El Rey de los cazadores [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Crow » 07 Sep 2012, 19:44

-Hum...

Mi plan seguia siendo el mismo, volverme invisible y reaparecer detras suya cuando se canse de dar vueltas y atacarle en la nuca.

-- 07 Sep 2012, 20:45 --

-Hum...

Mi plan seguia siendo el mismo, volverme invisible y reaparecer detras suya cuando se canse de dar vueltas y atacarle en la nuca.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Habimaru » 08 Sep 2012, 23:48

-Así que puedes lanzarlos -musito para mis adentros-. No es demasiado problema.

Me dedico a realizar movimientos rápidos de uno para otro lado esperando que lance alguno de sus taladros. Cuando lo haga, oxidaré sus cables para reducir su cantidad de armas disponibles y abalanzarme a atacar en algún punto desarmado.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Drazham » 10 Sep 2012, 10:32

-Ahórrate tus insultos... o tendré que "apagar" tu ira por completo.

Inmediatamente volví a lanzarle el shúriken de frente. Obviamente, no pensaba que el mismo truco volviese a funcionar, probablemente se apartaría de la trayectoria sabiendo de lo que es capaz de hacerle. Pero mientras el prestase su atención en lo que se le venía de frente, yo aprovecharía para acercarme a su costado y apuñalarle con mi katana intacta y paralizarle por completo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Sergiokun » 10 Sep 2012, 18:10

Al salir lanzado hacía atras debería haber recorrido una gran distancia, así que esperaba tener tiempo suficiente. Activo mi levitación y disparo mi rayo sónico hacía el suelo, para ser lanzado hacía arriba rápidamente y situarme por encima de mi enemigo. Procuraría situarme justo encima de su cabeza, ascendiendo al mismo ritmo que el se acercaba. Para cuando llegase a mi posición, al estar sobre su cabeza no tendría angulo practicamente para los chorros de agua, y esperaría estar lo suficientemente lejos de sus pinzas. Así que después lanzaría un rayo sónico sobre su cabeza.
-Vamos a ponernos serios...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por X_zone » 10 Sep 2012, 18:25

Las últimas tácticas no me estaban sirviendo , así que intente otra cosa , rápidamente mientras estaba lejos moldeo la apariencia física de mis piernas para volverlas mas veloces y así evitar otra vez sus golpes, luego uso mi nueva velocidad para intentar confundir a mi rival intentando que no me atrape otra vez y golpearle cuando este desprevenido desprevenido una patada baja que lo haga caer mientras estoy corriendo.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dark » 16 Sep 2012, 16:34

-¡Pero qué haces des...!

¡CALMA! Venga, no será tan dificil. Es el primer combate, eres tonto si pierdes. No puedes perder. Piensa... se puede hacer bola, y salen agujas de su cuerpo. Hasta ahí bien. Tengo un escudo y puedo joderle la vista... pero prefiero no usar eso ahora.
Puedo correr hacia él, sacar el escudo de energía y si viene de nuevo a por mi usar el escudo para frenarlo lo suficiente como para lanzarle una estocada y ayudándome de mi cuerpo lo "placaré" para que se aparte de mi camino. Si saca las agujas... bueno, el escudo espero que me cubra suficiente como para apartarlo de mi, y ya de paso miraré de cortárselas, que molestan.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 16 Sep 2012, 16:52

@Nathan
Esperas... y esperas... pero parece que no para. En cuanto te das cuenta, se ha acercado bastante y se abalanza a por ti todavía girando, causándote bastante daño por el repentino abalanzamiento. Consigues salir de milagro, pero el hombre no se cansa de dar vueltas.

@J
En ningún momento te lanza los taladros, pero sientes que cada vez se esta acercando mas, hasta que consigue darte una patada en el pecho. Tras esto, vuelve a lanzarse contra ti con los taladros por delante.

@Miles
El hombre intenta saltar por encima del shuriken, algo que no te esperabas. Sin embargo, el shuriken le roza por toda una pierna, dejándolo tirado en el suelo. En cuanto el shuriken vuelve, puedes ver como se dirige a su espalda a punto de darle el golpe final...

...

Si no fuera porque en cuanto el shuriken toca al hombre, este es teletransportado fuera del recinto. Parece que ha sido descalificado. Te aventuras contra más adversarios hasta que acabe la ronda.

@Ian
El hombre hace algo que no te esperas; dirigiendo su pinza hacia el suelo, dispara un chorro de agua que choca contra tu esfera y te tira al suelo. Tras esto, se prepara a darte un golpe con su pinza gigante.

@Abin
Golpeas... y un sonoro clank suena. El hombre se gira y te da un golpe en toda la cara. Un solo golpe más y estarás sin fuerzas.

-Bueno, terminemos esto.

El hombre se lanza a aplastarte con sus brazos.

@Aeon
Te lanzas a la carga. El hombre viene hacia ti con todo su peso. Y lo inevitable pasa; choca contra tu escudo, obligándolo a ceder poco a poco. Sin embargo, aprovechas esto para usar tu espada en su caparazón, y algo raro pasa; como si fuera un cuchillo que corta mantequilla, cortas la armadura de este sin problemas, dejándolo al descubierto. Parece ser que la fricción y tu espada candente ha sido suficiente para destruir su caparazón.

-¡N-no! ¡Me rindo! ¡Me rindo!

El hombre es teletransportado inmediatamente tras sus palabras. Sabes que esto no ha terminado, así que te metes en el fragor de la batalla.

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Crow » 16 Sep 2012, 16:59

-Me cago en la puta!

Me aparto y empiezo a lanzarle brechas largas y horizontales, con la esperanza que le rompan el trajecito o se caiga.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Habimaru » 16 Sep 2012, 17:05

Intento usar el clásico recurso de la esquiva intentando confundirle. Al décimo o undécimo salto, cruzo por el espacio aéreo por encima suya y ataco a la cabeza antes de que pueda usar los taladros de esa zona con una contundente patada.

Si cae al suelo, la inercia hará que su giro frene y le agarraría con las garras, haciendo de su trajecito un montón de charra inservible.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dark » 16 Sep 2012, 22:18

Ah... qué alivio. Bien, uno menos. Sigamos

Miré alrededor y me fui a algún extremo, mirando a ver si encontraba algún otro oponente al que retar.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder