Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 20 Sep 2012, 19:00

El abuelo no parecía darle importancia a mi llegada, simplemente estaba enfadado, sin embargo gracias a Evethel al menos parecía que me haría caso.

-Hm... He estado... viajando por ahí. Ya sabéis, un día explorando... otro dando una vuelta... -dije para no darle importancia y para además no revelar mi misión-.

Curiosamente, no le había hablado a nadie del motivo de mi viaje durante todo ese tiempo, el hacerlo podría arrastrarlos también conmigo.

-Bueno, ¿por qué está todo esto lleno de monstruos? ¿Han atacado a alguien?

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 22 Sep 2012, 15:16

Nada, en la mansión tampoco parecía haber ninguna pista sobre la desaparición repentina de la población. En todo este tiempo lo único que había en la ciudad era ese incómo silencio que se había apoderado de todo... silencio...

-Un momento... -volví la mirada hacia la ciudad, en concreto, hacía una parte en especial-. Las campanas... las campanas de la torre del reloj no han sonado en todo este tiempo ¿por qué...?

¿Como no me había dado cuenta? todo este tiempo faltaba algo que se oía todos los días en Villa Crepusculo ¿A caso el cese de las campanadas de la torre del reloj tenían algo que ver con que esto se hubiese convertido en un pueblo fantasma?

-Creo que tenemos otro sitio por el que inspeccionar, Vivi -dije a mi compañero-. A la torre del reloj.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 25 Sep 2012, 15:28

Al ver como Edurna era derribada por el pequeño gallo no pude mas que soltar una pequeña risa que oculte con la mano, aunque seguidamente fui a ayudar a mi compañera levantandola.

—¡Te encuentras bien, Edurna? Supongo que tan peso pluma no habra sido el pollito, ¿eh? —le pregunte a broma.
Gallo pequeño escribió:—¡Maldición! ¡Tenéis que iros, el cielo se cae!
Nos gritaba el pequeño animal sin darse cuenta de que estaba vivo de milagro. Algo cansada me acerqué a él y le obligué a levantar la cabeza para que mirara el cielo.

—A ver, chico. ¿Te parece a ti que eso se esta cayendo? A mí al menos no y creo que deberí...

Le quería mandar a donde los ciudadanos para que les pidiese perdón por su confusión, pero estos ya estaban aquí y no parecían muy contentos, ya que exigían que saliera el culpable de aquella broma. Solté al pequeño gallo que empezó a balbucear al ver que todo el mundo estaba en su contra.

Dando un paso al frente me coloqué frente a la animalada muchedumbre.

—Mirad, no se realmente que ha pasado con el cielo de este lugar, ni lo que haya visto este chico, pero antes de que salteis sobre él o sobre mi amiga y yo, dejad que explique el porque ha hecho esto y se disculpe.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 25 Sep 2012, 19:52

Me levante pesadamente. Para lo pequeñito que era pesaba vastante. Y el golpe parecia haberme sacado el estomago. Leñe, me dolia.Pero son una sonrisa, nege con la cabeza a sara, que se preocupaba por mi.
-Nada, nada-dije rascandome la nuca-Estoy perfectamente
Podria haberme apiadado de mi mentira si el vecindario de pueblo no se pusiera a señalar al pollito.Por el tono parecia haber pasado antes. Sara les dijo que le dejaran hablar y yo no pude añadir nada.Me quede obserbando y formulando teorias de lo que el podria haber visto.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Final » 29 Sep 2012, 21:13

Spoiler: Mostrar
Página 84 <3
@Boku [PM:5/5] [PF:5/5]
-Esperábamos que tú nos respondieses eso -dijo Bugenhagen al fin, con tono inquisitivo.

Evethel se frotaba la barbilla mientras te miraba desde detrás de su capucha y Nanaki... no se enteraba.

-¿Qué? ¿Qué pasa, sabe algo? -preguntó el animal, confuso.

-Sí, Boku -volvió a hablar Evethel-. ¿No sabes algo?

Todas las miradas se volcaron sobre ti.

@Aurek [PM:8/8] [PF:2/4]
-¿Las campanas...? -preguntó Vivi, pensativo-. ¡Eh, espera!

El pequeño mago te siguió mientras corrías hacia la torre del reloj. Mientras miraba a su alrededor, de repente sus ojos se abrieron mucho, como si se hubiese dado cuenta de algo. Tras la carrera, acabasteis de nuevo en el lugar en el que empezasteis: la Plaza de la Estación.

-¡Aurek, Aurek! -exclamó Vivi, alcanzándote al fin-. ¡Ya sé qué es lo que falta! Las campanas suenan a una hora concreta, pero hay algo que siempre está haciendo ruido en Villa Crepúsculo y hoy no...

De repente, escuchasteis un estruendoso ruido desde el interior de la estación. Parecía una bocina, o un pito, seguido de un peculiar traqueteo que te resultaba familiar. Entonces, el sonido de miles de cristales rompiéndose resonó por todo el lugar y viste que unas enormes grietas de color verde brillante habían aparecido en el cielo...

-¡Los tranvías, Aurek! -dijo al fin tu compañero, mirando hacia la entrada del gran edificio.

@Edurna [PM:9/9] [PF:3/3]
@Sara [PM:4/5] [PF:0/3]
-¡Claro que me puedo explicar! -exclamó el pequeño, cuando Sara le dijo que contase lo que había pasado- ¡El cielo se rompió! ¡Una grieta verde apareció y...! ¡Y luego algo cayó y...!

Miró al cielo y, cuando vio que la bóveda celeste estaba, en efecto, intacta, se le cayó el alma a los pies.

-¡P-pero si estaba...!

Un murmullo general se extendió por la masa de ciudadanos que se había acumulado. Parecían estarse cuestionando no sólo la sinceridad del chico, sino también su salud mental. Los tonos de lástima se mezclaban con los múltiples gritos de indignación. De entre ellos, un hombre-pollo bastante mayor salió agitando sus manos (¿alas?) con ademán tranquilizador. Se puso delante de vosotros, separándoos de la multitud.

-¡No... no se lo tengáis en cuenta! Mi hijo es sólo un... ¡bueno, es sólo un niño! ¿Verdad? -miró a su hijo, con los ojos un tanto desorbitados-. ¡Su imaginación es desbordante y...!

El niño-pollo chistó y salió corriendo rodeando el ayuntamiento, dirigiéndose hacia un sendero que se metía entre los árboles que había más allá de la ciudad. El que parecía ser su padre seguía intentando tranquilizar a la gente. Todo lo que sucedía era bastante raro, poco familiar.

Lo que sí os resultó familiar era la pequeña criatura negra que visteis aparecer en el lugar por el que se había ido el niño, persiguiéndolo.

Imagen


Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Zodiark » 30 Sep 2012, 13:11

No pude contener las ganas de soltar una pequeña carcajada al ver que mi ataque había fallado y había embarrado la cara de Loki. Pero el empezaba a ponerse serio, y nuestros rivales se detuvieron después de oír el chasquido del verdadero Anti-Rasler. Así pues, dejé de reírme y agarré mi bastón con fuerza, preparado para cualquier cosa.

El clon que llevaba una espada en sus manos comenzó a correr hacia mí dispuesto a darme una buena estocada con su arma, pero se movía de forma extraña.

-¿Qué te pasa? ¿Estás borracho? -pregunté con una sonrisita mientras le veía acercarse a mí- Lo primero va a ser intentar desarmarte... ¡¡Morfo+!! -exclamé, intentando convertir el metal de su espada en papel con mi hechizo.

Si el hechizo no surtía efecto, tendría mi bastón preparado para tratar de bloquear su estocada. Una vez mi enemigo hubiera realizado su ataque, tanto con un arma de papel o de metal, intentaría alejarme un poco de él para seguir observando sus movimientos y encontrar un punto débil que pudiera explotar.

Imagen


Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 30 Sep 2012, 16:41

-¿Algo? ¿Sobre qué? Y-Yo no sé nada.

¿Acaso sabían dónde había estado? ¿Tan sospechosa había resultado mi actitud?

-Bueno, normalmente si alguien se eleva hacia el cielo, desaparece durante no sé cuántos días y vuelve misteriosamente, debe ocultar algo -reflexioné-.

Ahora todos se fijaban en mí y no sabía como responder a esa curiosidad.

-Em... P-Pues a decir verdad, no logro recordar lo sucedido. Lo que pasa es que... que... me he despertado y he visto que había monstruos por todas partes... Y pensé que quizás había ocurrido algo, ¿no?

Tras lo dicho, crucé los dedos y deseé que no hicieran más preguntas. Si se involucraban en lo que estaba pasando podrían acabar como Kokabuterimon o Yojimbo y no quería que acabaran ligados a mí ellos también.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Drazham » 05 Oct 2012, 12:41

-Parece que ya tenemos a nuestro culpable...

Sin dudarlo, me adentré en la estación con el escudo por delante, procurando que Vivi se cubriese detras mía. Fuese lo que fuese lo que haya dejado la ciudad en ese estado había que detenerlo ahora.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 05 Oct 2012, 16:00

Justo cuando el pequeño ser aviar se dio cuenta de su error con lo del tema del cielo, su padre apareció escusandose con que su hijo tenía demasiada imaginación y consiguiendo que su hijo saliera corriendo.

Aquello me hizo recordarme a mi misma cuando les decía a los cuidadores que yo no era de las islas, su respuesta me cabreaba ya que aun diciendoles las verdad ellos creían que me lo inventaba.

Quería haberle respondido a aquel gallo diciendole que estaba empezando a creer a su hijo, ya que la descripción que nos había dado era muy parecida a la del momento en que un fragmento estelar cae, pero...algo captó mi atención. Una sombra había aparecido en el lugar y siguiendo la ruta que había tomado el niño pollo escapó.

—Edurna, ¿tú también has visto al sincorazón, no? Tenemos que darnos prisa o ese gallito podría convertirse en el plato principal del día.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
edurna
Mensajes: 350
Registrado: 31 Mar 2011, 16:13
Ubicación: En la tierra de música y perros

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por edurna » 11 Oct 2012, 18:36

En medio de un suspiro, asenti, recordando lo que sucedio con koda...
-Probablemente ocurra algo, vamos.
Eche a correr entre las calles, siguiendo a la sombra que, a su vez, segia al ave.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder