Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Rayden » 13 Sep 2012, 20:17

@Boku
@Loud

Os separais de Shayuri para dirigiros al gremio. Alli, un Medulimo atiende como lo haria un humano. Como siempre y sin ningun problema, consigues cobrar la recompensa (+450 monedas a cada uno). Parece que los Limos no estan muy interesados en las misiones, ya que todos los que hay alli estan hablando tranquilamente.

Misiones de Ostilia
Spoiler: Mostrar
-'Prueba de sintesis' (reune un par de Caparraciones y unas Limogotas) Escudo Imagen
-'Tengo sueño...' (encuentra una Dormidera para que pueda conciliar el sueño) Simientes varias Imagen
-'Como Icaro' (encuentra dos Alas de Mariposa, dos Alas de murciélago y dos Alas de quimera) 750 monedas Imagen
-'Entrenamiento de la guardia' (enfrentate a los guerreros del ejercito real) Proteccion magica Imagen
-'Uno para todos...' (derrota a los Jinetes de Limo que han robado las espadas del ejercito real) Arma Imagen
Misiones de caza
Spoiler: Mostrar
Normales
-'El asesino oculto' (Acaba con el Verdugo de Centumbria) 600 monedas Imagen
-'Hambriento y Lanzado' (Acaba con el Chacal Arrojadizo en Trodain) 550 monedas Imagen
-'Alerta de explosion' (Acaba con el Dragasgón en Bulgaria) 700 monedas Imagen
-'¡Arrr! (Acaba con el Patapalo en Stard) 750 monedas Imagen
-'El culto negro' (Acaba con el Sacerdote Caido en Centumbria) 900 monedas Imagen

Especiales
-'Bad Blues' (Acaba con Don Topo en Alefgrado) 800 monedas Imagen
-'El Renegado' (Acaba con el misterioso Limo que aparecio hace poco en Slimenia) 2000 monedas + Maestrillo de esgrima Imagen
@Shayuri
Tras separarte de tus compañeros, vas a la unica tienda de la ciudad. Al entrar, un Limo Pedregoso te atienda como si fuera un tendero cualquiera.

Armas
Spoiler: Mostrar
-Cauterizadora: 540 monedas, ATQ +42 (Equipable por Boku y Loud)
-Puñal chafaposa: 450 monedas, ATQ +38 (Equipable por todos)
-Látigo serpentino: 380 monedas, ATQ +33 (Equipable por Shayuri)
-Garras duras: 360 monedas ATQ +31 (Equipable por Loud)
-Hacha de acero: 610 monedas, ATQ +47
-Bumerán cortante: 440 monedas, ATQ +35
-Lanza sagrada: 470 monedas, ATQ +39 (Equipable por Boku)
-Báculo de ola: 490 monedas, ATQ +25, PM +22 (Equipable por Shayuri)
-Barra de hierro: 440 monedas, ATQ +36
-Abanico de acero: 330 monedas, ATQ +30
-Garrote vil: 460 monedas, ATQ +35
-Arco Largo: 390 monedas +40
Armaduras
Spoiler: Mostrar
-Escudo limoso: 390 monedas, DFS +16 (Equipable por todos)
-Limomáscara: 430 monedas, DFS +13, PM +8 (Equipable por todos)
-Atuendo limoso: 440 monedas, DFS +21 (Equipable por todos)
-Escudo de tempestad: 830 monedas, DFS +25. Lanza Minitornado al usarlo en combate (Equipable por Boku y Shayuri)
-Escudo de poder: 720 monedas, DFS +27 (Equipable por Boku y Shayuri)
-Protectores Cegadores: 440 monedas, DFS +14, posibilidad de cegar al usarlo en combate
-Ribetes benditos: 500 monedas, DFS +17, inmunidad al veneno
-Guanteletes pesados: 510 monedas, DFS +19 (Equipable por Loud)
-Guantes de cuero: 550 monedas, VLC +18 (Equipable por Loud)
-Guantes encantados: 870 monedas, DFS +12, PM +14 (Equipable por Loud)
-Tocado de oro: 580 monedas, DFS +13, PM +13 (Equipable por Shayuri)
-Gorra astuta: 680 monedas, DFS +15, PM +18 (Equipable por Loud)
-Cofia de malla: 620 monedas, DFS +20 (Equipable por Boku)
-Gorro de bruja: 820 monedas, DFS +16, PM +24 (Equipable por Shayuri)
-Diadema de sirvienta: 760 monedas, DFS +20, PM +10 (Solo para mujeres)
-Túnica encantada: 560 monedas, DFS +20, PM +16 (Equipable por Shayuri)
-Torera de ladrón: 610 monedas, DFS +20, PM +16, 25% de posibilidades de absorber un hechizo (Equipable por Loud)
-Armadura de plata: 630 monedas, DFS +31 (Equipable por Boku)
Tienda de objetos
Spoiler: Mostrar
-Planta Medicinal: 8 monedas (restaura 30 PV de minimo)
-Hierba de Fierabras: 10 monedas (elimina el veneno)
-Bulbo Lunar: 10 monedas (cura la paralisis)
-Ala de Quimera: 25 monedas (te teletransporta a algun lugar visitado)
-Bolsa de Almizcle: 20 monedas (hace que los monstruos aparezcan mas facilmente)
-Esencia de Amor Seco: 115 monedas (recupera 70 PV de minimo)
-Agua Bendita: 20 monedas (mantiene alejados a los monstruos debiles)
-Carne: 5 monedas (para alimentar dragones terrestres)
-Peces: 5 monedas (para alimentar dragones marinos)
-Hierbas: 5 monedas (para alimentar dragones voladores)
@Juan
@Ténebra
@Sergio
@Kostya, Confuso

Sergio usa Puf Puf con la Labibabosa que se habia subido sobre Ténebra... consiguiendo que el monstruo se calme. Ténebra usa Sueño, pero no parece que les afecte, asi que decide atacar al monstruo de su espalda, que sigue en su mundo (-22 PV).

La segunda Labibabosa agarra a Kostya antes de que pueda reaccionar, para luego besarlo. El monje empieza a marearse, casi a punto de caerse [Confusion]. Juan usa su hechizo y su arma se cubre de fuego, para luego intentar atacar al monstruo... pero Kostya empieza a moverse como un borracho y falla.

La primera Labibabosa sale de su trance, para hacer brillar sus ojos con una luz misteriosa. El otro monstruo sigue subido sobre Kostya, usandolo como si fuera una montura.

Labibabosa A: -22 PV
Labibabosa B: 0 PV

@Ania
@Drake
@Licht
@Filo

Antes de que los muñecos puedieran reaccionar, Gheist golpeo a uno de ellos con una increible fuerza, que lo dejo paralizado en el sitio (-17 PV). No acabo ahi, ya que Licht fue despues para atravesarle con su lanza (-26 PV). El monstruo queda enganchado, pero no parece que le importe mucho.

Ania dispara un rayo negro directo contra el dragon que habia ido a por Drake, consiguiendo electrocutarle (-42 PV) y obligandole a separarse de Drake. Despues, se prepara para lanzar un Miniicendio... pero el segundo Guiverno le da un cabezazo que la manda al suelo, interrumpiendo el conjuro (-26 PV). Despues, empieza a generar llamas en su boca, mientras alza el vuelo.

Drake, tras separarse del dragon, intenta clavar su lanza en su barriga, pero las duras escamas del monstruo impiden que le haga cosquillas siquiera. Con este intento de ataque, el Guiverno se enfada e intenta clavar a Drake todos sus dientes en respuesta.

Mientras tanto, Filo lleva a cabo su plan y vomita un apestoso humo sobre el muñeco que le agarraba, obligandole a soltarle, mientras se lleva las manos a la cara en un intento de librase de la peste [Envenenado]. Acto seguido, lanza su bumeran con una gran fuerza contra el mismo monstruo, golpeandole dos veces y cortandole su brazo izquierdo (-56 PV). El muñeco se aleja unos pasos de Filo, para iniciar unos pasos de baile que obligan a Filo a acompañarle, impidiendole moverse.

Muñeco de Barro A: -43 PV
Muñeco de Barro B: -56 PV, Envenenado
Guiverno A: -42 PV
Guiverno B: -0 PV
Última edición por Rayden el 14 Sep 2012, 17:26, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 13 Sep 2012, 20:45

-Proponglop realiglop la de Todos paglap Uno, que además está glop aglop cerca. Si me disculpas, voy a hacer un slurprcado. Ahora vuelglop.

Cogí el papel de la misión y fui a la tienda para comprar equipo nuevo. No me convenía tener unos objetos débiles si me enfrentaba a un enemigo duro de roer. Mi plan era comprar una Armadura de Plata y gastar lo que sobraba en Plantas Medicinales.
Última edición por bobokukemon el 14 Sep 2012, 17:52, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Loud » 13 Sep 2012, 21:14

- Te limoacompaño

Ya iba con la limoidea de comprar una Cauterizadora y una torera de ladron y asi vender las garras duras el anillo de oro y el puñal envenenado, estaria preparado para ese limorenegado!

yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por yipeyu » 14 Sep 2012, 14:26

-comprare el Escudo de poder,aqui tienes su dinero.despues de eso me equipo con el y me vuelvo a equipar el baculo para despues ir donde esta mi grupo
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Sergiokun » 14 Sep 2012, 15:24

Ataco a la Labibabosa que está sobre Kyosta para quitarsela de encima.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Drail » 16 Sep 2012, 00:45

Al ver que la punzada con la lanza no hacía efecto en la barriga del monstruo pensé en que lo primero que haría al regresar a casa sería quemar el libro.

-Ay diosa mía.

Ahora esa cosa abría su enorme boca para devolverme el golpe con un mordisco, y yo estaba demasiado cerca como para esquivarlo. Solo se me ocurrió meter la lanza dentro de la boca del guiverno. Si conseguía hacerla daño saldría de esta corriendo, y si parecía que no funcionara tampoco… Pues… Dejaría mi lanza en la boca de aquel bicho y saldría corriendo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por LightHelco » 16 Sep 2012, 01:15

No me había fijado en el segundo de los guivermos y eso me había hecho estar ahora en el suelo y viendo como aquel monstruo preparaba un ataque de fuego desde el aire, el cual si me alcanzaba lo mas probable es que acabara conmigo.

Saque el arco y preparando una flecha en el, apunte a la boca del dragon a la par que recitaba las palabras para conjurar una Miniexplosion. La idea era disparar la flecha con el hechizo en ella y esperar a que explotase en la boca del enemigo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Final » 17 Sep 2012, 14:16

-Esto es... esto es...

La marioneta había sufrido daños importantes con mis ataques, pero entonces comenzó a bailar de forma extraña y... ¡yo también empecé a hacerlo!

-¡Siento que me invade un sabroso ritmo vengador! -exclamé, entre deleitado y asustado.

Como no lograba deshacerme de aquella extraña maldición, comencé a bailar como si el alma me fuese en ello... ¡tenía que intentar poner aquella danza en contra del muñeco! ¿Y si me ponía a bailar dando patadas al aire y le intentaba propinar una al monstruo? Podía intentarlo.

Imagen


Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2012, 15:56

Decido esperar a que Sergio le quite la Labibabosa de encima a Kostya para luego atacar con una Estocada flamigera. Luego me cubriría con el escudo para evitar posibles golpes.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Dragon Quest: Dungeon Masters [Rol]

Mensaje por Razenoku » 18 Sep 2012, 06:01

- ¡QUITAME ESTA MIEЯDД DE EИCIMД!

Responder