Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Sergiokun » 24 Oct 2012, 21:19

¿Qué? ¿Estoy cayendo? ¡Los ataques kamikaze no son trampa!
Sin perder un segundo, me giro para recoger unas municiones de lanzamisiles, y coger con la otra mano la susodicha arma, y si el avión se había partido y estas se habían perdido, coger sólo el lanzamisiles y después apretar el botón que brilla verde.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 25 Oct 2012, 16:58

Parece que no puede moverse... esta es mi oportunidad...

Cargo el Panzer y disparo a el cañon en sí del tanque que no se mueve. Después de todo, si Aiden es el otro, este tiene que ser uno de los enemigos... Todo calculando para no dañar al tanque de Aiden.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 26 Oct 2012, 16:18

@Aiden:

Antes de disparar al tanque, la parte trasera del cañón explota, lo que debilita considerablemente las defensas del tanque. De manera que tu cañonazo provoca un gran daño; suficiente para que un boquete humeante aparezca en la superficie.

-¡Me han matado! -escuchas gritar a Cyril, desde fuera de la simulación-. ¿He ganado bastante tiempo, Jen?

Mirando a tu alrededor dentro del juego, descubres a Kayle cerca de allí, oculto en un callejón. Su nombre flota revelando su paradero.

Entonces escuchas una explosión en las alturas y una nota en la esquina de la pantalla te informa de que Rimbow ha sido eliminado.

@Kayle:

Disparas directamente al cañón del tanque enemigo, provocando una explosión. Aiden aprovecha ese momento para soltar un cañonazo, al parecer suficiente para abrir un boquete en el debilitado tanque. Parece ser suficiente, porque oyes gritar a Cyril desde fuera de la simulación.

-¡Me han matado! ¿He ganado bastante tiempo, Jen?

Entonces escuchas una explosión en las alturas y una nota en la esquina de la pantalla te informa de que Rimbow ha sido eliminado.

@Rimbow:

Sales disparado al pulsar el botón, ascendiendo rápidamente hacia las alturas... Lo cual tal vez fuera mala idea. Ves el paracaídas abierto de Alexia por encima de ti. Ella sonríe y te apunta con su arma... Las balas atraviesan tu cuerpo y los misiles que llevas en el brazo explotan, eliminándote por completo. La pantalla se queda en color rojo cegador un momento, aunque poco después cambia. Ahora puedes ver las acciones de tus compañeros mientras dure la partida.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 26 Oct 2012, 20:32

-Conducid a través del pueblo, buscad un Hummer.
Vigilé desde la torreta que no nos atacaran por sorpresa. Hum... y si... intentaran colarse en el tanque? Cogí mi pistola para tenerla a mano. Conociendo a Alexia, es capaz de entrar y dispararnos a todos a bocajarro...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Oct 2012, 17:42

-Muy bien pues. Vamos allá con la cacería.

Empiezo a conducir el hummer a bastante velocidad para evitar toparme con nadie y evitar que me atacasen. En cuanto localizemos a alguno de los dos. Avisaré a Aiden en cuanto encuentre a alguien mientras sigo dando vueltas, siempre sin pararme.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 30 Oct 2012, 18:27

@Aiden:

Escuchaste una explosión y la portezuela del tanque saltó por los aires. Pero la muchacha que estaba escurriéndose por el hueco recibió un disparo en el pecho que la proyectó contra el tanque.

-¿Cómo lo has...? -trató de preguntarte, aunque otro disparo en la cabeza la silenció.

@Kayle:

Al pasar junto a un callejón, una ráfaga de disparos brota de él, aunque la ves por el retrovisor y la oyes a tu espalda dado que tu coche ha pasado de largo. Parece que el enemigo está en ese lugar, aunque ya habías dado la vuelta a esa manzana y sabes que solo puedes llegar al callejón por esa dirección, donde el enemigo podría estar esperando, preparado para volver a disparar contra cualquier cosa que asome.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 30 Oct 2012, 22:00

-Fácil, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar. Lo siento. Soldado, renauda la busqueda.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Oct 2012, 22:54

No ha salido ningún nombre como la otra vez. Eso significa que solo queda uno.

-Vale, ya solo queda uno Aiden. Es el hummer, el que mas movilidad tiene. Ambos deberíamos tener cuidado. Suerte.

Tras esto me dispuse a seguir mi plan original de buscar el otro hummer con cuidado.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Malfuin » 31 Oct 2012, 20:21

@Aiden:

Alexia y Cyril estaban eliminados, así que solo podía quedar Jen. Y Kayle le había encontrado. Te dirigiste al lugar en el que estaba, cerca de un callejón del que habían brotado unos disparos. No podíais saber si tendría el Hummer o iría a pie, y no podíais acercaros a la boca del callejón sin recibir disparos, pero él estaba allí, sin duda.

@Kayle:

Alexia y Cyril estaban eliminados, así que solo podía quedar Jen. Lo lógico era pensar que estaba en el callejón sin salida del que habían venido los disparos. Mientras meditabas cómo abordarlo, Aiden se acercó con su tanque, dispuesto a echar una mano.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Neon Genesis Evangelion: Soul of Seol

Mensaje por Crow » 04 Nov 2012, 16:28

-Avanza hacia el callejon, pero acercate en diagonal a el, no en perpendicular.

Asi podria apuntar mas rapido. Por si acaso, fui con el cañon bajo, asi podria apuntar a los bajos del vehiculo.

-Si ves un objetivo humano, dispara con la ametralladora, soldado #2
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder