Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 11 Sep 2012, 17:10

Encantado de conocerte Clare. Da igual por lo de las Pidove, o palomas como tu las llamas, era comprensible. Y bueno, sinceramente no conozco demasiado bien este mundo, pero se bastante sobre los Pokemon. Esos pokemon que acabamos de vencer son Pidove y ese gato tendero es un Meowth. Los demás pokemon de este grupo somos un Mudkip, un Dratini, un Nidoran, yo, y tu, que eres una Ralts.-Le explique a Clare.Luego decidí decirle que era un humano, no estaba seguro de si los demás lo eran o no pero estaba seguro de que ella debía serlo. ¿Como podría un pokemon desconocer tanto de su propio mundo?-Eso es lo único que se ahora mismo, porque siendo sincero...soy un humano y desperté en este mundo de repente. Y creo que tu también eres una humana y por eso desconoces de este la mayoría de las cosas de este mundo. ¿Me equivoco?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 11 Sep 2012, 19:53

-Oh, encantado, señor Kabda. Me llamo Ginji y mi compañero es Nathan. Realmente, no necesitamos nada, solo estamos viendo el lugar, para familiarizarnos y eso, ademas de que queriamos ver como se encontraba el Metapod.

Bien pensado, Alakazam tiene mucho conocimiento... quizas nos pueda contar algo...

-Eh... ¿por un casual no sabre nada de lo que ha pasado? Nos han contado que el culpable es algo que llego del espacio pero... quizas nos pueda contar alguna cosa util...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 12 Sep 2012, 19:58

Seguí rebuscando en los dibujos y al final pude encontrar algunos papeles diferentes al resto. El primero contenía una serie de letras, números, puntos... ¿algún tipo de notas?

-Esto es... ¿Esto qué es? Se le habrá colado entre los dibujos, bah.

Fue cuando aparté aquel galimatías del resto de dibujos cuando me di cuenta de que Derón se había quedado también allí, buscando entre los dibujos.

-¿Algo? -pregunté, refiriéndome a los dibujos.

Me fijé entonces en un dibujo que se encontraba solapado por debajo de otros, cerca de la pata del Houndour. Lo retiré para obtener el que sería el segundo documento que se salía de la norma de todos los que había allí. En él se mostraba una escena con Celebi como protagonista, siendo alcanzado por un potente ataque Hiperrayo.

-Esto... es... del pasado. No, espera, del futuro. Eh... Alguien atacó a Celebi. O lo atacará. O, eh...

Con estos líos temporales uno no puede estar seguro de nada.

Imagen


Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 12 Sep 2012, 21:11

Fomalhaut escribió:-¿Algo?
Levante la vista y sacudí la cabeza. No sabía que estaría buscando, pero pensé que no sería lo que tenía el dibujo que llevaba rato observando. Intenté regresar de nuevo en mis pensamientos, pero el Sandile había encontrado otra cosa.
Fomalhaut escribió:-Esto... es... del pasado. No, espera, del futuro. Eh... Alguien atacó a Celebi. O lo atacará. O, eh...
Dirigí la vista a la hoja que había apartado. Tuve que desplazarme un poco, porque desde mi punto de vista veía el dibujo invertido. En él aparecía el legendario el cual esperábamos recibiendo la descarga brutal de un rayo.

-Esto debió ocurrir durante uno de nuestros intentos – intente deducir – pero el Celebi de ahora está bien…

Ya sabía de qué iríamos a hablar con Celebi cuando volviera.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 12 Sep 2012, 22:01

—Sí, lo soy —le respondí a Telos, el Nidoran —. Y ya había notado que vosotros tampoco erais pokemon, cuando nos despertamos por alguna razón, podía notar los sentimientos de los demás y viendo los vuestros pude deducir que no era la única. Y ahora…¿crees que podrías aconsejarme que comprarle al gato? No sé qué pueden tener de especiales sus productos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 13 Sep 2012, 18:26

@Clare, @Harrison (11/19), @Sergio (15/20. Ataque ↓) y @Telos.
El Meowth empieza a mostraros la mercancia que tiene.

-A ver, aquí podéis ver unas manzanitas, que llenarán parte de vuestra tripa aunque no lo suficiente para que estéis llenos a la hora de comer, por 25Pokés. También tengo Bayas Aranja por 50Pokés, estas aparte de llenar la barriga sirven para curar heridas instantáneamente. Además, ah sí, aquí está. Tengo un lazo muy especial, como ya sabréis, los lazos tienen efectos diversos. Este lo dejaría por... no sé... 100Pokés.

Tras la explicación, Meowth guarda todo en una bolsa para evitar robos.

-¿Y bien? ¿Qué escogéis?


@Derón y @Fon.
Os quedáis meditando hasta que aparecen un grupo de Hoppip multicolores.

-Hola, ¿sois nuevos? -dice el Hoppip amarillo.
-¡Claro que son nuevos! ¡No los habíamos visto nunca por aquí! -contesta el azul.
-¡Ya sé! ¡Seguro que deben estar con los que encontramos en la Pradera! -exclama el verde.
-En ese caso, nos presentaré. Somos Hopt, Hinpu, Picke e Iplem, del Equipo de Defensores Flotantes de esta base -explica el rosa oscuro.

Con todo dicho, los cuatro Pokémon se reúnen y empiezan a parlotear entre ellos. No tardan en volver con vosotros para hacer una propuesta.

-Si sois compañeros del Nidoran, el Ralts, el Dratini y el Mudkip suponemos que no sabéis como pelear, ¿verdad? -pregunta de nuevo el amarillo, Picke.
-¿Por qué no os dejáis que os expliquemos las pautas de combate? -propone Hopt, el azul.


@Ginji y @Nathan.
-No sé demasiado sobre el tema, solo lo que la asamblea de los Abra ha contado. Se dice que es un ser de muchas caras, con una gran diversidad de poderes y que no siempre es uno. Hace un mes, un Kadabra fue a investigar el lugar y no ha vuelto aún. Probablemente se haya convertido en uno de sus sacrificios -expone el Alakazam

Después de la pobre aclaración que hace por la falta de fuentes os pregunta a vosotros.

-¿Sois vosotros Pokémon errantes? No se suele ver Sandshrew ni Shinx por aquí. Debéis tener una gran resistencia para haber venido desde tan lejos ¿Conocéis a Golurk, el antiguo? Hace tiempo que no le veo, ¿por dónde andará?

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 13 Sep 2012, 18:58

-Si que venimos de lejos, si, pero no de donde tu dices. Al menos yo, no conozco ese Golurk que dices. Ahora que lo dices... hemos tenido problemas durante el viaje -le guiñé un ojo a mi compañero para que me siguiera el rollo, esperaba que lo entendiera- ¿Podria enseñarnos algun truco para sobrevivir en el mundo abierto?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 13 Sep 2012, 19:21

Vino alguien, pero no era Celebi. Para viajar en el tiempo estaba tardando lo suyo. En vez de ella vino un grupo de Hoppip de colores que nunca había visto. Empezaron a hablar uno tras otro.
Hoppip Amarillo escribió: -Hola, ¿sois nuevos?
Hoppip Azul escribió:-¡Claro que son nuevos! ¡No los habíamos visto nunca por aquí!
Hoppip Verde escribió:-¡Ya sé! ¡Seguro que deben estar con los que encontramos en la Pradera!
Hoppip Oscuro escribió:-En ese caso, nos presentaré. Somos Hopt, Hinpu, Picke e Iplem, del Equipo de Defensores Flotantes de esta base -explica el rosa oscuro.
Se alejaron y se reunieron. Miré a Fomalhaut extrañado mientras los cuatro se decían algo entre ellos, y luego volvieron tras discutir alguna cosa.
Picke escribió: -Si sois compañeros del Nidoran, el Ralts, el Dratini y el Mudkip suponemos que no sabéis como pelear, ¿verdad?
Hopt escribió: -¿Por qué no os dejáis que os expliquemos las pautas de combate?

Reconocía los Pokémon a los que se refería, deberían ser los otros humanos. Mire de nuevo al Sandile. Tarde o temprano tendríamos que luchar, para eso habíamos llegado hasta aquí. Aunque, claro, involuntariamente.


-Por mí adelante.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 13 Sep 2012, 20:30

-Lejos, lo que se dice lejos, se podria decir que si. Y ha sido bastante accidentado -digo al darme cuenta del gesto de mi amigo- y no, yo tampoco conozco a ese Golurk... aunque quizas lo podamos conocer mas adelante, si nos pudiera explicar algo, seria de ayuda con este asunto.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 17 Sep 2012, 17:13

¿Que queréis comprar chicos? Yo pienso que deberíamos comprar 2 Baya Aranja para curarnos en caso de peligro, no creo que nos entre mucha hambre en esta exploración.-les dije al resto de compañeros
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder