Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Crow » 02 Sep 2012, 20:19

-Es un poco jovencita para mi, pero yo no le hago ascos a nada... -En voz mas baja le digo- Intentaré ser diplomatico con ellos, ahora me interesa mas encontrar el responsable de la exposicion. Si intentan algo lanzare Feroteki para dejarlos KO. Por cierto, "Museo" es el edificio donde estamos. No se como se llama el responsable de esto.

Me acerqué con paso ligero a los otros dos competidores con una sonrisa en la boca y una mirada afilada en los ojos.

-Eh, vosotros! No montemos un pollo aquí. Podemos salir todos beneficiados si colaboramos para encontrar el responsable de que media ciudad tenga reproducciones de nuestros libros. No querrás que tu amigito salga herido, preferiras una victoria fácil, ¿no, guapa? Pues si trabajamos juntos derrotaremos un rival que tampoco tendra que sufrir mucho, pues entre dos grupos rapidamente le arrebataremos el libro.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Final » 02 Sep 2012, 20:34

-Vaya...

No le sacaba ojo al dibujo de aquel mamodo. ¿Era un antepasado mío? Y ya había ayudado a aquella misma familia un milenio atrás... ¿No había sido casualidad entonces que Evangeline fuese capaz de leer mi libro? ¡Había algo más! ¡Una especie de conexión!

Entonces, como quien no quiere la cosa, el padre de Evangeline le preguntó que si teníamos pensado hacer algo aquel día, a lo que ella no respondió nada en particular. Yo me encogí de hombros, indicando que tampoco tenía mucha idea de qué haríamos a partir de ahora.

-¡Ah, eh...! -me acerqué al hombre y le di la mano- Soy Floyd. Siento lo... bueno, lo que le pasó a su señora.

Imagen


yipeyu
Mensajes: 735
Registrado: 12 Mar 2011, 23:09

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por yipeyu » 02 Sep 2012, 20:45

no tengo ningun problema en ayudarte, es mas no me importa.me llamo shayuri y este de aqui es Razenoku
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por LightHelco » 02 Sep 2012, 22:07

—¡PIOPO! —grité euforica mientras me quitaba las botas, bufanda y gorro y me lanzaba directa al agua, de la cual salí al momento al sentirla tan fria.

Tarde unos minutos en meterme del todo y despues empecé a golpear el agua chapoteando e intente nadar un poco sin exito, aunque no me importaba, me encantaba ese lugar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Juan98 » 03 Sep 2012, 15:52

Espero que encuentre al dueño de su libro, si no, sera un rival débil para los demás. Por cierto, Renji, creo que Avina se va ahogar como se le acerque una ola grande. Bueno, ¿seguimos disfrutando del mar o nos vamos?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Rayden » 03 Sep 2012, 16:17

-Yo diria que esta tan feliz ahora mismo que ni siquiera le importaria eso, la verdad... pero creo que ya deberiamos irnos, si. ¡Ey, Avina, sal ya, que nos vamos!... ¡Si no sales, nos iremos sin ti a casa y nos comeremos tu comida!

Aparte de tener algo de hambre, queria salir luego a ver si encontrabamos a alguien mas que tuviera un compañero mamodo... ademas, si peleamos un poco, quizas ganemos mas poder...

-Bueno, pues eso, que me alegro de verle de nuevo y a ver si nos volvemos a encontrar. Y cuidese, porque es posible que no encuentre muchos mas mamodos que no quieran atacar a alguien indefenso...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Razenoku
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 12:59

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Razenoku » 09 Sep 2012, 01:18

- S... si, bueno, encantado...

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por bobokukemon » 12 Sep 2012, 19:00

@Avina, @Renji y @Telos.
Os despedís del anciano y llegáis a casa. Allí se encuentra vuestra madre cocinando el almuerzo.

-Hola chicos, ¿habéis traído todo? Genial, la comida estará lista en una hora. -dice cogiendo la bolsa de la compra. -Ah, por cierto. Un amigo vuestro os está esperando en el salón.

Dentro del salón, avergonzado, está Leo sentado en el sofá.

-Ho... Hola.


@Aziroe y @Vlad.
@Razenoku y @Shayuri.
Avanzáis por la exposición hasta llegar a un libro que definitivamente se asemeja al vuestro. Sin embargo, parece que es imposible acercarse ya que está protegido por una pared invisible.

Es entonces cuando se os presentan un enmascarado y un demonio junto a él, que no tarda en coger el libro mostrado.

-Parece que la trampa ha surtido efecto. Sabía que en cuanto vieran que había un libro, vendría a destruirlo. ¡Puedo acabar con dos pájaros de un tiro! ¡Hugón!

De repente os encontráis con que habéis sido encerrados en una habitación invisible.

-¿Podréis salir antes de quedaros sin oxígeno? Quiero ver el espectáculo.


@Floyd y @Evangeline.
Floyd escribió:-¡Ah, eh...! -me acerqué al hombre y le di la mano- Soy Floyd. Siento lo... bueno, lo que le pasó a su señora.
-No pasa nada, siempre ha sido muy exagerada. Yo me encargaré de ella.
Evangeline escribió:-Pues en un principio, no teniamos nada planeado-Dije, rascandome la cabeza- ¿Por que lo preguntas?
-Porque aún es temprano y podéis ir a divertiros, ¿no creéis?

Después de la conversación, el padre de Evangeline abandona el lugar para llevar a su madre a la cama mientras aún está inconsciente.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Crow » 12 Sep 2012, 20:14

Suspiré con exasperación.
-De putisima madre, era la peor opción posible... AAAAGH! Bueno, Aziroe. Estamos jodidos. Lo siento y todo eso que suele decirse. Tu eres fisicamente fuerte ¿no? Prueba a darle con todas tus fuerzas, a ver que tal. Espero que podamos salir sin gastar un hechizo... Si no puedes, tendré que lanzar un Feroteki, pero preferiria evitarlo.

Empezé a buscar algun agujero o grieta en las paredes de forma disimulada. Si tenia que mantener una caja invisible a base de fuerza mental, a lo mejor se deja algun agujero...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Mensaje por Rayden » 12 Sep 2012, 21:37

Anda, eres tu... el mamodo del sueño... Leo te llame, ¿cierto?

Curioso, ¿como habia llegado aqui?... ¿quizas habia aparecio aqui tras lo de Nightmare y no me habia dado cuenta?

Oye, ¿como nos has encontrado? No es que me moleste que estes aqui, pero... oh, y por un casual, ¿has conseguido acordarte de algo?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder