Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 03/08/2013]

Mensaje por Kaos » 24 Ago 2012, 20:18

Imagen

Imagen

Mega Man Star Force es otra saga de RPGs de Mega Man, la sucesora de la saga Battle Network, para Nintendo DS.
Sucede en la misma cronología que su predecesora, pero esta vez 200 años en el futuro, donde la tecnología ha seguido avanzando hasta el punto que todo aparato y persona (mediante un transador) está conectado a una red de ondas inalámbricas que cubren el mundo entero, la exploración espacial también ha tenido un gran avance.

El sistema de juego es prácticamente idéntico al de Battle Network, especialmente en el primer juego que todavía retiene muchos elementos que luego irán siendo sustituidos por más contenido propio según avanzamos en los tres juegos que componen la saga. Será por ello que en este VJ haré muchas referencias a la saga anterior, por lo que recomiendo leer mi VJ de Mega Man Battle Network 2 antes de este si no estáis familiarizados con la saga.
Lo más llamativo de esta nueva saga es el sistema de "hermanos" que nos permite conectar con otros jugadores a través del CFW de Nintendo para conseguir beneficios en nuestro juego.
Por desgracia el primer juego todavía no permite el enfrentamiento entre jugadores si no es por wireless en local, pero si tenéis el segundo juego poneos en contacto conmigo en karl0skastill0@hotmail.com o en el foro de http://vamosajugar.net que siempre tengo ganas de darme de hostias con alguien.

Este será un VJ del primer juego de la saga que cuenta con tres versiones: Leo, Dragon y Pegasus. Esta partida será con la versión Dragon, a lo largo de ella puntualizaré las diferencias con las otras versiones, que no son muchas.

Capítulos:
24/08/2012 - Día 1, Introducción
26/08/2012 - Día 2
09/09/2012 - Día 3, Taurus Fire
23/09/2012 - Día 4
06/10/2012 - Día 5 (1/2)
13/10/2012 - Día 5 (2/2), Cygnus Wing
01/11/2012 - Día 6
10/11/2012 - Día 7 (1/2)
18/11/2012 - Día 7 (2/2), Harp Note
07/12/2012 - Día 8 (1/2)
09/12/2012 - Día 8 (2/2), Star Force
29/12/2012 - Día 9
15/01/2013 - Día 10, Libra Scales
20/01/2013 - Día 11
02/02/2013 - Día 12 (1/2)
10/02/2013 - Día 12 (2/2), Queen Ophiuca
17/02/2013 - Día 13
03/03/2013 - Día 14, Gemini Spark
24/03/2013 - Día 15 (1/2)
07/04/2013 - Día 15 (2/2)
01/05/2013 - Día 16
15/06/2013 - Postgame (1/2)
03/08/2013 - Postgame (2/2)

♫ Tema principal de Mega Man Star Force ♫

Imagen

Oh, ¿no he mencionado que el juego además está traducido al perfecto (variable) castellano? Tiraron la casa por la ventana con este título.

Imagen

Imagen

De modo que todo el mundo está flipando con la existencia de alienígenas así que la NAZA crea una estación espacial llamada "Paz" con la misión de establecer contacto pero...

Imagen

Imagen

Imagen

La buscan como locos hasta que al final encuentran un pedazo de ella hundida en el fondo del mar. La dan por perdida, a todos sus tripulantes por muertos y se abandona el proyecto, eso ocurrió tres años antes del inicio del juego, ahora vayamos al presente...

Imagen

Imagen

Está hablando con el retrato que tiene frente a él, por si no se ve claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es Hope Stelar, la madre del protagonista, al principio creía que era su hermana mayor.

Imagen

Imagen

Alguien de desarrollo se dio cuenta de lo extraño que era que en Battle Network el protagonista tuviera a ambos padres presentes y ninguno estuviera muerto o hubiera desaparecido misteriosamente, de modo que para esta saga tomaron un camino más arquetípico.

Imagen

¡Y aquí entra en escena nuestro héroe! ¡Arrastrando lánguidamente sus heroicos pies!

Imagen

Imagen

Imagen Trabajaba para tu padre en la NAZA, pero ahora tiene su propio laboratorio en las afueras y...

Imagen Le conozco de sobra, que no vaya a la escuela no significa que tengas que contármelo todo en voz alta como si fuera la primera vez.

Imagen

Imagen

Puedes nombrar al protagonista, pero como siempre que es un personaje que tiene su propia personalidad, le dejo el que tiene por defecto, aunque la idea es que sean diferentes para a la hora de conectar con otros jugadores cada uno tenga su nombre. A partir del segundo juego lo solucionan separando el nombre de Geo de un "apodo" que es el que se usa cuando estás en red.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, cuando estaba terminando de mangar cosas de la oficina en mi última día de trabajo. Parece ser que pertenecía a tu padre, pero no sé cómo funciona, ten, es una especie de visualizador.

Imagen

Imagen

Imagen Sí, hoy estará despejado y las estrellas se verán muy bien.

Imagen Pues no te olvides de llevar encendido tu transador.

Imagen

Imagen

En este momento la pantalla superior, que hasta ahora guardaba riguroso luto, muestra la ficha de Geo.

Imagen

Imagen

Imagen Y no, mamá, no voy a añadirte a ti, nadie añade a sus padres en el transador, tú no lo entiendes.

Imagen

Imagen

Imagen Vale mamá, me voy ya, hasta luego.

Imagen

Imagen

Imagen Todos los dñias va al anochecer y se queda mirando al cielo. Cree... que verá a su padre... Desde ese día, el tiempo se ha detenido para los dos. Sé que deberíamos seguir adelante, pero es difícil...

Imagen

Tengo que reconocer que al menos este juego SÍ le da importancia a la ausencia del progenitor, al contrario que la mayoría de los juegos por el estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que tenemos control de Geo podemos abrir el menú y ver el correo que hemos recibido, que es una explicación de lo que son los transadores.

Imagen

Básicamente, vienen a ser los PET de la saga Battle Network pero sin navi, o sea, actúa de teléfono y ordenador portátil y además viene con una "página de Facebook" que hace las veces de carné de identidad. Sí sí, reiros reiros, pero los Battle Network empezaron en 2001 y predijeron con gran exactitud que cualquier aparato estaría conectado a internet por inverosímil e innecesario que sea, yo me preocuparía.

Bueno, al igual que en Battle Network en este mundo también hay virus, en este caso virus que viajan a través de ondas y para eso están las cartas de combate, como he dicho, en este caso no es necesario que haya un navi como con los chips, cualquiera puede pasar la carta por el transador para activar su efecto.

Cada transador puede pertenecer a alguno de los tres satélites que controlan este sistema: Leo, Pegasus y Dragon, y en principio solo se diferencian en el color de los menús y el emblema, obviamente el transador de Geo será de la versión del juego que escojamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso, también hacen las veces de red social, pero solo con las personas de más confianza.

Imagen

Fijaos que hasta los gráficos están traducidos.

Imagen

Imagen

Los navis siguen existiendo, sin embargo, solo que ahora la gente en vez de tener un navi personal para todo puede usar varios navis que son como trabajadores especializados en una tarea concreta.

Imagen

Imagen

Antes de llegar a Punto Vista nos topamos con el típico trío de chica-mandona, sicario-listo y sicario-bruto.

Imagen

Imagen

Si a Battle Network le gustaban los nombres con referencias a internet, aquí les gustan las referencias espaciales.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Oye, idiota! ¡No te quedes ahí parado! ¡Di algo!

Imagen ¡La Dele espera una respuesta!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¡Como osas! ¡Vamos a saltar en el sitio sin ninguna animación adicional de pura rabia!

Imagen

Imagen

Imagen Espero verte en el colegio mañana.

Imagen Dejadme en paz.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Yo te lo abro como un bote de mayonesa si quieres!

Imagen

*BIP BIP BIP*

Imagen ¿Correo? ¿De quién será...? Ag... es de esa "dele"...

Imagen

Imagen

Imagen

Dice que es un correo pero es más bien una clase particular en tiempo real.

Imagen

Imagen

En esta pantalla aparecen los hermanos que tengas, solo se pueden tener seis al mismo tiempo.

Imagen

Imagen

Un problema del primer juego que se soluciona en los siguientes es que se comparten las ranuras de hermanos "reales" y de NPCs.


Imagen

Esto serán los datos que verán de ti las otras personas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, por ahora lo que vamos a mencionar son el nombre, el nivel, las cartas favoritas, y las habilidades de enlace, esas habilidades son los beneficios que recibirán nuestros hermanos por tenernos, dependen de la versión del juego y del nivel que tengamos, ahora mismo si alguien se hiciera nuestro hermano recibiría 10 HP extra y podría tener en su mazo una carta Mega más del límite, ya iremos viendo estas cosas con más detalle luego.

En cuanto a las opciones de MENSAJE y SECRETO...


Imagen

En MENSAJE podemos escribir un mensaje de bienvenida que cualquiera que entre en nuestro muro... ejem... página personal, podrá leer.

Imagen

Imagen

Imagen

El mensaje SECRETO es parecido pero solo pueden verlo tus hermanos.

Imagen

Imagen

Imagen <Jiji, he dicho "mola", así sabrá que soy superenrollada y seguro que viene al colegio y me marco un tanto.>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Re...ales?

Imagen Sí, ya sabes, esos del mundo paralelo donde tienen los ojos tan pequeños y las narices tan grandes.

Imagen

Imagen

El tutorial se queda en el correo para poder volver a repasarlo cuando queramos.

Imagen

Imagen

Y además se activan las opciones del menú para conectarse en línea, acceder a la página de hermanos, editar la página personal y ver tu código de amigo.

Imagen

Imagen

Joder Geo, no puedo escribir gags de un niño lamentando la muerte de su padre, no me lo pongas tan difícil.

Imagen Hoy el señor Boreal ha venido a casa y me ha dado tu visualizador... pero ¿qué puedo ver con él? Si lo uso, ¿te veré a ti?

Imagen

PIPIPIPIPIPIPIPIPIPI

Imagen

Imagen

Imagen ¡Está justo encima de m...!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Qué es esto!?

Imagen ¿Mm? ¿Me ves?

Imagen

Imagen

Imagen ¿Un monstruo? ¿Carreteras en el cielo? ¿¡Me he dado en la cabeza y veo visiones!? Me quitaré esto...

Imagen

Imagen

Imagen Ya entiendo, son esas gafas, seguro que cuando he caído sobre ti he activado convenientemente alguna función oculta.

Imagen ¿Q... quién eres?

Imagen

Imagen

Imagen En serio ¿tanto os cuesta pronunciar una "x" al principio de palabra sin que suene como "ch" o "sh"?

Imagen

Imagen

Imagen Pero no te preocupes, Geo Stelar, no soy de esos que introducen sondas anales a los humanos, esos pervertidos del planeta SM...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Un humano? ¿¡Podría ser mi padre!? ¿¿Dónde está ahora??

Imagen

Imagen ¡No me cambies de tema! ¿De qué estás hablando?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Se supone que ese tren no se puede mover! ¡Es una antigüedad de exposición!

Imagen

Imagen

Imagen ¿¡Cómo!?

Imagen Ya veo lo titulares... "La locomotora de pavor", "El día que todo el mundo deseó que hubiera un retraso", "El chuchú de la muerte"... Solo hay una forma de detener ese tren.

Imagen

Imagen

Imagen ¡ASÍ!

Imagen

Imagen

Mega se introduce en el transador de Geo, queda indicado con el icono de arriba a la izquierda.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Coge una de tus cartas en blanco y pásala por el aparato!

Imagen Va... vale.

Imagen

Imagen

Imagen Es algo así como una deformación del espacio en forma de remolino, seguro que puedes verlo con tus gafas.

Imagen

Imagen ¡Sí, veo uno!

Imagen Vale, ahora tienes que ponerte sobre él y pasar la carta que me has dado antes.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Tengo que gritar eso de verdad?

Imagen Claro que sí, chaval, si no, no queda comercial.

Imagen

Imagen

A partir de este momento podemos ponernos y quitarnos el visualizador con el botón Y para hacer visibles los elementos hechos con ondas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El retrato de Geo se actualiza en la otra pantalla mientras estamos en este estado.

Imagen

Imagen

Imagen Ser el power ranger azul tampoco está tan mal, eres la esperanza de los empollones que quieren molar.

Imagen

Imagen

Imagen ¿O sea que ahora somos uno y que yo soy una onda? ¡Anda ya, cámbiame ahora mismo!

Imagen Deja de quejarte tanto, en este planeta los entes de energía como yo no somos tan poderosos y necesitamos fusionarnos con un ser palpable para poder desplegar nuestro poder, poder que vamos a necesitar para cargarnos a esos virus ¿captas?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Pero si yo no sé luchar!

Imagen Mira, te lo explico sobre la marcha, tú acércate a la locomotora todo lo que puedas.

Imagen

Bueno, este es el Mundo Onda, vendría a ser lo que es el internet de Battle Network, solo que este está superpuesto en el mundo real haciendo que sea más cómodo ir donde quieres y menos lioso para orientarse.

Imagen

Imagen

Los herederos de los programas de Battle Network son los Hertz, monadas cuya función son las operaciones más básicas y el mantenimiento de la red global.

Imagen

Imagen

Y aquí un ejemplo de un navi de esta época.

Imagen

Imagen

Imagen Son palabras muy parecidas, es un error muy común... ejem...

Imagen

Imagen

El pequeño remolino que tiene en lo alto indica que es posible introducirse dentro de un chisme.

Imagen

Imagen

El interior de los aparatos ya es indistinguible del estilo de Battle Network, en los siguientes juegos estas similitudes irán desapareciendo.

Imagen

Imagen

Imagen No me digas que te dan miedo esos bichitos ¿no?

Imagen ¡Pues claro! Yo no estoy acostumbrado como tú.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ...Bueeeeeno, me lo pensaré.

Imagen

Imagen

Y aquí tenemos la pantalla de batalla de Star Force, es en 3D pero como veis es muchísimo más simple que en Battle Network, hemos pasado de un campo de 3x3 en solo poder movernos en una única fila.

Imagen

El sistema de cartas también está mucho más simplificado respecto al de chips, en este caso las restricciones para qué cartas podemos coger en un turno son o que estén en la misma columna de las tres que hay o que sean del mismo tipo, en este caso hemos cogido los dos cañones.

El eliminar los códigos que tenían los chips de Battle Network lo hace bastante menos interesante en mi opinión, antes tenían que guardar un equilibrio entre chips fuertes y tener el menor número de códigos diferentes en tu mazo para que fuera fluido, ahora no hay razón para no tener siempre las cartas más fuertes en tu mazo.


Imagen

Por lo demás es casi igual, el HP sale en la esquina y cuando llegue a 0 estás caput, la barra de la derecha se llena paulatinamente y cuando termine puedes abrir la pantalla de cartas de nuevo y abajo te salen las cartas que tienes seleccionadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Primero veamos el buster normal, funciona de una forma bastante interesante, si mantenemos pulsado disparará una ráfaga de pequeños disparos, y si lo dejamos sin hacer nada se recarga solo y podemos hacer un tiro cargado cuando veamos que hay una bola de energía lista.

Imagen

Imagen

En todo caso nos cargamos a los virus con los cañones en un plisplas.

Imagen

Imagen

Imagen

Las cartas blancas vienen a ser comodines, pueden escogerse obviando las restricciones anteriormente descritas, suelen ser cartas de apoyo que funcionan en conjunción con otras y otros efectos no ofensivos. Las seis cartas que tengas como favoritas aparecerán como cartas blancas independientemente del tipo de carta que sea.

Imagen

En este caso hemos cogido el DifusorAire (la de arriba a la derecha) que golpea una casilla y todas las de alrededor 3 veces haciendo 10 puntos de daño cada vez, el Ataque+10 que en conjunción con DifusorAire hace que cada uno de los tres ataques quite 20 en vez de 10 haciendo 60 de daño total, y la Espada.

Imagen

Imagen

Ahora vamos a ver el MegaAtaque, si pulsamos la flecha abajo aparecerá un cursor y la cara de Mega en la esquina.

Imagen

Si usamos una carta en ese momento Geo se teletransportará en las narices del virus para ejecutar el ataque, está pensado para usarse con ataques de corto alcance pero sirve con cualquier carta, hay que usarlo con cuidado para no comernos un ataque en el proceso.

Imagen

Imagen

Más elementos del sistema de batalla, si atacas a un virus mientras está atacando lograrás un contraataque, quedará paralizado unos instantes y conseguirás una carta extra al azar de tu mazo para usar al instante.

Imagen

La carta generada no cuenta como que la hayas gastado, es decir, si tienes una carta de la que solo tienes una copia en el mazo y te sale cuando haces un contraataque, la del mazo seguirá ahí, básicamente, se genera una carta al azar de las que tienes.

Imagen

Imagen

Aun quedan unas cosillas más que mencionar sobre las batallas pero lo dejamos para más adelante.

Imagen

Imagen

Imagen Ah, que no quieres que te hable de tu padre, pues nada nada, arrivenerchi.

Imagen ¡Espera! ¡espera!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Después llevamos el tren a su lugar original y luego volvimos a casa. Pero este alien, Mega... ¿de verdad me dirá algo sobre mi padre?

Alredstone
Mensajes: 326
Registrado: 06 Feb 2011, 00:10
Ubicación: En un mundo cubico.

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force

Mensaje por Alredstone » 24 Ago 2012, 21:31

Creo que estoy demasiado acostumbrado al aluvión de chistes y coñas del VaJ de Chemi.

Aún así, me he reido en un par de momentos y me gusta más que el de BN.
Estaré a la espera de próximos capítulos
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force

Mensaje por Rayden » 24 Ago 2012, 21:48

Esfera Espacial escribió:¿Que es lo que mas te gusta del espacio? A mi... el espacio
Si, vale, no me podia aguantar una broma asi... meh.

La verdad, Star Force me gusta mucho mas que Battle Network. Y si encima es la version Dragon... <3
Y veo que sigue el orden "Humor -> guia -> humor -> guia", aunque estos ultimos ha sido un poco intermedio...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force

Mensaje por bobokukemon » 24 Ago 2012, 22:00

Este juego lo jugué hace tiempo y me pareció interesante. Tanto que acabé jugando al 2...

El primer capítulo ha estado bien y me pregunto, ¿harás un vaj también de los siguientes de la saga?

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force

Mensaje por Habimaru » 26 Ago 2012, 10:28

Imagen

Tengo que hacer esto cuando estemos en prácticas de Comunicaciones. TENGO QUE HACERLO.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force

Mensaje por LightHelco » 26 Ago 2012, 10:47

Justo acabo el juego cuando tu empiezas el VaJ...bueno, asi puedo verlo sin problemas a spoilearme y ya que lo jugue sin querer en ingles, puedo comparar los dialogos.

Sobretodo el de un Hertz que creo que esta en la tienda de cartas, el cual hace una broma con la palabra "Wave" y sus dos siginificados.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force

Mensaje por Kaos » 26 Ago 2012, 17:40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen No quiero presionarte, Geo, pero quizá deberías intentar volver al colegio, te conviene hacer amigos...

Imagen

Imagen

Imagen ...si fuera, haría amigos.

Imagen ¿Ein? ¿Y eso es malo?

Imagen

Imagen Y hasta os dan poderes en caso de necesidad y esas cosas, lo he visto en los documentales que emitís por ondas de televisón o como se le diga.

Imagen

Imagen

Imagen Será posible el niñato este... ¿qué sabes tú de mí?

Imagen

Imagen

Imagen Y a pesar de lo den a entender los documentales esos que te digo, las personas así en la vida real no son tan guais como se piensan.

Imagen

Imagen

Imagen ¡Porque como vuelva a escuchar una sola canción más de Linkin Park aquí dentro me voy a volver loco! ¡Deja de rezongar y sal por ahí!

Imagen

Imagen

Para poder introducirnos en algunos terminales habrá que encenderlos antes en el mundo real, esto se traduce en tener que estar machacando el botón en todos los rincones si no queremos perdernos nada.

Imagen

Imagen ¿Este quién es? ¿¡Un enemigo!?

Imagen Es el navi que uso para mantenerme al día con los estudios...

Imagen

¿La nevera no debería estar siempre conectada?

♫ Sierra de Eco ♫

Imagen

Imagen

Parece que Mega se aburre por las noches y ha escrito una retahila de mensajes que resume el tutorial de batallas, nos habla también del escudo, que podemos usar para bloquear algunos ataques (normalmente bloquea proyectiles y no ataques de lanzarse contra ti). El escudo tiene un pequeño "lag" antes y después de usarlo así que tienes que aprender a predecir cuándo sacarlo.

Imagen

Al igual que en el otro juego, pulsar L hará que nuestro compañero nos diga lo siguiente que tenemos que hacer, no me cansaré de insistir en que todos los juegos deberían tener esto.

Imagen

Imagen Yo escaquear cada vez que poder ¡jau!

Imagen

Imagen

Tenemos que hablar con todos los personajes de este área para avanzar.

Imagen ¡Y ya va siendo hora de que me hables de mi padre!

Imagen Vale, vale.

Imagen

Imagen

Imagen (¿Este zagal no tiene un sitio mejor para gritarle al teléfono que al lado de mi oreja?)

Imagen

Imagen

Imagen Vamos, que quiero ver las páginas personales de los terrícolas, dicen que ahí te enteras mejor de cómo es una persona de verdad.

Imagen ¡Pero tú eres una maruja!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Así que ya sabes, busca un agujero, dices la frase, patatín, patatán, chimpún, ya sabes.

Imagen

Imagen Venga ya, no podía estar en un lugar más visible...

Imagen

Imagen

Imagen Bien colega, tenemos coreografiada la transformación a la perfección, tenemos futuro.

Imagen

Imagen

Traducción: vamos a empezar a ver batallas aleatorias.

Imagen

Ahí estamos, CañonBase te dispara una bomba cada vez que estás en su misma columna, mientras que Mettenna se mueve siempre en la misma fila intentando coincidir contigo y cuando lo hace, crea una onda dañina que viaja por el suelo en línea recta.

Imagen

La pantalla de resultados donde veremos el tiempo, el nivel de batalla y la recompensa, para conseguir rangos altos es necesario ser rápido a la hora de borrar, no recibir daño, eliminar varios enemigos a la vez y hacer contraataques.

Imagen

Imagen

Igual que en Battle Network, los datos azules son tesoros puntuales y los verdes son tesoros aleatorios que se regeneran cada vez que nos impulsionamos.

Imagen

Imagen

Primera carta de combate que recibimos como recompensa, Temblor lanza una onda por el suelo como las que tiran los Mettenas pero esta puede cambiar de dirección una vez automáticamente para darle al enemigo más cercano.

Imagen

Imagen

Como la carpeta por defecto tiene tanta basura voy a meter prácticamente cada carta que consiga por ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Los transador son las fichas que salen sobre los personajes, tenemos que introducirnos en todos y leer sus mensajes.

Imagen

Imagen

Me sorprende el esfuerzo que han dedicado a dar una personalidad a cada NPC hasta el punto que sus cartas favoritas se corresponden con sus intereses.

Imagen

Imagen

De camino exploramos las computadoras de la zona.

Imagen

Imagen

Nuevo virus, los melamandras se mueven aleatoriamente por toda la zona y cada cierto tiempo se ponen delante de Geo para tirarle una llamarada que dura unos segundos.

Imagen

Imagen

Qué.

Imagen

Imagen

Tengo la impresión de que vamos a aborrecer la expresión "estar en la onda" para cuando terminemos el juego, no sé porque.

Imagen

Imagen

A veces encontraremos versiones G (grandes) de los virus, tienen más vida y la recompensa por derrotarlos es más dinero de la cuenta, por esta batalla consigo casi 500Z de una vez.

Imagen

Su carta es un lanzallamas que alcanza tres casillas por delante, lo bueno es que dura un ratito, así que cualquier virus que se ponga delante tuya en ese instante queda frito.

Imagen

No sé qué le pasa al nombre de este.

Imagen

También se puede cambiar de área en el mundo onda, ese camino lleva a Punto Vista, donde estuvimos cuando lo del tren.

Imagen

Imagen

Un navi vendedor, ninguna de sus cartas es exclusiva así que me gasto los dineros en dos expansiones de salud.

Imagen

El diálogo para salir está mal traducido, hay que decirle que SÍ quieres algo más para salir, tsk...

Imagen

Con esto el nivel de Geo pasa a 5, como en Battle Network, no hay EXP sino que el nivel depende de las mejoras que tengamos.

Imagen

Imagen

En el sistema de vigilancia con forma de caseta de perro encontramos variaciones del campo de batalla, paneles de hierba (los ataques de fuego quitan el doble y los seres de elemento madera recuperan vida sobre ellos) y obstáculos.

Imagen

Imagen

Imagen

El cabezacastaña este es una especie de medium.

Imagen

Imagen

Esta carta arroja una bomba al enemigo más cercano en la columna donde la lances y la explosión golpea además las casillas adyacentes en forma de "+".

Imagen

Imagen

Imagen ¿Qué es raro?

Imagen Desde esta mañana siento la presencia de algún FM-iano por aquí, pensaba que estaría en un transador pero no ha habido suerte...

Imagen ¡Ya podías haberlo dicho antes!

Imagen

Imagen

Imagen Así que a mover el culo y revisarlas todas.

Imagen

Y en el coche junto al viejo...

Imagen

Imagen

Imagen

Batalla de Ondas - Jammer

Imagen

Imagen

Jammer puede dar un puñetazo en el panel que estés o disparar una ráfaga de tiros en una de las columnas, no es más difícil de cualquier virus G.

Imagen

Imagen

Imagen Parece que los del planeta FM ya están moviendo sus fichas...

Imagen ¿¿Eso era una persona?? ¡Dios mío, me he convertido en un asesino!

Imagen

Imagen Pero en lugar de estar mezclado con un pedazo de machote como yo, en su caso se infectó con un virus de bajo nivel, por eso se convirtió en un Jammer. No te preocupes, no le has hecho ninguna herida mortal en su cuerpo humano. Bueno, vámonos.

Imagen

Imagen

Imagen

Podemos expulsionarnos directamente para salir de cualquier computadora en la que estemos y para volver automáticamente al punto en el que nos impulsionamos.

Imagen

Imagen

Imagen (Bof, el trío calavera)

Imagen

Imagen

Imagen ¡Deja que te ayudemos o te parto la cara!

Imagen

Imagen

Imagen (¿Y tú me lo vas a impedir?)

Imagen (¿Pero tú sabes la que se puede liar?)

Imagen (Si no me va a ver, total...)

Imagen

Imagen

Imagen ¡SHORYUKEN!

Imagen

Imagen

Muchas veces en vez de animar una escena hacen eso, pantallazo negro, y luego vemos el resultado, ya empezaron a abusar de ello en la segunda mitad de la saga Battle Network...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Pero tú has visto la birria de brazos que tiene?

Imagen

Imagen

Imagen ¡Oooooooooooooooostras lo que ha dicho!

Imagen

Imagen

Imagen Qué fuerte, colega.

Imagen

Imagen

Punto Vista es el rincón de los deprimidos por lo visto.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Quién anda ahí?

Imagen

♫ Tema de los FM-ianos ♫

Imagen

Imagen ¡No soy un fantasma! ¡Y el salchichón se hace de cerdo!

Imagen

Imagen ¡Socorro! ¡Un fantasma transexual!

Imagen ¿¡Te quieres tranquilizar!?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Soy un FM-iano del Planeta FM, me ha atraído hasta aquí tu onda de soledad.

Imagen

Imagen

Imagen Si mostraras ese poder a la Dele... Digamos que nunca volverías a estar solo.

Imagen ...¿y cómo hago eso?

Imagen

Imagen

Imagen ¿A no ser que prefieras volver a la soledad?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Adelante, Abajo, Abajo/Adelante, Puño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Y ahora me voy a la cama, que estoy fundido.

-------------------------------------------------

Concepto de Geo Stelar:

Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 26/08/2012]

Mensaje por Drazham » 26 Ago 2012, 18:33

Ish, parece ser que tenemos (o tengo xD) problemas con Vidller. El sonido del video se escucha, pero se ve todo en negro.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 26/08/2012]

Mensaje por Dark » 26 Ago 2012, 22:56

Drazham escribió:Ish, parece ser que tenemos (o tengo xD) problemas con Vidller. El sonido del video se escucha, pero se ve todo en negro.
Pues yo lo vi bien xD quizá ya esté solucionado, o tengas tú el problema :S
Por otra parte, no está quedando mal, va bastante bien el VJ, y me gusta el que analices cada enemigo y chip, como hacias con el BT. Y una cosa que me pareció curiosa es la manera de usar chips en la serie, no crees? (En comparación con la de aqui, que no se ve nada asi que se supone que lo inserta o algo, en la serie lo lanza y se lo come la mano de Mega xD)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Mega Man Star Force [Últ: 26/08/2012]

Mensaje por Kaos » 09 Sep 2012, 13:42

Dark escribió:Y una cosa que me pareció curiosa es la manera de usar chips en la serie, no crees? (En comparación con la de aqui, que no se ve nada asi que se supone que lo inserta o algo, en la serie lo lanza y se lo come la mano de Mega xD)
Ah cierto, y hasta le ponen un nombre, ¿no? "Predation" o algo así. Aquí el brazo simplemente se le transforma sin florituras ni nada.

Responder