El Rey de los cazadores [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 31 Ago 2012, 18:05

¡Bienvenidos al año 3XXX! Con el avance del tiempo, la tecnología ha ido en aumento. Sin embargo, ha llegado hasta el punto donde ladrones, malhechores, y parecidos hacen uso de esta habilidad para aterrorizar a la población. Sin embargo, hace 200 años, una organización surgió de la nada: La Hunter Co., repleta de cazarrecompensas dispuestos a cazar a los ladrones. La gente pagaba a estos, ya que conseguían cumplir la función que proclamaba. Entre ellos, su líder destacaba por encima de todo, ya que era el mejor cazador de la organización; esté era conocido como Lionell Guntell, también llamado el Master Hunter.

Sin embargo eso fue hace ya 200 años. La Hunter Co. fue aceptada en todo el mundo, y tiene sedes en todas partes. Los cazadores ahora trabajan mas independientemente, pues cada cinco años se celebra un torneo en donde se decide el nuevo Master Hunter; aunque esto es ya solo un título acompañado de un bonito accesorio heredado del primer Master Hunter, ya que las compañías son ahora las que dominan la Hunter Co.

Ahora, una vez más, se celebra el torneo en la ciudad de Casisto. Ahora bien, cualquier cazador puede entrar al torneo; pero, estarás a la altura?

________________________

¡Inscríbete! Para participar solo tienes que postear con los siguientes datos:

Nombre de tu personaje:
Edad:
Descripción física:
Descripción mental:
Un trasfondo, si es que tiene:

No comentéis nada acerca de posibles poderes, ya que estos serán otorgados por mí cuando os conteste. Bueno pues, ¡que empieze el torneo!
Última edición por Dyray Cífer el 01 Sep 2012, 17:45, editado 2 veces en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: El Rey de lo cazadores [ROL]

Mensaje por Habimaru » 31 Ago 2012, 18:13

Nombre de tu personaje: J.
Edad: 25
Descripción física: Cualquiera que la vea podría confundirla con un hombre. Esbelta, no muy curvilínea y de porte misterioso, J lleva el misterio en las venas. Nadie sabe qué hay detrás de esas grandes gafas de sol ni la forma del pelo que esconde su sombrero, pero todos la pueden reconocer por su elegante traje de color azul marino y su corbata carmesí.
Descripción mental: Extremadamente reservada. Nadie conoce su nombre real, el color de sus ojos o su opinión a algún respecto. Callada, fría y calculadora. Pero eficiente en sus tareas.
Un trasfondo, si es que tiene: Prefiere no hablar de ello.

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El Rey de lo cazadores [ROL]

Mensaje por Drazham » 31 Ago 2012, 19:28

Nombre de tu personaje: Miles Rhodeus
Edad: 21
Descripción física: Rostro fino, un lacio cabello rubio, ojos azules. Junto con la camisa blanca, chaleco y pantalones negros que viste, dan a este joven un porte bastante elegante.
Descripción mental: Su naturaleza serena lo hacen alguien apacible y calmado. Todo un caballero, aunque muy charlatán cuando se le tira de la lengua.
Un trasfondo, si es que tiene: A primera vista se le considera un compañero fiable... el problema es que sueles darte cuenta tarde de que a veces puede resultar un poco engreido.

Imagen

Flanpuntos: 856

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El Rey de lo cazadores [ROL]

Mensaje por Crow » 01 Sep 2012, 13:44

Nombre de tu personaje: Nathan Natos
Edad: 33
Descripción física: So cabello castaño, mal cuidado y desgreñado, la barba negra y los surcos de las eternas ojeras bajo los iris azul-gris ocultan lo que una vez hace tiempo fue un rostro apuesto. Bastante bajo, oculta sus brazos entrenados para ser herramientas de dolor en las mangas de una chaqueta de cuero marrón muy gastada.
Descripción mental: Serio y apagado, la chispa de la alegria, el sentido del humor y la felicidad se han apagado casi por completo, lo que le lleva a hacer su trabajo de forma mecanica y desganada, su implicacion emocional es nula, excepto cuando su pasado y las muertes mas recientes que ha podido causar le atenazan la mente en sueños. Las pocas veces que vuelve a convertirse en persona, lo hace en un hombre que esta enfadado con el mundo. En ninguno de los dos casos quisieras ser un criminal y cruzarte en su camino.
Un trasfondo, si es que tiene: Hace años alguien lo trató como un juguete y lo hizo sufrir. Eso le llevó a hacer sufrir a alguien más. En ese momento de depresión, alguien trató con substancias y personas que no deberia y murió. Decició que los que seguian con vida, unos no merecian el regalo su compañia y los otros no merecian la carga de soportar su compañia. Se convirtió en cazarrecompensas porque el dolor era lo que mejor conocia, y eso siempre sirve para reducir a un canalla.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dark » 01 Sep 2012, 18:05

Nombre de tu personaje: Aeon Driller
Edad: 19
Descripción física: De cuerpo atlético, se entrena día sí día no. Como no lo hace muy a conciencia, y tampoco le interesa tener un cuerpo bien definido, no parece que sea muy fuerte. Sin embargo lo es bastante, y además tiene experiencia en algunas artes marciales
Descripción mental: Le gusta imponer su justicia y sus ideales a los demás. Es muy abierto y suele intentar ayudar a los demás. A veces se vuelve un poco loco cuando le echan en cara mentiras, aunque lo más normal es que se controle, pese a tardar un poco.

Un trasfondo, si es que tiene: Originario de un pueblo rural muy apartado, se dedicó desde pequeño a la caza de animales junto a su padre. Más tarde, al tener más edad, se dedicó a robar a la gente que veía que tenía dinero por el pueblo y se excedía de sobremanera. Normalmente ha luchado por tener un mundo sin diferencias, aunque algunas veces lo ha hecho en beneficio propio. En su pueblecito no lo miran mal por lo que hace, pero tampoco les contenta su actitud frente a personas adineradas.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Dyray Cífer
Mensajes: 1114
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dyray Cífer » 01 Sep 2012, 22:20

¡Bien, comenzamos!

________________

@All

Os encontrais todos unos al lado de otros, junto con muchos otros cazarrecompensas. La tensión se palpa en el ambiente. Algunos intentan aliviarla mirando por todo el recinto, otros con gestos de impaciencia y otros en pleno silencio. Pero todo esto termina cuando el recinto se ilumina y...

-¡Bienvenidos al 40º torneo para decidir al Master Hunter!

La gente os vitorea, o tal vez sea solo la emoción. Son mil, no, diez mil las personas que tenéis delante. Bueno, eso y una gran arena de combate.

-¡Este año contamos con 64 participantes de varias regiones del mundo! ¡Sin duda, es un número menor que el de otros años, pero como sabréis cada año la calidad aumenta! ¡Y ahora, por favor, demos un fuerte aplauso al todavía vigente campeón! ¡Horaaaaaaace Jayton!

De entre las sombras sale una enorme figura musculosa, de pelo rubio y ojos azules, que no contrastaban en nada con su físico. Portaba una armadura de tonos grisáceos y plateados, a juego con un casco que colgaba bajo su brazo. El hombre saludaba al público con una enérgica sonrisa, al mismo tiempo que movías sus musculosos brazos. Tras esto, arrebato al presentador su micrófono. Una voz potente sonó en todo el estadio.

-¡Ciudad de Casisto! ¡¿Estáis listos para lo que se avecina?!

La gente vitorea al campeón con entusiasmo, lo que a muchos os hace sentir envidia. El campeón solo tiene sonrisas para su público.

-¡Bien! ¡De entre estos 64 luchadores uno de ellos se alzara con mi título! ¡Pero más vale que sea lo bastante fuerte o se lo tendré que quitar yo dentro de cinco años!

El presentador consigue recuperar su micrófono de alguna forma, posiblemente porque el campeón ya no tiene nada más que decir. Tras esto, prosigue.

-Las reglas serán como todos los años. Los luchadores pelearan en un todos contra todos hasta que solo queden 16 en pie. Tras esto, se procederá como si fuese un torneo normal. ¡¿Are you readyyyy?!

Con un último vitoreo de la gente, la plataforma en la que os apoyáis cede, aunque ya estabais mentalizados con ello. Rápidamente os dispersáis por todo el campo, preparados para la batalla.

-¡Y... que empieze la batalla!

____

@J
Te posicionas cerca de donde caes, esperando simplemente a los adversarios que te confronten. Te tumbas contra la pared y... en cuanto suena la señal, ya tienes a un luchador encima. Este parece tener taladros en las hombreras, en sus manos y en su casco, además de tener extraños agujeros por su cuerpo.

-¡Lo siento, pero tengo que terminar esto rápidamente! -dice, al mismo tiempo que se lanza a por ti con toda su fuerza, girando con todo su cuerpo y convirtiéndose en un taladro de proporciones considerables.

@Miles
Decides alejarte un poco de la escena principal, no te gusta mucho el barullo. Pero en cuanto suena la alarma, enseguida tienes a alguien en frente tuya. Un hombre de aspecto delgaducho, con una armadura de un tono de lo que parece ser violeta, pues una capa de suciedad y de óxido cubre la mayor parte.

-...

El hombre parece no decir nada, pero enseguida se acerca hacia ti con movimientos rápidos.

@Nathan
Caminas un poco antes de que suene la señal, pero tampoco demasiado lejos. En cuanto suena el timbre, ves como alguien te ataca por la espalda. Esquivas el ataque sin muchos problemas, y puedes ver a tu adversario; una enorme mole con una armadura plateada, adornada con muchas cuchillas; en efecto, su brazo a modo de hacha había sido con lo que te había atacado.

-¡No me duraras ni un asalto, enclenque! -dice, al mismo tiempo que se lanza a por ti.

@Aeon
Decides irte a la otra punta del estadio, con la esperanza de enfrentarte a rivales débiles que hayan huido de los fuertes. En cuanto suena la alarma, encaras a lo que parece ser un joven de tu misma edad; porta una armadura bastante ligera, pero puedes ver como tiene varios agujeros en esta.

-¿Quieres pelea? -dice, provocándote.

@Abin
Te sitúas en medio del estadio, casi como buscando pelea. Enseguida la encuentras, nada mas tocar la alarma. Un hombre de aspecto serio, con barba y armadura verde te hace frente. Su armadura parece bastante resistente, y no alcanzas a ver ninguna brecha. Pero al mismo tiempo tampoco puedes ver ninguna forma de ataque, más puedes ver que tienes algún tipo de mecanismo en los brazos.

-Pelea, no harás nada ahí parado -dice el hombre, con tono firme.

@Ian
Sales corriendo por todo el estadio, buscando a ver cual sería un sitio apropiado para mostrar tu batalla al público. En cuanto dan la señal, te encuentras casi en la otra punta del estadio, pero alguien te reta. No puedes verle la cara, pero tiene una altura considerable; portando una armadura de azul celeste, parece que en lugar de puños tiene pinzas. Puedes oir su voz venir de dentro del casco.

-¿Preparado? ¡Yo sí! -dice, al mismo tiempo que se lanza a por ti

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Dark » 01 Sep 2012, 23:25

Sonreí ligeramente.

-Je, je... ¿con que esas llevas? Lo siento-digo levantando hasta los hombros una mano y luego cerrándola-, pero no estoy buscando pelea. Voy a encontrar la victoria, y tú serás sólo un eslabón más para alzarme con ella. No te lo tomes a mal, son gajes de mi oficio.

Ha llegado el momento de estrenarse con este traje. A ver si es capaz de hacerme disfrutar de este torneillo.

Voy corriendo a por mi rival para luego sacar el filo lumínico cuando esté lo suficientemente cerca de él. En cuanto lo esté, asestaría un golpe en diagonal y luego me agacharía para propinarle una patada en las piernas para hacerle perder el equilibrio.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por X_zone » 01 Sep 2012, 23:59

Spoiler: Mostrar
Dyray Cífer escribió: Os encontrais todos unos al lado de otros, junto con muchos otros cazarrecompensas. La tensión se palpa en el ambiente. Algunos intentan aliviarla mirando por todo el recinto, otros con gestos de impaciencia y otros en pleno silencio. Pero todo esto termina cuando el recinto se ilumina y...

-¡Bienvenidos al 40º torneo para decidir al Master Hunter!

La gente os vitorea, o tal vez sea solo la emoción. Son mil, no, diez mil las personas que tenéis delante. Bueno, eso y una gran arena de combate.

-¡Este año contamos con 64 participantes de varias regiones del mundo! ¡Sin duda, es un número menor que el de otros años, pero como sabréis cada año la calidad aumenta! ¡Y ahora, por favor, demos un fuerte aplauso al todavía vigente campeón! ¡Horaaaaaaace Jayton!

De entre las sombras sale una enorme figura musculosa, de pelo rubio y ojos azules, que no contrastaban en nada con su físico. Portaba una armadura de tonos grisáceos y plateados, a juego con un casco que colgaba bajo su brazo. El hombre saludaba al público con una enérgica sonrisa, al mismo tiempo que movías sus musculosos brazos. Tras esto, arrebato al presentador su micrófono. Una voz potente sonó en todo el estadio.

-¡Ciudad de Casisto! ¡¿Estáis listos para lo que se avecina?!

La gente vitorea al campeón con entusiasmo, lo que a muchos os hace sentir envidia. El campeón solo tiene sonrisas para su público.

-¡Bien! ¡De entre estos 64 luchadores uno de ellos se alzara con mi título! ¡Pero más vale que sea lo bastante fuerte o se lo tendré que quitar yo dentro de cinco años!

El presentador consigue recuperar su micrófono de alguna forma, posiblemente porque el campeón ya no tiene nada más que decir. Tras esto, prosigue.

-Las reglas serán como todos los años. Los luchadores pelearan en un todos contra todos hasta que solo queden 16 en pie. Tras esto, se procederá como si fuese un torneo normal. ¡¿Are you readyyyy?!

Con un último vitoreo de la gente, la plataforma en la que os apoyáis cede, aunque ya estabais mentalizados con ello. Rápidamente os dispersáis por todo el campo, preparados para la batalla.

-¡Y... que empieze la batalla!
Y estaba aquí en el torneo , por fin tras años de entrenamiento y de intentar hacerme un nombre estaba ahí, quizás lo hago por que me gusta pelearme, por que en ese momento todo lo que siento se olvida, por que ya no soy una persona anclada en el pasado cuando me estoy concentrando en no recibir un golpe que pueda matarme , por que si muero no puedo vengarme, luchar por mi vida es lo único que me ata en el presente.Estaba rodeado de cazarrecompensas, había varias caras conocidas por que ha escuchado cosas de ellos, por ejemplo Nathan Natos, mayor que él , parece que la vida le trato mal, como a casi todos , pero según escuche es como casí una maquina de matar y por un momento se vio en un espejo, se vio en el futuro. Luego había varios mas, se fijo en varios competidores y vio que habían gente que no pasaban de los 20, y no me extrañaría que hubiera menores que fingieron su edad para participar, pero dejo ya de pensar en eso y me concentre en la pelea, justo cuando se dio por empezado el torneo me dirigí al centro del estadio para luchar, no quería pelear con menores y con inexpertos ,no quería que eso pudiera producir mas muertes en mi conciencia, así que me fui al centro, donde si tuviera suerte , habría personas fuertes ,aunque los mas fuertes y experimentados no quisieran fatigarse mucho y no se moverían de su sitio.

Dyray Cífer escribió:@Abin
Te sitúas en medio del estadio, casi como buscando pelea. Enseguida la encuentras, nada mas tocar la alarma. Un hombre de aspecto serio, con barba y armadura verde te hace frente. Su armadura parece bastante resistente, y no alcanzas a ver ninguna brecha. Pero al mismo tiempo tampoco puedes ver ninguna forma de ataque, más puedes ver que tienes algún tipo de mecanismo en los brazos.
-Pelea, no harás nada ahí parado -dice el hombre, con tono firme.
Creo que lo hice bien, me alegre que mi plan quizás dio resultado, al menos no era un menor, de mi boca salió una sonrisa cínica , mi mente empezó a apagarse ,apagarse al mundo exterior, a las emociones inútiles, mi mente solo quería golpear y había encontrado a su objetivo, pero sabía que la batalla no sería fácil , su armadura de color verde parecía muy resistente , eso complicaba ganarle de un golpe.Pronto me hablo y me dijo que peleara .De pronto le conteste

-¿Cuanto valoras tu vida? Veo por lo visto poca, pero no importa ninguno de aquí valora la vida humana,y que yo no la valore es por lo que debes temer, mohoso.

Rápidamente pensé un plan, vi mis brazos y recordé que podía moldear a su usuario sin dolor alguno, consiguiendo que se transforme en una sustancia parecida al líquido, tuve entonces una idea , usaría mi poder transformar mi brazo en algo parecido a un cañon de esa sustancia e intentar golpearle con una bala, con eso lo distraería lo suficiente para lograr acercarme lo suficiente para darle un golpe con mi brazo no liquido en la zona del abdomen.

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Habimaru » 02 Sep 2012, 11:02

-Taladros -bufo con fuerza-. ¿En serio? Menudo friki.

Doy un simple y ágil paso lateral antes de desplegar mis poderes. Hecho esto, extiendo las garras hacia él y mantengo una distancia ínfima a él (suficiente como para hacer el mínimo contacto pero evitar la fricción totalmente directa, de forma perpendicular a su eje de giro). Comienzo a segregar ácido, esperando que la inercia haga lo demás. Voy oxidando su traje como si estuviera pelando una naranja, subiendo y bajando las extremidades.
Última edición por Habimaru el 02 Sep 2012, 17:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El Rey de los cazadores [ROL]

Mensaje por Sergiokun » 02 Sep 2012, 15:19

Caminé hasta la otra punta del estadio, buscando un sitio visible. Entonces, un tipo de azul con pinzas vino a retarme, y se lanzó a por mi.
-¿Donde está tu educación? ¡Espera a que te conteste antes de hacer algo!
Dicho esto, pego un salto hacía atras para evitar sus pinzas. Una vez que la altura del sato a llegado a su máximo, uso mi levitación para no volver a bajar.Aprovechando la fuerza cinetica que quedase del salto, continuaría girando sobre mi mismo para quitarle el casco de un puntapie, teniendo cuidado con sus garras. Después, flotaría un poco hacia arriba y hacía atras, y lanzaría una onda de sonido a su cabeza descubierta.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Responder