Mi juguetito nuevo

Para hablar de cualquier otra cosa que se os antoje
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Malfuin » 05 Mar 2012, 17:55

Ya que el juego es "antiguo" tampoco es que sea una ganga, pero bueno, yo lo pongo :3

Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Drazham » 10 Mar 2012, 21:14

Nueva adquisición:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Alvarol23 » 11 Mar 2012, 00:43

Imagen

Mi nueva Gibson Epiphone con su ampli Marshall detrás :3 (Y la batería del Guitar Hero también se ha colado en la foto xD)
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Sergiokun » 11 Mar 2012, 17:41

Alvarol23 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi nueva Gibson Epiphone con su ampli Marshall detrás :3 (Y la batería del Guitar Hero también se ha colado en la foto xD)
Que lo disfrutes, y ya sabes, un dia de estos nos haces un concierto.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Alvarol23
Mensajes: 201
Registrado: 06 Feb 2011, 00:56

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Alvarol23 » 11 Mar 2012, 18:10

Sergiokun escribió:
Alvarol23 escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mi nueva Gibson Epiphone con su ampli Marshall detrás :3 (Y la batería del Guitar Hero también se ha colado en la foto xD)
Que lo disfrutes, y ya sabes, un dia de estos nos haces un concierto.
De momento no soy más que un novato xD
Imagen

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Ravnica » 06 Oct 2012, 23:30

Bueno, resucito este hilo para enseñaros un par de cosas que he pillado en el Salón del Manga de Cádiz estos últimos dos días, además de alguna que otra cosa más.
Por cierto, las imágenes pierden un trozo por el límite de ancho del foro, hay que hacer click en ellas después de desplegar los Spoilers para verlas completas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto fue lo que saqué el primer día (el viernes, vamos)

Imagen
Unos dados de rol de cerca, para que luzcan.

Imagen
Un álbum para guardar las cartas Magic, una caja para mazos, unos sobres de cartas (Edición de 2012 y "Regreso a Ravnica") y los dados

Imagen
Y aquí tenemos el pack del Torneo de Presentación del nuevo bloque temático "Regreso a Ravnica", que incluye 4 sobres, un conjunto de cartas blancas y verdes, una carta especial "foil" y un dado de 20 caras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Adquisiciones del sábado. Fundas individuales para cartas, otro álbum para cartas (para que no me falte espacio para mi colección), otra caja para un mazo que tengo suelto desde hace tiempo y un nuevo pack de torneo, esta vez rojo y negro.

Imagen
Y aqui teneis la compra estrella, la figura de 16 cm de Zoro Roronoa, colección de alta calidad de Figuarts, de la marca Tamashii Nations.

Imagen
La figura fuera de la caja montada y sobre su peana :D
Spoiler: Mostrar
Y como extra, os presento mi nuevo equipo para disfrutar el Guild Wars 2 y exprimir al máximo la experiencia jugable.

Imagen
Ratón Logitech G700, específicamente creado para los MMORPG. Con cuatro botones para el pulgar y tres para el índice, además de poder cargar de forma simultánea tres perfiles (o configuraciones de botones), inalámbrico con posibilidad de conexión USB, batería recargable (es una pila recargable, no una batería de litio, que aunque dura menos no hace que tengas que cambiar de ratón si se fastidia)

Imagen
Una imagen de lado, con los 4 botones laterales.

Imagen
Headset Tritton AX180, compatible con PC, XBox 360 y PlayStation 3. Se me acabaron los problemas de incomunicación con mi clan.
Spoiler: Mostrar
Y esto me lo pillé para animarme con a seguir con mi VJ y no tener que usar el teclado, que es bastante tedioso.

Imagen
El Logitech F510, un mando con conexión USB muy majo, mejor que el mando de 5€ de los chinos que tenía antes.
Spoiler: Mostrar
Y un extra.

Imagen
La colección de monedas de RPG de Nintendo. Las recibí el otro día, y la verdad es que mereció la pena pillarme el Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower para que me lo mandasen.
Y eso es todo de momento ^^
Imagen

Gñah

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Crow » 07 Oct 2012, 10:36

Ravnica escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
La colección de monedas de RPG de Nintendo. Las recibí el otro día, y la verdad es que mereció la pena pillarme el Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower para que me lo mandasen.
Y eso es todo de momento ^^
Envidia cochina
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Dark » 07 Oct 2012, 11:12

Ravnica escribió:Bueno, resucito este hilo para enseñaros un par de cosas que he pillado en el Salón del Manga de Cádiz estos últimos dos días, además de alguna que otra cosa más.
Por cierto, las imágenes pierden un trozo por el límite de ancho del foro, hay que hacer click en ellas después de desplegar los Spoilers para verlas completas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto fue lo que saqué el primer día (el viernes, vamos)

Imagen
Unos dados de rol de cerca, para que luzcan.

Imagen
Un álbum para guardar las cartas Magic, una caja para mazos, unos sobres de cartas (Edición de 2012 y "Regreso a Ravnica") y los dados

Imagen
Y aquí tenemos el pack del Torneo de Presentación del nuevo bloque temático "Regreso a Ravnica", que incluye 4 sobres, un conjunto de cartas blancas y verdes, una carta especial "foil" y un dado de 20 caras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Adquisiciones del sábado. Fundas individuales para cartas, otro álbum para cartas (para que no me falte espacio para mi colección), otra caja para un mazo que tengo suelto desde hace tiempo y un nuevo pack de torneo, esta vez rojo y negro.

Imagen
Y aqui teneis la compra estrella, la figura de 16 cm de Zoro Roronoa, colección de alta calidad de Figuarts, de la marca Tamashii Nations.

Imagen
La figura fuera de la caja montada y sobre su peana :D
Spoiler: Mostrar
Y como extra, os presento mi nuevo equipo para disfrutar el Guild Wars 2 y exprimir al máximo la experiencia jugable.

Imagen
Ratón Logitech G700, específicamente creado para los MMORPG. Con cuatro botones para el pulgar y tres para el índice, además de poder cargar de forma simultánea tres perfiles (o configuraciones de botones), inalámbrico con posibilidad de conexión USB, batería recargable (es una pila recargable, no una batería de litio, que aunque dura menos no hace que tengas que cambiar de ratón si se fastidia)

Imagen
Una imagen de lado, con los 4 botones laterales.

Imagen
Headset Tritton AX180, compatible con PC, XBox 360 y PlayStation 3. Se me acabaron los problemas de incomunicación con mi clan.
Spoiler: Mostrar
Y esto me lo pillé para animarme con a seguir con mi VJ y no tener que usar el teclado, que es bastante tedioso.

Imagen
El Logitech F510, un mando con conexión USB muy majo, mejor que el mando de 5€ de los chinos que tenía antes.
Spoiler: Mostrar
Y un extra.

Imagen
La colección de monedas de RPG de Nintendo. Las recibí el otro día, y la verdad es que mereció la pena pillarme el Xenoblade Chronicles, The Last Story y Pandora's Tower para que me lo mandasen.
Y eso es todo de momento ^^
A todo: RICO D: RICACHÓN D:
Imagen

Por lo de las monedas, secundo a Crow ;w;

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por bobokukemon » 07 Oct 2012, 20:36

Podrías haber pensado en compartir el dinero de la lotería con nosotros...

Avatar de Usuario
Ravnica
Mensajes: 39
Registrado: 29 May 2012, 18:03
Ubicación: Outer Heaven

Re: Mi juguetito nuevo

Mensaje por Ravnica » 07 Oct 2012, 21:11

Más que nada se trata de ahorrar con ansia patológica durante todo el año xD
Spoiler: Mostrar
Y un par de imágenes de las monedas con algo más de detalle y por los dos lados ;D

Imagen

Imagen
Imagen

Gñah

Responder