Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dark » 18 Sep 2012, 22:12

-Pues nada, vamos a por la otra mientras los demás se entretienen con la que tiene novio

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 22 Sep 2012, 13:18

-¡Hmm! ¡Si no sueltas tendré que soltarte por la fuerza!

Agarro la lanza con las dos manos y empiezo a aporrear al muñeco contra el suelo.

-¡Gheist, ve a ayudar a Drake!

Imagen


Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 03 Oct 2012, 18:53

@Boku
@Loud
@Shayuri

Tras las compras y volveros a reunir, salis de la ciudad, para buscar al grupo de rateros de los que hablaba el anuncio. No tardais en encontrar a unos Dracolimos con unas marcas en las alas identicas a las banderas que visteis en Boingburgo. Parece que estas vigilando la zona. Uno de ellos se acerca a vosotros con una mirada enojada.

-Eh, aqui no pueglen estar civigles. Unos gladones pueden estar esconglidos por la zona... a menos glago... que gleais cazaglores...

El limo os mira detenidamente, revoloteando alrededor vuestra. Tras un momento se detiene y se posa sobre el suelo.

-Uh, bueno, parece que pogleis ayudar... escuchad, unos gladones se han llevado el equipamienglo de los caballeglos de su Limosidad y tenemos ciertos proglemillas en otra parte, asi que nos haria falta que nos ayudaglais... los gladones se han ocultaglo en el tunel del oeste, quizas vosoglos poglais echarles el guante... y tengleis que daros prisa o quizas estemos en serios apuglos...

El Dracolimo vuelve a elevarse, para acercarse al resto y explicarles la situacion. Despues, se marchan volando en direccion contraria a la que os han dicho que vayais.

Vosotros os dirigis al tunel, sin mas esperas. Al llegar, veis unas extrañas marcas en las paredes, que parecen imitar el dibujo de las banderas del reino. Os adentrais en el lugar para encontraros con tres cavernas mas a los lados, ademas de una escalerilla en mitad del tunel.

@Juan, Engañado
@Ténebra, Engañado
@Sergio, Engañado
@Kostya, Engañado, Confundido

Sergio intenta atacar a la Labibabosa, Juan le sigue por detras en el ataque y Ténebra se dispone a atacar a la segunda... sin embargo, algo extraño ocurrio. De pronto los monstruos desaparecieron y los tres se vieron rodeados de una extraña neblina rosada [Engaño]. Ténebra dio un sablazo al frente, en donde deberia encontrarse la Labibabosa, pero solo sintio como si hubiera cortado aire (??? -2 PV).

Desorientados, ni Sergio ni Juan siguen con su ataque. En ese momento escuchan la voz de Kostya y Juan recibe un puñetazo en su espalda (-9 PV). La confusion le estaba afectando, provocando que se dejase llevar por su enfado.

Tras un rato, ganan un poco mas de visibilidad, pero apenas pueden ver unas figuras... las cuales no son solo de Kostya y las dos Labibabosas, sino tambien de otros monstruos.

Labibabosa A: -24 PV
Labibabosa B: 0 PV
??? A: 0 PV
??? B: 0 PV
??? C: 0 PV


@Ania
@Drake
@Licht
@Filo

El Guiverno ataco, devorando la cabeza de Drake de un solo mordisco... o eso deberia haber ocurrido. En un rapido movimiento, Drake metio su lanza en la boca del dragon, con lo que se llevo algunos cortes por los afilados dientes de este (-9 PV). Sin embargo, la lanza atraveso la nuca del Guiverno debido al impulso que llevaba, como si fuera un pedazo de mantequilla (Critico, -23 PV). El monstruo se retorcio de dolor aun con la lanza de este en su boca, separandose de Drake y permitiendole alejarse, a pesar de tener el brazo paralizado por el dolor. Gheist llego rapidamente al oir la orden de su maestro, empujando la lanza mas profundamente, hasta que esta salio por completo por la parte trasera de su cuello (-29 PV). Chorros de sangre salieron del cuerpo del Guiverno, que empezo a intentar morder a Gheist, el cual lo esquivaba sin problema gracias a su velocidad.

Ania dispara una flecha sobre la que habia conjurado su Miniexplosion, directa al corazon del Guiverno. Sin embargo, el monstruo es mas rapido en el aire, gracias a lo cual puede esquivar la flecha sin mas problemas. El hechizo toma efecto en ese momento, provocando una potente explosion. Debido a estar algo lejos, no hace daño alguno al dragon, pero si que consigue atontarle lo suficiente para que falle el ataque. Un chorro de fuego superconcentrado sale de su boca, quemando una parte del campo.

Mientras baila, Filo intenta darle de patadas a la marioneta, pero esta es lo suficientemente agil como para esquivarlo. Esto permite a la marioneta golpear sin problemas (-10 PV). Sin posibilidades de atacar, ambos siguen bailando... hasta que el veneno vuelve a afectar al monstruo, que empieza a deshacerse, convirtiendose en una masa marron y verdosa (-9 PV). Con esto, Filo puede volver a moverse con libertad.

Mientras tanto, Licht aporreaba con todas sus fuerzas al segundo Muñeco de Barro. Cada golpe lo deformaba mas, hasta convertirlo en una bola enorme de barro. Con la ultima sacudida, el monstruo sale por fin del arma de Licht... volando hasta golpear fortuitamente al Guiverno A. Este se estrella contra el suelo, mientras que el muñeco queda completamente deshecho (Guiverno A -15 PV, Muñeco de Barro -34 PV)

Muñeco de Barro A: Muerto
Muñeco de Barro B: Muerto
Guiverno A: -57 PV
Guiverno B: -52 PV
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 03 Oct 2012, 21:56

¡Gracias a la Diosa, estaba vivo! Me había separado de mi arma, pero lo que contaba es que no me había ocurrido nada grave. A pesar de sus heridas el monstruo parecía dispuesto a seguir luchando, pero yo estaba desarmado. No podía arriesgarme a ir a recoger mi lanza, confiaba plenamente en que la diosa me protegía en todo momento, pero era peligroso volver a tentar la suerte con esos feroces enemigos. En vez de eso me prepare para lanzar Sueño al grupo de guivernos.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 04 Oct 2012, 16:45

Preparé otra flecha. Ya que el Guivermo era dado a usar fuego lo mejor sería contrarrestarlo con hielo, por lo que mientras apuntaba al estomago del monstruo iba conjurando una Minihelada para acabar con él.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 11 Oct 2012, 19:30

Caminamos hasta que encontramos a un grupo de Dracolimos que parecían guardias. Estos limosos monstruos nos explicaron la situación y nos mostraron la dirección por la que debíamos partir. Al seguirla acabamos en un tunel con tres bifurcaciones y en el cual había una escalerilla tirada, que quizás hubiera sido usada por los maleantes.

-Decidid vosotros, me quedaré al margen. No me dan buena espina los túneles.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 12 Oct 2012, 19:53

-¿Que diantres?- Por algún motivo, los enemigos se habían multiplicado, o habíamos entrado en una ilusión, o una convinación de ambas. Temiendo fallar y dañar a alguien, opto por que lo mejor es mostrar mi talento, y usar Puf Puf.
-¡Vosotros, los mounstruos, mirad esto!
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 19 Oct 2012, 16:03

- Usare mi limolfato tesoril para encontrar algo que fijo que limohay algo aqui!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 20 Oct 2012, 13:34

de acuerdo iremos por donde digas,total mejor eso que quedarnos aqui sin hacer nada
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 01 Nov 2012, 02:15

-¡¡¡GOLPE FINAL ULTRA VIRTUOSO DEL PODER ABSOLUTO MARCA REGISTRADA!!!

Intenté adelantarme a las estrategias de mis compañeros lanzándome corriendo contra el guiverno al que Ania le iba a disparar una flecha. Corrí hacia él antes de que Ania disparase y le salté encima para aplastarlo contra el suelo, a la vez que lo utilizaba para tomar impulso y volver a elevarme para atacar con un Lanzamiento Potente antes de que Drake los intentase dormir a los dos.

Imagen


Responder