Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 05 Nov 2012, 00:09

Cojo el arma de asalto.

-Bueno, no se si podré apuntar al mismo tiempo que conduzco, pero...

Empiezo a conducir a todo gas por el callejón. Todo ello con la ametralladora por un lado, dispuesto a picar ruedas o ya directamente eliminar. Todo ello sin pararme mucho, que si no, moriría yo.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 05 Nov 2012, 18:28

@Aiden:

Entras en y ves claramente un vehículo apuntado hacia a ti, en cuyo techo está Jen con la ametralladora preparada. Al verte, salta rápidamente al asiento del conductor, maniobra para dar la vuelta y se mete por una rampa que hay al final, y que lleva a unos túneles subterráneos bajo la ciudad.

En ese momento, el coche de Kayle te adelanta a toda velocidad y se mete por el túnel. Justo después de que desaparezca, oyes unos disparos. Luego, silencio. ¿Quién habrá caído...?

@Kayle:

Justo cuando entras, ves que Aiden está haciendo justo lo mismo con su tanque. Pasas por detrás de él, viendo que Jen está tratando de maniobrar su Hummer para dar media vuelta y huir por un túnel subterráneo que resultaba que había al final del callejón. Eso ha impedido que te dispare.

Adelantas a Aiden sin problemas y te lanzas tras el Hummer de Jen, que ya ha dado media vuelta. Cuando desaparece por la rampa, directamente hacia la oscuridad, vas detrás y desciendes por ella, solo los metros suficientes para volver a tenerlo a tiro. No ves gran cosa, pero es un túnel muy estrecho y los faros de Jen están encendidos, así que... Abres fuego.

Oyes un grito asombrado y luego el sonido de un Hummer incrustándose en una pared. Y la simulación termina... Habéis ganado.

@Aiden, Kayle, Rimbow:

Salís de las cabinas, Alexia, Cyril y Jen un poco decepcionados, pero contentos porque se han divertido pese a todo.

-Me he pasado de listo, estaba muy confiado -admitió Jen-. Pero bueno, supongo que es buena señal que perdamos contra vosotros... Supongo que esto significa que nuestro futuro está en buenas manos. Bien jugado -añade, tendiendo la mano a Kayle con respeto.

-Se me ha hecho un poco tarde -se disculpó Alexia, mirando a Aiden-. Lo siento, vamos a tener que dejar la carrera de jeeps para otro día... Yo tengo que volver ya a casa.

-Yo también me voy -anunció Cyril-. Bueno, hemos perdido, pero lo he hecho bastante bien, ¿verdad Jen? He seguido tus instrucciones...

-Claro, Cyril -asintió Jen, poniendo los ojos en blanco-. En fin, os acompañaré fuera, ¿de acuerdo?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 05 Nov 2012, 21:41

Uuuufff... Ya ha acabado, que alivio. Estaba mas tenso que una mantis en un putiferio.

Escuché lo que decia Jen.
-Bueno, tengo que reconocer que yo tenia los huevos de corbata. Si perdia aquí, ¿cuanto podria llegar a durar en un combate real? Admito que tenia miedo de perder, por eso estaba tan serio -Alexia se disculpaba porque debia marcharse-. No pasa nada. ¿Quieres que te acompañe?

Vi como Cyril intentaba reclamar un poco de merito y no pude evitar sonreirle a Jen al ver el marrón que debian tener encima con ese chico.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 07 Nov 2012, 20:02

Joé, ¡había sido el único de mi grupo en morir! Esperaba que mis compañeros no se hubieran enfadado conmigo...
Después de escuchar a Jen.
-Yo he muerto, ¿eso significará que...?Uhg. -murmuró agachando la cabeza para mi mismo.
Pobre Cyril. Todavía no lo conocía y no podía juzgarle, pero al parecer a Jen le parecía algo pesado...
Después de que Aiden diga que se va con Alexia.
-Bueno, Kayle, ¿vamos ya al Clima Cúbico o quieres hacer algo más?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Nov 2012, 19:56

-Je. Cuando quieras la revancha, solo avisa. -Digo tendiendo la mano amistosamente.

Ya era tarde, y quería empezar a preparar todo lo de mañana, así que anuncié mis planes.

-Yo vuelvo ya, quiero dejarlo todo bien ordenado para mañana. Ya nos veremos.

Tras esto me dirijo al centro cúbico.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 23 Nov 2012, 20:44

@Aiden, Kayle, Rimbow:

Las dos siguientes semanas pasaron sin que notarais demasiada diferencia entre vivir en una ciudad normal y aquello. Kayle y Rimbow tenían pruebas de sincronización periódicamente, pero Aiden de momento no. Por lo demás, llevabais una vida tranquila, reuniéndoos de vez en cuando con su vuestro nuevo grupo de amigos para utilizar las instalaciones militares de Jen como salón recreativo.

Pero la calma no podía durar, y uno de aquellos días, durante la clase, los altavoces sonaron.

-Rogamos a Kayle Brinston y a Rimbow Tinck que se reúnan cuanto antes con Dimitri Antza en el Clima Cúbico. Tienen un coche esperándoles en la entrada. Además, las clases quedan suspendidas durante el resto del día. Por favor, que todos los alumnos vuelvan a sus casas y se preparen para una posible evacuación. Repetimos...

El tono de la transmisión no toleraba objeciones.

-Vamos -dijo Alexia, mirando a Aiden-. Lo mejor será que les sigamos. Tú también tienes derecho a estar en el Briefing.

Así, fuisteis a parar al interior del vehículo, que en realidad era un camión lleno de pantallas. Todos entrasteis, y os encontrasteis con Kensuke y Dimitri. En cuanto subisteis a la parte trasera del camión, éste arrancó.

-Tú te pasas adelante con el conductor -dijo Dimitri al ver a su hija-. No puedes meter la nariz en este asunto. Además, ellos dos tienen que cambiarse -añadió, tendiendo sus trajes a Kayle y Rimbow. En cuanto a ti, Aiden, el Beta sigue en reparaciones, por lo que tendrás que quedarte en tierra. Y es una lástima... Esta vez nos vendría especialmente bien su ayuda.

El mapa se encendió en una pantalla, aunque básicamente todo era azul. Una zona marítima.

Imagen

-Ésta es la zona del puente que conecta Parnes con Himeto -explicó Dimitri-. Un Demonio se acerca a él en estos mismos momentos, nadando a nosotros por el fondo marino. Queremos interceptarlo antes de que tenga la oportunidad de llegar a tierra. El plan que hemos ideado es el siguiente: con el Modo Nadador del Evangelion, Kayle salta del puente y destruye al Demonio. El Modo Nadador requiere el uso de dos brazos, por lo que Rimbow y Alpha no podrán enfrentarse a él directamente, sino que tendrán que cubrir a Gamma desde el puente en Modo Tirador.

Kensuke tosió.

-Es un plan peliagudo. El cuerpo a cuerpo no es el punto fuerte del Gamma, y los fusiles no son subacuáticos, por lo que no tendrá alternativa. En cuanto al Alpha, estará conectado a las Fuentes de Alimentación del puente, pero el Gamma tendrá que destruir al enemigo en cinco minutos. Y por supuesto, Rimbow, no podrás usar disparos positrónicos. No se llevan muy bien con el agua.

Ya os habíais cambiado. El camión dio un frenazo y la puerta se abrió. Estabais en el Clima Cúbico, cerca del Cuartel General.

-Sé que es una decisión difícil -suspiró Dimitri-. Supongo que podríamos esperar a que llegara a tierra, pero preferiría destruirlo mientras esté en el agua y no poner las vidas de civiles en peligro. ¿Estáis dispuestos? La decisión final es vuestras.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 27 Nov 2012, 21:55

No pude evitar morderme el pulgar de pura frustración. Llevaba días sin hacer nada productivo. Cuando era más necesario y no podía actuar? Si no me hubiera dejado atrapar tan fácilmente... Todo el mundo va a recordarme como "el niño que no hizo nada cuando se le necesitaba". ¡Mierda pa mi!
-Joder, siento ser inútil... ojala pudiera hacer algo. Si supiera que iba a matar al Demonio, me lanzaría a por el sin EVA y con un tenedor, pero es absurdo...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 29 Nov 2012, 18:54

-Claro, ¿cómo no lo vamos a estar? ¿Pero de verdad que no puedo usar el Modo Nadador con un solo brazo? La Armadura de mi Eva es mejor que la suya, y su puntería es mejor que la mia. Creo que si pudiesemos intercambiar los papeles seria lo mejor... Aunque tuviese que usar solo un brazo. En el peor de los casos podría andar por el fondo marino, no? Je -digo tratando de aliviar la tensión-.
Sabía que era muy arriesgado. Pero es que no podía permitir que Kayle fuera teniendo una armadura más débil. ¿No podrian hacerle un apaño al mecha? ¿Ponerle una motosierra en vez de brazo, como en cierta pelicula de zombis antigua?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Dic 2012, 03:52

Pienso durante un buen rato. Mi vida estaba en juego después de todo, y es más, no estaba en una situación en el que el terreno me fuera favorable. La cosa pintaba muy mal, pero al mismo tiempo parecía ser que solo yo podía hacer algo.

-¿A que distancia del lecho está el Demonio? ¿A que velocidad se mueve? ¿Cuanto tardará en llegar a tierra? Y, lo más importante de todo, ¿cuanto tardaría en alcanzarme aproximadamente?

Mis dudas eran muchas, pero necesitaba toda la información posible para evitar una conclusión fatal.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 01 Dic 2012, 21:51

@Aiden, Kayle, Rimbow:

-Pues está cerca del fondo, a bastante distancia de la orilla, y no va muy rápido... -comenzó a decir Dimitri, pero Kensuke le miró con exasperación.

-Según los radares, está a unos diez metros del lecho marino, aunque va variando... Ten en cuenta que el fondo en esa región es muy irregular. También está a unos ocho kilómetros de la costa, suponiendo que no varíe su dirección. Tardará un par de horas en llegar, aunque pasará por debajo del puente en mucho menos tiempo, y lo consideramos el lugar ideal para llevar a cabo la operación. En cuanto a tu última pregunta... Si mantiene la velocidad actual, Gamma en Modo Nadador debería ser más rápido. Pero desconocemos su velocidad máxima.

-El Modo Nadador consiste en... Nadar -añadió Dimitri, mirando a Rimbow-. Tal vez una persona pueda nadar con un brazo de menos, pero un Evangelion sería incontrolable bajo el agua sin los dos brazos. Yo también preferiría enviar a Alpha, pero debemos hacer frente al Demonio con lo que tenemos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder