrienta libertad" gracias a tres prototipos entre los que están "Hungry" y "Ares" consigo no morir y dañarlo de gravedad pero aún así consiguió huir, no se si sobrevivirá pero me preocupa mas mis otros "Hijos", es por eso que me preocupare de "su educación" y no los desechare a las primera de cambios

Distrito X Dia 2 AK
He descubierto algo alucinante, existes unas cartas que te dan poderes y armas , mi valioso Ares tiene un Rey de espadas, una carta que le viene como anillo al dedo.
También he descubierto que esas cartas pueden ser usadas por humanos , pero muy pocos pueden ser verdaderamente aptos, hice un experimento y el 76'7% de ellos sufrieron una muerte cerebral y un 11'3% se volvieron locos ¿el poder lleva a la locura? claro que si, pero con el porcentaje restante tengo algo planeado, los usare como parche y se pondrán a luchar contra las escorias por el momento.


Parece que no hay más que leer interesante excepto una anotación de un tipo de letra distinto que pone "los demás informes están repartidos por los distritos, los distritos 1 y 4 (Plaza de la cruz) son los mas probables para los siguientes" y entonces Jun empieza a hablar.

-¿A que es interesante? Willians era una persona que tenía un odio mutuo con mi padre, y este murió mucho antes que "se suicidara" así que es posible que mi padre investigara el por que de esos inhumanos experimentos y se topara con alguien importante, y lo mandara a matar , si no es mucho pedir ya que no es muy tarde y falta todavía para el anochecer ¿me ayudas a investigar alguno de estos distritos para buscar mas informes? porfavorporfavorpor.....

Estas en una encrucijada sin saber que hacer, podrías ir inmediatamente, o posponer la salida un poco.

Xavier
Los tres entráis en el parque y lo veis en seguida, es un bicho muy grande , color azul y lleno de granos, esta enfrentándose a un bicho que parece ser un caballo con cabeza de rinoceronte no sabes que es mas raro, pero ves como están peligrosamente cerca del árbol en el que esta subida tu hermana y puede golpearla en cualquier momento.
-Bien , a empezar el plan.
Darren saca la carta y al desaparecer esta , es sustituido por un martillo , y este intenta hacer ruido , este atrae la atención de ambos seres y empiezan a acercarse a él.
Julian y tú se suben a un árbol y consiguen difícilmente bajarla, Darren esta atrapado entre los dos monstruos y Julian aprovecha para decirte algo.
-No hay tiempo para que te la lleves a casa y vengas, necesitamos la superioridad numérica mas que nunca, tu hermana puede quedarse en ese arbusto.
No sabes que hacer en este momento y de repente escuchas una voz, parece salir de la carta.

Xavier, este es el momento, llámame y ayuda a los que te ayudan

Dilan
Piensas que es momento para volver a casa pero de repente cuando estas un poco alejado escuchas hablar a un particular trio que estaban en la puerta, parece que un ser tiene atrapado a la hermana de uno y van a salvarla, recuerdas las palabras de Teus , puedes ir por el camino de vuelta para llegar a tiempo a la cena, o ayudar y enterarte mas de lo que el encapuchado quería decirte.

Kevin
El desconocido te ignora y simplemente saca de la zona a los 2 heridos, en el fondo se escucha una voz.
-Los Profesores no ayudan a los alumnos en los exámenes salvo que tengas una duda.
Cabreado , te pones en guardia para esperar otro ataque como el de antes, pero no te das cuenta de que ha cambiado su patrón y te embiste brutalmente, sales disparado hacia la calle, te levantas aunque un poco sorprendido y ves como el Raper sale a la calle mientras que grita.
-Te ha tocado el Raper mas tonto que he visto en mi vida, pero cuidado, es fotoalérgico pero la luz no lo mata solo lo debilita, ah y no me pidas mas cosas solo estoy para ayudarte de esta forma.
Parece que se ha vuelto mas debil (ResistenciaDown) es buen momento de que le ataques con todas tus fuerzas

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 12 Nov 2012, 01:09

Una carta y el ella una información sobre extraños experimentos y vida artificial. Y lo que rodeaba este misterio eran las cartas.

-¿Muerte cerebral? ¿Locura? ¿Debería suponer que esas cartas de la caja son...?

Tragué saliva y me arrepentí de haber cogido la carta del Joker, por lo que se la devolví.

-T... Toma, la que falta...

En resumen, podría estar frente a un arma mortal o una broma. Sí, una broma, no podría ser otra. Seguro que su padre o ese tal Williams ni siquiera estaban muertos.

-¿Ir a buscar más de esos textos? Claro, ¿qué podría pasar?

Decidí seguir la broma, así al menos me quedaría tranquilo y en paz conmigo mismo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 12 Nov 2012, 16:29

X_zone escribió: -Los Profesores no ayudan a los alumnos en los exámenes salvo que tengas una duda.
—¿Qué me estas contan-¡AGH!

El monstruo me embistió sacándome a la calle donde me estampé contra los cubos de basura. Hasta ahí llegaba la maldita broma, ese bicho estaba ms que muerto.

Me levanté para ver como el Raper me había perseguido hasta fuera dándole el sol de lleno y empezando a gritar de dolor, aquella era mi oportunidad de terminar con la pelea.

De alguna forma, en el momento en que me había cabreado unas llamas empezaron a formarse en la mano que tenía libre formando una esfera de fuego. Parpadeé sorprendido ante esto, pero tras lo visto tampoco me impresionaba tanto.
X_zone escribió:-Te ha tocado el Raper más tonto que he visto en mi vida, pero cuidado, es fotoalérgico pero la luz no lo mata solo lo debilita, ah y no me pidas más cosas solo estoy para ayudarte de esta forma.
—Y el profesor mas gilipollas que podían tener en la plantilla —susurré por lo bajo ante los “útiles” consejos de ese chiflado.

Lancé la esfera contra la cara del ser y en el momento en que impactase saltaría sobre él para clavarle una de las hojas del arma y hacerla subir por todo su cuerpo. Uf, tenía que dejar de jugar al “Spartan God”, me estaba empezando a enseñar cosas demasiado violentas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 12 Nov 2012, 17:17

-Pues... corre, ve a casa!-le digo a mi hermana- Vamos allá!

¿Por que yo? Espero que la cartucha funcione. Me lanzé a por el monstruo azul, con la esperanza que todo fuera una pesadilla y despertara o que la carta funcionase.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 12 Nov 2012, 17:34

No es la primera vez, ni la última, que llego tarde a cenar...
-Hey, vosotros, -digo a modo de saludo mientras me acerco a ellos.- ¿Necesitais ayuda con algo?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 12 Nov 2012, 20:40

Mack
Jun esta alegre al ver que estas dispuesto a ayudarla, te vistes con lo primero que te encontraste y ambos salís directo al distrito 4 justo en la plaza de la cruz que estaba escrito que probablemente estaría otro informe. No tenéis ni idea como seguir y Jun es la primera en exponerlo.
-¿Donde sería el mejor lugar para empezar a buscar?
La plaza de la cruz no era un lugar excesivamente grande y abarrotado de personas, había una pequeña fábrica abandonada que hace 5 años sufrió un incidente llevándose la vida de un trabajador, a partir de ese momento comenzaron a circular leyendas que hicieron un sitio muy poco apropiado para pasar el día.Otros lugares que se veían era un callejón oscuro y una casa que tenía una ventana rota, Jun espera a que te decidas pero parece que se esta divirtiendo al lado tuyo.

Kevin
Logras dispararle la bola de fuego , el Raper estaba distraído y al impactar escuchas el sonido mas insoportable de tu vida, luego sigues tu plan y al saltar le clavas la hoja pero mientras que la subías por su cuerpo , se mueve bruscamente y consigue mandarte lejos pero esta vez caes de pie.

-!Bravo, no eres un inútil ¡ Menudo contraataque, casi me haces olvidar todas las tonterías que has hecho hasta ahora.

Parece que el desconocido se lo esta pasándolo en grande viendo como estas luchando por tu vida y lo peor es que el Raper esta mas cabreado después de "ese combo" que le ha dejado muy dañado

Dilan
Sigues al grupo pero los pierdes de vista, cuando parece que estas en el rumbo correcto, te encuentras a una niña corriendo, al pararos ambos aparece 1 ser extraño, parece estar hecho de petroleo excepto un brazo que es básicamente una espada, este se esta acercando peligrosamente a vosotros, mientras que esta acercandose escuchas una voz.
Llámame, Dilan y usa este poder para ayudar a los que lo necesitan

La voz sale de la carta que te fue enviada al principio de todo esto...

Xavier
La carta empieza a desaparecer conforme te acercas al raper, saltas a por el bicho azul y le atacas clavandole algo en la espalda. Te das cuenta de algo, tu brazos tienen unos artefactos parecido a unos guanteletes con 4 "garras", cuando el raper te va a golpear al darse la vuelta estas garras se encogen a tiempo haciendo que caigas al suelo sin recibir el golpe , el raper te mira enfadado pero antes de que te golpee recibe un disparo que le hace retroceder , al mirar atrás , es Julian con una pistola , pero el rojo carmesí que la baña la hace distinta a las demás que has visto.
-Bonita arma, no se como se llama pero mola.
Al levantarte te sientes mas fuerte pero a la vez pareces un poco mas débil.
Spoiler: Mostrar

-Xavier ha conseguido el Guantelete del rey maldito
-Xavier puede usar el comando FuerzaUp
Aumenta la fuerza de los ataques un poco
-Xavier puede usar la habilidad especial Maldición del rey
Cuando Xavier posee el Guantelete del rey maldito su fuerza aumente un poco pero los golpes le dañan mas


Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 12 Nov 2012, 21:10

Vale, esto es un sueño y antes de irme a sobar debo haber tomado farlopa de la buena. Aún así...

-FuerzaUp! ¡Maldición del Rey! Es todo o nada, o lo mato, o nos mata a mi y a mi hermana y a todos!

Decidido a acabarlo todo de los menos golpes posibles, salto a clavarle las garras en la cara y a tirar hacia abajo.

-Deeeaaaaaaaaa! ¡Abrete como una flor para mí!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 12 Nov 2012, 21:19

¡Ey, ey, no os vallais!-pienso mientras que el grupo de chicos se van por algún motivo.
Seguí caminando hasta toparme con una cría que corría.
-Hola, bonita, ¿sabes a donde han ido un gru-...
Entonces ví por que la niña corria. No corría, huía. ¿Es que acaso me he vuelto definitivamente loco? Eso de que estaba hecho... ¿de barro negro? ¿Y que le pasa al brazo?
El bicho se acercaba amenazantemente.
Cuando me preparaba para correr llevandome a la niña conmigo, escuché una voz que venía de mi cartera.
Carta de siete corazones escribió: Llámame, Dilan y usa este poder para ayudar a los que lo necesitan
¿Cartas que hablan? ¡Bueno da igual!- pienso mientras saco la carta con rapidez.
Pongo a la niña a mi espalda.
-Vete a tu casa, ¿vale? No quiero que te pase nada con este bicho -sostengo la carta delante de mi.- ¿Me ayudas a acabar con este bicho? ¿Por favor?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder