Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 26 Oct 2012, 00:04

-¿¡Pero qué es esto!?

¿Qué diablos hacíamos en un desierto ahora? Por un momento quede cegado por la luz, y antes de poder reaccionar estaba hundiéndome en la arena. Eche un vistazo alrededor. Los demás estaban también aquí, debía ser esa cosa la que nos iba trayendo de un lugar a otro, pero en ese instante no tenía tiempo para pensar en eso. Cuando más me movía quedaba más atrapado, no iría a ser fácil hacer nada. A no ser que no hiciera… nada. Mientras no me atacara podía esperar a que volviera a llevarnos a otro sitio donde podría moverme mejor.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 03 Nov 2012, 17:03

Me lanzo a usar Placaje contra el Spearow paralizado por el Onda Trueno
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 08 Nov 2012, 23:01

@Clare, @Harrison (10/19), @Sergio (Defensa ↓) y @Telos.
Los Spearow alzan el vuelo y recorren la sala alocadamente esquivando el Onda Trueno del Dratini. Tras esa proeza, uno de los pájaros carga contra Harrison siendo evitado con gracilidad. O eso parece, ya que el ave era un señuelo para despistar al dragón y que recibiera el Picotazo del segundo (Harrison: -9PS).

Aunque los airados voladores había acertado a su objetivo, no tuvieron tiempo para saborear la victoria. Clare y Telos golpean a uno de los Spearow desprevenido, haciéndole más daño de lo que deberían (Spearow B: -8PS; -11PS). Mientras tanto, Sergio prueba a usar Bofetón Lodo contra el otro enemigo, que le contesta con una mirada de desprecio (Sergio: Defensa ↓)

-¿Eres tan inútil como para usar un ataque del tipo al que somos inmunes? ¡Qué pena me das, eres un inepto! -se mofa su rival-.

Spearow A: 22/22.
Spearow B: 3/22.


@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
Fon y Nathan se abalanzan sobre el enemigo con gran rapidez. El primero fue Fon, que golpeó al ser con Furia, desestabilizándolo y haciendo que se tuviera que recomponer, dejando al monstruo incapaz de evitar el golpe del Sandshrew, que hizo que volara en cuatro pedazos de forma extraña. Fue entonces cuando el mundo se partió.

El universo visible se resquebrajó y acabó quebrándose. Los cuatro Pokémon ya no estaban en un desierto ni en un lugar oscuro, sino en la sala de entrenamiento. En el suelo se encontraban los Hoppip derrotados y a su lado un par de Beldum.

-¿Ya habéis acabado? Sabía yo que terminaríais así... -dice una voz conocida-.

Kabda entra en la sala y se lleva al grupo de desmayados a la enfermería.

-¿Quién nos iba a decir... que los novicios... iban a llegar a ser tan fuertes? -dice uno de ellos antes de caer por completo-.

Tras la partida del Alakazam, los Beldum se os acercan.

-B.u.e.n. t.r.a.b.a.j.o. A.v.i.s.a.d.n.o.s c.u.a.n.d.o. q.u.e.r.á.i.s. e.n.t.r.e.n.a.r. d.e. n.u.e.v.o.

Los Hoppip han sido derrotados. El grupo consigue 52 puntos de experiencia.

Imagen
Fon ha subido al nivel 6.

Imagen
Ginji ha subido al nivel 6.


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 09 Nov 2012, 17:54

Esos sperrows o como se llamen eran mas fuertes que nuestros anteriores contrincantes, sea como fuere clare y telos habían hecho un gran trabajo con unos de ellos mientras que yo había sido herido sin conseguir dañarlos, viendo como uno de ellos estaba debil ya, le dirigi un malicioso al otro para que fuera mas facil derribarlo después esperando que los demás acabaran con el otro.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 09 Nov 2012, 22:36

-Mmmm... Creo que me voy al hall principal, a ver si miro el tablon o conozco a alguien o... algo, no se.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 10 Nov 2012, 00:01

-¿Erais vosotros? ¡Pero bueno…!


Al rato se llevaron a los Hoppip. Se nos acercaron unos Beldum y nos dijeron que volviéramos cuando quisiéramos. ¿De dónde habían salido? … Intente no darle vueltas.


-A lo mejor Celebi ya ha vuelto. Voy a echar un vistazo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 10 Nov 2012, 12:28

¿Había conseguido dañar al enemigo? ¡Si, lo había hecho!

Salté al ver que había conseguido hacer algo con exito en aquel mundo, pero tampoco podía relajarme ahora.

El pajaro al que había atacado Sergio se empezó a reir de él llamandole inepto por usar un ataque que no le dañaba ¿entonces los pokemon eran inmunes a ciertos ataques? Necesitaba conseguir cuanta mas información sobre ese mundo y sus criaturas mejor, de esa forma no sería un lastre para el equipo.

Pero no podía permitir que aquel plumifero insultase a un compañero, por lo que decidida, bueno...mas bien temblando, me acerqué al ave y le solté un gruñido a la par que una regañina.

—Todos.. pue-eden cometer errores alguna vez, pa-pajaro —no taba como me temblaba la voz, no estaba hecha para aquello — ¡Fi-fijo que tú tambien te-te has co-confundido...en-en algo alguna vez! ¡Así que di-discúlpate!

Aquello no iba a funcionar, incluso a mi me parecía ridiculo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 10 Nov 2012, 14:57

-Oh... vaya, esto si ha sido una sorpresa... creo que... me voy a pasar el rato mirando por ahi. Quizas pueda aprender algo mas sobre el mundo si voy al observatorio... total, por probar...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 12 Nov 2012, 12:26

-¡Pues menuda tecnología! ¡O lo que sea que haya sido esto!

Nunca nos habíamos movido de aquella sala, y nuestro enemigo resultaron ser los Hoppip de antes. Antes de que pudiese preguntarles cómo habían hecho aquello se los llevaron, seguramente para recuperarse de aquella batalla. Unos Beldum nos instaron a volver cuando quisiéramos para entrenar. Pensé que tardaría bastante en querer volver a aquel lugar tan raro.

Mis compañeros se separaron entonces para seguir explorando aquel lugar, y yo me quedé sólo en la sala de entrenamiento sin saber muy bien qué hacer. Intenté seguirle los pasos a Kabda para acompañarlo a la enfermería y preguntarle cosas a los Hoppip, pero ya le había perdido la pista, así que a saber dónde acababa.

Imagen


Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 12 Nov 2012, 20:05

¡Tenían razón! ¿¡Cómo había podido olvidar algo tan básico?!
Entonces Clare salto a defenderme, de forma bastante tímida.
-Muchas gracias, compañera -digo poniendo una pata en su hombro.- Se agradece la intención pero lo más probable es que estos malechores no se disculpen -digo con un suspiro. - ¿Que os parece disculparos si os derrotamos? -digo mientras utilizo el ataque básico con el Spearow A.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder