El Rey de los cazadores [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Crow » 02 Sep 2012, 17:03

Dejo una brecha entre el y yo y me retiro unos pasos para esperar que se acerque.

-A callar, puta.

Cuando, probablemente se aparte de ella, la lanzaré en la misma direccion en la que se mueva.
Última edición por Crow el 02 Sep 2012, 17:38, editado 1 vez en total.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Drazham » 02 Sep 2012, 17:22

-¡Vaya! me ha tocado alguien de pocas palabras.

En un instante materialicé la katana en mi mano derecha para interceptar su ataque. Nada mas bloquearlo, sacaría la otra katana y aprovecharía para darle un tajo certero al tenerlo cerca.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Sep 2012, 21:17

@Aeon
Tu oponente enseguida se encorva en cuanto te ve venir... ¡Y acto seguido su armadura envuelve la mayor parte de su cuerpo para salir despedido a por ti como una bola! Afortunadamente, tu filo es capaz de desviar la enorme rueda, pero este enseguida vuelve a la carga.

@Abin
Tu bala le golpea... y parece haber tenido efecto. Pero en cuanto vas a golpearle...

-¿De verdad creías que sería tan fácil?

Te encuentras un puño en tu cara... y al momento siguiente, ¡crece hasta duplicarse en tamaño! Sales volando por los aires debido a que no has tenido tiempo a reaccionar. Por lo menos, has recuperado tu bala.

@J
Esquivas a tu adversario... que queda encajado completamente a la pared. Empiezas a oxidar su armadura, consiguiendo que los taladros de sus hombros dejen de funcionar. Pero, al momento siguiente, vuelve a girar, aunque parece que esta vez lo hace en el sentido inverso para salir de su anclaje.

-¡Vaya leñazo! ¡Pero esto no acaba aquí!

Tu oponente empieza a hacer girar los taladros de sus brazos, para intentar golpearte con ellos.

@Ian
Esquivas el ataque de la pinza... pero en cuanto quedas flotando, un chorro de agua a presión sale de la otra pinza para tumbarte al suelo. No ha sido demasiado fuerte, pero ha sido lo suficiente como para tirarte al suelo. El otro luchador vuelve a la carga con su otra pinza, incrementándola en... ¡Cuatro veces su tamaño original!

@Nathan
La brecha consigue romper algunas hachas de su cuerpo, pero enseguida el hombre te lanza un hachazo para obligarte a perder la concentración.

-¡Ja ja! Usar trucos tan sucios como esos.

Puedes ver como ahora lucha contra ti a corta distancia, evitando que dejes cosas de antemano.

@Miles
En cuanto el sujeto toca la espada, puedes sentir como algo no va bien. Retiras la katana de inmediato... Parece ser que una capa de óxido la ha recubierto...

-Je je... No creo que vuelvas a querer a hacer eso.

Tu katana empieza a eliminar el óxido, pero parece que tarda bastante. Quizá no sea buena idea dejar que se acerque mucho...

Imagen


Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Crow » 02 Sep 2012, 21:31

-Lo dice el que me ha atacado por la espalda... Si no callas te morderas la lengua...

Genero una brecha en forma de hoja con la que le lanzo un tajo para a continuacion volverme invisible momentaneamente y situarme a su espalda, reaparecer y lanzarle una segunda brecha a la nuca.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dark » 02 Sep 2012, 21:42

Ja ja, ¿es eso todo? Demasiado fácil.

Espero a que esté cerca y entonces clavo el filo en el suelo en una posición de unos 75º de manera que haga como una rampa para que él salga despedido hacia arriba. Entonces lo sacaría del suelo y le empezaría a golpear. Quizá no aguantase todo el peso o no funcionase. Si fuese a golpearme intentaría bloquearlo y desviar su golpe. En el peor de los casos sacaría la barrera lumínica para quemarle y alejarlo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Habimaru » 02 Sep 2012, 21:45

-Oh, sí. Sí que lo hace.

Antes de que pueda reaccionar, lanzo dos de mis garras a sus hombros ahora desprotegidos por el óxido, esperando atravesar algún nervio que paralice los brazos. Para más seguridad, salto por encima de su cabeza antes de ello.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Drazham » 02 Sep 2012, 22:43

-Lastima, uno no puede ir por ahí mostrando sus armas en un estado tan deplorable...

Guardé las katanas para que la capa de oxido se fuese sin problemas... y sin previo aviso me situé en uno de sus flancos a una distancia moderada para lanzarle el shuriken y activar su efecto para "refrescar el ambiente" .

Imagen

Flanpuntos: 856

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por X_zone » 02 Sep 2012, 23:58

Mierda,mierda, mierda error de novatos, error que no se puede permitir dos veces en un torneo como este, pero al menos recupere "mi bala" así no sufrire daños. Intento caer bien y empiezó a provocar al golfo
-¿Crees que has ganado algo? Al menos eres mas listo de lo que pensaba.
Moldeo mi brazo otra vez esta vez como una espada , corro hacia el y con una finta intento ponerme lo mas atras de él y golpearlo con mi espada

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Sergiokun » 05 Sep 2012, 18:02

Activo mi escudo mientras ruedo por el suelo para evitar la pinza. Después, una vez en pie y con el escudo protegiendome del chorro de agua, lanzo mi onda sónica a las pinzas, que no estaban protegidas por la armadura.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 07 Sep 2012, 14:33

@Nathan
El hombre intenta parar el primer tajo, y se sorprende cuando consigues romper su hacha con tu brecha. En cuanto ve esto, da unos pasos hacia atrás, y decide usar lo que parece ser su táctica final.

-¡Todo o nada!

Puedes ver como las hachas de su cuerpo se incrementan, al mismo tiempo que aumentan en tamaño. El hombre comienza a girar sobre sí mismo, formando un peligroso tornado de hachas que se te acerca.

@Aeon
Efectivamente, la espada no aguanta el peso de la rueda, y sale despedida unos cuantos metros. Para empeorar las cosas, la mole ha quedado entre tú y tu espada. Se lanza a toda velocidad contra ti, demasiado rápido como para esquivarlo. Intentas protegerte con tu barrera... pero la inercia y la resistencia de la bola es demasiado como para evitar daños. Y, cuando parece que ya has calculado el daño final, enormes agujas aparecen de la esfera. Sufres bastantes daños, ya que no te esperabas algo como eso. Parece ser que no ha tocado ningún órgano vital y las heridas no son lo suficientemente graves como para evitarte continuar. Pero sigue habiendo un problema: Tu espada.

@J
Vuelves a agarrar los taladros de sus hombros, intentando detener su avance... Cual fue tu sorpresa al comprobar como los taladros de sus brazos salen despedidos y chocan contra tu pecho, haciéndote algo más que heridas graves. Puedes aguantar gracias a la regeneración, pero te ves obligado a soltar a tu oponente. Este regresa a través de unos cables sus taladros, y se dispone a volver a golpearte.

@Miles
El hombre intenta parar el shuriken, convencido de que puede oxidarlo lo suficiente como para evitar el corte. Sin embargo, en cuanto lo toca puedes ver como su mano se queda paralizada, al mismo tiempo que el shuriken le hace un corte bastante profundo a lo largo del brazo, dejándolo igual que su mano. El shuriken vuelve a ti sin mayores problemas.

-¡Hijo de puta! ¡¿Que me has hecho?! -Dice el hombre, casi sin brazo.

Tras esto, se lanza a por ti, con rabia en sus ojos y su otro brazo en alto.

@Abin
En cuanto ves que el hombre no se mueve, ya puedes intuir que algo no va bien. Para tu espada con un simple brazo (parece ser que su armadura es MUY robusta), para a continuación darte una patada en el estómago y dejarte de rodillas.

-Provocarme no te servirá de nada. He entrenado bastante para esto y no dejaré que alguien así se pasee tan tranquilamente por aquí.

Tras esas palabras, te da otra patada en el mentón y te envía volando. Gracias a tu armadura reduces los golpes bastante, pero es dudoso que puedas aguantar consciente muchos más como esos.

@Ian
La pinza golpea tu escudo, lo que hace que salgas volando como una bola de pinball. No sufres daños, pero ese ataque ha mermado bastante tus fuerzas por el escudo sónico. El hombre regresa su pinza a su tamaño normal, y vuelve a lanzarse otra vez a por ti, esta vez con la otra pinza.

Imagen


Responder